ACTIVACIONES GUIADAS DE CÓDIGOS SAGRADOS

VIDEOS ACTIVACIONES DE CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS AGESTA- PROSPERIDAD, DINERO, EJERCITACIÓN GUIADA CON AUDIO. AFIRMACIONES PODEROSAS - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Prosperidad Universal creó un método de activación para ser utilizado con los códigos sagrados numéricos canalizados por José Gabriel Agesta.

 

El método es una ejercitación guiada compuesta por la creación de cuarenta y cinco afirmaciones poderosas para ejercitar conjuntamente con el código sagrado.

 

Éste sería el tema central de la ejercitación, pero sin dejar de lado nuestra fe y gratitud, los cuales son esenciales para el éxito de la ejercitación y en consecuencia la manifestación.

 

Esta ejercitación es necesaria,  para poder generar emociones positivas,  a fin de vibrar alto y poder sintonizar con la energía de los ángeles o seres de luz.

 

Los Códigos  sagrados  canalizados  por Agesta. Los Códigos Sagrados son regalos del Universo, abren puertas que han permanecido cerradas para muchos, y logran cosas que las Almas no han podido conseguir por otros medios. Es Increíble la bendición que provoca el compartirlo.

 

Muchas más personas pueden ser bendecidas y todos somos uno, por esta razón te animo que lo compartas este video  a 7 amigos y Dios bendecirá tu vida siete veces más. Porque la ley de dar dice que es la gran multiplicadora. Gracias.

 

Por esta razón tenemos que estar en condiciones de producir éstas emociones.

Realizar la Ejercitación:

 

-FE, GRATITUD, ALEGRÍA, SIN ANSIEDAD.

 

REPETICIÓN: es de 45 veces el código sagrado, es decir cada afirmación con el código y asÍ sucesivamente hasta cuarenta y cinco.

 

LA DURACIÓN ES DE 21 días consecutivos.

 

Activando el Código Sagrado del Ser de Luz. Los Códigos Sagrados son un regalos del Universo.

  

También hemos creado la VISUALIZACIÓN CREATIVA para acompañar a esta ejercitación a fin de poder completar el ciclo de manifestación. Para una correcta activación de los códigos sagrados para atraer prosperidad, riqueza, abundancia, dinero y éxito, te recomendamos seguir los tips que creamos como guía para una activación exitosa. seguir leyendo 

 

 

Activa el poder sagrado- fe- y Todo es Posible Ahora.

ACTIVA EL PODER SAGRADO Y MAGNÉTICO- TODO ES POSIBLE  AHORA PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

ACTIVA el Poder Sagrado y Magnético. INFALIBLE. LA FE PARA ATRAER ABUNDANCIA, DINERO, FELICIDAD, OPULENCIA, RIQUEZA, PROSPERIDAD. ACTIVA ESTE PODER PARA RECIBIR Y LOGRAR TODOS TUS DESEOS.

Activación Del código sagrado numérico 32, Activa y despierta la Fe que hay en tu corazón

Ejercitación Guiada de Activación del Código Sagrado Numérico 32, canalizado por José Gabriel Agesta.

Método, 45 (cuarenta y cinco) Afirmaciones poderosas para activar la Fe que hay en tu corazón y Oraciones para Lograr Todos tus Deseos.

 

La Fe es el Poder más Grande, Sagrado y Magnético que poseemos. Es un Don de Dios, que poseemos, cual regalo precioso de Dios para cada uno de Nosotros. Activa este poder y logra Todo. Ahora Todo es posible.

 

Activa la palabra mágica- Gracias- El poder mágico de la gratitud

 

ACTIVA LA PALABRA MÁGICA - GRACIAS-  EL PODER MÁGICO DE LA GRATITUD QUE ATRAE TODOS TUS DESEOS

 

ACTIVACIÓN DEL CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO 3333 PARA ACTIVAR EL PODER MÁGICO DE LA GRATITUD Y EL AGRADECIMIENTO ATRAE ABUNDANCIA DE DINERO, PROSPERIDAD, OPULENCIA DE RIQUEZA, LOS MEJORES CLIENTES, EL MEJOR TRABAJO, DINERO DE MANERA INESPERADA, EL DINERO QUE TE DEBEN, ATRAE EL AMOR Y LA SALUD PERFECTA.

