LA BENDICIÓN - LA GRAN MULTIPLICADORA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

LA BENDICIÓN - LA GRAN MULTIPLICADORA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

 

La Bendición es un modo en el que lo divino puede dar cien pasos hacia nosotros.

 

La Bendición afecta al cerebro de tal manera, que nosotros podemos ser tocados por la gracia.

 

Nos pone en contacto con la bendición, con la fuente de todo lo que hemos anhelado por siempre.

 

La Bendición es un regalo.

 

La bendición tiene dirección e inteligencia divina, es la fuerza de lo divino, despertando a la humanidad a todo su potencial.

 

Bendecir significa desear y querer incondicionalmente el bien ilimitado.

 

Al despertar, bendice tu día, porque estás ya desbordando de una abundancia de bienes que tus bendiciones harán aparecer.

 

Porque la bendición es la gran multiplicadora, cuando tu bendices a alguien, estas sembrando de eso mismo que estas decretando y volverá a ti  multiplicado al ciento por uno.

 

Porque bendecir significa reconocer el bien infinito que forma parte integrante de la trama misma del universo.

 

 Ese bien lo único que espera es una señal  tuya  para poder manifestarse.

 

Al cruzar con la gente por la calle, en su lugar de trabajo, bendigan a todos.

 

La paz de tu bendición será la compañera de tu camino, y el aura de tu discreto perfume será una luz en tu itinerario.

 

Bendice  a los que los que te  encuentres, derrama  la bendición sobre su salud, su trabajo, su alegría, su relación con Dios, con ellos mismos y con los demás.

 

Bendícele  en sus bienes y en sus recursos. Bendícelo de todas las formas imaginables, porque esas bendiciones no sólo esparcen las semillas de la curación, sino que algún día brotarán como otras tantas flores de gozo en los espacios áridos de tu propia vida.

 

Cuando alguien te muestre  la menor agresividad, cólera o falta de bondad, responde con una bendición silenciosa.

 

Bendice totalmente, sinceramente y con alegria, porque esas bendiciones son un escudo que te protege de la ignorancia de sus maldades, y cambia de rumbo la flecha que les han disparado.

 

Bendecir significa desear y querer incondicionalmente, totalmente y sin reserva alguna el bien ilimitado, para los demás y para los acontecimientos de la vida, haciéndolo aflorar de las fuentes más profundas y más íntimas de tu ser.

 

Esto significa venerar y considerar con total admiración lo que es siempre un don del Creador, sean cuales fueren las apariencias.

 

Quien sea afectado por tu bendición es un ser privilegiado, consagrado, entero.

 

Bendecir significa invocar la protección divina sobre alguien o sobre algo, pensar en él con profundo reconocimiento, evocarle con gratitud. Significa además llamar a la felicidad para que venga sobre él, dado que nosotros no somos nunca la fuente de la bendición, sino simplemente los testigos gozosos de la abundancia de la vida.

 

Bendecirlo todo, bendecir a todos, sin discriminación alguna, es la forma suprema del don, porque aquellos a los que bendicen nunca sabrán de dónde vino aquel rayo de sol que rasgó de pronto las nubes de su cielo, y ustedes raras veces serán testigos de esa luz que ha iluminado su vida.

 

Cuando en tu día surja algún suceso inesperado que los desconcierte y eche por tierra sus planes, exploten en bendiciones, porque entonces la vida está a punto de enseñarles una lección, aunque su copa pueda parecerles amarga.

 

Porque ese acontecimiento que creen tan indeseable, de hecho lo han suscitado ustedes mismos para aprender la lección que se les escaparía si vacilaran a la hora de bendecirlo.

 

Las pruebas son otras tantas bendiciones ocultas. Y legiones de ángeles siguen sus huellas.

 

BENDICIÓN PARA TI - PROSPERIDAD UNIVERSAL

BENDICIÓN PARA TI - PROSPERIDAD UNIVERSAL- Que Dios envuelva tu casa de Amor, tu vida de Armonía y tu vida de Bendiciones.

