LA SUSTANCIA ESPIRITUAL

LA SUSTANCIA ESPIRITUAL, LA BASE FUNDAMENTAL DEL UNIVERSO - PROSPERIDAD UNIVERSAL

LA BASE FUNDAMENTAL DEL UNIVERSO - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

LA SUSTANCIA ESPIRITUAL

 

De donde emana toda riqueza visible que  nunca se agota.

 

La base fundamental del Universo

 

 

La Mente Divina es la única y absoluta realidad.

 

Cuando incorporamos las ideas que forman esa Mente en nuestra propia mente y al concentrarnos en dichas ideas, una fuerza muy poderosa surge dentro de nosotros.

 

Entonces tenemos una base para el cuerpo espiritual, el cuerpo no construido con las manos, eterno en los cielos.

 

Cuando el cuerpo espiritual es creado en conciencia, su fortaleza y poder le son transmitidos al cuerpo visible y a todas las cosas que tocamos en el mundo que nos rodea.

 

Las necesidades cotidianas de la humanidad serán cumplidas por medios que actualmente no se consideran prácticos.

 

Serviremos por el placer de servir y la prosperidad manará a nosotros y a través de nosotros en corrientes de abundancia.

 

La provisión y el sustento que el amor y el entusiasmo pondrán en movimiento, no han sido usados por el hombre aun, pero aquellos que han experimentado su Poder Proveedor hablan maravillas al respecto.

 

El poder dinámico de la Super mente en el ser humano ha sido extendido esporádicamente por hombres y mujeres de cada país.

 

Este poder es comúnmente asociado con algún rito religioso en el cual el misterio y la autoridad sacerdotal predominan.

 

El llamado “rebaño común” es conservado en la ignorancia con relación a la fuente del poder sobrehumano de adeptos ocultos y de hombres consagrados.

 

Se ha visto una gran luz en el descubrimiento realizado por físicos de que el átomo encubre energías electrónicas cuya ordenación matemáticas determina la esencia de todos los elementos básicos de la naturaleza.

 

Explica que el aire mismo está vivo y que posee fuerzas dinámicas en espera de que el hombre se apodere de ellas y las use; y que dichas energías invisibles y omnipotentes poseen a su vez, potencialidades superiores a nuestra mas elevada comprensión.

 

Todo lo que hemos aprendido sobre las glorias del cielo palidece de insignificancia cuando se compara con las glorias de los rayos radiantes –comúnmente conocido como el “éter”.

 

La ciencia nos habla de que hemos usado muy poco este inmenso y poderoso océano de éter para producir a partir de el la luz y fuerza de la electricidad.

 

La aparente gran fuerza, generada por los voltios de nuestros dínamos, es tan sólo una débil gotera que emana de un Universo de energía.

 

Las ondas invisibles que llevan los programas de radio a todas partes son sólo insinuaciones de un poder inteligente que penetra y está difundido en cada germen de vida visible e invisible.

 

El asunto es que el mayor descubrimiento de todos los tiempos que ha hecho la física es que todas las cosas aparentemente tienen su origen en el invisible e impalpable éter.

 

 LA SUSTANCIA ESPIRITUAL - Sustancia Mental que es Infinita- PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

Su naturaleza inteligente, y dijo que la entidad que lo gobierna está dentro de nosotros mismos: “el reino de los cielos está dentro de ti” .

 

El éter que el es la fuente de toda vida, luz, color, gravitación, energía, repulsión, atracción, en pocas palabras, que es la esencia ínter penetrable de todo lo existente sobre la tierra.

 

La ciencia nos dice que las partículas eléctricas que se descomponen en la luz en la atmósfera de nuestra tierra, son también una fuente de toda Sustancia y materia.

 

Jesús nos dijo que El Era  la Sustancia y el pan que venia de los cielos.

 

Dicha Sustancia Mental que es Infinita, esta disponible en todo lugar para todos los que han aprendido a adueñarse de ella de manera consciente.

 

“Cualquiera...que no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, aquello que diga le será hecho”.

 

Cuando reconocemos que algunas ideas potentes existen en las expresiones invisibles de la mente, llamadas ambas por ciencia.

 

Jesús cuando dijo: “éter” y “espacio”, y que nosotros hemos sido dotados de una mente para apropiarnos, resulta fácil poner la ley en acción por medio de la palabra y el pensamiento.