 

Si quieres recibir un milagro grande de Dios, entonces toma una actitud de gratitud y agradece todo lo que tienes y lo que pides y todavía no lo tienes, pero como si ya lo hubieras recibido y te aseguro que Dios moverá Su Mano Poderosa para que Recibas lo que te pertenece por Derecho divino.

 

Di Gracias, Gracias, Gracias, no te canses de agradecer cada día por lo inmensamente afortunado que eres de estar vivo, de respirar, agradece la casa que tienes, tu trabajo, tu familia, tus amigos, tu comida, tus vestidos. Todo lo que tenemos es un regalo del Creador,  reconozcamos ese Poder en Nosotros y las puertas de la abundancia se abrirán grandiosamente para entregarnos los tesoros infinitos de Dios.

Música subliminal para conectar con la energía mágica de la gratitud.

Te invito a activar este Poder Mágico de la Gratitud, 

 

A través de la palabra mágica GRACIAS, esta palabra, es la afirmación más poderosa que podemos pronunciar y esta simple palabra tiene un poder magnético increíble, pronuncia la palabra gracias tres veces seguidas. Para sellar tu agradecimiento.

Gracias, gracias, gracias por todo lo que tengo, por todo lo que soy.

 

 Aprende a cultivar la gratitud por todo y por todos, diariamente, ya que esta actitud transformará tu vida, tu realidad, y comenzaran a aparecer los milagros de abundancia.

Gran Cadena de Activación de Gratitud de 21 días consecutivos.

 

 

 

ARCÁNGEL URIEL - REVELACIÓN SECRETO DE LA ABUNDANCIA

ARCÁNGEL URIEL, MENSAJE DEL REVELACIÓN DEL SECRETO DE LA ABUNDANCIA - Prosperidad Universal

Comparto este Poderoso mensaje del Amado arcángel Uriel que me ha revelado para compartirlo con ustedes.

 

AUDIO Poderoso para Activar la Energía Magnética del Arcángel Uriel para atraer a tu vida la verdadera Abundancia Ilimitada de dinero, bienestar, bienes, éxito, perfecta paz y amor.

 

MÉTODO DE ACTIVACIÓN CREADO POR PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

 Ejercitación Guiada para realizar diariamente.

 

 

Cadena de activación diaria, durante 21 días consecutivos.

 

Te Doy La Bienvenida a Prosperidad Universal. Te doy Gracias por 

 

Suscribirte al Canal, para sigas Recibiendo Bendiciones para tu vida.

 

Gracias por Puntuar este Video, Comentar y Compartirlo.

 

Ayúdame a que más Personas Puedan alcanzar ésta Bendición para la Prosperidad y la Abundancia. Gracias.

 

Desbloquear todo lo que impide que tu negocio prospere, tu empresa, tu Proyecto, 

 

 

ACTIVA LA ENERGÍA DEL DINERO EN ABUNDANCIA

 

ACTIVA LA ENERGÍA DEL DINERO CON EL ÁNGEL DE LA ABUNDANCIA

 

Ejercitación guiada para Activar el código Sagrado Numérico 71269 del Ángel de la Abundancia. Activa la energía Magnética del Dinero, éxito, riquezas en opulencia para ejercitar diariamente durante 21 días consecutivos.

 

Visualización con 45 afirmaciones poderosas y Código Sagrado Numérico 71269 del ángel de la abundancia,  canalizado por Jo´se Gabriel Uribe (Agesta),rayo oro –rubí.

 

El amoroso ángel de la Abundancia, es el ángel de la prosperidad, el  éxito y protege las inversiones y la riqueza.  Protege los ahorros y ayudarles para que la prosperidad en abundancia y la alegría fluyan en sus vidas.

 

Cadena de Activación diaria durante 21 (veintiún) días consecutivos para activar el fluir constante del dinero en abundancia, los negocios, el éxito, bienestar y la alegría.

 

 

ACTIVA LA SOLUCIÓN INMEDIATA

ACTIVA LA ENERGÍA DE LA SOLUCIÓN INMEDIATA

 

Activa la Energía de la Libertad  Financiera y  el Flujo constante de dinero. CÓDIGO SAGRADO DE ACTIVACIÓN 741. SOLUCIÓN INMEDIATA.

 

Céntrate en Vibrar Alto, para que Llegue la Solución Inmediata de los Problemas en el momento Presente. 

