· 

CONSTRUYE TU RIQUEZA AHORA

CONSTRUYE TU VIDA DE RIQUEZA AHORA , ABUNDANCIA, PROSPERIDAD, ÉXITO Y BIENESTAR - AFIRMACIONES PODEROSAS PARA ATRAER RIQUEZA, ABUNDANCIA, PROSPERIDA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Prográmate para atraer Riqueza, dinero, Abundancia, Prosperidad y Éxito

Construye tu riqueza Ahora, prográmate para atraer riqueza, dinero, abundancia, prosperidad éxito a tu vida, a partir de una decisión que tomas. Tu eres el creador de tu propia vida.  Comienza ahora a expresar  tus deseos en positivo, en tiempo presente y en voz alta como un hecho. Hay algo muy poderoso en las afirmaciones, pide en grande, declara prosperidad, declara y afirma con valentía que la prosperidad te pertenece y es tuya ahora.

Cuando decides vivir una vida de riqueza, decides por lo positivo, elijes, tener una meta que cumplir. Es una Actitud que tomas frente a la vida. Cambia tu paradigma, utilizando el poder de la Palabra Hablada, a través de afirmaciones Poderosas para la riqueza, dinero, prosperidad, abundancia,éxito y bienestar.

Tú elijes al afirmar si quieres una vida estresante y llena de complicaciones o una vida de abundancia, éxito y bienestar.

El sonido es una fuerza poderosa y fundamental en el acto de creación y manifestación. Tenemos que pedir nuestros deseos al Universo. Debemos decirle concretamente lo que queremos, no sólo pensar en lo que queremos.

Cuando hablamos y afirmamos en voz alta, verbalizando nuestros deseos, nos involucramos en el proceso de manifestación.

El sonido es una parte de lo que crea nuestra prosperidad individual. Cada momento de nuestra vida, invocamos o destruimos nuestros deseos.

CONSTRUYE TU RIQUEZA AHORA - AFIRMACIONES PODEROSAS PARA ATRAER RIQUEZA, DINERO, ABUNDANCIA, PROSPERIDAD Y ÉXITO, AHORA RECLAMO LAS RIQUEZAS QUE DIOS TIENE PREPARADAS PARA MI - PROSPERIDAD UNIVERSAL - www.prosperidaduniversal.org- blog pu

 

 

Al Ejercitar estas afirmaciones poderosas de riqueza, de prosperidad, dinero y bienestar diariamente, estás activando un gran poder espiritual que energizará tu vida y que comienza ahora mismo desde que tomes esta actitud de cambiar.

 

Entonces, construye tu riqueza ahora, piensa en positivo, porque tus pensamientos generan tus emociones y también tus palabras y al pensar en positivo, tener emociones positivas, hablar en positivo vas a tener una actitud positiva hacia la vida y la riqueza, vas a vibrar alto, lo cuál necesitas, ya que tú puedes proyectarte en positivo. Te reto, 

construye tu riqueza.

 

En resumen creemos que atrás de estas palabras, oraciones, afirmaciones hay un espíritu que las sostiene y que les da vida. Entonces vamos a enumerar los puntos a tener en cuenta al momento de realizar cualquier ejercitación para que esta tenga resultados transformadores en nuestra vida

 

Afirmaciones para la Riqueza, Dinero,  Abundancia, prosperidad y bienestar

CONSTRUYE TU RIQUEZA -  ATRAE RIQUEZA, DINERO, ABUNDANCIA, PROSPERIDAD Y ÉXITO - LEY DE ATRACCIÓN -Todas las puertas del dinero y de la libertad financiera están abiertas para mi. - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Estas son afirmaciones para la Riqueza, Dinero, Abundancia, prosperidad y Bienestar, las cuales hemos preparado para que ejercites diariamente y atraigas a tu vida riqueza. El poder de ejercitar las afirmaciones positivas es para trabajar con la energía del dinero, abundancia, riqueza, éxito, merecimiento como así también tu derecho divino a la riqueza.

 

-Tengo una excelente relación con el dinero, amo el dinero  y el dinero me ama, soy tan feliz como puedo ser.

 

-Merezco ser rico. Me apasiona ser rico.

Dios es mi Fuente y mi conciencia de

Prosperidad.

