PROSPERIDAD UNIVERSAL - EL PODER ESTÁ DENTRO DE TI - www.prosperidaduniversal.org

VIDEOS DE  ORACIONES PODEROSAS   DE PROSPERIDAD UNIVERSAL

VIDEOS DE  ORACIONES PODEROSAS DE FE - MILAGRO- GRATITUD- PROSPERIDAD- TRABAJO- SANIDAD DEL ALMA - EL PODER DEL AMOR- PARA LA GUIA Y EL AMOR  DE PROSPERIDAD UNIVERSAL

La oración es una relación personal, consciente y amorosa con Dios. Es un dialogo familiar con Dios.

La oración, por tanto, es una relación vital entre dos personas. Es encuentro personal. Mutua presencia, intimidad gratuita y amistosa.

La oración es abrir el corazón o el alma a Dios en una forma sincera, sensible y afectuosa, por medio de Cristo, con la ayuda y en el poder del Espíritu Santo, para cosas como las que Dios ha prometido, o que son conforme a la Palabra de Dios,sometiéndonos en fe a la voluntad de Dios”

Buscamos a través de la oración la comunicación con la fuente Creadora, con Dios, estrechamos el vínculo con nuestro Ser Espiritual, visualizamos, atraemos y damos gracias por todo lo que recibimos y disfrutamos con lo que tenemos.

 

Es indispensable la FE, pero la Fe en Acción, la Fe sobrenatural, la que es capaz de materializar nuestros deseos.

 

 

Oración para el Dinero y la Riqueza- Espíritu Santo- Prosperidad Universal

ORACIÓN PARA EL DINERO Y RIQUEZA- ESPÍRITU SANTO -PODEROSA, PARA ATRAER Y RECIBIR DINERO EN ABUNDANCIA, PROSPERIDAD, RIQUEZA, OPULENCIA Y ÉXITO. 

Este es un decreto Poderosísimo dado por el Espíritu Santo de Dios para el Desbloqueo Inmediato del Dinero, librarse de trabas, angustias, miedos por la falta de dinero, las deudas, porque el dinero llega pero se escurre por entre los dedos.

 

Esta Oración Poderosa al Espíritu Santo de Dios es para recibir dinero en abundancia de forma inesperada, Para atraer y recibir riquezas, vivir una vida de opulencia, ya que te lo mereces y es tu derecho divino,la libertad financiera.

La Oración al Espíritu Santo es una herramienta poderosísima, ya que el va a trabajar y sanar nuestro interior.

 

Pensamientos, emociones y para que las actitudes que tomemos sean las que permitan el fluir en forma permanente del dinero, la riqueza, la abundancia, el éxito y la prosperidad formen parte de nuestra vida, ya que forman parte de nuestra naturaleza divina. 

 

Esta es una Poderosa herramientas para activar el Poder Interior de cada uno a través de esta oración para el dinero y la riqueza, Espíritu Santo.

 

 

Oración para el Dinero y la Abundancia - Arcángel Uriel  - Prosperidad Universal

 

ORACIÓN PARA EL DINERO Y ABUNDANCIA PODEROSA INVOCACIÓN REVELADA POR ARCÁNGEL URIEL - PROSPERIDAD UNIVERSAL. 

 

EN esta Oración para el Dinero y Abundancia, poderosísima el Arcángel Uriel nos Habla en Primera Persona. él mismo Ora para nosotros y nos habla diciéndonos quién es y cuál es su función dada por Dios para ayudar a manifestar dinero, abundancia, paz, amor, opulencia, bienestar y éxito en nuestras vidas.

 

Si ya perdistes las esperanzas, si nada te sale bien, si te encuentras triste, los problemas no te dejan pensar, si el dinero que necesitas no aparece, el amoroso arcángel Uriel me reveló esta oración poderosa para que puedas manifestar en tu vida dinero y abundancia, riqueza, éxito, felicidad y vivas como mereces en abundancia de todo bien. Oración para El Dinero y la Abundancia del Amoroso Arcángel Uriel Esta Oración dada por el amoroso arcángel Uriel es para aquel que se encuentra Triste, preocupado, si fuerzas para seguir. porque no encuentra una salida, porque está sin fuerzas.

 

El Amoroso Arcángel Uriel Es el Arcángel de la Provisión y 

Manifestación De la Materia, el Trae a tu vida no solo el Dinero que necesitas, trae paz, Amor y sabiduría.

