ARCÁNGEL URIEL II - PROSPERIDAD UNIVERSAL

ARC{ANGEL URIEL INVOCACIÓN PODEROSA  CREADA POR PROSPERIDAD UNIVERSAL - Activa la energía poderosa de Dios para la abundancia plena, suministro de dinero - www.prosperidaduniversal.org

LA ENERGÍA DE LA ABUNDANCIA ILITMITADA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

El Arcángel Uriel nos permite plasmar nuestros proyectos e ideas en este plano, atrayendo abundancia, confianza, objetividad y estabilidad.

 

Controla y balancea todo lo manifestado en este plano físico.

 

Gratitud y Confianza, son las virtudes que debemos ejercitar para lograr conectarnos con la Abundancia Divina y luego manifestar en el plano físico.

 

Vamos a expresar Gratitud por lo que ya me fue dado y Confianza por lo bueno que vendrá.

 

El Arcángel Uriel es el encargado del Rayo Oro Rubí  que representa la fuerza, él ilumina a los seres humanos en su camino, cubriendo con su luz a las personas que se han perdido o se sienten solas.

 

El Arcángel Uriel tiene el control de la Abundancia, el dice que hay que pedir lo que nos merecemos, que hay que agradecer ya que de esa manera el dinero te llegará y en la cantidad suficiente. 

 

Si quieres un trabajo bien pagado o quieres abrir tu propio negocio, para subir un escalafón en tu empleo, pídele ayuda al Arcángel Uriel y él te concederá la petición, ya que este Arcángel de la retribución, todo el bien que hagas te será devuelto al doble, colabora con los demás y él con su poder te retribuirá.

 

Sea tu luz sea tu amor, sea tu paz, siempre en tu prosperar. 

 

La falta de prosperidad en un ser viene acaecido por el nivel de pensamiento y de creencia, la ignorancia del saber como funciona el universo, cómo actúa y opera la energía.

 

Somos un pedacito del universo cada uno de nosotros es una gota del inmenso mar al ser una gota del inmenso mar poseemos fluidez hemos de ser fluidos para fluir al unísono del universo y hemos de fluir en un nivel de pensamiento de abundancia, de fortuna, de opulencia divina, somos divinos y así hemos de andar el camino en el fluir de la opulencia divina todo pensamiento que sostienes, se sostiene en tu mundo y se envía al universo es una semilla que plantas, qué frutos queréis obtener?.

 

Qué fruto queréis para ti, planta en el universo semillas de prosperidad, planta en el universo semillas de abundancia, de opulencia, se un sembrador, planta, planta planta lo mejor de ti en el universo, para que la ciega sea abundante para que el gozo sea regocijante, planta, planta, planta lo mejor de ti en el universo.

 

PLANTA SEMILLA DE ABUNDANCIA E IMPRIME PAZ- PROSPERIDAD UNIVERSAL

ARCÁNGEL URIEL II - PLANTA SEMILLAS DE ABUNDANCIA E IMPRIME PAZ- ORACIÓN PODEROSA PARA LA PROVISION - PROSPERIDAD UNIVERSAL- www.prosperidaduniversal.org

 

Planta semillas pensamiento que viajan y regresan a ti, semillas pensamiento enviadas en paz, para que así retornen en paz y la paz sea la  que gobierne en tu mundo y tu manifestación, soy claro amado hermano al explicaros planta, planta, planta semillas de abundancia e imprime  paz, planta en el maravilloso, basto e infinito universo el responderá en formas maravillosas e inimaginables, así es como creas tu mundo y el de todos los demás, estamos todos interconectados pues somos una unidad, no estamos separados de ninguna manera, la separación solo es una ilusión, envía bien a los demás y recibe bien de los demás, planta el bien y siempre os acompañamos, planta, planta, planta no dejes de plantar que la cosecha y la ciega sea abundante.

 

 Así como somos fluidos y pertenecemos a un inmenso mar así mismo existen corrientes, corrientes que vienen y van, corrientes de vida que te acompañan en el andar, corrientes que escuchan tu voz, una de esas maravillosas corrientes es el amigo dinero, es como un río de aguas mansas que espera escuchar tu voz, que sea tu voz para enviarle amor.

