EL LIBRO DE MIS DESEOS DE PROSPERIDAD UNIVERSAL

EL LIBRO DE MIS DESEOS DE PROSPERIDAD UNIVERSAL - www.prosperidaduniversal.org

 

CONSTRUYE LA IMÁGEN DE TU DESEO: 

 

Voy a comenzar a construir la imagen de mi deseo a partir de las imágenes que logré acumular en mi Mapa de la riqueza, luego debo llenar mi deseo de Sustancia Divina y darle forma en mi mente.

 

VISUALIZACIÓN DE NUESTROS DESEOS:

 

Con esa construcción creada en nuestra mente fijándola sin importar que otras cosas se nos cruce, no debemos darle lugar, ni a los pensamientos negativos, ni a lo que no queremos ni a lo que no nos gustan porque le damos poder, sólo debemos centrarnos en lo que queremos y toda nuestra energía tiene que estar concentrada en eso Nuestro deseo.

 

Mi comunicación con Dios es permanente, mi agradecimiento por los dones, la sabiduría y la creatividad que viene de Él. Puedo experimentar sentimientos y emociones de felicidad y agradecimiento y mis deseos se materializan ahora.

LA FE

 

Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

 

Para ejercitar nuestra fe vamos a repetir las Afirmaciones diarias poderosas durante los 21 días que vamos a realizar nuestra cadena de los deseos, para que nuestro corazón este lleno de fe para publicarlos.

 

 

© Todos los derechos reservados. La presente obra es original y su reproducción está sujeta a derechos de autor, pertenece  a Prosperidad Universal.

 

GUIA PRACTICA PARA MATERIALIZAR TUS DESEOS DE A CUERDO A LA LEY DE ATRACCION- PROSPERIDAD UNIVERSAL

GUIA PRACTICA PARA MATERIALIZAR TUS DESEOS DE A CUERDO A LA LEY DE ATRACCION- PROSPERIDAD UNIVERSAL

1. RELÁJATE – ACLARA TU MENTE

Lo primero es permitirle a tu mente que logre un estado receptivo y relajado. Para ello, puedes designar un área de tu casa como tu “espacio de intención”, el cual utilizarás para relajarte y meditar. Puedes arreglarlo de manera que te sea placentero estar en ese lugar.

Siéntate en tu espacio de intención cómodamente y respira profundo. Medita unos cinco a diez minutos, logrando un estado de relajación que permita a tu mente estar tranquila y por lo tanto, más receptiva.

2. DECIDE – TEN UNA IDEA CLARA DE QUE ES LO QUE QUIERES

De acuerdo a la Ley de la Atracción, necesitas tener plena claridad acerca de lo que realmente quieres o de lo contrario atraerás resultados mixtos.

Cuando se tienen pensamientos del estilo “no se qué quiero”, no es más que nuestra psique diciendo “tengo miedo de lo que quiero”.

Llevamos muchos “ pensamientos de escasez” dentro de nosotros que no nos permiten ir más lejos; ¡no te fijes en ellos! Más bien, aclara bien tu mente y sueña en grande; mantente enfocado en tus deseos, bien sea un título de abogado o un millón de dólares.

3. PIDELO – EXPRESA TU DECISIÓN


Escribe lo que quieres de forma bien específica y detallada.

Escribirlo en tiempo presente como si ya hubieses obtenido tu deseo: “estoy feliz y agradecido ahora y luego indicas cómo quieres que sea tu vida en cada área.

Otro punto crucial de acuerdo a los expertos en la “Ley de la Atracción” es que debe ser expresado en forma positiva ya que el Universo responde a cada palabra. Entonces, por ejemplo, en lugar del potencial auto-sabotaje “quiero salir de deudas” con lo que el Universo “escuchará” deudas y seguirá enviándote más, di más bien “vivo una vida plena de abundancia y riqueza”.

4.VISUALIZA - VE EN TU MENTE TU DESEOS YA LOGRADO


Cada día, cierra tus ojos por algunos minutos e imagínate parado dentro de la casa de tus sueños, abrazando a tu alma gemela, teniendo el cuerpo ideal.
Mantente enfocado en lo que quieres e imaginándolo tan claramente que puedas de verdad verlo en detalle, sentirlo, olerlo, escucharlo, saborearlo.

Este paso es crucial. La idea es lograr que tus pensamientos y sensaciones “vibren” en la misma frecuencia con lo que deseas.

5. AGRADECE – EXPRESA TU GRATITUD

Haz una lista de todo aquello por lo que estás agradecido. La gratitud magnetizará siempre cosas buenas hacia ti.

