HABLA CON LOS ÁNGELES DE LA LUZ DIVINA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

COMUNICARSE CON LOS ÁNGELES DE LA LUZ DIVINA - HABLA CON ÁNGEL -COMUNICATE CON ÁNGELES -PROSPERIDAD UNIVERSAL-  PROSPERIDAD UNIVERSAL- www.prosperidaduniversal.org

 

Una de las razones más importantes por las que no pueden escuchar a sus guías es que inconscientemente bloquean la información.

 

La información que reciben de sus guías y ángeles está diseñada para ayudarles con su propósito del alma, el cual es sanar y crecer espiritualmente.

 

Un bloqueo importante para ese proceso es el ego, el cual quiere que se queden exactamente en donde están. 

 

Y también es el por qué muchos de ustedes están teniendo tales tiempos difíciles. Imaginen su vida como un juego con ustedes como el jugador estrella.

 

Sus guías y ángeles son el equipo y su único propósito es asegurarse de que ustedes salgan victoriosos  que ustedes ganen el juego.

 

Todo lo que ellos hacen por ustedes refleja su propósito y es por eso que es tan importante que ustedes aprendan a comunicarse con ellos. Sin la guía de ellos, ustedes carecen de todo el apoyo que requieren de su equipo para asegurar su éxito.

 

Aquellos de ustedes que están experimentando el Cambio en Consciencia en este tiempo han llegado a ser los “rompedores de patrones” de sus grupos de almas.

 

Ustedes son lo que se separarán, sanando sus cuestiones kármicas y creando nuevos paradigmas para sus vidas.

 

Ustedes saben quiénes son, pues siempre se han sentido “diferentes” a los demás, incluso a aquellos de su familia inmediata, quizá hasta se hayan mudado lejos de ellos en este tiempo, a niveles físicos y emocionales.

 

Incluso quizá tengan pocos amigos y se sientan muy solos.

 

La única fuente de comodidad y estabilidad que tienen son sus ángeles y sus guías y es por eso que es tan importante que aprendan cómo comunicarse con ellos.

 

Ellos tienen todo el conocimiento que ustedes necesitan para atravesar esta parte de su viaje porque ellos no pasaron a través del “velo”.

 

Ellos recuerdan los contratos, las promesas y las tareas que ustedes iban a cumplir.

 

Ustedes son los que han olvidado. Ellos pueden ayudarles a recordar y a proporcionar ayuda en su camino. Primero, ustedes deben entender por qué pueden no estar escuchando o entendiendo sus mensajes:

 

El miedo pone un muro entre ustedes y su naturaleza espiritual.

 

Es un muro que el Ser Superior no puede trascender y uno que incluso sus guías y ángeles no pueden derribar.

 

Cuando están operando en el miedo, están fuera de la vibración del amor incondicional, la cual es la única vibración a la que las dimensiones superiores pueden relacionarse.

 

Si ustedes están llenos de miedo no serán capaces de escuchar los mensajes de amor, ánimo y guía que sus guías tienen para ustedes.

 

Existen muchos aspectos del miedo. Uno puede ser el miedo a fallar o a tener éxito, el miedo a no poder avanzar.

 

Con frecuencia sus miedos ni siquiera les pertenecen a ustedes simplemente están experimentando y manifestando los miedos de otros, incluyendo a aquellos en su grupo de almas.

 

Muchos de ustedes incluso tienen el miedo de escuchar algo que no quieren escuchar, o que serán forzados a hacer algo que no pueden o no sienten que sean capaces de hacer.

 

Entiendan que cualquier cosa que su corazón desea están completamente dentro de sus capacidades  no lo querrían si no fuera parte de su potencial.

 

Sepan también que sus ángeles y guías nunca pedirían algo de ustedes que no fuera para su Bien Superior.

 

¿Cómo saben que están llenos de miedo?

 

Vayan al interior y miren sus sentimientos.

 

¿Se sienten desconectados, “mezclados”, confundidos, lastimados o enojados? ¿Pueden sentir el pánico? Entonces están operando en el miedo.

