LEY DE ATRACCIÓN · 15. noviembre 2018
Pensamientos de Emerson. Ley de Atracción, las mejores frases de Emerson, quien fue un escritor, conferenciante, filósofo y poeta estadounidense que dirigió el movimiento trascendentalista de mediados del siglo XIX. , Sus enseñanzas contribuyeron al desarrollo del movimiento del “Nuevo Pensamiento”. Te comparto las mejores citas, llenando tu mente de sabiduría para que pongas en práctica y alcances el éxito en tu vida.
LIBRO DE ORACIÓN · 03. agosto 2018
Meditación poderosa con mensaje y música subliminal de baja frecuencia. Contacta con el amoroso arcángel Rafael a través de esta frecuencia sanadora para tu mente, tu cuerpo y tu alma. Esta meditación subliminal muy efectiva, la cuál necesitas realizar con fe y gratitud para Activar y Atraer la Energía de lo Posible que trae los milagros, sanidad Divina en todos nuestros cuerpo: Físico, emocional, mental y espiritual , a través del amoroso arcángel Rafael.
ATRAER EL AMOR · 02. agosto 2018
Activa la energía magnética del amor ideal a través de esta Meditación Poderosa con mensaje, música y sonidos subliminales. Activa el código sagrado numérico 571. Consigue lo imposible, a través de la fe, la alegría y la gratitud. Meditación diaria con mensaje, música y sonidos subliminales para activar la energía magnética del perfecto amor, la mitad de tu alma. Para que te sientas completo, tiene que producirse este encuentro sagrado, ya que, es parte de ti.
Gracias por la abundancia es una meditación subliminal poderosa de Gratitud, activando el código sagrado numérico 3333. Activa la Palabra Mágica Gracias a través del mensaje subliminal de 45 afirmaciones poderosas y código sagrado 3333, sonidos y música subliminales para activar la gratitud por una vida de abundancia. Cuando visualizamos y agradecemos como si ya hubiésemos recibimos, recibimos en abundancia.
LEY DE ATRACCIÓN · 14. junio 2018
PIDE LO QUE QUIERAS Y RECIBE EN ABUNDANCIA. Pide lo que quieras y recibe en abundancia Dinero, la buena fortuna, riqueza, salud, amor, bienestar y éxito en los negocios. Pon la Ley de Atracción a tu favor, para atraer del universo todo dinero, riqueza y Prosperidad, amor y felicidad. Mensaje, música y sonidos subliminales de bajas frecuencias para Sintonizar con la energía de la Atracción del Universo.
Recibe Dinero Inesperado, Recibe dinero de forma Inesperada, a través de la activación del código Sagrado 520. Activa la energía magnética del dinero y recibe dinero de forma inesperada de todas partes de lugares conocidos y desconocidos. Ejercitación guiada con audio y música subliminal. Creamos 45 (cuarenta y cinco) afirmaciones poderosas y código sagrado numérico 520 para activar la energía mágica del dinero en forma inesperada y abundante.
Abre caminos de dinero y Riqueza, meditación poderosa para activar la energía magnética del dinero y riqueza. Recibe dinero y riqueza de forma inesperada de todas partes, de lugares conocidos y desconocidos. Quita los bloqueo hacia el dinero y riqueza que se encuentran alojados en tu mente subconsciente, a través de la activación diaria de este poderoso mensaje subliminal. Meditación poderosa Abre Caminos de Dinero y Riqueza, abundancia y éxito en los negocios.
PROSPERIDAD UNIVERSAL · 19. marzo 2018
El secreto de una vida de riqueza te muestra como atraer y recibir dinero y riqueza, abundancia, prosperidad, salud y felicidad a tu vida, a través de esta poderosa ejercitación poderosa diaria. Tus deseos son órdenes para el Universo. Esta es una activación diaria para aprender a vibrar en sintonía con la riqueza del universo, vibrando en positivo, sintiendo y pensando en la misma sintonía de la riqueza.
ÁNGELES Y ARCÁNGELES · 15. marzo 2018
Recibe lo imposible, arcángel Uriel, meditación poderosa para atraer y recibir Dinero, Riqueza, Éxito y Perfecta Paz. Meditación Poderosa con Mensaje, sonido y música subliminales. Meditación y visualización del dinero y la riqueza con mensaje, sonidos y música subliminales de bajas frecuencias, sonidos para atraer Dinero y Abundancia. Sonidos para Recibir Dinero y riqueza de Forma Inesperada. Activar el aumento y fluir del Dinero y la Abundancia.
LEY DE ATRACCIÓN · 04. marzo 2018
SOY UN IMÁN PARA EL DINERO Y LA RIQUEZA, atrae todo el dinero y la riqueza a tu vida de forma inesperada a través de esta poderosa meditación subliminal. Activa la energía magnética del Dinero y la riqueza. Atrae del mundo invisible toda opulencia de dinero y riqueza de la verdadera fuente de toda abundancia. Envíale este poderoso mensaje que contiene decretos que irán directamente a tu mente subconsciente del universo.

Mostrar más