LA FUENTE CREADORA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

LA FUENTE CREADORA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

La autorrealización significa haberse conectado conscientemente con la Fuente del Ser.

  

Una vez establecida la conexión, nada puede ir mal. 

Todo es posible.

 

 

Los cuatro senderos pueden resultar útiles como pasos para activar la Intención,

la Fuente Creadora que vive dentro de ti..

 

CUATRO PASOS HACIA LA INTENCIÓN

 

Activar la fuerza de la intención es un proceso que consiste en conectar con tu ser natural y deshacerte de la identificación del ego. El proceso se desarrolla en cuatro etapas:

 

1. La disciplina es la primera etapa. Aprender una nueva tarea requiere entrenar el cuerpo para que actúe como lo desean tus pensamientos. Por eso, eliminar la identificación del ego no significa desconectarte de la relación con tu cuerpo,

sino entrenarlo para activar esos deseos. Se consigue con práctica, ejercicio, hábitos saludables, comida sana, etcétera.

 

2. La sabiduría es la segunda etapa. La sabiduría combinada con la disciplina fomenta tu capacidad para centrarte y tener paciencia a medida que armonizas tus pensamientos, tu intelecto y tus sentimientos con el trabajo de tu cuerpo.

 

Cuando mandamos los niños al colegio les decimos: «Sed disciplinados», «Pensad con la cabeza», y a eso lo llamamos educación, pero con eso no se alcanza la maestría.

 

3. El amor es la tercera etapa. Tras disciplinar el cuerpo con la sabiduría y estudiar intelectualmente una tarea, este proceso de maestría supone amar lo que haces y hacer lo que amas.

 

También  disfrutar de lo que se hace.

 

4. La entrega es la cuarta etapa. Ese es el lugar de la intención. Aquí es donde tu cuerpo y tu mente no tienen control y te aproximas a la intención, «En el universo hay una fuerza inconmensurable, indescriptible, que se llama "propósito", y absolutamente todo lo que existe en el cosmos está unido al propósito por un vínculo de conexión.

 

Ese «absolutamente todo en el cosmos» os incluye a ti y a tu ser disciplinado, sabio y amante, y todos tus pensamientos y sentimientos.

 

Cuando te entregas, te iluminas y puedes consultar a tu alma infinita.

 

Entonces puedes acceder a la fuerza de la intención, que te llevará a donde crees que estás destinado a llegar.

 

 

Tu mente y tus pensamientos son también los pensamientos de la Mente Divina.

 

El Espíritu universal está en tus pensamientos y en tu libre albedrío. Cuando trasladas tus pensamientos del Espíritu al ego, parece como si perdieras contacto con la fuerza de la intención.

 

Tu libre albedrío puede avanzar con el Espíritu Universal y su despliegue o alejarse de él, hacia el dominio del ego.

 

Al alejarse del Espíritu, la vida  cuando parece que la vida va en tu contra, cuando pasas una racha de mala suerte, cuando aparecen los personajes que no deberían o cuando  vuelves a viejas costumbres de auto rechazo, reconoce las señales de que no estás en armonía con la intención.

 

La verdad es que no creamos nada solos; todos somos criaturas con Dios. Nuestro libre albedrío combina y redistribuye lo que ya ha sido creado.

 

¡Tú eliges! El libre albedrío significa que puedes elegir entre conectarte con el Espíritu o no conectarte. 

 

 Puedes volver a conectarte y lo harás de una forma que te alinee con tu propósito.

 

Ábrete a la posibilidad de recibir la ayuda que deseas 

 

 

Mantente alerta y dispuesto a aceptar cualquier orientación que se te presente. Vibra en armonía con la Fuente omni-proveedora.

 

FUSIONA TUS PENSAMIENTOS CON LA MENTE UNIVERSAL

LA MENTE CREADORA - FUSIONA TUS PENSAMIENTOS CON LA MENTE UNIVERSAL - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

Fusionar tus pensamientos individuales con la Mente Universal

 

Nuestros pensamientos individuales crean un prototipo en la Mente Universal de la Intención.

