EL INMENSO PODER DE LA MENTE CREATIVA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

EL INMENSO PODER DE LA MENTE CREATIVA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

Comienza a Utilizar el Inmenso Poder Oculto de Tu Mente  Creativa (Subconsciente).

 

Puedes llenar tu vida con más poder, más salud, mas riqueza, más felicidad y más goce, aprendiendo a buscar y a utilizar el poder oculto de su mente subconsciente.

 

No necesitas adquirir ese poder porque tu lo posee.

 

Tu eres poseedor del Inmenso Poder Creativo, pero debes aprender a usarlo; debes aprender a aplicarlo en todos los momentos de su vida.

A medida que sigan las sencillas técnicas y los procedimientos, verás como vas ganando el conocimiento y entendimiento necesarios para obtener el triunfo.

 

Podrás generar una nueva fuerza inspirado por una nueva luz que te permitirá llevar a cabo tus deseos y convertir tus sueños en realidad.

 

Decide ahora mismo hacer de tu vida algo más grande, más rico, más noble.

 

Dentro de las profundidades del subconsciente existen reglas infinitas de sabiduría y poder más que suficientes para un completo desarrollo.

Comienza Ahora a reconocer estas potencialidades en lo más profundo de tu mente y ellas tomaran la forma en su mundo interno y en su mundo exterior.


La Inteligencia Infinita dentro del subconsciente tuyo te puede revelar todo lo necesario, todos los conocimientos esenciales que  debes conocer en un momento dado, si eres una persona de mente abierta y receptiva.
Efecto espiritual del pensamiento.

 

Las personas que mediante la meditación y la reflexión profundizan en su identidad espiritual, aprenden a liberar una energía positiva que se manifiesta en las cualidades de la paz, el amor, la pureza, la felicidad, la sabiduría y el equilibrio.

 

El efecto sobre ti mismo al liberar esa energía espiritual a través de los pensamientos, es que alcanzas un estado de estabilidad mental y fuerza interior.

 

Así, que nosotros restauramos todo nuestro potencial interior.

Tu presencia, sea donde sea, crea un efecto catalizador con las personas de tu entorno, haciendo que emerjan en ellos las cualidades humanas más positivas.

 

El efecto espiritual de tus pensamientos es más profundo y sutil, ya que actúa a un nivel de transformación de una conciencia ordinaria y limitada a una conciencia profunda e ilimitada, traspasando los límites que han creado los seres humanos en sus mentes y liberándolos de sus ataduras interiores.

Cuando somos más conscientes de cómo pensamos y sentimos, reconocemos los rasgos más positivos y hermosos de nuestra personalidad, pero también somos conscientes de los hábitos negativos que hemos creado, y que se manifiestan en forma de miedos, prejuicios, etc.

 

 

El Inmenso Poder de la Mente Creativa- Prosperidad Universal

EL INMENSO PODER DE LA MENTE CREATIVA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

Empecemos Ahora la transformación para que emerja el Poder de nuestra mente creativa:
 
El primer paso, y uno de los más importantes para transformar esos rasgos negativos de personalidad, es reconocerlos, y a partir de ahí, tomar la firme determinación de querer transformar esa parte más oscura de nuestro ser.


Puedes recibir nuevos pensamientos e ideas, lo que te va a permitir producir en todos los campos con mayor eficacia.

Más aun, la Inteligencia Infinita en tu subconsciente puede impartirle hermosas piezas del conocimiento de una naturaleza original.

 

Puedes revelarte y abrirte el camino hacia una acción perfecta y un lugar real en su vida.

A través del conocimiento de tu mente subconsciente  atraerás la compañía ideal como complemento de tu vida emocional así como también los socios o compañeros de trabajo.

Encontrarás el comprador para tu casa, así como también te proveerás  del dinero necesario y de la tranquilidad financiera para llevar a cabo tus deseos más profundos.


Nadie te impide descubrir este, mundo interno de pensamientos, poder, luz, amor y belleza, invisibles, muy   poderosos.

