La sabiduría

LA SABIDURÍA DE LOS GRANDES MAESTROS, NOS PUEDE AYUDAR A ENTENDER NUESTRO PROPÓSITO

La Sabiduría debe ser Compartida para aportar a los demás un punto de vista  más espiritual, más concreto y empatía, como así también transmitir el amor, la compasión, la fortaleza espiritual, la dignidad, la fe,  la rectitud y la objetividad y el servicio en el camino de la vida.

Los principales líderes religiosos de la historia, como Buda, Jesús,mostraron un grado de sabiduría que conmovió a naciones  enteras, aportando modos.

PERLAS DE SABIDURÍA- LA SABIDURÍA DE LOS GRANDES MAESTROS NOS PUEDEN AYUDAR A ENTENDER NUESTRO PROPÓSITO - PROSPERIDAD UNIVERSAL - www.prosperidaduniversal.org

 

 

La sabiduría es considerada como una de las fortalezas humanas y hace referencia a la capacidad que tiene una persona para adquirir información a partir de su vida y experiencias y usarla para mejorar su bienestar y el de los demás.

 

EL PENSAMIENTO

Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos.

Cuida el exterior tanto como el interior, porque todo es uno.

 


EL CONOCIMIENTO

 

El conocimiento de tu verdadera naturaleza te hace  libre y te vuelve unidad con  todo.

 

El miedo surge de la dualidad y de la  ignorancia. Es una baja vibración que te mantiene atado a la ilusión de los sentidos y te convierte en víctima y esclavo.

 

El conocimiento aporta vida y luz, la ignorancia es oscuridad.

 


PÁGINAS RELACIONADAS DE PROSPERIDAD UNIVERSAL

Gracias por dejar tu comentario amoroso, pedido de oración y/o agradecimiento

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Alpa (domingo, 31 julio 2016 17:53)

    Cuanto mas pensemos en lo que no queremos mas posibilidades tenemos de que lo recibamos. podría exlicarme esto? ósea que lo que reaente deseamos debemos de no desearlo para.manifestarlo?

  • #2

    Alpa (lunes, 01 agosto 2016 05:54)

    Cuanto mas pensemos en lo que no queremos mas posibilidades tenemos de que lo recibamos........ Alguien podria explicarme esto? a mi parecer, tendriamos que NO querer lo que realmente deseamos para obtenerlo?