SUSTANCIA CREADORA

SUSTANCIA CREADORA - TU PROVISIÓN ES ILIMITADA - PROSPERIDAD UNIVERSAL - www.prosperidaduniversal.org

 

Dios Es Sustancia, no materia, porque la materia está formada, mientras que Dios es sin forma.

 

La Sustancia de Dios está detrás de la materia y la forma, mas no se convierte en forma como una finalidad.

TU PROVISIÓN DE TODA PROSPERIDAD, RIQUEZA Y ABUNDANCIA ES ILIMITADA


No hay Escasez del Aire que Respiras


Existe un Reino de Abundancia de Todo Bien


Provisión Invisible

Desea  Riqueza en Abundancia con Generosidad. Dando de lo que Recibes.

Para apropiarte la Sustancia en la mente y que se manifieste, tú eres quien desempeña un papel muy importante y debes hacerlo de acuerdo a un decreto: Decretarás una cosa y ésta se establecerá en ti".

 

Antes que nada, a la Sustancia se le da forma en la mente, y a medida que se manifiesta pasa por una actividad triple.

 

“Según piense el hombre, así es el” .

 

La Sustancia no se puede ver, tocar gustar u oler, y aún así es más sustancial que la materia, por ser la única sustancia en el Universo. Su naturaleza es sostener o “estar por debajo o detrás de la materia como su sostén y única realidad”.

 

Seguramente, en tu propia experiencia, cuando has entrado en el silencio has captado con tus propios ojos esta sustancia omnipresente, cayendo al parecer, como dorados copos de nieve.

 

Esta fue la primera manifestación de la Superabundancia de la Sustancia universal en tu conciencia.

 

Constantemente estamos decretando, unas veces de manera consciente y muchas otras de forma inconsciente y con cada pensamiento y palabra aumentamos o disminuimos la actividad triple de la Sustancia.

 

 

No hay escasez del aire que respiras. Al contrario, abunda el aire, hay todo lo que necesites, pero si tu te niegas a respirar cerrando tus pulmones, no podrás recibirlo y hasta te podrás sofocar por falta de aire.

 

Cuando reconoces la presencia de aire abundante y abres tus pulmones para respirarlo profundamente, tu inhalación es mayor. Esto es exactamente lo que tienes que hacer con tu mente con respecto a la Sustancia.

 

Existe una toda-suficiencia en todas las cosas. La única escasez está en nuestra falta de Apropiación.

 

Debes buscar el Reino de Dios y apropiártelo rectamente si es que han de llegarte las cosas en toda su plenitud.

 

Si estás dispuesto a cumplir con sus leyes encontrarás el Reino.

 

Jesús dijo que es muy difícil para un hombre rico entrar en el reino de los cielos.

 

Esto obviamente, no es debido a su riqueza, no es por el dinero, sino por el concepto que el hombre tiene acerca del dinero: Su fuente, su pertenencia y su uso, es lo que lo aleja del reino.

 

Sólo un cambio fundamental con respecto a las ideas de la riqueza podría lograr esto.

 

Todos debemos borrar nuestros conceptos erróneos acerca de nuestros “derechos”.

 

Tenemos que aprender el derecho de que No podemos poseer y esconder aquello que pertenece a Dios sin que nosotros mismos padezcamos la consecuencia de ello.

 

Cada concepto de posesión debe ser eliminado de la mente para que los hombres podamos llegar a la provisión invisible.

 

No podremos poseer dinero, cosas o tierras, debido a que no poseemos Ideas Universales representadas por estos símbolos.

 

Asimismo, nadie puede poseer una idea como propia de manera permanente.

 

Quien quiera,  que sienta ambición por hacer el bien, tratando de sobrepasar a su prójimo en rectitud, deberá echar a un lado sus ambiciones y deseos antes de que pueda ver el Rostro del Padre Todo Proveedor de Riqueza y Abundancia.

 

Cuando pensamos y deseamos la apropiación de Toda Sustancia para que se Manifieste la Abundancia en nuestra vida, tenemos que hacerlo con Generosidad, no podemos pensar egoístamente, ni pensar que nos pertenece y esconderla.

 

Nuestro Éxito en la Manifestación de Abundancia, es directamente Proporcional a la generosidad con que ambicionemos  riqueza, bienestar, abundancia, prosperidad, dinero, éxito.

 

Todo es de todos, por ésta razón  alcanzamos ésta manifestación de Riqueza en abundancia, si pensamos y sentimos con generosidad en sentido Universal, pensando en el Otro.

