PROSPERIDAD UNIVERSAL

LIBRO DE ORACIÓN DIARIA DE PROSPERIDAD UNIVERSAL

LIBRO DE ORACIÓN DIARIA DE PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

 

Está abierto el Libro de Oración de Prosperidad Universal, si tiene necesidad de oración, escríbenos, déjanos su nombre y motivo de oración, para que podamos estar conjuntamente contigo y sumar fuerzas.

 

Dice la palabra que si dos o mas se unieren en oración , todo lo que pidieses será hecho.

 

 

ENCIENTE UNA LUZ DE AMOR - PROSPERIDAD UNIVERSAL

ENCIENTE UNA LUZ DE AMOR - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

ENCIENDE UNA LUZ DE AMOR - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

Enciende una luz en tu corazón para enviar La Energía Del Amor y De La Luz a toda persona que necesite ser iluminada.


Empieza este Año iluminando, vibra en este dia con fe positiva para que los milagros comiencen a ocurrir en tu vida y en de todas las personas.

 

 

QUE LA LUZ DE TU INTERIOR.....

 

Tu eres luz, enciende la luz de hay en tu interior y que ella te guíe.


Estos son mis deseos para ti.

 

Prosperidad Universal

 

 

Gracias por sembrar tu semilla de amor en Prosperidad Universal

 

GRACIAS

 

Nuestra misión es servirte con Amor, para apoyarte en tu crecimiento espiritual, personal y aprendizaje. Sé que este propósito activa la energía Poderosa de Prosperidad a tu vida.

 

Cuando damos con amor y gratitud estamos sembrando semillas maravillosas que abren las puertas de lo invisible, de la Fuente Poderosa Universal, para manifestarse toda Prosperidad en tu en tu vida, de una forma grandiosa. Porque el dar es un fruto del Espíritu.  Dios Se Agrada cuando somos generosos y damos con alegría.

 

Desde ya, agradecemos, bendecimos y honramos tu  presencia y ofrenda amorosa que se convierte en Vida multiplicadora de abundancia ilimitada para ti.

 

Gracias por sembrar tu semilla de amor en Prosperidad Universal y acompañarnos en esta tarea  de amor y luz.

 

Dios te bendiga y multiplique al ciento por uno.

 

 

NUEVO VIDEO ORACIÓN PODEROSA DE PROSPERIDAD - PROSPERIDAD UNIVERSAL 

 

ORACIÓN PODEROSA DE PROSPERIDAD -  CREADO Y PRODUCIDO   PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

www.prosperidaduniversal.org

 

Oración Poderosa  Diaria, para la Prosperidad, Buscando Un Milagro en el plano económico - financiero,  de 21 días Consecutivos, sin interrupciones. Cada frase se debe repetir 3 veces, así es como tenemos que orar.

 

 

 Aquí encontrarás la Oración completa y para publicar tu pedido de oración de prosperidad.

 

Deja tu pedido de oración diario, en esta poderosa cadena de oración para un milagro de dinero, prosperidad económica, riqueza, abundancia.

 

Ora con fe y convicción que el milagro ya ocurrió. Gracias por puntuar este video y  dejar vuestro comentario de amor. Inscrríbanse en nuestro canal. Dios los bendiga infinitamente con  luz, amor y prosperidad.

 

 

DEJA TU PEDIDO DE ORACIÓN - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Gracias por dejar tu comentario amoroso, pedido de oración y/ o agradecimiento en el Libro de visitas de Prosperidad Universal

Comentarios: 80
  • #80

    Milagros (miércoles, 14 septiembre 2016 15:24)

    Pido un deseo por la oracion, primeramente para mi, para que tenga Fe en mi para amarme completamente y conocer el amor verdaderoy poder iluminarme como Dios deseo para todos nosotros, ser LUZ Y AMOR.
    Segundo, pido un deseo para Rita , para que encuentre el camino de la verdad y de la luz, para que solo escuche la verdad que es Dios. Que su corazon fortalezca, sane y vea con los ojos del espiritu. Dios Padre Todopoderoso, protegela.
    Tercero, pido un deseo por Elmer Juan , para que deje los vicios y  vea la sanidad, la paz interior y el amor proprio se fortalezca en su cuerpo y espiritu. Que tenga FE en el mismo. Gracias, Gracias, Gracias Padre Todopoderoso por estos deseos concebidos. Te amo.