 

Que sea tu voz para bendecirle, sólo escucha y actúa, envíale tu voz en bienestar con paz con amor siempre pidiéndole multiplicación, pídele y te lo dará, te lo dará y agradecerás, así esto atraerá más a tu mundo llegará más a tu vida.

 

Sé agradecido planta semillas de agradecimiento es una corriente de vida maravillosa empiezas a sumar una corriente a tu mundo, más otra corriente a tu mundo, mas otra corriente divina a tu mundo envolverás a tu mundo del inmenso mar y con todas las corrientes divinas fluyendo en tu vida, en tu ser, en tu conciencia y así mismo estas corrientes te escuchan para enviarle a los demás, envía también a los demás.

 

Bendice a todos los demás, cuando bendices a todos los demás te bendices a ti mismo pues todo es un inmenso mar, bendice, bendice bendice sostén la bendición en tu vida, en tu mundo y en la de los demás activa, activa, activa el poder de Dios que está en ti que esta en todos actívalo con tu maravillosa voz, solo está a esperas a que digas:

 

Bendito Todo, Bendito Todo, Bendito Todo, bendito mi ser, bendito mi mundo, bendito mi existir, bendito tu ser, bendito tu mundo, bendito tu existir, bendito todo, bendito todo, bendito todo. 

 

Amado hijo,  amado hermano escucha mi voz sé la canción del universo,

canta con amor, envía amor, recibe amor, pues todo es amor, bendita hora,

bendito momento bendito existir, bendita la Unción de Dios que hay en ti,

que hay en mi, que hay en Él, que hay en todo, Bendito Dios.

 

Os ha hablado aquel cuyo rostro resplandece en este día de amor os ha hablado Arcángel Uriel con todo mi amor para toda la creación.

 

 

CREENCIAS  DE  ABUNDANCIA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

ARCÁNGEL URIEL II - PROSPERIDAD UNIVERSAL  - CREENCIAS DE ABUNDANCIA - www.prosperidaduniversal.org

 

La conciencia de abundancia es una conciencia que empieza con un cambio de paradigma personal en el recorrido diario, de todos los objetos y elementos que te rodean para darte confort bienestar y sustento

 

En esta conciencia de abundancia entonces, activamos para que se desbloqueen todas las situaciones que te impiden estar en abundancia y que están reteniendo la energía del dinero, la energía de la abundancia para que puedas lograr tus propósitos.

 

Recuerda que la creencia de la abundancia se implanta y la creencia de la carencia también se implanta.

 

Estar empoderado es reconocer este implante y poder decidir en qué creencia quieres terminar tu evolución en esta encarnación.

 

Debes recordar que la carencia también responde a un programa implantado a través de los años por las guerras que también son implantadas para dominar y monopolizar, por esa razón todo tu árbol genealógico está impregnado celularmente de este sentimiento de saqueo y de carencia.

 

Aquí y ahora te pido que envíes luz a todo tu árbol genealógico para que en este momento sea liberado este patrón de carencia y esta conducta de saqueo que ignora al prójimo solo para sustentar su propia necesidad.

 

Inhala la abundancia, el agradecimiento, la solidaridad, el amor perfecto, la conciencia de unidad que es abundancia y que tiene en si misma trascendida la carencia y el miedo.

 

Recibe en tu corazón el agradecimiento de todas las hermandades

 

YO SOY LA PAZ EN LA UNIDAD.

 

YO SOY LA PAZ EN LA UNIDAD.

 

YO SOY LA PAZ EN LA UNIDAD.

 

VACÍO.

 

ENTREGO.

 

RECIBO.

 

INTEGRO

 

AGRADEZCO

 

BENDIGO

 

YO SOY LA PAZ EN LA UNIDAD

 

YO SOY LA PAZ EN LA UNIDAD

 

YO SOY LA PAZ EN LA UNIDAD

 

 

INVOCACIÓN PODEROSA ARCÁNGEL URIEL - PROSPERIDAD UNIVERSAL

INVOCACIÓN PODEROSA - ARCÁNGEL - URIE- ENERGÍA PODEROSA PARA ATRAER DINERO, PROSPERIDAD, ABUNDANCIA, RIQUEZA- SUMINISTRO - MERECIMIENTO - PROSPERIDAD UNIVERSAL - www.prosperidaduniversal.org

 

Quiero compartir con Uds.,  amigos de Prosperidad Universal, la creación de esta Invocación Poderosa, por inspiración divina y del amoroso Arcángel Uriel, que me ha bendecido y permitido  crear  y transmitirles esta Invocación Poderosa para la Provisión Abundante e Infinita de Dinero, Prosperidad y Riqueza.

