DIEZ PERGAMINOS PARA EL ÉXITO 

PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

Hoy comienzo una nueva vida.

Y me hago un solemne juramento de que nada retardará el crecimiento de mi nueva vida. No interrumpiré ni un día estas lecturas porque el día que pierda no podrá recobrarse jamás ni podré sustituirlo por otro.

 

No debo interrumpir, no interrumpiré este hábito de la lectura diaria de estos pergaminos, y en realidad, los pocos momentos que pase todos los días en este nuevo hábito serán un precio insignificante que tendré que pagar por la felicidad y el éxito que serán míos.

Y mientras leo y releo las palabras de los pergamino siguientes, no permitiré jamás que la brevedad de cada pergamino ni la sencillez de sus palabras me lleven a tratar livianamente su mensaje. Miles de uvas se prensan para llenar una botella de vino y el hollejo y la pulpa son arrojados a los pájaros. Así es con estas uvas de la sabiduría de los siglos. Mucho se ha filtrado y arrojado a los vientos.

Solamente la verdad pura yace destilada en las palabras que
vendrán. Beberé según las instrucciones y no derramaré ni una gota, y la semilla del éxito ingeriré.


Hoy mi viejo pellejo se ha vuelto como polvo. Caminaré erguido entre los hombres y no me reconocerán, porque hoy soy un nuevo hombre, con una nueva vida.

 

 

 

Saludaré este día con amor en mi corazón.


Porque este es el secreto más grande del éxito en todas las empresas. La fuerza muscular podrá partir un escudo y aun destruir la vida, pero solo el poder invisible del amor puede abrir el corazón del hombre, y hasta que no domine este arte no seré más que un mercachifle en el mercado. Haré del amor mi arma más poderosa y nadie a quien yo visite, podrá defenderse de su fuerza.

 

Podrán contradecir mi razonamiento; podrán desaprobar mi manera de vestir; podrán rechazar mi rostro, y hasta podrán sospechar de mis ofertas especiales; y sin embargo mi amor les derretirá el corazón, al igual que los rayos del sol entibian la más fría arcilla.

 

Saludaré este día con amor en mi corazón.

 

¿Y cómo lo haré? De aquí en adelante contemplaré todas las cosas con amor y naceré de nuevo. Amaré al sol porque me calienta los huesos; pero también amaré la lluvia porque purifica mi espíritu. Amaré la luz porque me señala el camino; pero también amaré la oscuridad porque me señala las estrellas. Acogeré la felicidad porque engrandece mi corazón; pero también soportaré la tristeza porque descubre mi alma. Reconoceré la recompensa porque constituye mi pago; pero también daré acogida a los obstáculos porque constituye para mi un desafío.

 

Saludaré este día con amor en mi corazón.

 

¿Y cómo procederé? Amaré al que tiene ambiciones porque podrá inspirarme; amaré a los que han fracasado porque pueden enseñarme.

 

Amaré a los reyes porque son solamente humanos; amaré a los humildes porque son divinos. Amaré a los ricos porque sufren la oscuridad; amaré a los pobres porque son tantos. Amaré a los jóvenes por la fe a que se aferran; amaré a los ancianos por la sabiduría que comparten.

 

Amaré a los hermoso por sus ojos de tristeza; amaré a los feos por sus almas saturadas de paz.

 

 

Saludaré este día con amor en mi corazón.

 

Y principalmente me amaré a mi mismo. Porque cuando lo hago, vigilaré celosamente todo lo que entra en mi cuerpo, mi mente, mi alma y mi corazón. Nunca jamás mimaré los apetitos de la carne, sino que más bien trataré mi cuerpo con limpieza y moderación. Nunca


permitiré que mi mente sea atraída por el mal y la desesperación, sino más bien la estimularé con los conocimientos y la sabiduría de los siglos.

 

Nunca le permitiré a mi alma que se vuelva complaciente y satisfecha; por el contrario la alimentaré con la meditación y la oración. No permitiré nunca que mi corazón se empequeñezca o se amargue; sino más bien lo compartiré y crecerá y alegrará la tierra.

 

 

 

Persistiré hasta alcanzar el éxito - PROSPERIDAD UNIVERSAL - www.prosperidaduniversal.org

 

 

Persistiré hasta alcanzar el éxito.


En este mundo no nací en derrota, ni el fracaso corre por mis venas. No soy una oveja que espera ser aguijoneada por el pastor. Soy un león y me niego a hablar, a caminar o a dormir con las ovejas. Me abstendré de escuchar a aquellos que lloran y se quejan, porque la enfermedad es contagiosa. Que ellos se unan a las ovejas. El matadero del fracaso no es mi destino.

