YO SOY  -  EL  PODER -  PROSPERIDAD UNIVERSAL

CURSO DE SANACIÓN: ACTIVA EL PODER INTERIOR TRANSFORMADOR, DIOS DENTRO TUYO, PARA VIVIR UNA VIDA DE ABUNDANCIA TOTAL.

 

YO SOY es LA PRESENCIA DE DIOS EN CADA SER.

 

Nunca te olvides esto, YO SOY es LA VIDA, LA LUZ, LA SUSTANCIA, LA INTELIGENCIA Y LA ACTIVIDAD,“en el que vivimos, nos movemos y tenemos el ser”, de una manera inconsciente.

 

Siente  conscientemente la unión con el PADRE, YO SOY, el DIOS INTIMO.

 

Cada vez que dices “YO SOY” la Sustancia única de la cual Dios formó el cielo y la tierra, se pone en movimiento.

 

“Que la Luz sea hecha” y el fluido y la vibración se pusieron en movimiento.

 

Decir YO SOY es obrar sobre esta Luz, y por su medio, sobre toda la naturaleza sumisa a las modificaciones de la Inteligencia.

 

Esta Sustancia Única obedece constantemente al pensamiento.

 

Cuando afirmas  YO SOY se moviliza la Sustancia Única de la cual es Creador formó el cielo y la tierra, obrando sobre esta Luz y haciendo a la Naturaleza sumisa a las modificaciones de la Inteligencia.

CURSO DE SANACIÓN INTERIOR: 

 

A fin de lograr una vida plena de abundancia, con alegría, gozo, salud, prosperidad y totalmente positiva, la cual todos queremos lograr, en una palabra queremos poner en acción la mente Creativa, ser felices, disfrutar de una vida plena, con un propósito y logros espirituales y materiales.

 

 

Aquí te mostramos las sencillas indicaciones que con perseverancia, fe y un corazón puro, lograremos alcanzar esa plenitud interior, para que luego se manifieste en nuestra vida.

 

Es decir, que todo está en nuestro interior, pero tenemos de activarlo, para que se manifieste en nuestra vida diaria.

 

Para la realización perfecta, es necesario  cumplir con ciertas condiciones:

 

1. Tener un cuerpo sano;

 

2. Tener una aspiración pura; y

 

3. Tener una consciencia perfecta.

 

 

 1- Tener un cuerpo sano:

 

Para tener un cuerpo sano es necesario practicar las indicaciones siguientes que pueden ayudar mucho.

 

Al despertarse hay que practicar algunos ejercicios respiratorios, por lo menos siete veces, que consisten en hacer siete inspiraciones rítmicas con la mayor pureza del pensamiento.

 

Ejercicios respiratorios: Respiración Rítmica

 

Aspirar lentamente por la nariz contando mentalmente hasta ocho palpitaciones del propio corazón, u ocho segundos.

 

Retener el aliento durante cuatro segundos en los pulmones.

 

Exhalar el aire durante ocho segundos hasta vaciar totalmente los pulmones.

 

Retener los pulmones vacíos durante cuatro segundos.

 

Si se puede practicar este ejercicio más de siete veces es mejor.

 

Después de estos ejercicios ya se puede comenzar con la afirmación de cada día como será explicado después.

 

La salud mental y la tranquilidad de conciencia son muy necesarios para la adquisición de la salud del cuerpo.

 

Nunca debes  criticar o juzgar a los demás.

 

 

Ejercicio del Decreto Afirmativo Diario:

 

Este ejercicio diario consiste en sentarse en posición recta y entrelazar los dedos de las manos con las yemas de los pulgares pegados una contra otro.

 

Entrelazar todos los dedos, menos los pulgares que se unirán por las yemas.

 

El pulgar representa al YO, el ser y sus posibilidades, la personalidad psíquica, la fuerza y la capacidad de acción, la vitalidad, la resistencia, la creatividad. 

 

En este estado formular el deseo y aspirar a obtenerlo con mucha nitidez, decisión y certeza.

