RECIBE DINERO QUE TE DEBEN

AFIRMACIONES PODEROSAS PARA EL DINERO Y ACTIVAR CÓDIGO SAGRADO 858- COBRAR DINERO QUE ME DEBEN -PROSPERIDAD UNIVERSAL

ACTIVA EL CÓDIGO SAGRADO 858 Y COBRA EL DINERO QUE TE DEBEN

Abrimos hoy la Cadena de Activación del Código Sagrado Numérico Agesta, 858

Para atraer y cobrar ese Dinero que te deben, que creías perdido, pero que es tu derecho divino y tiene que volver a ti.

 

 

Te invitamos a Realizar diariamente la Ejercitación Guiada que hemos realizado con la creación de 45 afirmaciones Poderosas e Invocaciones especiales para activar el código sagrado numérico 858, PARA COBRAR EL DINERO QUE TE DEBEN.

 

Vamos a realizar un esfuerzo conjunto de Realizar la Ejercitación y Diariamente Publicar aquí tu activación del Código sagrado numérico 858, el cual vas a ejercitar diariamente con la Ejercitación Guiada del video y que puedes encontrarla por escrito en la subpágina Atrae dinero que te deben.

 

Cuando alguien nos debe dinero y no quiere pagarnos.

 

Quizá creías que ese dinero estaba perdido.

 

Quizá hay un dinero que alguien te debe, algún juicio, herencia, seguro,

empresa, algún lugar donde trabajaste.

 

Quizá hay algún dinero que te deben y ya está olvidado y piensas que ya no

puedes recuperarlo.

 

Pero, hoy tenemos esta herramienta maravillosa que son los códigos sagrados

 

numéricos, en éste tiempo contamos con este regalo del universo.

 

Hoy sabemos que podemos activar éste código y podemos sintonizar con los

 

amorosos ángeles y seres de luz, que son servidores de Dios, que están

 

dispuestos a ayudarnos si realmente queremos, pedimos su ayuda, tenemos fe y gratitud.

 

Por esta razón, quise preparar nuevamente 45 (cuarenta y cinco) Afirmaciones Poderosas  para que ejercites tu fe, tu pensamiento positivo y puedas generar emoción  positivas para poder vibrar alto.

 

1 -La justicia divina me guarda y vela por mi.

858

 

2- Todo dinero que doy vuelve a mis manos armoniosamente y multiplicado.

 858

 

3- Activo éste código sagrado, que trae a mi, ahora todo dinero

que me pertenece por derecho divino, para mi mayor bien y el de todos.

858

 

4- Soy merecedor de recibir lo que me pertenece, sin lucha, en perfecta paz.

858

 

5-Yo Estoy Siempre vivo en Armonía con mi ser y cada Experiencia es un nuevo paso para Mi evolución.

858

 

Sigue leyendo

 

ACTIVACIÓN DIARIA DEL CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO 858 PARA COBRAR EL DINERO QUE ME DEBEN

Diariamente realiza la ejercitación guiada por medio de la página y el video publicado, don tienes el audio que te guia para realizar la completa activación del código con 45 Afirmaciones poderosas, una por cada vez que repites el código sagrado 858, para cobrar el dinero que te deben.

 

Por medio de ésta ejercitación vas a poder vibrar en positivo para poder estar en la misma sintonía del ser de luz y poder recibir el dinero que te corresponde por derecho divino.

 

Esta ejercitación es muy efectiva, pero necesitas realizarla con mucha fe y gratitud, dejando de lado toda ansiedad, toda negatividad. Vibra en positivo.

 

Los códigos sagrados se repiten  en secuencias de 45 veces. No hay límite de veces por día para realizarla ejercitación y también puedes ejercitar simultáneamente en el día varios codigos.

 


PUBLICAR DIARIAMENTE ACTIVACIÓN DEL CÓDIGO SAGRADO 858

Pubica diariamente aquí la Activación del Código Sagrado Numérico 858 de la siguiente Manera.

 

" Con todo el Poder de mi intención Activo aquí y ahora el código sagrado numérico 858 x 45.

Atrayendo Ahora hacia mi, el dinero que me deben ( o lo que necesites, sea propiedad, haberes o lo que sea que te deben y no te quieren pagar, o está olvidado). De parte de Dios a través de sus servidores, los ángeles y seres de luz.

Yo me abro aquí y ahora para recibir y acepto este dinero que me pertenece y que tiene que volver a mi, porque este es mi derecho divino. Recibo ahora el dinero en abundancia que me deben, en perfecta paz, bajo la gracia y de manera perfecta. Hecho está. Gracias Padre. Amén. "

 

Publica Diariamente por 21 días consecutivos.


PÁGINAS RELACIONADAS DE PROSPERIDAD UNIVERSAL

NUEVO ATRAE Y COBRA EL DINERO QUE TE DEBEN - PROSPERIDAD UNIVERSAL

ACTIVA Y COBRA EL DINERO QUE TE DEBEN - PROSPERIDAD UNIVERSAL
www.prosperidaduniversal.org


CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO: 858 - ACTIVAR Y COBRAR EL DINERO QUE TE DEBEN -
EJERCITACIÓN GUIADA CON AUDIO Y MÚSICA SUBLIMINAL
SE REALIZA DE LA SIGUIENTE MANERA
- Diariamente
- No hay límite de Veces x día
- Durante   21 Días Consecutivos.