Persistiré hasta alcanzar el éxito.

Los premios de la vida se encuentran al fin de cada jornada, y no cerca del comienzo, y no me corresponde a mí saber cuantos pasos son necesarios a fin de alcanzar mi meta. Puede aún sobrecogerme el fracaso al dar mi milésimo paso, y sin embargo quizá el éxito se oculte detrás del siguiente recodo del camino. Jamás sabré cuán cerca estoy del éxito a menos que doble la esquina.

Siempre daré un paso más. Si ese no es suficiente daré otro y aun otro. En realidad, un paso por vez no es muy difícil.

Persistiré hasta alcanzar el éxito.

De aquí en adelante consideraré el esfuerzo de cada día como un golpe de la hoja del hacha contra un poderoso roble. El primer golpe quizá ni cause temblor en el árbol, ni el segundo ni el tercero. Cada golpe en sí mismo quizá sea insignificante y al parecer sin consecuencia.


Y sin embargo como resultado de golpes endebles, el roble finalmente se tumbará. Y así con será mis esfuerzos de hoy.

 

Persistiré hasta alcanzar el éxito.

Tampoco permitiré que los éxitos del ayer me hagan caer en el sopor de la complacencia del hoy, puesto que este es el gran fundamento del fracaso.

 

Me olvidaré de los acontecimientos del día que ha pasado, ya fuesen buenos o malos y saludaré el nuevo día con confianza de que este será el mejor día de mi vida.

Mientras haya hálito en mí, persistiré, porque ahora conozco uno de los grandes principios del éxito; si persisto lo suficiente, alcanzaré la victoria.

Persistiré.

Alcanzaré la victoria.

 

Soy el milagro más grande de la naturaleza-PROSPERIDAD UNIVERSAL - www.prosperidaduniversal.org

 

Soy el milagro más grande de la naturaleza.

Desde el comienzo del mundo, nunca ha existido otro con mi mente, mi cabello, mi boca.

 

Nadie ha podido, ni puede ni podrá caminar y andar y moverse y pensar exactamente como yo. Todos los hombres son hermanos míos y sin embargo soy diferente de cada uno de ellos. soy una criatura única.

 

Aunque figuro en reino animal, lo animal solamente no me satisfará. Dentro de mí arde una llama que ha pasado a través de incontables generaciones, y su calor constituye un constante incentivo para mi espíritu de ser mejor de lo que soy, y lo seré.

 

Avivaré esta llama de la disconformidad y proclamaré mi singularidad ante el mundo.

Nadie puede manejar el pincel ni el cincel como yo; nadie puede imitar exactamente mi caligrafía, nadie podrá engendrar a mi hijo y en realidad nadie tiene la habilidad de vender igual que yo. De aquí en adelante, me aprovecharé de esta diferencia puesto que es un factor que debo estimular hasta el máximo.

 

Soy el milagro más grande de la naturaleza.

No haré más intentos vanos de imitar a otros. En cambio exhibiré mi singularidad en el mercado. La proclamaré, sí, la venderé.

 

Comenzaré ahora a acentuar la diferencias; a ocultar mis similitudes. Así también aplicaré este principio a las mercancías que vendo. Un vendedor y su mercancía, diferente de todos los demás, y orgulloso de la diferencia.

 

Soy el milagro más grande de la naturaleza.

Concentraré todas mis energías en hacer frente al desafío del momento. y mis actos contribuirán a que me olvide de todo lo demás. Los problemas de mi casa los dejaré en casa.

 

No pensaré en mi familia cuando esté en el mercado, porque esto ensombrecerá mis pensamientos. De igual manera los problemas inherentes al mercado serán dejados en el mercado y no pensaré en mi profesión cuando esté en mi casa, puesto que esto apagará mi amor.

 

Soy el milagro más grande de la naturaleza.

Y la naturaleza no conoce derrota. Con el tiempo, emerge victoriosa, y así lo haré yo, y con cada victoria la próxima lucha no será tan difícil.

Venceré, y me convertiré en un gran vendedor, puesto que soy único, singular.

 

 

Viviré este día como si fuera el último de mi existencia -PROSPERIDAD UNIVERSAL - www.prosperidaduniversal.org

 

Viviré este día como si fuera el último de mi existencia.


Este día es todo lo que tengo, y estos momentos son ahora mi eternidad. Saludo este amanecer con exclamaciones de gozo, como a un preso al que se le conmuta la sentencia de muerte. Elevo mis brazos con agradecimiento por este don inapreciable de un nuevo día.