 

Dentro de tu mente subconsciente hallará la solución para cada problema y la causa para cada efecto, debido al hecho de que  puedes entrar en posesión actual del poder necesario para progresar en la abundancia, la seguridad y el dominio.

Yo he visto como el poder del subconsciente ha mejorado gente en estado depresivo severo, haciendo de ellos personas fuertes, llenas de vitalidad, libres de inhibiciones, para ir al mundo de la experiencia, de la felicidad, de la salud y de la expresión de júbilo.
 

El Segundo Paso el poder oculto de tu mente subconsciente.

No necesitas adquirir ese poder porque tu lo posees. Pero debes aprender a usarlo; debes aprender a aplicarlo en todos los momentos de su vida.

A medida que sigan las sencillas técnicas y los procedimientos verás como vas ganando el conocimiento y entendimiento necesarios para obtener el triunfo.

 

 

EL INMENSO PODER DE LA MENTE CREATIVA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

3. El milagroso poder de trabajo de tu subconsciente

El poder del subconsciente es enorme. Te inspira y te guía y te revela los nombres, los hechos y las escenas que están guardados, "archivados" en su memoria.

Tu subconsciente inició los latidos de su corazón, controla la circulación de su sangre, regula la digestión, la asimilación y la eliminación.

Tu subconsciente nunca duerme, nunca descansa. Está siempre trabajando. Usted puedes cubrir el poder de trabajo maravilloso de su subconsciente.

Dile antes de dormirte que quieres que se realice cierto asunto y se sorprenderá al descubrir que sus fuerzas internas empiezan a trabajar llevándole a obtener los resultados.

Ahí es donde existe una fuente de poder y sabiduría colocándote  en contacto con la Omnipotencia o el Poder que mueve el mundo, que Guía los planetas en su curso y que Origina la salida del sol.

El subconsciente  es la fuente de tus ideas, de tus aspiraciones y de tus necesidades altruistas.

Podrá ser para ti una suerte, una clase muy especial de mística cuando por un momento se detiene y piensa en los poderes trascendentales de tu mente subconsciente? .

Considera el fenómeno de la percepción extrasensorial, por ejemplo, la clarividencia, la independencia del tiempo y el espacio, la capacidad para no sufrir dolor, la capacidad para obtener respuesta a todos los problemas, cualquier otro fenómeno de este mismo tipo.

Todos éstos y muchos más revelan que hay un poder y una inteligencia dentro de ti que trasciende el intelecto y que causa y produce maravillas.

Todas estas experiencias producen regocijo y fé en el poder de la mente del subconsciente que trabaja.

 

 

El Consciente es el Libro de su Vida - Prosperidad Universal

EL CONSCIENTE ES EL LIBRO DE SU VIDA - PROSPERIDAD UNIVERSAL


EL CONSCIENTE ES EL LIBRO DE SU VIDA

Cualquier pensamiento, creencia, opinión, teoría o dogma que  imprimes en tu mente subconsciente,  debes experimentarlo como las manifestaciones subjetivas de circunstancias, condiciones y eventos.

 

Lo que escribes en la parte interna lo experimentará en el exterior.

 

Tienes dos lados en la vida: Objetivo subjetivo, visible e invisible pensamiento y manifestación del mismo.

Tu pensamiento es recibido en tu cerebro que es el órgano de la mente que razona consciente.

 

Cuando tu consciente o mente objetiva acepta el pensamiento completamente es enviado al plexo solar llamado el cerebro de tu mente donde comienza a manifestarse en forma de experiencias.

Tal como se había resumido anteriormente, tu mente subconsciente no discute.

 

Actúa solamente de acuerdo a lo que tu escribes en ella.

 

Acepta tu veredicto o las conclusiones de tu mente consciente como finales y determinantes.

 

Esta es la razón por la cual  siempre estarás escribiendo en el libro de la vida, debido a que tus pensamientos se convierten en experiencias propias.

1.Tu mente subconsciente controla todos los procesos vitales de tu cuerpo y conoce las respuestas a todos los problemas.

2. Antes de irte a dormir, haz un requerimiento específico al subconsciente tratando de probar el poder de trabajo milagroso del subconsciente suyo en usted mismo.


