INVOCACIÓN arcángel uriel 

ACTIVA LA ENERGÍA DE LA ABUNDANCIA  ILIMITADA A TRAVÉS DE LA INVOCACIÓN PODEROSA  - PROSPERIDAD UNIVERSAL

INVOCACIÓN PODEROSA - ARCÁNGEL - URIE- ENERGÍA PODEROSA PARA ATRAER DINERO, PROSPERIDAD, ABUNDANCIA, RIQUEZA- SUMINISTRO - MERECIMIENTO - PROSPERIDAD UNIVERSAL - www.prosperidaduniversal.org

 

Dios Todo Poderoso Gracias por enviarme a Tu Poderoso Arcángel  Uriel,

Tu servidor y solicitarle la Provisión

económica abundante de toda Riqueza y Dinero.

 

Príncipe de Dios Padre  Todo Poderoso, Uriel Arcángel

de la Providencia Divina.

Deseo y solicito me asistas en el camino hacia la Prosperidad Infinita.

 

 

 

 

 

Deja que Uriel te impregne con su energía poderosa del amor, Provisión y Manifestación de todo Dinero, riqueza, oportunidades, prosperidad y abundancia ilimitada.

 

En ti está el Poder Creador de toda abundancia.

 

Cuando sientes que mereces abundancia, la abundancia empieza a  manifestarse en tu vida.

 

El Arcángel Uriel ilumina nuestras mentes con ideas Creativas, abre nuestra mente para que fluya la creatividad y podemos lograr  lo que jamás pensábamos que podríamos realizartrae la sabiduría de Dios para discernir  lo que nos conviene elegir, podemos activar la energía poderosa del Flujo constante de Suministro  de Dinero, riqueza, abundancia y prosperidad.

 

El nos guía para que las puertas de la Fuente  Divina  la Abundancia sean abiertas.

 

Es maravilloso hacer un llamamiento cada vez que necesites una solución, como en las reuniones de negocios, cosas imposibles, soluciones de cosas trabadas y complejas, y recibirás las soluciones que necesitas en forma de palabras, pensamientos que estarán de repente como una descarga en tu mente, lo verás escrito en un libro, de cualquier manera  y por vas inesperadas vendrá la solución.

 

Yo aprovecho esta oportunidad, para agradecer  a Dios, Padre, Todo Poderoso la presencia amorosa de su servidor, el Arcángel Uriel, que llegó a mi vida, con un propósito, dado por Dios para mi vida.

 

Aquí  traje mi regalo para ti, este video hermoso, Invocación Poderosa para realizar en espíritu e Invocar el Poder energético del Arcángel Uriel.

 

Agradece el dinero que llega a tus manos y Bendice el dinero que entregas.

 

Bendice a todos y a todo, siente que mereces la riqueza, el dinero, la abundancia de todo bien, en paz, armonía, alegría y amor.

 

 

INVOCACIÓN PODEROSA ARCÁNGEL URIEL PROSPERIDAD UNIVERSAL 

 

INVOCACIÓN PODEROSA ARCÁNGEL URIEL   PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

www.prosperidaduiversal.org 

 

Esta Invocación Poderosa con Música Subliminal para Activar La Energía Poderosa del Dinero, Riqueza, oportunidades y Providencia Divina, a través del Rayo Oro Rubí del Arcángel Uriel, como así también la paz y el amor.

 

AGRADEZCO AL AMOROSO ARCÁNGEL URIEL POR iNSPIRARME  Y DICTARME EN ESPÍRITU ESTA INVOCACIÓN PARA QUE TODOS LOS QUE LA RECIBAN Y REALICEN LA INVOCACIÓN SEAN INSPIRADOS Y LLENOS DEL AMOR INFINITO DE DIOS. 

 

Invocación para hacer en espíritu durante 21 ( veIntiún) días consecutivos, sin interrupciones. ACTIVAR EL AUMENTO Y FLUIR DE LA  ABUNDANCIA.  

 

Uriel tiene el control de la Abundancia, el dice que hay que pedir lo que nos merecemos, que hay que agradecer ya que de esa manera el dinero te llegará y en la cantidad suficiente. 

 

Gracias por puntuar, comentar y compartir este video. Reciban la abundancia ilimitada de Dios para sus vidas.

 

 

Gracias por dejar tu amoroso comentario - Prosperidad Universl

Escribir comentario

Comentarios: 12
  • #1

    anasyl (jueves, 25 febrero 2016 08:45)

    Gracias, Señor por tus bendiciones. Gracias por tu gracia. Gracias Arcángel Uriel por tu sabiduría y provisión infinita de todo bien.