 

Que Dios envuelva tu casa

de Amor,

tu vida de Armonía

y tu vida de Bendiciones.

 

 

La bendición invoca el apoyo activo de Dios para el bienestar de la persona, habla del agradecimiento, confiere prosperidad y felicidad en la persona que recibe buenos deseos de nuestra parte.

La bendición comienza en el hogar, en las relaciones de padres e hijos. Los niños que reciben el regalo de la bendición de parte de sus padres, tienen un buen comienzo espiritual y emocional en la vida. Reciben un firme fundamento de amor y aceptación.


Este principio también se aplica a la íntima relación de pareja. Las amistades se profundizan y fortalecen, trayendo compañerismo, sanidad y esperanza a muchos que nunca han recibido una palabra de bendición.

El poder de la vida y la muerte está en la Palabra.


Al bendecir, se otorga vida, no sólo al que recibe la bendición, sino también al que la da.


Por eso, hoy te bendigo. Aunque no te conozco, mi bendición va para ti, porque al bendecirte de todo corazón, me bendigo a mi misma.

 

Reparte bendiciones donde vayas, no sólo de palabras, sino de hechos. Ellas volverán a ti, cuando menos lo esperes.

 

En general, la persona que vive en la presencia de Dios, amándole y obedeciéndole, goza de la bendición divina.

 

BENDICIÓN PARA EL TRABAJO - PROSPERIDAD UNIVERSAL

BENDICIÓN PARA EL TRABAJO - PROSPERIDAD UNIVERSAL

BENDICIÓN PARA EL NUEVO DÍA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

Bendecir significa reconocer una belleza omnipresente, oculta a los ojos materiales.

 

Bendecir es también,  activar la ley universal de la atracción que, desde el fondo del universo, traerá a tu vida exactamente lo que necesitan en el momento presente para crecer, avanzar y llenar la copa de su gozo.

 

BENDICIÓN PARA EL NUEVO DÍA - PROSPERIDAD UNIVERSAL- “BENDIGO EL BIEN DE ESTA SITUACIÓN, LO DECLARO Y LO QUIERO VER”.


“BENDIGO EL BIEN DE ESTA SITUACIÓN,

LO DECLARO Y LO QUIERO VER.

 

Al decir con firmeza este decreto el universo te va responder de la forma que sea para que entiendas el lado bueno de la situación que consideras tan negativa. No creas estas palabras. 

BENDICIÓN - PROSPERIDAD UNIVERSAL - DETERMINO QUE NUNCA TE FALTE -

 

Es imposible bendecir y juzgar al mismo tiempo.

 

Mantengan en sí mismos, por tanto, ese deseo de bendecir como una incesante resonancia interior y como una perpetua plegaria silenciosa.

 

porque de ese modo serán de esas personas que son artesanos de la paz, y un día descubrirán por todas partes el rostro mismo de Dios.

 

Y por encima de todo, no se olviden de bendecir a esa persona maravillosa, absolutamente bella en su verdadera naturaleza y tan digna de amor, que son ustedes mismos.

 

Bendice tu Propia Vida: Cuando te amas, te perdonas, te agradeces y agradeces y amas a Dios, estás bendiciendo tu vida. 

 

Porque la Bendición es el Acto de Amor mas grande.

 

 

BENDICIÓN

 

Que el día que el peso caiga sobre tus hombros y tropieces, el barro baile para equilibrarte.

 

Y cuando tus ojos se hielen detrás de la ventana gris y el espectro de la pérdida se apodere de ti, que una legión de colores, índigo, rojo, verde y azul celeste despierte en ti una pradera de deleite.


Cuando se gaste la lona del barco del pensamiento y una mancha de océano oscurezca tras de ti, que las aguas señales un sendero amarillo de luz de Luna por el que puedas regresar sano y salvo.


Que tengas el alimento de la tierra, que tengas la claridad de la luz, que tengas el fluir del océano, que tengas la protección de los antepasados.


Y que un lento viento te envuelva en estas palabras de amor,

 

como un manto invisible para velar por tu vida.


