ACTIVACIONES GUIADAS DE CÓDIGOS SAGRADOS

VIDEOS ACTIVACIONES DE CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS AGESTA- PROSPERIDAD, DINERO, EJERCITACIÓN GUIADA CON AUDIO. AFIRMACIONES PODEROSAS - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Prosperidad Universal creó un método de activación para ser utilizado con los códigos sagrados numéricos  para el dinero, abundancia, riqueza, prosperidad y éxito, canalizados por José Gabriel Agesta.

 

El método es una ejercitación guiada compuesta por la creación de cuarenta y cinco afirmaciones poderosas para ejercitar conjuntamente con el código sagrado.

 

Éste sería el tema central de la ejercitación, pero sin dejar de lado nuestra fe y gratitud, los cuales son esenciales para el éxito de la ejercitación y en consecuencia la manifestación.

 

Esta ejercitación es necesaria,  para poder generar emociones positivas,  a fin de vibrar alto y poder sintonizar con la energía de los ángeles o seres de luz.

 

Los Códigos  sagrados  canalizados  por Agesta. Los Códigos Sagrados son regalos del Universo, abren puertas que han permanecido cerradas para muchos, y logran cosas que las Almas no han podido conseguir por otros medios. Es Increíble la bendición que provoca el compartirlo.

 

Muchas más personas pueden ser bendecidas y todos somos uno, por esta razón te animo que lo compartas este video  a 7 amigos y Dios bendecirá tu vida siete veces más. Porque la ley de dar dice que es la gran multiplicadora. Gracias.

 

Por esta razón tenemos que estar en condiciones de producir éstas emociones.

Realizar la Ejercitación:

 

-FE, GRATITUD, ALEGRÍA, SIN ANSIEDAD.

 

REPETICIÓN: es de 45 veces el código sagrado, es decir cada afirmación con el código y asÍ sucesivamente hasta cuarenta y cinco.

 

LA DURACIÓN ES DE 21 días consecutivos.

 

Activando el Código Sagrado del Ser de Luz. Los Códigos Sagrados son un regalos del Universo.

  

También hemos creado la VISUALIZACIÓN CREATIVA para acompañar a esta ejercitación a fin de poder completar el ciclo de manifestación. Para una correcta activación de los códigos sagrados para atraer prosperidad, riqueza, abundancia, dinero y éxito, te recomendamos seguir los tips que creamos como guía para una activación exitosa. seguir leyendo 

 

 

Video Poderoso, Recibe Dinero de Forma Inesperada-520-Prosperidad Universal

PODEROSO, RECIBE DINERO DE FORMA INESPERADA - 520 - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Activación subliminal, meditación poderosa para recibir Dinero de Forma Inesperada de todas partes, de lugares conocido y desconocidos. Música con mensaje subliminal, método de Prosperidad Universal.

Recibe Dinero de Forma Inesperada y riqueza en abundancia ilimitada. Dos Horas de este poderoso mensaje para la mente subconsciente.

Escucha Esto Diariamente y Recibe Dinero de Forma Inesperada de todas partes, de lugares conocidos y desconocidos.

Audio Subliminal para Activar el Código Sagrado 520 x 45 veces y recibir Dinero, riqueza, prosperidad, bienes, oportunidades, negocios exitosos. Música Subliminal de baja frecuencia 432hz, método privado, para derribar bloqueos profundos con el dinero y trabajar en positivo con la mente subconsciente para Recibir y Atraer dinero de forma inesperada en Abundancia, Riqueza, Prosperidad y Éxito.

 

 

Video Recibe Dinero Urgente -40811, 2735,699, 425- Prosperidad Universal

RECIBE DINERO URGENTE 40811-2735- 699-425 - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Activa estas Poderosas secuencias numéricas para recibir Dinero de Forma Urgente. Para momentos de gran necesidad, atraer y recibir Dinero de manera rápida.

Ejercitación guiada con audio de las secuencias numéricas y afirmaciones poderosas.

Secuencias numéricas canalizadas por José Gabriel Agesta. Método y Afirmaciones Poderosas Creados por Prosperidad Universal para ti.

 

 

Video Casa Propia Inmediata- Prosperidad Universal

CASA PROPIA INMEDIATA 52574- 2080 - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Logra la casa Propia Inmediata a través de la ejercitación guiada con la activación de los códigos sagrados 52574 y 2080 y afirmaciones poderosas para lograr la casa propia inmediata. Acelerar la compra de la casa propia y recibir dinero, éxito y oportunidades.