3. Cualquier cosa que tu  imprimas en tu mente subconsciente, se proyecta en la pantalla del espacio como acontecimientos y experiencias.

 

Por lo tanto tu debes  escoger cuidadosamente las mejores ideas y los pensamientos que alimentan y consideran a  tu mente consciente, desechando las ideas nocivas, las destructoras de la paz interior y del amor.

4. La ley de la acción y la reacción es universal.

 

Tu pensamiento es acción, y la reacción es la respuesta automática de tu mente subconsciente a tu pensamiento. Cuidado con tus pensamientos!

5. Toda frustración se debe a deseos no cumplidos.

 

Si tu  fijas demasiado tu atención y comentas  frecuentemente los obstáculos, las demoras y las dificultades, tu mente subconsciente formara un muro de contención y bloqueará su propia felicidad y paz del espíritu.

El principio de la vida correrá a través de ti rítmica y armoniosamente si tu afirmas concientemente:

 

"Estoy seguro que el poder subconsciente que me da este deseo, se está llenando dentro de mí".

 

Esto disolverá tus conflictos. Tu  llegarás  a interferir el ritmo normal de tu corazón, de tus pulmones, de tus órganos si tu alimentas preocupación, angustia y miedo.

 

Alimenta tu subconsciente con pensamientos de armonía, salud paz y todas las funciones de tu organismo se normalizarán de nuevo.

Guarda y mantén tu mente subconsciente ocupada con la esperanza de lo mejor, y su subconsciente reproducirá de manera fiel tu pensamiento habitual.

Imagina un final feliz o una solución afortunada a tu problema; siente la emoción de lograr algo y lo que  te imaginas y sientes, será aceptado y lo lograrás con su mente subconsciente.

 

Utiliza estas Afirmaciones Diarias Poderosas para Activar el Poder de la Mente Creativa- Prosperidad Universal

UTILIZA ESTAS AFIRMACIONES DIARIAS PODEROSAS PARA ACTIVAR EL PODER  DE LA MENTE CREATIVA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

Declaro mi independencia. Todas las respuestas que necesito están dentro de mí.

 

Ahora confío en mi propia sabiduría interior.

 

Confío en mí para tomas las mejores decisiones en todo lo que haga.

El amor de mi corazón inunda alegremente todo mi cuerpo.

 

Mi vida refleja el bien, y solo bien recibo a cambio.

 

Soy la serena y la tranquila expresión de la vida.

Sé que la Sabiduría y la Prudencia Divinas me protegen en todo momento.

Todos mis problemas proceden de las pautas de pensamiento que me limitan.

 

La paz y la armonía divinas me rodean y habitan en mi interior. Confío en el proceso de la vida.

 

Bendigo mi maravillosa mente vibrando al unísono con la  Sabiduría Divina.

 

Con alegría, placer y gratitud acepto  y celebro todo el bien que me ofrece la vida.

 

Sé que el Universo proveerá a todas mis necesidades, que serán fuente de dicha y gozo.

 

Cada día me inunda de admiración y de acción de gracias.

 

 

PAGINAS RELACIONADAS DE PROSPERIDAD UNIVERSAL


Video El Dinero es mi Amigo - Ley de Atracción - Prosperidad Universal

 

 EL DINERO ES MI AMIGO - LEY DE ATRACCIÓN - PROSPERIDAD UNIVERSAL

PODEROSO MENSAJE SUBLIMINAL PARA LA MENTE SUBCONSCIENTE. MEDITACIÓN PODEROSA.  Mensaje y  Música subliminal de bajas frecuencias para Abrir los Caminos y recibir Dinero de Forma Inesperada en abundancia,  atraer los mejores clientes, negocios exitosos y la ley de atracción a tu favor, para atraer del universo todo dinero, riqueza y Prosperidad, lujo y bienestar.

 

Este mensaje subliminal atraerá para ti la energía magnética del Dinero para Recibir de manera inesperada de todas partes.

 

Mensaje Subliminal Poderoso para ir directamente a la Mente Subconsciente para Derribar los Bloqueos Emocionales que te Impiden Recibir Dinero de Forma Inesperada y el fluir del dinero de forma constante.