 

Así también me golpearé el pecho con gratitud al considerar a todos los que saludaron la salida del sol del ayer y que hoy no figuran entre los vivos.

 

Soy en realidad un hombre afortunado, y las horas de hoy constituyen algo extra, inmerecido. ¿Porqué se me ha permitido vivir este día extra, cuando otros, mucho mejores que yo, han muerto? ¿Será acaso que han cumplido su propósito mientras que el mío está inconcluso? ¿Es esta otra oportunidad de convertirme en el hombre que yo sé que puedo ser? ¿Existe un propósito de la naturaleza? ¿Es este mi día para distinguirme?

 

Viviré este día como si fuera el último de mi existencia.


Los deberes de hoy cumpliré hoy. Hoy acariciaré a mis hijos mientras son niños aún; mañana se habrán ido, y yo también. Hoy abrazaré a mi mujer y la besaré dulcemente; mañana ya no estará ni yo tampoco; hoy le prestaré ayuda al amigo necesitado; mañana ya no clamará pidiendo ayuda, ni tampoco yo podré oír su clamor.

Hoy me sacrificaré y me consagraré al trabajo; mañana no tendré nada que dar, y no habrá nada que recibir.

 

Aprovecharé todas las horas y canjearé los minutos solamente por algo de valor.

 

Trabajaré con más ahínco que nunca y exigiré a mis músculos hasta que pidan el alivio, y aún así continuaré. Haré más visitas que nunca. Venderé más mercancías que nunca.

 

Ganaré más oro que nunca. Cada minuto de hoy será más fructífero y fecundo que las horas de ayer. Mi último día deberá ser mi mejor día.


Viviré este día como si fuera el último de mi existencia.


Y si no lo es, caeré de rodillas y daré gracias.4

 

 

 

10 PERGAMINOS PARA EL ÉXITO - Hoy seré dueño de mis emociones - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

Hoy seré dueño de mis emociones.


¿Y cómo dominaré estas emociones a fin de que cada día sea productivo? Porque a menos que mi estado de ánimo sea el correcto, mi vida será un fracaso. Los árboles y las plantas dependen del tiempo para florecer, pero yo elaboro mi propio tiempo, que digo, lo llevo conmigo.

 

Pero si yo les ofrezco a mis clientes lluvia y lobreguez y tinieblas y pesimismo, reaccionarán con tristeza, tinieblas y pesimismo y no me comprarán nada.

 

Si les ofrezco gozo y entusiasmo y claridad y alegría a mis clientes, reaccionarán con gozo y entusiasmo, claridad y alegría, y mi tiempo producirá una cosecha de ventas y un granero de oro.

Si me siento triste, reiré.


Si me siento enfermo, redoblaré mi trabajo.


Si siento miedo, me lanzaré adelante.


Si me siento inferior, vestiré ropas nuevas.


Si me siento inseguro, levantaré la voz.


Si siento pobreza, pensaré en la riqueza futura.


Si me siento incompetente, recordaré éxitos pasados.


Si me siento insignificante, recordaré mis metas.


Hoy seré dueño de mis emociones.

 

Hoy seré dueño de mis emociones.

 

De aquí en adelante reconoceré e identificaré el misterio de los estados de ánimo de toda la humanidad, y en mí. Desde este momento estoy preparado para dominar cualquier tipo de personalidad que se despierta en mi todos los días. Dominaré mis estados de ánimo mediante una acción positiva y cuando haya dominado mis estados de ánimo, controlaré mi destino.

 

Hoy controlo mi destino, y mi destino es el de convertirme en el vendedor más grande del mundo.
Seré dueño de mi mismo.
Seré grande.

 

 

10 PERGAMINOS PARA EL ÉXITO - Me reiré del mundo- PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

Me reiré del mundo.


Porque todas las cosas mundanas cesarán. Cuando me sienta profundamente acongojado me consolaré pensando que esto pasará también; cuando me sienta orgulloso del éxito me advertiré que esto pasará también. Cuando me sienta oprimido por la pobreza me diré que esto pasará también; cuando esté agobiado de riquezas recordaré que esto pasará también.

 

Me reiré del mundo.

 

De aquí en adelante solo derramaré lágrimas de sudor, porque las lágrimas que nacen de la tristeza, del remordimiento, de la frustración, no tienen valor en el mercado, mientras que cada sonrisa puede ser canjeada por oro y cada palabra bondadosa, hablada desde el corazón, puede edificar un castillo.


Nunca permitiré que me vuelva tan importante, tan sabio, tan grave y reservado, tan poderoso, que me olvide de reírme de mí mismo y de mi mundo.

