ACTIVACIÓN ARCÁNGEL RAFAEL

ACTIVACIÓN CÓDIGO SAGRADO 29 - ARCÁNGEL RAFAEL - ACTIVA LA SANIDAD DIVINA- EJERCITACIÓN GUIADA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Activa el Código Sagrado Numérico 29, La Energía de lo posible Trae Milagros a Tu vida.

Mis queridos Amigos de Prosperidad Universal, todos sabemos que el Amoroso Arcángel Rafael tiene el don maravilloso, dado por Dios de la Sanidad Divina, en todos los campos de nuestro ser.

 

Es maravilloso poder compartirles este trabajo que realicé con todo mi amor, para todos los amigos que necesitan de sanidad en todos los cuerpos, tanto sea el cuerpo físico, emocional, mental o espiritual.

 

Por esta razón he preparado esta activación, siguiendo la guía de Dios Padre, Todopoderoso, para el amoroso Médico de Dios, a través de la activación del código sagrado numérico 29.

 

Muchos amigos me escriben de distintas partes del mundo solicitándome activaciones de distintas cosas, agradezco infinitamente a todos los hermanos por esta oportunidad de bendecir sus vidas.

 

Como todo lo que se publica aquí,  se crea y se escribe por inspiración divina, ya que éste es un trabajo es para Dios, lo cual es difícil y de mucha responsabilidad.

 

Por esta razón pedí Su Dirección, ya que son muchos los códigos para salud. 

 

Pensé en  realizar una activación que incluyera todos los campos, ya que los códigos sagrados son innumerables  y no puedo hacerlos todos.

 

La respuesta de Dios, fue la de  realizar esta activación, ya que el arcángel Rafael es médico de Dios, por los dones que se han conferido y es maravilloso ver  los milagros que Dios Obra, a través de él.

 

A partir de ahí  es que se  gestó y creo este trabajo inspirado por Dios en todos sus términos, para bendecir a las personas que Dios traerá o le llegará por algún medio.

 

Mi deseo es que todos los que tengan una dolencia, un sufrimiento puedan participar de esta activación sagrada, realizada con mucho amor para aportar luz en donde haya oscuridad.

 

Agradezco a todos los que reciban, participen y compartan esta bendición para sus vidas.

 

La salud, es una parte importante de nuestra vida de Prosperidad, ya que la prosperidad, nace en nuestro interior y  abarca la completa abundancia de

todo lo que existe.

 

No podemos ser prósperos ni felices, si uno de nuestros cuerpos está enfermo.

 

Ya sea salud física, emocional, mental o espiritual. Si nos falta la salud, difícilmente podamos realizar las cosas que queremos, proyectos, nuestro propósito de vida, sentir alegría, gratitud, pensar en positivo.

 

Nosotros nacimos completos, Dios nos entregó todos los dones,  somos perfectos a imagen y semejanza a nuestro padre, nuestra simiente divina es perfección. Por esta razón es que es muy importante cuidar este vehículo que nos fue dado para transitar nuestra vida en este plano.

 

La salud no sólo son nuestros órganos, nuestros huesos, nuestra piel o nuestro cerebro.

 

La salud involucra todos nuestros campos. Somos energía en movimiento, por lo tanto si no vibramos alto,  nos enfermamos.

 

Porque al pensar negativamente, o no querernos, o no valorarnos, no tenemos condiciones de crear y sustentar emociones positivas, que son las que nos hacen vibrar alto.

 

Una cosa lleva a la otra, de la misma manera al no poder generar emociones positivas, nuestra palabra,  que es poderosa también, va a ser negativa.

 

En consecuencia, nuestra meta es a partir de ahora, vibrar, pensar, sentir, actuar, respirar y hablar en positivo.

 

Creamos un método de Activación para los códigos sagrados numéricos. 

 

Que vamos generando y ampliando para ustedes., basándonos en la canalización y regalo de Dios, por medio del maestro Agesta, éstos códigos nos ayudan a contactar y manifestar lo que estaba enfermo o lo que estaba perdido. 

 

Son muchas las personas que sufren, que tienen dolencias y necesidades en todo los órdenes  y queremos contribuir, desde nuestro lugar, aportando nuestro granito de luz, con esta ejercitación muy efectiva  para volver a nuestro centro de equilibrio energético.

