VIDEOS LEY DE ATRACCIÓN -  EL SECRETO - PROSPERIDAD UNIVERSAL

VIDEOS DE LA LEY DE ATRACCIÓN para atraer dinero, abundancia, riqueza, prosperidad y éxito -  - PROSPERIDAD UNIVERSAL -www.prosperidaduniversal.org

 

CREA TU REALIDAD EMPIEZA AHORA A SENTIRTE SANO, PRÓSPERO, SIENTE EL AMOR QUE TE RODEA

 

Puedes empezar ahora mismo a sentirte sano. Puedes empezar a sentir prosperidad. Puedes empezar a sentir el amor que te rodea, aunque no esté presente.

 

Lo que sucederá es que el Universo responderá a la naturaleza de tu canto.

 

El Universo corresponderá a la naturaleza de este sentimiento interno y se manifestará, porque así es como te sientes.

 

Tus pensamientos y tus sentimientos crean tu vida.

 

La ley de la atracción, el estudio y la práctica de la ley de la atracción, se basa sólo en descubrir qué es lo que te ayudará a generar los sentimientos de tener algo ahora.

 

Ve a probar ese coche. Ve a ver esa casa que quieres comprar.

 

Entra en la casa. Haz todo lo que creas necesario para general y mantener los sentimientos de tener lo que quieres ahora.

     

 

Video Descubre el Secreto de la Ley de Atracción y Recibe dinero y Riqueza- Prosperidad Universal

DESCUBRE EL SECRETO DE LA LEY DE ATRACCIÓN Y RECIBE DINERO Y RIQUEZA – PROSPERIDAD UNIVERSAL

Descubre y practica diariamente el Secreto de la ley de atracción a tu favor y manifiesta Piensa, siente, Vibra, y recibe Dinero,Abundancia, riqueza y éxito. 100% Garantizado. Te mostramos el verdadero secreto revelado en forma fácil y rápida. Por los frutos los conoceréis. Practica diariamente este audio para activar la energía en sintonía con la vibración del universo.

 

Las Afirmaciones para atraer y recibir dinero de forma inesperada en abundancia.

 

Video Meditación Guiada para el Desbloqueo Instantáneo del Dinero Prosperidad Universal

 

 

MEDITACIÓN GUIADA PARA EL DESBLOQUEO INSTANTÁNEO DEL DINERO - PROSPERIDAD UNIVERSAL Activa el Fluir del Dinero en forma Inmediata, la abundancia, la riqueza, la opulencia en forma permanente, a través de la ejercitación para Atraer el Dinero y la suerte en los negocios, inversiones, bienestar, Oportunidades. Decretos Poderosos metafísicos Yo Soy para Recibir el dinero de forma inesperada, dinero rápido, la prosperidad y la abundancia. Afirmaciones positivas para lograr atraer dinero de manera inesperada en abundancia, desbloqueo de las fuentes del dinero, activando la energía del dinero, la abundancia, prosperidad y riqueza que viene de la fuente infinita de Dios, por medio de la Fe. Activa la Magna Presencia Yo Soy, Dios dentro de Ti, el Mayor Poder del Universo de donde viene todo el Suministro de Dinero, Riqueza, Abundancia y prosperidad para manifestar en tu vida la Opulencia de Todo bien. Poderosos Decretos Afirmativos para Desbloquear la Energía del Dinero, Prosperidad, Abundancia. Audio Poderoso, música subliminal. Activa la energía magnética de la presencia Yo Soy. Dios dentro de ti. Recibe dinero de forma inesperada a través de la practica diaria estos Decretos para desbloquear la energía del Dinero Inmediatamente. Permite que el Dinero venga a tus manos Inmediatamente de forma inesperada. Vibra en la misma sintonía del Dinero en Abundancia.

 

Video Escucha esto diariamente y recibe dinero de forma Inesperada

ESCUCHA ESTO DIARIAMENTE Y RECIBE DINERO DE FORMA INESPERADA ABRE CAMINOS EN ABUNDANCIA

PODEROSO MENSAJE SUBLIMINAL CON DECRETOS PODEROSOS YO SOY PARA LA MENTE SUBCONSCIENTE.