Ejercitación guiada de activación, con audio, música y sonidos subliminales.

Realiza esta ejercitación diariamente con Alegría, Fe. Gratitud, sin Ansiedad, en Positivo y Logra la Casa Propia Inmediata.

 

Video Desbloqueo de Prosperidad 79- Prosperidad Universal

DESBLOQUEO DE PROSPERIDAD - 79 - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Ábrele las puertas de la Prosperidad Ilimitada en tu vida, el Dinero Inesperado, las oportunidades, el bienestar y Riqueza a través de la activación del Código Sagrado 79 y Afirmaciones Poderosas creadas por Prosperidad Universal.

Activa la Prosperidad Ilimitada, la energía magnética del Dinero. la riqueza y Prosperidad, mediante el código sagrado 79.

Ejercitación guiada de activación, con audio, música y sonidos subliminales.

Código Sagrado numérico canalizado por José Gabriel Agesta, Método y Afirmaciones Poderosas creados por Prosperidad Universal para ti.

Desbloquea la Prosperidad, el Dinero, la Riqueza, el bienestar a través de la ejercitación de estas 45 Afirmaciones poderosas y el código sagrado 79.

 

Video Logra lo Imposible, Dinero y Riqueza - Prosperidad Universal

LOGRA LO IMPOSIBLE, DINERO Y RIQUEZA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

RECIBE lo Imposible, Dinero de forma Inesperada y Riqueza a través de la activación del Código Sagrado 344 y Afirmaciones Poderosas creadas por Prosperidad Universal.

Activa la sabiduría, la energía magnética del Dinero. la riqueza y Prosperidad, mediante el código sagrado 344.

 

Ejercitación guiada de activación, con audio y música y sonidos subliminales.

Código Sagrado numérico canalizado por José Gabriel Agesta, Método y Afirmaciones Poderosas creados por Prosperidad Universal para ti.

Logra lo Imposible, el Dinero, la Riqueza y Sabiduría a través de la ejercitación de estas 45 Afirmaciones poderosas y el código sagrado 344.

 

Video Activa la Energía del Dinero de Forma Inesperada - 520 - Prosperidad Universal

 

RECIBE DINERO DE FORMA INESPERADA - PROSPERIDAD UNIVERSAL:

 

CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO: 520 . ACTIVA LA ENERGÍA DEL DINERO DE FORMA INESPERADA. 

AUDIO con música subliminal.

 

CREAMOS 45 AFIRMACIONES PODEROSAS Para ejercitar conjuntamente con el Código Sagrado Numérico 520. RECIBE DINERO DE FORMA INESPERADA. Para

ESTA ACTIVACIÓN ES MUY EFECTIVA. REALIZA CON FE Y GRATITUD.

LOS CÓDIGOS SAGRADOS SON LLAVES PARA CONECTAR Y SINTONIZAR CON LA ENERGÍA DE POSITIVA Y PODEROSA DEL SER DE LUZ del ser de luz. En este caso, vamos a manifestar dinero de manera inesperada de todas partes.

 

Gracias por suscribirse al canal. Puntuar, comentar y compartir este video, así muchas más personas pueden recibir esta bendición.

 

Video Recibe Dinero Sin Tropiezos- 897 - Prosperidad Universal

RECIBE EL DINERO SIN TROPIEZOS - 897 - PROSPERIDAD UNIVERSAL RECIBE DINERO DE FORMA INESPERADA, ATRAE Y RECIBE EL DINERO SIN TROPIEZOS EN ABUNDANCIA DE FORMA INESPERADA. ACTIVA LA ENERGÍA MAGNÉTICA DEL DINERO Y LA ABUNDANCIA DEL UNIVERSO, MEDIANTE EL CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO 897, Ejercitación guiada de activación, con audio y música y sonidos subliminal, frecuencia 32 fz. Código Sagrado numérico canalizado por José Gabriel Agesta, Método y afirmaciones poderosas creados por Prosperidad Universal para ti. Creamos 45 afirmaciones poderosas para activar la energía Magnética del dinero sin tropiezos, abundancia, prosperidad económica, riqueza y felicidad y así atraer y recibir dinero que necesitas sin tropiezos de forma inesperada de todas partes. Mediante la activación diaria de esta ejercitación guiada. Recibe el dinero que necesitas sin tropiezo, prosperidad económica, riquezas y felicidad, para ejercitar conjuntamente con el Código Sagrado Numérico 897.