 

Tú y tu fuerza de intención no están separados.

 

Cuando formas un pensamiento en tu interior acorde con el Espíritu, formas un prototipo espiritual que te conecta con la intención y pone en marcha la manifestación de tus deseos.

 

Los deseos que quieras cumplir son hechos existentes, ya presentes en el Espíritu.

 

 

Elimina de tu mente todo pensamiento de condiciones, limitaciones o la posibilidad de que no se manifiesten.

 

Si lo dejas tranquilo en tu mente y en la mente de la intención al mismo tiempo, germinará en la realidad del mundo físico.

 

En palabras más sencillas: 'Todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis y vendrá. (Marcos, 11, 24).

 

Esta cita bíblica nos dice que creamos que nuestros deseos ya se han cumplido y se cumplirán.

 

Has de saber que tu pensamiento u oración ya está aquí.

 

Disipa toda duda para que puedas crear un pensamiento  armonioso con la mente o intención universal.

 

Cuando lo sabes sin que te quepa ninguna duda, se hará realidad en el futuro. Así es la fuerza de la intención en funcionamiento.

 

«El viaje espiritual no consiste en llegar a un nuevo destino en el que una persona obtiene lo que no tenía, o se convierte en lo que no es.

 

Consiste en la disipación de la propia ignorancia sobre el ser y la vida de cada cual, y en el gradual aumento de esa comprensión que inicia el despertar espiritual. Encontrar a Dios es llegar al propio ser». 

 

Existe una fuerza universal y omnipresente y puedes vincularte a ella y ser transportado hasta tu destino con la energía de la intención.

 

Debes decirte: «Estoy aquí a propósito, puedo conseguir cualquier cosa que desee, y lo hago estando en armonía con la Omnipresente Fuerza Creadora del Universo».

 

 

 

DIEZ PASOS PARA LLEVAR A LA PRÁCTICA EL ÉXITO Y LA ABUNDANCIA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

DIEZ PASOS PARA MANIFESTAR EL ÉXITO Y LA ABUNDANCIA - PROSPERIDAD UNIVERSAL - www.prosperidaduniversal.org

 

Primer Paso 

 

Considera el mundo un lugar abundante, dadivoso y cordial. Insisto en que cuando cambias tu forma de ver las cosas, cambian las cosas que ves.

 

Cuando ves el mundo como un lugar abundante y cordial, tus intenciones son auténticas posibilidades.

 

En realidad, se convertirán en certezas, porque experimentarás tu mundo desde las frecuencias más altas.

 

En ese primer paso eres receptivo al mundo que provee en lugar de restringir.

 

Verás un mundo que quiere que triunfes y tengas abundancia, que no se confabula contra ti. 

 

Segundo Paso 

 

Afirma: atraigo el éxito y la abundancia a mi vida porque eso es lo que yo soy. Esto te pone en armonía vibratoria con tu Fuente.

 

Tu objetivo consiste en eliminar cualquier distancia entre lo que deseas y aquello de donde lo sacas para llevarlo a tu vida.

 

Tú ya lo eres, y la Fuente no puede sino proporcionarte lo que es y, en consecuencia, lo que ya eres tú. 

 

Tercer Paso 

 

Mantén una actitud de permiso. La resistencia es una desarmonía entre tu deseo de abundancia y tus creencias en tu capacidad o tu falta de mérito.

 

Permitir significa un alineamiento perfecto. Una actitud de permiso significa no hacer caso a los esfuerzos de los demás por disuadirte.

 

También significa que no te basas en tus anteriores creencias, fundadas en el ego, sobre si la abundancia forma parte o no de tu vida.

 

En una actitud de permiso, toda resistencia que adapte la forma de pensamientos de negatividad o duda es sustituida por el simple conocimiento de que tu Fuente y tú son una y la misma cosa.

 

Visualiza la abundancia que deseas fluyendo libremente hasta ti. Niégate a hacer nada y a pensar nada que ponga en peligro tu alineamiento con la Fuente. 

