ARCÁNGEL URIEL III - PROSPERIDAD UNIVERSAL

LAS CINCO CLAVES PARA CAMBIAR TU VIDA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

ARCÁNGEL URIEL -ENERGIA ABUNDANCIA, DINERO, RIQUEZA- LAS CINCO CLAVESPARA CAMBIAR TU VIDA . PROSPEIRDAD UNIVERSAL. www.prosperidaduniversal.org

El Arcángel Uriel te da Cinco Claves con las que cambiar tu vida, tu familia, tu comunidad y tu planeta.

 

PRIMERA CLAVE:

 

Llama a los siete arcángeles para que llenen tus centros espirituales, es decir, tus chakras, con la luz del Cristo Universal

 

La primera clave del Arcángel Uriel es pedir a los siete arcángeles que llenen tus centros espirituales, los chakras, con la luz del Cristo Universal.

 

En la figura del hombre de los chakras podemos ver los siete chakras principales. Los arcángeles usan estos siete chakras para afianzar la luz en nuestros cuatro cuerpos inferiores: el cuerpo físico, el cuerpo mental, el cuerpo de la memoria y el cuerpo de los deseos.

 

El Arcángel Uriel afianzan la luz en el chakra del plexo solar.

 

Puedes visualizar que desde tu Presencia YO SOY, desciende un hilo de luz, llamado el «cordón cristalino», que es en realidad un río de luz.

 

La Presencia YO SOY, que es la individualización del Dios Padre, constantemente te alimenta con luz por medio de este cordón cristalino.

 

También recibes alimento desde el chakra de la base de la columna. Las energías de este chakra se conocen como la luz de la Madre (o, en Oriente, como la energía de la Diosa Kundalini).

 

Algunas veces usamos nuestros chakras incorrectamente. Cuando abusamos de las energías que Dios nos ha confiado, tenemos que invocar la llama violeta para transmutar la energía negativa, para limpiar esos abusos de la luz que hay en cada chakra.

 

Los chakras son estaciones emisoras que Dios usa, y que nosotros usamos, para concentrar la luz, para conservar la energía, para tener energía cuando uno la necesita, así como, por medio de los decretos, para dirigir la luz de Dios a situaciones problemáticas de nuestra vida y del planeta. Así que es muy importante conservar el fuego sagrado y la fuerza vital.

 

Se puede abusar de esa fuerza vital de muchas maneras; pero la principal forma de abusar de la luz de Dios es con  la ira, la agresión, la arrogancia, las discusiones, las acusaciones, la agitación, la irritación y la aniquilación; una lista entera de cambios de temperamento que son dañinos.

 

Este tipo de ira puede sacarle a uno del sendero espiritual ya que los centros espirituales, los chakras, son sagrados y hay que mantenerlos en la santidad de Dios, hay que protegerlos.

  

 

Comienza con llenar tu ser y tus centros espirituales con la luz del Cristo Universal».

 

El Arcángel Uriel explica que los arcángeles sólo pueden interceder por nosotros cuando nos sometemos a la voluntad de Dios:

 

«Somos arcángeles que sirven a la voluntad de Dios, y venimos a servir a los hijos e hijas de Dios que, tanto en las cosas grandes como en las pequeñas, son obedientes a Su voluntad.»

 

Los ángeles no te van a ayudar a hacer algo que no se ajuste a la voluntad de Dios. En realidad, cuando no cooperen con cierto plan, ello será indicativo de que quizá ese plan no se ajusta a la Voluntad de Dios.

 

Como ya he dicho, a veces cometemos errores. Creemos hacer la Voluntad de Dios, pero aún así erramos.

 

Aprendemos de esos errores bien intencionados.

 

 

Hay dos momentos en los que es muy importante escuchar porque en ellos estamos entre la octava de conciencia espiritual y de la terrenal: los primeros cinco o diez minutos después de despertarnos por la mañana y cuando nos dormimos.

 

En esos dos momentos podemos llegar a recibir algunas de las ideas más importantes, pero, como son momentos breves, tenemos que hacer tiempo para escuchar a Dios.

