· 

recibe dinero ahora

ACTIVA LA ENERGÍA MÁGICA DEL DINERO , DE FORMA INESPERADA, EN ABUNDANCIA, CÓDIGO SAGRADO 520

RECIBE DINERO AHORA - CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO-  520- RECIBIR DINERO DE FORMA INESPERADA - ACTIVA LA ENERGÍA DEL DINERO DE MANERA INESPERADA 520- DE TODAS PARTES- MÉTODO - PROSPERIDAD UNIVERSAL -  BLOG-PU

Recibe dinero Ahora. Activa la energía del  dinero de forma  inesperada en abundancia, código sagrado 520. Recibe dinero de manera inesperada a través de la activación del código sagrado 520.

 

Vibra en la Sintonía con la energía del Dinero en abundanciaa través de la ejercitación de éstas 45 (cuarenta y cinco) afirmaciones  poderosas y  el código sagrado numérico 520, canalizado por José gabriel Agesta. Deja de lado toda  preocupación, toda   ansiedad. Actívate en positivo. Vibrando en la misma sintonía con el dinero en  abundancia, las oportunidades y el bienestar.

 

Sintoniza con la Magia Magnética del Dinero en abundancia, recibiéndolo de manera inesperada, en la misma frecuencia que la abundancia del Universo.

 

Este dinero vine de todas partes hacia ti, sin esperarlo.

 

Es maravilloso, recibir dinero en abundancia, sin esperarlo y de todas partes.

 

Preparamos estas cuarenta y cinco afirmaciones poderosas para que vibres en positivo, en el fluir de la abundancia de afluencia constante y sostenida del banco del Universo.

 

Preparamos para ti, un video guía para que puedas realizar la ejercitación  visualizar y meditar 

diariamente.

 

 

Cuando aceptas que mereces vivir en libertad financiera, bienestar, con soltura, con una vida en abundancia, con alegría, fe y gratitud, estás activando la energía Divina de la Prosperidad, Dinero, abundancia y bienestar para tu vida y los que te rodean.

 

Cuando vives con generosidad, agradecimiento, miras al mundo como un lugar perfecto para prosperar,ya estás vibrando en positivo.

 

Cuando tomas conciencia  que estás en el mejor lugar, en el momento exacto para disfrutar y compartir, estas sintonizando con la energía de los seres de luz.

 

Cuando sientes  gratitud hacia la vida, Recibes en abundancia, porque estás sintonizando con la energía de la abundancia del Universo,  los seres de luz que vienen de parte de Dios para bendecir tu vida en opulencia.

 

Por ésta razón, es que te invitamos a realizar esta ejercitación poderosa con ese sentir, vibrando en positivo, sin pensar en tus circunstancia actual 

Visualizando tu vida de bienestar y en abundancia, porque Te abres para recibir y aceptas la abundancia como parte de tu vida.

 

Los seres de luz y los amorosos ángeles Los ángeles siempre están listos para para bendecir nuestras vidas.

 

Si queremos contactar con ellos para recibir sus bendiciones, tenemos estas llaves maravillosas, los códigos sagrados numéricos, si diariamente ejercitamos estas afirmaciones  poderosas combinados   con los códigos sagrados, vamos a sintonizar con su energía.

 

Diariamente trata de contactar con ellos, te ayudarás a ti mismo y ayudarás a otras personas, ya que todos somos uno.

 

Cuando oramos, invocamos, afirmamos, decretamos, estamos sembrando en positivo, vibrando alto.

 

Al hacerlo así, no solamente te ayudas a ti mismo, sino que ayudas a mucha gente que incluso no conoces.

 

Los ángeles buscan personas envían luz, a través de ellas para ayudar 

 

Los ángeles buscan personas que invoquen habitualmente la luz de Dios para asociarse a ellos, para lograr la curación del planeta.

 

Cuando los ángeles conectan con nosotros, no solo logramos nuestras bendiciones sino que bendicen a otras personas a través nuestro

 

Cuando dedicamos tiempo en buscar a Dios y a sus servidores divinos, estamos abriendo las puertas de lo divino a nosotros y con ellos toda bendición

 

Código sagrado Numérico 520, para Recibir Dinero de Forma Inesperada, en Abundancia

Código sagrado 520, para Recibir Dinero de Forma Inesperada, en abundancia.

 

1- El Dinero Circula en mi vida y todo lo que doy

vuelve multiplicado.

520

 

2- Soy feliz recibiendo dinero de

lugares inesperados. Gracias.

 

520

 

3- Bendigo y agradezco todo

el dinero que sale de mi.

 

520

 

4- Soy feliz y me siento agradecido

de recibir dinero de todas partes.

 

520

 

5- Merezco ser poseedor de

riquezas abundantes.

 

520

 

 


PÁGINAS RELACIONADAS DE CÓDIGOS SAGRADOS PARA ATRAER DINERO, ABUNDANCIA, PROSPERIDAD Y RIQUEZA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

CÓDIGOS- SAGRADOS NUMÉRICOS -PARA LA PROSPERIDAD- Y - PROTECCIÓN - ATRAER- ABUNDANCIA-DINERO-RIQUEZA- CLIENTES- PROSPERIDAD-UNIVERSAL

Que son los códigos sagrados numéricos y como se usan.  Aprende a ejercitar en forma efectiva.

Listado de códigos para activar la energía de la prosperidad, abundancia, negocios, atraer cliente, dinero, riqueza, opulencia y protección.