 

 

Video Abre Caminos de Dinero y Prosperidad - Decretos Yo Soy -Ley de Atracción - Prosperidad Universal

 

ABRIR LOS CAMINOS DE DINERO Y  PROSPERIDAD  DECRETOS YO SOY, PODEROSO DECRETOS PODEROSOS- PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

Poderosos Decretos Afirmativos para  abrir los caminos atraer  Dinero, Prosperidad, Abundancia. Audio Poderoso, música subliminal. Activa la energía magnética de la presencia Yo Soy. Dios dentro de ti.Recibe dinero de manera inesperada en abundancia para tu vida.

 

Practica diariamente estos Decretos para desbloquear y recibir dinero de manera inesperada, prosperidad y abundancia Inmediata Permite que el Dinero venga a tus manos Inmediatamente.

 

Vibra en la misma sintonia del Dinero en Abundancia.Esta activación es para que los caminos y puertas que nos llevan hacia a Precipitación del Dinero en abundancia, éxito y oportunidades se abran delante de nuestra presencia ya que vas a activar el más grande poder invencible de la magna presencia yo soy.

 

El Poder se activa por medio de la palabra hablada, la energía y vibración que vamos a emitir mientras decretamos. Y se pone en marcha este poder para que se manifieste en nuestra vida.

Esta activación es para que los caminos y puertas que nos llevan hacia la Precipitación del Dinero en abundancia, éxito y oportunidades se abran delante de nuestra presencia ya que vas a activar el

más grande poder invencible de la magna presencia yo soy.

 

Gracias por suscribirse al canal DE Prosperidad Universal

 

Puntuar, comentar y compartir este video.

 

 

Video Soy un Imán para el Dinero y la Riqueza - Prosperidad Universal

SOY UN IMÁN PARA EL DINERO Y LA RIQUEZA – PROSPERIDAD UNIVERSAL

MENSAJE PODEROSO SUBLIMINAL PARA RECIBIR DINERO Y RIQUEZA DE FORMA INESPERADA.

Céntrate en positivo, en la riqueza Infinita del universo.

 

Y Así, Eres un Imán que Atrae Dinero y Riqueza en Abundancia.

 

Trayendo del mundo invisible todo dinero y riqueza.

 

Soy un Imán para el Dinero y la Riqueza es un poderoso mensaje con música y sonido subliminales que atraerán para ti toda abundancia del universo para recibir dinero y riqueza de forma inesperada.

 

Decreta Soy un Imán para el Dinero y la Abundancia y recibo de forma inesperada.

Realiza esta ejercitación diariamente para recibir dinero y riqueza de forma inesperada. Ponte en Positivo y atrae toda riqueza, todo lo bueno que el universo tiene preparado para ti.

 

Realiza esta ejercitación con alegría, fe y gratitud.

 

VIDEO LOS TRES SECRETOS DE LA ABUNDANCIA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

LOS TRES SECRETOS DE LA ABUNDANCIA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

MÚSICA SUBLIMINAL PARA VIVIR UNA VIDA DE ABUNDANCIA TOTAL EN TODOS LOS ASPECTOS.


SIGUE LOS TRES SECRETOS:


1-Reconoce y acepta tu verdadera naturaleza abundante.


 2- Celebra con gratitud toda la abundancia que te rodea.


3. Sé un canal de abundancia para los demás.


Siente esta Abundancia dentro de tu ser. Ya has sido y siempre serás bendecido por la abundancia del Universo.


Aquí están tres secretos que te ayudarán a aprovechar tu capacidad natural para canalizar la abundancia en tu vida y en las vidas de los demás:


Estamos rodeados de riquezas infinitas. Si abres los ojos de su mente podrás descubrir el templo de los tesoros infinitos que hay dentro de ti, donde  tienes una mina de oro de la cual puede extraer cuanto necesites para su vida, abundancia, felicidad y gloria.


Gracias por compartir, puntuar y comentar este video. Recibe bendiciones ilimitadas de abundancia para tu vida.


Gracias por tu interés. Comparte este video en las redes sociales favoritas