Uriel dice:

 

 

«No podemos, según la ley de Dios, interceder ni interferir en tu vida a menos que renuncies a la voluntad humana y digas:

 

“Hágase Tu voluntad y no la mía. ¡Oh Señor, entra en mi vida y ayúdame!”» 

 

 

 

 

La Segunda Clave- Aplica la Llama Violeta a Diario - Prosperidad Universal

ARCÁNGEL URIEL III - APLICA LA LLAMA VIOLETA A DIARIO - PROSPERIDAD UNIVERSAL - www.prosperidaduniversal.org

SEGUNDA CLAVE

 

Aplica la llama violeta a diario y con generosidad.

 

La primera clave era cargar los chakras con la luz de Dios, y para ello invocábamos a los arcángeles.

 

La segunda clave que nos da el Arcángel Uriel para lograr cambios personales y planetarios consiste en aplicar la llama violeta a diario y con generosidad.

 

El Arcángel Uriel trabaja con la llama violeta casi con tanta frecuencia como el Señor Zadkiel, que es el Arcángel del séptimo rayo, el de la llama violeta.

 

La llama violeta es un regalo del Espíritu Santo.

 

Invoquemos ahora la llama violeta recitando el mantra

 

Afirmamos que Dios en mí es «El poder de Amor Infinito que se amplifica a sí mismo hasta ser victorioso por los siglos de los siglos».

 

YO SOY la luz del corazón.

 

YO SOY LA LUZ DEL CORAZÓN

 

YO SOY la luz del corazón brillando en las tinieblas del ser

Y transformándolo todo en el dorado tesoro

De la mente de Cristo.

 

YO SOY quien proyecta mi amor hacia

El mundo exterior.

 

Para derribar toda barrera

Y borrar todo error.

 

YO SOY el poder del Amor infinito

Que se amplifica a sí mismo

 

Hasta ser victorioso.

 

Por los siglos de los siglos.

 

 

La Tercera Clave- Aumenta la Llama de la Paz - Prosperidad Universal

ARCÁNGEL URIEL III - LAS CINCO CLAVES  para cambiar tuvida - PROSPERIDAD - PROSPERIDAD UNIVERSAL -AUMENTA LA LLAMA DE LA PAZ - www.prosperidaduniversal.org

 

Aumenta la llama de la paz en tu aura

 

La tercera clave que el Arcángel Uriel

 

Nos da para cambiar nuestra vida es aumentar la llama de la paz, que extinguirá el fuego de la guerra y de la ira. Uriel nos dice que si queremos tener paz en nuestra vida y en nuestro hogar, él nos puede enseñar a usar el poder de la paz para luchar contra las fuerzas de la anti paz que acechan, tanto dentro como fuera de ti.

 

Qué es la fuerza de la anti paz?  Esta fuerza abarca estados de ánimo que incluyen ira y nerviosismo en el mundo de los sentimientos, actitudes de acusación o discusión, sentimientos de molestia o irritación, todas las formas de comportamiento agresivo, sea física o psíquicamente, y multitud de cosas que van desde la apatía hasta la tendencia a la auto aniquilación.

 

En suma, la anti paz es toda condición que nos haga perder el equilibrio ya que, en el estado desequilibrado que resulta de ello, perdemos la armonía y permitimos que se expresen a través de nosotros los estados antes mencionados.

 

Cuando nos encontremos en esta situación, Uriel nos aconseja que regresemos a la armonía divina lo antes posible.

 

Si usamos el decreto «Cuenta hasta nueve» y si deseamos la armonía más de lo que deseamos ganar una discusión, entonces podremos restaurar la paz con rapidez.

 

Las discusiones nos atrapan, y la postura que adoptemos con su falta de armonía nos atrapa incluso más y nos hace continuar con la discusión.

 

Cuando tengas la impresión de que vas a participar en una discusión que se te va a escapar de las manos o si ello ya ha sucedido, retírate del lugar.

 

 

Sal a respirar aire fresco, da un paseo mientras recitas el siguiente decreto, que es un llamado a los siete arcángeles y a la Presencia YO SOY. 