Además abrirá tu corazón y es una manera de asegurarle a tu subconsciente que eres en efecto capaz de tener una vida hermosa porque de hecho, ya la tienes y por ello estás agradecido.

El poder de la gratitud se eleva por encima de cualquier otra cosa; si has de hacer una sola cosa con el conocimiento de “El Secreto”, usa la gratitud hasta que se convierta en tu forma de vida.

6. LIBERA – ENTREGA EL CONTROL

Hasta ahora has aclarado tu mente, y ya has decidido lo que quieres, lo has pedido, has visualizado estas cosas y experiencias y has expresado gratitud por lo que ya tienes. Ahora ve tu solicitud elevándose al Universo.

Delega los detalles al Universo quien se encargará de juntar las piezas del “cómo” para lograr la manifestación de tu deseo.

Elimina todo sentimiento de angustia o de preocupación sobre el logro de tu deseo. Esto elimina las tensiones en tu mente y las ideas y planes de acción simplemente “fluirán” hacia ti, las decisiones que debas tomar sobre la marcha se te “iluminarán”.

7. SE POSITIVO – CONSERVA UNA ACTITUD SIEMPRE POSITIVA.

Ten conciencia de tus pensamientos.

 

“El Secreto” es que dado que resultaría no solo imposible sino agotador estar pendiente de todos y cada uno de nuestros pensamientos, debido a que tenemos unos 60.000 pensamientos al día, más bien busca lograr la conciencia de tus pensamientos estando consciente de tus sentimientos.

Si notas que te estás desviando hacia la tristeza o la ira, asegúrate de corregir el rumbo rápidamente; busca leer un libro motivador, camina en la naturaleza, escucha algo de música que realce sentimientos positivos, cualquier cosa que te mantenga en alto, iluminado, inspirado.

Si comienzas a dudar del logro de tu deseo, reemplaza ese sentimiento con la certeza de haberlo logrado. Mientras más te satures con tener tu deseo, más elevadas serán tus vibraciones positivas.

8. SE PACIENTE – DEBES TENER PACIENCIA Y TENER FE

No existe una línea de tiempo garantizada para este tipo de cosas. Pero no te rindas. Si tu deseo o alguna versión del mismo no se llegase a manifestar en algunos días o un par de meses, no te preocupes.

 

Solo mantente firme en tu creencia y sigue enviando pensamientos y sentimientos positivos.

Lo importante es mantener las dudas y los sentimientos negativos bajo total control.

9. INVITA – PERMITE A TUS DESEOS QUE ENTREN A TU VIDA

Abre la puerta a tus sueños, a tus deseos, elévate en ellos, rodéate de fotos de lo que deseas, expresa tu deseo en voz alta, visita una casa en venta, prueba un coche nuevo, haz lo que haya que hacer para que permitirle entrar en tu vida.

 

Recibe tus regalos en realidad y disfrútalos.

 

Recuerda enviar gratitud y amor por este mágico proceso basado en la inter-conectividad de toda la materia.

10. COMPARTE – COMPARTE LA RIQUEZA


Aunque “El Secreto” no menciona específicamente el uso de este poder de manifestación para ayudar al mundo, la Ley de la Atracción es un herramienta perfecta para ello.

 

Asegúrate de trabajar en tu entorno y participar de lo positivo.

Siente la paz en tu cuerpo, envía tu amor.


Y sobre todo, disfruta de El Secreto.

 

 

© Todos los derechos reservados. La presente obra es original y su reproducción está sujeta a derechos de autor, pertenece  a Prosperidad Universal.

 

MI IMAGINACION ES EL LIMITE PARA LOGRAR MIS DESEOS - PROSPERIDAD UNIVERSAL

LIBRO DE MIS DESEOS - MI IMAGINACION ES EL LIMITE PARA LOGRAR MIS DESEOS - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

1.Vives en un mundo de pensamientos negativos. Desde este instante puedes abandonarlo y hacerlo un mundo mejor con fe y esperanza.

 

2. Desde ahora estás capacitado para iniciar una nueva vida positiva. Vida que quedará en tu subconsciente como tu vida natural, impregnando con la fuerza todo tu ser físico y mental.

 

3. Eres capaz de hacerlo. Realmente puedes lograrlo. Inténtalo ahora, llevando contigo no tan sólo pensamientos positivos, sino que una vida positiva fruto de esos pensamientos.