 

La ejercitación y repetición constante de las  invocaciones, oraciones y afirmaciones positivas, nos ayudan a reprogramarnos positivamente, para sintonizar con la energía del ser de luz, arcángel Rafael. 

 

Está a nuestro alcance el cambio.

 

Hemos creado 45 ( cuarenta y cinco ) Afirmaciones poderosas, que tendremos que ejercitar con fe, alegría y gratitud, sabiendo que contamos con ésto, más el código sagrado del amoroso arcángel Rafael, para que atienda y cubra  nuestras necesidades.

 

El Arcángel Rafael Manifiesta su  energía a través del rayo verde esmeralda, el tiene una poderosa vibración  de sanación.

 

A través de este método sencillo activaremos el código sagrado 29, para que podamos sintonizar con la energía del arcángel rafael y se produzca la manifestación.

 

Hemos creado afirmaciones y decretos,  profundos, para trabajar sobre distintas áreas de nuestra vida, que seguramente necesitamos, si queremos contactar y sanar.

 

Como nos dice el maestro Agesta, los arcángeles, ángeles y seres de luz no necesitan ritos para manifestarse con sus dones.

 

Pero nosotros, nos tenemos que preparar en positivo, para que este proceso no se demore y que podamos recibir estas energías sagradas.

 

Si de antemano, nos preparamos, activaremos el código sagrado con éxito.

 

Hay muchas personas que dicen que los códigos no le hacen nada.

 

Personalmente, estoy trabajando con esta herramienta sagrada, ya que  he conectado inmediatamente con ellos y realmente me ha impulsado a buscar la dirección de Dios para la creación del método y los decretos, afirmaciones oraciones e invocaciones. 

 

Cada uno de los elementos que componen la ejercitación son necesarios y valiosos.

 

No son sólo los códigos. ni códigos con afirmaciones. Es una serie de elementos sincronizados para que podamos sentir mas allá de una repetición superficial que no provoca cambios.

 

Esta ejercitación fue pensada y creada para transformar nuestros paradigmas, ellos, generalmente nos paralizan.

 

Tenemos que actuar, buscar y generar los cambios, a partir de una nueva actitud.

 

Para que estas activaciones funciones con nosotros, tenemos que realizarlas con fe sintiendo alegría y agradecimiento.

 

Para que códigos funciones, tenemos que vibrar con éstas energías de luz. 

 

Seguramente, no todos, podrán sentir esa sintonía. El maestro Agesta, dice que si no sintonizamos, o no estamos en la misma frecuencia, seguramente no veremos los resultados deseados.

 

Si por el contrario nos atraen éstas energías sagradas, que son los códigos sagrados numéricos, vamos a sintonizar rápidamente con ellos. Ya que es sin lucha, naturalmente.

 

Les propongo, que si tienen una dolencia, sufrimiento o enfermedad, que se den la oportunidad de realizar esta ejercitación con fe, alegría y gratitud.

 

Estoy segura que obtendrán milagros. Porque cuando activamos la energía de lo posible y determinamos lo que queremos y merecemos, el milagro ocurre, por nuestra fe.

 

Prepárate para disfrutar de esta ejercitación, de inspiración divina que traerá a tu vida una transformación maravillosa.

 

 

Arcángel Rafael

ACTIVACIÓN DEL CÓDIGO SAGRADO 29 - ARCÁNGEL RAFAEL- SANIDAD DIVINA- EJERCITACIÓN GUIDA CON AUDIO . PROSPERIDAD UNIVERSAL

Arcángel Rafael:  Su nombre significa "Dios ha curado". Es el arcángel de la curación.

 

Es la superlumínica presencia del reino de la curación. Esto incluye todo lo que va desde la medicina alternativa hasta la cirugía, desde lo personal hasta lo planetario.

 

Si  necesitas  una curación, puedes invocar a Rafael.

 

Su poder puede actuar sobre las enfermedades físicas, mentales y emocionales.

 

Rafael es considerado el medico celestial.

 

Él puede ayudarnos a buscar el don de la curación, pues nos muestra modos de curarnos a nosotros mismos, nos guía para encontrar la curación en la naturaleza y en la energía universal. 

 

Del mismo modo nos ayuda cuando deseemos sanar los males de nuestros semejantes. 