 

En oración, le solicité  al Arcángel Uriel, me ayude a crear una Poderosa Invocación para bendecir mi vida y la de todos los que amorosamente participan de esta página de amor y luz.

 

Mi intención era bendecir mi vida y sus vidas, porque lo que quiero para mi, lo quiero para ustedes, en amor y gratitud.

 

Agradezco al maravilloso Arcángel de Dios, su asistencia y provisión divina para inspirarme y dictarme esta maravillosa Invocación Poderosa para la Provisión, que bendecirá sus vidas con el flujo constante de Dinero y Prosperidad que viene de Dios, en forma permanente.

 

Esta Invocación para la Provisión debe ser realizada en espíritu, con fe, alegría y constancia.

 

EL Tiempo de Oración: Durante 21 ( veintiún) días consecutivos, sin interrupción, demostrando nuestro amor infinito y Gratitud  al Padre, Dios

Todopoderoso y  a su servidor Arcángel Uriel  que traerá la Bendición y Provisión Económica y Financiera de Dios para sus vidas.

 

 

 

INVOCACIÓN  PODEROSA  ARCÁNGEL URIEL DE PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

Dios Todo Poderoso, Gracias por Enviarme Tu poderoso 

Arcángel Uriel.

 

Tu servidor, y solicitarte, a través de él, la Provisión 

Económica Abundante de toda Riqueza, Dinero

y Prosperidad.

 

Príncipe de Dios Padre, Todo Poderoso, Uriel Arcángel

de la Providencia Divina.

 

Amado Uriel, Arcángel del suministro, Paz, Amor y Multiplicación

de Todo Bien.

 

Gracias por  instruirme  en el crecimiento Espiritual y Material.

 

Gracias por acudir amorosamente a mi en esta hora.

 

Deseo y solicito me asistas y acompañes en mi Camino Victorioso 

hacia la Prosperidad Infinita con tu Presencia Divina y Abundante.

 

Yo Soy Abundancia Plena.

 

Espero y solicito amorosamente tu ayuda y provisión, para que pongas

la Bendición, Suerte y Gracia Divina de toda prosperidad a mi favor.

 

Recibo el Flujo constante de Dinero, Riqueza y Posesiones, que

vienen a mi de todas partes.

 

 

Que Tu Luz Radiante Oro - Rubí se derrame  en forma infinita en mi vida,

en mi hogar, mi familia y mis asuntos.

 

Que mi dinero,  sea envuelto y multiplicado en  el Flujo constante de

Amor Divino, fuente de Toda Prosperidad.

 

Ahora, a través de tus rayos de  Luz Radiante sobre mi vida,

recibo y extiendo mis  bienes, posesiones, Dinero y

riquezas en forma abundante e infinita.

 

Te Solicito mi bien amado Uriel que la Riqueza de Dios

venga a mis manos bendecidas ahora,  

para ser multiplicada al ciento por uno, para 

Conservar, Multiplicar y Compartir.

 

Que las Puertas de la riqueza, prosperidad, abundancia

de Dinero oportunidades y bienestar sean abiertas ahora.

 

Te Agradezco, mi bien amado Uriel  por tu Provisión Infinita

de Abundante Dinero, Posesiones, Riqueza  y  Prosperidad, en

total paz, armonía, para mi bien y el de toda la humanidad.

 

Hecho está.

 

Gracias Mi Dios, gracias Arcángel Uriel por venir a mi

vida y bendecirme.

 

Ahora estoy en el flujo del Amor Divino, Perdón Incondicional 

y  Abundancia  Ilimitada de Dios Padre Todo Poderoso.

 

De acuerdo a la Voluntad de Dios, en Nombre de Jesucristo,

bajo la Gracia y de manera perfecta.

 

Bendigo y agradezco la Provisión de abundancia de todos los seres.

 

Gracias Amado Uriel por venir a mi vida.

 

Gracias por tu paz y amor infinito.

 

Amén.

 

 © Todos los derechos reservados, pertenecen a su autor, creación, inspiración.