 

Envolvernos en tu columna de Luz del Rayo Oro – Rubí y así irradiar y manifestar en todo cuanto hagamos la poderosa energía luminosa Del rayo oro- rubí que nos envuelve y nos conecta con tu energía sagrada trayéndonos la paz.

 

 

 

Oración de Protección para el Negocio y el Dinero- Prosperidad Universal

 

ORACIÓN PARA ATRAER DINERO Y CLIENTES EN ABUNDANCIA Y PROTECCIÓN. PARA TU NEGOCIO Y EMPRESA

 

ORACIÓN PODEROSÍSIMA DE PROTECCIÓN PARA EL NEGOCIO Y DINERO, ATRAE CLIENTES Y DINERO FÁCIL, ABRE CAMINOS DE LAS VENTAS.

 

Esta Poderosa Oración para Atraer el dinero en abundancia, los clientes, oportunidades, la riqueza, la Prosperidad, abre los caminos a la abundancia, los negocios exitosos, dinero en opulencia,

Esta Poderosa Oración es para Atraer DInero y riqueza a tu negocio, limpiando de toda energía Negativa .

Oración poderosa que atrae el dinero y la suerte, realizando la protección de toda negatividad en tu negocio con los ángeles y seres de luz para que ningún mal entre y solo la Presencia de Dios esté ahí, fluyendo el dinero de sobra para disfrutar y compartir, la abundancia y la prosperidad sin medida fluya sobra para disfrutar y compartir.

Desata los nudos que te impiden prosperar.

 

MÚSICA DE RELAJACIÓN SUBLIMINAL PARA ATRAER DINERO, CLIENTES, ÉXITO, PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA.

 

Activa el Poder Sagrado Fe y Todo es Posible- Prosperidad Universal

ACTIVA TU FE Y ATRAE DINERO, PROSPERIDAD, ABUNDANCIA, ÉXITO Y RIQUEZA A TRAVÉS DEL CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO 32 - FE - Porque al Activar tu Fe estás Activando los Milagros. Porque la Base y Razón de Toda Manifestación en el Plano físico, tales como el Dinero, la Abundancia, la conquista, Oportunidades, Prosperidad y Riquezas, vienen a través de nuestra fe, ya que esta fe es la que nos mantiene vivos, nos hace caminar, actuar y conquistar nuestros Deseos. Cuando nuestra fe está caída, todo nos sale mal, no logramos ponernos de pie. Por esta razón es que hemos hecho esta Activación Sagrada y Milagros. ACTIVANDO TU FE LO QUE ERA IMPOSIBLE SE VUELVE POSIBLE.ACTIVA EL PODER SAGRADO Y MAGNÉTICO- TODO ES POSIBLE AHORA PROSPERIDAD UNIVERSAL 

 

ACTIVA LA FE, CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO CANALIZADO POR JOSÉ GABRIEL AGESTA. El Poder Sagrado y Magnético. INFALIBLE. LA FE PARA ATRAER ABUNDANCIA, DINERO, FELICIDAD, OPULENCIA, RIQUEZA, PROSPERIDAD. ACTIVA ESTE PODER PARA RECIBIR Y LOGRAR TODOS TUS DESEOS.

 

 

Invocación Poderosa Recibe Abundancia Total- Prosperidad Universal

 

INVOCACIÓN PODEROSA RECIBE DINERO EN ABUNDANCIA TOTAL- PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

INCLUYE MÚSICA CON FRECUENCIA PARA LA RELAJACIÓN Y QUE PUEDAS ADENTRARTE EN LO PROFUNDO DE TU SER DONDE HABITA LA FUENTE CREADORA DE ABUNDANCIA.

 

La Práctica de esta Invocación Poderosa removerá en tu interior los bloqueos mentales y espirituales a cerca del dinero, que te impiden recibir y fluir en abundancia permanente.

 

Esta Invocación poderosa te ayudará a modificar tus patrones de pensamientos, emociones y con ello cambio de actitud. COMIENZA A SENTIRTE PRÓSPERO Y ABUNDANTE, CONECTA CON LA FUENTE DE TODA ABUNDANCIA.

 

Conéctate y Sintoniza con la Abundancia del Universo, a través de esta ejercitación guiada. 

