RECIBE DINERO DE FORMA INESPERADA

Recibe dinero de forma inesperada- Parte II, a través de la activación del código sagrado numérico 520, Agesta. Aprende a activar y a sintonizar con la energía del dinero y recíbelo de forma inesperada, en abundancia, riqueza, bienes, prosperidad, que llegarán a tu vida de lugares conocidos y desconocidos. Método de Activación de Prosperidad Universal con ejercitación guiada de activación con audio y música subliminal.

Leer más

ATRAE DINERO AHORA

Atrae dinero ahora, de forma fácil y sencilla, código sagrado numérico 411, agesta, del Arcángel Uriel para activar la energía del DINERO en abundancia, de forma inesperada, opulencia, riqueza, bienestar, éxito en los negocios, este es uno de los códigos sagrados más poderosos para atraer y Recibir Dinero en abundancia, de manera inesperada.

Leer más

ORACIÓN DE PROTECCIÓN PARA EL NEGOCIO Y DINERO

Oración de Protección para el negocio y el dinero. Poderosísima. Protege, limpia, consagra y atrae a tu negocio dinero, abundancia, éxito, los mejores clientes, prosperidad económica, a través de esta ejercitación guiada con audio creada por Prosperidad Universal para ejercitar durante siete días consecutivos.

Leer más

ATRAE DINERO AHORA

Atrae dinero Ahora, en abundancia, riqueza, prosperidad, reto de 7 ( siete días) Poderosa ejercitación guiada para atraer dinero ahora en abundancia, prosperidad y riqueza para atraer opulencia de dinero, eres un imán para el dinero, reprograma tu mente. Utiliza estos tres decretos poderosos para atraer Dinero Ahora en forma sostenida.

Leer más

DINERO, DESBLOQUEO INMEDIATO

DINERO, DESBLOQUEO INMEDIATO, Activa trayendo a mis manos este Dinero y Uso Instantáneamente. Activa ahora mismo la energía magnética del dinero, a través de tu vibración, eleva tus pensamientos, emociones y vibra alto, en sintonía con la fuente de todo Dinero, la fuente infinita de DIos, mediante la ejercitación guiada de esta Invocación con poderosos decretos Yo Soy, para el destrabe instantáneo del Dinero en tu vida.

Leer más

LOS DIEZ LADRONES DE TU ENERGÍA

Los Diez ladrones de Tu Energía, son las distintas situaciones, emociones o actitudes que vivimos, que sentimos, que nos vemos involucrados. Son puertas abiertas, por donde se escapa tu energía, tan valiosa, necesaria y sustancia por la cual vives, piensas, te mueves y respiras. Toma consciencia y cambia. El cambio empieza en uno.

Leer más

ACTIVA EL PODER SAGRADO, LA FE

Activa el poder sagrado de la fe Infalible y Todo es Posible, puedes atraer a tu vida abundancia, felicidad, dinero, opulencia de riqueza, prosperidad, bienestar y paz interior. a través de la Ejercitación Guiada diaria para la activación del código sagrado numérico 32, de fe, canalizado por Agesta para materializar tus deseos. Cadena de activación diaria para la fe de 21 días.

Leer más

ACTIVA GRATITUD, GRACIAS POR TRES

Activa el Poder Mágico de la Gratitud, a través del código sagrado numérico 3333, canalizado por José Gabriel Agesta y ejercitación Guiada de Prosperidad Universal, para generar los pensamientos y emociones positivos. Se abre la Cadena de activación de Gratitud. Pronuncia la palabra mágica gracias por tres, agradece por todo lo que tienes y por lo que vas a recibir, como si ya lo tuvieras y provoca el milagro.

Leer más

Activa la Palabra Mágica, Gracias

ACTIVA LA PALABRA MÁGICA, GRACIAS, POR TRES. Ejercitación guiada con audio para activar el poder de la gratitud con el código sagrado numérico 3333 Agesta y 45 afirmaciones poderosas Método y afirmaciones creados por Prosperidad Universal. Cadena de activación de 21 días consecutivos.

Leer más

7 tips para activar abundancia

Siete Tips Infalibles para Activar Abundancia y Prosperidad y Guía Práctica, para activar exitosamente la energía de los códigos sagrados numéricos para la abundancia y prosperidad, como así también, el dinero, éxito y bienestar. Activando asimismo, la energía de los ángeles y seres de luz que gobiernan la abundancia y prosperidad. Prosperidad Universal creó un método de activación para ejercitar con los códigos sagrados numéricos, mediante la ejercitación de afirmaciones...

Leer más