PROSPERIDAD UNIVERSAL EL PODER ESTÁ EN TÍ

RECIBE DINERO INESPERADO DESPUÉS DE 15 MINUTOS

VIDEO RECIBE DINERO INESPERADO DESPUÉS DE 15 MINUTOS 520 - RIQUEZA Y SUERTE - PROSPERIDAD UNIVERSAL -www.prosperidaduniversal.org

Escucha esta meditación y recibe dinero inesperado  después de 15 (quince) minutos, atrae y recibe dinero rápido y urgente en abundancia, de todas partes, de lugares conocidos en grandes cantidades.

Activación del Código Sagrado 520

Activación del código sagrado 520 x 45 (cuarenta y cinco) veces y esta música poderosa 432 Hz.

 

Música para el dinero y abundancia, atrae y recibe dinero de forma inesperada, abundancia, riqueza y prosperidad.

 

Desbloqueo inmediato del dinero que fluirá a ti sin parar, de forma urgente, en grandes cantidades de forma rápida e inesperada.

 

Si quieres Atraer y Recibir Riqueza y Dinero rápido esta es tu ejercitación Poderosa, Potente y Única.

 

No tiene contra-indicación, puedes realizar todas las veces que desees, pero en positivo, con alegría, fe y gratitud, viéndote recibiendo la Riqueza y el Dinero que determines.

 

Leer más 0 comentarios

PODEROSO YO SOY, MILAGRO DE DINERO

PODEROSO YO SOY - MILAGRO DE DINERO  ABUNDANCIA Y FELICIDAD - PROSPERIDAD UNIVERSAL -www.prosperidaduniversal.org

Recibe ahora un milagro de dinero urgente, rápido y fácil, Abundancia y felicidad, las puertas de la riqueza, fortuna y oportunidades serán abiertas para ti.

Activa el Poderoso Yo Soy y recibe un milagro de dinero, abundancia y felicidad a través de esta música 432Hz.

Recibe un Milagro de Dinero, Abundancia y felicidad

Recibe un milagro de dinero abundancia y felicidad a través de la activación del Poderoso Yo Soy.

 

Nuestros pensamientos y emociones dan forma a nuestra realidad.

 

Tu como todo lo demás esta hecho de energía los pensamientos y emociones hacen que esta energía vibre a mayor o menor velocidad.

Vibra alto y atrae milagros increíbles.

 

Leer más 0 comentarios

ARCÁNGEL METATRÓN, ABUNDANCIA, ENERGÍA DORADA

ARCÁNGEL METATRÓN ACTIVA ABUNDANCIA DINERO Y FORTUNA - ENERGÍA DORADA - PROSPERIDAD UNIVERSAL.www.prosperidaduniversal.org

El arcángel Metatrón tiene la llave de la abundancia a través de su energía dorada, es el más poderoso arcángel. Recibe dinero en abundancia, riqueza y prosperidad en cantidad, con esta poderosa frecuencia podrás atraer a tu vida Riqueza abundancia y prosperidad de manera constante.

Él te ayudará a agudizar tu inconsciente para poder fluir en abundancia infinita, percepción y agudeza en los negocios, atraer clientes y liberarte de toda la carga negativa y pensar en Positivo.

Avanza en tu Vida con el Arcángel Metatrón

Lo mejor del Arcángel Metatrón es que puede enseñarte maneras prácticas de influir favorablemente sobre tu subconsciente y así generar pensamientos positivos para atraer todo lo bueno a tu vida.

 

Podrás atraer y visualizar abundancia a través de su energía dorada.

 

Si quieres avanzar más rápido, con más confianza, y más fácilmente, invoca al Este Ser de Luz tiene un gran aprecio por quienes están encarnados, y te ofrecerá ayuda pronta y visible en cualquier situación.

 

También te enseñará métodos ingeniosos para disolver el karma.