 

Para deshacerse del miedo, permítele venir ante ustedes, pregúntense qué significa para ustedes, cómo lo han experimentado antes y qué necesitan sanar para permitirle irse de su consciencia.

 

Estén tranquilos en presencia de su miedo y recibirán la información que necesitan sanar y se liberarán del miedo.

 

Mientras que la duda es otro aspecto del miedo, es un bloqueo muy importante para interpretar y aplicar la información que se les da.

 

Quizá duden de su habilidad para escuchar o duden de sus habilidades intuitivas.

 

La presencia de la duda puede ser un fuerte disuasivo para su habilidad para comunicarse con el reino espiritual.

 

Si no están seguros de la información que están recibiendo, pidan tener una “absoluta claridad” en todo lo que escuchen.

 

Y pidan confirmación del mensaje. Cuando piden confirmación están reconociendo que han escuchado el mensaje y ahora necesitan algo de claridad.

 

Si se acercan a todo lo que escuchan desde el punto de la duda, entonces están afirmando que no están seguros de su habilidad para escuchar lo que sus guías les están diciendo.

 

 

ESCUCHAR LOS MENSAJES DE LOS ÁNGELES - PROSPERIDAD UNIVERSAL - www.prosperidaduniversal.org

 

Cuando están llenos de dudas, no creerán nada de lo que escuchen.

 

Es fácil reconocer la duda cuando aparece, pues llega a ustedes en forma de afirmaciones tales como “en realidad no creo esto” o “no puedo creer que esto sea cierto” o incluso “no puedo hablar a mis guías en lo absoluto”.

 

La duda generalmente aparece como auto-duda, raramente dudamos de las motivaciones, juicios u opiniones de los demás.

 

La duda puede tener raíces en nuestras percepciones de nuestras habilidades intuitivas, o incluso nuestras creencias rodeando lo que significa tener dones espirituales.

 

Si sentimos que aquellos que están más cerca de nosotros descontarán la información o que nos juzgarán negativamente por nuestras comunicaciones espirituales, nosotros dudaremos de nuestras habilidades, de los mensajes y de su fuente.

 

Cuando sientan auto-duda sobre lo que están escuchando, pidan confirmación mientras confían en que lo que escucharon es la información correcta.

 

Identifiquen la fuente de la duda  ¿viene de ustedes o existe otra fuente, tal como sus padres, familia o amigos? Si la fuente está fuera de ustedes, permítanse identificar la fuente y liberarla.

 

Si la fuente está dentro de ustedes, recuerden que ustedes son una emanación del Dios Creador, no menos que ningún otro ser en el Universo.

 

Acepten y reconozcan su valor para comunicarse en los reinos espirituales superiores. Reconozcan su divinidad y su constante conexión a la Fuente.

 

Las emociones son otro bloqueo para escuchar los mensajes y guía de sus guías y ángeles porque ellas son un producto de la realidad tridimensional.

 

En las dimensiones superiores solamente existe una emoción y esa es el amor incondicional. Sepan que sus emociones simplemente son juicios que usan para definir su medio ambiente.

 

Muchas emociones surgen del miedo, pero muchos más surgen de los dramas kármicos y ataduras que tienen con aquellos de su grupo del alma.

 

Es importante que estén conscientes del efecto que estos dramas emocionales tienen en ustedes, ellos bloquean su crecimiento espiritual y la habilidad de sanarse a sí mismos.

 

Si están rodeados por personas con las que constantemente están envueltos en dramas emocionales, estas son las relaciones que ustedes han venido a sanar aquí.

 

Permanecer envueltos en el drama emocional solamente alarga este proceso.

 

Sus guías y ángeles no pueden comunicarse con ustedes cuando, por los dramas emocionales, ustedes están distraídos.

 

Cuando sientan que las emociones surgen, tomen una desapegada visión de ellas y adopten un alcance más científico, en lugar de saltar en nervios y ocuparse en todavía otra batalla.