 

VISUALIZACIÓN  PARA CONECTARSE CON LA ENERGÍA DEL ARCÁNGEL URIEL - PROSPERIDAD UNIVERSAL

RCÁNGEL URIEL II - VISUALIZACIÓN PARA CONECTARSE CON LA ENERGÍA DE LA ABUNDANCIA, DIENRO, RIQUEZA - PROSPERIDAD UNIVERSAL - www.prosperidaduniversal.org

Comencemos con la Relajación:

 

- Acostarse o sentarse cómodamente con la espalda recta. Respirar profunda y pausadamente. Relajar el cuerpo y la mente, ir desechando uno a uno los  pensamientos hasta lograr un buen estado de relajación física y mental.

 

- Visualizar que desde el chakra base (o desde la planta de los pies) salen raíces que se introducen bien adentro en la tierra, nos conectamos con la Madre Tierra. Envíale tu amor y gratitud al planeta. 

 

 - Visualizar que desde el cielo desciende un tubo de luz blanco-dorado y entra por nuestra cabeza, recibimos esa armoniosa energía divina que nos purifica y energiza. Estás conectado ahora con el Cielo y con la Tierra.

 

- Llevar la atención al centro del pecho. Allí visualizar una llama de tres colores: rosa, dorado y azul. Esta llama representa tu amor, sabiduría y poder interno; cualidades que activas con la visualización de la llama.

 

Concéntrate en el lado  rosa  de la llama, afirma que eres amoroso contigo y con los demás. Sentí el amor divino.

 

Concéntrate en el dorado  de la llama, afirma que eres sabio, todas las respuestas están en tu interior. Concéntrate en el lado azul de la llama. Afirma que eres poderoso y capaz de realizar todo lo que te propongas.

 

- Visualizar como la triple llama comienza a expandirse con cada respiración, hasta convertirse en un gran fuego a tu alrededor que te contiene. Ya has activado tu AMOR, tu SABIDURÍA y tu PODER DIVINO.

 

-Centrar ahora la atención en el chakra del corazón. Visualizarse a uno mismo de tamaño pequeñito y dentro de este chakra. Pon la intención de introducirte en tu corazón. Una vez allí, descubres una puerta y la abrís. Al traspasar el umbral ingresas a un hermoso lugar de la naturaleza y te ves muy alegre y feliz, vestido con colores dorados y naranjas.

 

-Es el momento de llamar al Arcángel Uriel: Visualizar un sol que brilla fuerte. Su luz no daña tus ojos y sentís su cálida y hermosa energía.

 

Invocas al Arcángel Uriel, visualizando una gran Columna de Luz dorada-anaranjada-rubí que te rodea. Sentís como la energía de Uriel te envuelve.

 

- Observas como se enciende dentro de tu pecho y en la palma de las manos un poderoso y brillante sol. Ese sol baña todo tu cuerpo con una energía dorada. Sentís como esa energía revitaliza cada órgano de tu cuerpo, también los músculos y huesos.

Enviamos más energía a alguna parte que necesite más atención, y le pedís a Uriel que te ayude a sanarla.

 

- Visualízate  todo iluminado, todo tu ser está radiante como un gran foco de luz divina. La luz que llevas dentro comienza a expandirse a gran velocidad y traspasa tu cuerpo físico.

 

La luz que emana de ti baña toda la habitación en donde te encuentres.

La luz continúa expandiéndose hacia toda tu casa, luego hacia toda tu ciudad y luego hacia todo tu país.

 

-Visualiza a tu país todo iluminado. Esa Luz que emana de ti continúa expandiéndose hacia todo el planeta tierra (océanos, mares, continentes). Siente esa expansión. Y observa de lo que eres capaz.

 

Observa y siente el poder que tienes. Eres capaz de iluminar todo lo que te rodea y transmitir esa energía divina hacia todo el planeta.    

 

El Arcángel Uriel coloca una esfera dorada radiante como el sol en tu pecho y te dice: “esta es mi iniciación. Brillas entre la multitud. El sol activará tu luz interna.

 

Sé consciente de la luz que llevas dentro a donde quiera que vayas. Ya eres un faro de luz. Concéntrate en este sol cada vez que me quieras llamar. Cristo vive dentro de ti”.

Ahora, despide  y agradece al Amoroso Arcángel Uriel por el Amor y Bendición que nos brindó.