 

Comienza a sentir el merecimiento de tu prosperidad. Permítete fluir en abundancia constante. Cambia tus viejos paradigmas acerca del dinero, los cuales no te permiten hoy vivir en afluencia constante de opulencia y bienestar.Ten fe en que esto es posible y que está en tus manos esta transformación.

 

Te doy la Bienvenida a Prosperidad Universal, es un honor contar con vuestra presencia. Te doy las gracias por suscribirte al canal, puntuar, comentar y compartir este video, así muchas más personas podrán ser alcanzadas por esta bendición.

 

Invocación Poderosa para Activar la Prosperidad

INVOCACIÓN PODEROSA PARA ACTIVAR LA PROSPERIDAD

 https://www.prosperidaduniversal.org

 

PODEROSA ORACIÓN PARA ACTIVAR LA PROSPERIDAD, EL DINERO, RIQUEZA EN OPULENCIA,  bienestar,  vida EN OPULENCIA , familia, ciudad, país, para toda la humanidad y el planeta todo.

 

Ejercitación guiada con audio y música subliminal para realizar en espíritu, ( espíritu de oración, meditando en Dios).

 

Esta Oración Poderosa no es sólo por mi, sino también por toda la humanidad. 

 

Activamos la prosperidad  arrancando todo bloqueo, activamos cambio de paradigma, activamos los códigos sagrados y secuencias numéricas del universo, ángeles, arcángeles y seres de luz. Decretamos la transformación de la vibración de Prosperidad.

 

Cadena de Oración  de 21 (veintiún) días consecutivos, para Activar el fluyo constante e Ininterrumpido de la Prosperidad.

 

Gracias por suscribirse al canal, puntuar, comentar y compartir esta bendición.

 

Desbloqueo Inmediato del Dinero, Decretos Yo Soy, Prosperidad Universal

DESBLOQUEO INMEDIATO DEL DINERO - DECRETOS PODEROSOS YO SOY - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

Poderosos Decretos Afirmativos para Desbloquear la Energía del Dinero, Prosperidad, Abundancia. Audio Poderoso, música subliminal. Activa la energía magnética de la presencia Yo Soy. Dios dentro de ti.

 

Practica diariamente estos Decretos para desbloquear la energía del Dinero Inmediatamente. Permite que el Dinero venga a tus manos Inmediatamente. Vibra en la misma sintonía del Dinero en Abundancia.

 

Ejercitación guiada para desbloquear el flujo del dinero, para lograr la libertad Financiera.

 

Trae a tu vida la solución de todos los problemas, activa tu Poder.

En tu Interior están las Respuestas.

 

EJERCITACIÓN DIARIA DE DESBLOQUEO INMEDIATO DEL DINERO, a través de la ejercitación diaria de estos decretos poderosos que cambiarán tu forma de pensar y de sentir.

Activa la Libertad Financiera en tu vida.

 

Gracias por puntuar, comentar y compartir este video.

 

Gracias por suscribirse al canal de Prosperidad Universal.

 

Arcángel Uriel- Revelación- El secreto de la Abundancia

ARCÁNGEL URIEL, MENSAJE  REVELACIÓN DEL SECRETO DE LA ABUNDANCIA -

 

Comparto este Poderoso mensaje del Amado arcángel Uriel que me ha revelado para compartirlo con ustedes. AUDIO Poderoso para Activar la Energía Magnética del Arcángel Uriel para atraer a tu vida la verdadera Abundancia Ilimitada de dinero, bienestar, bienes, éxito, perfecta paz y amor.

 

MÉTODO DE ACTIVACIÓN CREADO POR PROSPERIDAD UNIVERSAL - 

Ejercitación Guiada para realizar diariamente.

 

Cadena de activación diaria, durante 21 días consecutivos.

 

Te Doy La Bienvenida a Prosperidad Universal. Te doy Gracias por 

 

MENSAJE DE DIOS PARA TI - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

MENSAJE DE DIOS PARA TI - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

www.prosperidaduniversal.org

 

Música subliminal para conectar desde tu corazón al  Corazón de Dios.

 

Dios quiere hablar contigo hoy. Escúchalo, míralo, siéntelo.

 

La Luz de Dios en nosotros Celebra Su Presencia Eternamente en nuestros corazones.