  • #79

    dorish591 (viernes, 02 septiembre 2016 03:08)

    Por una bendicion financiera para mi y toda mi familia, para que nos ayudes a unirnos mas y que nuestros corazones se llenen de tu gracia y sabiduria. Amen

  • #78

    Marlon (domingo, 21 agosto 2016 22:48)

    Espero que Dios pueda darme para llo poder dar a las personas que si lo nenesetan por que los ricos solo alos ricos alludan y se olvidan del pobre

  • #77

    TUCHY (viernes, 22 julio 2016 22:04)

    GRACIAS POR ESTA PAZ Y AMOR QUE LLEGA CADA DIA CON SU FRUTO
    DESPERTAR MI CONCIENCIA Y AMOR PROPIO Y NO VER DEFECTOS EN NADIE, DEJAR LOS CONFLICTOS POR SER TAN AUTORITARIA

  • #76

    CAROLINA (martes, 05 julio 2016 00:55)

    por humberto frias y sus

  • #75

    Gloria (lunes, 04 julio 2016 06:23)

    Gracias Señor por la oportunidad de pedirte toneladas de amor para Anita y Andrea.

  • #74

    LIDIA (jueves, 30 junio 2016 18:57)

    pedir que los recursos en abundancia para mi familia y salgamos adelante cumpliendo compromisos financieros y vivir la abundancia económica y de salud para poder bendecir a otros muchas gracias por cada palabra escrita no saben como llenan mi corazón gracias por que se se cumplirán los deseos que cada uno quiere

  • #73

    mariadelosangelessanchezdiaz (martes, 28 junio 2016 19:13)

    Estoy pidiendo a Dios Padre todo Poderoso por un milagro finaciero sobre natural en mi vida,familia y negocio,para salir adelante y cancelar todos mis obligaciones con mis proveedores y cancelar mis hipotecas nen los banco. y ser yo canal de bendiciones para los que dia a dia me rodean. Amen y Amen

  • #72

    Elizabeth (martes, 21 junio 2016 21:21)

    Quiero dar las gracias, por tan lindos deseos para cada uno de nosotros, y compartir tan hermosos vídeos de jesus,gracias.
    Quiero pedir por la salud en abundancia para mi tía, que tiene insuficiencia renal, y está muy triste ella es muy noble, y de mucha fe, también quiero pedir
    Por el señor homberto covaleda, hospitalizado en Ibagué por los dolores que padece de un cáncer, agradezco infinitamente sus oraciones en sanación a ellos, Dios los bendiga y mil gracias por su apoyo.

  • #71

    Martha (sábado, 18 junio 2016 15:38)

    En nombre de Dios q es amor, perdón, poder, éxito, abundancia ilimitada, riqueza. Deseo y quiero tener mi propio negocio a rebosar de clientes, con ganancias q superan todo límite. Para así poder disfrutar de mi madre e hija. Lo pienso, lo digo, lo confirmo y así es. Gracias padre celestial por todo lo que me das.

  • #70

    Mco (viernes, 17 junio 2016 17:02)

    Hoy decido tener la prosperidad y abundancia q merezco, desarrollo profesional y tiempo de calidad para mi familia

  • #69

    CSAR (viernes, 10 junio 2016 22:50)

    universo gracias por el nombramiento de mi nuevo empleo.cc

  • #68

    Miriam Liliana (jueves, 02 junio 2016 04:59)

    1. Que llegue mi alma gemela para siempre y seamos muy felices.
    2. Que mi salud sea recuperada en todos los aspectos, física, mental, espiritual y financiera.
    3. Que me permitas atender mínimo 22 pacientes diarios, que disfruten de calidad de vida con nuestro trabajo, sean iluminados los médicos realizando un buen diagnóstico y que tomen sus medicamentos para hacer realidad mi sueño. Gracias, gracias, gracias Padre Celestial por todo. Amen

  • #67

    Smi (viernes, 27 mayo 2016 01:10)

    En el nombre poderoso doy gracias a Dios creador de todo lo que es por la Unión en matrimonio con el compañero adecuado para mi... Ü

  • #66

    maribel anaya (martes, 10 mayo 2016 07:50)

    Señot te pido que nos ayudes a liquidar todas nuestras deudas, y nos colmes de bendiciones para compartir todo lo que nos das con aquellos que nos pidan.en nombre de tu Hijo Jesucristo. Amen. Gracias padre

  • #65

    paola (lunes, 09 mayo 2016 04:01)

    quiero encontrar mi alma gemela,quiero el perdon de mis hijas,quiero una buena salud,tambien la prosperidad,gracias infinitas x esos videos tan hermosos.mil gracias.

