LA PRESENCIA DEL AMOR - PROSPERIDAD UNIVERSAL

LA PRESENCIA DEL AMOR - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

TODOS CAMBIAMOS EN PRESENCIA DEL AMOR

Todos cambiamos en presencia del amor, aun cuando el amor puede ser muy duro.

No olvidemos que la respuesta del amor es siempre la que el otro necesita, porque el amor verdadero es clarividente y comprensivo. Siempre está de parte del otro.

"Haced lo que os digo", dice Jesús. Pero no podremos hacerlo si antes no nos transformamos en el hombre nuevo, despierto, libre, que ya puede amar.


Cuando la mente no está bloqueada, el resultado es la sabiduría, y cuando el espíritu no está bloqueado, el resultado es el amor."

Ser transformado en amor, eso es amar a Dios.
Tú tienes que ser amor total, como el Padre celestial es todo amor.

Cuanto más amas a los otros, más puedes hacer con ellos.


¡Sólo hay una necesidad! Esa necesidad es amar.


Cuando alguien descubre eso, es transformado. Cuando la vida se vuelve oración... la espiritualidad se traslada a nuestros actos.

Cuando sabes amar es señal de que has llegado a percibir a las personas como semejantes a ti.
Nadie hay mejor ni peor que tú.

El amor de verdad es un estado de sensibilidad que te capacita para abrirte a todas las personas y a la vida.

Tú no puedes exigir a nadie que te quiera, pero en cuanto no seas exigente y sueltes los apegos, podrás reconocer cuántas personas te quieren así como eres, sin exigirte nada, y comenzarás a saber lo que es amor.

Cuando amas de verdad a una persona, ese amor despierta el amor a tu alrededor.


Te sensibiliza para amar y comienzas a descubrir belleza y amor en todo.

Hasta que no veas inocentes a las personas, no sabrás amar como Jesús.

El amor es: yo estoy de tu lado, no estoy en contra de ti.

El que ama, termina siempre por vivir en el mundo del amor, porque los demás no tienen más remedio que reaccionar por lo que él los impacta.

Amar es como oír una sinfonía. Ser sensible a toda esa sinfonía.

 

Significa tener un corazón sensible a todos y a todo.

Dios Es Padre, pero un buen padre que ama en libertad, y quiere y propicia que su hijo crezca en fuerza, sabiduría y amor.

El egoísmo es exigir que el otro haga lo que tú quieras. El dejar que cada uno haga lo que quiera es amor.

 

En el amor no puede haber exigencias .


El amor desinteresado existe, es el único al que se puede dar el nombre de amor.


Amar significa ver al otro claramente como es.

El amor no es deseo, no es fijación. Apasionarse es el exacto opuesto al amor

Cada uno va buscándose a sí mismo, porque si no nos encontramos a nosotros mismos, no podremos salir hacia los demás.

VISUALIZACIÓN DE AMOR

• Ponte en contacto con Cristo. Imagínate a ti mismo inundado con su Vida, Luz y Poder.

• Con la imaginación, coloca las manos sobre cada persona a la que amas.

 

Habita en cada individuo.

• Pide que el amor de Cristo descienda sobre él, sin palabras.

 

Míralo iluminado con la vida y el amor de Cristo. Míralo transformado.

• Ve cada sentido, cada miembro, cada facultad inundados con la Presencia y el Poder de Jesús.

• Derrama esta unción sobre cada una de las personas por las cuales quieres orar... sobre los enfermos.

• Ve a cada uno de ellos iluminarse con el Poder de Jesús.


• Haz esto mismo por las casas, por las comunidades.

 

 

ORACIÓN PODEROSA DE AMOR PROSPERIDAD  UNIVERSAL

ORACIÓN PODEROSA DE AMOR PROSPERIDAD  UNIVERSAL

 

ORACIÓN DE AMOR -PROSPERIDAD UNIVERSAL


Padre, nuestra relación es cada vez más profunda, y nos damos cuenta de que Eres todo el amor.


Por eso nos ponemos ante ti, con alegría de vivir también en el amor.


Te damos gracias porque nos acompañas en nuestro camino y porque lo vas a seguir haciendo, si no te abandonamos.


Te pedimos que estés junto a nosotros en ese camino que queremos seguir recorriendo juntos, en los momentos de felicidad, y también en los momentos que nos resulten complicados y difíciles.


Que profundicemos nuestra relación aceptándonos tal cual somos.


Que nuestro amor sea cada vez más auténtico y que tengamos una comunicación sincera y profunda, basada en la confianza.


