LIBRO DE ORACIÓN

LIBRO DE ORACIÓN · 07. abril 2021
DESBLOQUEO DEL DINERO Y RIQUEZA
Desbloqueo del dinero y la riqueza a través de la energía poderosa del arcángel Uriel. Pon en marcha la energía oro-rubí para que todo dinero y riqueza sea desbloqueada ahora. A través de esta poderosa invocación y este audio subliminal. Para recibir Dinero inesperado en Abundancia de todas partes, Riqueza, atraer éxito en los negocios a través de la Provisión Ilimitada del amoroso arcángel Uriel y la ley de atracción.
LIBRO DE ORACIÓN · 05. marzo 2021
ALAS DE ABUNDANCIA
ALAS DE ABUNDANCIA DINERO Y BUENA FORTUNA. Atrae a tu vida la energía poderosa del arcángel Uriel, a través de esta poderosa meditación subliminal. Video con poderosa música con mensaje Subliminal para vibrar en la frecuencia de la abundancia, el dinero, la buena fortuna y opulencia que nos emite el amoroso arcángel Uriel a través de su energía oro-rubí.
LIBRO DE ORACIÓN · 09. febrero 2019
La fuerza de la riqueza es una oración poderosa para soluciones urgentes económicas y financieras. Siente como en los Infinitos dominios del Padre la riqueza se derrama por todas partes. Esta ilimitada riqueza del universo es tuya por derecho de conciencia y debes aprender a tomarla con humildad y confianza para emplearla en el servicio de la vida.
LIBRO DE ORACIÓN · 03. agosto 2018
FRECUENCIA SANADORA
Meditación poderosa con mensaje y música subliminal de baja frecuencia. Contacta con el amoroso arcángel Rafael a través de esta frecuencia sanadora para tu mente, tu cuerpo y tu alma. Esta meditación subliminal muy efectiva, la cuál necesitas realizar con fe y gratitud para Activar y Atraer la Energía de lo Posible que trae los milagros, sanidad Divina en todos nuestros cuerpo: Físico, emocional, mental y espiritual , a través del amoroso arcángel Rafael.
LIBRO DE ORACIÓN · 14. febrero 2018
ERES UN CREADOR DE MILAGROS
Eres un Creador de Milagros de Prosperidad, a través del Amor. Ejercitación guiada con audio. Abre la puerta a los Milagros en tu vida. Ejercita diariamente esta guía práctica para convertirte en un Creador de Milagros, Eres un creador de milagros, porque donde hay amor hay milagros, el amor es tu esencia . . , ya está en tu interior. Donde hay amor, hay milagros, porque el amor transforma cualquier situación. El amor es magia veloz, lo sana todo, el amor lo es todo.
LIBRO DE ORACIÓN · 23. diciembre 2017
ORACIÓN MULTIPLICADOR DEL DINERO
Oración Multiplicador del Dinero y abundancia, el motor multiplicador del Dinero y Abundancia. Activa ahora este poderoso motor multiplicador, a través de la ejercitación diaria de esta poderosa oración multiplicador del Dinero y Abundancia. Ejercita con inmensa fe, alegría y gratitud esta oración multiplicador del dinero y abundancia y compártela, pidiendo que a la persona que le llegue reciba también lo que tu has pedido.
LIBRO DE ORACIÓN · 23. agosto 2017
ORACIÓN PARA EL DINERO Y ABUNDANCIA, ARCÁNGEL URIEL
Oración para el Dinero y Abundancia, Arcángel Uriel, Poderosa Oración para Atraer y Recibir dinero y Abundancia de Dios a través de su servidor el amoroso arcángel Uriel Esta Invocación poderosa fue entregada por Uriel, arcángel de Dios, para bendecir nuestras vidas.
LIBRO DE ORACIÓN · 23. agosto 2017
ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO POR UN MILAGRO
Oración al Espíritu Santo por un Milagro, repite esta oración diariamente y recibe un milagro en tu vida.Oración Poderosa al Espíritu Santo Pidiendo por un milagro para d de sanación para nuestras vidas. Es Espíritu Santo es el que obra en nuestras vidas, moldeando nuestras mentes y corazones para sanarlos. Ejercitación Guiada de activación diaria con audio.
LIBRO DE ORACIÓN · 01. agosto 2017
La Oración Más Poderosa, Repite esto y ten la Protección y Provisión de Dios. Esta Oración Poderosa está Basada en el Salmo 91, de Protección por excelencia y provisión. Este Poderoso Salmo, Te Habla directamente al Corazón, Y Dios, en este día te Hablará a través de él.
LIBRO DE ORACIÓN · 28. julio 2017
ORACIÓN PARA UN DÍA DE ABUNDANCIA
Oración para un día de Abundancia. Repite esta poderosa oración diariamente y todos y cada uno de Tus Días serán Positivos y colmados de Abundancia. Activa el Poder de la Intención para alcanzar todas las cosas que te Propongas en este día. La Abundancia es una decisión que tienes que tomar. Es la única forma de salir del lugar donde te encuentras.

Mostrar más