 

2.Inspirar : Inspirar lentamente por la nariz hasta llenar los pulmones, retener el aliento el mayor tiempo posible sin llegar a la fatiga.

 

Es muy beneficioso durante la retención orar mentalmente el PADRE NUESTRO como lo enseña el MAESTRO Jesús en El Evangelio y meditar el significado de cada párrafo, aplicando cada petición a un centro magnético del cuerpo.

 

3. Exhalar: Al exhalar hay que afirmar con voz baja, pero audible, la afirmación del día, siete, o catorce o veinte y una vez.

 

Quien mantiene sus pensamientos en un ideal, infaliblemente lo realizará.

 

El pensamiento es el hombre, “tal como piensa el hombre en su corazón así es el”.

 

Generalidades: Durante la práctica es necesario alejar de la mente toda tristeza, preocupación y duda porque estos estados atraen, al cuerpo, átomos negativos.

 

INVOCAR YO SOY ASPIRAR CON ALEGRÍA E INSPIRAR CON FUERZA EXTERMINA TODOS LOS ÁTOMOS DESTRUCTORES DEL CUERPO.

 

YO SOY LA PRESENCIA DIVINA que ilumina a todos los que quieren dedicarse a la vida superior, para descubrir todas las sabidurías de las edades.

 

Cada aspirante debe saber que él es el único modulador de su mundo y copartícipe de formular los de los otros, por medio de sus sentimientos, pensamientos y actos.

 

De esta manera nunca se debe olvidar de tu deber permanente de cargar la mente, el cuerpo, el hogar, el mundo y toda actividad CON EL AMOR de YO SOY y el propio mundo se convertirá en Edén.

 

4- Practica diaria: Tres veces al día hay que practicar la concentración durante cinco minutos cada vez; en estos momentos se debe acallar lo externo.

 

Hay que meditar en silencio y luego llamar a “YO SOY LA PRESENCIA DE DIOS EN ACCIÓN” y todo deseo constructivo se realiza como por magia.

 

La meditación durante los cinco minutos debe ser como invocación de la mente personal objetiva a YO SOY y LA AFIRMACIÓN SERÁ COMO LA RESPUESTA DE YO SOY A LA INVOCACIÓN.

 

Ejemplo: Si queremos lograr que determinada persona, actúe con justicia con dedicación y honradamente.

 

1. Pensar que es un hombre justo, recto, honrado.

 

2. Practicar el ejercicio respiratorio descrito anteriormente, y al exhalar debe afirmar.

 

3. La afirmación será: “YO SOY EL ACIERTO, LA JUSTICIA Y LA RECTITUD EN ESTA PERSONA ( nombre)”.

 

De esta manera te conviertes en Salvador del mundo.

 

Nos fue enseñado que cuando un hombre dice, con pureza, “YO SOY” proyecta una especie de fuego de color violeta que consume y disuelve toda creación discordante de su aura.

 

La llama del PURO AMOR Divino que está esperando el sentimiento y el pensamiento de cada uno para convertirse, en acción dinámica, en su mente, cuerpo y aura y para limpiarle de toda imperfección, y así YO SOY podrá derramar, a través de él, luz, amor y poder sin entorpecimiento.

 

YO SOY DIOS EN ACCIÓN emana siempre un fuego consumidor de toda impureza, la LLAMA DEL AMOR DIVINO consume todas   las creaciones erróneas y purifica tu mente,  cuerpo y tu mundo.

 

Esta es la liberación de todas las limitaciones y las imperfecciones.

 

 

PURIFICATE, MEDIANTE EL AMOR A TUS SEMEJANTES - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

Cada uno debe purificarse  mediante el amor a sus semejantes.

 

Ningún ser puede salvarse sólo, pues para salvarse tiene que salvar a los demás con él.

 

Nadie puede escapar a la Ley de AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS.

 

“AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS”. Antes de pensar en sí mismo hay que pensar en los demás.

 

YO SOY LA LLAMA DEL AMOR DIVINO QUE PURIFICA LA SUSTANCIA MENTAL, EMOCIONAL Y FÍSICA; DISUELVE Y CONSUME EN MIS HERMANOS Y EN MÍ, TODO LO IMPERFECTO Y VIVIFICA NUESTRO CORAZÓN PARA AMAR COMO YO SOY; AMA.

