ABRIENDO LOS CAMINOS DE ABUNDANCIA

ACTIVACIÓN DEL CÓDIGO SAGRADO 691 PARA QUE TODOS LOS CAMINOS DEL ÉXITO Y LA ABUNDANCIA DE DINERO SEAN ABIERTOS ANTE TI- AFIRMACIONES PODEROSAS- PROSPERIDAD UNIVERSAL

ACTIVA EL CÓDIGO SAGRADO 691 PARA ABRIR LOS CAMINOS DE LA ABUNDANCIA

Si todo estaba trabado, si todos los caminos naturales de la prosperidad, abundancia, trabajo están cerrados para ti, si te sientes deprimido, porque no encuentras una salida, todo lo que intentas se corta o se posterga.

 

Tu fe está decaída, ya no sabes ni en que creer, porque hasta hoy, porque aquí y ahora de quiero compartir esta bendición Poderosa para tu vida de parte de Dios.

 

Aquí te traigo una llave para abrir los caminos del éxito y la abundancia.

 

La activación del código sagrado numérico 691 para abrir los caminos, canalizado por José Gabriel Agesta.

 

Esta es un a llave poderosa para activar y conectar con el ser de luz, para lograr la manifestación.

 

 

Ejercitación Guiada de Activación del Código Sagrado 691 para Abrir los caminos

ACTIVACIÓN DE CÓDIGO SAGRADO AGESTA 691- ABRIR LOS CAMINOS-  EJERCITACIÓN GUIADA - AFIRMACIONES PODEROSAS - PROSPERIDAD UNIVERSAL.

Prosperidad Universal creó un método muy efectivo, compuesto por Varias Invocaciones y oraciones poderosas  a Dios y 45 afirmaciones poderosas positivas para poder vibrar alto y poder generar emociones positivas, las cuales las necesitamos para poder sintonizar con el ser de luz.

 

Hemos realizado un audio para que te puedas ejercitar diariamente en positivo.

 

Es hora de activar tu fe en positivo, de mirar la vida y lo que haces con alegría y ganas de vivir, sentir gratitud por todo lo que tienes.

 

Es hora de Activar los Milagros en tu vida. Vibrar en Positivo.

 

Activar la Energía de lo Posible, para que ocurran Milagros y el éxito y la Abundancia fluyan en tu vida y todo camino y toda puerta se abran ante ti.

 

 

ACTIVACIÓN DE CÓDIGO SAGRADO 691 - AGESTA PARA ABRIR LOS CAMINOS- EJERCITACIÓN GUIADA- 45 AFIRMACIONES PODEROSAS DE PROSPERIDAD UNIVERSAL -PU -

Algunas Afirmaciones Poderosas para abrir los caminos de la abundancia

La Ejercitación Guiada creada por Prosperidad Universal es muy sencilla, para que diariamente puedas realizarla.

 

1- Relajación:

 

-Realiza 3 respiraciones profundas.

 

Siente: 

Con Inmensa Fe:

 

- El Amor que te Rodea,

 

- Felicidad,

 

- Alegría,

 

- Bienestar,

 

- Merecimiento y

 

- Gratitud.

 

2- Oración a Dios.

Ofrecemos y ponemos en Manos de Dios esta ejercitación.

 

3- Ejercitamos las 45 Afirmaciones Poderosas, cada una con la repetición del código sagrado numérico 691.

 

4- Oración de Agradecimiento a Dios, a los amorosos ángeles y seres de luz.

 

5- Bendición Final de la Autora. Prosperidad Universal.

 

7- Reconozco que dentro de mi habita un infinito poder que transforma la realidad y manifiesta la riqueza para mi bien y el de todos.

691

 

8- Soy digno de recibir las oportunidades para y transitar experiencias exitosas.

691

 

9- Yo decido disfrutar de una vida de éxito y bienestar.

 

691


QUERIDOS AMIGOS DE PROSPERIDAD UNIVERSAL. LES DEJO MODELO DE ACTIVACIÓN DEL CÓDIGO SAGRADO 691 - ABRIR LOS CAMINO A DE LA ABUNDANCIA. 

 

SE ABRE CADENA DE ACTIVACIÓN.