 

En este asunto seguiré siempre siendo un niño, porque solamente como un niño se me ha otorgado la habilidad de admirar a los demás; y mientras admire a otro nunca me formaré una opinión excesiva de mí mismo.

 

Me reiré del mundo.


Y mientras pueda reírme no seré jamás pobre. Este es entonces uno de los mayores dones de la naturaleza, y no lo malgastaré más.

 

Solamente con la risa y la felicidad puedo convertirme en un verdadero éxito. Solo con la risa y la felicidad puedo disfrutar de los frutos de mi trabajo. Si no fuera así, sería mejor que fracasara, porque la felicidad es el vino que afina el gusto de la comida. Para disfrutar del éxito debo tener felicidad, y la risa será la doncella que
me sirve.


Seré feliz.

 

 

10 PERGAMINOS PARA EL ÉXITO -Hoy multiplicaré mi valor en un ciento por ciento. - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

Hoy multiplicaré mi valor en un ciento por ciento.


Soy como el grano de trigo a quien le confrontan tres futuros. El trigo puede ser puesto en una bolsa y arrojado en un chiquero para alimentar a los puercos. O puede molerse y convertirse en harina y luego en pan.

 

O puede sembrarse en la tierra a fin de que crezca hasta que sus espigas de oro produzcan mil granos de uno.


Soy como un grano de trigo con una diferencia. El trigo no puede escoger ser de alimento para los puercos, molido para el pan, o plantado para que se multiplique.

 

Yo tengo la facultad de elección y no permitiré que mi vida sea alimento de los puercos ni dejaré que sea molida bajo las piedras del fracaso y la desesperación, y así quebrantado, ser devorado por la voluntad de otros.


Hoy multiplicaré mi valor en un ciento por ciento.

 

Hoy multiplicaré mi valor en un ciento por ciento.


No cometeré el terrible crimen de apuntar demasiado bajo.


Realizaré la labor que un fracasado no realizará.


Siempre extenderé mi brazo más allá de lo que está a mi alcance.


No quedaré nunca contento con mi actuación en el mercado.


Siempre ampliaré mis metas tan pronto como las haya alcanzado.

 

Procuraré siempre que la próxima hora sea mejor que esta.

 

Proclamaré siempre mis metas al mundo.

 

Hoy multiplicaré mi valor en un ciento por ciento.

 

Y cuando haya realizado esto lo repetiré de nuevo, y de nuevo, y se producirá el asombro y la maravilla ante mi grandeza, en circunstancias que las palabras de estos pergaminos se cumplen en mi.

 

 

PAGINAS RELACIONADAS DE PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

YO SOY PROSPERIDAD UNIVERSAL - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

DECRETOS PODEROSOS PARA TRANSFORMAR TU VIDA.

YO SOY  Es la Chispa de DIos que habita en tu interior. Activa El Poder De Dios en tí.

La Prosperidad Universal vive dentro de ti, a la espera de ser manifestada.

Búscala, visualiza , manifiesta tu fe y materializa abundancia ilimitada en tu vida.

Todo es posible cuando uno puede creer.  Tu eres Creador. Tienes el poder. 

Activa ese Poder que vive en tu interior a través del Amor, la fe y la gratitud. 

Vibra en la misma energía Poderosa de la Prosperidad.

 

 


 

TRANSFORMA TU VIDA, DISUELVE TODO LO QUE TE IMPEDÍA FLUIR EN OPULENCIA DE DINERO,  PROSPERIDAD Y RIQUEZA.

 

Música Subliminal, Vibración para Atraer Dinero, Abundancia y toda Riqueza.

INVOCACIÓN PODEROSA PARA RESTABLECER LA RELACIÓN CON EL DINERO - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Adéntrate en la Dimensión  de la Libertad Financiera.

TRANSMUTA TODA LIMITACIÓN POR OPULENCIA.

Cuando empieces a practicar con el pensamiento ilimitado, verás que algunos de tus pensamientos anteriores siguen creando tu realidad.

Gracias por puntuar, comentar y compartir esta invocación poderosa. Recibe abundancia de todo bien.

 


 

CAMINO DE PROSPERIDAD - LEY DE ATRACCION- PROSPERIDAD UNIVERSAL

EMPIEZA ESTE DÍA CON PROSPERIDAD, LLENA DE ABUNDANCIA, DE RIQUEZA, DE DINERO, DE IDEAS CREATIVAS Y COMIENZA A CREAR PROSPERIDAD EN TU VIDA.
Empieza a transitar por el camino de prosperidad.Activa la ley de atracción que hay en tu vida y atrae la prosperidad de este universo rico y prospero. Limpia tu mente, quitando todo pensamiento negativo que haya en ella.