BENDICIÓN PARA ESTE NUEVO DÍA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

BENDICIÓN PARA ESTE NUEVO DÍA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Bendición Para Tí


Que la luz de tu alma te guíe.


Que la luz de tu alma bendiga tu trabajo con el amor secreto
y el calor de tu corazón.


Que veas en lo que haces la belleza de tu alma.


Que la santidad de tu trabajo lleve salud, luz y renovación a los
que trabajan contigo y a los que ven y reciben tu trabajo.


Que tu trabajo nunca te canse.


Que libere en ti manantiales de renovación,
inspiración y animación.


Que estés presente en lo que haces.


Que nunca te pierdas en ausencias insulsas.


Que el día nunca te pese.


Que el alba te encuentre despierto y atento,
esperando el nuevo día
con sueños, posibilidades y promesas.


Que la noche te encuentre en estado de gracia y realizado.


Que comiences la noche bendecido, abrigado y protegido.


Que tu alma te serene, consuele y renueve.

 

 

BENDICIÓN PARA EL ÉXITO - PROSPERIDAD UNIVERSAL

BENDICIÓN PARA EL ÉXITO - PROSPERIDAD UNIVERSAL

PAGINAS RELACIONADAS DE PROSPERIDAD UNIVERSAL

Vídeo Gran Bendición de Prosperidad- Prosperidad Universal

 

BENDICIÓN DE PROSPERIDAD - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

 

GRAN BENDICIÓN DE PROSPERIDAD.

 

Recibe este Regalo de Prosperidad Universal para ti. Gracias por compartir este video, puntuar y dejar tu comentario amoroso. Recibe bendiciones ilimitadas de luz, amor y prosperidad ilimitada. Recibe Esta bendición de Prosperidad para atraer a ti vida prosperidad, abundancia, dinero, riqueza, amor, felicidad, trabajo. 

www.prosperidaduniversal.org GRAN BENDICIÓN DE PROSPERIDAD Recibe este Regalo de Prosperidad Universal para ti. Gracias por compartir este video, puntuar y dejar tu comentario amoroso. Recibe bendiciones ilimitadas de luz, amor y prosperidad ilimitada. Recibe Esta bendición de Prosperidad para atraer a ti vida prosperidad, abundancia, dinero, riqueza, amor, felicidad, trabajo. Prosperidad Universal quiere bendecir tu vida, por esta razón creo esta poderosa Gran Bendición de Prosperidad, Inspirada por Dios para bendecir a todas las personas que llegue la misma.

La Bendición es la gran multiplicadora, ya que cuando bendices estás sembrando de esto para tu vida.

Mi regalo para ti. Gran Bendición de Prosperidad,, porque quiero bendecir tu vida. La bendición multiplica todo lo bueno, todo lo que deseas al otro vuelve a ti multiplicado. Empieza a bendecir tu vida y la de los otros. Gracias por los mensajes amorosos, puntea este video, compártelo.

También puedes dejar tu pedido de oración y agradecimiento Dios Todo Poderoso, que por medio de la fe, recibirás abundancia de bendiciones de Prosperidad, abundancia, amor y luz, Gracias por formar parte de Prosperidad Universal.

Vídeo Empieza tu Día con Abundancia - Prosperidad Universal

EMPIEZA TU DÍA EN ABUNDANCIA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

Atrae el Dinero, la Prosperidad, el Éxito y la abundancia de todo bien empezando tu día en Positivo y todo lo que hagas prosperará.

 

¿Quieres tener un día de abundancia, que te llegue el dinero, que vengan los mejores clientes, que los negocios y el éxito te acompañen, sin sobresaltos?

 

REALIZA DIARIAMENTE ESTA ORACIÓN PODEROSA ANTES DE EMPEZAR TU DIA DE TRABAJO Y LO MEJOR VENTRA A TI.

 

Recibe dinero de forma Inesperada, de todas partes, de lugares conocidos y desconocidos. Repite esto, Oración Poderosa Para la Abundancia y Sintoniza con la Abundancia del Universo. Porque Te Pondrá en Positivo y todo lo que hagas en este día te Saldrá Bien.