 

Cuarto Paso 

 

La frase clave en este caso es los momentos presentes. Observa ahora mismo, en este mismo momento, si estás pensando que a estas alturas de tu vida es imposible cambiar los pensamientos que conforman tu sistema de creencias.

 

¿Te rechazas a ti mismo pensando que tras toda una vida afirmando la escasez y oponiendo resistencia al éxito y la abundancia ya no te queda tiempo para contrarrestar los pensamientos que constituyen tu antiguo sistema de creencias? 

 

 

Toma la decisión de desprenderte de esas creencias de toda la vida y empieza a activar ahora mismo pensamientos que te permitan sentirte bien.

 

Di “quiero sentirme bien” cuando sientas la tentación de volver a los pensamientos de baja energía que desarmonizan con la intención.

 

Tus momentos presentes acabarán por activar pensamientos que te hagan sentirte bien, y eso supone un indicador de que estás volviendo a conectarte con la intención.

 

El deseo de sentirse bien es sinónimo de Sentir a Dios.

 

Recuérdalo: Dios Es Bueno, y todo lo Creado por Dios Es Bueno. 

 

Quinto Paso 

 

Empieza a realizar actos que apoyen tus sentimientos de abundancia y éxito. En este caso, la palabra clave es actos. Yo lo he denominado en este libro “actuar como si o pensar desde el fin” y actuar de esa manera.

 

Pon tu cuerpo a la velocidad que te impulsa hacia la abundancia y la sensación de triunfar.

 

Obra con esas emociones apasionadas como si la abundancia y el éxito que deseas ya fueran realidad.

 

Habla con un tono apasionado a los desconocidos. Contesta el teléfono con inspiración. Acude a una entrevista de trabajo con confianza y alegría.

 

Lee los libros que se te presentan como por arte de magia y presta atención a las conversaciones que parecen una llamada a algo nuevo. 

 

 

Sexto Paso 

 

Recuerda que tu prosperidad y tu éxito reportarán beneficios a otros y que no porque tú hayas optado por la abundancia habrá quienes tengan carencias.

 

Lo de siempre: El Suministro es Ilimitado.

 

Cuanto más aceptes la generosidad universal, más tendrás para compartir con los demás. 

 

 

Séptimo Paso 

 

Observa tus emociones para que te sirvan de guía en la conexión con la mente universal de la intención.

 

Las emociones fuertes, como la pasión y la dicha, indican que estás conectado con el Espíritu, o si lo prefieres, inspirado.

 

Cuando estás inspirado, activas fuerzas latentes, y la abundancia que buscas llega a tu vida como un torrente.

 

Cuando experimentas emociones de baja energía como ira, rabia, odio, ansiedad o desesperación, te dan una pista para comprender que mientras que tus deseos pueden ser fuertes, están en desarmonía con el campo de la intención.

 

Recuerda en esos momentos que quieres sentirte bien en intenta activar un pensamiento que te ayude a sentirte bien. 

 

Octavo Paso 

 

Reparte la abundancia que te llega con la misma generosidad con que te inunda el campo de la intención.

 

No detengas el flujo de la energía abundante acumulado o poseyendo lo que recibes. Deja que se mueva.

 

Pon tu prosperidad al servicio de los demás, y por causas más importantes que tu ego. Cuanto más practiques el desapego, más permanecerás en armonía vibratoria con la Fuente que todo lo concede.

 

Noveno Paso 

 

Dedica el tiempo necesario a meditar sobre el Espíritu interior como origen de tu éxito y abundancia.

 

No existe substituto para la meditación, que adquiere especial importancia con la abundancia.

 

Debes comprender que tu conciencia de la presencia es tu suministro.

 

Repitiendo como un mantra el sonido que es en el nombre de Dios utilizas una técnica para manifestarte tan antigua como la historia. 

 

Décimo Paso 

 

Adopta una actitud de gratitud por todo lo que se manifiesta en tu vida.