 

La llama del Amor Divino acelera las vibraciones en los tres cuerpos, a un grado tal en él, que ninguna imperfección densa y baja pueda subsistir.

 

SOLO EL AMOR DIVINO A LOS DEMÁS PUEDE OBRAR ESTE PRODIGIO y ejercitar al discípulo para convertirlo en Maestro y Salvador del mundo.

 

EL REINO DE DIOS ES EL REINO DE LA LLAMA DEL AMOR DEL CUAL NOS HABLA JESÚS en su sermón de la Montaña.

 

“Pedid el reino de Dios y su justo uso”, pues el Reino o la llama del amor es todo gozo, victoria, libertad, perfección, gloria, belleza y abundancia.

 

Todos estos dones debemos crearlos en el prójimo para que se reflejen en nosotros y para que la personalidad sea consumida con sus miedos y temores.

 

El uso consciente de las Decretos  Afirmativos  diarios, en provecho del prójimo activa y proyecta el Fuego Divino con mayor facilidad. 

 

La Llama Divina es la Fuente de Todo Poder que mana del Corazón de Dios; solamente por el uso constante con conciencia y altruismo, eliminarás los dos ladrones de la felicidad humana que son el temor y la duda.

 

Cuando el hombre mantiene, con suficiente determinación, su atención en el YO SOY, la perfección se manifestará en todas las experiencias de la vida.

 

El Fuego Sagrado mantiene y realiza todo lo que existe en el cielo y en la tierra.

 

Es la PRESENCIA YO SOY mediante la cual todo ser humano puede expresar A LA LEY DIVINA EN ACCIÓN.

 

Aquél que usa este fuego, por medio del decreto afirmativo consciente, forma alrededor de su mente, cuerpo, hogar, mundo y todos los asuntos, una aura de intensa luz y recibirá las bendiciones que trascienden sus más caros anhelos y acariciados sueños.

 

Quien da recibe: Practica esto con amor incondicional, durante cinco o diez minutos cada día y antes de un año sentiréis tal libertad y soltura en el cuerpo, tal iluminación en la mente, tal acierto en los trabajos y tal poder en los pensamientos y palabras que ya no querrás  hacer otra cosa que continuar esta práctica.

 

Porque “YO SOY LA PLENITUD DEL AMOR” y en la Plenitud del amor están todas las cosas deseadas.

 

Todo deseo, aspiración o anhelo es una llamada del yo personal al Intimo “YO SOY” Es  Su Voluntad que Quiere Manifestarse en lo externo.

 

Cuando  pides debes comprender que el “YO” externo es el que llama a “YO SOY DIOS INTIMO”, quien gobierna la sustancia y la energía para que decrete su expresión.

 

“YO SOY” es la Poderosa e Infinita Presencia de Dios en acción, que tiene en Su Poder todos los principios de vida y actividad en el mundo y en cada ser.

 

De Su Poderosa Esencia nos llega Todo lo que Es.

 

Es la Omnipotencia de la Vida; es la Omnipresencia de la LUZ, ES DIOS en Acción que Gobierna y Guía las mentes humanas hacia la Verdad y Justicia.

 

 

 

DIOS ES VIDA Y LA VIDA ES AMOR, PAZ, ARMONÍA Y BIENESTAR- PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

Dios es Vida y la Vida es Amor, Paz, Armonía y Bienestar.

 

“YO SOY” es la misma Vida Activa y cuando decimos “YO SOY”, hace vibrar todo el Poder de la Vida y abre la puerta a Su Efluvio y Flujo naturales.

 

“YO SOY” es la Plena Actividad de Dios y por tal motivo, nunca debes consentir que tu pensamiento coloque una negatividad a “YO SOY” o entorpecer la actividad de ESA VIDA como cuando dice “yo no puedo”.