 

-Ahora reclamo todas las riquezas que Dios tiene preparas para mí.

 

-Veo claramente mis metas de prosperidad.

Yo creo y construyo mis metas de prosperidad, tomo posesión de ellas Ahora.

 

Yo construyo una vida de abundancia ahora.

 

- Todas las puertas del dinero y de la libertad financiera están abiertas para mi.

 

- Todos los canales financieros están abiertos y fluyen abundantemente hacia mi de maneras increíbles e inesperadas Ahora.

 

- Ahora mismo estoy decretando y prosperando.

 

- Me siento rico,  Yo actúo rico y Creo que YO SOY RICO.


Páginas relacionadas de Prosperidad Universal

CONSTRUYE TU RIQUEZA - CONSTRUYE TU VIDA DE RIQUEZA - LEY DE ATRACCIÓN - AFIRMACIONES PODEROSAS PARA ATRAER RIQUEZA, DINERO, ABUNDANCIA, PROSPERIDAD- PROSPERIDAD UNIVERSAL
CONSTRUYE TU RIQUEZA - CONSTRUYE TU VIDA DE RIQUEZA - LEY DE ATRACCIÓN - AFIRMACIONES PODEROSAS PARA ATRAER RIQUEZA, DINERO, ABUNDANCIA, PROSPERIDAD- PROSPERIDAD UNIVERSAL
EL SECRETO PARA ATRAER RIQUEZA  -101 Afirmaciones para Atraer Riqueza en Abundancia -Prosperidad Universal
EL SECRETO PARA ATRAER RIQUEZA -101 Afirmaciones para Atraer Riqueza en Abundancia -Prosperidad Universal
LEY DE ATRACCIÓN - TUS PENSAMIENTOS SON MAGNÉTICOS -SON ENERGÍA- PROSPERIDAD UNIVERSAL- www.prosperidaduniversal.org
LEY DE ATRACCIÓN - TUS PENSAMIENTOS SON MAGNÉTICOS -SON ENERGÍA- PROSPERIDAD UNIVERSAL

VIDEO CONSTRUYE TU RIQUEZA AHORA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

CONSTRUYE TU RIQUEZA AHORA  Y PROGRÁMATE PARA ATRAER Y CREAR UNA VIDA DE RIQUEZA, DINERO, ABUNDANCIA, PROSPERIDAD, ÉXITO Y BIENESTAR.

Programarte para una vida de riqueza es una decisión que tomas.
Tu eres el Creador de tu Propia vida. Cuando decides vivir una vida de riqueza, decides por lo positivo por elegir, tener una meta que cumplir.Es una Actitud que tomas frente a la vida. Cambia tu paradigma, utilizando el Poder de la Palabra Hablada, a través de afirmaciones Poderosas para la riqueza, dinero, prosperidad, abundancia,éxito y bienestar.

 

Ejercitación Guiada para Atraer y crear una vida de riqueza, dinero, prosperidad, abundancia, éxito y bienestar.Porque la riqueza es un estado interior que se ve en el exterior.Tu tienes que sentirte rico, pensar en afluencia, en bienestar, en opulencia.


Por esta razón tenemos que cambiar patrones de pensamientos y emociones negativas, por pensamientos emociones y vibración positiva, los cuales ejercitando las afirmaciones, a través del poder de la palabra hablada, vamos a ir transformando ese paradigma negativo que tenemos en la mente subconsciente.

Gracias por Suscribirse al Canal de Prosperidad Universal

Gracias por Puntuar, Comentar y compartir este video, así muchas más personas podrán ser alcanzadas por esta bendición.

 

Gracias por dejar tu comentario amoroso o pedido de activación de la Riqueza

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    mayra rojas (jueves, 13 julio 2017 12:16)

    Excelentes todos los videos, afirmaciones, gracias grac
    ias gracias

  • #2

    javier Ibañez (martes, 31 julio 2018 23:55)

    Que el creador de todo lo que es, bendiga poderosamente esta pagina y sus creadores por su deseo de ayudar al bienestar de otros.
    Que Dios bendiga y sobre abunde, a todas las personas que entran a esta pagina y se unen a esta vibración de Riqueza y prosperidad.