 

Pregúntese a sí mismos qué emociones están teniendo, hacia quiénes están dirigidas y por qué se sienten de esa forma.

 

Toda la energía emocional está centrada en los chacras inferiores.

 

Cuando comiencen a sentirlas, permítanles surgir de sus chacras inferiores hacia el centro de su corazón, afirmen su intención por sanarlas y después libérenlas hacia sus guías y ángeles y su Ser Superior para que puedan dejar su consciencia.

 

Sepan que una vez que se han liberado de la obligación auto-impuesta por ocuparse en gramas emocionales, las personas y situaciones que son la fuente de estos dramas quizá dejen su vida.

 

Esto es como debería ser. Permítanles irse, enviándoles amor y luz.

 

Cuando ellos se van, ustedes saben que han sanado su karma con ellos y ahora permitan que otros tipos de relaciones libres de karma entren a su vida.

 

Sus guías y ángeles se comunican con ustedes en varias formas.

 

 

RECONOCE CUANDO LOS ÁNGELES  TE HABLAN - PROSPERIDAD UNIVERSAL

PALABRAS DE ÁNGELES - RECONOCE CUANDO LOS ÁNGELES TE HABLAN  - PROSPERIDAD UNIVERSAL - www.prosperidaduniversal.org

 

Existen algunos lineamientos que pueden ayudarles a reconocer cuando ellos están hablándoles y así puedan aprender a escuchar sus mensajes.

 

Sus guías y ángeles raramente hablarán con una voz fuerte y notable.

 

Generalmente ellos hablan en voz muy baja porque ustedes necesitan escuchar desde el enfoque de su ser interno.

 

Mientras que ellos pueden parecer, si ustedes están en peligro, que les gritan al oído, con más frecuencia ellos hablarán en tonos amables que requieren que ustedes sean un oyente deseoso y receptivo.

 

Sepan que ellos nunca dejan de hablarles  si no están escuchando es porque sus miedos están ahogando las voces de ellos, su ego está intentando mantener su control, o las distracciones en su vida están impidiéndoles enfocarse en el ser interno que es capaz de escuchas estos mensajes muy claramente.

 

Ellos hablan en símbolos.

 

Sería mucho más fácil si sus guías y ángeles les dijeran exactamente qué hacer y cuándo hacerlo, en idioma simple. Pero ellos no pueden hacer eso porque no pueden interferir con su libre albedrío.

 

Sin importar cuán claro o urgente es el mensaje de ellos, ustedes deben tomar la decisión para actuar en él a través del ejercicio de su libre albedrío.

 

Con frecuencia, ellos usarán símbolos para hacerles llegar el mensaje. Estos símbolos pueden llegarles de la nada.

 

Existen un millón de otras formas en las que ustedes pueden recibir estos mensajes  incluso de una placa personalizada en un carro que va delante de ustedes.

 

Estos son mensajes de sus guías y ángeles y todos ustedes los han experimentado de vez en cuando.

 

 

Cuando se vuelvan más deseosos de escuchar estos mensajes, encontrarán que llegan a ustedes con mayor frecuencia.

 

Cuando se vuelva su intención el escuchar sus mensajes, ellos aparecerán ante ustedes. ¿Con qué frecuencia han tenido una conversación con un total extraño que les dijo cosas que respondieron una pregunta o proporcionaron información sobre una situación que estaba en su mente?

 

Esto también es un mensaje de sus guías y ángeles.

 

Cuando se vuelvan más perceptivos para recibir sus mensajes, aprenderán a poner atención a las personas y situaciones que están a su alrededor para que puedan recibir los mensajes que necesitan escuchar.

 

Sin embargo, si están llenos de miedo, o emocionalmente afectados, o son distraídos por varios elementos en su vida, estarán más “auto-absorbidos” y no podrán poner atención a lo que está a su alrededor.

 

Sepan que la ayuda está en todo su alrededor y cuando pongan su enfoque en recibir mensajes de sus guías y ángeles notarán a las personas y situaciones que han sido colocadas en su camino y que tienen mensajes especiales para ustedes.