 

Por eso Jesús Dijo  Amaos los Unos a los Otros, Porque Amando a Nuestros Semejante estamos Amando también a Dios que en Él se Encuentra.

 

Porque Dios Se Encuentra en cada uno de  nuestros semejantes.

 

Si No Amamos a Nuestro Prójimo No Estamos Amando a Dios. 

 

Mi regalo para ti. Este mensaje maravilloso que Dios quiere darte para transformar tu vida. Él está a tu lado Siempre. Confía, ten fe, Un Milagro tiene preparado para ti.

 

Gracias por suscribirse a Prosperidad Universal, puntuar este video, comentar, compartir esta bendición de Dios para ti.

 

 

 

VIDEO INVOCACIÓN PODEROSA A LOS ÁNGELES DE LA LUZ DIVINA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

INVOCACIÓN PODEROSA A LOS ÁNGELES DE LA LUZ DIVINA -PROSPERIDAD UNIVERSAL 

 

www.prosperidaduniversal.org

 

Música Subliminal para comunicarse con los ángeles de la Luz Divina, con esta música celestial podrás visualizar a los amorosos ángeles de luz, los servidores de Dios que acuden a nuestro llamado para limpiarnos, brindarnos su protección, traernos paz, alegría, transmitiéndonos su amor incondicional y siendo proveedores de múltiples regalos de Dios para nuestras vidas.

 

Cuando decides crecer en tu interior, ten en cuenta que la vida espiritual crece lentamente.

 

Los ángeles  de Luz Divina esperan a ser llamados.

 

Gracias por ´puntuar, comentar y compartir esta Invocación Poderosa que iluminará tu vida, despertando el Inmenso Poder Interior que posees y vibrando en la frecuencia de los ángeles de la Luz Divina.

 

 

INVOCACIÓN PODEROSA ARCÁNGEL URIEL PROSPERIDAD UNIVERSAL 

 

INVOCACIÓN PODEROSA ARCÁNGEL URIEL   PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

www.prosperidaduiversal.org 

 

Esta Invocación Poderosa con Música Subliminal para Activar La Energía Poderosa del Dinero, Riqueza, oportunidades y Providencia Divina, a través del Rayo Oro Rubí del Arcángel Uriel, como así también la paz y el amor.

 

AGRADEZCO AL AMOROSO ARCÁNGEL URIEL POR iNSPIRARME  Y DICTARME EN ESPÍRITU ESTA INVOCACIÓN PARA QUE TODOS LOS QUE LA RECIBAN Y REALICEN LA INVOCACIÓN SEAN INSPIRADOS Y LLENOS DEL AMOR INFINITO DE DIOS. 

 

Invocación para hacer en espíritu durante 21 ( veIntiún) días consecutivos, sin interrupciones. ACTIVAR EL AUMENTO Y FLUIR DE LA  ABUNDANCIA.  

 

 

Uriel tiene el control de la Abundancia, el dice que hay que pedir lo que nos merecemos, que hay que agradecer ya que de esa manera el dinero te llegará y en la cantidad suficiente. 

 

Gracias por puntuar, comentar y compartir este video. Reciban la abundancia ilimitada de Dios para sus vidas.

 

 

 

NUEVO VIDEO ORACIÓN PODEROSA DE GRATITUD - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

ORACIÓN PODEROSA DE GRATITUD   PROSPERIDAD UNIVERSAL

www.prosperidaduniversal.org

 

Música Subliminal para relajar y activar la magia de la gratitud en tu interior.

 

Oración Poderosa de Gratitud,Del Libro de Agradecimiento de Prosperidad Universal, para ejercitar diariamente tu agradecimiento a Dios.

 

Activa el Poder Mágico de la Gratitud en tu vida, tu mundo y para toda la tierra.

La Gratitud es nuestra ofrenda a Dios, con la fe en que hay algo más Grande que nosotros que Nos Guía, Nos Sostiene y Nos Protege.

 

Ejercitemos diariamente nuestro agradecimiento y recibamos Bendiciones Ilimitadas.

Gracias por puntuar el video, gracias por sus comentarios maravillosos y  gracias por compartirlo.