 

Este arcángel vibra bajo la luz del rayo de color verde esmeralda. 

 

Su virtud es elevar la verdad, disipar la sospecha de la mentira y es de gran ayuda en los momentos en que la salud flaquea ya sea física, mental o espiritual como en la curación de una enfermedad. 

 

ORACIÓN 

 

Mi Dios Todopoderoso, te pido, envíes

a tu servidor, el arcángel Rafael para

que me imparta sus dones divinos

de curación que tu le regalaste.

 

Glorioso Arcángel  Rafael,

Medicina de Dios, guíanos en el 

Camino de la salvación, ayúdanos

en las necesidades,

haz felices nuestros hogares y

danos la visión de 

Dios en el Cielo. Amen. 

 

Ejercitación Guiada Para Activar la Sanidad Divina 29

Preparamos 45  afirmaciones poderosas para  ejercitar diariamente  con  El Código Sagrado numérico 29, del arcángel Rafael.

 

Céntrate en la grandeza del Universo para que sean abiertos los canales benditos de los milagros, trayendo sanidad divina a tu vida.

 

Te invito a que juntos  activemos esta energía de lo posible, atrayendo los milagros de salud perfecta.

 

Sin lucha, naturalmente.

 

Ejercitando la repetición contínua de 45 (cuarenta y cinco) veces.

 

Código sagrado de activación del arcángel Rafael: 29     

Canalizado por José Gabriel Agesta.

 

Método y  afirmaciones poderosas  creados  por Prosperidad Universal para  ti.

 

 

Para  Activar los canales benditos de la sanidad divina tienes que  vibrar   en   positivo.

 

 

Relajación

 

Atrae la energía poderosa de lo posible donde ocurren los milagros.

 

Realiza Ahora tres respiraciones profundas.

 

Inhala y Exhala por  la nariz...

 

Concéntrate en  la grandeza del universo...

 

Tomate tu Tiempo, no te  Apures.

 

Mientras realizas las respiraciones

profundas y aquietando tu mente,

Siente ....

 

Con Inmensa Fe...

 

- El Amor que Te Rodea

- Felicidad,

- Alegría,

- Bienestar,

- Merecimiento y

- Gratitud.

 

Estas   emociones te harán vibrar con la energía   mágica de lo  posible, donde   ocurren los  milagros...

 

Para  que sean abiertos los  canales milagrosos de la  sanación divina, en sintonía con  la  grandeza del universo.

 

Que trae  salud perfecta, bienestar, alegría y energía  a todo mi ser, 

en perfecta paz,  

bajo la Gracia y 

de Manera Perfecta.

 

Gracias Padre.

Gracias Arcángel Rafael.

Amén.


Oración a Dios, Entrega de la Ejercitación

ACTIVACIÓN CÓDIGO SAGRADO 29 - ARCÁNGEL RAFAEL -  SANIDAD DIVINA - EJERCITACIÓN GUIADA - ORACIÓN A DIOS- PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

Señor, Dios  Padre,

Todopoderoso,

 

Tú Conoces mis

necesidades,...

 

Pongo en Tus Manos

esta ejercitación,  

para   activar la

energía  de los Milagros,...

 

A  través de tu Servidor,

el amoroso arcángel  Rafael,

Médico de Dios...

 

Que Trae  salud perfecta,

bienestar,  alegría y energía

a Todo mi Ser.

 

en perfecta  paz,  

 

Bajo la gracia y  de manera  perfecta.

 

Gracias Padre.

 

Gracias  Arcángel  Rafael.  

 

Amén

 

 


45  Afirmaciones Poderosas para Activar el código sagrado numérico 29 - Arcángel Rafael

1- En Nombre de Dios Padre Todopoderoso, Llamo al Arcángel Rafael.

29

 

2- Llamo aquí y ahora a los ángeles de la luz divina y seres de luz,  que está asociada a la salud de todos los niveles.

29

 

3-Ordeno aquí y ahora la sanidad divina a  todos los niveles de mi conciencia.

29

 

4-Ordeno y solicito el apoyo de Arcángel Rafael, médico de Dios, para manifestar una  salud  perfecta en mi.

29

 

 

5- A Todos los niveles, mental, física, emocional y espiritual.

29

 

6-Reconozco que mi cuerpo es un mecanismo asombroso y magnífico.

