EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

ENCONTRANDO NUESTRO CENTRO DE SERENIDAD Y CONEXIÓN DIVINA

 

La vida diaria suele presentarnos desafíos y rutinas que nos alejan de la paz y el equilibrio emocional necesarios para sostener nuestras creaciones en amor.

 

Para co-crear nuestra vida en armonía, es necesario sostener nuestras emociones en un estado de profunda conexión con la vida y la fuente infinita de amor.

 

Es necesario para que nuestra vida, presente armonía y permanezca alineada a la voluntad Divina de Amor que nuestras emociones estén siendo sostenidas en la alegría, la paz y la gratitud.


Pero, que difícil es sostener estos estados emocionales en nuestra vida diaria!


A diario, se nos presentan sucesos que nos conducen a la alteración, el nerviosismo y la pérdida de la paz.

 

Permitimos que nuestras emociones fluctúen como un péndulo de un lado a otro, sin darnos cuenta, de pronto ya estamos vibrando en temor y desequilibrio.

 

Es un proceso un tanto natural de la mente, pues la tenemos habituada a esas fluctuaciones y nuestro cuerpo ya conoce muy bien los procesos químicos resultantes de cada uno de esos estados emocionales, de manera, que sabe reproducir muy bien los sentimientos y sus síntomas físicos que los acompañan.

 

Seamos sinceros, nuestro cuerpo esta mas habituado al estrés emocional que a la paz y la serenidad, de manera que para que podamos sostener estados elevados de conciencia, será necesario acostumbrar a nuestro cuerpo a los procesos químicos y las reacciones corporales que acompañan a los estados emocionales de PAZ, AMOR, ARMONÍA y FELICIDAD.


Nos ha tomado toda una vida el aprender y acostumbrar a nuestro cuerpo a permanecer en estados emocionales negativos, sin embargo, el Reconectar con la divinidad y la armonía solo nos tomara unos minutos si trabajamos con la intención pura, pues toda vibración superior que permanezca en alineación con la voluntad divina siempre equilibrara y alineara a las frecuencias inferiores.

 

Lo importante es no perder la constancia y practicar el sostener estados elevados de AMOR y LUZ el mayor tiempo posible, de manera que nuestro cuerpo comience a habituarse a los procesos químicos y corporales que acompañan a las emociones y estados de conciencia elevados y de esa forma, poco a poco asociara todos sus procesos de vida a los estados emocionales y de conciencia mas elevados, transformando nuestra forma de percibir la vida y la realidad, permitiéndonos reaccionar ante cualquier circunstancia en paz y serenidad, permaneciendo anclados en nuestro centro divino.


Recuerden mis queridos hermanos, el despertar de conciencia y la ascensión no implica dejar nuestro cuerpo de lado, por el contrario, necesitamos incluirle y sanar todos sus procesos emocionales, de manera que vivamos una plena conexión cósmica conscientemente en todos los niveles de nuestro Ser.


La ascensión no es huir de esta realidad y de este cuerpo, si no transformarla, conectando con la LUZ y el AMOR cósmicos a través de nuestra totalidad. Todo cuanto somos es Divinidad. Nuestra divinidad no existe únicamente en nuestro cuerpo de luz y en nuestra presencia YO SOY; existe en TODO LO QUE SOMOS y nuestro cuerpo es parte fundamental de esa totalidad.


Se han preguntado porque es tan complicado permanecer en conexión constante con las dimensiones de AMOR y LUZ, se nos ha dicho que somos multi-dimencionales, somos seres crispticos, pero, al momento de realmente vivir lo creemos y aplicarlo en nuestro diario vivir, se nos dificulta permanecer en esa conexión constante y asumir la vida como un proceso creativo y divino.

 

La respuesta es mas o menos sencilla mis hermanos, nos hemos estado olvidando de nuestro cuerpo!


Al meditar, canalizar, leer información de LUZ o simplemente conversar con almas afines, sostenemos frecuencias elevadas, conectamos con el AMOR y LUZ del universo, nos alineamos a nuestra verdad espiritual.

 

Pero, al terminar la meditación y volver al mundo y la vida diaria, de inmediato volvemos a cargar todo el bagaje emocional de la tercera dimensión: estrés, dolor, enfermedad, resentimiento, temor, pues damos por sentado que eso le corresponde al cuerpo físico.

 

Tenemos profundamente arraigado en nuestra mente la idea de que esas emociones corresponden a esta dimensión y por ende, a nuestro cuerpo y conciencia tridimensional no le será posible sostener por mucho tiempo el AMOR, PAZ, ALEGRÍA, GRATITUD, ARMONÍA y SERENIDAD, por el simple principio de asociación:

 

Nuestra mente no acepta esas emociones elevadas como parte integra de nuestra vida diaria.