 

Cuando invocas al Arcángel Uriel logras recuperar la paz interior y con ello  consigues paciencia y tranquilidad lograda con tu invocación nos abren los horizontes para así lograr las soluciones que necesitamos, siempre para nuestro mayor bien.

 

Él con su fuerza y energía nos hará sentir una gran paz interior y una gran fuerza para dominar nuestras emociones negativas, miedos, igualmente es necesario que te dispongas a abrir tu corazón y así sentir su fuerza de amor y de limpieza a través de nuestros puntos energéticos.

 

CONÉCTATE CON TUS DESEOS - PROSPERIDAD UNIVERSAL

ARCÁNGEL URIEL II - PROSPERIDAD UNIVERSAL - CONÉCTATE CON TUS DESEOS . www.prosperidaduniversal.org

 

Gratitud y confianza son las virtudes que debemos ejercitar

para lograr conectarnos con la Abundancia Divina y luego manifestar

en el plano físico.

 

Gratitud por lo que ya me fue dado y Confianza por lo bueno que vendrá.

 

Video Recibe Un Milagro de Dinero, Abundancia y Riqueza Ilimitada- Arcángel Uriel - Prosperidad Universal

RECIBE UN MILAGRO DE DINERO, ABUNDANCIA Y RIQUEZA ILIMITADA - ARCÁNGEL URIEL - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Activa la energía de un Milagro de Dinero, Abundancia y Riqueza Ilimitada con el arcángel Uriel, recibe un Milagro de Abundancia, dinero Inesperado y Fortuna, logra éxito en los negocios y riqueza infinita.

A través de la activación de esta música con mensaje subliminal de baja frecuencia 432Hz.

Con Alegría y Amor, Agradecemos a Dios Todopoderoso por Enviarnos a Su servidor, el Arcángel Uriel.

Vibra en Positivo conectándote con la Energía de la Abundancia, del Dinero inesperado, fortuna, merecimiento, bienestar, Éxito en los negocios y riqueza.

Música con mensaje Subliminal con sonidos de baja frecuencia , a la mente subconsciente, ya que esta no juzga y cree lo que está oyendo. Método privado. Audio subliminal para recibir un milagro de dinero, abundancia y riqueza ilimitada, para derribar bloqueos profundos con el dinero y trabajar en positivo con la mente subconsciente.

 

 

INVOCACIÓN PODEROSA ARCÁNGEL URIEL PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

INVOCACIÓN PODEROSA ARCÁNGEL URIEL -  CREADO Y PRODUCIDO POR  PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

www.prosperidaduiversal.org 

 

Esta Invocación Poderosa con Música Subliminal para Activar La Energía Poderosa del Dinero, Riqueza, oportunidades y Providencia Divina, a través del Rayo Oro Rubí del Arcángel Uriel, como así también la paz y el amor.

 

Invocación para hacer en espíritu durante 21 ( veintiún) días consecutivos, sin interrupciones. ACTIVAR EL AUMENTO Y FLUIR DE LA  ABUNDANCIA.  

 

Uriel tiene el control de la Abundancia, el dice que hay que pedir lo que nos merecemos, que hay que agradecer ya que de esa manera el dinero te llegará y en la cantidad suficiente. 

 

Gracias por puntuar, comentar y compartir este video. Reciban la abundancia ilimitada de Dios para sus vidas.

 

 

PÁGINAS RELACIONADAS DE PROSPERIDAD UNIVERSAL

Deja tu comentario amoroso o tu pedido de oración o agradecimiento

Comentarios: 22
  • #22

    Gladys isabel Castro (martes, 23 febrero 2021 00:38)

    gracias por conoserte y ya tengo fe y confiansa en mi que todo lo tengo y lo meresco gracias

  • #21

    Luz Dary (jueves, 02 abril 2020 18:20)

    Infinitas gracias por cada una de sus palabras que son como ver salir el sol después de una noche muy fría.

  • #20

    Miguel (miércoles, 04 marzo 2020 11:27)

    Bendito Arcangel Uriel ayúdame a obtener abundancia y prosperidad para mi bienestar y el de toda mi familia. Así sea con la gracia divina de Dios

  • #19

    Mire (martes, 07 enero 2020 10:09)

    Gracias amado Uriel por bendecir mi vida y mostrarme el camino de la luz, siento paz, tranquilidad y serenidad.