29

 

7- Acepto el Privilegio de vivir en él.

29

 

8- Aquí y ahora Creo paz en mi mente.

29

 

 9-Confío en el Poder de  mi sabiduría interior.

29

 

10- Declaro que  mi cuerpo está siempre trabajando por una salud óptima.

29

11- Declaro que mi mente Piensa sólo

Lo positivo, lo bueno, lo saludable.

29

 

12- Toda situación difícil que se me presenta es una experiencia de aprendizaje.

29

 

13- Sumerjo cada situación en el profundo pozo de que nos une a todos.

29

 

14- Yo Soy Seguridad, porque Dios en mi me libera de todo temor.

29

 

15- Yo Soy el amor que brota de mi corazón que inunda y sana todo mi cuerpo.

29

 

16- Yo Soy el Perdón que inunda, limpia y me inunda, limpia y  sana mis emociones.

29

 

17- Aquí y ahora opto por expulsar de mi mente y de mi vida todo pensamiento negativo, destructivo o aterrador.

29

 

18- Me Perdono  por No Cuidar de Mi Cuerpo y  me  Libero

29

 

19- Yo  soy el amor que es la cura milagrosa.

29

 

20- Yo soy el amor a mi mismo que hace milagros en mi vida.

29

 

21- Mi mente y mi cuerpo están perfectamente equilibrados. Soy un ser armonioso.

29

 

22- Yo Soy el amor al otro que hace milagros en el otro y en mi.

29

 

23. Arcángel Rafael Ilumíname  con tu rayo poderoso sanador de luz verde esmeralda.

29

 

24-Amoroso Rafael rodea mi cuerpo con tu poderosa energía  sanadora de amor divino.

29

 

25- Yo Soy  viviendo en un  cuerpo que acepta la sanidad divina en mi.

29

 

26- Borro aquí y ahora todo mandato consciente o  inconciente  de enfermedad, dolencia  o sufrimiento.

29

 

27- A cada órgano de mi cuerpo le envío amor. a cada célula de mi cuerpo le envío amor

29

 

28-Inspiro y, con mi aliento envío vida a mis ojos, para verlo todo con comprensión y Compasión.

29

 

29- Ahora Activo La Energía Sanadora de Dios, A través del Amoroso Arcángel Rafael que Trae Salid Perfecta A todo mi ser.

29

 

30- Tu energía divina penetre en mi cuerpo físico, mental, emocional y espiritual.

29

 

31-Aquí y Ahora me abro para mostrar la salud

Que me Impartes.

29

 

32- Arcángel de la Divina cura,  deseo que tu luz me llene de energía luminosa de salud perfecta.

29

 

33- Que tu Rayo Verde Esmeralda Penetre

en  cada Molécula de mi Cuerpo físico, Emocional y en mi Mente.

29

 

34-Arcángel Rafael  haz que la energía de la cura Divina se manifieste en mi (mi nombre o nombre de la persona enferma)

29

 

33- Que tu Rayo Verde Esmeralda Penetre

En  cada Molécula de mi Cuerpo físico, Emocional y en mi Mente.

29

 

34-Arcángel Rafael  haz que la energía de la cura Divina se manifieste en mi

29

 

35- Y al rededor de mi  Genero  Fuerza e inmunidad  ante las  situaciones negativas.

29

 

36- Inicio Cada Día con Gratitud, Mis Amorosos  Ángeles Están Siempre Conmigo, Asistiéndome.

29

 

37- En la fuerza de la luz que irradias y que invade todo este cuerpo. purificando,  curando y bendiciéndolo.

29

 

38- Declaro  la luz de la perfección Divina en mi.

29

 

39- Declaro el Poder Amoroso de Dios a través de todo Mi ser me Sana.

29

 

40- Declaro el La Unción Sanadora de Dios, limpiando todo lo que sea menor a la simiente divina en su estado de perfección

29

 

41- Que el rayo verde de la curación actúe ahora en todos mis campos energéticos, mentales, emocionales y físicos, pasados y presentes.

29

 

42- Activo Aquí y Ahora la Energía Poderosa de Lo Posible que Trae Milagros sobre mi ser.

29

 

43- Activo los canales benditos de la sanación divina fluyen dentro de mi en forma permanente .

