ámate y se feliz

ÁMATE Y SE FELIZ. CUANDO ME AMÉ DE VERDAD - PROSPERIDAD UNIVERSAL- crecimiento personal - autoestima -  amor a si mismo - el poder interior - www.prosperidaduniversal.org

CUANDO ME AMÉ DE VERDAD - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

Cuando me amé de verdad, comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto y en el momento exacto. 

 

Entendí que todo lo que sucede es oportuno y desde entonces pude estar tranquilo. 

 

Hoy sé que eso se llama CONFIANZA. 

 

Cuando me amé de verdad, pude percibir que mi angustia y mi sufrimiento emocional no eran sino señales de que estoy viviendo contra mis propias verdades. 

 

Hoy sé que eso se llama AUTENTICIDAD. 

 

Cuando me amé de verdad dad, dejé de desear que mi vida fuese diferente y comencé a ver que todo lo que acontece contribuye a mi crecimiento. 

 

Hoy sé que eso se llama MADUREZ. 

 

Cuando me amé de verdad, comencé a comprender por qué es ofensivo tratar de forzar una situación o a una persona, sólo para alcanzar aquello que deseo, aún sabiendo que no es el momento o que la persona no está preparada, incluso cuando la persona soy yo. 

 

Hoy sé que eso se llama RESPETO

 

Cuando me amé de verdad, comencé a librarme de todo lo que no fuese saludable para mí: personas, cosas, situaciones… Y de cualquier cosa que me empujara hacia abajo o lejos de mí mismo. 

 

Al principio mi razón llamó esa actitud egoísmo, pero hoy se que se llama AMOR PROPIO. 

 

Cuando me amé de verdad, dejé de temer al tiempo libre y dejé de proyectar proyectos grandiosos para el futuro. Hoy hago lo que encuentro correcto, lo que me gusta, lo que amo y lo que hace reír a mi corazón, a mi manera y a mi propio ritmo. 

 

Hoy sé que eso es HONESTIDAD. 

 

 

 

Cuando me amé de verdad, desistí de quedar reviviendo el pasado y de preocuparme por el futuro. Ahora, me mantengo en el presente, que es donde la vida acontece y así vivo cada día. 

 

Y lo llamo CONSCIENCIA

 

Cuando me amé de verdad, percibí que mis pensamientos pueden atormentarme y hacerme miserable. Pero cuando los coloco al servicio de mi corazón, mi mente encuentra un poderoso aliado. 

 

Hoy llamo a esta conexión SABIDURÍA. 

 

No debemos tener miedo de la confrontación, de los conflictos o los problemas con los demás o con nosotros mismos… Hasta los planetas a veces chocan entre ellos, y de ahí surgen nuevos universos. 

 

Hoy se que ESO ES LA VIDA

 

 

 

La autoestima es la evaluación que hace el individuo y que habitualmente sostiene con respecto a sí mismo.

 

Esto expresa una actitud de aprobación o desaprobación, de lo que cada uno cree que es capaz, significativo, exitoso y valioso.

 

 

PÁGINAS RELACIONADAS DE PROSPERIDAD UNIVERSAL

Gracias por dejar tu comentario amoroso

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    estrella (martes, 12 abril 2016 03:28)

    Gracias PU., hermosa reflexión, gracias por el enlace. Me encantó y me ayuda mucho.
    Dios los bendiga hoy y siempre.

  • #2

    Maria Angelica Fregoso Garcia (sábado, 04 junio 2016 01:12)

    Hermoso y Maravilloso.