 

Leer más 0 comentarios

RECIBE CLIENTES Y DINERO URGENTE

RECIBE CLIENTES Y DINERO URGENTE - Código sagrado 71588 - PROSPERIDAD UNIVERSAL - www.prosperidaduniversal.org

Recibe Clientes para el negocio y dinero urgente de todas partes, abundancia y riqueza. Meditación con mensaje subliminal a través de la activación del código sagrado 71588.

Poderoso Subliminal para Recibir Clientes hoy en el negocio y dinero urgente. Escucha esta música 432Hz con sonidos de bajas frecuencias y recibe clientes hoy, Dinero Urgente, Rápido e Inmediato, abundancia Infinita y éxito en los negocios a través de tu mentalidad positiva, motivación.

Activa la Ley de atracción en positivo para recibir la abundancia ilimitada del universo.

Activación del Código Sagrado 71588

Deja de Lado  Toda  Preocupación, Actívate en Positivo, vibrando en la misma sintonía del Éxito y a Abundancia del Universo. Ejercita diariamente con el Código Sagrado Numérico 71588.

 

Leer más 0 comentarios

TE LLEGARÁ MUCHO DINERO Y BUENA FORTUNA

RECIBE MUCHO DINERO Y BUENA FORTUNA  ÁNGEL DE LA ABUNDANCIA - 71269 - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Te llegará Ahora Mucho dinero y buena Fortuna Ahora,  Activa la energía del dinero a través de esta poderosa música y la activación del código sagrado 71269 del ángel de abundancia y recibe mucho dinero, buena fortuna, abundancia, riqueza y buena suerte.

Ángel de la Abundancia - Código Sagrado 71269

Te llegará Mucho Dinero y Buena Fortuna, escucha esta poderosa música para recibir Mucho Dinero, Abundancia, buena fortuna, riqueza y suerte de forma Inmediata.

 

 

Leer más 0 comentarios

RECIBE DINERO INESPERADO, ATRAE AMOR Y FELICIDAD

Recibe Dinero de Forma Inesperada, Atrae Abundancia de Amor y felicidad. Atrae Riqueza, abundancia de dinero, opulencia, oportunidades y bienestar de forma rápida, en grandes cantidades, de lugares conocidos y desconocidos.

Sólo tienes que mantener la intención de estar en positivo, si lo crees, lo creas.

Ejercitación Guiada Poderosa para Activar la Ley de Atracción, a través de esta poderosa música de baja frecuencia 432Hz y visualiza tu abundancia de dinero, amor y felicidad.

 

Si lo Crees, lo Creas

Si lo Crees lo Creas, Recibe Dinero de Forma Inesperada, Atrae Abundancia de Amor y felicidad.

Leer más 0 comentarios

RECIBE DINERO RÁPIDO EN GRANDES CANTIDADES

RECIBE DINERO RÁPIDO EN GRANDES CANTIDADES - PROSPERIDAD UNIVERSAL - www.prosperidaduniversal.org

Recibe dinero Rápido en grandes cantidades, escucha esta música de baja frecuencia antes de dormir y recibe dinero en grandes cantidades.

Permite que esta música poderosa penetre tu ser, céntrate en la abundancia del universo.

Antes de Dormir Escucha y Recibe Dinero Rápido en Grandes Cantidades

Abre tu mente y tu corazón a la Prosperidad Infinita. céntrate en la Abundancia del Universo.

 

Leer más 0 comentarios

IMPARABLE ABUNDANCIA DEL DINERO Y RIQUEZA INFINITA

IMPARABLE ABUNDANCIA DE DINERO Y RIQUEZA INFINITA - PROSPERIDAD UNIVERSAL - www.prosperidaduniversal.org

Imparable abundancia de dinero y riqueza Infinita. Vive una Vida de Prosperidad  en Abundancia, visualiza Dinero Circulando en tu vida, Se Rico, Restablece tu Relación 

con el DINERO, Arranca Toda Traba, Todo lo que Impide que el Dinero llegue a Tus Manos, Todo lo que Impide que el DINERO se acumule, CREZCA y se Multiplique en tu vida.