CREAMOS 45 afirmaciones poderosas para ejercitar conjuntamente, cada afirmación  con el código sagrado, 45 (cuarenta y cinco veces).


ESTA   ACTIVACIÓN ES MUY EFECTIVA. NECESITAS  REALIZARLA
CON  FE Y  GRATITUD.


Afirmaciones Poderosas para desbloquear todo lo que impide que tu negocio prospere, tu empresa, tu Proyecto.


Los Códigos  sagrados  canalizados  por  José Gabriel Agesta.  Son regalos del Universo, abren puertas que han permanecido cerradas para muchos, y logran cosas que las Almas no han podido conseguir por otros medios. Es Increíble la bendición que provoca el compartirlo.


Gracias por Suscribirse al canal,  Puntuar, comentar y compartir este video, así muchas más personas serán alcanzadas por esta bendición.

 

Publica tu activación diaria del código sagrado 858

Escribir comentario

Comentarios: 60
  • #1

    administrador (domingo, 23 octubre 2016 06:27)

    SE ABRE LA CADENA DE ACTIVACIÓN DEL CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO 858, PARA ATRAER Y RECIBIR EL DINERO QUE TE DEBEN.
    Con todo el Poder de mi intención Activo aquí y ahora el código sagrado numérico 858 x 45.
    Atrayendo Ahora hacia mi, el dinero que me deben, recibo de parte de Dios, a través de sus servidores, los ángeles y seres de luz.
    Yo me abro aquí y ahora para recibir y acepto este dinero que me pertenece y que tiene que volver a mi, porque este es mi derecho divino. Recibo ahora el dinero en abundancia que me deben, en perfecta paz, bajo la gracia y de manera perfecta. Hecho está. Gracias Padre. Amén.

  • #2

    Encarna (domingo, 23 octubre 2016 11:33)

    Yo encarna me abro a la cadena universal para queme sea pagado y devuelto todo el dinero que me deben de mis ventas y trabajo que no me han pagado atrayendo ahora todo ese dinero que viene devuelto por parte de Dios y que les venga a todas esas personas para su bien que sea pagado todo lo que deben recibo ahora todo el dinero y abundancia que me deben bajo la gracia divina y la manera perfecta gracias padre que me oieste hecho esta gracias amen

  • #3

    Pascual murcia (domingo, 23 octubre 2016 12:13)

    Me uno a esta oración 21diad en nombre de mi marido Pascual Murcia para poder cobrar el Seguro de vida ya que llevamos 4sños intentando cobrar todo lo que pone en el papel Pascual tiene con una enfermedad del sistema auto inmune y se le despertó hace 4 años y él seguro se niega a paga el pago este seguro durante 8 años y cuánto mad lo necesito se lo niegan por supuesto está en manos del juzgado así que pudo por derecho propio que esto se solucionado y pagado a Pascual , todo su dinero y abundancia para su mayor bienestar y tranquilidad y su paz y la mía ya que trabajo muchísimo para salir adelante todo esto bajo la gracia divina y la manera perfecta gracias padre por oierme hecho esta Amen

  • #4

    Sandra Giraldo (domingo, 23 octubre 2016 16:33)

    Con todo el poder de mi intención yo Sabdra Guraldo activó aquí y ahora el código sagrado 858 x 45 veces para que todo el dinero que he prestado de buen corazón me sea pagado y que retorne a mi, que todos los seres de Luz nos ayuden en esta cadena de oración para que nuestras peticiones sea resueltas, así es y así será! Hecho esta! Amen y amen, gracias

  • #5

    hector fabio marn (domingo, 23 octubre 2016 17:07)

    Me uno al código 858 para recibir el dinero que me debes

  • #6

    marina rojas (domingo, 23 octubre 2016 21:03)

    con toda mi fe me uno al codigo sagrado 858 para recibir dinero pendiente por cobrar echo esta en armonia perfecta. asi sera amen amen amen gracias

  • #7

    alicia (domingo, 23 octubre 2016 21:04)

    Con todo el Poder de mi intención Activo aquí y ahora el código sagrado numérico 858 x 45.
    Atrayendo Ahora hacia mi, el dinero que me deben, recibo de parte de Dios, a través de sus servidores, los ángeles y seres de luz.
    Yo me abro aquí y ahora para recibir y acepto este dinero que me pertenece y que tiene que volver a mi, porque este es mi derecho divino. Recibo ahora el dinero en abundancia que me deben, en perfecta paz, bajo la gracia y de manera perfecta. Hecho está. Gracias Padre. Amén.