 

 

Ven ahora por el Amor de Dios,

protege tú mi alma aquí,

haz ahora mi mundo tuyo

que la Luz de Dios brille en mí.

 

Cuento uno,

hecho está.

 

¡Aquiétate, mundo emocional! Dos y tres,

libre SOY,

paz, es tu divina Voluntad.

 

Cuento cuatro,

Presencia divina

yo siempre te adoro. Cinco y seis,

¡oh Dios en ti mis ojos pongo!

 

Cuento siete, ven, oh Cielo,

mis energías domina Ocho y nueve,

tuyo plenamente,

Mi mundo mental envuelve.

 

La luz de Fuego blanco me rodea, ¡rechazadas son todas las mareas.

 

Con el Poder de Dios a mi alrededor YO SOY protegido por el Amor.

 

Este decreto puede evitar que incurras en un karma negativo grave. Cuando te percates por anticipado de que algo se te va a escapar de las manos, o cuando el ambiente se empiece a alterar y sepas que no vas a poder controlar la situación ni controlarte a ti mismo, aprende a eludir cortésmente esa situación.

 

No merece la pena perder el equilibrio de mi alma y de mi luz simplemente por una discusión.

 

Regresa a la armonía divina, en el tono de la voz, en los pensamientos de la mente, en los sentimientos -dice Uriel.

 

El estado de la armonía divina consiste en tener control divino absoluto sobre las energías que pasan a través de ti. Elévate al plano de tu Yo Crístico y no permitas que las diferentes partes de tu ser, cual niños malcriados, tiren de ti en distintas direcciones.

 

El Poder de Dios se puede encontrar en la quietud interior del corazón. Búscalo y lo encontrarás.»

 

La Cuarta Clave - Invoca el Juicio y la Resurrección de Dios - Prosperidad Universal

 

 CUARTA Clave

 

Invoca el juicio y la resurrección de Dios.

 

La cuarta clave que el Arcángel Uriel nos da para realizar cambios en nosotros y en el planeta consta de dos partes: Invocar el poder del juicio del Señor e invocar el poder de la resurrección del Señor.

 

Uriel es el arcángel que pronuncia los juicios del Señor Cristo. El Arcángel Uriel ha dicho que él es un ángel que hará todo lo que le pidamos, siempre y cuando lo que solicitemos se ajuste a la voluntad de Dios.

 

Soy Yo quien escucha día y noche, nos dice.

 

Algunas veces tengo que descansar mientras espero a que alguien haga un llamado pidiendo que sean atadas las horrendas injusticias de este planeta.»

 

Todos vemos continuamente esas injusticias, pero ¿Cuántos les pedimos a los ángeles que intercedan cada vez que vemos una injusticia? Muchas veces no hay justicia en los sistemas judiciales, pero siempre podemos recurrir a la justicia celestial.

 

Cuando le pides a Uriel justicia y juicio divinos, puede que no veas  una respuesta inmediata a tu llamado, pero ten la seguridad de que el proceso ha comenzado y, lo sepas o no, llegará a su fin.

 

Cuando esa justicia es enviada, el cambio comienza en lo más hondo de la psique del hombre y de la sociedad.

 

Así que desde lo más profundo, desde niveles que no percibimos conscientemente, Dios comienza a resolver las complejidades de una injusticia.

 

No vemos esa resolución hasta que se manifiesta a niveles concretos de la mente consciente y del cuerpo, pero cuando pides a los arcángeles que se manifieste la justicia divina en cierta situación, estás poniendo el asunto en manos de expertos.

 

Uno reconoce una injusticia cuando la ve, ya sea, en el patio de una escuela o en el Congreso, pero uno no siempre sabe cuál es la solución. Lo más seguro es poner toda aparente injusticia en manos de Dios y de sus emisarios angélicos.

 

Cuando nos tomamos la justicia por nuestra mano, casi siempre nos metemos en problemas, y son problemas con la ley suprema: la ley del karma. No juegues a ser Dios porque al hacerlo, incurres en karma.

 

Dios dice en la Biblia: «Mía es la venganza; yo daré el pago merecido, dice el Señor.