Meditación guiada con música  Positiva de baja frecuencia, decretos poderosos y para visualizar tu Imparable Abundancia de Dinero y Riqueza.

Utiliza estas Afirmaciones  para atraer y recibir dinero y riqueza Infinita.  

Desbloqueo del Dinero

Ejercita y Visualiza el Dinero en Abundancia, pero sintiéndote poderoso y positivo, vibrando en Prosperidad y Abundancia Infinita. Sé un Imán Para el Dinero en Abundancia y la Riqueza. 

 

Leer más 0 comentarios

TE LLEGARÁ LA LLAVE DEL DINERO, ORO Y TESOROS ESCONDIDOS

TE LLEGARÁ LA LLAVE DEL DINERO-ORO Y TESOROS ESCONDIDOS - PROSPERIDAD UNIVERSAL - www-prosperidaduniversal.org

Te llegará la llave del Dinero, oro y tesoros escondidos a través de esta meditación guiada. Ejercita diariamente este decreto Poderoso Llamador del Dinero, música poderosa de bajas frecuencias e imágenes conceptuales para visualizar la riqueza del universo.

Meditación Guiada para Recibir Dinero, Oro y Tesoros Escondidos

Repite Diariamente este  Decreto Poderoso Llamador del Dinero, Riqueza y Tesoros Escondidos y llegarán a Tu Vida Abundantes Cantidades de Dinero Y Tesoros Inesperados Repite Diariamente Este Decreto Poderoso y Llegarán a Ti en Abundancia 

Cantidades de Dinero Y Tesoros Escondidos Inesperados Esta Música Poderosa E

Imágenes Conceptuales para Visualizar Tu Riqueza.

DECRETA AHORA Y LLEGARÁ DINERO, ORO Y TESOROS ESCONDIDOS

 

Leer más 0 comentarios

ESTA SEMANA TE LLEGARÁ UN MILAGRO DE DINERO

Esta Semana te llegará un milagro de dinero, riqueza y fortuna - PROSPERIDAD UNIVERSAL NIVERSAL -www.prosperidaduniversal.org

Esta semana te llegará un milagro de Dinero, Riqueza y fortuna en grandes cantidades.

Prepárate para recibir esta semana un milagro de dinero, riqueza y fortuna en tu vida a través de esta meditación guiada poderosa.

 

Te llegará Riqueza y Fortuna

Esta semana atrae y recibe un Milagro de grandes cantidades de Dinero, Riqueza y Fortuna a través de  la activación diaria de esta música positiva y poderosa de baja frecuencia 432 Hz, Afirmaciones Poderosas para activar tu poder de Abundancia y Visualiza tu milagro de Dinero, riqueza y fortuna en abundancia ilimitada.

 

Leer más 1 comentarios

RECIBE UNA EXPLOSIÓN DE DINERO, CLIENTES Y VENTAS

RECIBE UNA EXPLOSIÓN DE DINERO, CLIENTES Y VENTAS DE TODAS PARTES - PROSPERIDAD UNIVERSAL - CÓDIGO SAGRADO 71588 - MEDITACIÓN GUIADA - www.prosperidaduniversal.org

Código Sagrado 71588

Recibe una explosión de dinero, clientes y ventas de todas partes a través del código sagrado 71588, afirmaciones poderosas y música con mensaje subliminal de baja frecuencia 432 Hz.

Activa la energía del dinero, de los mejores clientes y ventas de todas partes, de lugares conocidos y desconocidos.