  • #64

    francia velasquez (sábado, 07 mayo 2016 22:11)

    Deseo tener mi tienda en un local fisico, llena de clientes y muy exitosa y popular

  • #63

    Joshua (miércoles, 27 abril 2016 08:56)

    El motivo de mi petición es para pedir oración en pro de mi bienestar y prosperidad económica, así mismo pido sabiduría para discernir y dejar de lado los malos pensamientos así como la soberbia y el autosaboteo. Gracias Dios porque estoy decidido a cambiar y estoy cambiando. Por favor bendice a los integrantes y visitantes de esta página y por favor obra maravillas en sus vidas. Amen y Gracias Dios.

  • #62

    Edith de López (jueves, 21 abril 2016 00:21)

    Señor te doy gracias por que se que siempre estas cuando te necesito. Te pido por que encuentre un nuevo empleo que me permita dedicar mas tiempo a mi familia y darles todo el amor, cariño y respeto que se merecen, que me permitas infundirles el amor hacia ti. Que podamos como familia concretar nuestros proyectos y saldar nuestras deudas.
    Gracias señor por que se que escucharas mis suplicas.

  • #61

    Fernando (jueves, 14 abril 2016 23:53)

    Mi Señor Dios Todopoderoso coloco en tus manos mis necesidades, que pronto se mejore mi situacion economica y bendicimene con un trabajo para salir de todas las deudas que me apremian, tu eres mi señor y te amo

  • #60

    EVE (jueves, 14 abril 2016 18:01)

    Amado Dios, agradezco infinitamente por tus bendiciones diarias, salud, trabajo, familia. Quiero pedirte que me permitas vivir en abundancia, riqueza y libertad económica, para concretar el negocio junto a mi hermano (pub) y lograr la adquisición de bienes (casa, jeep, entre otros) que mejoraran la vida familiar. Permite también poder encontrar la pareja ideal con él que pueda formar una familia feliz junto a mis hijos, que nos dé felicidad a todos los integrantes, que mis hijos disfruten tanto como nosotros esta nueva familia.

  • #59

    Andrea (viernes, 08 abril 2016 06:42)

    Señor padre creador de todo lo invisible y lo visible te doy inmensas gracias por el milagro que ya esta hecho de un buen trabajo y salario para mi esposo SO, gracias por la estabilidad económica que nos has dado, permiteme abrir mi vida para recibir el milagro materializado. Gracias padre, porque sé que todo esto ya esta hecho. GRACIAS PADRE. INFINITAS GRACIAS. ASI SEA.

  • #58

    cinthia (jueves, 07 abril 2016 21:21)

    Buenas Tardes Señor quiero pedirte desde lo mas profundo de mi corazon que me permitas terminar mi carrera exitosamente, bajar de peso y talla ademas de prosperidad en todos mis negocios y los de mi familia CBGM. amen.

  • #57

    A.P (jueves, 07 abril 2016 07:01)

    Señor hoy te agradezco por el empleo de jornada completa y el buen salario de mi esposo S.O.. Gracias padre por la estabilidad económica, la armonia y salud que nos estas dando. Te ruego que esto que necesito se materialice pronto. Gracias padre

  • #56

    Sandra (lunes, 04 abril 2016 15:32)

    Dios-Universo GRACIAS por todo lo que ya recibo y recibiré:“Por prosperidad, afirmo abundancia. Por guía, reconozco el resplandor y la claridad de la luz de Dios”.
    Pido, salud, un terreno GRANDE y casa GRANDE y dinero en abundancia para todas las necesidades mías y de mi alrededor y familia, reclamo la abundancia que ya es mía .GRACIAS INFINITAS
    Amen-así es así será

  • #55

    carmen (domingo, 03 abril 2016 20:13)