Aceptar que somos Divinos implica aceptar que nuestro cuerpo físico y sus emociones también lo son y por eso es tan importante dirigir esas emociones constantemente hacia estados alineados con el corazón y las frecuencias elevadas de AMOR y LUZ.


Desechemos las viejas creencias de que solo algunos elegidos tienen la facultad para conectar con el AMOR y LUZ cósmicos.


Dejemos de lado la creencia de que necesitamos meditar todo el día para permanecer en conexión divina.


Dejemos de lado la creencia de que nuestro cuerpo no es digno del AMOR y que para conectar con la divinidad tendremos que dejar por completo nuestra humanidad.


Dejemos de lado las viejas creencias de culpa, resentimiento y dolor, queridos hermanos, eso no NOS SIRVE MAS! AQUÍ Y AHORA SOMOS DIVINOS, SOMOS DIOS!


Esas viejas creencias provienen de las viejas religiones, se nos hizo creer en el pecado, en la impureza, en el dolor y en la separación.


Ustedes saben, lo sienten, lo intuyen porque lo tienen en su memoria celular, ESAS CREENCIAS SON FALSAS! Somos Divinos estando en nuestros cuerpos físicos y podemos transformar y renovar nuestra conciencia de manera que esa Divinidad toque toda nuestra vida transformándola y alineándola a la LUZ y a la felicidad.


Vamos! Demos el paso hacia adelante en la evolución de la conciencia y comencemos a integrar en nuestra vida los estados profundos de Conexión con el AMOR y LUZ cósmicos.

 

No necesitan irse lejos, aquí y ahora, comencemos en este instante! No necesitan intermediarios, pues la época de los sacerdotes ha terminado, Dios esta en cada uno de Nosotros, el templo divino es nuestro cuerpo.


Vamos a practicar un pequeño y sencillo ejercicio que nos permitirá centrarnos en el aquí y ahora, serenando nuestras emociones e integrando el profundo estado de Conexión con el AMOR y LUZ cósmicos, de manera que nuestra biología comience a crear el proceso químico que transformara nuestras células y nuestras emociones, integrando y sosteniendo los estados elevados de conciencia durante todo el día.



Ejercitemos la Búsqueda del Centro de Serenidad y Conección Divina - Prosperidad Universal

EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA - Ejercitemos la Búsqueda del Centro de Serenidad y Conección Divina- PROSPERIDAD UNIVERSAL

EJERCICIO PARA ENCONTRAR EL PUNTO DE SERENIDAD Y CONEXIÓN DIVINA.


Sentados o recostados en posición de Meditación, tomamos un respiro profundo, alargando la exhalación.


Dirigimos nuestra atención hacia nuestro corazón, comenzamos a escuchar y sentir su latido.


Ahora, imaginen, sientan como cada latido es vida, es divinidad y sostiene la energía de la vida en nuestro cuerpo.


Nuestro corazón biológicamente y espiritualmente es el centro de nuestra vida y el punto de conexión con el infinito y con todo lo que somos.


Respiren profundamente y visualizamos que en el centro de nuestro pecho tenemos una esfera dorada, muy luminosa!


Vamos a visualizar que dirigimos nuestras emociones hacia ese punto.

 

Visualicen sus emociones como rayitos de energía que se mueven por todo su cuerpo dirigiéndose hacia el centro de su pecho y a medida que visualizan decreten:


ORDENO Y ALINEO MIS EMOCIONES HACIA

MI CENTRO DE AMOR.

 

ORDENO MIS EMOCIONES HACIA MI CENTRO

DE SERENIDAD.

 

ORDENO MIS EMOCIONES Y LAS ALINEO

A LA PAZ Y LA ARMONIA.


Sentirán como realmente se serenan y comienzan a sentirse muy bien. Lo que sucederá es que por decreto divino emitido en intención pura, su cuerpo les obedecerá equilibrando sus emociones y al entrar en un estado de profunda paz y conexión, automáticamente su conciencia es expandida en Gracia divina.


Al ser un ejercicio muy sencillo, lo pueden realizar en todo momento en que sientan que sus emociones pierden el equilibrio. Es fácil y sencillo encontrar nuestro centro de conexión con la Divinidad, ejerzan mis hermanos SU PODER DIVINO y permitan que su cuerpo sostenga la conciencia elevada en Amor.

 

Somos bendecidos en amor y alegría siempre!