 

Meditación Guiada del Código Sagrado 71588 y Afirmaciones Poderosas

Leer más 0 comentarios

AVALANCHA DE ABUNDANCIA, DINERO INESPERADO Y FORTUNA

AVALANCHA DE ABUNDANCIA - DINERO INESPERADO Y FORTUNA - ARCÁNGEL URIEL - 411 - PROSPERIDAD UNIVERSAL - MEDITACIÓN SUBLIMINAL - www.prosperidaduniversal.org

Arcángel Uriel, Código Sagrado 411

Avalancha de abundancia, dinero inesperado y fortuna, a partir de Hoy Recibirás una Avalancha de  Abundancia Dinero Inesperado y

Fortuna. Activa Ahora una avalancha de abundancia en tu vida a través de la activación del código sagrado 411 por 45 (cuarenta y cinco) veces.

Ejercita estas Afirmaciones Poderosas y escucha esta música diariamente y abre la puerta a la Energía Poderosa del Arcángel Uriel Y una Avalancha de Abundancia, dinero Inesperado y fortuna fluirán  en tu Vida.

Ejercita diariamente esta meditación guiada con música de baja frecuencia con mensaje subliminal 432 HZ.

Meditación Guiada para Recibir una Avalancha de Abundancia, Dinero Inesperado y Buena Fortuna

Leer más 0 comentarios

PODEROSO SUBLIMINAL RECIBE REGALOS DEL UNIVERSO

PODEROSO SUBLIMINAL - RECIBE REGALOS DEL UNIVERSO- CÓDIGO SAGRADO 545 - PROSPERIDAD UNIVERSAL - www.prosperidaduniversal.org

Activación del Código Sagrado 545

Poderoso subliminal recibe regalos del universo, activación del código Sagrado 545, recibe Dinero de Forma Inesperada, Fortuna, Riqueza, Prosperidad, Amor, éxito Total, bienestar y felicidad a tu vida.

Escucha diariamente esta música con mensaje subliminal de baja frecuencia 432 Hz, Afirmaciones Poderosas y la activación del código sagrado 545 por cuarenta y cinco veces y recibe regalos del universo a través de la energía cósmica de abundancia ilimitada.

 

Meditación Subliminal

Leer más 1 comentarios

ATRAE ABUNDANCIA TOTAL, ENERGÍA DEL DINERO

ATRAE ABUNDANCIA TOTAL- ENERGÍA DEL DINERO- ÁNGEL DE LA ABUNDANCIA - CÓDIGO SAGRADO 71269 - PROSPERIDAD UNIVERSAL - www.prosperidaduniversal.org

Activa la energía de  la Abundancia de Dinero y la Buena  Fortuna con el amoroso Ángel de la Abundancia, vibra en sintonía con la Prosperidad, la Buena Fortuna Y desata la Abundancia  de Todo lo bueno en tu Vida. Recibe dinero de forma inesperada de todas partes, de lugares conocidos y desconocidos.

Utiliza esta meditación diariamente con mensaje subliminal, música de baja frecuencia 432 Hz, activación del código sagrado 72169 por cuarenta y cinco veces y afirmaciones poderosas de abundancia total.

Ángel de la Abundancia, Código Sagrado 72169

Para Activar la energía de la Abundancia, tienes que  sintonizar con ella.

Deja de lado toda Preocupación, toda ansiedad. vibra en sintonía con la 

Abundancia del Universo a través del ángel de la Abundancia

Activa el Código Sagrado 71269 por Cuarenta y Cinco Veces 

 

 

Leer más 0 comentarios

CIRCULO ELECTRÓNICO DEL ORO Y LA RIQUEZA

CÍRCULO ELECTRÓNICO DEL ORO Y LA RIQUEZA - YO SOY - ENERGÍA DORADA - PROSPERIDAD UNIVERSAL - DECRETO PODEROSO DEL CÍRCULO ELECTRÓNICO - www.prosperidad universal.org

Círculo Electrónico del Oro y la Riqueza que Atrae tus deseos ahora, atrae dinero, oro y riqueza, atrae amor, alegría y bienestar a través del círculo electrónico y siente la conexión divina. Atrae Abundancia Plena, conecta con este Círculo Electrónico.