 

Les quiero dejar un modelo de Activación del Código Sagrado  691, que pueden.publicar aquí diariamente. SAGRADO NUMÉRICO 88829 -PARA ATRAER Y RECIBIR LA ENERGÍA DE LO POSIBLE PARA QUE LOS MILAGRO  APAREZCAN EN MI VIDA.

 

CON  TODO EL PODER DE MI INTENCIÓN, YO..........................ACTIVO AQUÍ Y

AHORA EL CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO 691X 45 , ATRAYENDO AHORA HACIA MI TODA LA ENERGÍA DE LO POSIBLE PARA QUE TODOS LOS CAMINOS Y LAS PUERTAS SEAN ABIERTAS DELANTE DE TI- RECIBO AQUÍ Y AHORA, DE PARTE DE DIOS, A TRAVÉS DE SUS SERVIDORES,  LOS AMOROSOS ÁNGELES Y SERES DE LUZ.

YO.................................ME ABRO AQUÍ Y AHORA PARA RECIBIR TODA PROSPERIDAD, QUE TODOS LOS CAMINOS DEL ÉXITO Y LA ABUNDANCIA SE ABRE DELANTE MIO  DINERO INESPERADO D TODAS PARTES, EN PERFECTA PAZ, SABIDURÍA, RIQUEZA EN OPULENCIA, LOS MEJORES NEGOCIOS DE TODAS PARTES,  Y LO ACEPTO. EN PERFECTA PAZ, PARA MI BIEN Y EL DE TODA LA HUMANIDAD, BAJO LA GRACIA, DE MANERA PERFECTA. HECHO ESTÁ. GRACIAS PADRE, AMÉN

 

 

Páginas relacionadas de Prosperidad Universal

ABRIR LOS CAMINOS DE LA ABUNDANCIA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

ABRIENDO CAMINOS - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

ACTIVA LA ENERGÍA DE LO POSIBLE PARA ABRIR LOS CAMINOS DEL ÉXITO Y LA ABUNDANCIA EN TU VIDA. Código Sagrado 691 AUDIO PODEROSO CON MUSICA SUBLIMINAL.

 

Si sientes y ves que en tu vida está todo Trabado, nada sale bien, todo lo  que estaba por concretarse se derrumba, si te sientes sin salida, que todos te dieron la espalda, que te sentís sólo, esto tiene que cambiar.

 

No puedes aceptar esta situación, te tienes que revelar, todo puede cambiar ahora, depende de tu actitud.

 

Es Ahora el momento de tomar una actitud para salir de esta situación,  que ocurran Milagros en tu vida. Vibrar en Positivo.

 

Cadena de Activación del código sagrado numérico 691 canalizado por josé gabriel Agesta, de 21 días consecutivos.

 

 

 

Gracias por Activar el Código Sagrado 691 para Abrir los caminos de la abundancia

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    administración (jueves, 17 noviembre 2016 05:52)