 

Ejercitación guiada para activar el código sagrado 741, para vibrar y sintonizar con la energía magnética de las soluciones mágicas y positivas que necesitas para resolver los problemas, lo que no  funciona, lo que está trabado, sintoniza con la  con  la energía del número 741. Para resolver algo Urgente, que no puede esperar. Es para el momento presente.

 

Esta ejercitación es para cuando necesitas solucionar cualquier situación en el presente, que no puede esperar y que te dará resultados sorprendentes y positivos.

 

Realiza la ejercitación guiada, diariamente,  con fe, alegría y gratitud, a fin de vibrar alto para poder sintonizar con los ángeles y seres de luz.

 

Creamos 45 (cuarenta y cinco) afirmaciones poderosas para que puedas generar las emociones positivas que necesitas para cambiar tu vibración a positiva y sintonizar con los ángeles y seres de luz.

 

Cadena de activación de 21 (veintiún) días consecutivos.

 

 

 

Activa la energía mágica de un milagro de prosperidad

 

ACTIVA LA ENERGÍA MÁGICA DE UN MILAGRO DE PROSPERIDAD

EJERCITACIÓN GUIADA DE ACTIVACIÓN DEL CÓDIGO SAGRADO 4418 PARA UN MILAGRO DE PROSPERIDAD.

www.prosperidaduniversal.org

 

El código sagrado numérico de Activación es el 4418 Canalizado por José Gabriel Agesta.

 

http://www.prosperidaduniversal.org/atraccion-de-prosperidad/c%C3%B3digos-sagrados/activar-milagro/

Todos necesitamos un milagro de prosperidad. No se cual es tu necesidad,pero Dios si lo sabe, por ésta razón me instruyó para que realice esta activación para las personas que les llegue esta bendición, que necesitan un Milagro, a través de la fe.

 

Quizá tienes que pagar una deuda y no tienes el dinero, quizá tu empresa no está funcionando como debiera, está parada, no hay ventas y no sabes que hacer.

 

Necesitas clientes para tu negocio, no sabes que hacer, a quien recurrir, estás angustiado, tienes miedo, porque vez que lo que construistes con tanto esfuerzo se está desmoronando.

 

A lo mejor tienes que vender una casa, hace mucho que está en venta, pero hasta ahora no lo has concretado. 

 

Video Abrir los Caminos de la Abundancia

 

ABRIENDO CAMINOS - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

www.prosperidaduniversal.org

 

ACTIVA LA ENERGÍA DE LO POSIBLE PARA ABRIR LOS CAMINOS DEL ÉXITO Y LA ABUNDANCIA EN TU VIDA. Código Sagrado 691 AUDIO PODEROSO CON MUSICA SUBLIMINAL.

 

Si sientes y ves que en tu vida está todo Trabado, nada sale bien, todo lo  que estaba por concretarse se derrumba, si te sientes sin salida, que todos te dieron la espalda, que te sentís sólo, esto tiene que cambiar.

 

No puedes aceptar esta situación, te tienes que revelar, todo puede cambiar ahora, depende de tu actitud. Es Ahora el momento de tomar una actitud para salir de esta situación,  que ocurran Milagros en tu vida. Vibrar en Positivo.

 

Cuando tú decides cambiar, todo cambia a tu alrededor.

EJERCITACIÓN GUIADA DE ACTIVACIÓN DE CÓDIGO SAGRADO 691 – PARA ABRIR LOS CAMINOS 

 

Activa la energía Sanadora con el arcángel Rafael

 

ACTIVA LA ENERGÍA SANADORA DEL ARCÁNGEL RAFAEL - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

EJERCITACIÓN GUIADA  PODEROSA CON AUDIO PARA ACTIVAR LA ENERGÍA SANADORA  ARCÁNGEL RAFAEL.

 

Código sagrado  de Activación  29 , canalizado por José Gabriel Agesta.  Método y Afirmaciones Poderosas creados por Prosperidad Universal.

 

 

CREAMOS 45 afirmaciones poderosas para ejercitar conjuntamente con el código sagrado, 

ESTA   ACTIVACIÓN ES MUY EFECTIVA. NECESITAS  REALIZARLA CON  FE Y  GRATITUD.

 

para Activar  y Atraer la Energía de lo Posible que trae los milagros, sanidad Divina en todos nuestros cuerpo: Físico, emocional, mental y espiritual , a través del amoroso arcángel Rafael, servidor de Dios, para Abrir los Canales Benditos de la Sanidad Divina.

.