Que sepamos descubrir y formar una identidad de pareja, y que con ella podamos ser testigos de amor humano y cristiano, ahora como novios y en el futuro como matrimonio.


Que nunca apartemos la mirada de tu luz, que guía nuestro caminar.


Ayúdanos a abrir nuestros corazones a los demás, para compartir nuestra alegría y transmitirles tu Palabra.

COMO DEBEMOS AMAR - PROSPERIDAD UNIVERSAL

LA PRESENCIA DEL AMOR-COMO DEBEMOS AMAR - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

El amar es comprender que detrás de  tu coraza, se encuentra un corazón sensible y solitario, hambriento de una mano amiga, sediento de una sonrisa sincera en la que pueda sentirse en casa; es reconocer, con respetuosa compasión, que la desarmonía y el cáos en los que a veces vive son el producto de su ignorancia y su inconsciencia.

Cuando amas  te  das  cuenta de que si genera desdichas es porque aún no ha aprendido a sembrar alegrías, y en ocasiones se siente tan vacío y carente de sentido, que no puede confiar ni siquiera en sí mismo.

El amar es descubrir y honrar, por encima de cualquier apariencia, su verdadera identidad, y apreciar honestamente su infinita grandeza como una expresión única e irrepetible de la vida.

Amar  es brindarle la oportunidad de ser escuchado con profunda atención, interés y respeto.

Aceptar su experiencia sin pretender modificarla sino comprenderla; ofrecerle un espacio en el que pueda descubrirse sin miedo a ser calificado, en el que sienta la confianza de abrirse sin ser forzado a revelar aquello que considera privado.

Amar  es reconocer y mostrar que tiene el derecho de elegir su propio camino, aunque éste no coincida con el tuyo, es permitirle descubrir su verdad interior por sí mismo, a su manera: apreciarlo sin condiciones, sin juzgarlo ni reprobarlo, sin pedirle que se amolde a tus ideales.

Amar es no  exigirle  al otro que actúe de acuerdo con tus expectativas, es valorarlo por ser quien es, no por como tú desearías que fuera, es confiar en su capacidad de aprender de sus errores y de levantarse de sus caídas más fuerte y más maduro, y comunicarle tu fe y confianza en su poder como ser humano.

Amar  es atreverte a mostrarte indefenso, sin poses  caretas, revelando tu verdad desnuda, honesta y transparente; es descubrir frente al otro tus propios sentimientos, tus áreas vulnerables.

Amar es permitirle  al otro que conozca al ser que verdaderamente eres, sin adoptar actitudes prefabricadas para causar una impresión favorable.


Es exponer tus deseos y necesidades, sin esperar que se haga responsable de saciarlas; es expresar tus ideas sin pretender convencerlo de que son correctas.

Amar también  es disfrutar del privilegio de ser tú mismo frente al otro, sin pedirle reconocimiento alguno, y en esta forma, irte encontrando a ti mismo en facetas siempre nuevas y distintas; es ser veraz, y sin miedo ni vergüenza, decirle con la mirada cristalina.


"Este soy, en este momento de mi vida, y esto que soy con gusto y libremente, contigo lo comparto... si tú quieres recibirlo".
 
Cuando amas   disfrutas de la fortuna de poder comprometerte voluntariamente y responder en forma activa a su necesidad de desarrollo personal; es creer en él cuando duda de sí mismo.

Cuando amas contagias  tu vitalidad y tu entusiasmo cuando el está por darse por vencido, apoyarlo cuando flaquea, animarlo cuando titubea, tomarlo de las manos con firmeza cuando se siente débil.

Amar es confiar en él cuando algo lo agobia y acariciarlo con dulzura cuando algo lo entristece, sin dejarte arrastrar por su desdicha.


Es compartir en el presente por el simple gusto de estar juntos, sin ataduras ni obligaciones impuestas, por la espontánea decisión de responderle libremente.
 
Amar a   otro  se suficientemente humilde como para recibir su ternura y su cariño sin representar el papel del que nada necesita; es aceptar con gusto lo que te brinda sin exigir que te dé lo que no puede o no desea.

Amar a otro es agradecerle a la vida el prodigio de su existencia y sentir en su presencia una auténtica bendición en tu camino, es disfrutar de la experiencia sabiendo que cada día es una aventura incierta.