    Señor pido por proteccion para mis hijos hijos que mi hija encuentre un buen empleo que sea digno de ella que mis hijos tengan la salud,señor dame la bendicion en mis finansas dame un milagrao económico para pagar deudas,para lograr la bendicion de obtener mi casa hermosa prosperame señor en abundancia economica pronto te amo señor

  • #54

    yolanda cuevas (viernes, 04 marzo 2016 21:54)

    Señor hoy vengo a ti con mucha devoción, pidiendo porque mi tribulación económica se vaya de nuestras vidas, te pido también señor por el empleo para william martin que sea el empleo de su vida, y señor te pido por que me ayudes por mi casa, la casa de mis sueños que llegue lo mas pronto a nuestras vidas
    YCCT. Amen

  • #53

    Viviana (viernes, 26 febrero 2016 01:33)

    Te pido Señor por la salud perfecta para Roberto, por la paz y la felicidad para mi hermano, y porque podamos conservar nuestra casa. Gracias, gracias, gracias.

  • #52

    carmen marina (viernes, 26 febrero 2016 00:02)

    abundancia y resolver necesidades

  • #51

    adriana (jueves, 18 febrero 2016 16:01)

    Gracias señor por este dia, por permitirme respirar, ver, tocar, amar, gracias por mis hijos sanos y felices, gracias por todo y por tanto, gracias por lo que tengo y tendre, dame mas amor y paz en mi corazon, para dar a quienes lo necesitan, gracias por mi prosperidad y riquezas, abre las puertas de mi alma para ayudar a mas gente, a mis amigos familiares, deseo con ansias la casa de mis sueños para compartirla con mis seres amados, mi bienestar y el de mis afectos, gracias, gracias, gracias

  • #50

    carmen eslava (sábado, 13 febrero 2016 11:52)

    Señor dios todo poderoso tu que eres el rey celestial que vibras dentro de mi señor ayudame y dame prosperidad económica y haz un milagro en mi economia para salir de todas esas deudas y salir de los reportes en centrales de riesgo y haci poder tener mi casa y la prosperidad en mi hogar pido proteccion para mis hijos que los angeles me los guien siempre por el buen camino que tengan proyectos académicos y que sean cumplidos

  • #49

    Sara (jueves, 04 febrero 2016 23:39)

    Señor, tu sabes que sólo una cosa te pido, que por fin se realice el proyecto que tanto he esperado para poder empezar una nueva vida y ayudar a mis seres queridos que más lo necesitan, solo falta un pequeño paso, por favor concédeme el milagro de concretarlo y prometo nunca olvidarme de este favor
    Gracias"

  • #48

    carmen marina (miércoles, 27 enero 2016 04:21)

    pido oracion por abundancia y prosperidad, necesito solucionar problemas economicos

  • #47

    Ana 1 (martes, 26 enero 2016 23:30)

    Amado Dios gracias porque ahora tomas el control sobre todo lo relacionado con mis bienes, dinero y todo lo que me pertenece por derecho. Y tomas tambien ahora el control sobre toda la familia para que haya igualdad, entendimiento y respeto. Que sin ti no soy nada, y solo en ti espero y confio.
    Gracias

  • #46

    Belén (sábado, 16 enero 2016 15:10)

    Dios Padre pido por VENEZUELA país que Dios a bendecido con muchos bienes para que llegue a la mente de sus dirigentes la información correcta que nos lleve por el camino de la paz, el buen entendimiento y la PROSPERIDAD.
    Gracias Padre Amado por darnos un país con un nuevo camino de unidad y prosperidad

  • #45

    yeny (miércoles, 02 diciembre 2015 00:47)

    Padre ofrezco esta oración,por todas aquellas personas què no tiene de comer,en especial los niños te pido por ellos para què no los desampares,...quiero alabarte y bendecirte porqué eres nuestro padre quien esta alli y no nos abandona,alabado seas y glorificado,...