 

Cuando Recibimos Abundante Dinero, riqueza, Prosperidad,  tenemos que Dar de la misma forma, para que siga circulando y no se corte la Provisión. Comprende que tu Provisión de Riqueza, Prosperidad, Dinero, Abundancia  es Ilimitada

 

 



La Sustancia existe en el reino de las ideas


La Provisión Divina Se Manifiesta sin Luchas


Permanencia de Sustancia es Igual a Permanencia de Riqueza

Las poderosas ideas de la Sustancia se condensan en pensamientos de tiempo y espacio, los que la ignorancia concibe como que son necesarios para que sean fructíferos.

 

Por lo tanto, su poder se pierde, y una lenta rutina de tiempo de sembrar y tiempo de cosechar se establece para cumplir las demandas del mundo. 

 

Es la mente que cree en posesiones personales la que limita la idea completa.

 

El mundo de Dios es un mundo de resultados que sigue demandas en total secuencia.

 

Es en este reino donde el hombre encuentra su verdadero hogar. Ya el trabajo ha dejado de existir para aquél que ha encontrado este reino interno.

 

La Provisión Divina se manifiesta sin luchas complicadas: Desear es tener la Realización .

 

Este es el segundo paso en la demostración para quien se ha dedicado por completo a la dirección divina.

 

Entra inmediatamente en experiencias más fáciles y a una mayor felicidad que la que el mundo le pueda brindar, cuando hace el convenio de seguir solamente el bien.

 

Existe un grado avanzado en este asunto de iniciación para los ministros de lo divino.

 

Antes de iniciar este paso hay que someterse a una limpieza mental más profunda.

 

Una serie de facultades más elevadas se avivan dentro del cuerpo y nuevas avenidas de expresión se abren para los poderes el espíritu, no tan sólo en el cuerpo sino también en los asuntos de cada uno.

 

Haz un Pacto definido y detallado con el Padre, poniendo tus Deseos a Sus pies y decídete a usar toda tu Sustancia Creadora  de la manera más elevada.

 

En ese momento estarás buscando el Reino y todo lo demás te será dado por añadidura .

 

Deseamos Manifestar la Sustancia que la fe ha traído a nuestra mente perdurable y permanente.

 

 

Tienes que tener, con respecto a tus finanzas, una conciencia de permanencia de la Sustancia omnipresente según ella mora en ti.

 

Para muchos de nosotros existe una de las dos: o la opulencia más grande o una escasez absoluta en lo que al dinero respecta y necesitamos esa conciencia de permanencia.

 

No existe razón alguna por la cual no tengamos una continua y constante corriente de sustancia tanto en las entradas como en las salidas.

 

Si haz recibido libremente tienes que dar de igual modo y mantener la sustancia circulando, confiado en la comprensión de que tu provisión es ilimitada y que esta siempre a tu disposición en la mente omnipresente de Dios .

 

Está en el agua, en el aire, dondequiera. Abundante y gloriosa Sustancia espiritual.

 

 


COMO CREAR  ABUNDANCIA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

COMO CREAR ABUNDANCIA CON  SUSTANCIA CREADORA.

 

Es necesario que estés consciente de la Fuente de tu Sustancia. Entonces podrás disminuir o aumentar la apariencia de la Provisión de tus finanzas, porque su apariencia depende por completo de tu comprensión y del uso de tus ideas de Sustancia.

 

Si tu Prosperidad no se manifiesta tan pronto como otras y afirmas que Dios es tu Sustancia, tu provisión y tu sostén, rehúsa rendirte.

 

Afirma: “Yo soy un hijo de Dios y debo pensar como Dios Piensa.

Por lo tanto, no puedo pensar en la escasez y en las limitaciones”.

 

Demuestra tu fe manteniendo el trabajo. Tienes suficiente en las Escrituras para sostenerte.

 

¿Estás dando a esta Sustancia tu atención o estás todavía buscando en las fuentes externas tu provisión? ¿Estás meditando y orando por la comprensión de esta Sustancia omnipresente? Si estás haciendo esto vendrá, y manifestará Prosperidad,  dinero, riqueza en abundancia  para ti.

 

Cuando esto suceda, estarás confiado, porque nada podrá quitarte esa verdadera Prosperidad que es tuya. Esta es la ley que no falla ni puede fallar una vez que se ha puesto en movimiento en la forma correcta.

 

Necesitas dedicar más tiempo a la meditación silenciosa y como los lirios de los campos, ser paciente y crecer en tus demostraciones.

 

Debes recordar siempre que estas ideas de Sustancia con las cuales estás trabajando, son ideas eternas que han existido siempre y seguirán existiendo; son las mismas que formaron este planeta en el principio y lo sostienen aún ahora.

 

Ve al silencio diariamente en el tiempo que dediques para ello y concéntrate en la Sustancia del Espíritu preparada para ti desde la fundación del mundo.

 

Esto abre una corriente de pensamiento que traerá Prosperidad a todos tus asuntos. Un buen pensamiento para esta meditación es:

 

¿Qué deseas expresar cuando dices “tengo fe”? Manifiestas esto como ciertas características en hombres o cosas.

