PENSAMIENTOS DE SABIDURÍA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

PENSAMIENTOS DE SABIDURÍA - CUANDO AMAS LO QUE ERES - PROSPERIDAD UNIVERSAL - www.prosperidaduniversal.org

 

Cuando amas lo que eres, no hay cosa inconquistable ni inalcanzable.

 

Cuando realmente te amas a ti mismo, vives solamente en la luz de tu propia risa y viajas solamente por el camino de la alegría.

 

Cuando estás enamorado de ti mismo,  entonces,  esa luz,  esa fuerza unificada, esa felicidad, esa alegría,  ese jubiloso estado de ser, se extiende a toda la humanidad.

 

Cuando el amor abunda dentro de tu maravilloso ser,  el mundo,  con todos sus desagrados, se convierte en algo hermoso, y la vida se llena de sentido y de alegría.

 

No hay amor más sublime en la vida que el amor del Yo.

 

No existe amor más grande, pues a partir del abrazo del Yo existe la libertad. Y es en esa libertad donde nace la alegría. Y gracias a ese nacimiento, Dios es visto, conocido y abrazado.

 

El amor más profundo, más grande y más significativo es el amor del Yo puro e inocente, la magnífica criatura que se sienta entre las paredes de la carne y que se mueve y contempla, crea, permite y es.

 

Y cuando tú ames lo que eres, sin importar cómo seas, entonces conocerás esta magnífica esencia que yo amo, que se halla detrás de todos los rostros y dentro de todas las cosas.

 

Entonces amarás como Dios ama. Así es fácil amar y perdonar.

 

Así es fácil ver a Dios en toda la vida.

 

Vamos a unir a toda la gente de este plano, permitiendo al hombre ser testigo de algo magnífico y brillante, algo que le hará abrirse y permitir que el conocimiento y el amor fluyan a través de él.

 

No hay otra redención para la Humanidad que el reconocimiento de su divinidad. Ustedes son las semillas de esta realización.

 

Todo lo que piensen, todo lo que entienden, eleva y expande la conciencia en todas partes.

 

Y cuando viven lo que han comprendido, enteramente por el bien de su propia vida, permiten que otros vean en ustedes un proceso de pensamiento más sublime, una comprensión mayor, y una existencia con más sentido que la que ellos ven a su alrededor.

 

 

EL PADRE SIEMPRE TE HA AMADO - PROSPERIDAD UNIVERSAL

SABIDURÍA - EL PADRE SIEMPRE TE HA AMADO - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

Todo lo que piensen, todo lo que entienden, eleva y expande la conciencia en todas partes.

 

Y cuando viven lo que han comprendido, enteramente por el bien de su propia vida, permiten que otros vean en ustedes un proceso de pensamiento más sublime, una comprensión mayor, y una existencia con más sentido que la que ellos ven a su alrededor.

 

Dios que conozco te ama con un amor más grande y más profundo que el que nunca hayas concebido, porque te ha permitido crear tu vida de cualquier manera que hayas deseado.

 

El Padre siempre te ha amado. Él no conoce otra manera de percibirte, porque él es lo que tú eres.

 

El Padre no ve el error, sólo se ve a sí mismo. El Padre no ve el fracaso, sólo su Ser siempre continuo y eterno.

 

Tú eres quien crea el florecimiento de la vida, incluso su vileza, y el Padre se convertirá en el florecimiento y en la vileza, y nunca juzgará entre ambos cuál es más grande y cuál menos; él simplemente es.

 

Él es el Ser que te permite expresarte a través de él mismo de cualquier manera que elijas. Y es bueno que sea así, porque si él realmente fuera este Dios que ha creado el hombre, ninguno de ustedes vería jamás lo que llaman «las puertas del cielo». Ninguno. Porque nadie podría alcanzar las expectativas de este Dios creado por el hombre.

 

Sólo tú, a través de tus propias actitudes, y al aceptar las actitudes de otros, te has juzgado a ti mismo. Sólo tú te has causado el sentimiento del fracaso. 

 

DIOS EN SU FORMA MÁS EXALTADA,  ES PENSAMIENTO - PROSPERIDAD UNIVERSAL

DIOS EN SU FORMA MÁS EXALTADA,  ES PENSAMIENTO - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

Dios Es Pensamiento.

 

El Padre, la Plataforma desde la cual creas tu vida, la Sustancia y Fuerza Vital de todas las cosas Es, en un entendimiento superior, Pensamiento.

 

Porque el pensamiento es el máximo creador de todas las cosas que hay, habidas y por haber.