  • #44

    lesosa61@hotmail.com (viernes, 27 noviembre 2015 05:22)

    Pido por la salud física mental y emocional de mis hijos Leo y Roberto,padre mío te agradezco infinitamente que siempre haz estado cerca de ellos, pero en este momento te necesitan más que nunca, Rob ayudalo a madurar a que sea una persona feliz segura de sí misma, que sea una persona completamente sana, ilumina su camino como hasta ahora y protegelo de todo mal,rodealo de seres buenos y de buenas oportunidades para su desarrollo profesional, así como que encuentre el verdadero amor en una chica sana de mente y corazón, buena de sentimientos, bonita,inteligente, de buena familia que lo quiere y lo acepte así como ella a nosotros, que sólo tenga ojos para él, que sea una buena influencia. leo ilumina su camino que sea feliz seguro de sí mismo, que supere completamente la depresión y todo lo que conlleva, que sea una persona completamente sana, protegelo de todo mal,rodealo de seres buenos y de buenas oportunidades, que haga la mejor elección de su carrera y que como su hno en su momento encuentre el verdadero amor con todas las características que te pedí para Rob. Acercalos a nosotros sus padres,, que abran su corazón para que podamos entrar en él y seamos una familia feliz amorosa y armoniosa. Gracias padre, lo siento perdóname te amo gracias.

  • #43

    vanessa lamasbarraza (domingo, 08 noviembre 2015 04:49)

    Gracias señor por ayudarnos a tener fe alegría de vivir a pesar de los obstáculos te pido Señor que salga el trabajo de mi marido Ricardo Antonio Ramírez Miranda para que nuestra economia mejore u para que el se sienta bien y salga de su depresión te lo pido señor con el alma y agrafeaco señor el haber encontrado esta página donde me acerques a ti tu fe se reforzó amen

  • #42

    vanessa Marion Lamas barrazas (sábado, 07 noviembre 2015 06:48)

    Señor mío te pido con todo mi corazon Que me ayudes y traigas a mi hogar la economía que se nos ha hecho esquiva que el trabajo de mi esposo Se mejore que lo llamen del trabajo que tanto espera u así darle u mejor bienestar a nuestros hijos te lo pidió señor con toda el alma u te doy las gracias por la alegría que me da el haberme acercado más a ti Gracias señor así ea y así será

  • #41

    Cielo Coronado Donado (viernes, 30 octubre 2015 11:36)

    Gracias te doy Padre, Hijo y Espíritu Santo por este día. Señor quiero pedirte que te quedes siempre a mi lado y al lado de cada uno de mi familia, ayudanos por favor a mi esposo y a mi en nuestras inversiones, ayudamos a recuperar nuestro dinero que una vez prestamos a esas personas para satisfacer sus necesidades y q hasta ahora no nos ha sido devuelto para de igual forma satisfacer las nuestras. En tus manos encomiendo mi vida mi familia y también a esas personas para q les vaya bien y se les toques el corazón a cada una de ellas y nos paguen todo el dinero q nos deben a mi esposo y a mi, tu sabes que de ese dinero también depende mi tratamiento de de fertilidad. Gracias por escucharme Padre.

  • #40

    Leticia (martes, 27 octubre 2015 06:43)

    Gracias Dios Padre por todas la bendiciones recibidas, por mi familia, mis hijos, nietos, mi madre, hermanas, sobrinos, tías y amigos cúbrelos con tu sagrado manto de todo mal, humildemente te pido un milagro a mi economía, saldar mis deudas, que la prosperidad y abundancia se reflejen en cada una de mis áreas, salud, amor, éxito, dinero, gracias, gracias, gracias Dios Padre por que ya es un hecho concedido, así es y así sera

  • #39

    Cristina (domingo, 11 octubre 2015 10:03)

    Dios Padre, aquí me postro ante ti humildemente para pedirte me traigas un milagro a mi economía para que pueda saldar todas mis deudas, para que la prosperidad y abundancia se expandan a todas las facetas de mi vida, para que consiga llevar a cabo el proyecto que tengo en mente, en mi bien, en el bien de los animales y en el bien de los seres humanos. Ayúdame a que mi proyecto madure y se materialice, bendice mi proyecto para que sea próspero, bendiceme para que consiga encontrar el dinero que necesito para realizarlo, bendiceme para que así pueda traer con este proyecto, tu amor a la vida de los animales y seres humanos. Padre bendiceme para encontrar también el amor verdadero y que yo sea su amor verdadero y así podamos formar pareja, formar familia, tener descendencia y ser muy felices juntos para siempre en esta vida con tus bendiciones. Confío en ti Señor, en tus manos dejo mis sueños y todos mis proyectos. Gracias Padre, gracias por todos los favores recibidos y por poner en marcha todo para que mis sueños y proyectos se cumplan a la mayor brevedad posible. Así es y así será.