 

Antes al contrario: si tu enemigo tiene hambre, dale de comer; y si tiene sed, dale de beber; haciéndolo así, amontonarás ascuas sobre su cabeza.

 

No te dejes vencer por el mal; antes bien, vence el mal con el bien».

 

¿Recuerdas haber sido víctima de alguna injusticia? ¿Has logrado hacer las paces con esa situación en todos los niveles del ser, incluso a niveles inconscientes; o todavía experimentas algo de dolor cuando piensas en esa situación?

 

Me gustaría hacer una invocación para que todas las injusticias que tú o cualquier portador de luz del planeta haya experimentado sean llevadas para su juicio esta noche ante los Señores del Karma y ante el Arcángel Uriel.

 

Entrégale a Dios toda sensación de haber sido tratado injustamente y deshazte de ese sentimiento y de la tensión que debido a él has acumulado en el cuerpo.

 

A lo mejor tienes una úlcera «o problemas de corazón, o pulmonares» debido a que crees que, en algún lugar, en algún momento, alguien cometió una injusticia contigo.

 

 

Sea lo que sea, deshazte hoy de ello. Reconoce que, en cierto sentido, no somos Dios, no vamos a jugar a ser Dios y no nos tomaremos la venganza por nuestra mano.

 

Confía todo a Dios y a sus legiones de luz y sabe que recibirás un trato justo, sea cual sea el karma que tengas, sea cual sea la razón por la que pasaste por cierta situación: como lección, enseñanza o simplemente para experimentar el mismo tipo de energía que tú enviaste en el pasado. 

 

 

Oración al Arcángel Uriel:  

 

¡Amadísimo Arcángel Uriel!, mensajero de Dios eres irradiación de la Luz de Dios, despierta la chispa en mi de la pasión  por conocer el amor y servir a Dios.

 

Quema las escorias impuras que ennegrecen nuestro espíritu. Permiten que desaparezcan la duda, el miedo, el egoísmo y la arrogancia para que resplandezca nuestra bondad.

 

Desgarra el velo que nos separa del conocimiento  para que se ilumine nuestro camino.  Guíanos hasta la tierra de la Luz  y conviértete en nuestro faro cuando la vida se entenebrezca.  Amén.    

           
Afirmación Mágica:  
La Luz de Dios  me envuelve, me renueva,  me restaura y expande todo mi ser.  Gracias Luz Divina.

 

Meditación:   Es el pan nuestro de cada día. Medita dejando la mente en blanco, respira lento, profundo y te conectas con  el Arcángel Uriel.


Gratitud: 
Dar gracias a Uriel por su magia angelical y por conectarnos con la Luz de Dios.


¡Dios los bendiga y reciban al Arcángel Uriel

 

 

Amada Divinidad Padre,

En el nombre de tu hijo Jesús el Cristo.

 

En el nombre de tu magna presencia que YO SOY. 

 

En el nombre del Arcángel Uriel 

 

Te pedimos que derrames tu luz oro rubí 

de Paz, Devoción y Providencia  sobre 

mi, sobre mis seres amados y sobre toda la humanidad. 

 

Gracias padre porque tu siempre me escuchas,

y porque se que así es…  

 

 

INVOCACIÓN PODEROSA PARA MANIFESTAR ABUNDANCIA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

 

Invoca al Arcángel Uriel, pídele la Iluminación en tu Ser y por añadidura se

manifestara la abundancia.

 

Es un largo camino, para algunos y para otros no,

donde cada paso es una experiencia llena de luz y conocimiento.

 

La verdadera iluminación del Ser esta en nuestro interior, este Arcángel puede ayudarte, guiándote a encontrar todo este conocimiento de eones que esta almacenado en el interior de todo Ser humano como lo que es una chispa de

Dios.

 

ESTE HERMOSA INVOCACIÓN LE DARÁ LA PROVISIÓN, QUE TÚ REQUIERAS

 

EN SU VIDA PARA VIVIR EN EL CONFORT DEL ESPÍRITU SANTO.

 

DIVINA PROVISIÓN EN MI ACTUAL EXISTENCIA. AMEN

 

COMUNICACIÓN CON EL AMADO ARCÁNGEL URIEL, PARA

CONSEGUIR AUTOCONTROL.