 

Activa la Energía del Dinero. ángel de la Abundancia 71269- Prosperidad Universal

 

ACTIVA LA ENERGÍA DEL DINERO CON EL ÁNGEL DE LA ABUNDANCIA

 

Ejercitación guiada para Activar el Código Sagrado Numérico 71269 del Ángel de la Abundancia. Activa la energía Magnética del Dinero, éxito, riquezas en opulencia para ejercitar diariamente durante 21 días consecutivos.

 

Visualización con 45 afirmaciones poderosas y Código Sagrado Numérico 71269 del ángel de la abundancia,  canalizado por Jo´se Gabriel Uribe (Agesta),rayo oro –rubí.

 

El amoroso ángel de la Abundancia, es el ángel de la prosperidad, el  éxito y protege las inversiones y la riqueza.  Protege los ahorros y ayudarles para que la prosperidad en abundancia y la alegría fluyan en sus vidas.

 

Cadena de Activación diaria durante 21 (veintiún) días consecutivos para activar el fluir constante del dinero en abundancia, los negocios, el éxito, bienestar y la alegría.

 

 

Video Abrir los Caminos de la Abundancia - 691 -Prosperidad Universal

 

ABRIENDO CAMINOS DE LA ABUNDANCIA-  691 - PROSPERIDAD UNIVERSAL

www.prosperidaduniversal.org

ACTIVA LA ENERGÍA DE LO POSIBLE PARA ABRIR LOS CAMINOS DEL ÉXITO Y LA ABUNDANCIA EN TU VIDA. A través del Código Sagrado 691, canalizado por José Gabriel Agesta, AUDIO PODEROSO CON MÚSICA SUBLIMINAL.

 

Si sientes y ves que en tu vida está todo Trabado, nada sale bien, todo lo  que estaba por concretarse se derrumba, si te sientes sin salida, que todos te dieron la espalda, que te sentís sólo, esto tiene que cambiar.

 

No puedes aceptar esta situación, te tienes que revelar, todo puede cambiar ahora, depende de tu actitud. Es Ahora el momento de tomar una actitud para salir de esta situación,  que ocurran Milagros en tu vida. Vibrar en Positivo. Cuando tú decides cambiar, todo cambia a tu alrededor.

 

Gracias por suscribirse al Canal de Prosperidad Universal

 

Video Activa y cobra el dinero que te deben - 658- Prosperidad Universal

 

ACTIVA Y COBRA EL DINERO QUE TE DEBEN - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO: 858 - ACTIVAR Y COBRAR EL DINERO QUE TE DEBEN, EJERCITACIÓN GUIADA DIARIA DE ACTIVACIÓN CON AUDIO  Y MÚSICA SUBLIMINAL

 

CREAMOS 45 afirmaciones poderosas para ejercitar conjuntamente, cada afirmación con el código sagrado, cuarenta y cinco veces.

ESTA   ACTIVACIÓN ES MUY EFECTIVA. NECESITAS  REALIZARLA

CON  FE Y  GRATITUD.

Afirmaciones Poderosas para desbloquear todo lo que impide que tu negocio prospere, tu empresa, tu Proyecto, 

 

MODELO DE ACTIVACIÓN DEL CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO 858

Les quiero dejar un modelo de Activación del Código Sagrado 858, que pueden publicar aquí diariamente.

 

 

Video ACTIVA LA SOLUCIÓN INMEDIATA - 741 - Prosperidad Universal

 

ACTIVA LA ENERGÍA DE LA SOLUCIÓN INMEDIATA- Prosperidad Universal

 

Activa la Energía de la Libertad  Financiera y  el Flujo constante de dinero. CÓDIGO SAGRADO DE ACTIVACIÓN 741. SOLUCIÓN INMEDIATA.

 

Céntrate en Vibrar Alto, para que Llegue la Solución Inmediata de los Problemas en el momento Presente. 

 

Ejercitación guiada para activar el código sagrado 741, para vibrar y sintonizar con la energía magnética de las soluciones mágicas y positivas que necesitas para resolver los problemas, lo que no  funciona, lo que está trabado, sintoniza con la  con  la energía del número 741. Para resolver algo Urgente, que no puede esperar. Es para el momento presente.