MEDITACIÓN PODEROSA Mensaje y Música subliminal de bajas frecuencias para Abrir los Caminos y recibir Dinero de Forma Inesperada en abundancia, para el éxito y la ley de atracción a tu favor, para atraer del universo todo dinero, riqueza y Prosperidad, lujo y bienestar.

Este mensaje subliminal atraerá para ti la energía magnética del Dinero para Recibir de manera inesperada de todas partes.

Mensaje Subliminal Poderoso para ir directamente a la Mente Subconsciente para Derribar los Bloqueos Emocionales que te Impiden Recibir Dinero de Forma Inesperada y el FLuir del dinero de forma constante.

 

Recibe Dinero de Forma Inesperada - 520 - Prosperidad  Universal

 

CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO 520 - RECIBE DINERO DE FORMA INESPERADA - PROSPERIDAD UNIVERSAL:

DINERO DE FORMA INESPERADA, ACTIVA LA ENERGÍA DEL DINERO EN ABUNDANCIA, MEDIANTE EL CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO 520. AUDIO con música subliminal. 

CREAMOS 45 AFIRMACIONES PODEROSAS PARA ATRAER DINERO EN ABUNDANCIA, PROSPERIDAD ECONÓMICA Y RIQUEZAS, para ejercitar conjuntamente con el Código Sagrado Numérico 520. RECIBE DINERO DE FORMA INESPERADA.. Canalizado por José Gabriel Agesta. Realizar la Ejercitación:

-FE, GRATITUD, ALEGRÍA, SIN ANSIEDAD.

REPETICIÓN: es de 45 veces el código sagrado, es decir cada afirmación con el código y asÍ sucesivamente hasta cuarenta y cinco.

 

Video Escucha Esto y Recibe Dinero y Abundancia Ahora - 71269 - Prosperidad Universal

ESCUCHA ESTO Y RECIBE DINERO Y ABUNDANCIA AHORA- 71269- ÁNGEL DE LA ABUNDANCIA.

 

Escucha Todas las Noches este mensaje Poderoso y transformará tu vida, Activando el código sagrado 71269 del ángel de la abundancia para atraer y recibir dinero en abundancia, riquezas y opulencia. Creará nuevos paradigmas sobre el dinero y la abundancia.

 

UNA HORA DE MEDITACIÓN CON MENSAJE CON 45 AFIRMACIONES PODEROSAS Y CÓDIGO SAGRADO 71269 POR TRES SECUENCIAS DE ACTIVACIÓN Y MÚSICA SUBLIMINAL DE BAJAS FRECUENCIAS.

 

Este mensaje subliminal Poderoso y ÚNICO, es para la apertura de los Canales Sagrados de la Provisión ilimitada de Dinero, Abundancia, éxito, Riqueza que el amoroso ángel de la abundancia quiere traer a tu vida, el cual realizará una transformación a nivel de la mente subconsciente, la cual quizá tiene bloqueado el fluyo del dinero y la abundancia en tu vida.

 

Lo puedes escuchar cuando te vas a dormir, pero también durante el día en meditación, ya que cuenta con imágenes conceptuales para grabar en tu mente la abundancia de Dios reflejada en la naturaleza, y en las distintas manifestaciones materiales de las Riquezas de Dios, tales como el dinero, el oro y la abundancia de todo bien existe en el planeta, lleno de belleza, creatividad y luz, maravillas que reflejan la grandeza de Dios encada una de sus creaciones.

Es muy importante poder fijar estas imágenes en nuestra mente para poder visualización mundo abundante y toda esa abundancia de Dios también me pertenece por derecho divino.

Una de las técnicas más efectivas para la manifestación y el cambio de paradigma es la visualización. Las imágenes mentales que tenemos, el poder visualizar la abundancia y lo más importante. Vernos a nosotros mismos tomando posesión de esa riqueza.

 

Video Recibe Dinero de Forma Inesperada - Poderoso 520- Subliminal- Prosperidad Universal

ATENCIÓN PODEROSO, RECIBE DINERO DE MANERA INESPERADA- 520 - SUBLIMINAL -ÚNICO.

 

Recibe Dinero de Forma Inesperada a tu vida en abundancia. Activación subliminal Poderosa y Única del Código Sagrado 520 con 45 Afirmaciones Poderosaspara Atraer y Recibir Dinero de manera Inesperada de todas partes.

MÉTODO DE ACTIVACIÓN CREADO POR PROSPERIDAD UNIVERSAL.