Meditación subliminal con música de baja frecuencia 432 Hz y decreto poderoso del Círculo Electrónico Yo Soy del Oro y la Riqueza para ejercitar diariamente.

Meditación con Música de Baja Frecuencia

Somos Energía, Somos Luz Radiante Sintoniza Ahora con el Flujo del

Dinero y la Riqueza. Tu Eres un Imán que atrae lo que piensas. 

Leer más 0 comentarios

DESBLOQUEO INMEDIATO DEL DINERO Y RIQUEZA

DESBLOQUEO INMEDIATO DEL DINERO Y LA RIQUEZA - YO SOY - PROSPERIDAD UNIVERSAL. MEDITACIÓN CON MÚSICA Y MENSAJE SUBLIMINAL- DECRETOS PODEROSOS YO SOY - www.prosperidaduniversal.org

Recibe el desbloqueo inmediato del Dinero y la Riqueza, a través de esta poderosa meditación con música, mensaje subliminal y decretos poderosos Yo Soy.

Te Invito a Activar el Poder Interior, transformador, a través de la Práctica Diaria de Estos Decretos para Desbloquear la Energía del Dinero Inmediatamente.

Dinero en Abundancia Total

Permite que el Dinero en abundancia Total venga a tus manos de Forma Rápida, vibra en la misma sintonía del Dinero y la Riqueza  Y vive una Vida de Abundancia Total.

 

Leer más 3 comentarios

LLAVE ABRE CAMINOS MILAGROSOS DEL DINERO

DESBLOQUEO DE PROSPERIDAD- 79 - PROSPERIDAD UNIVERSAL- EJERCITACIÓN GUIADADA DEL CÓDIGO SAGRADO 79 - PROSPERIDAD UNIVERSAL. RELAJACION-www.prosperidaduniversal-org

Llave abre caminos milagrosos del dinero es una meditación subliminal con afirmaciones poderosas yo soy para abrir los caminos milagrosos del dinero inesperado en Abundancia, atraer el éxito y la ley de atracción a tu favor de toda Riqueza, Prosperidad, lujo y bienestar.

Esta es la llave que abre los caminos milagrosos del dinero, la abundancia y prosperidad, a través de esta poderosa meditación con mensaje subliminal

Meditación Subliminal para Abrir los Caminos del Dinero

Atrae a tu vida todo lo que te hace prosperar, conecta con la abundancia del Universo, descarta la falta o escasez, bendice cada cosa que posees, Agradece todo lo que tienes y lo que está por venir.

 

Leer más 1 comentarios

RECIBE DINERO URGENTE, SIN TROPIEZOS

Activación del Código Sagrado 897

Recibe dinero urgente, sin tropiezos mediante la activación del código sagrado 897. Activa la Energía Magnética del Dinero Ahora para Recibir el Dinero que Necesitas en Abundancia sin Tropiezos, A través de Esta música con mensaje subliminal y  la activación diaria del código sagrado 897.

 

Meditación Subliminal

Leer más 0 comentarios

MEDITACIÓN PARA EL DESBLOQUEO INSTANTÁNEO DEL DINERO

MEDITACIÓN PARA EL DESBLOQUEO INSTANTÁNEO DEL DINERO - PROSPERIDAD UNIVERSAL - DECRETOS PODEROSOS YO SOY-  ACTIVA EL FLUIR DEL DINERO INMEDIATO - www.prosperidaduniversal.org

Meditación para el desbloqueo instantáneo del Dinero. Activa la energía poderosa de la Magna Presencia Yo Soy, el Poder Interior transformador, que habita dentro de ti, Dios Dentro tuyo, para vivir una vida de abundancia total, a través de decretos Poderosos Yo Soy.

Te Invito a Activar el Poder Interior, Transformador, Dios dentro Tuyo.