  • #8

    administrador (lunes, 24 octubre 2016 08:28)

    DÍA 1 : Mi Dios te Presento los nombres de tus hijos que con toda fe, convicción y gratitud están activando el código sagrado 858 para recibir la bendición para sus vidas, recibir ahora el dinero que les pertenece por derecho Divino:
    Encarna, Pascual, alicia, marina, hector, Sandra, ana.
    En la certeza, que estas personas te entregan cada caso en Tus Manos y por su fe serán contestadas. Porque Tu Eres El único Dador de toda gracia, ellos no esperan en hombres, esperan en tí. Gracias padre porque ya me oistes.
    Con todo el Poder de mi intención Activo aquí y ahora el código sagrado numérico 858 x 45.
    Atrayendo Ahora hacia cada uno de ellos, el dinero que les deben. Determino que cada uno de ellos, recibe de parte de Dios, a través de sus servidores, los ángeles y seres de luz éste dinero que les pertenece por derecho divino.
    Cada uno de ellos se abren aquí y ahora para recibir y aceptan este dinero que les pertenece y que tiene que volver a sus manos, porque este es su derecho divino. Reciben ahora el dinero en abundancia que les deben, en perfecta paz, bajo la gracia y de manera perfecta. Hecho está. Gracias Padre. Amén.

  • #9

    MARIA (lunes, 24 octubre 2016 20:15)

    ACTIVO EL CODIGO SAGRADO 858, PARA MI SALUD, BIENESTAR Y PROSPERIDAD Y TODO LO BUENO QUE TENGA EL UNIVERSO HACIA MI PERSONA

  • #10

    Sandra giraldo (martes, 25 octubre 2016 07:22)

    Señor Dios todo poderoso, activo el código sagrado 858x45 veces para que todo el dinero que me deben me sea pagado, que retorne a mí por qué me pertenece por derecho divino, gracias Padre, hecho está! Amen

  • #11

    administrador (martes, 25 octubre 2016 18:42)

    DÍA 2 : Mi Dios te Presento los nombres de tus hijos que con toda fe, convicción y gratitud están activando el código sagrado 858 para recibir la bendición para sus vidas la prosperidad, el éxito, bienestar y recibir ahora el dinero que les pertenece por derecho Divino:
    SANDRA G. MARINA, Encarna, samar S, Agustín S, Pascual, alicia, hector, Ana v.
    En la certeza, que estas personas te entregan cada caso en Tus Manos y por su fe serán contestadas. Porque Tu Eres El único Dador de toda gracia, ellos no esperan en hombres, esperan en tí. Gracias padre porque ya me oistes.
    Con todo el Poder de mi intención Activo aquí y ahora el código sagrado numérico 858 x 45.
    Atrayendo Ahora hacia cada uno de ellos, el dinero que les deben. Determino que cada uno de ellos, recibe de parte de Dios, a través de sus servidores, los ángeles y seres de luz éste dinero que les pertenece por derecho divino.
    Cada uno de ellos se abren aquí y ahora para recibir y aceptan este dinero que les pertenece y que tiene que volver a sus manos, porque este es su derecho divino. Reciben ahora el dinero en abundancia que les deben, en perfecta paz, bajo la gracia y de manera perfecta. Hecho está. Gracias Padre. Amén.

  • #12

    BLANCA BALDERAS (miércoles, 26 octubre 2016 00:00)

    Con todo el poder de mi intención activo aquí y ahora el código sagrado numérico 858x45 atrayendo ahora hacia mi el dibero que me deben recibo de parte de DIOS atraves de sus servidores los ángeles y seres de Luz yo me abro aquí y ahora para recibí y acepto este dinero que me pertenece y que tiene que volver a,mi por que es mi derecho divino
    Recibo ahora el dinero en abundancia que me deben en perfecta paz bajo la gracia y de manera perfecta.hecho esta gracias Padre Amén

  • #13

    Marjorie (miércoles, 26 octubre 2016 04:59)

    " Con todo el Poder de mi intención Activo aquí y ahora el código sagrado numérico 858 x 45.
    Atrayendo Ahora hacia mi, el dinero que me deben. De parte de Dios a través de sus servidores, los ángeles y seres de luz.
    Yo me abro aquí y ahora para recibir y acepto este dinero que me pertenece y que tiene que volver a mi, porque este es mi derecho divino. Recibo ahora el dinero en abundancia que me deben, en perfecta paz, bajo la gracia y de manera perfecta. Hecho está. Gracias Padre. Amén. "

  • #14

    blanca Balderas (jueves, 27 octubre 2016 00:23)

    Con todo el poder de mi intención activo aquí y ahora el código sagrado numérico 858x45 atrayendo ahora hacia mi el dinero que me deben, recibo por parte de DIOS atraves de sus servidores los ángeles y seres de Luz yo me abro aquí y ahora para recibir. Y acepto este dinero que me pertenece y que tiene que volver a mi por que es mi derecho divino Recibo ahora el dinero en abundancia que me deben en perfecta paz bajo la gracia y de manera perfecta.hecho esta gracias Padre Amén

  • #15

    marjorie (jueves, 27 octubre 2016 18:41)

    " Con todo el Poder de mi intención Activo aquí y ahora el código sagrado numérico 858 x 45.
    Atrayendo Ahora hacia mi, el dinero que me deben. Recibo de parte de Dios a través de sus servidores, los ángeles y seres de luz.
    Yo me abro aquí y ahora para recibir y acepto este dinero que me pertenece y que tiene que volver a mi, porque este es mi derecho divino. Recibo ahora el dinero en abundancia que me deben, en perfecta paz, bajo la gracia y de manera perfecta. Hecho está. Gracias Padre. Amén. "

  • #16

    marjorie (jueves, 27 octubre 2016 18:42)