Recibe Dinero de Forma Inesperada en abundancia  en 48 Minutos -Prosperidad Universal.

Audio Subliminal para Activar el Código Sagrado numérico 520 con Mensaje Subliminal de 45 (cuarenta y cinco) subliminales para atraer dinero y Recibir Dinero de Manera Inesperada, en abundancia, riqueza, prosperidad, bienes, oportunidades, negocios exitosos.

Música y mensaje subliminal  con distintas frecuencias, método privado, para derribar bloqueos profundos con el dinero y trabajar en positivo con la mente subconsciente para  atraer y recibir dinero de forma inesperada. Sumamente Poderoso. Transforma tu realidad. Puedes escucharlo cuando duermes o en forma consciente, ya sea en meditación o haciendo cualquier tarea, sin mezclarlo con otra música. Audífonos a un 20% del volumen. El Mensaje subliminal  está compuesto por la activación del código sagrado 520, con las 45 afirmaciones poderosas, en varias series numéricas completas con las 45 afirmaciones, para el éxito y la Ley de Atracción a tu favor, para atraer del Universo todo Dinero y Abundancia, Riqueza y Prosperidad, Lujo y bienestar. Este mensaje subliminal atraerá para ti la energía magnética del Dinero para que recibas dinero de manera inesperada en abundancia.

 

Construye Tu Riqueza Ahora - Prosperidad Universal

 

CONSTRUYE Y PROGRÁMATE PARA ATRAER Y CREAR UNA VIDA DE RIQUEZA, DINERO, ABUNDANCIA, PROSPERIDAD, ÉXITO Y BIENESTAR.

Programarte para una vida de riqueza es una decisión que tomas.

Tu eres el Creador de tu Propia vida. Cuando decides vivir una vida de riqueza, decides por lo positivo por elegir, tener una meta que cumplir.

Es una Actitud que tomas frente a la vida.

 

Cambia tu paradigma, utilizando el Poder de la Palabra Hablada, a través de afirmaciones Poderosas para la riqueza, dinero, prosperidad, abundancia,éxito y bienestar.

Ejercitación Guiada para Atraer y crear una vida de riqueza, dinero, prosperidad, abundancia, éxito y bienestar. Porque la riqueza es un estado interior que se ve en el exterior.

 

Video Atrae Riqueza Inmediata 100% Garantizado - Prosperidad Universal

ATRAE RIQUEZA INMEDIATA 100% GARANTIZADO- LEY DE ATRACCIÓN- INFALIBLE

PROCESO CREATIVO PARA ATRAER Y MANIFESTAR RIQUEZA, DINERO, ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD INMEDIATA. FUNCIONA - Está en tus manos a través del Proceso creativo para lograr la manifestación de lo que deseas y pides al Universo.

Música subliminal para atraer Dinero.y para eliminar Bloqueos, viejos paradigmas de no merecimiento y escasez. Atrae el espíritu del DInero, la Abundancia, la Riqueza, Prosperidad Abundante, Dinero en Opulencia. Es tu Derecho Divino. Permite que la Riqueza la prosperidad y la abundancia se manifieste en tu vida.

Tu Derecho de Nacimiento es vivir una vida con DInero en Opulencia, Riqueza en Abundancia de todo bien.

 

Video Atrae Dinero y Abundancia - Prosperidad Universal

ATRAER Y MANIFIESTA DINERO Y ABUNDANCIA, RIQUEZA, ÉXITO, PROSPERIDAD Y BIENESTAR A TRAVÉS DE DOS PODERES QUE POSEES:

Activa el Poder de Merecer y el Poder de Elegir, estos dos poderes los tienes a tu disposición para activar y manifestar en tu vida lo que quieras.

 Cuando activas estos poderos tomas consciencia del Merecimiento de todo lo bueno creado y por crearse en el universo y el poder de elegir que quieres Manifestar.

 

Manifiesta Dinero, Abundancia, Riqueza, Éxito, Prosperidad, Bienestar, Felicidad, todo esta en tu Interior.

 

El Poder del Merecimiento y el Poder de Elegir una vez activado, tu puedes elegir lo que quieres manifestar, tu eliges si quieres el amor de tu vida, autoestima, prosperidad infinita, el mejor trabajo, paz interior, una vida completa de alegría y felicidad, porque tener una vida plena de abundancia y prosperidad lo incluye todo.