Video Atrae la Opulencia de Riqueza, ángel de la riqueza

ATRAER RIQUEZA EN OPULENCIA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

www.prosperidaduniversal.org

 

ACTIVAR LA ENERGÍA DEL ÁNGEL DE LA RIQUEZA PARA ATRAER TODA RIQUEZA EN OPULENCIA - PODEROSO.  A TRAVÉS DE LA EJERCITACIÓN DE AFIRMACIONES PODEROSAS Y CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO  88829 - Canalizado por José Gabriel Uribe ( Agesta). AUDIO con música subliminal. Método y Afirmaciones Poderosas Creadas por Prosperidad Universal.

 

CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO: 858 - ACTIVAR Y COBRAR EL DINERO QUE TE DEBEN 

EJERCITACIÓN GUIADA CON AUDIO Y MÚSICA SUBLIMINAL SE REALIZA DE LA SIGUIENTE MANERA

 

- Diariamente

- CADA AFIRMACIÓN SE REPITE 1  VEZ,  CUANDO  DECIMOS EL CÓDIGO 858.

 

- el código se repite 45 veces por eso son 45 afirmaciones.

 

- No hay límite de Veces x día.

 

- Durante   21 Días Consecutivos.

 

 CREAMOS 45 afirmaciones poderosas para ejercitar conjuntamente, cada afirmación  con el código sagrado, cuarenta y cinco veces.

 

ESTA   ACTIVACIÓN ES MUY EFECTIVA. NECESITAS  REALIZARLA

 

CON  FE Y  GRATITUD.

 

INVOCACIÓN PODEROSA DE PROSPERIDAD

 

INVOCACIÓN PODEROSA PARA ACTIVAR LA PROSPERIDAD


PODEROSA ORACIÓN PARA ACTIVAR LA PROSPERIDAD, EL DINERO, RIQUEZA EN OPULENCIA, bienestar, vida EN OPULENCIA , familia, ciudad, país, para toda la humanidad y el planeta todo.

 

Ejercitación guiada con audio y música subliminal para realizar en espíritu, ( espíritu de oración, meditando en Dios).

 

Esta Oración Poderosa no es sólo por mi, sino también por toda la humanidad. 

 

Activamos la prosperidad arrancando todo bloqueo, activamos cambio de paradigma, activamos los códigos sagrados y secuencias numéricas del universo, ángeles, arcángeles y seres de luz. Decretamos la transformación de la vibración de Prosperidad.

 

Cadena de Oración de 21 (veintiún) días consecutivos, para Activar el fluyo constante e Ininterrumpido de la Prosperidad.

 

 

Gracias por suscribirse al canal, puntuar, comentar y compartir esta bendición.

 

 

 

Activa la Energía del Dinero de Forma Inesperada

 

RECIBE DINERO DE FORMA INESPERADA - PROSPERIDAD UNIVERSAL:

 

CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO: 520 . ACTIVA LA ENERGÍA DEL DINERO DE FORMA INESPERADA. 
AUDIO con música subliminal.

 

CREAMOS 45 AFIRMACIONES PODEROSAS Para ejercitar conjuntamente con el Código Sagrado Numérico 520. RECIBE DINERO DE FORMA INESPERADA.. Canalizado por José Gabriel Agesta, para

ESTA ACTIVACIÓN ES MUY EFECTIVA. NECESITAS REALIZARLA CON FE Y GRATITUD.

LOS CÓDIGOS SAGRADOS SON LLAVES PARA CONECTAR Y SINTONIZAR CON LA ENERGÍA DE POSITIVA Y PODEROSA DEL SER DE LUZ del ser de luz. En este caso, vamos a manifestar dinero de manera inesperada de todas partes.

 
Gracias por suscribirse al canal. Puntuar, comentar y compartir este video, así muchas más personas pueden recibir esta bendición.


 

Activa la Energía de la Abundancia con el Arcángel Uriel

 

ACTIVA LA ENERGÍA DE LA ABUNDANCIA- CÓDIGO SAGRADO 411- EL ARCÁNGEL URIEL - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

PODEROSO AUDIO con música subliminal para Activar y Manifestar la Energía  de la Prosperidad y la Abundancia en tu vida.

ACTIVACIÓN DEL CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO: 411  Y  45 AFIRMACIONES PODEROSAS.  PARA ACTIVAR LA ENERGÍA DE MANIFESTACIÓN DE ABUNDANCIA DE DINERO Y BIENES, CON EL ARCÁNGEL URIEL.  