 

 

Video Atrae la Opulencia de Riqueza,  88829 -Ángel de la riqueza - Prosperidad Universal

ATRAER RIQUEZA EN OPULENCIA - 88829 -ÁNGEL DE LA RIQUEZA- PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

ACTIVAR LA ENERGÍA DEL ÁNGEL DE LA RIQUEZA PARA ATRAER TODA RIQUEZA EN OPULENCIA - PODEROSO.  A TRAVÉS DE LA EJERCITACIÓN DE AFIRMACIONES PODEROSAS Y CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO  88829 - Canalizado por José Gabriel Uribe ( Agesta). AUDIO con música subliminal. Método y Afirmaciones Poderosas Creadas por Prosperidad Universal.

 

CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO: 88829 - Activa la Riqueza en Opulencia, el éxito, bienes, oro, prosperidad en abundancia.

 

 

Video Activa la palabra mágica- Gracias- El poder mágico de la Gratitud 3333-

 

ACTIVA LA PALABRA MÁGICA - GRACIAS-  EL PODER MÁGICO DE LA GRATITUD 3333 -  QUE ATRAE TODOS TUS DESEOS

 

ACTIVACIÓN DEL CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO 3333 PARA ACTIVAR EL PODER MÁGICO DE LA GRATITUD Y EL AGRADECIMIENTO ATRAE ABUNDANCIA DE DINERO, PROSPERIDAD, OPULENCIA DE RIQUEZA, LOS MEJORES CLIENTES, EL MEJOR TRABAJO, DINERO DE MANERA INESPERADA, EL DINERO QUE TE DEBEN, ATRAE EL AMOR Y LA SALUD PERFECTA.

 

Si quieres recibir un milagro grande de Dios, entonces toma una actitud de gratitud y agradece todo lo que tienes y lo que pides y todavía no lo tienes, pero como si ya lo hubieras recibido y te aseguro que Dios moverá Su Mano Poderosa para que Recibas lo que te pertenece por Derecho divino.

 

 

Video Activa la Energía de la Abundancia con el Arcángel Uriel- Prosperidad Universal

 

ACTIVA LA ENERGÍA DE LA ABUNDANCIA- CÓDIGO SAGRADO 411- EL ARCÁNGEL URIEL - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

PODEROSO AUDIO con música subliminal para Activar y Manifestar la Energía  de la Prosperidad y la Abundancia en tu vida.

ACTIVACIÓN DEL CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO: 411  Y  45 AFIRMACIONES PODEROSAS.  PARA ACTIVAR LA ENERGÍA DE MANIFESTACIÓN DE ABUNDANCIA DE DINERO Y BIENES, CON EL ARCÁNGEL URIEL.  

 

EJERCITACIÓN GUIADA CON AUDIO PARA  ACTIVACIÓN DEL CÓDIGO SAGRADO   411 ARCÁNGEL URIEL - QUE LA ABUNDANCIA Y  EL ÉXITO SE MANIFIESTEN EN  TU VIDA.

 

El Arcángel Uriel tiene el don de la Provisión y Manifestación de la abundancia en paz y amor.  Cuando ejercitamos con fe los Códigos Sagrados Numéricos, éstos combinados con afirmaciones poderosas positivas, transforman nuestra energía, haciendo que se fusionen con la del ser de luz.

 

Video Atraer los Mejores Clientes 71588- Prosperidad Universal

CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO 71588 - ATRAER LOS MEJORES CLIENTES, DINERO, RIQUEZA, ABUNDANCIA, PROSPERIDAD CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO 71588

 

Canalizado por José Gabriel Agesta - AFIRMACIONES PODEROSAS, CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO PARA ATRAER LOS MEJORES CLIENTES - PROSPERIDAD UNIVERSAL

AUDIO CON MÚSICA SUBLIMINAL – PODEROSO – FUNCIONA. Para atraer los mejores clientes, los que te harán prosperar. Creamos 45 Afirmaciones Poderosas, Activa la energía del Ser de Luz por medio del Código Sagrado numérico 71.588 y hace que todo cambie. Afirmaciones Poderosas para desbloquear todo lo que impide que tu negocio prospere, tu empresa, tu Proyecto.