 

Activa el Fluir del Dinero de Forma Inmediata

Activa el fluir del Dinero en forma Inmediata, la abundancia, la riqueza, la opulencia en forma permanente, a través de la ejercitación de esta Poderosísima Oración para Atraer el Dinero y la suerte en los negocios, inversiones, bienestar, Oportunidades.

Leer más 0 comentarios

PODEROSO, RECIBE DINERO DE FORMA INESPERADA

PODEROSO-RECIBE DINERO DE FORMA INESPERADA- 520 . PROSPERIDAD UNIVERSAL - MEDITACIÓN SUBLIMINAL-ACTIVACIÓN DEL CÓDIGO SAGRADO 520 -www.prosperidaduniversal.org

Meditación Subliminal, Activación del Código Sagrado 520

Poderoso, recibe dinero de forma inesperada a través de esta poderosa meditación subliminal, activación del código sagrado 520.

 

Ponte en positivo, en estado de recibir, con fe, alegría y gratitud y recibe dinero de forma inesperada, de todas partes en grandes cantidades, de lugares conocidos y desconocidos, mediante este poderoso mensaje, con música y sonidos subliminales.

 

Recibe Dinero de Forma Inesperada y Riqueza en Abundancia.

Leer más 1 comentarios

ALGUNOS ARTÍCULOS DEL BLOG DE PROSPERIDAD UNIVERSAL

CADENA DE ORACIÓN DE 21 DÍAS- ORACIÓN PODEROSA DE PROSPERIDAD - PROSPERIDAD UNIVERSAL - www.prosperidaduniversal.org



MENSAJE DE DIOS PATA TI - ESTOY SIEMPRE CONTIGO - PROSPERIDAD UNIVERSAL - BLOG PU - www.prosperidaduniversal.org

ARCÁNGEL URIEL - LA ABUNDANCIA DE URIEL - ACTIVAR EL AUMENTO Y EL FLUIR DE LA ABUNDANCIA . ENERGÍA DE PROSPERIDAD UNIVERSAL - www.prosperidaduniversal.org

EL PODER - DE LA GRATITUD- AGRADECIMIENTO- GRACIAS - FE EN DIOS- PROSPERIDAD UNIVERSAL - PLENITUD ESPIRITUAL - ABUNDANCIA - www.prosperidaduniversal.org

ORACIÓN PODEROSA, DÍA DE MILAGROS, CONSEGUIR UN MILAGRO DE PROSPERIDAD, AMOR, ABUNDANCIA, DINERO, SANIDAD -FE - DIOS-  PROSPERIDAD UNIVERSAL

ARCÁNGEL URIEL II - INVOCACIÓN PODEROSA - LA PAZ TRAE BENDICIÓN - ARCÁNGEL URIEL - PROSPERIDAD UNIVERSAL -WWW.PROSPERIADUNIVERSAL.ORG

GRAN BENDICIÓN DE PROSPERIDAD - PROSPERIDAD UNIVERSAL - MILAGRO- RIQUEZA, ABUNDANCIA, PAZ,, FELICIDAD. www.prosperidaduniversal

EL PODER DE DAR - TODO LO QUE DAS A OTRO, TE LO ESTÁS DANDO A TI MISMO- PROSPERIDAD UNIVERSAL- EL DAR TRAE MILAGROS - www.prosperidad universal

EL PODER DE LA PALABRA - DECRETOS PODEROSOS DE ABUNDANCIA - PROSPERIDAD UNIVERSAL - www.prosperidaduniversal.org


INVOCACIÓN DE AGRADECIMIENTO Y BENDICIÓN - PROSPERIDAD UNIVERSAL - www.prosperidaduniversal.org

ARCÁNGEL URIEL - YO SOY URIEL - PROSPERIDAD UNIVERSAL - UN MENSAJE ESPECIAL PARA TI - www.prosperidaduniversal.org

INVOCACIÓN PODEROSA- ARCÁNGEL URIEL - PARA LA PROVISIÓN ABUNDANTE DE DINERO, PROSPERIDAD Y RIQUEZA - PROSPERIDAD UNIVERSAL- www.prosperidaduniversal.org