    " Con todo el Poder de mi intención Activo aquí y ahora el código sagrado numérico 858 x 45.
    Atrayendo Ahora hacia mi, el dinero que me deben. Recibo de parte de Dios a través de sus servidores, los ángeles y seres de luz.
    Yo me abro aquí y ahora para recibir y acepto este dinero que me pertenece y que tiene que volver a mi, porque este es mi derecho divino. Recibo ahora el dinero en abundancia que me deben, en perfecta paz, bajo la gracia y de manera perfecta. Hecho está. Gracias Padre. Amén. "

  • #17

    Blanca Balderas (viernes, 28 octubre 2016 01:31)

    Con todo el poder de mi intención activo aquí y ahora el código sagrado numérico 858x45 atrayendo ahora hacia mi el dinero que me deben recibo de parte de DIOS atraves de sus servidores los ángeles y seres de Luz yo me abro aquí y ahora para recibir y acepto este dinero que me pertenece y que tiene que volver a mi por que esto es,mi derecho divino Recibo ahora el dinero en abundancia que me deben en perfecta paz bajo la gracia y de manera perfecta.hecho esta gracias Padre Amén

  • #18

    m (viernes, 28 octubre 2016 19:16)

    " Con todo el Poder de mi intención Activo aquí y ahora el código sagrado numérico 858 x 45.
    Atrayendo Ahora hacia mi, el dinero que me deben. Recibo de parte de Dios a través de sus servidores, los ángeles y seres de luz.
    Yo me abro aquí y ahora para recibir y acepto este dinero que me pertenece y que tiene que volver a mi, porque este es mi derecho divino. Recibo ahora el dinero en abundancia que me deben, en perfecta paz, bajo la gracia y de manera perfecta. Hecho está. Gracias Padre. Amén. "

  • #19

    blanca balderas (sábado, 29 octubre 2016 06:59)

    Con todo el poder de mi intención activo aquí y ahora el código sagrado numérico 858x45 atrayendo ahora hacia mi el dinero que me deben recibo de parte de DIOS atraves de sus servidores los ángeles y seres de Luz yo me abro aquí y ahora para recibir y acepto este dinero que me pertenece y que tiene que volver a mi por que este mi derecho divino Recibo ahora el dinero en abundancia que me deben en perfecta paz bajo la gracia y de manera perfecta.hecho esta gracias Padre Amén

  • #20

    blanca balderas (domingo, 30 octubre 2016 02:13)

    Con todo el poder de mi intención activo aquí y ahora el código sagrado numérico 858x45 atrayendo ahora hacia mi el dinero que me deben recibo de parte de DIOS atraves de sus servidores los ángeles y seres de Luz yo me abro aquí y ahora para recibir y acepto este dinero que me pertenece y que tiene que volver a mi por que este es mi derecho divino Recibo ahora el dinero en abundancia que me deben en perfecta paz bajo la gracia y de manera perfecta.hecho esta gracias Padre Amén

  • #21

    Marjorie (domingo, 30 octubre 2016 02:13)

    " Con todo el Poder de mi intención Activo aquí y ahora el código sagrado numérico 858 x 45.
    Atrayendo Ahora hacia mi, el dinero que me deben. Recibo de parte de Dios a través de sus servidores, los ángeles y seres de luz.
    Yo me abro aquí y ahora para recibir y acepto este dinero que me pertenece y que tiene que volver a mi, porque este es mi derecho divino. Recibo ahora el dinero en abundancia que me deben, en perfecta paz, bajo la gracia y de manera perfecta. Hecho está. Gracias Padre. Amén. "

  • #22

    Sofia sow (domingo, 30 octubre 2016 22:03)

    Yo declaro con fe activando el codigo sagrado 858 x 45 que recibo una gran cantidad de dinero milagrosamente para salir de deudas y ser de ayuda y bendicion a mi familia y personas/amistades para compartir esa gran bendicion economica. Gracias Padre amado y gracias a los angeles y seres de luz por estar aqui y ahora conmigo ayudandome para vivir en esta tierra en abundancia infinita. Hecho esta. Amen.

  • #23

    Marjorie (lunes, 31 octubre 2016 02:04)

    " Con todo el Poder de mi intención Activo aquí y ahora el código sagrado numérico 858 x 45.
    Atrayendo Ahora hacia mi, el dinero que me deben. Recibo de parte de Dios a través de sus servidores, los ángeles y seres de luz.
    Yo me abro aquí y ahora para recibir y acepto este dinero que me pertenece y que tiene que volver a mi, porque este es mi derecho divino. Recibo ahora el dinero en abundancia que me deben, en perfecta paz, bajo la gracia y de manera perfecta. Hecho está. Gracias Padre. Amén. "

  • #24

    BLANCA BALDERAS (lunes, 31 octubre 2016 06:45)

    Con todo el poder de mi intención activo aquí y ahora el código sagrado numérico 858x45 atrayendo ahora hacia mi el dinero que me deben recibo de parte de DIOS atraves de sus servidores los ángeles y seres de Luz yo me abro aquí y ahora para recibir y acepto este dinero que me pertenece y que tiene que volver a mi por que este es mi derecho divino Recibo ahora el dinero en abundancia que me deben en perfecta paz bajo la gracia y de manera perfecta.hecho esta gracias Padre Amén