 

 

Video Ganar la Lotería- 199- Prosperidad Universal

ATENCIÓN- GANA LA LOTERÍA AHORA –CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO 199- - PROSPERIDAD UNIVERSAL

RECIBE RIQUEZA Y DINERO DE FORMA INESPERADA

ATRAE Y RECIBE RIQUEZA Y DINERO DE FORMA INESPERADA, ACTIVA LA ENERGÍA DE LA SUERTE Y LA BUENA FORTUNA,

GANAR LA LOTERÍA AHORA, ATRAE Y RECIBE RIQUEZA Y DINERO EN ABUNDANCIA, MEDIANTE EL CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO 199, Ejercitación guiada de activación, con audio y música y sonidos subliminal, frecuencia 32 fz.

Código Sagrado numérico canalizado por José Gabriel Agesta,

Método y afirmaciones poderosas creados por Prosperidad Universal para ti.

Creamos 45 afirmaciones poderosas para activar la energía de la Suerte y la buena fortuna y así atraer y recibir Riqueza y dinero de forma inesperada de todas partes.

 

 

Video Activa la energía mágica de un milagro de prosperidad - Prosperidad Universal

 

ACTIVA LA ENERGÍA MÁGICA DE UN MILAGRO DE PROSPERIDAD

EJERCITACIÓN GUIADA DE ACTIVACIÓN DEL CÓDIGO SAGRADO 4418 PARA UN MILAGRO DE PROSPERIDAD.

El código sagrado numérico de Activación es el 4418 Canalizado por José Gabriel Agesta.

Todos necesitamos un milagro de prosperidad. No se cual es tu necesidad, pero Dios si lo sabe, por ésta razón me instruyó para que realice esta activación para las personas que les llegue esta bendición, que necesitan un Milagro, a través de la fe.

 

Quizá tienes que pagar una deuda y no tienes el dinero, quizá tu empresa no está funcionando como debiera, está parada, no hay ventas y no sabes que hacer.

 

Necesitas clientes para tu negocio, no sabes que hacer, a quien recurrir, estás angustiado, tienes miedo, porque vez que lo que construiste con tanto esfuerzo se está desmoronando.

A lo mejor tienes que vender una casa, hace mucho que está en venta, pero hasta ahora no lo has concretado. 

 

Video Activa y Consigue el Mejor Empleo -16.700- Prosperidad Universal

 

CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO 16700- AGESTA- ATRAE Y CONSIGUE EL MEJOR EMPLEO, ACTIVA EL ÉXITO PROFESIONAL, EL DINERO, LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL BIENESTAR.

MÉTODO DE ACTIVACIÓN CREADO Por Prosperidad Universal - CÓDIGO SAGRADO DE ACTIVACIÓN 16700, Canalizado por José Gabriel Agesta. para Atraer y conseguir el Mejor Empleo, un trabajo que te Haga crecer y Prosperar en Abundancia de Dinero y bienestar. AUDIO PODEROSO.

 

PARA ACTIVAR EL CÓDIGO SAGRADO 16700 PARA ATRAER Y CONSEGUIR EL MEJOR EMPLEO.

EJERCITACIÓN GUIADA DE ACTIVACIÓN DIARIA DEL CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO 16700 PARA ATRAER Y CONSEGUIR EL MEJOR EMPLEO, DINERO, ÉXITO, BIENESTAR Y PROSPERIDAD:

 

 

Video Activa el poder sagrado- fe- 32-  y Todo es Posible Ahora- Prosperidad Universal

ACTIVA EL PODER SAGRADO Y MAGNÉTICO- FE - 32-  TODO ES POSIBLE  AHORA PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

ACTIVA el Poder Sagrado y Magnético. INFALIBLE. LA FE PARA ATRAER ABUNDANCIA, DINERO, FELICIDAD, ABRIR LOS CAMINOS, RIQUEZA, PROSPERIDAD. SOLUCIÓN INMEDIATA, LIBERTAD FINANCIERA, ACTIVA ESTE PODER PARA RECIBIR Y LOGRAR TODOS TUS DESEOS.

 

Activación Del código sagrado numérico 32, Activa y despierta la Fe que hay en tu corazón

Ejercitación Guiada de Activación del Código Sagrado Numérico 32, canalizado por José Gabriel Agesta.