 

Es vivir cada instante como si fuera el ultimo que puedes compartir.


y el mañana, una incógnita perenne; es vivir cada instante como si fuese el último que puedes compartir con el otro, de tal manera que cada reencuentro sea tan intenso y tan profundo como si fuese la primera vez que lo tomas de la mano, haciendo que lo cotidiano sea siempre una creación distinta y milagrosa.
 
Amar   es atreverte a expresar el cariño espontáneamente a través de tu mirada, de tus gestos y sonrisas; de la caricia firme y delicada, de tu abrazo vigoroso, de tus besos, con palabras francas y sencillas.

Amar es hacerle saber y sentir cuánto lo valoras por ser quien es, cuánto aprecias sus riquezas interiores, aún aquellas que él mismo no conoce.

Cuando amas  ves  su potencial latente y colaboras para que florezca lo que se encuentra dormido en su interior, es hacerle sentir que su desarrollo personal te importa honestamente, que cuenta contigo.

Cuando amas  le permites  descubrir sus capacidades creativas y alentar su posibilidad de dar todo el fruto que podría.


Es develar ante sus ojos el tesoro que lleva dentro y cooperar de mutuo acuerdo para hacer de esta vida una experiencia más rica y más llena de sentido.


Cuando amas  reconoces y respetas  sus limitaciones y lo  ves con aprecio sin idealizarlo.

Amar es amar  al otro en su totalidad, es amar su auténtica naturaleza humana, tal como es, y por tanto, es amarte a ti mismo y sentirte orgulloso de ser una nota en la sinfonía de este mundo.


AMAR A UN SER HUMANO - PROSPERIDAD UNIVERSAL

LA PRESENCIA DEL AMOR - AMAR A UN SER HUMANO - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 
Amar a un ser humano es también atreverte a establecer tus propios limites y mantenerlos firmemente.

 

Es respetarte a ti mismo y no permitir que el otro transgreda aquellos que consideras tus derechos personales.

 

Es tener tanta confianza en ti mismo y en el otro, que sin temor a que la relación se perjudique, te sientas en libertad de expresar tu enojo sin ofender al ser querido, y puedas manifestar lo que te molesta e incomoda sin intentar herirlo o lastimarlo.     

     
Es compartir y disfrutar de los acuerdos y aceptar los desacuerdos, y si llegase un día en el que evidentemente los caminos divergieran sin remedio, amar es ser capaz de despedirte en paz y en armonía, de tal manera que ambos se recuerden con gratitud por los tesoros compartidos.
 
Amar a un ser humano es ir más allá de su individualidad como persona.

 

Es percibirlo y valorarlo como una muestra de la humanidad entera, como una expresión del hombre.

 

Como una manifestación palpable de esa esencia trascendente e intangible llamada "ser humano", de la cual tú formas parte.

 

Es reconocer, a través de él, el milagro indescriptible de la naturaleza humana, que es tu propia naturaleza, con toda su grandeza y sus limitaciones.

 

Es  apreciar tanto las facetas  luminosas y radiantes de la humanidad, como sus lados oscuros y sombríos.

DEJA QUE EL AMOR TE TOQUE - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

El amor toca a todos aquellos a quienes conozco y me encamina hacia una mayor compasión.


Hoy es un día maravilloso porque he decidido que lo sea, donde empiezo a comprender que debo amar por sobre todas las cosas.


Cuanto más me amo, más amor siento por los demás.

 

Cuanto más amor doy, más amor para dar.


Todo lo que busco lo tengo dentro de mí, ahora decido buscar las respuestas.

EL SECRETO DEL AMOR ABUNDANTE - PROSPERIDAD  UNIVERSAL

LA PRESENCIA DEL AMOR  - EL SECRETO DEL AMOR ABUNDANTE - PROSPERIDAD  UNIVERSAL

 

EL PODER DEL PENSAMIENTO:

 

Este es el primer secreto del amor abundante es El amor comienza con el pensamiento. Nos convertimos en lo que pensamos.

 

Los pensamientos amorosos crean experiencias y relaciones amorosas.

 

Las afirmaciones pueden cambiar nuestras creencias y pensamientos acerca de nosotros mismos y de los demás.

 

EL PODER DEL RESPETO:

 

Este es el segundo secreto del amor abundante es. No puedes amar a nada ni a nadie a menos que antes lo respetes.

 

La primera persona que merece tu respeto eres tú.

 

EL PODER DE LA ENTREGA :

 

Este es el tercer secreto del amor abundante . Si deseas recibir amor, ¡todo lo que tienes que hacer es darlo!