 

YO SOY  EQUILIBRIO.

 

Yo Soy el poder de mi completo autocontrol para siempre mantenerlo.

 

Yo Soy el maestro interior que gobierna y controla toda la secuencia de mis

pensamientos, en plena perfección del Creador, como deseo que ellos sean.

 

Yo Soy la presencia del Amor  Divino en todas las ocasiones.

 

Yo Soy la armonía, el entendimiento, la comprensión y el perdón perpetuos.

 

Yo Soy el equilibrio perfecto del lenguaje y de acción en todas las ocasiones.

 

Yo Soy el equilibrio perfecto que todo controla.

 

Yo Soy la presencia que impide cualquier manifestación de ira o descontrol.

 

Yo Soy el control positivo y pacifico de toda situación.

 

Yo Soy la única presencia e inteligencia que actúa dentro de mi.

 

Yo Soy la fuerza creadora y nada me detendrá nunca.

 

 

VIVE EN PAZ  Y ABRE LA PUERTA PARA RECIBIR - PROSPERIDAD UNIVERSAL

ARCÁNGEL   URIEL - VIVE EN PAZ  Y ABRE LA PUERTA PARA RECIBIR - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

El Arcángel Uriel y la Energía de la Abundancia, Dinero y riqueza

Asimismo, el Arcángel  Uriel es el regente del elemento tierra. Su energía nos ayuda a sentir que estamos bien plantados sobre el suelo y nos permite plasmar nuestros proyectos e ideas en este plano, atrayendo abundancia, confianza, objetividad y estabilidad.

 

Uriel Arcángel te ilumina  y te ayuda a expresar tu luz interior. Esta luz interior dorada en el centro del pecho,  es ahí que te puedes conectar con tu Abundancia Interior, para luego manifestar y materializar en el mundo físico.

 

Por eso se lo asocia a Uriel con la abundancia y riqueza. Pero hay que tener en claro que no es él quien mágicamente trae dinero a tu vida, sino que te ayuda a que seas vos quien lo genere y manifieste.

 

Brillarás Entre la Multitud

Esencialmente, Uriel te ayudará a encontrar tu Luz Interior y te hará brillar entre la multitud.

Nos guía hacia la comprensión de nuestra naturaleza divina y a volvernos radiantes como el sol cuando expresamos la plenitud del amor y la belleza que hay en nuestro interior. 

Pídele que te ayude a reconocer la luz dentro tuyo y la que hay en los demás. El representa la Luz Primaria de Dios.

 

Vive en Paz y Abre la Puerta Para Recibir

Es el Arcángel de la Paz. Lo que más necesitamos para vivir bien es estar en paz, primero con nosotros mismos y luego con los demás. 

 Con paz todo se logra, y sin paz nada se alcanza. Cuando necesites recuperar tu paz, invoca a Arcángel Uriel.

 

Al estar en paz, al lograr la paz se abre la puerta para recibir lo que sea; para recibir   el suministro (material y espiritual) que te mereces como hijo amado de Dios.

La oración angustiada, el pedido desesperado no sirve. Cuando vayas a orar, a realizar un pedido a cualquier Arcángel, procura tranquilizarte, pon tu mente y tus sentimientos en paz, llénate de amor, de respeto, de alegría y confianza porque la presencia divina te escuchará.

 

Luego Agradece  con Fe  de antemano como si tu Pedido ya hubiese sido Concedido. 

 

Copyright ©,Método de Activación de códigos sagrados numéricos de Prosperidad Universal ®, secuencias numéricas y/o Invocaciones poderosas, introducción, relajación, presentación a Dios, cuarenta y cinco afirmaciones poderosas, Agradecimiento a Dios a los ángeles y seres de Luz, agradecimiento a los amigos de prosperidad universal y bendición final de la autora, pertenece a Prosperidad Universal, www.prosperidaduniversal.org registrado bajo derechos de autor, no se autoriza la reproducción de la totalidad  ni de forma parcial de este método ni de su contenido. Todos los derechos quedan reservados.