 

Método, 45 (cuarenta y cinco) Afirmaciones poderosas para activar la Fe que hay en tu corazón y Oraciones para Lograr Todos tus Deseos.

 

La Fe es el Poder más Grande, Sagrado y Magnético que poseemos. Es un Don de Dios, que poseemos, cual regalo precioso de Dios para cada uno de Nosotros. Activa este poder y logra Todo. Ahora Todo es posible.

 

Video Escucha Esto y Recibe los Mejores Regalos del Universo- 545 - Poderoso- Prosperidad Universal

ESCUCHA ESTO TODOS LOS DÍAS Y RECIBE LOS MEJORES REGALOS DEL UNIVERSO RÁPIDAMENTE - PODEROSO. ATRAE DINERO, ABUNDANCIA, RIQUEZA, PROSPERIDAD, ÉXITO Y FELICIDAD A TU VIDA.

 

CONCÉNTRATE EN LA GRANDEZA Y ABUNDANCIA DEL UNIVERSO Y ATRAE A TU VIDA INSTANTÁNEAMENTE. ESCUCHA Y REPITE ESTE MENSAJE DIARIAMENTE Y MAGNETIZA LA ABUNDANCIA DEL UNIVERSO PARA TI. Cuando escuches este mensaje poderoso mira lo que pasa en tu vida. Poderoso mensaje para atraer Dinero, Abundancia, Riqueza, Prosperidad y Éxito a Tu Vida de Forma Rápida. Todo lo mejor y más valioso vendrá a ti.

Activación de Código Sagrado Numérico 545 para atraer los mejores regalos del Universo, Atraer Dinero de manera inesperada, Prosperidad, Abundancia, Éxito, riqueza y todo lo que Deseas. Define que quieres recibir y atraer a tu vida.

 

Gracias por Suscribirse al Canal de Prosperidad Universal

 

Gracias por puntuar, comentar y compartir este video, así muchas más personas podrán ser alcanzadas por esta bendición

 

ARCÁNGEL URIEL - REVELACIÓN SECRETO DE LA ABUNDANCIA

 

ARCÁNGEL URIEL, MENSAJE DEL REVELACIÓN DEL SECRETO DE LA ABUNDANCIA - Prosperidad Universal

Comparto este Poderoso mensaje del Amado arcángel Uriel que me ha revelado para compartirlo con ustedes.

 

AUDIO Poderoso para Activar la Energía Magnética del Arcángel Uriel para atraer a tu vida la verdadera Abundancia Ilimitada de dinero, bienestar, bienes, éxito, perfecta paz y amor.

 

MÉTODO DE ACTIVACIÓN CREADO POR PROSPERIDAD UNIVERSAL, Ejercitación Guiada para realizar diariamente.

Cadena de activación diaria, durante 21 días consecutivos.

Te Doy La Bienvenida a Prosperidad Universal. Te doy Gracias por 

 

Suscribirte al Canal  de Prosperidad Universal, para sigas Recibiendo Bendiciones para tu vida.

 

Gracias por Puntuar este Video, Comentar y Compartirlo.

 

Ayúdame a que más Personas Puedan alcanzar ésta Bendición para la Prosperidad y la Abundancia. Gracias.

 

Desbloquear todo lo que impide que tu negocio prospere, tu empresa, tu Proyecto, 

 

 

Video Activa la Energía del Dinero y la Libertad Financiera- Prosperidad Universal

ACTIVA LA ENERGÍA DEL DINERO Y LA LIBERTAD FINANCIERA- PROSPERIDAD UNIVERSAL

ATRAE ABUNDANCIA, RIQUEZA, PROSPERIDAD Y BIENTESTAR. a TRAVÉS DEL CÓDIGO SAGRADO 47620.

PARA ACTIVAR LA ENERGÍA DEL DINERO, Y LA LIBERTAD FINANCIERA, ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD, LA RIQUEZA, LA OPULENCIA.

Ejercitación Guiada Creada por Prosperidad Universal con 45 Afirmaciones Poderosas y el código sagrado 47620 x 45 veces.

Atrae el Dinero Rápido y en Abundancia, Dinero sin Tropiezos, obtiene la Libertad financiera en forma Fácil y Rápida con la activación del código sagrado 47620.

Recibe Dinero de Forma Inesperada, de todas partes sin tropiezo. Atrae Riqueza, Prosperidad, éxito, bienestar y una vida de abundancia plena.