 

El pensamiento es la sustancia desde la cual se crean todas las cosas.

 

Todo cuanto existe, ha partido primero del pensamiento, que es la Suprema Inteligencia llamada la Mente de Dios.

 

Todas las cosas son  unidas en sus formas y modelos únicos.

 

Es el pensamiento,  el pegamento cósmico llamado amor. Eso es lo que mantiene unida a toda la materia.

 

Eso es amor en la mayor escala de todas, porque eso es lo que el Padre es.

 

Cada cosa, incluso tu cuerpo, se mantiene unida por el pensamiento, porque cada cosa ha sido ideada a través del pensamiento, el cual es Dios; y es el amor del Padre hacia sí mismo lo que mantiene cada cosa en su sitio.

 

Estás sustentado por Dios. Lo que permite que todas las estructuras moleculares y celulares de tu cuerpo permanezcan unidas es el amor del gran y magnífico pensamiento que Dios realmente es.

 

Sin el pensamiento, tu cuerpo no existiría, la materia no existiría, nada existiría, porque el pensamiento es el creador y el elemento que sostiene toda la vida.

 

El Padre Es felicidad completa, porque él no conoce otra manera de ser. Él es todas las formas de vida vibrando en armonía unas con otras.

 

Es el Ser que es pensamiento. Es el Ser de la vida siempre continua.

 

Es el Ser que ama todo lo que es. Es el Ser que permite que la vida exista a través del amor. Es el Ser que es total y completa felicidad.

 

Esa es tu herencia y tu destino.

 

Nunca supiste lo hermoso que eras, pues nunca realmente te miraste a ti mismo, nunca miraste quién eres y lo que eres.

 

¿Quieres ver cómo es Dios? Ve y mira en un espejo: lo estás mirando directamente a la cara.    

 

Dios, la principal causa de toda la vida, nunca ha estado fuera de ti, eres tú.

 

Él es el maravilloso proceso de pensamiento, la inteligencia suprema que yace silenciosa y siempre presente dentro del hombre.

 

 Dios, tu amado Padre, la totalidad del pensamiento, se contempló a sí mismo en la brillantez de la luz, que es en lo que se convirtieron todos ustedes.

 

Fue entonces cuando cada uno de ustedes se convirtió en un ser único y soberano, una parte de la mente de Dios para siempre.

 

Todos ustedes son Dios mismo, creados de él mismo. Son dioses creados por Dios, la primera y única creación directa de la Fuente de toda la vida.

 

Al aventurarse en la exploración de la vida, han combinado su suprema inteligencia con materia celular para convertirse en Dios-hombre: La Mente de Dios Expresándose en la forma llamada humanidad; dioses viviendo en la maravilla de su propia creación llamada hombre. La humanidad, el hombre.

 

Todas nacieron cuando Dios, el Gran y Magnífico Pensamiento, se Contempló a Sí Mismo y Se Extendió hasta la brillantez de la luz. Ese fue tu comienzo, y tu nacimiento.

 

Tu verdadero Padre es Dios, el principio  padre de toda la vida.

 

AMA Y HAZ LO QUE QUIERAS - PROSPERIDAD UNIVERSAL

SABIDURÍA - AMA Y HAZ LO QUE QUIERAS - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

El único camino por el cual llegarás a entender quién eres, y ese fuego que vive dentro de ti, es el de la verdad de tu propio entendimiento emocional.

 

Ama lo que eres decididamente. Y escucha a Dios dentro de ti, que te habla en un tono muy sutil.

 

Se llama sentimientos.

 

Los sentimientos, si los escuchas, te hablarán de tu verdad y de tu camino hacia la iluminación.

 

Vive la verdad que sientes dentro de ti. Vívela y manifiéstala para que dé testimonio de tu gloria.

 

Cuando lo hagas, entonces habrás valorado, vivido y entendido la vida desde tu propio punto de vista, y tal como tú la percibas estará bien. Sé tu propio instructor, tu propio salvador, tu propio maestro, tu propio Dios.

 

Cuando contemples la simplicidad de esto, ello te llevará hasta la libertad de entender. Entonces no te quedarás atrapado intentando determinar lo que es verdad y lo que no lo es, lo que es real y lo que es una ilusión. 

 

Y de esta manera, por medio de la experiencia y la emoción, tú, a tu propio y singular paso, te conviertes en Dios, momento a momento. 