 

4. El pensamiento positivo afecta todo lo que haces, impregna de elevadas vibraciones todo lo que te rodea. Sólo trabaja en tu beneficio y en el de los demás, dado que en el reino de la mente lo positivo atrae a lo positivo y rechaza a lo negativo.

 

5. Cuántos en el planeta desearían estar en tu lugar. Sé agradecido con lo que tienes, y desde lo que eres y tienes inicia el cambio hacia algo mejor, pues siempre habrá delante nuevos logros para tu crecer. La vida positiva se inicia ahora, ya, desde donde uno está.

 

6. Usa dos palabras mágicas: PUEDO y QUIERO. Puedo ser mejor, quiero ser mejor.

 

7. Usa una frase mágica: SOY CAPAZ. Yo soy capaz de ser mejor y lograr éxito en mis metas positivas, para la nueva vida que desde ahora iniciaré.

 

8. No hay edad para el cambio, la ciencia ya lo ha demostrado. Siempre siente que tu edad de mayor producción y capacidad está 20 años más allá de la que ahora tienes, y actúa así, pues tu cerebro crecerá, nuevos circuitos activarás y cada día más inteligente serás. No olvides que la edad para China y Japón, es sabiduría. Sin importar tu edad, tienes una vida por delante y esa vida es importante.

 

9. Pide a lo interno ayuda para iniciar el cambio y comenzar desde este instante a vivir una vida positiva, aprendiendo el arte del buen pensar, pensando cada día más y más cosas positivas.

 

10. Quien no comete errores es un ser que no sabe vivir, es un ser estancado en la vida. Sólo quien intenta ser mejor, vivir mejor y aprender más, comete errores. De cada error se saca una positiva lección, cada error es una enseñanza que nos permita avanzar.

 

11. Quien no aprende a perdonar, dificulta su caminar. Perdonar deja una sensación de libertad maravillosa.

 

12. El mejor lugar del planeta está donde tú en este instante te encuentras, en ese lugar puedes hacer un cielo de un infierno sólo con tu actitud mental positiva.

 

13. Elimina la duda, el temor, la ansiedad y la preocupación. No lo olvides: El cáncer es curable, lo que mata es el temor al cáncer. Toda meta lógica es alcanzable, lo que lo impide es la duda. Eres capaz de lograr desde ya el cambio, lo que te limita es la ansiedad y la preocupación. Borra de tu mente la duda, el temor, la ansiedad y la preocupación.

 

14. Condiciona tu mente subconsciente con positivos pensamientos conscientes. En la medida de tu fe en ti mismo, de tu fe en las herramientas que DIOS te dio, y créelo, fueron las mejores, comienza a usar esas herramientas y los resultados te sorprenderán.

 

15. Las herramientas son tus propios pensamientos, y nadie puede ayudarte a pensar o a pensar por ti.

 

16. Asume desde ya tu responsabilidad de que eres lo que has pensado.

 

17. Asume el compromiso de que serás lo que desde ahora pienses.

 

18. Nada ganas con sentirte superior a otros. Sí ganas con sentirte superior a ti mismo.

 

19. La única guerra es contigo mismo. El único rival eres tú mismo. La única persona a la que debes vencer es a ti mismo.

 

Vencete eliminando con el pensamiento positivo reiterativo la preocupación.

 

Vencete aumentando tu autoestima y el valor personal.

 

Vencete asumiendo tu presente y futuro.

 

20. Eres capaz de lograrlo.

 

21. Eres importante pues eres hijo de DIOS, en transitoria misión de perfeccionamiento por tu forma física, en la que NADA negativo puede tocar lo sutil que realmente eres. Sólo lo positivo toca a tu alma, y lo hace permitiéndote crecer y evolucionar.

 

22. Nada sucederá en tu vida mientras no lo quieras, y una vez fijada esa idea en tu subconsciente, no hay límite para la meta que uno se programe.

 

23. Establece metas elevadas y comienza a vivir una vida que te permita alcanzarlas. Metas nobles y que por ningún motivo puedan dañar a otro. Puedes lograrlo. Tan sólo de ti depende si lo logras o no.

 

24. La enfermedad puede ser un obstáculo para el cuerpo, pero no para la voluntad y la capacidad de emitir buenos pensamientos.

 

25. Ante cada problema, relájate, piensa que eres capaz de solucionarlo, elimina la ofuscación. Repite una y otra vez que lo solucionarás, y la solución llegará. No pierdas el tiempo ni la energía en problemas menores, esos se van solos sin problema.

 

26. Cada dificultad es una oportunidad que la vida te da para tu personal desarrollo. Si logras aceptar este enfoque, cada dificultad fácilmente superada será, y tú más crecido estarás.