 

EJERCITACIÓN GUIADA CON AUDIO PARA  ACTIVACIÓN DEL CÓDIGO SAGRADO   411 ARCÁNGEL URIEL - QUE LA ABUNDANCIA Y  EL ÉXITO SE MANIFIESTEN EN  TU VIDA.

 

El Arcángel Uriel tiene el don de la Provisión y Manifestación de la abundancia en paz y amor.  Cuando ejercitamos con fe los Códigos Sagrados Numéricos, éstos combinados con afirmaciones poderosas positivas, transforman nuestra energía, haciendo que se fusionen con la del ser de luz.

 

Afirmaciones Poderosas combinadas con el Código Sagrado Numérico del Arcángel Uriel 411 para Manifestar Éxito, Abundancia, sabiduría para emprender negocios y proyectos y perfect paz.

 

Los Códigos  sagrados  canalizados  por  José Gabriel Agesta..  Son regalos del Universo, abren puertas que han permanecido cerradas para muchos, y logran cosas que las Almas no han podido conseguir por otros medios. Es Increíble la bendición que provoca el compartirlo.

 

Afirmaciones Poderosas para desbloquear todo lo que impide que tu negocio prospere, tu empresa, tu Proyecto. 

 

Los Códigos Sagrados son Regalos del Universo para Sanar y encontrar lo que estaba perdido.

 

 

Activa y cobra el dinero que te deben

 

ACTIVA Y COBRA EL DINERO QUE TE DEBEN - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO: 858 - ACTIVAR Y COBRAR EL DINERO QUE TE DEBEN 

 

EJERCITACIÓN GUIADA CON AUDIO Y MÚSICA SUBLIMINAL

 

CREAMOS 45 afirmaciones poderosas para ejercitar conjuntamente, cada afirmación con el código sagrado, cuarenta y cinco veces.

ESTA   ACTIVACIÓN ES MUY EFECTIVA. NECESITAS  REALIZARLA

CON  FE Y  GRATITUD.

Afirmaciones Poderosas para desbloquear todo lo que impide que tu negocio prospere, tu empresa, tu Proyecto, 

 

MODELO DE ACTIVACIÓN DEL CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO 858

Les quiero dejar un modelo de Activación del Código Sagrado 858, que pueden publicar aquí diariamente. SAGRADO NUMÉRICO  858  PARA ATRAER Y RECIBIR EL DINERO DE MANERA INESPERADA

Con todo el Poder de mi intención YO .......................... Activo aquí y ahora el código sagrado numérico   x 45.  RECIBO EL DINERO QUE  DEBEN  EN ABUNDANCIA, PORQUE ES MI DERECHO DIVINO. RECIBO AQUÍ Y AHORA, DE PARTE DE DIOS, A TRAVÉS DE SUS SERVIDORES,   LOS AMOROSOS ÁNGELES Y SERES DE LUZ.

YO.................................ME ABRO AQUÍ Y AHORA PARA RECIBIR TODO DINERO QUE ME DEBEN  Y LO ACEPTO.  RECIBO AHORA  EN ABUNDANCIA,  EN PERFECTA PAZ, PARA MI BIEN Y EL DE TODA LA HUMANIDAD, BAJO LA GRACIA, DE MANERA PERFECTA. HECHO ESTÁ. GRACIAS PADRE, AMÉN.

 

 

Activa y Consigue el Mejor Empleo

 

ATRAER LOS MEJORES CLIENTES - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

AUDIO CON MÚSICA SUBLIMINAL – PODEROSO – FUNCIONA. Para atraer los mejores clientes, los que te harán prosperar. Creamos 45 Afirmaciones Poderosas, Activa  la energía del Ser de Luz por medio del Código Sagrado numérico 71.588 y hace que todo cambie. Afirmaciones Poderosas para desbloquear todo lo que impide que tu negocio prospere, tu empresa, tu Proyecto.

 

QUERIDOS AMIGOS DE PROSPERIDAD UNIVERSAL. LES DEJO MODELO DE ACTIVACIÓN DEL CÓDIGO SAGRADO  71588-  SE ABRE CADENA DE ACTIVACIÓN PARA ATRAER LOS MEJORES CLIENTES.

Les quiero dejar un modelo de Activación del Código Sagrado 71588 que pueden publicar aquí diariamente. SAGRADO NUMÉRICO  71588 . PARA ATRAER Y RECIBIR LOS MEJORES CLIENTES  A TRAVÉS DE LOS AMOROSOS SERES DE LUZ.