 

Si sus ángeles y guías no pueden comunicarse con ustedes durante las horas en las que están despiertos, ellos se comunicarán con ustedes durante el sueño.

 

Estos sueños pueden contener mensajes simbólicos que ustedes no entienden o pueden referirse a situaciones o eventos que no han ocurrido aún.

 

Es por eso que es importante escribirlos para que puedan referirse a ellos más tarde.

 

Sepan que estos mensajes son enviados para ayudarles y si son confusos o no se manifiestan inmediatamente es porque todos los eventos que les rodean quizá estén en movimiento todavía.

 

El proceso de recibir mensajes de sus guías es muy simple y no obstante muy difícil.

 

Simple porque requiere que miren hacia dentro, pues es ahí donde residen los mensajes.

 

Todos ustedes son Uno, emanando desde la misma Fuente, así que sus guías y ángeles no están separados de ustedes  ellos son ustedes.

 

El proceso es difícil porque requiere una considerable cantidad de enfoque y atención para salirse del miedo, de las emociones y las distracciones para que puedan tranquilizar sus mentes siempre ocupadas y escuchar los mensajes de sus guías y ángeles.

 

 

EJERCICIO PARA COMUNICARSE CON LOS ÁNGELES DE LA LUZ DIVINA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

COMUNICARSE CON LOS ÁNGELES - PROSPERIDAD UNIVERSAL - EJERCICIO PARA COMUNICARSE CON LOS ÁNGELES - www.prosperidaduniversal.org

 

 

Para hacer esto, intenten este ejercicio:

 

Encuentren un lugar tranquilo en donde no serán distraídos o interrumpidos.

 

Intenten usar el mismo lugar primero cada día, para que puedan entrenarse en alrededores familiares.

 

Pueden sentarse o acostarse, lo que sea más cómodo para ustedes. Pueden encender una vela si eso les ayuda a establecer sus intenciones. Establezcan la intención de escuchar los mensajes de sus guías y ángeles.

 

Rodéense con luz blanca y pidan protección divina.

 

Mientras se abren a recibir la guía espiritual, es importante que se aseguren que solamente las entidades con intención superior y de las fuentes superiores estén en su espacio.

 

Pidan “claridad” absoluta en lo que escuchen y que los mensajes e información vengan de la fuente superior.

 

Cierren sus ojos y siéntense o acuéstense tranquilamente por unos momentos.

 

Noten la tranquilidad y el silencio a su alrededor. Ahora comiencen a enfocarse en su respiración.

 

Su respiración es el regalo de la vida y es el único elemento de su medio ambiente que dejan entrar a su cuerpo involuntariamente.

 

Respirar es el aspecto más importante de la vida ustedes no pueden vivir por más de unos cuantos minutos sin respirar  los bebés entran a esta dimensión con su primer respiro.

 

Sepan que el aire que respiran es la manifestación física de la energía de la Fuente en su medio ambiente.

 

Cuando ustedes respiran, están tomando la maravillosa energía del Dios Creador. Permitan que su cuerpo se relaje completamente.

 

Quizá tengan la sensación de salir de su cuerpo, del espíritu separándose de lo físico.

 

Esto ocurrirá para algunas personas y es una sensación normal. Otros quizá simplemente se sientan muy relajados y calmados.

 

Tranquilicen su mente completamente permitiendo que cualquier pensamiento que llegue a ustedes extienda las alas y se aleje.

 

Esta es una de las partes más difíciles de este proceso, pues aquietar la mente requiere disciplina y práctica. Piensen en su mente como el ego y que está tratando de mantener su control sobre su Ser Superior llenándose a sí mismo con el parloteo.

 

Permítanles volverse tranquila, amablemente permitan que cualquier pensamiento se aleje de ustedes.

 

Pueden hacer cualquier pregunta y si no están seguros de qué preguntar, simplemente pidan que sus guías les digan lo que necesitan saber en este momento.