 

“Existe una marea en la vida de los hombres, que cuando está llena, conduce a la fortuna .

 

Dicha marea nos espera en los espacios cósmicos, el paraíso de Dios.

 

La Sustancia Espiritual, de donde emana toda riqueza visible nunca se agota.

 

Se encuentra contigo todo el tiempo y responde a la Fe que deposites en ella y en las peticiones que hagas sobre ella.

 

No se afecta en absoluto por nuestra conversaciones ignorantes sobre tiempos difíciles. Sin embargo, nosotros somos los afectados, toda vez que nuestros pensamientos y palabras gobiernan nuestras acciones.

 

Pero el recurso infalible está siempre dispuesto para dar. No existe otra alternativa al respecto; tiene que dar, debido a que esa es su naturaleza.

 

Vierte tus palabras vivientes de fe en la Omnipresente Sustancia y tendrás Prosperidad aunque todos los bancos del mundo cierren sus puertas 

 

Cambia la gran energía de tus pensamientos por ideas de abundancia y tendrás lo suficiente de todo lo que necesites, sin importar lo que digan o hagan los que te rodean .

 

Dios es la esencia intangible de aquello que el hombre ha formado y llamado materia. Materia es una limitación mental de esa divina Sustancia cuya vital e inherente naturaleza se manifiesta en toda expresión de vida.

 

La Sustancia de Dios puede ser concebida como energía de Dios, o Luz Espiritual, y Dios dijo: “Hágase la luz” y la luz fue hecha.

 

El Espíritu no es materia. El Espíritu no es una persona. De manera que uno pueda percatarse de la esencia del ser, tenemos que soltar de nuestra mente toda idea de que Dios, está suspendido de alguna manera, a algo, o tiene algunas de las limitaciones que nosotros asociamos con cosas o personas que tienen forma o cuerpo.

 

“No te harás imagen, ni ninguna semejanza entre lo que esta arriba en el cielo, con lo que esta abajo en la tierra”.

 

CREE EN LA PROVISIÓN INVISIBLE - PROSPERIDAD UNIVERSAL

SUSTANCIA ESPIRITUAL - CREE EN LA PROVISIÓN INVISIBLE - LA SUSTANCIA DIVINA- PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

FIJA EN EL PENSAMIENTO LA SUSTANCIA DIVINA

 

Cada uno de nosotros puede fortalecer su fijación en el pensamiento acerca de la Sustancia Divina hasta que se convierta en una idea poderosa, que nos llene la conciencia y se manifieste como abundancia en todos nuestros asuntos.

 

A medida que te apropias esa sustancia con tu mente, haz que sea permanente y perdurable. Realiza tu unidad con ella.

 

Tú estas unificado con la única Sustancia viviente que es Dios, de toda suficiencia.

 

De esta Sustancia fuiste creado y en ella vives, te mueves y tienes tu ser, por ella eres alimentado y próspero.

 

La Sustancia espiritual es inmutable, inconmovible y perdurable; no fluctúa con el mercado de valores. No disminuye durante “tiempos difíciles”, ni tampoco aumenta en “tiempos de bonanza”. No se puede almacenar en “tiempos de bonanza”.

 

No se puede almacenar para provocar escasez en el mercado, con el fin de elevarle el precio.

 

No puede agotarse a través de raciones. Es siempre la misma, constante, abundante, circulando libremente y disponible en todo momento.

 

La Sustancia espiritual es algo vivo, no una inanimada acumulación de paz que no satisface el hambre, ni agua que no mitiga la sed.

 

Es pan de vida y agua de vida y aquel que se alimenta de la Sustancia de Dios, jamás padecerá hambre ni sed.

 

La Sustancia es algo perdurable, no una cuenta bancaria que pueda retirarse ni una fortuna que se pueda perder.

 

Es un principio infalible que es tan seguro en su funcionamiento como las leyes de la matemática.

 

El hombre no puede separarse de su provisión de Sustancia en la misma forma que la vida no puede separarse de su fuente.

 

Así como Dios Ínter Penetra el Universo y la vida hace lo mismo en cada célula del cuerpo, de la misma manera la Sustancia fluye libremente a través del hombre, libre de limitaciones o calificaciones.

 

AL En dondequiera que te encuentres y cualquiera que fuese tu necesidad inmediata puedes demostrar esta ley:

 

Si tus pensamientos son confusos, cálmate y comprende. Tranquilízate y aprende que tú eres uno con la Sustancia y con la ley de su manifestación.