29

 

44-  Ahora sanado/a estoy… desde el amor y la luz.

29

 

45 -  Declaro Salud Perfecta.

Que así Sea . Que Así Es. Y Así Será.

Gracias.

 

 

Agradecimiento a Dios y al Arcángel Rafael

Mi Dios,  te doy gracias por  enviarme  a Tu servidor, 

 

el amoroso Rafael,  trayendo la sanidad Divina  a Mi Vida.

 

Gracias Dios por Venir a Mi, Fortaleciéndome  

en  todos  mis  asuntos.

 

Gracias   porque  recibo la salud

perfecta y  Alegría llegan a mi  

vida   Ahora.

 

Gracias Por  Vibrar aquí y ahora   conmigo y venir a mi.

 

Gracias  amoroso  arcángel Rafael, 

ángeles  y seres de

Luz,

 

Gracias  amoroso  arcángel Rafael, 

ángeles  y   seres de luz,

por venir a mi y vibrar Aquí

y Ahora conmigo.

 

Todos los Canales Benditos de la

Sanidad Divina

y los milagros se abren  para mi ahora.

 

Llega Ahora  las Perfecta Salud, Bienestar y alegría  a  mi  vida  en  perfecta  paz, 

con felicidad  y gratitud.

 


Bendición final de la autora - Prosperidad Universal

Llega Ahora  las Perfecta Salud, Bienestar y   Alegría  a  mi  Vida  En  Perfecta  Paz,   con Felicidad  y  Gratitud.

Señor, Dios  Padre  Todopoderoso, 

entrego en tus manos esta ejercitación.

 

En la certeza que Activará los canales benditos de los Milagros  y la  salud perfecta.

 

Paz, Alegría, Amor, Fe y  Gratitud a Todas y cada una de las  personas,

que le llegue ésta  bendición.

 

Que con Fe y Convicción  ejerciten éstas  

afirmaciones  y el código sagrado.

 

Bajo la Gracia  y de  Manera Perfecta.

Hecho está.  Gracias Padre. 

Amén.

 


Copyright ©,Método de Activación de códigos sagrados numéricos de Prosperidad Universal ®, secuencias numéricas y/o Invocaciones poderosas, introducción, relajación, presentación a Dios, cuarenta y cinco afirmaciones poderosas, Agradecimiento a Dios a los ángeles y seres de Luz, agradecimiento a los amigos de prosperidad universal y bendición final de la autora, pertenece a Prosperidad Universal, www.prosperidaduniversal.org registrado bajo derechos de autor, no se autoriza la reproducción de la totalidad  ni de forma parcial de este método ni de su contenido. Todos los derechos quedan reservados.

 

Video Activa la Energía Sanadora del Arcángel Rafael - Prosperidad Universal

 

ACTIVA LA ENERGÍA SANADORA DEL ARCÁNGEL RAFAEL - PROSPERIDAD UNIVERSAL

www.prosperidaduniversal.org

EJERCITACIÓN GUIADA  PODEROSA CON AUDIO PARA ACTIVAR LA ENERGÍA SANADORA  ARCÁNGEL RAFAEL.

 

Código sagrado  de Activación  29 , canalizado por José Gabriel Agesta.  Método y Afirmaciones Poderosas creados por Prosperidad Universal.

 

EJERCITACIÓN GUIADA CON AUDIO Y MÚSICA SUBLIMINAL

 

SE REALIZA DE LA SIGUIENTE MANERA:

- Diariamente

- CADA AFIRMACIÓN SE REPITE 1  VEZ, CONJUNTAMENTE CON EL CÓDIGO SAGRADO 29.

El código se repite 45 veces por eso son 45 afirmaciones.

- No hay límite de Veces x día.

- Cadena de Activación: Durante   21 Días Consecutivos.

 

 

Video Frecuencia Sanadora, Arcángel Rafael- 29 - Prosperidad Universal

FRECUENCIA SANADORA, ARCÁNGEL RAFAEL - 29- PROSPERIDAD UNIVERSAL

PODEROSA MEDITACIÓN CON MENSAJE Y MÚSICA SUBLIMINAL DE BAJA FRECUENCIA.

CONTACTA CON EL AMOROSO ARCÁNGEL RAFAEL A TRAVÉS DE ESTA FRECUENCIA SANADORA PARA TU MENTE, TU CUERPO Y TU ALMA.

