· 

EL PODER DE ATRACCIÓN ESTÁ EN TI - PROSPERIDAD UNIVERSAL

EL PODER DE ATRACCIÓN ESTÁ EN TI - PROSPERIDAD UNIVERSAL
EL PODER DE ATRACCIÓN ESTÁ EN TI - PROSPERIDAD UNIVERSAL

PUEDO LOGRAR LA PAREJA IDEAL, PUEDO ATRAER EL AMOR, PUEDO HACER LO QUE QUIERA, EL PODER ESTÁ EN MÍ

Hola amigos:  Quería darles la bienvenida a todos los que están leyendo este artículo y contarles que el secreto para lograr la pareja ideal está en cada uno de nosotros, que tenemos el poder para atraer el amor, vivir con amor y en prosperidad, amar y ser amados.

 

Esto es una realidad, que depende exclusivamente de nosotros mismos, en la energía que pongamos en esto, yo creo que vale la pena intentarlo, ya que la vida merece ser vivida y con abundancia.

 

Vamos a celebrar la vida, vamos agradecer lo que tenemos y vamos a definir lo que queremos para ser felices.

 

Claro, es un camino, no es magia, pero si les puedo decir que lo primero que necesitamos es determinación, estar convencidos que queremos lograr el MILAGRO.

 

Si, verdaderamente es un milagro lo que necesitamos, un milagro del Universo, de Dios, entonces, también necesitamos Fe, en nosotros mismos y en Dios y luego tenemos que quitar toda duda de nuestro corazón y vamos a generar pensamientos nuevos, positivos, que  lo que queremos LO MERECEMOS, claro que sí, merecemos

vivir con prosperidad en todos los aspectos de nuestras vidas, con alegría, amor y felicidad.

 

Para reprogramar nuestra mente hacia la prosperidad, vamos a empezar con nuevos pensamientos y éstos vamos a tener que instalarlo, como nuevo mobiliario y los vamos a instalar con afirmaciones diarias, estas afirmaciones diarias van a ir reorganizando nuestra mente y nuestra realidad.

 

Somos lo que pensamos.

 

Tenemos que ayudarnos en esta reorganización con imágenes también positivas, estas imágenes nos van a ayudar en la visualización diaria del deseo.

 

Por ésta razón, es que hemos realizados estos vídeos que algunos los llamamos Libro de afirmaciones diarias, libro de oración diaria, el secreto, el poder de la atracción.

 

Todos estos conceptos lo vamos compaginando para uds., para que puedan realizar la visualización diaria de acuerdo a cada necesidad.

 

 

 

LIBRO DE AFIRMACIONES DIARIAS PARA ATRAER EL AMOR - PROSPERIDAD UNIVERSAL


LIBRO DE AFIRMACIONES DIARIAS PARA ATRAER EL AMOR - PROSPERIDAD UNIVERSAL:
Compaginación de afirmaciones de atracción de amor, con imágenes conceptuales del el poder de la atracción, el secreto, la prosperidad en abundancia, es muy importante que las utilicen para la visualización diaria, si necesitas encontrar el amor, la pareja, te aseguro que si visualizas y ejercitas  las afirmaciones con  Fe a la mañana y a la noch, no tardarán los resultados, lo primero que vas a notar es que ya te empiezan a mirar más por la calle, en el tren, tus vecinos, vas a empezar a irradiar Luz. Espero sus comentarios y preguntas, que me cuenten como les fue, deben hacerlo con certeza en sus corazones, sin dudar y el amor llegará ahora.
Gracias

Espero que este vídeo les traiga el infinito amor del Universo a sus vidas.
Envía este vídeo a un amigo, deja un comentario, inscribite en el canal de Prosperidad Universal.



VIDEO PENSAMIENTOS PODEROSOS PARA SANAR EL CORAZON - PROSPERIDAD UNIVERSAL



PENSAMIENTOS PODEROSOS PARA SANAR EL CORAZON - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Sana Tu corazon a traves del amor, vibra en amor.


Hoy decido amarme. tomo conciencia que los milagros ocurren en mi vida.


Los pensamientos que tenemos y las palabras que decimos están continuamente formando nuestro mundo y nuestras experiencias. Tenemos el viejo hábito de pensar negativamente, y no nos damos cuenta del daño que nos hacemos a nosotros mismos. Sin embargo, nunca estamos estancados, porque siempre podemos cambiar nuestra manera de pensar.


Cuando aprendemos a elegir constantemente. Los pensamientos positivos, los viejos y negativos se disuelven y desaparecen. Así, mientras lees los poderosos pensamientos siguientes, permite que esas afirmaciones e ideas te inunden la conciencia. Espero que les guste el video, recomiéndalo a un amigo y compártelo en tus redes sociales favoritas. Puntea este video. Gracias por tu interés.


VIDEO PENSAMIENTOS PODEROSOS PARA EL ALMA - PROSPERIDAD UNIVERSAL


PENSAMIENTOS PODEROSOS PARA EL ALMA - PROSPERIDAD UNIVERSAL


Aquí te presentamos Pensamientos poderosos para el alma. Sana Tu alma a través de pensamientos poderosos positivos que te ayudaran a vibrar en la frecuencia correcta para elevar tus pensamientos y dirigirlos hacia el amor, la gratitud, la verdadera belleza, la felicidad, rescatar los valores que están en tu interior y recorrer ese lugar mágico que hay en tu interior. Rescatar nuestra belleza interior que son nuestras virtudes


Te has creído que no puedes confiar en lo que sientes e intuyes de tal suerte que tu guía emocional es un concepto que desechas sin prestarle debida atención.


Estos sentimientos y emociones son el lenguaje del alma.


Gracias portu interes. Comparte este video en tus redes sociales favoritas



Escribir comentario

Comentarios: 0