 

Debemos saber que al decir “YO SOY” estamos invocando la Acción de Dios en nosotros y en nuestra vida, y de esta manera abrimos la puerta a la Poderosa Inteligencia para expresar en el mundo externo.

 

Para esto es necesario calmarse tomando asiento y calmando el “Yo externo”. Esto nos abastecerá de la Energía, cada vez que la necesitamos.

 

No se debe poner atención sobre una cosa que no queremos.

 

El sentimiento alegre es el más eficaz, porque alegría significa amor y el amor es la Libertad de Dios que Se Manifiesta en todo.

 

Todos deseamos la perfección, la hermosura y la abundancia; esto demuestra que “YO SOY” al querer Expresar estos Atributos Enciende el Deseo en la mente y el corazón de cada uno, para que  sirva de instrumento de manifestaciones.

 

Si permitimos que la  “PRESENCIA YO SOY”, que Está En Él, que actúe conscientemente, Ella Influirá sobre el cuerpo haciéndolo más puro y perfecto; más bello y armónico.

 

Todo ser humano puede entrar al Reino de “YO SOY” y pedir que su voluntad sea hecha, así en el cielo más elevado del ser como en la tierra más densa del cuerpo físico.

 

Hay que calmar la mente para que “YO SOY” actúe con Su Poder Dinámico en la vida de cada uno.

 

Esto confirma que cada forma externa no es más que la Vestidura de YO SOY, que Usó para expresarse en la octava más densa en que el ser humano se había sumergido.

 

DECRETOS AFIRMATIVOS  DIARIOS - PROSPERIDAD UNIVERSAL

1

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES

 

Jesús dijo: Dios es Espíritu y aquellos que lo veneran deben venerarlo en espíritu y en verdad.

 

Entonces Dios no Es un Ser con cualidades y defectos. Es Ley, es Fuerza y es Amor, o sea, la Energía que Modula todo lo que es visible e invisible.

 

¿En dónde está Dios? En todas partes. ¿Está, entonces, en ti? Sin duda, porque en El vivimos, nos movemos y tenemos el ser. Entonces ¿por qué buscar a Dios en todas partes antes de sentirlo dentro de ti?

 

El Es tu ser, El Es tu vida, El Es tu poder, El Es tu sustancia.

 

ÉL ES TU. TU ERES ÉL ...

 

Hay que repetir esta afirmación miles de veces, y antes de cada decreto afirmativo diario porque es la trascendental expresión que demuestra la Divinidad del Hombre.

 

¿Quién eres tú?, pregunta Moisés y Dios Contesta sin poder definirse: YO SOY LO QUE EL YO SOY.

 

El hombre tampoco puede definirse a sí mismo y dice:

YO SOY

 

Y así vemos que “Lo que está arriba es igual a lo que está abajo y lo que está abajo es igual a lo que está arriba”.

 

“Arriba soy Espíritu incorpóreo; Abajo soy Espíritu encarnado”. Luego:

 

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES.

 

2

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES. LUEGO:

YO SOY ÉL. ÉL ES YO.

 

Dios Es expresión. (Presionar hacia fuera).

 

La vida manifestada en todas sus actividades armónicas, es el mismo Dios en Acción.

 

Únicamente el hombre puede alterar la armonía de la manifestación, al emplear los conceptos erróneos de su intelecto o mente carnal.

 

La vida es amor, paz y felicidad. Pero la ignorancia del hombre la cambia en odio, guerra y desdicha.

 

Ya llegará la hora y ahora es, en que el hombre debe expresar la voluntad divina y declarar:

 

YO SOY DIOS EN ACCIÓN

 

YO SOY LA PRESENCIA DIVINA EN TODOS LOS SERES

Luego:

 

YO SOY ÉL, ÉL ES YO.

 

YO SOY - EL PODER - PROSPERIDAD UNIVERSAL - DECRETOS AFIRMATIVOS PODEROSOS

 

3

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES. LUEGO:

 

YO SOY LA PRESENCIA DE LA SALUD Y DEL BIENESTAR EN TODO SER.

 

Decir “Yo no puedo”, “Yo me canso”, es tratar de sofocar la Divina Presencia en nosotros.