CON TODO EL PODER DE MI INTENCIÓN, YO..........................ACTIVO AQUÍ Y AHORA EL CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO 71588 X 45 , ATRAYENDO AHORA HACIA MI  LOS MEJORES CLIENTES DE TODAS PARTES, QUE ME HACEN PROSPERAR. RECIBO AQUÍ Y AHORA, DE PARTE DE DIOS, A TRAVÉS DE SUS SERVIDORES,  LOS SERES DE LUZ

YO.................................ME ABRO AQUÍ Y AHORA PARA RECIBIR LOS MEJORES CLIENTES PRÓSPEROS, GENEROSOS, ABUNDANTES  DE TODAS PARTES,  QUE ME HACEN PROSPERAR EN ABUNDANCIA Y LOS ACEPTO AHORA,  EN PERFECTA PAZ, PARA MI BIEN Y EL DE TODA LA HUMANIDAD, BAJO LA GRACIA, DE MANERA PERFECTA. HECHO ESTÁ. GRACIAS PADRE, AMÉN.

 

Atrae los Mejores Clientes

 

AFIRMACIONES PODEROSAS, CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO PARA ATRAER LOS MEJORES CLIENTES - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

AUDIO CON MÚSICA SUBLIMINAL – PODEROSO – FUNCIONA. Para atraer los mejores clientes, los que te harán prosperar. Creamos 45 Afirmaciones Poderosas, Activa  la energía del Ser de Luz por medio del Código Sagrado numérico 71.588 y hace que todo cambie. Afirmaciones Poderosas para desbloquear todo lo que impide que tu negocio prospere, tu empresa, tu Proyecto. 

 

QUERIDOS AMIGOS DE PROSPERIDAD UNIVERSAL.

LES DEJO MODELO DE ACTIVACIÓN DEL CÓDIGO SAGRADO  71588-  SE ABRE CADENA DE ACTIVACIÓN PARA ATRAER LOS MEJORES CLIENTES.

Les quiero dejar un modelo de Activación del Código Sagrado 71588 que pueden publicar aquí diariamente. SAGRADO NUMÉRICO  71588 . PARA ATRAER Y RECIBIR LOS MEJORES CLIENTES  A TRAVÉS DE LOS AMOROSOS SERES DE LUZ.

CON TODO EL PODER DE MI INTENCIÓN, YO..........................ACTIVO AQUÍ Y AHORA EL CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO 71588 X 45 , ATRAYENDO AHORA HACIA MI  LOS MEJORES CLIENTES DE TODAS PARTES, QUE ME HACEN PROSPERAR. RECIBO AQUÍ Y AHORA, DE PARTE DE DIOS, A TRAVÉS DE SUS SERVIDORES,  LOS SERES DE LUZ

YO.................................ME ABRO AQUÍ Y AHORA PARA RECIBIR LOS MEJORES CLIENTES PRÓSPEROS, GENEROSOS, ABUNDANTES  DE TODAS PARTES,  QUE ME HACEN PROSPERAR EN ABUNDANCIA Y LOS ACEPTO AHORA,  EN PERFECTA PAZ, PARA MI BIEN Y EL DE TODA LA HUMANIDAD, BAJO LA GRACIA, DE MANERA PERFECTA. HECHO ESTÁ. GRACIAS PADRE, AMÉN.

 

 

Páginas Relacionadas de Prosperidad Universal

Atracción de prosperidad

Aquí encontrarás una hermosa selección de videos de Prosperidad Universal para tí, un mundo mágico que se abre ante tus ojos, mente y corazón.

Prográmate en positivo, ten fe, vibra en la sintonía de la riqueza , la opulencia, la abundancia infinita.

 

Ley de atracción

CREA TU REALIDAD EMPIEZA AHORA A SENTIRTE SANO, PRÓSPERO, SIENTE EL AMOR QUE TE RODEA

 

Puedes empezar ahora mismo a sentirte sano. Puedes empezar a sentir prosperidad. Puedes empezar a sentir el amor que te rodea, aunque no esté presente.

 

 

 

Libro de oración

La oración es una relación personal, consciente y amorosa con Dios. Es un dialogo familiar con Dios.

La oración, por tanto, es una relación vital entre dos personas. Es encuentro personal. Mutua presencia, intimidad gratuita y amistosa.