 

 

VIDEO ORACIÓN PODEROSA PARA LA PROSPERIDAD - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

ORACIÓN PODEROSA DE PROSPERIDAD - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

www.prosperidaduniversal.org

 

Oración Poderosa  Diaria, para la Prosperidad, Buscando Un Milagro en el plano económico - financiero,  de 21 días Consecutivos, sin interrupciones. Cada frase se debe repetir 3 veces, así es como tenemos que orar.

 

Está abierto el libro de Oración  Diaria de Prosperidad Universal:

 

encontrarás la Oración completa y para publicar tu pedido de oración de prosperidad.

 

Deja tu pedido de oración diario, en esta poderosa cadena de oración para un milagro de dinero, prosperidad económica, riqueza, abundancia. Ora con fe y convicción que el milagro ya ocurrió.

 

Gracias por puntuar este video y  dejar vuestro comentario de amor. Inscríbanse en nuestro canal. Dios los bendiga infinitamente con  luz, amor y prosperidad.

 

 

Invocación poderosa para restablecer la relación con el dinero  Prosperidad Universal

 

INVOCACIÓN PODEROSA PARA RESTABLECER LA RELACIÓN CON EL DINERO -  CREADO Y PRODUCIDO POR  PROSPERIDAD UNIVERSAL


www.prosperidaduniversal.org


TRANSFORMA TU VIDA, DISUELVE TODO LO QUE TE IMPEDÍA FLUIR EN OPULENCIA DE DINERO,  PROSPERIDAD Y RIQUEZA. Música Subliminal, Vibración para Atraer Dinero, Abundancia y toda Riqueza.

 

Adéntrate en la Dimensión.


de la Libertad Financiera.


TRANSMUTA TODA LIMITACIÓN POR OPULENCIA. Cuando empieces a practicar con el pensamiento ilimitado, verás que algunos de tus pensamientos anteriores siguen creando tu realidad.

 

Esta poderosa Invocación verás que  podrás eliminar los viejos patrones negativos que te impiden recibir dinero, abundancia, prosperidad y toda riqueza.Por esta razón te invitamos a ejercitar esta Poderosa Invocación para transformar tu vida.


Gracias por puntuar, comentar y compartir esta invocación poderosa. Recibe abundancia de todo bien.

 

VÍDEO ORACIÓN DIARIA - EMPEZAR EL DÍA CON PROSPERIDAD - PROSPERIDAD UNIVERSAL 

 

VÍDEO ORACIÓN DIARIA - EMPEZAR EL DÍA CON PROSPERIDAD - PROSPERIDAD UNIVERSAL 

Necesitas el mejor trabajo?, Necesitas salir a encontrar el  trabajo?, Necesitas cobrar una deuda?, Necesitas cobrar un juicio?

 

¿Necesitas aprobar los examenes?, Que hoy no haya trabas, ni piedras de tropiezo y llegar a tiempo a las citas?

 

Que mejor que poner a Dios delante nuestro, delante en el camino, que mejor que entregarle toda la carga a Él.

 

Si consagramos  todas nuestras cosas a Dios,  ellas aumentarán, se multiplicarán, por esta razón, es que te proponemos  esta oración sencilla pero de poder para realizar desde el corazón, consagramos nuestro día, nuestro hogar, nuestra familia, nuestro trabajo, nuestros proyectos, nuestra propia vida y Él nos llevará en Su Mano y todo nos saldrá bien, por medio de la fe. 

 

Sólo necesitas Fe para y todo te saldrá bien

 

Esta es una oración para cargarse las pilas con pensamientos positivos de prosperidad en abundancia encomendar el día a Dios.

 

Dedicarle 2 minutos  de tu tiempo precioso a Dios antes de salir de casa  y verás como todo irá de maravillas. Sabemos que todo nos saldrá bien, activando el poder de la atracción que hay en nosotros para que Dios del Universo esté abriendo puertas de prosperidad. 

 

Sé que Dios contesta todas las peticiones de vuestros corazones.

Muchas gracias.

 

 

EL ARCÁNGEL URIEL ME HABLÓ - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

EL ARCÁNGEL URIEL ME HABLÓ - MENSAJE DEL ARCANGEL URIEL - PROSPERIDAD UNIVERSAL


www.properidaduniversal.org


Audio sobre mensaje transmitido por el Arcángel Uriel a su autora, Prosperidad Universal


Recibe esta Bendición directamente del Arcángel Uriel, servidor de Dios, para manifestar en tu vida la paz, la sabiduría y la Provisión Infinita de Abundancia.Prepárate para recibir la Vibración poderosa del  amoroso Arcángel Uriel, que está vibrando para ti.