  • #25

    Marjorie (martes, 01 noviembre 2016 01:23)

    " Con todo el Poder de mi intención Activo aquí y ahora el código sagrado numérico 858 x 45.
    Atrayendo Ahora hacia mi, el dinero que me deben. Recibo de parte de Dios a través de sus servidores, los ángeles y seres de luz.
    Yo me abro aquí y ahora para recibir y acepto este dinero que me pertenece y que tiene que volver a mi, porque este es mi derecho divino. Recibo ahora el dinero en abundancia que me deben, en perfecta paz, bajo la gracia y de manera perfecta. Hecho está. Gracias Padre. Amén. "

  • #26

    BLANCA BALDERAS (martes, 01 noviembre 2016 06:16)

    Con todo el poder de mi intención activo aquí y ahora el código sagrado numérico 858x45 atrayendo ahora hacia mi el dinero que me deben recibo de parte de DIOS atraves de sus servidores los ángeles y seres de Luz yo me abro aquí y ahora para recibir y acepto este dinero que me pertenece y que tiene que volver a mi por que este es mi derecho divino Recibo ahora el dinero en abundancia que me deben en perfecta paz bajo la gracia y de manera perfecta.hecho esta gracias Padre Amén

  • #27

    marjorie (martes, 01 noviembre 2016 17:54)

    " Con todo el Poder de mi intención Activo aquí y ahora el código sagrado numérico 858 x 45.
    Atrayendo Ahora hacia mi, el dinero que me deben. Recibo de parte de Dios a través de sus servidores, los ángeles y seres de luz.
    Yo me abro aquí y ahora para recibir y acepto este dinero que me pertenece y que tiene que volver a mi, porque este es mi derecho divino. Recibo ahora el dinero en abundancia que me deben, en perfecta paz, bajo la gracia y de manera perfecta. Hecho está. Gracias Padre. Amén. "

  • #28

    BLANCA BALDERAS (martes, 01 noviembre 2016 18:55)

    Con todo el poder de mi intención activo aquí y ahora el código sagrado numérico 858x45 atrayendo ahora hacia mi el dinero que me deben recibo de parte de DIOS atraves de sus servidores los ángeles y seres de Luz yo me abro aquí y ahora para recibir y acepto este dinero que me pertenece y que tiene que volver a mi por que este es mi derecho divino Recibo ahora el dinero en abundancia que me deben en perfecta paz bajo la gracia y de manera perfecta hecho esta gracias Padre Amén

  • #29

    Claudia (miércoles, 02 noviembre 2016 17:12)

    858x45

  • #30

    marjorie (miércoles, 02 noviembre 2016 18:24)

    " Con todo el Poder de mi intención Activo aquí y ahora el código sagrado numérico 858 x 45.
    Atrayendo Ahora hacia mi, el dinero que me deben. Recibo de parte de Dios a través de sus servidores, los ángeles y seres de luz.
    Yo me abro aquí y ahora para recibir y acepto este dinero que me pertenece y que tiene que volver a mi, porque este es mi derecho divino. Recibo ahora el dinero en abundancia que me deben, en perfecta paz, bajo la gracia y de manera perfecta. Hecho está. Gracias Padre. Amén. "

  • #31

    BLANCA BALDERAS (jueves, 03 noviembre 2016 02:06)

    Con todo el poder de mi intención activo aquí y ahora el código sagrado numérico 858x45 atrayendo ahora hacia mi el dinero que me deben recibo de parte de DIOS atraves de sus servidores los ángeles y seres de Luz yo me abro aquí y ahora para recibir y acepto este dinero que me pertenece y que tiene que volver a mi por que este es mi derecho divino Recibo ahora el dinero en abundancia que me deben en perfecta paz bajo la gracia y de manera perfecta hecho esta gracias Padre Amén

  • #32

    blanca balderas (viernes, 04 noviembre 2016 00:39)

    Con todo el poder de mi intención activo aquí y ahora el código sagrado numérico 858x45 atrayendo ahora hacia mi el dinero que me deben.recibo de parte de DIOS atraves de sus servidores los ángeles y seres de Luz yo me abro aquí y ahora para recibir y acepto este dinero que me pertenece y que tiene que volver a mi por que este es mi derecho divino Recibo ahora el dinero en abundancia que me deben en perfecta paz bajo la gracia y de manera perfecta hecho esta gracias Padre Amén

  • #33

    marjorie (viernes, 04 noviembre 2016 20:40)

    " Con todo el Poder de mi intención Activo aquí y ahora el código sagrado numérico 858 x 45.
    Atrayendo Ahora hacia mi, el dinero que me deben. Recibo de parte de Dios a través de sus servidores, los ángeles y seres de luz.
    Yo me abro aquí y ahora para recibir y acepto este dinero que me pertenece y que tiene que volver a mi, porque este es mi derecho divino. Recibo ahora el dinero en abundancia que me deben, en perfecta paz, bajo la gracia y de manera perfecta. Hecho está. Gracias Padre. Amén. "

  • #34

    blanca balderas (sábado, 05 noviembre 2016 00:40)