 

27. Cuando te preparas para lograr lo mejor, la fuerza interior actúa más allá del tiempo y del espacio, con el fin de que tengas eso mejor por ti pensado.

 

28. Al despertar, se agradecido por haber despertado, y piensa y cree que será un buen día para ti, y que mañana lo será aún mejor. Mírate al espejo y ve tus ojos resplandecientes y tu aspecto radiante. Usa frases de auto apoyo. Hazlo todos los días.

 

29. Imagina las cosas que ya son, como tú quieres que sean mejores. Imagina a tu familia mejor.

 

A tu trabajo imagínalo mejor. Es decir, VISUALÍZALO mejor, cerrando los ojos y viendo lo que tú deseas mejor de lo que ahora es.

 

Ve el futuro en un mundo mejor. Hazlo con fe, tienes el poder para lograr que ese futuro sea mejor. Tu mente es más poderosa de lo que has imaginado. No la has sabido usar. No importa, ahora la usarás sabiamente.

 

30. Si perseveras y eres constante en tus anhelos, los lograrás dado que eres capaz. No hay límites ante ti, los límites los pones tú mismo. Amplíalos desde ya, cada día más.

 

31. Como ejemplo tienes a Napoleón. Era el número 42 de su clase en la Academia Militar. Pregúntate cuántos monumentos y libros se han destinado a ese número 42, y si existe alguno de los otros 41 que en esa academia eran considerados superiores a Napoleón que sea recordado.

 

Él tuvo fe, visualizó, creyó y logró una meta, que no entraremos a comentar si fue noble o no, sino que a valorar lo que la mente pudo lograr.

 

Partiendo de la base que tus metas serán justas, lógicas y nobles, sin importar en el lugar en que ahora estés, pues ese es precisamente el mejor lugar para iniciar el cambio positivo en tu vida, de la misma forma triunfarás.

 

32. Vives en un mundo negativo, toma la decisión de hacerlo positivo.

 

33. Vives en un mundo con presagios de caos, toma la decisión de pensar en un mundo mejor.

 

34. Prepárate para mañana trabajando bien hoy.

 

 

35. Mira más allá de las estrellas, observando primero lo que te rodea, y luchando por mejorarlo, solo tú puedes lograrlo.

 

36. Pese a todo lo negativo, que es externo, puedes llevar una vida positiva buscando apoyo en lo interno. San Agustín al momento de morir dijo: "Toda mi vida busqué a Dios fuera y estaba dentro de mi".

 

37. Dentro de ti está la mente consciente que es la fuente de los pensamientos, los que tan sólo tu puedes manejar.

 

Está tu mente subconsciente que es la depositaria de la fuerza que nos llega desde el alma, y que rige la vida y nos permite vivir, fuerza que conscientemente con los pensamientos puedes aprender a programar.

 

 

Usa los pensamientos de manera tal que te permitan ser el mejor programador de tu subconsciente. Usa la fuerza interior con el fin de tener una mejor vida exterior y colaborar a lograr un mundo mejor.

 

38. PUEDES HACERLO. ERES CAPAZ. ERES IMPORTANTE. DECÍDETE YA, HAZLO AHORA, E INICIA EL CAMBIO.

 

 

AFIRMACIONES PODEROSAS DE FE - PROSPERIDAD UNIVERSAL

LIBRO DE MIS DESEOS - AFIRMACIONES PODEROSAS DE FE - PROSPERIDAD UNIVERSAL - www.prosperidaduniversal.org

Para ejercitar nuestra fe vamos a repetir las Afirmaciones diarias poderosas durante los 21 días que vamos a realizar nuestra cadena de los deseos, para que nuestro corazón este lleno de fe para publicarlos.

AFIRMACIONES DIARIAS PODEROSAS DE FE

Yo soy la luz radiante brillante Presencia de Dios,

 

Sin limitación, sin tiempo, ni edad sin impureza y

 

Sin imperfección.

 

Creo en tu poder ilimitado.

 

Clamo a ti y Tú me responderás, me enseñaras cosas grandes y ocultas

Que yo no conozco.

 

Yo creo que Dios provee todas mis necesidades.

 

Soy poderosa porque tengo el Espíritu de Dios.

 

Tengo el poder para crear mi universo de abundancia.

 

Lo que me trae el éxito, no son nuestros afanes

sino la Bendición de Dios.

 

Creo firmemente en Dios y en mí.

 

Encomiendo a Dios mi camino y tengo éxito en todo lo que emprendo.