 Quiero compartirles este bello Mensaje de Luz, que Bendecirá sus vidas, Así como Bendijo la Mía...


Estoy aquí para ti y yo te ayudaré en todo lo que necesites.
 
Por favor llámame para ayudarte a resolver tus problemas o ayudar con un proyecto.


Yo te daré ideas creativas inteligentes que te ayudarán en tu camino.

Gracias por compartir, puntuar y comentar este video.

 

 

LIBRO DE ORACIÓN DIARIA- ORACIÓN PODEROSA PARA LA GUÍA Y EL AMOR - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

LIBRO DE ORACIÓN DIARIA- ORACIÓN PODEROSA PARA LA GUÍA Y EL AMOR - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

La puerta del cielo se abre para recibir NUESTRO CLAMOR.

 

Este es un clamor poderoso para LA GUÍA Y EL AMOR.

 

CADENA DE ORACIÓN DE 21 DÍAS.

 

Esta es una oración poderosa para buscar la Guía de Dios en la búsqueda del verdadero amor.

 

Muchas veces no nos sentimos seguros, tenemos dudas en nuestro corazón, nos sentimos vacíos, no nos amamos lo suficiente, no buscamos en Dios, quien es nuestra verdadera Fuente de todo amor, del perfecto amor.

 

Te invitamos a participar en esta Cadena de Oracion para hallar tu Alma gemela.

 

Ella existe, ella habita en algún lugar del Universo, te esta esperando, para vivir y ser uno en Dios.

 

Y también para aquellos que ya la encontraron, pero no están encontrando la forma de concretar definitivamente ese amor, para que se llenen del Amor de Dios, primero a si mismo y luego a su otra mitad.

 

LIBRO DE ORACIÓN DIARIA ORACIÓN PODEROSA PARA LA GUÍA Y EL AMOR - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

LIBRO DE ORACIÓN DIARIA ORACIÓN PODEROSA PARA LA GUÍA Y EL AMOR - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

 

www.prosperidaduniversal.org

 

Esta es una oración poderosa para buscar la Guía de Dios en la búsqueda del verdadero amor.

 

Te invitamos a participar en esta Cadena de Oracion para hallar tu Alma gemela.

 

Ella existe, ella habita en algún lugar del Universo, te esta esperando, para vivir y ser uno en Dios.

 

Y también para aquellos que ya la encontraron, pero no están encontrando la forma de concretar definitivamente ese amor, para que se llenen del Amor de Dios, primero a si mismo y luego a su otra mitad.

 

La puerta del cielo se abre para recibir  NUESTRO CLAMOR.

 

CADENA DE ORACIÓN DE 21 DÍAS.

 

 

VIDEO PENSAMIENTOS PODEROSOS PARA EL ALMA PROSPERIDAD UNIVERSAL

PENSAMIENTOS PODEROSOS PARA EL ALMA -- PROSPERIDAD UNIVERSAL
http://www.prosperidaduniversal.org


Aquí te presentamos Pensamientos poderosos para el alma.

 

Sana Tu alma a través de pensamientos poderosos positivos que te ayudaran a vibrar en la frecuencia correcta para elevar tus pensamientos y dirigirlos hacia el amor, la gratitud, la verdadera belleza, la felicidad.

 

Rescatar los valores que están en tu interior y recorrer ese lugar mágico que hay dentro de ti.

 

Rescatar nuestra belleza interior que son nuestras virtudes.


Te has creído que no puedes confiar en lo que sientes e intuyes de tal suerte que tu guía emocional es un concepto que desechas sin prestarle debida atención.
Estos  sentimientos y emociones son  el lenguaje del alma.


Gracias portu interes. Comparte este video en tus redes sociales favoritas.

 

LIBRO DE ORACIÓN - CADENA  21 DÍAS  - SANIDAD DEL ALMA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

LIBRO DE ORACIÓN - CADENA  21 DÍAS  - SANIDAD DEL ALMA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Es una oración de poder de liberación y sanidad de las enfermedades del alma, la misma

forma parte de una cadena de oraciones diarias diurna y nocturna, repitiendo cada parráfo 3 veces, durante 21 días consecutivos, sin interrupciones.

