ABUNDANCIA

ABUNDANCIA  · 23. diciembre 2017
Oración Multiplicador del Dinero y abundancia, el motor multiplicador del Dinero y Abundancia. Activa ahora este poderoso motor multiplicador, a través de la ejercitación diaria de esta poderosa oración multiplicador del Dinero y Abundancia. Ejercita con inmensa fe, alegría y gratitud esta oración multiplicador del dinero y abundancia y compártela, pidiendo que a la persona que le llegue reciba también lo que tu has pedido.
ABUNDANCIA  · 24. noviembre 2017
Recibe Riqueza de forma inesperada, Meditación subliminal. Mensaje Potente e infalible para transformar nuestra realidad. Increíblemente Poderoso. Esta Meditación poderosa para recibir riqueza de forma inesperada está formado por afirmaciones para atraer riqueza, dinero, abundancia y prosperidad de forma inesperada, de todas partes, de lugares conocidos y desconocidos, cambiando nuestra frecuencia vibratoria.
ABUNDANCIA  · 07. noviembre 2017
LAS 100 MEJORES FRASES DE WAYNER DYER PARA LA ABUNDANCIA Y FELICIDAD, TUS, CRECIMIENTO PERSONAL, TUS  ZONAS ERRÓNEAS,  EJERCITACIÓN DIARIA DE ACTIVACIÓN, DECRETOS PODEROSOS - PROSPERIDAD UNIVERSAL
Las 100 mejores frases de Wayne Dyer. Tus pensamientos y tus emociones determinan tu actitudes, éstas van a determinar una vida de éxito, prosperidad y felicidad. Utiliza estos decretos poderosos para cambiar el paradigma de la escasez a la abundancia, de la tristeza a la felicidad, de una vida incompleta a una vida en plenitud. Utiliza estas, las 100 mejores frases de Wayne Dyer para vivir en abundancia y felicidad.
ABUNDANCIA  · 27. septiembre 2017
Descubre el secreto de la ley de atracción, atrae dinero y riqueza, a través de esta ejercitación diaria de Activación de la energía magnética de la ley de atracción a tu favor. Descubre el gran secreto escondido de la ley de atracción a tu favor para manifestar todos tus deseos. Vibra en sintonía con la energía del dinero y riqueza. Activa la energía magnética de la Poderosa ley de atracción.
ABUNDANCIA  · 28. agosto 2017
RECIBE DINERO Y ABUNDANCIA - DECRETOS PODEROSOS DE ABUNDANCIA ILIMITADA - EJERCITACIÓN GUIADA DIARIA DE ACTIVACIÓN CON AUDIO Y MÚSICA SUBLIMINAL - PROSPERIDAD UNIVERSAL
Recibe dinero y abundancia. Atrae y recibe dinero de forma inesperada en abundancia, a través de estos poderosos decretos. Te invito a esta ejercitación diaria de Activación para que en tu vida el fluir del dinero, la abundancia, riqueza y prosperidad no sean un deseo sino una realidad. Estos decretos poderosos actúan a nivel de tu mente subconsciente para transformar la realidad a través de la práctica continua, sintiendo y vibrando en la misma energía positiva de la abundancia del universo.
ABUNDANCIA  · 07. julio 2017
Construye tu riqueza Ahora, para tener una vida completa de abundancia, prosperidad y bienestar a través de tus pensamientos, emociones y actitud positiva sintiéndote rico Ahora