 

Cuando aprendas que cada momento en que vives estás refinando tu propio Yo te permitas hacer eso sin culpa ni juicio, entonces, un día te convertirás en la verdad de todo pensamiento, la plataforma de la cual brota toda la vida.

 

Pero no puedes convertirte en esto hasta que no te apartes de la conciencia colectiva del hombre con sus leyes, ideales, e identidad , de masa y te permitas ser el Ser de tu propia verdad, de tu propio e intencionado Yo.

 

El único Plan de Dios es que El Es.  Es cada cosa vibrando al unísono consigo misma, en un tono que está basado primeramente en el pensamiento, y del pensamiento a la masa, vibrando, añadiendo y tomando de la conciencia, extendiendo, expresando otro momento de vida.

 

Todo cuanto existe, se expresa a la par de todo lo demás que existe hacia el próximo momento de eternidad. Si Dios pudiera planear, ello limitaría todas las cosas que están por venir.

 

Cuando entiendes que la vida simplemente es, eso te permite la libertad y el poder de crear tu vida al máximo de tu capacidad.

 

Y puedes estar seguro de que sin importar lo que hagas en el próximo momento, vas a estar vibrando con la totalidad de la vida, y continuarás haciéndolo en el próximo momento, y en el próximo, y en todos los que vendrán después.

 

El propósito de la vida, maestro, es expresar sobre la plataforma de la vida cualquier pensamiento que habite dentro de tu ser. Y cualquiera sea la expresión a la que eso te lleve, siempre tienes la opción de cambiar en cualquier momento que desees.

 

El propósito de la vida es ser parte de ella, ser su creador, iluminarla.

 

No hay otro destino, sino vivir y permitirte ser cualquier cosa que desees, mientras la vida se despliega dentro de ti, momento a momento.

 

Y sabe que, cumpliendo ese propósito, posees la libertad ilimitada para convertirte, hacer y ser cualquier cosa que desees.

 

La ley de cada uno es que Dios, la Fuente de toda la vida, permite que todas las cosas se expresen a través de su ser como ellas quieran, como su libertad lo desee.

 

Pues sólo a través de la libertad llegarás a conocer al Padre y a ser uno con él una vez más.

 

Y cuando retornes al Padre y él contemple su propio retorno, será verdaderamente un gran día, una gran eternidad, ya que al regresar a casa habrás llegado a ser como él es; y al ser como él es, siempre habrá una vida de amor y alegría ilimitados, y la eternidad del ser.

 

El Padre simplemente es, el Ser de toda la vida, una expresión del Ahora, que vive simplemente por el gozo de obtener gozo, para así poder conocerse a sí mismo.

 

Y esa esencia vital no tiene la capacidad de alterarse hasta quedar fuera de un estado de Ser al juzgar una parte de sí misma como buena o mala, perversa o divina, perfecta o imperfecta.

 

Sólo existe el Ser de este Ahora. Lo único que importa es el ahora.

 

Tú eres producto del ahora. Tu vida es vivida en el ahora. Tu futuro se crea en el ahora.

 

Vivir verdaderamente como el Ser en este ahora es vivir sin leyes ni reglas ni regulaciones que impiden la expresión y la expansión del Yo.

 

Cuando tú vives como el Ser, la única cosa que realmente importa es el ahora. No el pasado ni el futuro, sino el ahora, porque es ahí precisamente donde vive Dios.

 

Ámate a ti mismo. Y escucha lo que te dice el Yo, lo que necesita sentir, y entonces entrégate a ello de corazón hasta que te aburras.

 

 

Cuando escuchas solamente a los sentimientos que hay dentro de ti, entonces eres libre de convertirte al momento en cualquier cosa que desees convertirte. 

 

 

PÁGINAS RELACIONADAS DE PROSPERIDAD UNIVERSAL

VIDEO EL SENDERO DEL AMOR - PROSPERIDAD UNIVERSAL

EL SENDERO DEL AMOR -  DECRETOS PODEROSOS - PROSPERIDAD UNIVERSAL

YO SOY AMOR QUE BROTA ETERNAENTE DEL GRAN CORAZÓN DE DIOS TODO LO QUE ES.


El Amor es completo, no se parcializa, Se mantiene por encima de todas las fuerzas, hasta el momento en que la realidad se eleve hacia El.


Empieza a ratificar el amor que resuena dentro de ti una y otra vez, instante tras instante, una y otra vez, con todos tus pensamientos, palabras y acciones.


YO SOY el AMOR que brilla como el sol, en todas las direcciones, con gran intensidad, sin juicio sobre quién recibe.


Gracias por tu interés.