 

Da las gracias y llénate de respeto y gratitud, aunque aún no haya llegado lo que deseas. Debes vivir con gratitud incluso los días más oscuros de tu vida.

 

Todo lo que procede de la Fuente tiene un propósito.

 

Sé agradecido mientras refuerzas tu conexión con aquello de lo que ha surgido todo, incluido tú. 

 

 

 

ESTOY DE ACUERDO CON LA OMNIPOTENTE FUERZA CREADORA DEL UNIVERSO

ESTOY DE ACUERDO CON LA OMNIPOTENTE FUERZA CREADORA DEL UNIVERSO

 

El ego está compuesto de seis elementos primarios que explican cómo sentimos la 

experiencia de nosotros mismos al estar desconectados.

 

Al permitir que el ego decida el sendero de tu vida, desactivas la fuerza de la intención, estas son las seis  convicciones del ego:

 

 

1. Soy lo que tengo. Lo que poseo me define. 

 

2. Soy lo que hago. Lo que consigo me define. 

 

3. Soy lo que los demás piensan de mi. Mi reputación me define. 

 

4. Estoy separado de todos los demás. Mi cuerpo me define como ser único. 

 

5. Estoy separado de todo lo que me falta en la vida, MÍ espacio vital está 

desconectado de mis deseos. 

 

6. Estoy separado de Dios. Mi vida depende de la evaluación de mis méritos 

por parte de Dios. 

 

Como, por mucho que se intente, no se puede acceder a la intención a través del 

ego, dedica tiempo a reconocer y reajustar alguna de estas convicciones, o las seis. 

 

Cuando se debilite en tu vida la supremacía del ego, podrás buscar la intención y 

aumentar al máximo tu potencial. 

 

 

 

LA MEDITACIÓN ES LA ÚNICA FORMA DE CRECER - PROSPERIDAD UNIVERSAL

LA MEDITACIÓN ES LA ÚNICA FORMA DE CRECER - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

La meditación es la única forma de crecer. No existe otra salida, porque cuando meditas, estás en silencio, estás en la conciencia sin reflexión. Es entonces cuando tiene lugar el crecimiento de la conciencia.

 

 

Conéctate a la Poder  que te creó, ten la certeza de que tú eres ese Poder, comulga íntimamente con ese Poder y medita para que se produzca ese crecimiento de la

consciencia.

 

 

Desde luego, un gran resumen de un ser humano plenamente realizado; ni más ni menos.

 

MEDITACIÓN EN LA LUZ - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

 

Energía sanadora y transmutadora

 

Siéntate con la columna erguida, los ojos cerrados, y comienza a respirar lenta y profundamente por la nariz, enviando el aire a la parte baja de los pulmones. Siente en su abdomen el movimiento del aire.

 

2. Piensa en cada parte de su cuerpo, una a una, y vaya relajándolas conscientemente comenzando por los pies hasta llegar a la cabeza.

 

3. Luego, concéntrate en el punto que se encuentra entre tus ojos, el entrecejo, y allí visualiza una luz. Si no logras visualizar la luz fácilmente, puedes ayudarte con una vela. Mira fijamente la luz de la vela encendida, y luego al cerrar los ojos, la imagen de la luz quedará allí.

 

4. Comienza por llevar esta luz hacia el centro de tu cabeza, ilumina tu mente para que tus pensamientos sean siempre puros y bellos.

 

5. Lleva la luz hacia tus oídos para siempre escuchar lo bueno, luego llévala a tus ojos y piensa en ver siempre solo lo bueno en las personas, en las situaciones, en la vida.

 

6. Lleva ahora esta luz a tu boca, para que todas las palabras que de ella salgan sean siempre sagradas y puras, piensa en que nunca una palabra tuya dañará o hará sentir mal a otro.

 

7. Luego lleva la luz a tu nariz, respira profundo, siente que inhalas luz, tus pulmones se llenan de luz, y que de ahora en más cada vez que respires, vas a purificar y sanar tu cuerpo.