 

Tener dinero, que es una manifestación de la sustancia creativa de Dios, no implica renunciar a la liberación, sanidad, felicidad, amor, alegría y paz interior, todo lo contrario, el dinero es una de las manifestaciones de Dios, necesario para vivir una vida plena con crecimiento material y espiritual y poder evolucionar, ya que si estamos preocupados por la escasez difícilmente podamos evolucionar.

 

Video Recibe Dinero de Forma Inesperada- 520- Prosperidad Universal

 

RECIBE DINERO DE MANERA INESPERADA 520 - PROSPERIDAD UNIVERSAL ii.

Código Sagrado Numérico 52O es para Atraer y Recibir Dinero de Manera Inesperada en Abundancia.

Atrae la Energía Mágica y Magnética del Dinero de Forma Inesperada, de todas partes, de Lugares Conocidos y Desconocidos al realizar la Ejercitación guiada de Activación Diaria, ya que se combinas las dos fuerzas magnéticas del código sagrado numérico con el Poder de la Palabra Hablada.

Activa la Magia de las otras dimensiones, donde los ángeles y los seres de luz vibran en la Energía del Amor Incondicional. 

EJERCITACIÓN GUIADA, MÉTODO DE ACTIVACIÓN CREADO POR PROSPERIDAD UNIVERSAL  del Código Sagrado Numérico 520, MANTA SAGRADO DE ACTIVACIÓN para Recibir y Atraer Dinero de forma Inesperada, de todas partes, a través de la Ejercitación CONTINUA de nueve afirmaciones que se Repiten 5 (cinco) veces cada una con el código sagrado numérico.

 

 

Cree y Recibe Dinero Instantáneo - 87949 - Ley de Atracción - Prosperidad Universal

 

CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO 87949, LEY DE ATRACCIÓN - CREE Y RECIBE DINERO RIQUEZA, ABUNDANCIA, OPULENCIA, OPORTUNIDADES Y BIENESTAR DE FORMA RÁPIDA

SI LO CREES, LO CREAS

Los Siete Ángeles de la de Opulencia, de Estabilidad Financiera. SOLO TIENES QUE MANTENER LA INTENCIÓN DE ESTAR POSITIVO.

Ejercitación Guiada Poderosa para Activar a los Siete Ángeles de la Ley de Atracción, a través de la Activación del código Sagrado Numérico 87949. 

 

activa la energía del dinero, la Energía Magnética de la ley de Atracción en Positivo, vibrando alto y sintonizando con los Siete amorosos ángeles que gobiernan la ley de atracción.

Eres Creador, Si Crees, puedes crear y atraer hacia ti lo que quieras.

El Poder está en tus manos.

 

Abre Caminos de Dinero Prosperidad- Decretos Yo Soy - Prosperidad Universañ

 

ABRIR LOS CAMINOS DE DINERO Y PROSPERIDAD DECRETOS YO SOY, PODEROSO DECRETOS PODEROSOS- PROSPERIDAD UNIVERSAL

Poderosos Decretos Afirmativos para abrir los caminos atraer Dinero, Prosperidad, Abundancia. Audio Poderoso, música subliminal. Activa la energía magnética de la presencia Yo Soy. Dios dentro de ti. Recibe dinero de manera inesperada en abundancia para tu vida.

Practica diariamente estos Decretos para desbloquear y recibir dinero de manera inesperada, prosperidad y abundancia Inmediata Permite que el Dinero venga a tus manos Inmediatamente. Vibra en la misma sintonía del Dinero en Abundancia.

Esta activación es para que los caminos y puertas que nos llevan hacia a Precipitación del Dinero en abundancia, éxito y oportunidades se  abran delante de nuestra presencia ya que vas a activar el más grande poder invencible de la magna presencia yo soy.

El Poder se activa por medio de la palabra hablada

 

 

Atrae Dinero Ahora - Poderoso - Prosperidad Universal

PODEROSO PARA ATRAE DINERO AHORA - RETO DE 7 DÍAS - PARA ATRAER EN ABUNDANCIA ILIMITADA DINERO, PROSPERIDAD, RIQUEZA EN OPULENCIA, VIVE COMO TE MERECES, RETO DE SIETE DÍAS.

