· 

ALAS DE ABUNDANCIA

ALAS DE ABUNDANCIA- SUBLIMINAL ARCÁNGEL URIEL- DINERO Y BUENA FORTUNA - PROSPERIDAD UNIVERSAL- www.prosperidaduniversal.org

Subliminal Arcángel Uriel Abundancia, Dinero y Buena Fortuna

ALAS DE ABUNDANCIA DINERO Y BUENA FORTUNA.

Atrae a tu vida la energía poderosa del arcángel Uriel, a través de esta poderosa meditación subliminal.

Video con poderosa música con mensaje Subliminal para vibrar en la frecuencia de la abundancia, el dinero, la buena fortuna y opulencia que nos emite el amoroso arcángel Uriel a través de su energía oro-rubí.

 

Provisión Infinita de toda abundancia de dinero, prosperidad, sabiduría para los negocios, paz, salud y buena fortuna.

Meditación para activar el aumento y la multiplicación del dinero en abundancia, la buena fortuna y la opulencia con mensaje subliminal, para atraer Dinero y Abundancia.

 

Uriel tiene el control de la Abundancia, Pide lo que mereces y agradece, ya que de esa manera el dinero te llegará y en la cantidad suficiente.

 

Mensaje Subliminal para realizar en espíritu, con inmensa fe, alegría y gratitud, en positivo.

 

Realiza esta meditación durante 21 (veintiún) días consecutivos, sin interrupciones.

 

 

Video  Arcángel Uriel, Alas de Abundancia, Dinero y Buena Fortuna- Prosperidad Universal

ARCÁNGEL URIEL, ALAS DE ABUNDANCIA DINERO Y BUENA FORTUNA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Poderosa música con mensaje Subliminal para vibrar en la frecuencia de la abundancia, el dinero, la buena fortuna y opulencia que nos emite el amoroso arcángel Uriel a través de su energía oro-rubí.

Meditación de 4,11 horas (número de activación del arcángel Uriel ) con mensaje subliminal, sonidos y música de bajas frecuencias 432 hz, sonidos para atraer Dinero y Abundancia.

 

Cuatro horas de meditación, se puede utilizar para dormir una vez realizada la oración inicial, utilizar audífonos al 20%

Mensaje Subliminal para realizar en espíritu, con inmensa fe, alegría y gratitud, en positivo, durante 21 (veintiún) días consecutivos, sin interrupciones.

 

 

Gracias por tu comentario amoroso

Escribir comentario

Comentarios: 0