  • #18

    Rolando (martes, 19 noviembre 2019 22:04)

    Creo firmemente en Dios ,Jesús, la Virgen y los Santos y con serenidad la gracia del Arcángel Uriel que alcanza para bendecir y redimir a millones de personas en el mundo y a quién he pedido su apoyo para lograr mis objetivos para los cuáles he llegado a la madre Tierra.

  • #17

    Ivon (martes, 17 septiembre 2019 03:00)

    Gracias mi amado arcangel Uriel gracias padre por lo que ya es

  • #16

    Mario Fernando (sábado, 20 julio 2019 17:29)

    Amado Arcángel Uriel.asitame ahora con tu sabiduría y prosperidad y abundancia de Dinero. para mi bienestar y el de mi familia .Gracias .Dios

  • #15

    Alejandra (viernes, 28 junio 2019 18:33)

    Arcangel uriel, desde el fondo de mi alma te pido y doy gracias por la abundancia, paz y prosperidad que hoy traes a mi vida

  • #14

    Martha (viernes, 01 marzo 2019 23:01)

    Bendecido Uriel, en tus manos pongo mis dificultades segura que todo cambiara positivamente desde este mismo instante en mi vida llegara prosperidad, trabajo, amor, salud, gracias Dios por todas las bendiciones que me das todos los dias y en todo momento, por acompañarme y fortalecer mi fe.

  • #13

    Marien (lunes, 29 octubre 2018 23:25)

    Gracias dios por enviarme a tu mensajero, Arcangel Uriel para derramar en mí prosperidad, opulencia, felicidad y oportunidades, bendiciones para todos, hecho está, amén

  • #12

    Floi (viernes, 03 agosto 2018 06:55)

    Arcnagel Uriel con toda humildad y amor infinito te pido que me ayudes a realizar mis sueños para el bien de mis seres queridos y el mio. Amén.

  • #11

    Fanny garcin (miércoles, 11 abril 2018 06:50)

    Gracias amado DIOS POR HABER MANDADO AL ARCANGEL AURIEL PARA AYUDARNOS EN TODO LO QUE ME MEREZCO GRACIAS POR ESTAR OBRANDO MILAGROS ,TE PEDI UNION FAMILIAR Y MI HIJO CON MI NUERA VOLVIERON COMUNICARSE CONMIGO Y ESTAN APOYANDOME DESDE LEJOS ,PERO MIS RUEGOS FUERON ESCUCHADOS GRACIAS PORQUE MEREZCO ESO Y MUCHO MAS,Y EL ARCANJEL URIEL HA LLEVADO MIS PETICIONES ANTE DIOS Y SE ESTAN CUMPLIENDO ,SOY UNA PERSONA MAYOR QUE NECESITA DE SUS HIJOS DESPUES DE HABERLOS ESDUCADO PERO POR SUS PROFESIONES SE ALEJARON AYUDAME AQUE ME VISITEN MIS OTROS HIJOS AMADO ARCANJEL URIEL AMEN ,AMEN

  • #10

    Claudia (miércoles, 03 enero 2018 01:20)

    Gracias Arcangel Uriel, por encontrar mi camino, mi paz y el poder de Dios en mi, soy agradecida de todo lo que me has dado a mi vida, espero tu ayuda y que me sigas bendiciendo. Ame.

  • #9

    victor (viernes, 13 enero 2017 14:21)

    Gracias Arcangel Uriel por traerme toda provicion, riquezas, oportunidades, gracias Universo por enviarme la abundancia a mi hogar. hecho esta, amen

  • #8

    Viviana (lunes, 31 octubre 2016 00:51)

    Gracias, gracias, gracias, que la paz divina siga bendiciendo vuestras vidas.