 

San Pablo dice: “En Él vivimos, nos movemos y tenemos el ser”.

 

Si en Él vivimos, luego no se puede decir: “yo me muero”, “yo estoy enfermo”. La Ley de la negación es la creación de la mente humana.

 

Hay que afirmar siempre:

 

“YO SOY LA PRESENCIA DIVINA QUE ACTÚA SIEMPRE POR EL BIENESTAR DEL MUNDO”.

 

YO SOY LA FUENTE INAGOTABLE DE LA SALUD Y DEL BIENESTAR.

 

YO SOY - EL PODER - PROSPERIDAD UNIVERSAL - DECRETOS AFIRMATIVOS PODEROSOS

4

 

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES, LUEGO:

 

YO SOY LA PROVIDENCIA QUE ESTÁ EN TODO SER Y QUE GUÍA A TODO SER.

 

Dios Está en todo y en donde Está Dios no podrán existir condiciones adversas.

 

Nunca se debe olvidar esta verdad. Decir YO SOY es llamar a la Inteligencia y al Poder con toda su maravillosa expresión.

 

“YO SOY” es la Presencia de lo Absoluto que debe impregnar la inteligencia y la imaginación del hombre, por medio de la repetición y concentración hasta que ambas facultades tengan la convicción al decir: “YO Y EL PADRE SOMOS UNO”.

 

YO SOY LA PROVIDENCIA QUE GUÍA A TODO SER.

 

 

 

YO SOY - EL PODER - PROSPERIDAD UNIVERSAL - DECRETOS AFIRMATIVOS PODEROSOS

 

5

 

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES, LUEGO:

 

YO SOY LA PRESENCIA DIVINA EN PERFECTA EXPRESIÓN.

 

Toda imperfección es la expresión de la ignorancia del hombre.

 

Los errores del pasado formaron al hombre actual con la disonancia e inarmonía del mundo presente.

 

Seguir con los mismos errores es aceptar la limitación. La Imperfección es hija del intelecto.

 

Esta ley no admite discusión ni reforma.

 

La libertad y la liberación están en:

 

YO SOY LA PRESENCIA DIVINA EN PERFECTA EXPRESIÓN.

 

YO SOY - EL PODER - PROSPERIDAD UNIVERSAL - DECRETOS AFIRMATIVOS PODEROSOS

 

6

 

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES. LUEGO:

 

 

YO SOY LA VERDAD DIVINA PRESENTE QUE ELIMINA TODA MENTIRA.

 

El poder del Verbo usado para engañar en política, en sectarismo, nacionalismo, etc. aleja al hombre de la Verdad Interna.

 

Para librarse de estas mentiras hay que repetir siempre y en cada ocasión semejante:

 

 

YO SOY LA VERDAD QUE LIBERA A TODO SER.

 

YO SOY - EL PODER - PROSPERIDAD UNIVERSAL - DECRETOS AFIRMATIVOS PODEROSOS

 

7

 

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES. LUEGO:

 

YO SOY LA LLAMA DEL PERDÓN QUE CONSUME TODO ERROR.

 

Cada hombre es YO SOY que tiene un YO personal.

 

Para que YO SOY pueda manifestarse es necesario que YO esté en calma.

 

Repetir mentalmente, varias veces YO SOY, produce la calma en el Yo y en su intelecto.

 

Aspirar, respirar y repetir conscientemente sintiendo la identificación:

 

YO SOY LA PRESENCIA DIVINA EN MÍ (EN TI).

 

Elimina del interior los vicios y hábitos viejos. Todo hábito es una camisa sucia maloliente.

 

La tristeza es hija del abuso; la alegría es el fruto del deber cumplido.

 

Para ser alegre, y hay que ser alegre, es necesario eliminar los vicios y los viejos hábitos. Repetir:

 

YO SOY LA LLAMA DIVINA QUE QUEMA Y CONSUME TODO ERROR DEL YO PERSONAL.

 

PAGINAS RELACIONADAS DE PROSPERIAD UNIVERSAL