 

Incluso pueden pedir saber sobre el siguiente paso en su camino espiritual.

 

Ahora escuchen.

 

Puede que en realidad no “escuchen” nada al inicio. De hecho, puede que no escuchen nada en lo absoluto durante estas sesiones  los mensajes pueden llegar después. Eso está bien.

 

Algunos de ustedes pueden tener sensaciones de calidez u hormigueo, otros quizá tengan una fuerte sensación de amor y paz e incluso otros quizá lloren de la gran alegría que viene de estar en la presencia de estos maravillosos seres.

 

No comparen sus resultados con los de los demás, todos ustedes son seres únicos y cada uno de ustedes tendrá una experiencia diferente.

 

 

Cuando comiencen a regresar al cuerpo o salir del momento de tranquilidad, agradezcan a sus guías y ángeles por sus esfuerzos a nombre suyo y por estar ahí con ustedes.

 

Incluso pueden no haber “escuchado” una respuesta a su pregunta, no se desanimen.

 

La respuesta llegará. Sus guías y ángeles trabajan muy duro para ponerlos en contacto con las personas y situaciones que les proporcionarán sus respuestas y esta sincronicidad puede tomar mucho tiempo en ocurrir.

 

Esto también puede ser una prueba de su fe y confianza en su habilidad para escuchar los mensajes. 

 

 

 

Así que sean pacientes si no obtienen los resultados inmediatos. Todo lo que pidan y para lo que tengan intención debe llegar a ustedes  esa es una Ley Universal.

 

Sus ángeles y guías hablan en un idioma que es muy diferente del que ustedes hablan en los reinos físicos.

 

Como son seres energéticos de luz, no necesitan usar palabras para comunicarse con nosotros. De hecho, ellos no pueden hablar como ustedes.

 

Ellos transmiten sus mensajes telepáticamente o a través de otros.

 

Sin embargo, ellos también hablar de una forma diferente de la que estamos acostumbrados a escuchar.

 

La única energía que está en las vibraciones superiores es el idioma del amor incondicional.

 

No confundan ese con el que es experimentado aquí en la tercera dimensión.

 

1-Este idioma es uno de amor incondicional y si no están hablando su idioma  si todo su ser no está vibrando al nivel del amor incondicional, tendrán dificultades al comunicarse con ellos.

 

Su concepto tridimensional del amor es uno que juzga y necesita y está totalmente basado en el ego.

 

El amor incondicional es uno de total aceptación y confianza, basado en el chacra de su corazón que está libre del miedo, del desapego y del ego.

 

Practicar el amor incondicional los pone a la misma frecuencia vibracional de la de sus guías y ángeles,  busquen alegría interna pues es entonces que estarán en armonía vibracional con sus guías, si no están en paz consigo mismos, no podrán escucharles.

 

Cuando van al interior para encontrar su ser interno, ustedes están comunicándose con una parte de su Ser que siempre está en paz.

 

Si no están en paz, entonces están operando en una vibración de miedo.

 

Es por eso que es importante entrenarse para estar tranquilos y en paz durante el día, incluso por un corto tiempo.

 

Esto les ayudará a encontrar ese centro pacífico. A tiempo, ustedes podrán crear un espacio pacífico para sí mismo sin esfuerzo, así como sin esfuerzo escucharán los mensajes de sus guías y ángeles.

 

2- Ellos hablan el lenguaje de la Luz

 

La frecuencia energética de sus guías y ángeles es una de luz, que no tiene forma o sustancia física y no obstante llena todo su ser y el todo del Universo.

 

Así como una sola vela pude llenar un cuarto oscuro con luz, cuando ustedes son llenados con luz brillan intensamente y reflejan la Luz de la Fuente en cada área de su vida.

 

Cada ser humano tiene igual importancia y responsabilidad en expandir la Luz del Creador a través de todo el mundo.

 

Todos tienen el poder de iluminar la oscuridad. Cuando caminan en la luz ustedes saben que sus guías están caminando con ustedes.