 

Antes de comprometerte a una relación no te preguntes por lo que la otra persona te pueda dar, sino por lo que tú puedes aportarle a ella.

 

La fórmula secreta de una relación amorosa, feliz y para toda la vida es centrarte siempre en lo que puedes dar, en vez de en lo que puedes sacar de ella.

 

EL PODER DE LA AMISTAD:

 

Este es el cuarto secreto del amor abundante es Para encontrar un amor verdadero, primero debes encontrar a un amigo o a una amiga verdadera.

 

El amor no consiste en mirar a los ojos del otro, sino en mirar juntos en la misma dirección. Si deseas introducir amor en una relación, primero debes aportarle amistad.

 

EL PODER DEL CONTACTO FÍSICO:

 

Este es el quinto secreto del amor abundante el contacto físico modifica una de las expresiones más poderosas del amor, destruye barreras y crea vínculos entre la gente.

 

El contacto físico altera nuestro estado físico y emocional y nos hace más receptivos al amor.

 

El contacto físico nos ayuda a que el cuerpo sane y enternece el corazón. Cuando abres tus brazos, estás abriendo el corazón.

 

EL PODER DEL DESPRENDIMIENTO:

 

Este es el sexto secreto del amor abundante. Si amas algo déjalo libre. Si vuelve, es tuyo; si no lo hace, nunca lo fue. Incluso dentro de una relación amorosa, la gente necesita tener su propio espacio. Amar significa desprendernos de nuestros miedos, prejuicios, ego y condicionamiento.

 

EL PODER DE LA COMUNICACIÓN:

 

Este es el séptimo secreto del amor abundante. Cuando aprendemos a comunicarnos abiertamente y con sinceridad, la vida cambia. Deja que la gente a la que amas sepa que la amas y aprecias.

 

Nunca tengas miedo a pronunciar las palabras mágicas: "TE QUIERO".

 

EL PODER DEL COMPROMISO:


Este es el  octavo secreto del amor abundante es Si deseas amor en abundancia, debes establecer el compromiso de lograrlo, un compromiso que se reflejará en tus acciones y en tus pensamientos.

 

El compromiso es la verdadera prueba de que el amor está presente. Si quieres tener una relación con amor, debes comprometerte a crear la relación que quieres. El compromiso distingue una relación frágil de una sólida.

 

EL PODER DE LA PASIÓN:

 

Este es el noveno secreto del amor abundante. La pasión enciende el amor y lo mantiene vivo.

 

Una pasión duradera no proviene exclusivamente de la atracción física, sino que se origina gracias a un profundo compromiso, entusiasmo, interés y fascinación por la otra persona.

 

EL PODER DE LA CONFIANZA:

Este es el décimo secreto del amor abundante es.

 

La confianza es esencial para establecer una relación con amor.

 

Si un miembro de la pareja está cegado por la sospecha, la ansiedad y el temor, el otro se sentirá atrapado y emocionalmente ahogado. No puedes amar a una persona plenamente a menos que confíes en ella.

 

YO SOY LA FUENTE DEL AMOR, DEL SABER Y DEL PODER QUE ACTÚAN EN ESTE , MI  TEMPLO CUERPO - PROSPERIDAD UNIVERSAL

YO SOY LA FUENTE DEL AMOR, DEL SABER Y DEL PODER QUE ACTÚAN EN ESTE , MI  TEMPLO CUERPO - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

YO SOY LA FUENTE DEL AMOR, DEL SABER Y DEL PODER QUE ACTÚAN EN ESTE , MI  TEMPLO CUERPO.


Hay una sola fuente de todo lo que existe. Todos los dones positivos de amor, saber, poder, etc., nos vienen de Ella.

 

Nosotros estamos conectados inconscientemente con ELLA, pero nuestra ignorancia obstruye el fluir de sus dones.

 

Cada uno de nosotros debe expresar hacia fuera, sobre los demás, todo el bien que quiere recibir de esa Fuente, y de esta manera se convierta el hombre en YO SOY LA FUENTE DEL AMOR QUE ACTÚA EN TODO TEMPLO CUERPO.

 

YO SOY LA FUENTE DEL AMOR DIVINO QUE ACTÚA.


Esta fuente de amor del cual procedemos no tiene límite en su voluntad de expresar y actuar en nosotros y a través de nosotros, si estamos preparados y gustosos para expresar lo que es positivo, o sea, su divina voluntad.


Tenemos que tornar permanentemente nuestros corazones al mundo Interno, mundo del PADRE-MADRE para poder satisfacer la añoranza, que no es otra cosa que el deseo de YO SOY EXPRESIÓN CONSCIENTE EN CADA HOMBRE.

