RECIBE DINERO DE FORMA INESPERADA

ACTIVACIÓN CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO 520 X 5 -PATE II -CÓDIGO SAGRADO  520  AGESTA - MÉTODO DE ACTIVACIÓN   PROSPERIDAD UNIVERSAL

Código Sagrado Numérico 520, Recibe Dinero de Forma Inesperada

Recibe Dinero de Forma Inesperada, Parte II, a través de la Activación del Código Sagrado Numérico 520, canalizado por Agesta. Activa la energía magnética del Dinero y recibe dinero de manera Inesperada. Prosperidad Universal Creó una Ejercitación Guiada nueva, para la Atracción y Fijación de la energía del dinero y que recibas dinero de forma inesperada, de todas partes, de forma sostenida. Ejercitación diaria de Activación con audio, durante 21 ( veintiún) días consecutivos.

Recibe dinero de forma Inesperada- Parte II

El dinero es energía, aprende a activar la energía del dinero, para recibir dinero de forma inesperada, tienes que vibrar en sintonía con la abundancia del Universo, vibrar en positivo.

 

Los códigos sagrados son llaves para sintonizar con los amorosos ángeles y seres de luz, servidores de Dios, para sintonizar con ellos debemos vibrar en la misma sintonía.

 

Por esta razón hemos preparado esta nueva ejercitación de activación diaria con audio. Creamos 9 ( Nueve) nuevas afirmaciones poderosas que vamos a ejercitar 5 cinco veces cada una con el código sagrado numérico 520 para atraer dinero de forma inesperada x 5.

 

Esta ejercitación es para sintonizar y fijar la energía del dinero de manera inesperada y de forma sostenida.

 

Céntrate en la magia magnética del dinero, que llegará a tu vida de manera inesperada, que llegará a tu vida sin lucha, naturalmente.

 

Te Invito a Participar en esta ejercitación poderosa que hemos creado para ti.

 

Sintoniza con la energía magnética del dinero. Libérate de todo sentimiento de falta o carencia, centrate en la abundancia del universo.

 

Vibra y siente emociones positivas para atraer la energía mágica del dinero.

 

Ejercitación guiada de Activación del código sagrado numérico 520 - Prosperidad Universal

ACTIVACIÓN CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO 520 -PATE II -ATRAIGO Y RECIBO DINERO DE FORMA INESPERADA AHORA - CÓDIGO SAGRADO  520  AGESTA - MÉTODO DE ACTIVACIÓN   PROSPERIDAD UNIVERSAL

AFIRMACIONES PODEROSAS Y CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO 520

 

1-Yo atraigo y recibo dinero inesperado ahora.

520

 

2- Yo atraigo y estoy abierto y propenso para recibir grandes cantidades de dinero en mi vida ahora.

520

 

3- Yo soy un imán que atrae dinero inesperado de lugares conocidos y desconocidos.

520

 

4- Yo vibro en sintonía con el dinero, ahora recibo grandes cantidades de dinero inesperado en mi cuenta.

520

 

 


ACTIVACIÓN DE  CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO - AGESTA - 520 - EJERCITACIÓN GUIADA - PARA RECIBE  DINERO DE FORMA INESPERADA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Ejercitación guiada de activación creada por Prosperidad Universal para activar el código sagrado 520, para recibir dinero de forma inesperada.

ACTIVA EL PODER SAGRADO, LA FE . EJERCITACIÓN GUIADA, CÓDIGO SABRADO NUMÉRICO, 32, AGESTA , PARA ACTIVAR LA FE - PROSPERIDAD UNIVERSAL  BLOG

Ejercitación guiada de activación del código sagrado numérico 32, Agesta, Aprende a activar el Poder Sagrado de la Fe, con audio y música Subliminal.

ACTIVACIÓN  DEL CÓDIGO SAGRADO 87949 - AGESTA-SIETE ÁNGELES DE LA LEY DE ATRACCIÓN-  SI LO CREES, LO CREAS, RECIBE DINERO INSTANTÁNEO, ACTIVA PROSPERIDAD UNIVERSAL

Activa la Ley de Atracción en forma positiva a tu favor, Ejercitación guiada del código sagrado numérico 87947, Agesta, para sintonizar con la energía de los siete ángeles que gobiernan la Ley de Atracción.Ejercitación guiada de Activación con audio y música subliminal.


VIDEO RECIBE DINERO DE FORMA INESPERADA - PARTE II - PROSPERIDAD UNIVERSAL

CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO 52O- ACTIVA LA ENERGÍA DEL DINERO DE FORMA INESPERADA, MEDIANTE EL CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO 520

AUDIO con música subliminal. AFIRMACIONES PODEROSAS Para ejercitar conjuntamente con el Código Sagrado Numérico 520. RECIBE DINERO DE FORMA INESPERADA.. Canalizado por José Gabriel Agesta,

Activando el Código Sagrado 520 del Ser de Luz. Los Códigos Sagrados son un regalos del Universo.

EJERCITACIÓN GUIADA CON AUDIO Y MÚSICA SUBLIMINAL

SE REALIZA DE LA SIGUIENTE MANERA

- Diariamente

- el código se repite 520 x 45 veces

- No hay límite de Veces x día.

Para Realizar la Ejercitación:

-FE, GRATITUD, ALEGRÍA, SIN ANSIEDAD.

REPETICIÓN: es de 45 veces el código sagrado, es decir cada afirmación con el código y así sucesivamente hasta cuarenta y cinco.

Gracias por suscribirse al Canal de Prosperidad Universal

 

LA DURACIÓN ES DE 21 días consecutivos.

- Durante 21 Días Consecutivos.

Gracias por puntuar, comentar y compartir este video.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0