 

Ellos no pueden unirse cuando están en la oscuridad, sino que deben esperar a que ustedes regresen a la luz.

 

3-Ellos hablan el Lenguaje del Desapego

 

Sus guías y ángeles trabajan hacia su Bien Superior, en cualquier forma que puedan tomar y ellos están completamente desapegados de cualquier resultado.

 

Eso es porque ellos saben, como ustedes tampoco en este tiempo, las ilimitadas posibilidades y potencial que tienen ustedes.

 

Cualquier situación con la se enfrentan ustedes tiene más de una sola solución,  existen muchas posibilidades para la resolución como hay estrellas en el cielo, y más.

 

Cuando piden ayuda de sus guías y también piden que la ayuda tome cierta forma, o que llegue a ustedes en cierta manera, limitan la habilidad de ellos para guiarles y limitan enormemente su habilidad de crear la sincronicidad que les entregará solución.

 

Cuando no están desapegados del resultado, ustedes limitan todo el alcance de la manifestación creativa en cada nivel.

 

Sus guías saben que cuando ustedes piden dinero, por ejemplo, éste puede ser divinamente manifestado en su vida  viniendo de la “nada” pero puede no ser en la forma de cheques o efectivo.

 

Puede ser en la forma de un regalo de alguien, o en un beneficio inesperado que satisface una necesidad.

 

Es cuando los milagros ocurren y ellos solamente pueden ocurrir cuando se desapegan totalmente del resultado.

 

Como sus guías no se conectan con la tercera dimensión, no pueden manipular sus energías, como pueden hacerlo en aquellas de las dimensiones superiores.

 

Así que aprendan a estar en un lugar de total desapego cuando pidan información de sus guías y ángeles y permítanles hacer el trabajo de creación para responder a sus necesidades en la mejor y más perfecta forma posible.

 

4- Ellos hablan el lenguaje del perdón

 

La única cosa que puede removerlos completamente de los regalos de la Fuente, el Dios Creador, es el no perdonar.

 

Sin importar lo que les haya sucedido en tu vida, e incluso a todas las vidas, ahora es el momento de persona a todos y a todo, en todos lagos, para que puedan manifestar su divinidad.

 

La raíz del karma es el no perdonar y es solamente a través de la aplicación del perdón en todas las áreas de su vida que pueden sanar el karma, reconectarse a la Fuente y comenzar a conectarse con los reinos espirituales.

 

Una vez que establecen su intención de aplicar el perdón en todas las áreas de su vida, sus guías comenzarán a revelarles las personas y situaciones, incluyéndolo a ustedes mismos, que deben perdonar.

 

El proceso puede tardar tiempo pero eventualmente terminarán el proceso.

 

Es el mensaje más importante del Arcángel Uriel a toda la humanidad en este tiempo del Cambio, que deben aprender a perdonar a los demás y a ustedes mismos, lo cual les permitirá elevar su vibración energética a las dimensiones superiores de la consciencia.

 

El propósito de la tercera dimensión es el karma; la sanación de la tercera dimensión yace en el perdón.

 

Éste, entonces, es la clave de la vida, la paz, la alegría y el amor incondicional.

 

Sus guías y ángeles están aquí para ayudarles en su viaje a la sanación.

 

Ellos tienen mensajes y guía especial solamente para ustedes, que únicamente pertenece a su vida.

 

Sepan que ustedes están aquí, en este tiempo, con un propósito muy especial sanar su karma, cambiar hacia una dimensión superior de consciencia y aprender a reconectarse con su propia divinidad, recordar su conexión a la Fuente.

 

Una vez que se hayan reconocido como un ser de Luz, podrán crear “el cielo en la tierra” para sí mismos.

 

Aprender a comunicarse con sus guías y ángeles es el primer paso en ese proceso.

 

El mensaje del Arcángel Uriel a la humanidad es enseñar el perdón para que todos puedan aceptar el cambio y avanzar hacia dimensiones superiores de consciencia y conocer y experimentar el amor incondicional y la abundancia en todas las áreas de su vida.

