CÓDIGOS SAGRADOS PARA EL DINERO · 20. febrero 2021
CASA PROPIA INMEDIATA
Casa Propia Inmediata a través de la Ejercitación guiada para lograr la Casa Propia Inmediata, activación los códigos sagrados 52574 y 2080 conjuntamente por 45 (cuarenta y cinco) veces con afirmaciones poderosas para ejercitar diariamente con cada uno de los códigos sagrados.
CRECIMIENTO PERSONAL · 11. febrero 2021
HO'OPONOPONO CON CÓDIGOS SAGRADOS
Ho'oponopono con Códigos Sagrados Lo Siento 877, Perdóname 888, Te Amo 35133 y Gracias 3333. Pronuncia las palabras mágicas y sana, LO SIENTO, PERDÓNAME, TE AMO, GRACIAS a través de la activación de los códigos sagrados. Ejercitación guiada de activación.
CÓDIGOS SAGRADOS PARA EL DINERO · 02. febrero 2021
DESBLOQUEO DE PROSPERIDAD
Desbloqueo de Prosperidad, a través de la activación del código sagrado 79. Ábreles las puertas a la Prosperidad, el Dinero Inesperado, las oportunidades y el bienestar. Desbloquea la Energía de la Prosperidad Ilimitada. Activa la Energía Poderosa del Dinero, las oportunidades y bienestar. Para que se Manifieste la Prosperidad y la Opulencia de Dinero en tu Vida.
LOGRA LO IMPOSIBLE, DINERO Y RIQUEZA
Logra lo Imposible, dinero y riqueza de forma inesperada a través de esta poderosa ejercitación guiada del código sagrado 344 y 45 (cuarenta y cinco) afirmaciones poderosas. Casos Imposibles, Rey Salomón Código Sagrado 344. Recibe lo imposible, dinero y riqueza y sabiduría a través de la activación del código sagrado 344, a través de la ejercitación guiada creada por Prosperidad Universal, para ti.
RECIBE CLIENTES Y DINERO
Recibe Clientes y Dinero Ahora mediante esta meditación subliminal para activación de la energía de la prosperidad en abundancia. Atrae clientes y dinero Ahora, de forma inesperada. Esta Activación, meditación subliminal es para realizarla mientras duermes o mientras meditas. Los mensajes son para la mente subconsciente, en baja frecuencia.
ÁNGELES Y ARCÁNGELES · 07. enero 2021
ÁNGELES DE LA ABUNDANCIA
Los ángeles de la abundancia caminarán delante de ti, abriendo todas las puertas del dinero y la abundancia. Activa la vibración amorosa de los ángeles de la abundancia a través de esta poderosa meditación guiada.
LIBRO DE ORACIÓN · 09. febrero 2019
La fuerza de la riqueza es una oración poderosa para soluciones urgentes económicas y financieras. Siente como en los Infinitos dominios del Padre la riqueza se derrama por todas partes. Esta ilimitada riqueza del universo es tuya por derecho de conciencia y debes aprender a tomarla con humildad y confianza para emplearla en el servicio de la vida.
LEY DE ATRACCIÓN · 15. noviembre 2018
Pensamientos de Emerson. Ley de Atracción, las mejores frases de Emerson, quien fue un escritor, conferenciante, filósofo y poeta estadounidense que dirigió el movimiento trascendentalista de mediados del siglo XIX. , Sus enseñanzas contribuyeron al desarrollo del movimiento del “Nuevo Pensamiento”. Te comparto las mejores citas, llenando tu mente de sabiduría para que pongas en práctica y alcances el éxito en tu vida.
LIBRO DE ORACIÓN · 03. agosto 2018
FRECUENCIA SANADORA
Meditación poderosa con mensaje y música subliminal de baja frecuencia. Contacta con el amoroso arcángel Rafael a través de esta frecuencia sanadora para tu mente, tu cuerpo y tu alma. Esta meditación subliminal muy efectiva, la cuál necesitas realizar con fe y gratitud para Activar y Atraer la Energía de lo Posible que trae los milagros, sanidad Divina en todos nuestros cuerpo: Físico, emocional, mental y espiritual , a través del amoroso arcángel Rafael.
ATRAER EL AMOR · 02. agosto 2018
ATRAER TU ALMA GEMELA
Activa la energía magnética del amor ideal a través de esta Meditación Poderosa con mensaje, música y sonidos subliminales. Activa el código sagrado numérico 571. Consigue lo imposible, a través de la fe, la alegría y la gratitud. Meditación diaria con mensaje, música y sonidos subliminales para activar la energía magnética del perfecto amor, la mitad de tu alma. Para que te sientas completo, tiene que producirse este encuentro sagrado, ya que, es parte de ti.

Mostrar más