 

Hoy es un día maravilloso y sé que todo me irá bien.

 

Soy esencia de Dios.

 

Pongo a Dios en primer lugar en mi vida.

 

Hoy lograre todo lo que me proponga.

 

Tengo Vida en abundancia.

 

Señor, te abro las puertas de mi corazón para que mores en el.

 

Todo lo puedo en Dios que me fortalece.

 

Coloco todas mis angustias y necesidades en tus manos.

 

Sé que El me Ama y se Preocupa por mí.

 

Sí, creo que Dios dará respuesta a todas mis peticiones.

 

En Tu Presencia me siento segura y amada.

 

Siento Tu Corriente Liberadora, Que me purifica de toda impureza.

 

Tengo fe sobre-natural para creer que lo imposible será posible.

 

El Es El Camino, La Verdad y La Vida.

 

Pasaran el cielo y la tierra, mas Tu Amor no pasara.

 

Hoy fluyen ríos de abundancia en mi vida.SIGUE .....

 

 


© Todos los derechos reservados. La presente obra es original y su reproducción está sujeta a derechos de autor, pertenece  a Prosperidad Universal.

 

 

PARTICIPA EN LA CADENA DE LOS DESEOS

 

La Fe, es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve

Activa y ejercita la fe que habita en tu corazón.


La Fe es un don de Dios, que ha todos por igual se nos ha dado.


Cultivemos y activemos el Poder de que tenemos en nuestro interior.


Cumple los deseos de tu corazón a través de una fe sobre- natural que es capaz de creer que lo imposible será posible, que lo que no existe viene y se materializa.


Escribe tres de tus deseos y publicalo en forma sistemática durante 21 días sin interrupción y a atreves de la fe lo conseguirás

 

Hemos creado El Libro de los deseos en nuestra página Libro de afirmaciones diarias de Prosperidad Universal.


Ejercitas estas afirmaciones Poderosas de fe y piensa en tres deseos que haya en tu corazón y publicalo en nuestro libro durante 21 días ininterrumpidamente. Pon las iniciales de tu nombre completo y el de las personas que intervienen

Publica tus 3 tres deseos sin interrumpir durante 21 días consecutivos en el Libro de los Deseos

 

Pon tus iniciales de tu nombre completo y el de las personas que intervienen.

 

Que tus deseos sean únicamente entre tú y Dios, no los comenten.

Agradece.

 


© Todos los derechos reservados. La presente obra es original y su reproducción está sujeta a derechos de autor, pertenece  a Prosperidad Universal.

 

CAMINO DE PROSPERIDAD UNIVERSAL

CAMINO DE PROSPERIDAD.

 

Limpia  toda tu  mente, quitando todo pensamiento negativo que haya en ella. Empieza a generar Pensamientos Poderosos para Ser Feliz. seguir leyendo

 

 

 

 

LEY DE ATRACCION - PROSPERIDAD UNIVERSAL

La ley de atracción

Es esencial para la comprensión de la condición humana y afirma que eres un imán viviente.

De forma inevitable a tu vida a aquellas personas y situaciones que estén en armonía con tus pensamientos dominantes. seguir leyendo

 

YO SOY UNA MUJER EXITOSA

YO SOY UNA MUJER EXITOSA

¿Sabías que nosotras, las Mujeres,  contamos con doble poder de atracción?

1-    El poder de atracción del Universal

 

2-    El poder de la feminidad. seguir leyendo

 

 

 

 

 

PENSAMIENTOS PODEROSOS PARA SER FELIZ

Los pensamientos que tenemos y las palabras que decimos están continuamente formando nuestro mundo y nuestras experiencias.

Tenemos el viejo hábito de pensar negativamente, y no nos damos cuenta del daño que nos hacemos a nosotros mismos. SIGUE...

 

VIDEO LIBRO DE MIS DESEOS -

 

LIBRO DE MIS DESEOS - PENSAMIENTOS PODEROSOS - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

Atraer del universo nuestros deseos, nuestros sueños a través de pensamientos poderosos. La clave para atraer algo que deseas hacia tu experiencia consiste en alcanzar una armonía vibratoria con lo que deseas.

 

La forma más sencilla de alcanzar esa armonía vibratoria es imaginar que ya tienes lo que deseas, fingir que ya forma parte de tu experiencia, hacer que tus pensamientos se deleiten con la experiencia, y a medida que practiques esos pensamientos y empieces a ofrecer sistemáticamente esas vibraciones, facilitarás que lo que deseas pase a formar parte de tu experiencia.