 

8. Llena toda tu cabeza de luz, cada parte, por dentro y por fuera, y luego comienza a bajar hacia el cuello, llena el cuello y hombros de luz, siente como se relajan aún más.

 

9. Continúa bajando esta luz por los brazos y manos. Visualizalos llenos de luz y pide que todo lo que hagan tus manos sea para servir a los demás, que nunca dañen, sino que ayuden.

 

10. Lleva la luz ahora hacia las piernas y pies, y visualizalos llenos de luz, y pide que siempre te lleven donde te necesiten, donde puedas servir.

 

11. Trae ahora la luz a tu abdomen, y visualiza cada órgano que allí se encuentra, lleno de luz. Una luz sanadora y purificadora.

 

12. Por ultimo, lleva la luz al centro del pecho y llena de luz tu corazón, que al llenarse de luz, se llena de más y más amor. Y comienza a expandir este amor desde el corazón, a tus seres queridos, visualizalos llenos de luz, y envíales todo el amor.

 

13. Luego llena de luz toda tu casa y luego a toda la ciudad. Visualiza todo el país lleno de luz, y luego todo el mundo como una gran bola de luz.

 

14. Por último visualiza todo el Universo lleno de luz, siéntete parte de él, ya no hay diferencia entre tu y el Universo entero, Todo es luz, todo es Amor, Todo es Uno.

 

Es una buena práctica que yo la realizo cuando quiero enviar luz a alguien que está triste, enferma, desesperada y necesita paz y amor. Lo mejor para acompañar a quien sufre es estar en paz, lleno de luz y transmitirla.

 

 La luz es fuente inagotable de energía que sana y transmuta el dolor en felicidad.

 

La omnipotencia, el enojo, el resistirse ante el dolor o ante lo que no comprendemos ni manejamos es inútil.

 

Aceptar que existe una Energía Universal que todo lo gobierna y que tiene Sabiduría es el mejor de los caminos.

 

Uno puede solo acompañar al que lo necesita desde la sanidad y la luz. 

 

 

PÁGINAS RELACIONADAS DE PROSPERIDAD UNIVERSAL


Escucha esto para el Desbloqueo Inmediato del Dinero - Prosperidad Universal

 

ORACIÓN PODEROSA DE PROSPERIDAD - CREADO Y PRODUCIDO PORPROSPERIDAD UNIVERSAL


http://prosperidaduniversal.org


Oración Poderosa Diaria, para la Prosperidad, Buscando Un Milagro en el plano económico - financiero, de 21 días Consecutivos, sin interrupciones. Cada frase se debe repetir 3 veces, así es como tenemos que orar.


Está abierto el libro de Oración Diaria de Prosperidad Universal:

Aquí encontrarás la Oración completa y para publicar tu pedido de oración de prosperidad.

Deja tu pedido de oración diario, en esta poderosa cadena de oración para un milagro de dinero, prosperidad económica, riqueza, abundancia. Ora con fe y convicción que el milagro ya ocurrió.

 

Gracias por puntuar este video y dejar vuestro comentario de amor. Inscrríbanse en nuestro canal. Dios los bendiga infinitamente con luz, amor y prosperidad.

 

YO SOY PROSPERIDAD UNIVERSAL PROSPERIDAD UNIVERSAL

YO SOY PROSPERIDAD UNIVERSAL - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

prosperidaduniversal.org


DECRETOS PODEROSOS PARA TRANSFORMAR TU VIDA.


YO SOY  Es la Chispa de DIos que habita en tu interior. Activa El Poder De Dios en tí.


La Prosperidad Universal vive dentro de ti, a la espera de ser manifestada.
Búscala, visualiza , manifiesta tu fe y materializa abundancia ilimitada en tu vida.


Todo es posible cuando uno puede creer.  Tu eres Creador. Tienes el poder.


Activa ese Poder que vive en tu interior a través del Amor, la fe y la gratitud.
Vibra en la misma energía Poderosa de la Prosperidad.