 

Video Éxito Total en los Negocios - Prosperidad Universal

REPITE ESTO Y TEN ÉXITO TOTAL EN LOS NEGOCIOS, DINERO, RIQUEZA Y BIENESTAR, A TRAVÉS DE LA ACTIVACIÓN DEL CÓDIGO SAGRADO 2190 - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Realiza esta Ejercitación para la Activación del código sagrado numérico 2190. Diariamente repite esta ejercitación guiada para manifestar éxito en todo lo que hagas, recibe dinero de forma inesperada, negocios, dinero, riqueza y bienestar.

Código sagrado numérico de activación 2190, canalizado por José Gabriel Agesta, Método y Afirmaciones Poderosas Creados por Prosperidad Universal. Ejercitación Guiada de Activación Diaria para recibir dinero de forma inesperada en abundancia, Lograr el éxito Total en los Negocios, Dinero, Riqueza y Bienestar.

 

Video Atrae los Mejores CLientes- Poderoso - 71588 - Prosperidad Universal

 

PODEROSO MENSAJE SUBLIMINAL POTENTE, ATRAE LOS MEJORES CLIENTES, DINERO URGENTE DE MANERA INESPERADA, ÉXITO EN LOS NEGOCIOS,

 

Activando la Energía del Dinero y el Éxito en los Negocios a través del Código Sagrado 71588 ÚNICO.

 

MEDITACIÓN  con  Mensaje y música Subliminal, pARA LA ACTIVACIÓN DEL CÓDIGO SAGRADO 71588 para atraer los mejores clientes, dinero y éxito, Método de Activación y Contenido de Prosperidad Universal.

 

Esta Activación, meditación subliminal es para realizarla mientras duermes o mientras meditas. sino disponte en un lugar tranquilo y medita sobre el código y las imágenes conceptuales. Los mensajes son para la mente subconsciente, en baja frecuencia.

Las Imágenes Conceptuales de Riqueza, Abundancia, riqueza y Prosperidad son para que las utilices para poder visualizar lo que quieres alcanzar.

 

Si quieres Atraer y recibir los Mejores Clientes, que te llegue el Dinero Rápido, esta es tu ejercitación Poderosa, Potente, Única con el código sagrado 71588.

 

 

Video Activa la energía Sanadora con el arcángel Rafael - 29-  Prosperidad Universal

 

ACTIVA LA ENERGÍA SANADORA DEL ARCÁNGEL RAFAEL - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

EJERCITACIÓN GUIADA  PODEROSA CON AUDIO PARA ACTIVAR LA ENERGÍA SANADORA  ARCÁNGEL RAFAEL.

 

Código sagrado  de Activación  29 , canalizado por José Gabriel Agesta.  Método y Afirmaciones Poderosas creados por Prosperidad Universal.

 CREAMOS 45 afirmaciones poderosas para ejercitar conjuntamente con el código sagrado, 

ESTA   ACTIVACIÓN ES MUY EFECTIVA. NECESITAS  REALIZARLA CON  FE Y  GRATITUD.

 

Para Activar  y Atraer la Energía de lo Posible que trae los milagros, sanidad Divina en todos nuestros cuerpo: Físico, emocional, mental y espiritual , a través del amoroso arcángel Rafael, servidor de Dios, para Abrir los Canales Benditos de la Sanidad Divina.

 

 

Páginas Relacionadas de Prosperidad Universal

Atracción de prosperidad

Aquí encontrarás una hermosa selección de videos de Prosperidad Universal para tí, un mundo mágico que se abre ante tus ojos, mente y corazón.

Prográmate en positivo, ten fe, vibra en la sintonía de la riqueza , la opulencia, la abundancia infinita.

 

Ley de atracción

CREA TU REALIDAD EMPIEZA AHORA A SENTIRTE SANO, PRÓSPERO, SIENTE EL AMOR QUE TE RODEA

 

Puedes empezar ahora mismo a sentirte sano. Puedes empezar a sentir prosperidad. Puedes empezar a sentir el amor que te rodea, aunque no esté presente.

 

 

 

Libro de oración

La oración es una relación personal, consciente y amorosa con Dios. Es un dialogo familiar con Dios.

La oración, por tanto, es una relación vital entre dos personas. Es encuentro personal. Mutua presencia, intimidad gratuita y amistosa.