 

Despiertan tu interés y comienzan a hacer una labor constructiva en tu mente. ¿Cuál es dicha labor? Es la de hacer a esa proposición o a ese hombre una realidad en tu conciencia.

 

El carácter y los atributos de las cosas en tu mente, son Sustancia para ti por tu fe. La función de la fe es tomar ideas abstractos y darles forma definitiva y sustancial.

 

Si deseas multiplicar y aumentar el poder, la Sustancia y la vida que hay en ti a tu disposición, tienes que tranquilizarte y hacer que tus Riquezas estén en el Espíritu, que Es Dios, y que están aquí en toda su plenitud.

 

Debes bendecir todo cuanto posees, ya que puedas Aumentar y Multiplicar lo que tienes mediante palabras habladas.

 

Jesús dijo que Sus Palabras eran Espíritu y vida. ¿Has pensado alguna vez que tu palabra esta cargada con tal fuerza de vida espiritual? Lo está.

 

Sé cuidadoso con tus palabras.

 

Al hombre se le hará responsable aún de su palabra mas sencilla. Si mencionas a la Sustancia en forma negativa, tus finanzas disminuirán, pero si hablas de ella con aprecio y visualizando abundancia, tendrás prosperidad.

 

No tengas fe en nada que no sea menos que Dios, en nada que no sea Mente Única, porque cuando tu fe se centra en ella, estás construyendo para la eternidad.

 

La Mente y las Ideas de la mente no pasaran jamás, nunca habrá un final de Dios.

 

Jamás Habrá un final de Sustancia que Dios es. Construye con la sustancia divina, cultiva tu fe en realidades y haz tesoros en el cielo.

 

Cuando otros tienen fe en lo que tu estás haciendo, construyendo o vendiendo, ellos ve eso como real y como algo que vale la pena. Entonces tu éxito y tu prosperidad están aseguradas.

 

Solamente existe aquello en lo que tú pones gran fe en que ha de ser una realidad visible o valiosa. Si tú crees y dices:

 

“tengo fe en la Sustancia de Dios trabajando en mi y a través de mi para aumentar y atraer abundancia a mi mundo”, tu fe comenzará a trabajar poderosamente en la sustancia mental y te hará prospero.

 

Todo cuanto “pusieres en la Sustancia” con fe se desarrollará como una manifestación en tu mundo.

 

Tu debes manifestar que Dios es Espíritu y que el Espíritu es Real y Poderoso, y en gran medida, la cosa más Sustancial en todo el Universo.

 

Por medio de tus pensamientos, tú te pones en contacto con la maravillosa Sustancia espiritual, y adquiere forma en tu conciencia de acuerdo con tus pensamientos respecto a ella.

 

Cada vez que dices:”No tengo dinero” o “No tengo el dinero que necesito”, estás poniendo un limite a la Sustancia en tu propia conciencia. ¿Es eso sabiduría? Tú deseas una mayor provisión, no una provisión limitada de Sustancia.

 

Por lo tanto, es muy importante que vigiles tus pensamientos de tal manera que la mayor provisión pueda pasar de tu mente a tus asuntos.

 

Afirma:

 

“Yo soy un hijo de Dios y debo pensar como Dios Piensa.

Por lo tanto, no puedo pensar en la escasez y en las limitaciones”.

 

Al atraer con mayor frecuencia a tu mente una proposición lógica y verdadera, más fuerte será el sentimiento interno de seguridad para ti.

 

La mente del hombre tiene como base la Verdad, más Sustancia viene a ser tu mente.

 

Mientras mas conozcas acerca de Dios, más saludable será, y mientras más saludable, eres más feliz, bello, y mejor en todo sentido.

 

Si sabes cómo apropiarte de la Sustancia Universal y moldearla a tus necesidades, más próspero será.

 

Si deseas manifestar la creación perfecta, tienes que conformarte a la ley y desdoblar tu mente, cuerpo y asuntos en la misma forma que una flor se desarrolla por el principio de vida innata, inteligencia y Sustancia.

 

Tú estás unido a la mente espiritual por medio de la Mente Crística. Es a través de la Mente Crística que todas las cosas llegan a ti; Es el canal que conduce a la mente universal del Padre.

 

Confecciona la unidad del todo con la mente de Cristo. Ten siempre presente que tú eres el maestro con el maestro, uno con la Sustancia todo Proveedora y que tu prosperidad se derrama.

 

A medida que comienza estas  en procesando de unificarte en la vida y sustancias internas, éstas brotaran dentro de ti derramándose en tus asuntos, y de este modo serás próspero.

 

Mantente fiel a esta vida interna sin importarte las apariencias externas, y nada podrás evitar que las cosas buenas de la vida se manifiesten.