 

Video Arcángel Uriel, Oración Poderosa para el Dinero, Suerte y Abundancia Total - Prosperidad Universal

ARCÁNGEL URIEL ORACIÓN PODEROSA PARA EL DINERO SUERTE Y LA ABUNDANCIA TOTAL PROSPERIDAD UNIVERSAL

Activa la energía del dinero, la riqueza, la suerte y la abundancia total.

Activar el aumento y fluir del Dinero y la Abundancia Infinita de toda riqueza en armonía y perfecta paz.

La Energía Poderosa del Dinero, Riqueza, oportunidades y Providencia Divina, a través del Rayo Oro Rubí del Arcángel Uriel, como así también la paz y el amor.

Vive en verdadera Prosperidad ilimitada a través de esta poderosa oración.

Escucha y ora diariamente al amoroso arcángel Uriel y todos los caminos de la abundancia serán abiertos para ti.

 

Video Milagros Inexplicables de Dinero, Abundancia y Fortuna- Arcángel Uriel- Prosperidad Universal

MILAGROS INEXPLICABLES DE DINERO, ABUNDANCIA Y FORTUNA - ARCÁNGEL URIEL- PROSPERIDAD UNIVERSAL

Recibe Milagros Inexplicables de Dinero, Abundancia y Fortuna con el arcángel Uriel, recibe dinero en abundancia de forma Inesperada y Fortuna de todas partes, logra éxito en los negocios y riqueza infinita en perfecta paz.

Meditación para activar la energía Oro Rubí, a través de esta música poderosa de baja frecuencia 432Hz.

Con Alegría y Amor, Agradecemos a Dios Todopoderoso por Enviarnos a Su servidor, el Arcángel Uriel.

Activa los milagros inexplicables de dinero, abundancia y fortuna, vibra en Positivo conectándote con la Energía Oro Rubí del amoroso arcángel Uriel, y recibe en abundancia de todo bien, de todas partes en grandes cantidades. Atrae el Éxito en los negocios y riqueza y prosperidad.

Música con sonidos de baja frecuencia 432Hz, directo a la mente subconsciente, ya que esta no juzga y cree lo que está oyendo.

 

Video Recibe lo Imposible - Arcángel Uriel - Prosperidad Universal

RECIBE LO IMPOSIBLE - ARCÁNGEL URIEL - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Atrae y Recibe lo Imposible, para Atraer y Recibir Dinero, Riqueza, Éxito y Perfecta Paz. Meditación Poderosa con Mensaje, sonido y música subliminales

Meditación y Visualización del dinero y la riqueza con Mensaje Subliminal, sonidos y música de bajas frecuencias, sonidos para atraer Dinero y Abundancia.

Sonidos para Recibir Dinero y riqueza de Forma Inesperada.

Activar el aumento y fluir del Dinero y la Abundancia.

 

Agradezco al amoroso Arcángel Uriel por inspirarme en espíritu este poderoso mensaje para que todos reciban dinero y riqueza en abundancia y los que reciban esta bendición sean llenos e inspirados por el Infinito Amor de Dios.

Mensaje Subliminal para realizar en espíritu durante 21 (veintiún) días consecutivos, sin interrupciones. ACTIVAR EL AUMENTO DEL DINERO, LA RIQUEZA Y FLUIR DE LA ABUNDANCIA EN PERFECTA PAZ.

 

Uriel tiene el control de la Abundancia, el dice que hay que pedir lo que nos merecemos, que hay que agradecer ya que de esa manera el dinero te llegará y en la cantidad suficiente.

 

 

Video Arcángel Uriel, Revelación del Secreto de la Abundancia - Prosperidad Universal

ARCÁNGEL URIEL, MENSAJE REVELACIÓN DEL SECRETO DE LA ABUNDANCIA - Prosperidad Universal

 

Comparto este Poderoso mensaje del Amado arcángel Uriel que me ha revelado para compartirlo con ustedes.

AUDIO Poderoso para Activar la Energía Magnética del Arcángel Uriel para atraer a tu vida la verdadera Abundancia Ilimitada de dinero, bienestar, bienes, éxito, perfecta paz y amor.