MEDITACIÓN SUBLIMINAL MUY EFECTIVA. NECESITAS REALIZARLA CON FE Y GRATITUD.

para Activar y Atraer la Energía de lo Posible que trae los milagros, sanidad Divina en todos nuestros cuerpo: Físico, emocional, mental y espiritual , a través del amoroso arcángel Rafael, servidor de Dios, para Abrir los Canales Benditos de la Sanidad Divina .

-Se realiza diariamente durante 21 días.

 

FORMA DE USO DE LA MEDITACIÓN SUBLIMINAL FRECUENCIA SANADORA ARCÁNGEL RAFAEL- 29 - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

1- Esta Meditación la puedes utilizar para dormir, o en forma consciente para realizar la activación de forma consciente, disponte en un lugar tranquilo, con audífonos, hasta 20%, concéntrate en la sanidad divina, no intentes escuchar, porque tu mente subconsciente es la que tiene que acatar las órdenes.

2- Realiza una Relajación antes de comenzar de mínimo 3 (tres) respiraciones profundas.

3- Ponte en Positivo, en estado de recibir, siente gratitud por todo lo que tienes y por todo lo que aún vas a recibir porque el que tiene fe siempre espera cosas buenas. Relájate y Recibe la Frecuencia Sanadora del Arcángel Rafael.

 

 

Gracias por dejar tu activación diaria del código sagrado 29

Comentarios: 138
  • #138

    María Elisa Morales Jiménez (miércoles, 15 marzo 2023 05:41)

    Agradezco infinitamente está ayuda, activo código sagrado 29 para sanar a mi mamita María Engracia Jiménez Guerrero, gracias gracias gracias.

  • #137

    JANETH (martes, 28 febrero 2023 22:48)

    GRCIAS POR BRINDAR SANACION A MI VIDA ARCANGEL RAFAEL

  • #136

    Laura Jácome (domingo, 18 diciembre 2022 07:36)

    Activo el código 29 para mi salud, de mis hijos ,sus parejas y mis nietos, gracias Padre mío y Arcángel San Rafael amen

  • #135

    Cristobal y gasapar (jueves, 10 noviembre 2022 03:29)

    Gracias por salud vida y lo hermoso de estar en familia arcángel Rafael gracias por concederme estar conectado a tu belleza

  • #134

    Lili (viernes, 07 octubre 2022 12:05)

    Por la sanación de Lili vintimilla

  • #133

    Yolanda (domingo, 28 agosto 2022 02:31)

    Activo el código sagrado 29 para mi sanación en todos los aspectos de mi vida, espiritual, físico y emocional.
    Gracias por escuchar mi petición código sagrado 29.

  • #132

    Ramiro (jueves, 11 agosto 2022 01:41)

    Activo codigo sagrado de sanacion 29. Gracias Dios mío y Arcangel Rafael por la salud perfecta en mi familia y en mi.

  • #131

    Jesús Orlando (martes, 09 agosto 2022 20:28)

    Aquí y ahora con mi intención más pura y el poder del Yo Soy, activo el código sagrado 29 recibiendo a los amorosos Mensajeros y médicos de la salud, San Rafael Arcángel y los Ángeles de la sanación, para el restauración de mi salud en mis células afectadas y para que sean reemplazados en tu banco de órganos. Os doy las gracias y lo acepto hecho en esta hora con pleno poder. Así es ya.

  • #130

    Natalia (miércoles, 29 septiembre 2021 00:22)

    Padre celestial te agradezco enormente ser sanada por tí y Rafaél , Que así sea , Así serà . Amén

  • #129

    Vero (sábado, 28 agosto 2021 18:40)

    Activo codigo sagrado de sanacion 29. Gracias Dios y Arcangel Rafael por la salud perfecta en mi familia y en mi.

  • #128

    Carolina Molina (domingo, 18 julio 2021 04:39)

    Gracias,gracias,gracias Activo codigo sagrado 29 del amoroso arcangel rafael. Para la sanacion de Diaz Matias sebastian.Hecho esta hecho esta hecho esta. Amen amen amen.

  • #127

    Catalina (lunes, 28 junio 2021 09:05)

    Gracias, gracias,gracias. Eterna gratitud a todos los aprendizajes que me han guiado hasta aquí. Arcangel Rafael, gracias, gracias, gracias, en ti confío.