 

COMO PEDIR A DIOS


Pide con amor, no con dolor

Pide con fe no con miedo

Pide con paz y crearas luz

Que el universo gira con la luz

 


Creo que debemos enfatizar mucho en esto, debemos saber como pedir, si tú pides con miedo creas mas de eso que temes, si tú pides con dolor pues es dolor lo que creas.

 

Para enviar amor, debemos primero llenarnos de amor, y una vez logrado esto acrecentarlo, y entonces SI, le llegara el amor a quien nosotros queremos.

 

Un Hijo de Dios no tiene miedo, porque el miedo mis niños es falta de fe.

Como decirles que todo esta bien, Si, todo esta bien! Y aunque no lo entiendan muchos, todo esto es para bien no para mal.

 

Suelten ya las malas noticias y empecemos a crear lo que vinimos a crear desde un principio que es LUZ, que es UN NUEVO MUNDO.

 

Hay tantísimo que hacer, y mas ahora con millones de personas sintiendo miedo, no te unas a ellos, únete a los que trabajamos en la luz, creando bien, creando salud, creando paz, creando toda clase de cosas para que muchos de nuestros hermanos despierten y recuerden por fin quienes SON y el porque estamos aquí!

 

Vinimos a dar tranquilidad a los que no la tienen, vinimos a crear luz entre tanta oscuridad, vinimos a activar los corazones para despertar lo que somos.

Así que no se enganchen con las malas creaciones del mundo, engánchense en la mano de su ángel guardián y síganlo!

 

El se sabe muy bien el camino a casa, el camino hacia Dios.

 

 

PETICIONES DE AMOR

 

Abrimos nuestro corazón pidiendo el más alto bien a todos nuestros hermanos.

 

Te pedimos Señor, por todos los niños del mundo, que sean tratados con amor, educados con amor, y que sus Ángeles guardianes los protejan contra todo mal.

 

Te pedimos Señor, por todos los jóvenes del mundo, para que te conozcan y se acerquen cada día más a ti.

 

Te pedimos Señor, por los países en guerra y por todos los hombres que sienten odio, ayúdalos Señor abrir su corazón.

 

Te pedimos Señor, por todos los enfermos, para que abran su mente y su corazón a la verdad y tengan así la sanación que necesitan.

 

Te pedimos Señor, por todas aquellas personas que fueron privadas de sus hogares o corren algún peligro, ayúdalos señor a regresar con bien a casa.

 

Te pedimos Señor, por todas las personas que están sufriendo por las catástrofes naturales, que nuestra amada Gaia se regenere, purifique y sane de una manera pasiva.

 

Te pedimos Señor, por todas aquellas personas que no tienen trabajo, casa o alimento, concédeles señor la voluntad y la abundancia de todo bien.

Te pedimos Señor por todos los trabajadores de la luz, para que su luz brille siempre llena de esperanza, fe y amor.

 

 Te pedimos Señor, que brillen los corazones de todos los hombres, para que todos tengamos un despertar de consciencia y nos convirtamos así en Seres de luz y Seres de amor.

 


UNÁMONOS PARA CREAR SOLO LUZ - PROSPERIDAD UNIVERSAL

UNÁMONOS PARA CREAR SOLO LUZ - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

UNÁMONOS PARA CREAR SOLO LUZ,

SOLO EL BIEN Y ASÍ ABRIR EL CORAZÓN A DIOS.


Nuestro cuerpo es una máquina perfecta a las órdenes de nuestra voluntad. Como un ordenador que contiene una serie de documentos y programas, así nuestra biología responde a nuestra intencionalidad.

 

Somos mucho más que un cuerpo denso. Éste contiene la esencia de nuestra espiritualidad, encontrándose en cada rincón y en cada célula de nuestro organismo.

 

Todo lo que vivimos, experimentamos, pensamos y sentimos queda almacenado en nuestra conciencia, pero ésta no se encuentra en nuestra mente.

 

Cada una de nuestras células, como si todo lo que “entrara” en nosotros, se archivase una copia en cada célula, porque cada una de ella alberga una conciencia, la que habita en nosotros en  nuestra mente, como si de ella reprodujera una copia y la enviara a cada parte de nuestra esencia biológica más pequeña,

 

¡Nuestras células contienen una conciencia según somos, mostrando, si pudiésemos analizarlo, al verdadero ser que estamos manifestando a cada instante!

 

Esta conciencia puede modificarse, y en el fondo así es, según nosotros vamos evolucionando.

 

Lo que atraemos en nuestra vida está en consonancia al grado de conciencia que tenemos. La visión del mundo que tenemos nos lleva a identificarnos con un tipo de energía u otro, hecho que hace entrar en acción la ley de atracción: “aquello en lo que crees y manifiestas, atraes a tu vida.”