  • #38

    Gaby (miércoles, 05 agosto 2015 20:17)

    Quiero agradecer a Dios porque es Grande!! Siempre me ha acompañado aunque a veces he dudado de su infinito poder. Tengo familia, amistades, trabajo, salud. He tenido momentos buenos y malos como todos. Soy una persona más bien solitaria y de bajo perfil, disfruto de los momentos de tranquilidad, aunque desde algún tiempo he querido encontrar mi alma gemela y creyendo encontrarla he tenido algunos tropiezos. Estoy segura que si Dios quiere verme feliz al lado de ese alguien especial, tarde o temprano aparecerá. Mientras tanto trato de dar amor a mi alrededor y eso me hace sentir muy bien.

  • #37

    Victor Garcia (jueves, 09 julio 2015 21:10)

    Pido su ayuda en la oracion de 21 dias para el nuevo negocio que estoy por iniciar, gracias y Bendiciones para todos por siempre

  • #36

    jades (sábado, 27 junio 2015 17:27)

    orar para que Dios nos Bendiga a mi Familia y a mi a que podamos pagar nuestras deudas. y termimales de pagar. para tener mas trabajo.

  • #35

    K.C. (viernes, 29 mayo 2015 06:13)

    Gracias Dios por todas las bendiciones recibidas por mi esposo, mis hijas, mis padres, mis hermanos, sobrinos, abuelita y tio, son un tesoro que me has regalado, gracias por su vida, y por la mia, te pido que nos cuides cada instante de nuestra vida, que alejes todo mal que nos bendigas con abundancia en salud, amor, paz, tranquilidad y financieramente. Te pido nos ayudes con nuestras finanzas, que todas nuestras preocupaciones financieras sean sanadas, que nos bendigas abundamentemente para nuestra tranquilidad y podamos compartir todas las riquezas recibidas de tu mano con aquellos que necesitan nuestra ayuda, que seimpre seamos agradecidos por lo que tenemos y por todas las bendiciones que estamos por recibir, te lo pido on FE Dios todopoderoso dador y sanador. Amen

  • #34

    ROCIO (viernes, 10 abril 2015 20:56)

    pido por que la situaciòn econòmica que nos ha venido aquejando a mi hija a mi madre y a mì desde hace màs de dos años se mejore, que las puertas de la abundacia y la prosperidad se abran y podamos iniciar nuestro negocio tal como lo hemos soñado mi hija y yo.. Pido por que nuestra fe no flaquee, al contrario se incremente, que nuestro espiritu se fortalezca y el pesimismo y miedos salgan de nuestra vida. que las envidias se disuelvan y nuestro corazòn se regocije en Amor y bendiciones para nosotras y para el mundo entero.

  • #33

    Hernando Cruz (jueves, 09 abril 2015 18:36)

    Gracias, necesito mucha oración por un milagro económico y financiero en mi vida.

  • #32

    carmen (viernes, 27 marzo 2015 06:07)

    Pongo mi vida y sus metas se que soy exitosa

  • #31

    carmen (jueves, 26 marzo 2015 07:00)

    pido por prosperidad, exito y salud

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

NUEVO VIDEO ORACIÓN PODEROSA PARA LA PROSPERIDAD- PROSPERIDAD UNIVERSAL


ORACIÓN PODEROSA DE PROSPERIDAD - PROSPERIDAD UNIVERSAL

http://prosperidaduniversal.org


Oración Poderosa  Diaria, para la Prosperidad, Buscando Un Milagro en el plano económico - financiero,  de 21 días Consecutivos, sin interrupciones. Cada frase se debe repetir 3 veces, así es como tenemos que orar.

Está abierto el libro de Oración  Diaria de Prosperidad Universal:

Deja tu pedido de oración diario, en esta poderosa cadena de oración para un milagro de dinero, prosperidad económica, riqueza, abundancia. Ora con fe y convicción que el milagro ya ocurrió. Gracias por puntuar este video y  dejar vuestro comentario de amor. Inscrríbanse en nuestro canal. Dios los bendiga infinitamente con  luz, amor y prosperidad.