 

 

 

INVOCACIÓN PODEROSA A LOS ÁNGELES DE LA LUZ DIVINA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

COMUNICARSE CON LOS ÁNGELES . INVOCACIÓN A LOS ÁNGELES DE LUZ DIVINA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

Mi Dios, Padre Celestial, Envía ahora Tus Santos ángeles de la Luz Divina.

 

INVOCACIÓN PODEROSA A LOS ÁNGELES DE LA LUZ DIVINA.

 

Estamos a tu servicio.

 

Sólo tienes que llamarnos y vendremos a ayudarte.

 

Pido que vengan a mi ahora.

 

Señor, Dios Todopoderoso Permítenos  que los santos ángeles de la Luz Divina, vengan a nosotros.

 

Cuando decides crecer en tu interior, ten en cuenta que la vida espiritual crece lentamente.

 

A partir de un minúsculo pensamiento de fe y confianza pueden manifestarse maravilla tras maravilla. 

 

Pequeñas cosas se transforman en grandes cosas.

 

Sé agradecido por todas las pequeñas cosas de la vida, luego, cuando esas pequeñas cosas crezcan, estarás agradecido por cada una de ellas y por todas expresarás tu gratitud en hechos y en palabras. 

 

Que lo que está en tu interior se exprese en lo exterior.

 

Recuerda siempre que un corazón agradecido es un corazón abierto, y que es mucho más fácil para Mí obrar en  corazón abierto y a través de él. 

 

Da gracias y continúa agradeciendo todo, que de ésta manera Yo puedo trabajar en ti y a través de ti en todo momento y exteriorizar Mis maravillas y glorias para que todos las vean.

 

Prepara tu mente y tu corazón.

 

Vacía tu mente de toda preocupación, de toda preocupación, de toda ansiedad.

 

Ponte en sintonía con la Energía Sagrada de Dios.

 

Ponte en contacto con el Poder Creador que habita en tu Interior.

 

Llénate de fe, Siente el Amor de Dios.

 

Los ángeles  de Luz Divina esperan a ser llamados.

 

Despierta al Purísimo  e Infinito Amor de Dios.

 

Busca Su Protección, busca Su  Esencia de Amor Incondicional.

 

Vamos a Invocarlos buscando su ayuda y protección.

 

En Nombre de Dios Todopoderoso.

 

Conéctate con tu Ser Divino.

 

Cuando Respiran están tomando la Maravillosa energía del Dios Creador.

 

Permite que tu cuerpo se relaje completamente.

 

RELAJACIÓN:

 

Vamos a realizar siete respiraciones profundas, inspirando y expirando por la nariz

Lentamente.

 

Ahora estamos listos. Comencemos con la Poderosa Invocación.

 

 

COMUNICARSE CON LOS ÁNGELES - INVOCACIÓN A LOS ÁNGELES DE LUZ DIVINA - PROSPERIDAD UNIVERSAL - www.prosperidaduniversal.org

 

Santos ángeles de la Luz Divina Pido  que estén conmigo en este momento…

Pido que vengan a mi…

 

Conforme recibo su elevada y celestial energía para que se mezcle y se haga una sola con la mía.

 

Cada respiración que hago crea más y más luz,

mientras transforma mi vibración y cualquier energía negativa

que esté dentro de mi sea eliminada.

 

Como existo en este momento y agradezco la transformación que ustedes traen consigo, pido a los ángeles que escaneen mi cuerpo tanto físico como energético.

 

Pido que vengan a mi presencia de inmediato conforme recibo su elevada

y celestial energía para que se mezcle y se haga una sola con la mía.

 

Como existo en este momento y agradezco la transformación que

ustedes traen consigo, pido a los ángeles que escaneen

mi cuerpo tanto físico como energético.

 

Pido que busquen cualquier lugar donde haya guardada energía

de baja vibración de miedo o enojo que no haya liberado.