ALQUIMIA-DE-PROSPERIDAD-TRASMITACIÓN-DE-PENSAMIENTOS-EMOCIONES-FALTA-POR-OPULENCIA-ABUNDANCIA-RIQUEZA-DINERO-EXITO-PROSPERIDAD UNIVERSAL

TE-BENDIGO-A-TI- AUNQUE- NO-ME-AMES-LA-BENDICIÓN-PROSPERIDAD-UNIVERSAL-

DECRETOS- PODEROSOS-ABUNDANCIA-INFINITA-DECRETA-TU ABUNDANCIA-PROSPERIDAD-UNIVERSAL-BLOG-PU

BUSCA-EL-MOMNTO-MAGICO-PROSPERIDAD UNIVERSAL

DECRETOS PODEROSOS- DECRETA-LO-QUE-TU- ERES- PROSPERIDAD-UNIVERSAL -BLOG PU

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

YO SOY PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

YO SOY PROSPERIDAD UNIVERSAL - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

www.prosperidaduniversal.org

 

DECRETOS PODEROSOS PARA TRANSFORMAR TU VIDA.

 

YO SOY  Es la Chispa de DIos que habita en tu interior. Activa El Poder De Dios en tí.

 

La Prosperidad Universal vive dentro de ti, a la espera de ser manifestada.

 

Búscala, visualiza , manifiesta tu fe y materializa abundancia ilimitada en tu vida.

 

Todo es posible cuando uno puede creer.  Tu eres Creador. Tienes el poder. 

 

Activa ese Poder que vive en tu interior a través del Amor, la fe y la gratitud. 

 

Vibra en la misma energía Poderosa de la Prosperidad.

 

 

LA GRAN BENDICIÓN DE PROSPERIDAD UNIVERSAL

GRAN BENDICIÓN DE PROSPERIDAD

 

www.prosperidaduniversal.org

 

Recibe este Regalo de Prosperidad Universal para ti.

 

Recibe Esta bendición de Prosperidad para atraer a ti vida prosperidad, abundancia,  dinero, riqueza, amor, felicidad, trabajo.

 

Prosperidad Universal quiere bendecir tu vida, por esta razón creo esta poderosa Gran Bendición de Prosperidad, Inspirada por Dios para bendecir a todas las personas que llegue la misma.

 

La Bendición es la gran multiplicadora,  ya que cuando bendices estás sembrando de ésto para tu vida.

 

Gracias por compartir este video, puntuar y dejar tu comentario amoroso.

 

Recibe bendiciones ilimitadas de luz, amor y prosperidad ilimitada.

 

VIDEO EL SECRETO PARA ATRAER RIQUEZA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

 

EL SECRETO PARA ATRAER RIQUEZA   PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

www.prosperidaduniversal.org

 

FUNCIONA. 101 AFIRMACIONES PODEROSAS PARA ATRAER RIQUEZA, ABUNDANCIA, DINERO, PROSPERIDAD, ÉXITO, ALEGRÍA, PAZ, AMOR.

 

Música Subliminal para eliminar Bloqueos, viejos paradigmas, No Merecimiento. Atrae  el espíritu de la Riqueza, Prosperidad Abundante, Dinero en Opulencia. Es tu Derecho Divino. Permite que la Riqueza se manifieste en tu vida.

 

Tu Derecho de Nacimiento es vivir una vida de Riqueza en Abundancia de todo bien.

 

Utiliza estas afirmaciones  de riqueza inspiradora para cambiar tu enfoque de la falta y la escasez, por la de riqueza y abundancia de alegría. Recuerda que el verdadero poder de las afirmaciones está en la forma en que te hacen sentir. A medida que recitamos, asegúrate de concentrarte realmente en la redacción y sintonizar con la esencia de la riqueza.

 

Vibra en sintonía con la riqueza, que tus pensamientos y emociones