    Con todo el poder de mi intención activo aquí y ahora el código sagrado numérico 858x45 atrayendo ahora hacia mi el dinero que me deben recibo de parte de DIOS atraves de sus servidores los ángeles y seres de Luz yo me abro aquí y ahora para recibir y acepto este dinero que me pertenece y que tiene que volver a mi por que este es mi derecho divino Recibo ahora el dinero en abundancia que me deben en perfecta paz bajo la gracia y de manera perfecta hecho esta gracias Padre Amén

  • #35

    Marjorie (domingo, 06 noviembre 2016 06:43)


    " Con todo el Poder de mi intención Activo aquí y ahora el código sagrado numérico 858 .
    Atrayendo Ahora hacia mi, el dinero que me deben y no te quieren pagar. De parte de Dios a través de sus servidores, los ángeles y seres de luz.
    Yo me abro aquí y ahora para recibir y acepto este dinero que me pertenece y que tiene que volver a mi, porque este es mi derecho divino. Recibo ahora el dinero en abundancia que me deben, en perfecta paz, bajo la gracia y de manera perfecta. Hecho está. Gracias Padre. Amén. "


  • #36

    Marjorie (domingo, 06 noviembre 2016 17:52)


    " Con todo el Poder de mi intención Activo aquí y ahora el código sagrado numérico 858 .
    Atrayendo Ahora hacia mi, el dinero que me deben y no te quieren pagar. De parte de Dios a través de sus servidores, los ángeles y seres de luz.
    Yo me abro aquí y ahora para recibir y acepto este dinero que me pertenece y que tiene que volver a mi, porque este es mi derecho divino. Recibo ahora el dinero en abundancia que me deben, en perfecta paz, bajo la gracia y de manera perfecta. Hecho está. Gracias Padre. Amén. "


  • #37

    blanca balderas (domingo, 06 noviembre 2016 23:12)

    Con todo el poder de mi intención activo aquí y ahora el código sagrado numérico 858x45 atrayendo ahora hacia mi el dinero que me deben recibo de parte de DIOS atraves de sus servidores los ángeles y seres de Luz yo me abro aquí y ahora para recibir y acepto este dinero que me pertenece y que tiene que volver a mi por que este es mi derecho divino Recibo ahora el dinero en abundancia que me deben en perfecta paz bajo la gracia y de manera perfecta hecho esta gracias Padre Amén

  • #38

    marjorie (lunes, 07 noviembre 2016 22:28)

    " Con todo el Poder de mi intención Activo aquí y ahora el código sagrado numérico 858 x 45.
    Atrayendo Ahora hacia mi, el dinero que me deben. Recibo de parte de Dios a través de sus servidores, los ángeles y seres de luz.
    Yo me abro aquí y ahora para recibir y acepto este dinero que me pertenece y que tiene que volver a mi, porque este es mi derecho divino. Recibo ahora el dinero en abundancia que me deben, en perfecta paz, bajo la gracia y de manera perfecta. Hecho está. Gracias Padre. Amén. "

  • #39

    BLANCA BALDERAS (martes, 08 noviembre 2016 00:55)

    Con todo el poder de mi intención activo aquí y ahora el código sagrado numérico 858x45 atrayendo ahora hacia mi el dinero que me deben recibo de parte de DIOS atraves de sus servidores los ángeles y seres de Luz yo me abro aquí y ahora para recibir y acepto este dinero que me pertenece y que tiene que volver a mi por que este es mi derecho divino Recibo ahora el dinero en abundancia que me deben en perfecta paz bajo la gracia y de manera perfecta hecho esta gracias Padre Amén

  • #40

    BLANCA BALDERAS (miércoles, 09 noviembre 2016 00:24)

    Con todo el poder de mi intención activo aquí y ahora el código sagrado numérico 858x45 atrayendo ahora hacia mi el dinero que me deben recibo de parte de DIOS atraves de sus servidores los ángeles y seres de Luz yo me abro aquí y ahora para recibir y acepto este dinero que me pertenece y que tiene que volver a mi por que este es mi derecho divino Recibo ahora el dinero en abundancia que me deben en perfecta paz bajo la gracia y de manera perfecta hecho esta gracias Padre Amén

  • #41

    Marjorie (miércoles, 09 noviembre 2016 05:19)

    " Con todo el Poder de mi intención Activo aquí y ahora el código sagrado numérico 858 x 45.
    Atrayendo Ahora hacia mi, el dinero que me deben. Recibo de parte de Dios a través de sus servidores, los ángeles y seres de luz.
    Yo me abro aquí y ahora para recibir y acepto este dinero que me pertenece y que tiene que volver a mi, porque este es mi derecho divino. Recibo ahora el dinero en abundancia que me deben, en perfecta paz, bajo la gracia y de manera perfecta. Hecho está. Gracias Padre. Amén. "

  • #42

    Edy (miércoles, 09 noviembre 2016 05:33)

    " Con todo el Poder de mi intención Activo aquí y ahora el código sagrado numérico 858 x 45.
    Atrayendo Ahora hacia mi, el dinero que me deben. Recibo de parte de Dios a través de sus servidores, los ángeles y seres de luz.
    Yo me abro aquí y ahora para recibir y acepto este dinero que me pertenece y que tiene que volver a mi, porque este es mi derecho divino. Recibo ahora el dinero en abundancia que me deben, en perfecta paz, bajo la gracia y de manera perfecta. Hecho está. Gracias Padre. Amén. "

  • #43

    Clau (miércoles, 09 noviembre 2016 13:20)

    Con todo el poder de mi intención activo aquí y ahora el código sagrado numérico 858x45.