DIA DE MILAGROS - ORACION PODEROSA - PROSPERIDAD UNIVERSAL


DIA DE MILAGROS - ORACION PODEROSA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

Activa Tu fe  a través de esta Invocación Poderosa para conseguir un Milagro  de parte de Dios.

Si buscamos que ocurra un milagro en nuestras vidas, éste nace primero en el corazón y luego se materializa en nuestras vidas a través de la fe en Dios.

Por eso es necesario que en nuestros corazones esté esa fe viva y en nuestra mente pensamientos positivos capaces de creer que lo imposible será posible.

Gracias por tu interés. Comparte esta oración poderosa en tus redes sociales favoritas, entre las personas que están necesitando un milagro de Dios en sus vidas.

Espero tus comentarios. Gracias.


VIDEO EL PODER DE LA GRATITUD - ORACION PODEROSA - PROSPERIDAD UNIVERSAL


EL PODER DE LA GRATITUD - ORACION PODEROSA -- PROSPERIDAD UNIVERSAL

EMPIEZA A DAR GRACIAS Y A SENTIR EL PODER DE LA GRATITUD
ORACION PODEROSA PARA ACTIVA EL PODER QUE HAY EN TU INTERIOR
Aunque tengas una lista de necesidades y deseos, pregúntate de qué dispones ya de lo que puedas sentirte agradecido. Busca las cosas de tu vida que despierten tu gratitud, aunque alprincipio te parezcan insignificantes. Pronto comenzarás automáticamente a sentirte optimista y dichoso.
Haz una lista de agradecimientos y mira cómo va creciendo. Concéntrate en la abundancia que hay ahora en tu vida, no en las carencias.
Ve tu vida completa, plena, y mantén esa visión. Afírmala.

VIDEO PALABRAS DE ANGELES - AFIRMACIONES PODEROSAS - PROSPERIDAD UNIVERSAL


PALABRAS DE ANGELES - AFIRMACIONES PODEROSAS - PROSPERIDAD UNIVERSAL

EMPIEZA A CELEBRAR LA VIDA, DESPLIEGA TUS ALAS Y COMIENZA EL VUELO SAGRADO A TRAVES DEL AMOR
Da gracias y continúa agradeciendo todo, que de ésta manera Yo puedo trabajar en tí y a través de ti en todo momento y exteriorizar Mis maravillas y glorias para que todos las vean.
Cuando hay amor en tu corazón, extraes lo mejor de cada uno, porque el amor sólo ve lo bueno y eso es lo que atrae.
Abre tu corazón al amor, despliega tus alas a la vida
No temas, ábrete, no retengas nada, déjalo fluir libremente.


VIDEO VISUALIZACION DE ANGELES - AFIRMACIONES PODEROSAS - PROSPERIDAD UNIVERSAL

VISUALIZACION DE ANGELES -AFIRMACIONES PODEROSAS - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Visualicemos un camino hacia la luz y el amor, de múltiples colores, resplandecientes y cristalinos.
Cuando te llenas de amor y gratitud todas las cosas serán alcanzadas, utiliza estas poderosas afirmaciones para que tu corazón resplandezca y seas uno con la luz y el amor de Dios
Celebremos este encuentro de amor con la Divina Presencia de Dios
Nunca darás demasiado amor, así que no temas y trates de impedir el fluir del amor.
Celebremos este encuentro mágico con la luz.



 VIDEO LIBRO DE AFIRMACIONES DIARIAS - AFIRMACIONES DE FE - PROSPERIDAD UNIVERSAL

LIBRO DE AFIRMACIONES DIARIAS - AFIRMACIONES DE FE - PROSPERIDAD UNIVERSAL:

Es una compaginacion de afirmaciones, declaraciones y frases de fe poderosas, positivas, con imagenes, manual de la fe Universal.
Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.