 

MÉTODO DE ACTIVACIÓN CREADO POR PROSPERIDAD UNIVERSAL -

Ejercitación Guiada para realizar diariamente.

 

Cadena de activación diaria, durante 21 días consecutivos.

Te Doy La Bienvenida a Prosperidad Universal. Te doy Gracias por

Suscribirte al Canal, para sigas Recibiendo Bendiciones para tu vida.

 

 

 

 

PAGINAS RELACIONADAS DE PROSPERIDAD UNIVERSAL

Gracias por dejar  tu comentario amoroso, pedido de oración y/o agradecimiento -Prosperidad Universal

Comentarios: 20
  • #20

    Monica Pazos (jueves, 27 enero 2022 01:04)

    GRACIAS POR ESTOS HERMOSOS VIDEOS Y OJALA EL ARCANGEL URIEL PUEDA ESCUCHARME GRACIAS AMEN

  • #19

    sandra borda (viernes, 16 abril 2021 01:26)

    Muy buenas tardes gracias por tan hermosas oraciones solicito muy respetuosamente oración para la recuperación de un dinero que me fue arrebatado y era el patrimonio de mi familia. Muchas gracias

  • #18

    ESPERANZA DIAZ GARCIA (jueves, 18 febrero 2021 20:11)

    Agradezco inmensamente tan bellas y sabias enseñanzas, amo los angeles arcangeles y me encanta mucho leer sobre ellos, gracias, gracias gracias.

  • #17

    ELIECER RINCON (miércoles, 02 septiembre 2020 06:17)

    Infinitas gracias por todos los benerficios recibidos. Gracias por librarme del peligro de la muerte y de la mala actitud de la gente.
    Invoco tu poder por la convivencia, la prosperidad para para salir de todas las deudas y hacer ahorro para el futuro, Gracias al Dios de la vida. Gracias Arcangel Uriel.Prospefraré en lo material y espiritual, gracias por tu inmensa bondad.

  • #16

    Alicia (martes, 21 julio 2020 11:28)

    Gracias Arcángel Uriel por decirme su secreto y te doy las gracias por todo un abrazo de luz

  • #15

    MARCELA SANCHEZ (lunes, 07 octubre 2019 02:47)

    HOLA COMO PUEDO IMPRIMIR PARA LEER DESPUES NO PUEDO HACERLO GRACIAS

  • #14

    Elia Yamileth Sosa (lunes, 10 junio 2019 22:16)

    prosperidad unibersal

  • #13

    Rubén Rendon (viernes, 22 marzo 2019 21:45)

    Querido Arcangel Uriel te pido tu bendición para tener salud y permanecer siempre juntos mi familia (mi hija, mi esposa y yo) te pedimos mucha prosperidad económica, que tengamos siempre dinero para todas las actividades que aprendemos y también ayudar a los demas , tengamos prosperidad en nuestros empleos, negocios, estudios y toda clase de nuestra economía, gracias amen.

  • #12

    ANTONIO COFANO PUJOL (martes, 30 octubre 2018 20:10)

    SORPRENDIDAMENTE EMOCIONADO COMO HE VISTO GRANDES MILAGROS DE DEMOSTRACION DE LO QUE SIGNIFICA LA FE. FELICIDADES Y MUCHAS BENDICIONES A PROSPERIDAD UNIVERSAL.

  • #11

    Didier (lunes, 14 mayo 2018 01:41)

    Arcangel Uriel mil gracias por sus bendiciones resividas y. Por lo próspero q soy por ti.... Amén

  • #10

    Didier (viernes, 11 mayo 2018 00:18)

    Doy gracias por todas tus bendiciones que he recibido atravez de ti soy bendecido y próspero amé

  • #9

    Giuseppina (lunes, 11 diciembre 2017 21:28)

    Grazie grazie grazie per queste bellissime preghiere

  • #8

    Diego Montt (viernes, 08 diciembre 2017 18:48)