    DAMOS COMIENZO A LA CADENA PODEROSA DE ACTIVACIÓN DEL CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO 691 PARA ABRIR LOS CAMINOS DEL ÉXITO Y LA ABUNDANCIA DELANTE DE TI DÍA 1 : Mi Dios te Presento los nombres de tus hijos que con toda fe, convicción y gratitud están Activando el Código Sagrado 691 para Recibir la Bendición para sus vidas, Recibir Ahora LA ENERGÍA POEROSA DE LO POSIBLE QUE ABRE LA PUERTA A LOS MILAGROS, QUE ABRE LOS CAMINOS Y LAS PUERTAS DEL ÉXITO Y LA ABUNDANCIA PARA QUE SE ABRAN ANTE ELLOS, SÉ QUE ENVIARÁS A TUSSERVIDORES, LOS AMOROSOS ÁNGELES Y SERES DE LUZ, CAMINANDO DELANTE DE CADA UNO DE ELLOS PARA QUE LOS CAMINOS QUE ESTABAN CERRADOS, LAS PUERTAS QUE NO SE ABRIAN, PARA QUE TODO LO QUE ESTABA POR SALIR SE LES CORTABA, PARA QUE TODA NEGATIVIDAD SALGA Y SOLO SOPLEN LOS VIENTOS POSITIVOS, LAS EMOCIONES POSITIVAS, PARA QUE ELLL BIENESTAR, LA ALEGRÍA, LA GRATITUD BRILLEN EN SUS VIDAS, EN SUS HOGARES, EN SUS FAMILIAS, PARA QUE A PARTIR DE ESTE DÍA, TODAS LAS OPORTUNIDADES QUE SE PRESENTEN SEAN TOMADAS POR CADA UNO DE ELLOS, PARA QUE TODO ESBTÁCULO SEA REMOVIDO AHORA, QUE LA ESCASEZ Y LA FALTA YA NO TIENEN NUGAR EN SUS VIDAS, PORQUE AHORA ENTRA LA OPULENCIA LA RIQUEZA, EL DINERO DE SOBRA, LOS MEJORES NEGOCIOS, TRABAJOS, BIENESTAR, EN PERFECTA PAZ: En la certeza, que estas personas te entregan cada caso en Tus Manos y por su Fe serán contestadas. Porque Tú Eres El ÚnicoDador de Toda Gracia, ellos no esperan en hombres, esperan en TI. Gracias Padre porque ya me Oíste. Con todo el Poder de mi intención Activo aquí y ahora el Código Sagrado numérico 691x 45. Atrayendo Ahora hacia cada uno de ellos, La energía de lo posible que abre los canales, los caminos y las puertas del éxito y la abundancia . Determino que cada uno de ellos, Recibe de parte de Dios, a través de sus servidores, los ángeles y seres de luz Cada uno de ellos se Abre aquí y ahora para recibir y Aceptan las oportunidades, negocios exitosos, Riqueza en opulencia, bienes, bienestar, dinero en abundancia, los mejores trabajos, salud, amor, alegría, porque este es su derecho divino. Reciben aquí y ahora Milagros de éxito, abundancia y prosperidad en perfecta paz, bajo la gracia y de manera perfecta. Hecho está. Gracias Padre. Amén.

  • #2

    administración (jueves, 17 noviembre 2016 05:54)

    QUERIDOS AMIGOS DE PROSPERIDAD UNIVERSAL. LES DEJO MODELO DE ACTIVACIÓN DEL CÓDIGO SAGRADO 691 - ABRIR LOS CAMINOS DEL ÉXITO Y LA ABUNDANCIA. SE ABRE CADENA DE ACTIVACIÓN. Les quiero dejar un modelo de Activación del Código Sagrado 691, que pueden publicar aquí diariamente. SAGRADO NUMÉRICO 691 -PARA ABRIR LOS CAMINOS DEL ÉXITO Y LA ABUNDANCIA DEL UNIVERSO DELANTE DE TI, A TRAVÉS DE LOS AMOROSOS ÁNGELES Y SERES DE LUZ. CON TODO EL PODER DE MI INTENCIÓN, YO..........................ACTIVO AQUÍ Y AHORA EL CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO 88829 X 45 , ATRAYENDO AHORA HACIA LA ENERGÍA DE LO POSIBLE PARA QUE LOS MILAGROS OCURRAN EN MI VIDA Y TODOS LOS CAMINOS Y LAS PUERTAS QUE ESTABAN CERRADAS AHORA SON ABIERTOS DELANTE DE MI DE PARTE DE DIOS, A TRAVÉS DE SUS SERVIDORES, LOS AMOROSOS ÁNGELES SERES DE LUZ . YO.................................ME ABRO AQUÍ Y AHORA PARA RECIBIR LA APERTURA DE TODOS LOS CAMINOS Y PUERTAS DEL ÉXITO Y LA ABUNDANCIA DELANTE DE MI Y LO ACEPTO. EN PERFECTA PAZ, PARA MI BIEN Y EL DE TODA LA HUMANIDAD, BAJO LA GRACIA, DE MANERA PERFECTA. HECHO ESTÁ. GRACIAS PADRE, AMÉN

  • #3

    estrella (lunes, 21 noviembre 2016 00:00)

    Activo el código sagrado 691 x 45, todos los caminos quedan abiertos, el dinero llega ahora en abundancia, trabajo, oportunidades. Gracias Dios por enviarme a tus ángeles y seres de luz.

  • #4

    daniela (lunes, 21 noviembre 2016 00:02)

    gracias prosperidad universal por esta oportunidad de compartir todo este conocimiento para ayudarnos. Dios los bendiga mucho mas.