 

Jamás limites la sustancia que tú creas necesitar o desear; en vez de eso, expande tu conciencia y deja en libertad a la mente infinita para hacer Su trabajo, y todo bien en la medida necesaria se te proveerá.

 

Haz tus afirmaciones y decretos  de Prosperidad, Abundancia y Riqueza amplias y comprensivas de suerte que tu mente se pueda expandir hacia el infinito en vez de tratar de estrechar el infinito en tu mente.

 

Si deseas aprender a demostrar Prosperidad en el hogar mediante la aplicación o uso correcto de los poderes y habilidades de que Dios te ha dotado, piensa desde el principio que posees estos poderes y habilidades.

 

Tú estás en posesión de todo lo necesario para la demostración de la Prosperidad y puedes emprenderlas con la mayor confianza y fe.

 

Puedes substraer de la Sustancia Omnipresente por toda la eternidad, y no mermará jamás, por que ella está conformada de ideas.

 

A través del pensamiento tú te apropias estas ideas y ellas comienzan a manifestarse en tus asuntos.

 

Así como el amor atrae, el odio ahuyenta.

 

No envidies al rico. Jamás condenes a quienes tiene dinero por la sencilla razón de que ellos lo poseen y tú no.

 

No preguntes cómo hicieron ellos ese dinero ni sientas curiosidad por saber si son o no honrados.

 

Todo esto no es un asunto de tu incumbencia. Tu negocio es hacer que todo cuanto te pertenece, llegue a ti y haces esto pensando acerca de la Sustancia omnipresente de Dios y cómo te la puedes apropiar por medio del amor.

 

Haz contacto con las riquezas espirituales de Dios, aprópiate  por medio de amor, y tendrás suficiente para cada día.

 

El Amor Divino  SUPLE MIS NECESIDADES

EL AMOR DIVINO  QUE VIVE EN MI SUPLE ABUNDANTEMENTE LA SUSTANCIA PARA SATISFACER TODAS MIS NECESIDADES.

 

Saca de tu mente todo pensamiento de escasez y afirma la Abundancia de todo bien.

 

La Sustancia Infinita que la Mente Infinita te ha dado está alrededor de ti ahora, pero tienes que apropiártela.

 

Tienes que cultivar este poder maravilloso de la mente para comprender que todo existe en abundancia y que este poder para apropiarte la Sustancia invisible en la mente, unido a la fe, manifiesta las cosas.

 

Tienes que saber que tenemos tanto ahora, en realidad y en Verdad, como jamás hemos tenido.

 

En Dios no existe escasez, carestía o falta.

 

 


PÁGINAS RELACIONADAS DE PROSPERIDAD UNIVERSAL

Video El Secreto de una Vida de Riqueza - Prosperidad Universal

EL SECRETO DE UNA VIDA DE RIQUEZA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

ESCUCHA ESTO DIARIAMENTE Y APRENDE EL SECRETO DE UNA VIDA DE RIQUEZA Y RECIBE DINERO Y RIQUEZA DE FORMA INESPERADA.

 

Atrae dinero y riqueza, abundancia, prosperidad, salud y felicidad son tu derecho de nacimiento. Tus deseos son órdenes para el Universo. Esta es una ejercitación diaria para aprender a vibrar en sintonía con la riqueza del universo, vibrando en positivo, sintiendo y pensando en la misma sintonía de la riqueza.

 

Utiliza diariamente los Decretos Poderosos para atraer Dinero y Riqueza y recibe de forma inesperada de todas partes.

 

Visualiza tus deseos sintiendo y pensando en sintonía con la riqueza del universo.

Los pensamientos son energía y cada uno de ellos tiene una frecuencia.

 

Visualizo mi vida de riqueza y opulencia de bienes, sintiendo los sentimientos de alegría y gratitud de tenerlo ahora.

 

 

Video Increíble, Conviértete en un Creador de Milagros - Prosperidad Universal

INCREÍBLE, CONVIÉRTETE EN UN CREADOR DE MILAGROS -PROSPERIDAD UNIVERSAL

Convièrtete en un creador de milagros a través del amor y la fe y pon en marcha tu Increible poder Creador.

Los milagros son creaciones del amor, provienen del amor y los magnetizas con el amor.

Sigues estos sencillos pasos y ejercita estos decretos Poderosos y conviertete en un Creador de Milagros, activa tu poder creador y manifiesta todo lo que quieras en tu vida.

Atrae y manifiesta Dinero, Riqueza, prosperidad y bienestar a tu vida.

 

No desperdicies ni un solo instante de tu vida, conviértete en un creador de milagros a través de comenzar ahora mismo a sembrar amor en todo y en todos. Vivamos para sembrar semillas puras de amor y cosecharemos bendiciones sin medida.

 

Practica diariamente esta ejercitación y conviértete en un Creador de Milagros.

Gracias por suscribirse al canal de Prosperidad Universal