  • #126

    Yolanda (domingo, 27 junio 2021 14:18)

    Gracia gracias gracias

  • #125

    Maru (viernes, 18 junio 2021 11:34)

    Buenos días, quisiera saber si esta ejercitación se le puede hacer a otra persona y en caso de ser posible cómo se hace.gracias gracias gracias

  • #124

    MyriamG.A (sábado, 12 junio 2021 18:49)

    Mil gracias

  • #123

    Fabian Narvaez (miércoles, 09 junio 2021 10:13)

    Lo siento en nombre de toda esa energia del creador de todopoderoso Gracias, Gracias, Gracias.......

  • #122

    Rafael (miércoles, 19 mayo 2021 17:54)

    Gracias Dios Padre, por el milagro de la sanación de mi enfermedad. Dame fuerzas para ser cada día mejor persona, y poder transmitir tu amor a todo el mundo.
    Activo ahora el código sagrado 29 del amoroso Arcángel Rafael. Gracias, gracias, gracias, porque ya es. Amén

  • #121

    Marcia (miércoles, 19 mayo 2021 14:11)

    Muchas gracias

  • #120

    nelson perez (viernes, 07 mayo 2021 20:20)

    Gracias gracias gracias

  • #119

    nelson perez (lunes, 03 mayo 2021 07:03)

    Gracias gracias gracias Rafael arcángel por brindarnos salud física,emocional ,espiritual, y amorosa,sanadora

  • #118

    Monica (miércoles, 21 abril 2021 20:31)

    Mi Dios siempre amado en ti confio, Amoroso Amado Arcángel Rafael, activo hoy el codigo 29 por mi salud física mental y espiritual, Asi es, asi sera, hecho esta, Gracias Gracias Gracias Amén Amén Amén.

  • #117

    carmen (viernes, 09 abril 2021 19:04)

    Gracias san Rafael por todas tus bendiciones

  • #116

    Karina Guerrero (lunes, 05 abril 2021 01:09)

    Gracias

  • #115

    ALEJANDRINA blanco (sábado, 27 marzo 2021 14:44)

    Gracias Padre Amado por enviar al Arcangel Rafael a calmar toda mi ansiedad mi mente mi corazon quitarme cualquier mal que me aqueje de mi cuerpo y mis emociones sean para bien de todos y mi espiritualidad sea intensa para ayudar. dAME mucha Salud VIDA bienestar y un corazon noble gracias gracias gracias Activo el CODIGO 29

  • #114

    Viviana Cladera (domingo, 21 marzo 2021 12:57)

    Activo código de sanación 29..gracias..

  • #113

    Santos Arrieta Ortega (jueves, 18 marzo 2021 16:47)

    Gracias amadisimo Arcángel Rafael. Activo aquí y ahora el código 29 para la sanación de todos mis cuerpos. Gracias

  • #112

    Luz (jueves, 18 marzo 2021 14:36)

    Gracias Padre por enviar a mi vida al Arcángel Rafael a sanar mi mente, cuerpo, emociones y mi espiritualidad. Gracias Gracias Gracias. Activo código 29

  • #111

    Claudia Fernanda (domingo, 14 marzo 2021 07:55)

    Activo aqui y ahora codigo sagrado por mi y por mi hijo Esteban.
    Hecho esta! gracias, gracias, gracias!

  • #110

    Ana (jueves, 11 marzo 2021 07:55)

    Gracias mi amoroso arcangel san Rafael activó aquí i ahora código sagrado 29 por sanar mi cuerpo mi mente y mi alma gracias gracias gracias

  • #109

    Griselda (sábado, 27 febrero 2021 19:39)

    Gracias Arcangel Rafael.Activo aquí y ahora el código sagrado 29 , por la salud de mi hija y la mía. Gracias gracias gracias. Amén

  • #108

    Axel (jueves, 18 febrero 2021 23:19)

    Gracias arcángel Rafael activo aquí y ahora código 29 por la salud mía física mental y espiritual Gracias señor amén

  • #107

    Heidi vergara (jueves, 28 enero 2021 12:30)

    Gracia arcangel Rafael. Activo aquí y ahora código 29 por la salud de mi madre Victoria y la mía. Gracias dios Todopoderoso..