 

Está compaginada con imágenes y música para relajación.

 

Oramos, porque creemos que como hijos de Dios no tenemos porqué estar sufriendo, sentirnos oprimidos, angustiados, tristes.

 

Entonces ese es uno de los compromisos que tenemos delante Dios, el orar por las personas que el nos envíe.

 

Sabemos que las personas que lleguen a nuestra páginas, a cualquiera de ellas, que puedan ver el vídeo, no es por casualidad, sino porque Dios ha decidido que asi suceda.

 

Por esta razón hemos creado este Espacio Universal, para que todos los que necesiten, puedan acceder, orar, pedirnos apoyo de oración y así lo estaremos haciendo.

 

 

DÍA DE MILAGROS - ORACIÓN PODEROSA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

DÍA DE MILAGROS - ORACIÓN PODEROSA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

Activa Tu fe  a través de esta Invocación Poderosa para conseguir un Milagro  de parte de Dios. 

 

Si buscamos que ocurra un milagro en nuestras vidas, éste nace primero en el corazón y luego se materializa en nuestras vidas a través de la fe en Dios. 

 

Por eso es necesario que en nuestros corazones esté esa fe viva y en nuestra mente pensamientos positivos capaces de creer que lo imposible será posible.

 

Deja tu pedido de oración en el Libro de Oración de Prosperidad Universal

 

 

 

EL PODER DEL AMOR- ORACIÓN PODEROSA -  PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

EL PODER DEL AMOR- ORACIÓN PODEROSA -  PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

Esta oración Poderosa es un reconocimiento de que mi alma está completa en el amor y la gracia de Dios.

 

Es un reconocimiento de mi total estado de perfección y de Ser. Todo lo que deseo , todo lo que deseo co-crear, ya se halla dentro de mi realidad. 

 

Llénate con estos poderosos decretos afirmativos, para quietar todo vestigio de negatividad que pudiera haber en tu corazón  y acepta que mereces ser amado.

 

Empieza a amarte y aceptarte para luego poder amar a los demás. 

 

Imprégnate de El Poder del amor, vibra en la sintonia del amor, que es la fuerza  mas poderosa del universo. Comparte este video.

 

 

EL SENDERO DEL AMOR -  DECRETOS PODEROSOS - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

EL SENDERO DEL AMOR -  DECRETOS PODEROSOS - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

YO SOY AMOR

 

QUE BROTA ETERNAMENTE DEL GRAN CORAZÓN DE DIOS TODO LO QUE ES.

 

El Amor es completo, no se parcializa, Se mantiene por encima de todas las fuerzas, hasta el momento en que la realidad se eleve hacia El.

 

Empieza a ratificar el amor que resuena dentro de ti una y otra vez, instante tras instante, una y otra vez, con todos tus pensamientos, palabras y acciones.

 

YO SOY el AMOR que brilla como el sol, en todas las direcciones, con gran intensidad, sin juicio sobre quién recibe. 

 

 

LIBRO DE ORACIÓN DIARIA - CARTA DE AMOR DE DIOS -  PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

LIBRO DE ORACIÓN DIARIA - CARTA DE AMOR DE DIOS -  PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

Si necesitas un milagro de Dios, búscalo dentro de tu corazón, esta es una oración diaria, para acercarse a Dios, nuestro Creador, el Dios que habita dentro de nuestro corazón.

 

Porque Él, padre Creador, Todopoderoso  nos ha creado a su imagen y semejanza, es decir que todo lo que poseemos es esencia de Dios.

 

Somos un reflejo de esa Magnífica Perfección, nuestro cuerpo es un reflejo de esa Magnífica Perfección.

 

 

LIBRO DE ORACION DIARIA - ORACIÓN EL VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO- PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

LIBRO DE ORACIÓN DIARIA - ORACIÓN DIARIA EL VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO - PROSPERIDAD UNIVERSAL:

 

ES UN CLAMOR PODEROSO : Entregando toda nuestra economía, nuestros trabajos y nuestro quehacer diario a Dios,  para que El nos muestre el camino, el lugar, donde se encuentra nuestra prosperidad, poner todo  en las manos de Dios, clamando como hijos de Dios la prosperidad infinita a Dios, de donde viente toda prosperidad verdadera en abundancia a través de nuestra fe.