    Gracias por dar a conocer más en profundidad los dádivas y beneficios que te ayuda a conseguir el Arcángel URIEL. Estoy muy contento de poder conocer a este Arcángel tan desconocido y poderoso. Bendiciones a uds por su gran labor de difusión de este mundo angélico. Un gran abrazo de luz

  • #7

    Celia Borges (sábado, 19 agosto 2017 06:43)

    Comparto esta hermosa oración:
    La luz de Dios me rodea
    El amor de Dios me envuelve
    El poder de Dios me protege
    La presencia de Dios vela por mi
    Donde quiera que yo voy
    Dios está conmigo

  • #6

    María Esperanza (lunes, 19 diciembre 2016 03:20)

    Gracias Prosperidad Universal por enseñarme este nuevo conocimiento que he adquirido en el día de hoy, he aprendido a ser más consciente del reino espiritual. de los arcángeles, ángeles, huestes celestiales, seres de luz, ministros espirituales y maestros ascendidos; del poder interior que tengo en mí y el alcance que quisiera realizar a través de la constancia, disciplina y perseverancia, muchas gracias por su trabajo de difundir este aprendizaje, que dios la bendiga Infinitamente.

  • #5

    administrador (sábado, 30 julio 2016 02:15)

    Señor,Padre, Dios Todopoderoso, gracias por enviarnos a tu servidor, el amoroso arcángel Uriel, gracias por Contestar las peticiones sinceras de todos tus hijos, amigos de Prosperidad Universal, que amorosamente y con fe, dejan su petición, pedido de oración, necesidad, comentario y/o agradecimiento. Bendice a cada uno de tus hijos, Prospera sus vidas, bendícelos en abundancia Ilimitada en su vida material y espiritual, en todos los aspectos de sus vidas para sí y para toda su casa. Que tus promesas de Abundancia, Luz, Gracia y Poder se Cuamplan Gracias porque tu servidor trae los regalos maravillosos de luz, provisió, Llenar nuestro ser de Paz, Gracia, y Providencia de abundancia ilimitada de todo bien. Ahora, te lo agradezco, bajo la gracia y de manera perfecta.
    Gracias Padre porque me has oído. Gracias amado Uriel por acudir a nosotros. Amén

  • #4

    guillo (domingo, 05 junio 2016 03:44)

    Yo Soy la presencia del Amor Divino en todas las ocasiones.
    Yo Soy la armonía, el entendimiento, la comprensión y el perdón perpetuos.
    Yo Soy el equilibrio perfecto del lenguaje y de acción en todas las ocasiones.
    Yo Soy el equilibrio perfecto que todo controla.
    Yo Soy la presencia que impide cualquier manifestación de ira o descontrol.
    Yo Soy el control positivo y pacifico de toda situación.
    Yo Soy la única presencia e inteligencia que actúa dentro de mi.
    Yo Soy la fuerza creadora y nada me detendrá nunca.
    Amén.

  • #3

    anasyl (martes, 03 mayo 2016 05:45)

    Gracias Dios, gracias amado Uriel, bendigo tu presencia en mi vida. Gracis por proveer en abundancia mis necesidades y mostrarme que tú estás aquí. Gracias por tus señales. Recibo con amor y gratitud toda bendición que llega ami vida, bajo la gracia, de manera perfecta. Amén

  • #2

    anasyl (miércoles, 06 abril 2016 06:54)

    Gracias mi Dios Todo Poderoso por enviarme al Arcángel Uriel para bendecir mi vida. Gracias Amoroso Uriel por venir prontamente, acudir a mi llamado derramando sobre mi vida los dones de Dios, amor, paz, sanidad, liberación,, luz y Abundante Prosperidad.
    La Luz de Dios me envuelve, me renueva, me restaura y expande todo mi ser. Gracias Luz Divina.

  • #1

    Estrella (viernes, 11 marzo 2016 03:39)

    Gracias Mi Dios, gracias por enviarme a Tu Servidor, Arcángel Uriel, para que a través de él reciba tu bendición.
    Amado Arcángel, gracias por Llegar a mi vida, iluminándola diariamente, derramando sabiduría, amor, entendimiento y prosperidad, gracias por tu provisión diaria, gracias, por las bendiciones que derramas infinitas.