  • #2

    SONIA AGUILAR MILLALONCO (sábado, 27 febrero 2016 05:07)

    Gracias por toda prosperidad y abundancia del universo Arcángel Uriel. Amén!!!

  • #3

    Maria Nieves (sábado, 27 febrero 2016 11:55)

    Me encantaria poder recibir información gracias

  • #4

    Mario Sánchez torres (sábado, 27 febrero 2016 18:41)

    Por favor, me encantaría recibir más información

  • #5

    anasyl (miércoles, 06 abril 2016 07:01)

    Mi Padre Amado te doy gracias por Tu AMor Infinito y por permitirme y enviarme a tu arcángel Divino Uriel para derramar sobre mi vida y la de mi familia Tus Dones Sagrados.
    Invocando tu código sagrado 411, Te pido Divino Uriel que restituyas el trabajo de sas y que vengan grandiosamente sus cientes y traigas nuevos en abundancia, que prosperen sus camios, que abras las puertas de la abundancia divina, bajo la gracia. de manera perfecta, en nombre de Jesucristo. Hecho está. Amén.

  • #6

    anasyl (martes, 03 mayo 2016 05:40)

    Gracias Dios, gracias amado Uriel, bendigo tu presencia en mi vida. Gracis por proveer en abundancia mis necesidades y mostrarme que tú estás aquí. Gracias por tus señales. Recibo con amor y gratitud toda bendición que llega ami vida, bajo la gracia, de manera perfecta. Amén

  • #7

    anasyl (martes, 03 mayo 2016 05:42)

    Gracias Dios, gracias amado Uriel, bendigo tu presencia en mi vida. Gracis por proveer en abundancia mis necesidades y mostrarme que tú estás aquí. Gracias por tus señales. Recibo con amor y gratitud toda bendición que llega ami vida, bajo la gracia, de manera perfecta. Amén

  • #8

    anasyl (sábado, 28 mayo 2016 07:22)

    Gracias Dios, gracias amado Uriel, bendigo tu presencia en mi vida. Gracis por proveer en abundancia mis necesidades y mostrarme que tú estás aquí. Gracias por tus señales. Recibo con amor y gratitud toda bendición que llega ami vida, bajo la gracia, de manera perfecta. Amén

  • #9

    anasyl (martes, 05 julio 2016 07:22)

    Gracias Dios mio por los regalos maravillosos que derramas sobre mi vida, gracias por enviar a tu sevidor colmado de amor que me envuelve, guía y bendice, trayendo tu abundancia divina y cuidando de mi casa, mi familia y todo mi ser. amén

  • #10

    Francis (miércoles, 27 julio 2016 08:17)

    Gracias por este momento de paz y amor

  • #11

    administrador (sábado, 30 julio 2016 02:20)

    Señor,Padre, Dios Todopoderoso, gracias por enviarnos a tu servidor, el amoroso arcángel Uriel, gracias por Contestar las peticiones sinceras de todos tus hijos, amigos de Prosperidad Universal, que amorosamente y con fe, dejan su petición, pedido de oración, necesidad, comentario y/o agradecimiento. Bendice a cada uno de tus hijos, Prospera sus vidas, bendícelos en abundancia Ilimitada en su vida material y espiritual, en todos los aspectos de sus vidas para sí y para toda su casa. Que tus promesas de Abundancia, Luz, Gracia y Poder se Cuamplan Gracias porque tu servidor trae los regalos maravillosos de luz, provisió, Llenar nuestro ser de Paz, Gracia, y Providencia de abundancia ilimitada de todo bien. Ahora, te lo agradezco, bajo la gracia y de manera perfecta.
    Gracias Padre porque me has oído. Gracias amado Uriel por acudir a nosotros. Amén

  • #12

    Ubaldino arteaga a. (lunes, 10 octubre 2016 06:34)

    ARCANGEL URIEL, te suplico has un milagro en mi vida concédeme mucha salud, dinero y amor. para mi y toda mis familias, cubrenos de bendiciones,danos muchas vibraciones positivas y danos mucha fortaleza para salir adelante con todos nuestros proyectos,se nuestro abogado delante de DIOS TODO PODEROSO, y nos colmes de bienes, Riquezas y mucha salud por CRISTO NUESTRO SEÑOR AMEN AMEN AMEN.