 

Pido a los ángeles que inmediatamente los liberen de mi confirme

permito que entre a mi aura luz de energía celestial.

 

Ángeles, conforme continúan escaneando mi cuerpo a través de él

y alrededor de mi existencia, pido que busquen en mi corazón. 

 

Conforme miran dentro de esta preciosa 

y  protegida área de mi energía, 

pido que trabajen conmigo en este momento 

en liberar cualquier muro o bloqueo para que mi corazón se mantenga

completamente abierto. 

 

Conforme continúan limpiando mi corazón, 

yo me mantengo completamente abierto 

a que ustedes tomen el control.

 

Afirmo en este momento que me coloquen en un lugar de rendición

completa a la voluntad del cielo y al camino de mi propósito divino. 

 

Pido a los ángeles que continúen buscando en mi corazón cualquier

aspecto de mi vida y de mi existencia. 

 

Pido que me vean como verdaderamente soy, no como el yo lastimado

o con miedo que a veces me enmascara. 

 

Pido a los ángeles que vean el rumbo de mi vida como era cuando elegí venir a ella. 

 

Pido que vean la divinidad y magnificencia de mi misión. 

 

Pido que revisen cualquier decisión que yo haya tomado.

 

Queridos ángeles, por favor, vean quien realmente soy, vean

la razón por la cual elegí estar aquí.

 

En este momento no escondo nada de ustedes.

 

Conforme comienzan a ver cada aspecto de quien soy, de donde vengo

y a donde debo esta en esta vida, 

 

pido a ustedes, ángeles, que me liberen de todo lo que he aprendido

o he estado condicionado a creer que pudiera estar impidiendo de vivir mi propósito. 

 

Pido que alineen la energía de mi corazón y de mi alma con aquello

a lo que he venido a hacer, a lo que he venido a servir en esta vida.

 

Ángeles, pido que recuerden mi verdadero yo tal como lo han visto ahora

y pido que se mantengan a través de mi en cada momento de mi vida

y nunca me permitan alejarme más de lo que divinamente debo. 

 

Por favor, continuamente muéstrenme señales claras

y reconocibles

que me guíen a dar los pasos necesarios

para cumplir mi plan de vida

y para mantenerme viviendo el maravilloso milagro

de una vida celestialmente bendecida, 

guiada y con propósito.

 

Gracias por acudir a mi llamado.

 

Gracias porque ya me escucharon,

tal como lo han visto ahora y que nunca

me aleje de lo que divinamente debo.

 

Gracias por acudir a mi llamado, bajo la Gracia y

de manera perfecta, en nombre de Cristo Jesús.

Amén.

 

Agradezco a los amorosos ángeles de la luz divina

por permanecer a mi lado siempre. Amén

 

Gracias por iluminar mi camino, traer paz y alegría a mi corazón.

 

Gracias por  la Sabiduría de Dios  que traen a mi vida.

 

Que así sea!!!

 

 

PÁGINAS RELACIONADAS DE PROSPERIDAD UNIVERSAL

NUEVO VIDEO INVOCACIÓN PODEROSA A LOS ÁNGELES DE LAS LUZ DIVINA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

INVOCACIÓN PODEROSA A LOS ÁNGELES DE LA LUZ DIVINA -PROSPERIDAD UNIVERSAL 

 

Música Subliminal para comunicarse con los ángeles de la Luz Divina, con esta música celestial podrás visualizar a los amorosos ángeles de luz, los servidores de Dios que acuden a nuestro llamado para limpiarnos, brindarnos su protección, traernos paz, alegría, transmitiéndonos su amor incondicional y siendo proveedores de múltiples regalos de Dios para nuestras vidas.

 

Cuando decides crecer en tu interior, ten en cuenta que la vida espiritual crece lentamente.

 

Los ángeles  de Luz Divina esperan a ser llamados. Gracias por puntuar, comentar y compartir esta Invocación Poderosa que iluminará tu vida, despertando el Inmenso Poder Interior que posees y vibrando en la frecuencia de los ángeles de la Luz Divina.