  • #44

    marjorie (miércoles, 09 noviembre 2016 17:48)

    " Con todo el Poder de mi intención Activo aquí y ahora el código sagrado numérico 858 x 45.
    Atrayendo Ahora hacia mi, el dinero que me deben. Recibo de parte de Dios a través de sus servidores, los ángeles y seres de luz.
    Yo me abro aquí y ahora para recibir y acepto este dinero que me pertenece y que tiene que volver a mi, porque este es mi derecho divino. Recibo ahora el dinero en abundancia que me deben, en perfecta paz, bajo la gracia y de manera perfecta. Hecho está. Gracias Padre. Amén. "

  • #45

    BLANCA BALDERAS (jueves, 10 noviembre 2016 00:51)

    Con todo el poder de mi intención activo aquí y ahora el código sagrado numérico 858x45 atrayendo ahora hacia mi el dinero que me deben recibo de parte de DIOS atraves de sus servidores los ángeles y seres de Luz yo me abro aquí y ahora para recibir y acepto este dinero que me pertenece y que tiene que volver a mi por que este es mi derecho divino Recibo ahora el dinero en abundancia que me deben en perfecta paz bajo la gracia y de manera perfecta hecho esta gracias Padre Amén

  • #46

    BLANCA BALDERAS (jueves, 10 noviembre 2016 20:16)

    Con todo el poder de mi intención activo aquí y ahora el código sagrado numérico 858x45 atrayendo ahora hacia mi el dinero que me deben recibo de parte de DIOS atraves de sus servidores los ángeles y seres de Luz yo me abro aquí y ahora para recibir y acepto este dinero que me pertenece y que tiene que volver a mi por que es mi derecho divino Recibo ahora el dinero en abundancia que me deben en perfecta paz bajo la gracia y de manera perfecta hecho esta gracias Padre Amén

  • #47

    Blanca Balderas (viernes, 11 noviembre 2016 23:07)

    Con todo el poder de mi intención activo aquí y ahora el código sagrado numérico 858x45 atrayendo ahora hacia mi el dinero que me deben recibo de parte de DIOS atraves de sus servidores los ángeles y seres de Luz yo me abro aquí y ahora para recibir y acepto este dinero que me pertenece y que tiene que volver a mi por que este es mi derecho divino Recibo ahora el dinero en abundancia que me deben en perfecta paz bajo la gracia y de manera perfecta hecho esta gracias Padre Amén

  • #48

    Marjorie (sábado, 12 noviembre 2016 13:52)


    " Con todo el Poder de mi intención Activo aquí y ahora el código sagrado numérico 858 .
    Atrayendo Ahora hacia mi, el dinero que me deben y no te quieren pagar. De parte de Dios a través de sus servidores, los ángeles y seres de luz.
    Yo me abro aquí y ahora para recibir y acepto este dinero que me pertenece y que tiene que volver a mi, porque este es mi derecho divino. Recibo ahora el dinero en abundancia que me deben, en perfecta paz, bajo la gracia y de manera perfecta. Hecho está. Gracias Padre. Amén. "


  • #49

    BLANCA BALDERAS (sábado, 12 noviembre 2016 20:59)

    Con todo el poder de mi intención activo aquí y ahora el código sagrado numérico 858x45 atrayendo ahora hacia mi el dinero que me deben recibo de parte de DIOS atraves de sus servidores los ángeles y seres de Luz yo me abro aquí y ahora para recibir y acepto este dinero que me pertenece y que tiene que volver a mi por que este es mi derecho divino Recibo ahora el dinero en abundancia que me deben en perfecta paz bajo la gracia y de manera perfecta hecho esta gracias Padre Amén

  • #50

    blanca balderas (lunes, 14 noviembre 2016 02:30)

    Con todo el poder de mi intención activo aquí y ahora el código sagrado numérico 858x45 atrayendo ahora hacia mi el dinero que me deben recibo de parte de DIOS atraves de sus servidores los ángeles y seres de Luz yo me abro aquí y ahora para recibir y acepto este dinero que me pertenece y que tiene que volver a mi por que este es mi derecho divino Recibo ahora el dinero en abundancia que me deben en perfecta paz bajo la gracia y de manera perfecta hecho esta gracias Padre Amén

  • #51

    Marjorie (lunes, 14 noviembre 2016 06:31)

    " Con todo el Poder de mi intención Activo aquí y ahora el código sagrado numérico 858 x 45.
    Atrayendo Ahora hacia mi, el dinero que me deben. Recibo de parte de Dios a través de sus servidores, los ángeles y seres de luz.
    Yo me abro aquí y ahora para recibir y acepto este dinero que me pertenece y que tiene que volver a mi, porque este es mi derecho divino. Recibo ahora el dinero en abundancia que me deben, en perfecta paz, bajo la gracia y de manera perfecta. Hecho está. Gracias Padre. Amén. "

  • #52

    Marjorie (lunes, 14 noviembre 2016 06:35)

    Queridos amigos de Prosperidad Universal. Con mucha alegría les informo que hoy terminé mis 21 días de la meditación para recibir el dinero que me deben activando el código sagrado 858. De todo corazón les agradezco por haber compartido esta meditación tan poderosa y les deseo mucho éxito y Abundantes Bendiciones en Salud Perfecta, Amor, Paz y Armonía. Bajo la Gracia Divina y de manera Perfecta. Gracias. Gracias. Gracias.