ENCIENDE UNA LUZ - PROSPERIDAD UNIVERSAL

LIBRO DE ORACIÓN DIARIA - SANIDAD DEL ALMA - PROSPERIDAD UNIVERSAL


LIBRO DE ORACIÓN - CADENA 21 DÍAS - SANIDAD DEL ALMA - PROSPERIDAD UNIVERSAL
Es una oración de poder de liberación y sanidad de las enfermedades del alma, la misma
forma parte de una cadena de oraciones diarias diurna y nocturna, repitiendo cada parráfo 3 veces, durante 21 días consecutivos, sin interrupciones.
Está compaginada con imágenes y música para relajación.
Oramos, porque creemos que como hijos de Dios no tenemos porqué estar sufriendo, sentirnos oprimidos, angustiados, tristes.
Entonces ese es uno de los compromisos que tenemos delante Dios, el orar por las personas que el nos envíe.
Sabemos que las personas que lleguen a nuestra páginas, a cualquiera de ellas, que puedan ver el vídeo, no es por casualidad, sino porque Dios ha decidido que asi suceda.
Por esta razón hemos creado este Espacio Universal, para que todos los que necesiten, puedan acceder, orar, pedirnos apoyo de oración y así lo estaremos haciendo.

 

LIBRO DE ORACIÓN DIARIA - EN BUSCA DE UN MILAGRO - PROSPERIDAD UNIVERSAL


ORACION PODEROSA EN BUSCA DE UN MILAGRO - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Es una oración de poder para obtener un milagro de Dios, a través de la fe, la misma
forma parte de una cadena de oraciones diarias diurna y nocturna, repitiendo cada parráfo 3 veces, durante 7 días consecutivos, sin interrupciones.
Está compaginada con imágenes y música para relajación.
Tenemos abierto el Libro de Oración de Prosperidad Universal, para que todos los que todos los amigos que necesiten apoyo en oración, podamos agregarlos al libro.
Si así lo quieres y estás haciendo la cadena o algún amigo, nos podes dejar los datos aquí en comentario, tal como nombre y necesidad y lo agregaremos al libro y/o a la página nuestra.

 

LIBRO DE ORACION DIARIA - EMPEZAR EL DÍA CON PROSPERIDAD - PROSPERIDAD UNIVERSAL


VÍDEO ORACIÓN DIARIA - EMPEZAR EL DÍA CON PROSPERIDAD - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Necesitas el mejor trabajo?, Necesitas salir a encontrar el trabajo?, Necesitas cobrar una deuda?, Necesitas cobrar un juicio?
¿Necesitas aprobar los examenes?, Que hoy no haya trabas, ni piedras de tropiezo y llegar a tiempo a las citas?

Que mejor que poner a Dios delante nuestro, delante en el camino, que mejor que entregarle toda la carga a Él.
Si consagramos todas nuestras cosas a Dios, ellas aumentarán, se multiplicarán, por esta razón, es que te proponemos esta oración sencilla pero de poder para realizar desde el corazón, consagramos nuestro día, nuestro hogar, nuestra familia, nuestro trabajo, nuestros proyectos, nuestra propia vida y Él nos llevará en Su Mano y todo nos saldrá bien, por medio de la fe.


LIBRO DE ORACION DIARIA - ORACIÓN EL VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO PROSPERIDAD UNIVERSAL


LIBRO DE ORACIÓN DIARIA - ORACIÓN DIARIA EL VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO - PROSPERIDAD UNIVERSAL:
ES UN CLAMOR PODEROSO : Entregando toda nuestra economía, nuestros trabajos y nuestro quehacer diario a Dios, para que El nos muestre el camino, el lugar, donde se encuentra nuestra prosperidad, poner todo en las manos de Dios, clamando como hijos de Dios la prosperidad infinita a Dios, de donde viente toda prosperidad verdadera en abundancia a través de nuestra fe.


NUEVO VIDEO LIBRO DE ORACION DIARIA - ORACION PODEROSA PARA LA GUIA Y EL AMOR - PROSPERIDAD UNIVERSAL


LIBRO DE ORACION DIARIA ORACION PODEROSA PARA LA GUIA Y EL AMOR - PROSPERIDAD UNIVERSAL
Esta es una oración poderosa para buscar la Guía de Dios en la búsqueda del verdadero amor.
Muchas veces no nos sentimos seguros, tenemos dudas en nuestro corazón, nos sentimos vacios, no nos amamos lo suficiente, no buscamos en Dios, quien es nuestra verdadera Fuente de todo amor, del perfecto amor.
Te invitamos a participar en esta Cadena de Oracion para hallar tu Alma gemela.
Ella existe, ella habita en algún lugar del Universo, te esta esperando, para vivir y ser uno en Dios.