 

YO SOY EL AMOR QUE ELIMINA TODO MIEDO Y TODO TEMOR.

 

Muchos seres tienen miedo a los demás, al qué dirán, a la pobreza; el mismo miedo los convierte en pusilánimes, avaros o envidiosos.

 

Esta afirmación barre con todas las escorias mentales porque el AMOR nada teme; al contrario, nos liberta de las cadenas del miedo, origen de todo mal.

 

Cuando reconocemos y afirmamos que el AMOR DIVINO desemboca como un río en nuestro Centro, el Poder Formidable dentro de nosotros inunda el mundo y sus habitantes con la paz, la dicha y el bienestar y así nos convertimos en canales de YO SOY.

YO SOY, YO ESTOY EN EL CORAZÓN PURO Y LIMPIO


El corazón limpio ve a Dios, es decir, siente que YO SOY manifiesta por él y expresa hacia la humanidad sus atributos y dones y puede darnos lo que podemos desear:

 

“Porque los ojos humanos no han visto, ni los oídos han oído, ni ha entrado aún en la comprensión del hombre, las cosas que el Padre tiene ya preparadas para los que descubran y sigan sus leyes”

 


YO SOY EL AMOR, EL PERDÓN Y LA INDULGENCIA EN EL SER.


Afirmar el amor es no herir al prójimo; afirmar el perdón es no tomar en cuenta el mal que, ignorantemente, nos hizo; afirmar la indulgencia es darle poder para que se corrija.


PAGINAS RELACIONADAS DE PROSPERIDAD UNIVERSAL

VIDEO MANDALA PARA ATRAER EL AMOR - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

MANDALA PARA ATRAER EL AMOR   PROSPERIDAD UNIVERSAL

www.prosperidaduniversal.org

 

VISUALIZACIÓN CREATIVA PARA ATRAER EL AMOR, ACTIVANDO LA ENERGÍA CÓSMICA DEL AMOR, abriendo los Canales del Pensamiento Creativo, sentimientos y actitud. Vibrando en la frecuencia más alta, que es la del Amor. Generar emociones de Alegría, Amor, Gratitud, bondad y positivismo sobre todo lo que queremos alcanzar.atrayéndolo desde nosotros vibrando al unísono con nuestro deseo de Amor.

 

si quieres saber mas sobre la visualización creativa para atraer el amor. Gracias por puntuar, comentar y compartir este video.

 

Dios los bendiga grandiosamente en amor y luz.

 

 

 

VIDEO BENDICIÓN DE PROSPERIDAD - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

GRAN BENDICIÓN DE PROSPERIDAD

 

www.prosperidaduniversal.org

 

Recibe este Regalo de Prosperidad Universal para ti.

 

Recibe Esta bendición de Prosperidad para atraer a ti vida prosperidad, abundancia,  dinero, riqueza, amor, felicidad, trabajo.

 

Prosperidad Universal quiere bendecir tu vida, por esta razón creo esta poderosa Gran Bendición de Prosperidad, Inspirada por Dios para bendecir a todas las personas que llegue la misma.

 

http://www.prosperidaduniversal.org/libro-de-oracion/la-bendici%C3%B3n/bendicion-de-prosperidad/

 

 

La Bendición es la gran multiplicadora,  ya que cuando bendices estás sembrando de ésto para tu vida.

 

Gracias por compartir este video, puntuar y dejar tu comentario amoroso.

 

Recibe bendiciones ilimitadas de luz, amor y prosperidad ilimitada.

 

 

 

VIDEO EL DESPERTAR DEL ALMA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

EL DESPERTAR DEL ALMA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

www.prosperidaduniversal.org

 

 

La vida es un proceso mediante el cual tu alma tiene la oportunidad de transformar en experiencia lo que realmente es. El sentimiento y la intuición son algunas de tus guías.

 

Algo que se intuye, es algo que percibimos como posible o verdadero para nuestro ser.

 

La sensación de conexión puede ser poderosa para convertirse en algo que llamamos real.

 

Nuestro Sendero va llenándose de Amor, de Luz a medida que avanzamos comprendiendo como funcionan las Leyes de Universo, como podemos aplicarlas y manifestar en nuestras vidas nuestra Verdadera Esencia y como podemos recuperar la felicidad y la perfección original en nuestras vidas.

Gracias por tu interés.

 

Comparte este video en tus redes sociales favoritas.