  • #53

    BLANCA BALDERAS (lunes, 14 noviembre 2016 23:06)

    Con todo el poder de mi intención activo aquí y ahora el código sagrado numérico 858x45 atrayendo ahora hacia mi el dinero que me deben recibo de parte de DIOS atraves de sus servidores los ángeles y seres de Luz yo me abro aquí y ahora para recibir y acepto este dinero que me pertenece y que tiene que volver a mi por que este es mi derecho divino Recibo ahora el dinero en abundancia que me deben en perfecta paz bajo la gracia y de manera perfecta hecho esta gracias Padre Amén

  • #54

    Blanca Balderas (miércoles, 16 noviembre 2016 01:15)

    Con todo el poder de mi intención activo aquí y ahora el código sagrado numérico 858x45 atrayendo ahora hacia mi el dinero que me deben recibo de parte de DIOS atraves de sus servidores los ángeles y seres de Luz yo me abro aquí y ahora para recibir y acepto este dinero que me pertenece y que tiene que volver a mi por que este es mi derecho divino Recibo ahora el dinero en abundancia que me deben en perfecta paz bajo la gracia y de manera perfecta hecho esta gracias Padre Amén

  • #55

    Blanca Balderas (jueves, 17 noviembre 2016 00:19)

    Con todo el poder de mi intención activo aquí y ahora el código sagrado numérico 858x45 atrayendo ahora hacia mi el dinero que me deben recibo de parte de DIOS atraves de sus servidores los ángeles y seres de Luz yo me abro aquí y ahora para recibir y acepto este dinero que me pertenece y que tiene que volver a mi por que este es mi derecho divino Recibo ahora el dinero en abundancia que me deben en perfecta paz bajo la gracia y de manera perfecta hecho esta gracias Padre Amén

  • #56

    administración (jueves, 17 noviembre 2016 01:52)

    Mi Dios, Padre Amado, te doy gracias, por ser un instrumento para acercarles, a estos amigos, de Prosperidad Universal, la bendición que Tú tienes Preparada para ellos. Gracias por todas las bendiciones y testimonios que se reciben a diario, contándonos lo que estan recibiendo, que agradezco y sé que Tú te Agradas de este trabajo que hago para ti, con amor y gratitud. Gracias Padre por bendecir mi vida con la presencia de estas personas maravillosas que creen, que te aman y que tu Has previsto para que sean bendecidas en abundancia de justicia divina, prosperidad, dinero, trabajo, amor, alegria en infinita paz. Esta es la mayor bendición que puedo recibir, que en cada uno de ellos, sea derramada en abundancia Tu suministro Divino en perpecta paz y alegría. Gracias Padre porque Tú escuhas y Atiendes cada petición que realizamos a diario ejercitando nuestra fe de manera perfecta, bajo la gracia. Hecho está.

  • #57

    administración (jueves, 17 noviembre 2016 02:01)

    Mis queridos amigos de Prosperidad Universal, quiero darles las gracias a todos y cada uno de ustedes por participar y activar con tanta fe, gratitud y perseverancia el código sabrado 858 para recibir dinero que les deben, por dechecho divino en abundancia. Mi gratitud infinita para todos. Nuestras oraciones y activación diaria del código sagrado 858 para que reciban a través de la fe, la bendición abundante que Dios tiene preparada para cada uno de ustedes, que trajo aqui, a esta hermosa cadena de amor y luz que bendice mi vida a diario. Les doy las gracias por esta oportunidad grandiosa de permitirme bendecir sus vidas a través de estre trabajo que realizo a diario con mucho amor y humildad para aportar mi granito de luz en sus vidas. Dios los bendiga infinitamente y los abrace hoy y siempre en su infinito amor y gracia.

  • #58

    BLANCA BALDERAS (jueves, 17 noviembre 2016 23:11)

    Muchas gracias por esta cadena en la.cual participe con mucha fe y gratitud espero y siga orando por todos los que participamos en esta cadena, muchas gracias de todo corazón con fe y gratitud

  • #59

    Carolina (viernes, 02 diciembre 2016 05:07)

    " Con todo el Poder de mi intención Activo aquí y ahora el código sagrado numérico 858 x 45.
    Atrayendo Ahora hacia mi, el dinero que me deben ( o lo que necesites, sea propiedad, haberes o lo que sea que te deben y no te quieren pagar, o está olvidado). De parte de Dios a través de sus servidores, los ángeles y seres de luz.
    Yo me abro aquí y ahora para recibir y acepto este dinero que me pertenece y que tiene que volver a mi, porque este es mi derecho divino. Recibo ahora el dinero en abundancia que me deben, en perfecta paz, bajo la gracia y de manera perfecta. Hecho está. Gracias Padre. Amén. "

  • #60

    normacristinaugarte (lunes, 05 diciembre 2016 01:03)

    Activo codigo sagrado 858 para mi aqui y ahora para recibir lo que me pertenece casa en el nombre de Dios