Muchas veces no entendemos porque la vida nos da o quita tal situación y otra. La ley de Atracción. Hay una ley universal conforme energías iguales se atraen, pues bien, las energías que vibran igual o parecido sintonizan entre sí y se atraen.

 

Todo nuestro cuerpo a través de las irradiaciones energéticas de nuestras células emitidas por el nivel de conciencia que habita en sus interiores emanan a nuestro entorno un tipo de vibración y ésta atrae y absorbe más de lo mismo.

 

Preocupación atrae preocupación, así como desconfianza, recelo, escasez y todo desequilibrio por una falta de amor, más de lo mismo; pero también la alegría, la auto estima, la confianza, la paz y serenidad, así como prosperidad, también atrae más de este tipo de energía.

 

Recordad: energías iguales se atraen.

 

Gran parte de la humanidad todavía ve al ser humano como un individuo de forma, denso y limitado.

 

Ignoran la verdadera esencia que habita en él: su divinidad.

 

Nuestro cuerpo, soporte para ayudar a evolucionar a nuestra alma es una con ella.

 

No hay diferencia entre la materia que nuestros ojos ven y la energía espiritual de nuestro ser.

 

Todo es energía.

 

Toda materia es energía y el soporte energético de nuestra materialización, realización y perfecta salud se encuentra en cada una de nuestras células.

 

Ellas contienen la chispa de nuestra divinidad, una conciencia que abre las puertas de nuestra plenitud o absoluta limitación.

 

Nuestros pensamientos, palabras y actitudes ante la vida son las órdenes que activan el grado de conciencia de nuestras células.

 

El pensar y decir constantemente: “yo no puedo porque ya soy viejo” da las órdenes de limitación, dolor e impotencia a nuestro cuerpo para que no pueda hacer ciertas cosas ante la vida que sí puede hacer para continuar su camino de Ascensión.

 

El ser positivo, tener fe y confianza da las órdenes a cada una de nuestras células de”¡Adelante, lo conseguiremos!”, y nuestras células actúan a nuestro favor para que así sea.

 

“El envejecimiento es fruto de nuestras limitaciones adquiridas en un pasado”.

 

Nuestras creencias y pensamientos están en acuerdo con nuestro grado de evolución.

 

Si los cambiamos, nuestra actitud ante al vida será diferente y podremos disfrutar y ser más felices en nuestro proceso actual.

 

Nuestro cuerpo reacciona según las órdenes que le vamos dando a través de nuestras expresiones y manifestaciones.

 

La vida no depende del azar, depende de nosotros mismos: según lo que somos, atraemos.

 

Recordad la ley del universo de energías iguales: ¡”se atraen!”.

 

Nuestro cuerpo no es solo físico, es espiritual. Por eso, se emociona, llora, ríe y se enfada según vemos o sentimos, porque sintonizan nuestras células con las emociones y nuestros sentimientos.

 

El motivo es uno: Tienen conciencia. Ellas hacen que deseemos vivir o sintamos que la vida no vale la pena vivirla.

 

Somos nosotros que les estamos dando estas órdenes según nuestra visión de la vida. Energías iguales se atraen.

 

Tu ser atrae aquello en lo que cree y siente. ¿Qué tal si cambiamos nuestra actitud y visión de la vida por una de más amorosa, positiva y amable empezando por nosotros mismos?

 

Nuestras células recogerán este nuevo mensaje y atraerán más de lo mismo.

 

Tú, amado ángel que estás leyendo estas palabras, no es porque sí que así sea.

 

Abre tu conciencia y tu corazón y sabrás que eres

un Ser Superior en una experiencia terrenal donde la primera sensación es de limitación.

 

Aparta el velo que ofusca tu condición humana y date cuenta del verdadero ser que hay en ti. Dios se encuentra en ti.

 

Tú eres energía del universo. Tú erres Amor, Luz y Conciencia.

 

Tu cuerpo y la vida siempre quieren darte la razón. Recuerda: aquello en lo que piensas y sientes, atraes hacia ti.

 

No desvirtúes la belleza de tu vida. ¿Querría Dios, siendo a su imagen, que fueras y te manifestases limitado? Tú eres mucho más de lo que ves en ti y de ti.

 

Tú eres un Ser Superior en un proceso de recordar tu verdadera naturaleza.

 

Da a tus células el alimento espiritual, no solo físico, que necesitan. Sanar tu conciencia celular elevará tu alma y tu espíritu.

 

Que el Amor y la Paz sean en ti.



 

PAGINAS RELACIONADAS DE PROSPERIDAD UNIVERSAL