AFIRMACIONES PODEROSAS Y CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO - AGESTA - 520 - PARA ATRAER DINERO DE FORMA INESPERAADA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Activa la energía magnética del dinero. Recibe dinero en abundancia  Ahora de manera inesperada. A través de la ejercitación  diaria de éstas 45 afirmaciones poderosas creadas por Prosperidad Universal  y el código sagrado numérico Agesta: 520.

ACTIVA LA ENERGÍA DE LA RIQUEZA-EN-OPULENCIA-CÓDIGO-.SAGRADO-NUMERICO- 88829- ÁNGEL -DE-LA-RIQUEZA-AFIRMACIONES-PODEROSAS-PARAATRAER-RIQUEZA-PROSPERIDAD-UNIVERSAL

Activa la energía de la Opulencia de Riqueza, bienestar, abundancia de bienes a través del ángel de la Riqueza.

Ejercitación de 45 Afirmaciones poderosas creadas por Prosperidad Universal y código sagrado numérico Agesta: 88829


VIDEO RECIBE DINERO DE FORMA INESPERADA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

RECIBE DINERO DE FORMA INESPERADA - PROSPERIDAD UNIVERSAL:

 

www.prosperidaduniversal.org

 

VIDEO CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO   520 . ACTIVA LA ENERGÍA DEL DINERO DE FORMA INESPERADA. 

 

AUDIO con música subliminal. CREAMOS CUARENTA Y CINCO  AFIRMACIONES PODEROSAS Para recibir dinero de forma inesperada ejercitar conjuntamente con el Código Sagrado Numérico 520.Canalizado por José Gabriel  Agesta, para RECIBIR DINERO DE FORMA INESPERADA.

RECIBE ABUNDANCIA, RIQUEZA, PROSPERIDAD, ÉXITO DE MANERA INESPERADA, DE LUGARES CONOCIDOS Y DESCONOCIDOS.

 

Para ejercitar conjuntamente con el Código Sagrado Numérico 520  para Recibir dinero de manera Inesperada. Activando el Código Sagrado del Ser de Luz.

 

Los Códigos Sagrados son un regalos del Universo para nuestra evolución.  

 

Los Códigos Sagrados Numéricos son llaves para  que nosotros, los que ejercitamos podamos sintonizar con la energía positiva y poderosa del ser de luz.

 

En este caso, vamos a manifestar dinero de manera inesperada de todas partes. Creamos 45 Afirmaciones Poderosas Para emitir pensamientos y  emociones positivas para  sintonizar en la misma sintonia del dinero en abundancia, prosperidad, opulencia de riqueza, bienestar, paz, amor y seguridad.

 

Gracias por suscribirse al canal.  Puntuar, comentar  y compartir este video, así muchas más personas pueden recibir esta bendición.

 

 

VIDEO RECIBE DINERO DE FORMA INESPERADA- PARTE II- PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO 52O- RECIBE DINERO INESPERADO - PARTE II

 

ACTIVA LA ENERGÍA DEL DINERO DE FORMA INESPERADA, MEDIANTE EL CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO 520

Ejercitación guiada para atraer y recibir dinero de manera inesperada a través de la ejercitación de nueve afirmaciones que se repiten cinco veces cada una con el código sagrado numérico.

AUDIO con música subliminal. AFIRMACIONES PODEROSAS Para ejercitar conjuntamente con el Código Sagrado Numérico 520.  RECIBE DINERO DE FORMA INESPERADA.. Canalizado por José Gabriel  Agesta, 

Activando el Código Sagrado 520 del Ser de Luz. Los Códigos Sagrados son un regalos del Universo.

 

EJERCITACIÓN GUIADA CON AUDIO Y MÚSICA SUBLIMINAL

SE REALIZA DE LA SIGUIENTE MANERA

- Diariamente

- el código se repite 520 x 45 veces 

- No hay límite de Veces x día.

Para Realizar la Ejercitación:

-FE, GRATITUD, ALEGRÍA, SIN ANSIEDAD.

REPETICIÓN: es de 45 veces el código sagrado, es decir cada afirmación con el código y asÍ sucesivamente hasta cuarenta y cinco.

Gracias por suscribirse al Canal de Prosperidad Universal

 

LA DURACIÓN ES DE 21 días consecutivos.

- Durante 21 Días Consecutivos.

Gracias por puntuar, comentar y compartir este video.

 

 

Gracias por dejar tu comentario amoroso, pedido de oración y/o Agradecimiento

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    administrador (jueves, 13 octubre 2016 05:48)

    Activo la energía magnética del código sagrado 520 conjuntamente con estas afirmaciones poderosas x 45, para que sea derramada la abundancia de dinero y reciban ahora dinero inesperado, en abundancia, de todas partes, en perfecta paz, sobre cada una de las personas que con fe y amor realicen esta ejercitación. Dios los colme de gracia, fe, gratitud y multitud de bienes en forma sostenida. Gracias por dejar aquí su activación del código sagrado 520, para recibir, dinero inesperado de todas partes.

  • #2

    Lucia perez hernandez (miércoles, 09 noviembre 2016 14:38)

    Gracias por estos códigos. Bendiciones

  • #3

    Raúl R. (martes, 15 noviembre 2016 15:08)

    Gracias a Dios todopoderoso por todo lo que me entrega y a ustedes amigos de ésta página por existir.

    Yo Raúl activo la energía magnética del código sagrado 520 conjuntamente con estas afirmaciones poderosas x 45, para que sea derramada la abundancia de dinero y reciban ahora dinero inesperado, en abundancia, de todas partes, en perfecta paz, sobre cada una de las personas que con fe y amor realicen esta ejercitación. Dios los colme de gracia, fe, gratitud y multitud de bienes en forma sostenida.
    Que Dios les bendiga amigos .