 

Afirma con convicción:


Yo soy la fuente e inconmovible sustancia espiritual.


Esto abrirá la puerta de tu mente a un flujo de ideas llenas de Sustancia.

 

A medida que van llegando a ti, úsalas libremente. No vaciles o dudes de que te traerán resultados.

 

Son ideas de Dios que llegan a ti como contestación a tu oración para satisfacer tus necesidades.

 

Ellas son Sustancia inteligente, amorosa, deseosas de manifestarse para llenar tu necesidad.


Dios Es la Fuente de una Poderosa Corriente de Sustancia, y tú eres un tributario de esa corriente, un canal de expresión.


Cuando bendecimos la Sustancia aumentamos su flujo.


 

 

Mientras más consciente estés de la Presencia

de la Sustancia Viviente,

en mayor grado se manifestará para ti y más rico

será el bien común para todos.

 

 

 

PAGINAS RELACIONADAS DE PROSPERIDAD UNIVERSAL

EL SECRETO DE UNA VIDA DE RIQUEZA - PROSPERIDAD UNIVERSAL. ESCUCHA ESTO DIARIAMENTE Y APRENDE EL SECRETO DE UNA VIDA DE RIQUEZA Y RECIBE DINERO Y RIQUEZA DE FORMA INESPERADA. Atrae dinero y riqueza, abundancia, prosperidad, salud y felicidad son tu derecho de nacimiento. Tus deseos son órdenes para el Universo. Esta es una ejercitación diaria para aprender a vibrar en sintonía con la riqueza del universo, vibrando en positivo, sintiendo y pensando en la misma sintonía de la riqueza.

 

INVOCACIÓN PODEROSA PARA RESTABLECER LA RELACIÓN CON EL DINERO - CREADO Y PRODUCIDO POR PROSPERIDAD UNIVERSAL

www.prosperidaduniversal.org

TRANSFORMA TU VIDA, DISUELVE TODO LO QUE TE IMPEDÍA FLUIR EN OPULENCIA DE DINERO, PROSPERIDAD Y RIQUEZA.

Música Subliminal, Vibración para Atraer Dinero, Abundancia y toda Riqueza.
Adéntrate en la Dimensión de la Libertad Financiera.

TRANSMUTA TODA LIMITACIÓN POR OPULENCIA.

Cuando empieces a practicar con el pensamiento ilimitado, verás que algunos de tus pensamientos anteriores siguen creando tu realidad.

Esta poderosa Invocación verás que podrás eliminar los viejos patrones negativos que te impiden recibir dinero, abundancia, prosperidad y toda riqueza.

 

YO SOY PROSPERIDAD UNIVERSAL - PROSPERIDAD UNIVERSAL

www.prosperidaduniversal.org

Decretos Poderosos para Transformar tu Vida.

YO SOY  Es la Chispa de DIos que habita en tu interior. Activa El Poder De Dios en tí.

La Prosperidad Universal vive dentro de ti, a la espera de ser manifestada.

Búscala, visualiza , manifiesta tu fe y materializa abundancia ilimitada en tu vida.

Todo es posible cuando uno puede creer.  Tu eres Creador. Tienes el poder. 

Activa ese Poder que vive en tu interior a través del Amor, la fe y la gratitud. 

Vibra en la misma energía Poderosa de la Prosperidad.

 

EMPIEZA TU DÍA EN ABUNDANCIA - PROSPERIDAD UNIVERSAL Atrae el Dinero, la Prosperidad, el Éxito y la abundancia de todo bien empezando tu día en Positivo y todo lo que hagas prosperará. ¿Quieres tener un día de abundancia, que te llegue el dinero, que vengan los mejores clientes, que los negocios y el éxito te acompañen, sin sobresaltos? REALIZA DIARIAMENTE ESTA ORACIÓN PODEROSA ANTES DE EMPEZAR TU DIA DE TRABAJO Y LO MEJOR VENTRA A TI. Recibe dinero de forma Inesperada, de todas partes, de lugares conocidos y desconocidos. Repite esto, Oración Poderosa Para la Abundancia y Sintoniza con la Abundancia del Universo. Porque Te Pondrá en Positivo y todo lo que hagas en este día te Saldrá Bien.