  • #7

    administrador (sábado, 30 julio 2016 02:14)

    Señor,Padre, Dios Todopoderoso, gracias por enviarnos a tu servidor, el amoroso arcángel Uriel, gracias por Contestar las peticiones sinceras de todos tus hijos, amigos de Prosperidad Universal, que amorosamente y con fe, dejan su petición, pedido de oración, necesidad, comentario y/o agradecimiento. Bendice a cada uno de tus hijos, Prospera sus vidas, bendícelos en abundancia Ilimitada en su vida material y espiritual, en todos los aspectos de sus vidas para sí y para toda su casa. Que tus promesas de Abundancia, Luz, Gracia y Poder se Cuamplan Gracias porque tu servidor trae los regalos maravillosos de luz, provisió, Llenar nuestro ser de Paz, Gracia, y Providencia de abundancia ilimitada de todo bien. Ahora, te lo agradezco, bajo la gracia y de manera perfecta.
    Gracias Padre porque me has oído. Gracias amado Uriel por acudir a nosotros. Amén

  • #6

    anasyl (martes, 05 julio 2016 07:20)

    Gracias Dios mio por los regalos maravillosos que derramas sobre mi vida, gracias por enviar a tu sevidor colmado de amor que me envuelve, guía y bendice, trayendo tu abundancia divina y cuidando de mi casa, mi familia y todo mi ser. amén

  • #5

    anasyl (martes, 03 mayo 2016 05:39)

    Gracias Dios, gracias amado Uriel, bendigo tu presencia en mi vida. Gracis por proveer en abundancia mis necesidades y mostrarme que tú estás aquí. Gracias por tus señales. Recibo con amor y gratitud toda bendición que llega ami vida, bajo la gracia, de manera perfecta. Amén

  • #4

    anasyl (miércoles, 06 abril 2016 06:50)

    Gracias mi DIos por tu amor y grandiosa misericordia, enviarme al arcángel Dios es amor, sabiduría y creatividad omnipresentes.
    Estoy siempre con la gracia y el amor de Dios.
    Estoy totalmente apoyado en todos los aspectos por el amor de Dios.
    Sigo mi orientación Divina a lo largo de los senderos de la entrega del servicio desinteresado, y recibo el apoyo que Dios ofrece a todo el mundo.
    Gracias amoroso Uriel Por tu amor, tu gracia, tu paz, tu sabiduría y prosperidad abundante que derramas sobre mi vida de parte de DIos Todo Poderoso cumpliendo el plan del Padre. Amén.

  • #3

    sysaccesorios (viernes, 01 abril 2016 04:52)

    Ayúdame a encontrar solución al problema que tengo en mi mente.

    Dame sabiduría para comprender por que suceden las cosas
    y visión para ver la solución a los problemas.
    Llena mi mundo de tu Infinita paz, Sabiduría, de Prosperidad
    y Abundancia Divina.
    Gracias Padre, porque nuestras necesidades están cubierta

  • #2

    anasyl (jueves, 17 marzo 2016 06:11)

    Gracias por acudir amorosamente a mi en esta hora.




    Deseo y solicito me asistas y acompañes en mi Camino Victorioso
    hacia la Prosperidad Infinita con tu Presencia Divina y Abundante.
    Yo Soy Abundancia Plena.
    Espero y solicito amorosamente tu ayuda y provisión, para que pongas la Bendición, Suerte y Gracia Divina de toda prosperidad a mi favor. Recibo el Flujo constante de Dinero, Riqueza y Posesiones, que vienen a mi de todas partes.
    Que Tu Luz Radiante Oro - Rubí se derrame en forma infinita en mi vida, en mi hogar, mi familia y mis asuntos.
    Gracias Padre, Gracias amado Uriel, sé que la abundante bendición de prosperidad ya comenzó a ocurrir. Hecho está, bajo la gracia y de manera Perfecta.

  • #1

    anasyl (miércoles, 09 marzo 2016 02:59)

    Deseo y solicito me asistas y acompañes en mi Camino Victorioso
    hacia la Prosperidad Infinita con tu Presencia Divina y Abundante.

    Yo Soy Abundancia Plena.


    Espero y solicito amorosamente tu ayuda y provisión, para que pongas
    la Bendición, Suerte y Gracia Divina de toda prosperidad a mi favor.
    Recibo el Flujo constante de Dinero, Riqueza y Posesiones, que
    vienen a mi de todas partes.
    Que Tu Luz Radiante Oro - Rubí se derrame en forma infinita en mi vida,en mi hogar, mi familia y mis asuntos.
    Que mi dinero, que sea envuelto y multiplicado en el Flujo constante de Amor Divino, fuente de Toda Prosperidad.
    Gracias Amado Uriel por venir a mi vida.
    Gracias por tu paz y amor infinito.
    Amén.