 

Que Dios les marque el camino a seguir y los colmen de bendiciones y prosperidad en abundancia.

 

Tenemos abierto el Libro de Oración Diaria de Prosperidad Universal , deja tus datos y motivo de oración que estaremos apoyándote en oración por todas sus necesidades.

 

 

VISUALIZACIÓN DIARIA PARA LA LIBERACIÓN DEL RENCOR- PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

VISUALIZACIÓN DIARIA PARA LA LIBERACIÓN DEL RENCOR- PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

Hagamos lugar a Dios en forma consciente en nuestros corazones. El poder de sanarnos y de sanar a nuestro prójimo.

Otorga  el Poder a Dios de ser nuestro Maestro y nuestro Guía, Él nos habla directamente en nuestro corazón y permitamos que Él nos muestre el camino.

 

Si necesitas un Milagro de Dios, liberación del rencor, resentimiento, dudas, tristeza, una relación enfermiza, te propongo la visualización diaria de liberación de todo lo negativo que haya en tu corazón, ya que esto no te deja avanzar, es una carga muy pesada, debes liberarte y vivir en plenitud, en el amor de Dios, visualiza y libérate de todo trauma y negatividad con amor.

 

El poder está en nosotros y en cada cosa que nos rodea. Podemos darle el poder a un cuarzo, a una roca o inclusive a una flor y tener eso efectos maravillosos en nosotros, pero no son los objetos, no son las técnicas, si no nuestra propia divinidad la que nos sana y nos libera y es mediante el uso de la creatividad que hacemos de ese proceso algo maravilloso. 

 

 

LIBRO DE ORACIÓN DIARIA - BUSCANDO UN MILAGRO- ORACIÓN PODEROSA DE LIBERACIÓN - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

LIBRO DE ORACIÓN DIARIA - BUSCANDO UN MILAGRO- ORACIÓN PODEROSA DE LIBERACIÓN - PROSPERIDAD UNIVERSAL:

 

Es una oración de poder para obtener un milagro de Dios, a través de la fe, la misma

forma parte de una cadena de oración diaria diurna y nocturna, repitiendo cada párrafo 3 veces, durante 7 días consecutivos, sin interrupciones.

 

Está compaginada con imágenes y música para relajación.

 

Tenemos abierto el Libro de Oración de Prosperidad Universal, para que todos los que todos los amigos que necesiten apoyo en oración, podamos agregarlos al libro.

 

Si así lo quieres y estás haciendo la cadena o algún amigo, nos podes dejar los datos aquí en comentario, tal como nombre y necesidad y lo agregaremos al libro y/o a la página nuestra.

 

Muchas gracias por su interés y participación.

 

Recomiende a un amigo éste vídeo, deje un comentario, inscribase en el canal de Prosperidad Universal.

 

 

PALABRAS DE ÁNGELES - AFIRMACIONES PODEROSAS - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

PALABRAS DE ÁNGELES - AFIRMACIONES PODEROSAS - PROSPERIDAD UNIVERSAL

EMPIEZA A CELEBRAR LA VIDA, DESPLIEGA TUS ALAS Y COMIENZA EL VUELO SAGRADO A TRAVÉS DEL AMOR.


Da gracias y continúa agradeciendo todo, que de ésta manera Yo puedo trabajar en tí y a través de ti en todo momento y exteriorizar Mis maravillas y glorias para que todos las vean.


No temas, ábrete, no retengas nada, déjalo fluir libremente.
Gracias por tu interes.

 

VISUALIZACION DE ANGELES - AFIRMACIONES PODEROSAS -PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

VISUALIZACION DE ANGELES - AFIRMACIONES PODEROSAS -PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

Visualicemos un camino hacia la luz y el amor, de múltiples   colores, resplandecientes y cristalinos.

Cuando te llenas de amor y gratitud todas las cosas serán  alcanzadas, utiliza estas poderosas

 

afirmaciones para que tu corazón  resplandezca y seas uno con la luz y el amor de Dios.

 

Celebremos este encuentro de amor con la Divina Presencia de Dios.

 

Nunca darás demasiado amor, así que no temas y trates de impedir el fluir del amor.

 

Celebremos este encuentro mágico con la luz.

 

 

 

 

 

 

 

CANAL DE PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

 

 

 

PAGINAS RELACIONADAS DE PROSPERIDAD UNIVERSAL