  • #106

    Heidi vergara (miércoles, 27 enero 2021 11:25)

    Gracia arcangel Rafael. Activo aquí y ahora código 29 por la salud de mi madre Victoria y la mía. Gracias dios Todopoderoso..

  • #105

    Maryana Potolicchio (domingo, 24 enero 2021 13:18)

    Gracias Padre por obrar el milagro de la salud perfecta de Pierina Domenica a través del Arcangel Rafael. Así es, así será. Hecho está, hecho está, hecho está. Gracias, gracias, gracias.

  • #104

    Azucena (miércoles, 13 enero 2021 16:45)

    Gracias Dios por ser tan bondadoso conmigo

  • #103

    ROSALBA BIANQUI BUSTOS (martes, 05 enero 2021 03:54)

    Pido al Arcangel Rafael que cure y le de Sanidad Divina a todos los enfermos del Covid, que Tu Rayo de Verde Esmeralda penetre en en sus cuerpos, en su mente en su s Moleculas, en su Mente y los libre de esa enfermedad y activo el codigo 29

  • #102

    Sara (martes, 29 diciembre 2020 21:56)

    CON TODA LA FE Y LA GRATITUD ACTIVO EL CÓDIGO SAGRADO 29 PARA QUE EL ARCANGEL SAN RAFAEL SANE TODA ENFERMEDAD Y NOS PROTEJA A MI HIJO ALEXANDER Y AMI SARA

  • #101

    Jorge I (martes, 22 diciembre 2020 03:24)

    Me encanta gracias a Dios cúbre la salud de mi familia y mi salud gracias arcángel Rafael y gracias padre amado

  • #100

    Lorena (viernes, 18 diciembre 2020 02:09)

    Arcangel Rafael activo el codigo sagrado 29 y la luz esmeralda para que con sus bendiciones cubra con su manto sagrado a mi hijo Diego Ballache con salud perfecta aqui y ahora, Gracias , hecho esta, a mi familia entera en donde quiera que estén, y la mia propia, Gracias por escuchar mis oraciones con infinita y sincera Fe.

  • #99

    MARIA GLADYS (miércoles, 09 diciembre 2020 22:40)

    Pido salud para mi y mi madre atraves del arcangel Rafael Luz divina de DIOS.

  • #98

    Rosario (miércoles, 02 diciembre 2020 12:25)

    Gracias, me ha llegado en el momento perfecto. Me ha encantado la activación ,las afirmaciones son poderosas!!! Nuevamente gracias, gracias, gracias!!!

  • #97

    Juan Carlos (jueves, 26 noviembre 2020 12:25)

    Gracias, gracias, gracias 29 por sanar mi cuerpo fisico, mental y espiritual, hecho esta

  • #96

    Claudia Valencia (jueves, 15 octubre 2020 15:37)

    GRACIAS ARCANGEL RAFAEL, POR AYUDARME CON MI SANACION FISICA, ESPIRITUAL, ACTIVO EL CODIGO SAGRADO 29

  • #95

    Lidia (martes, 13 octubre 2020 03:02)

    Pido al Amado Arcángel Rafael que se Cure la Hemofilia e incluya a mi hijo Javier Alejandro Simikian.

  • #94

    Veronica (viernes, 09 octubre 2020 10:32)

    Actiivo el codigo sagrado del arcángel rafael y le Pido cubra con su luz a mi madre.y pedir por su sanacion .. Gracias gracias gracias hecho esta

  • #93

    Isabel Berta Linares (viernes, 02 octubre 2020 23:17)

    Gracias Dios todopoderoso por permitirme estar en frecuencia con el Arcangel Rafael y recibir la luz verde esmeralda. Gracias

  • #92

    Marisa (jueves, 25 junio 2020 03:08)

    Gracias Arcángel Rafael por darme salud

  • #91

    DIANA (miércoles, 25 marzo 2020 17:51)

    Gracias Arcangel San Rafael activo el Código 29

  • #90

    Fabiana (domingo, 01 marzo 2020 20:15)

    Quisiera saber si se puede activar en los códigos para otra persona y como se hace

  • #89

    SANDRA (sábado, 15 febrero 2020 02:13)

    Gracias Arcangel Rafael por curar a mi hermano Cristian. Amén