 

Invierte 5 minutos de tu tiempo cada día durante siete días y transforma tu realidad. Música subliminal para atraer Dinero.y para eliminar Bloqueos, viejos paradigmas de no merecimiento y escasez.

Atrae el espíritu del Dinero, la Abundancia, la Riqueza, Prosperidad Abundante, Dinero en Opulencia. Es tu Derecho Divino. Permite que la Riqueza la prosperidad y la abundancia se manifieste en tu vida.Tu Derecho de Nacimiento es vivir una vida con DInero en Opulencia, Riqueza en Abundancia de todo bien.

 

Ley de Atracción - Emerson - Prosperidad Universal

LEY DE ATRACCIÓN - EMERSON - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Activa la motivación, el Pensamiento Positivo y la Atracción de la Abundancia y Felicidad a través de estos pensamientos de Emerson, uno de los más importantes filósofos del Nuevo Pensamiento, que ha estudiado las leyes universales, tales como la ley de atracción. Utiliza estos Pensamientos y frases positivas para lograr el éxito en tu vida en todos los aspectos. Piensa, actúa y siente en Positivo y atrae abundancia, dinero, riqueza y felicidad a tu vida.

 

Invocación Poderosa Para Atraer Dinero en Abundancia Total - Prosperidad Universal

 

ORACIÓN PARA ATRAER DINERO EN ABUNDANCIA, PODEROSA- 100% GARANTIZADA. EN FORMA RÁPIDA, DECRETOS YO SOY ,

 

Atrae Dinero, Riqueza, Prosperidad y Éxito en Abundancia Total al Invocar a la Magna Presencia Yo Soy Atrae y Recibe dinero en Abundancia.

Esta oración poderosa es para atraer dinero milagrosamente, recibe dinero de forma inesperada, rápidamente. Esta Invocación Poderosa hará que el Dinero venga de una forma fácil y sencilla en abundancia total.

Cuando activamos el poder magnético de la energía del dinero a través de la invocación de la Presencia Yo Soy, todo comienza a manifestarse. Esta Oración Poderosa es para Atraer y Recibir Dinero Urgente de manera inesperada, de lugares conocidos y desconocidos. 

 

Al Activar los canales benditos del Suministro de todo Dinero, de la Fuente Universal e Infinita de Dios,  ellos son abiertos y fluyen hacia nuestras vidas de forma permanente y sostenida no sólo el dinero, la Riqueza y los bienes, estos se manifiestan en forma Milagrosa para tu vida. Si Necesitas una Oración que traiga milagros para atraer y manifestar Dinero en Abundancia total, atraer la suerte y lo Imposible, aquí tienes esta Invocación poderosa a la Presencia Yo Soy, Dios que habita en tu interior.

 

Desbloqueo inmediato del Dinero- Decretos Poderosos Yo Soy - Prosperidad Universal

 

DESBLOQUEO INMEDIATO DEL DINERO - DECRETOS PODEROSOS YO SOY

 

Poderosos Decretos Afirmativos para Desbloquear la Energía del Dinero, Prosperidad, Abundancia. Audio Poderoso, música subliminal. Activa la energía magnética de la presencia Yo Soy. Dios dentro de ti.

 

Practica diariamente estos Decretos para desbloquear la energía del Dinero Inmediatamente. Permite que el Dinero venga a tus manos Inmediatamente. Vibra en la misma sintonía del Dinero en Abundancia.

 

Ejercitación guiada para desbloquear el flujo del dinero, para lograr la libertad Financiera.

Trae a tu vida la solución de todos los problemas, activa tu Poder.

En tu Interior están las Respuestas.

 

EJERCITACIÓN DIARIA DE DESBLOQUEO INMEDIATO DEL DINERO, a través de la ejercitación diaria de estos decretos poderosos que cambiarán tu forma de pensar y de sentir. Activa la Libertad Financiera en tu vida.

 

Video EL DINERO ES MI AMIGO - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

EL DINERO ES MI AMIGO -  PROSPERIDAD UNIVERSAL

VIVE EN OPULENCIA.TOTAL. Afirmaciones poderosas Diarias para transformar tu vida de la escasez a la opulencia. ADOPTA UNA ACTITUD ADECUADA HACIA EL DINERO Y EL DINERO VENDRÁ A TI EN ABUNDANCIA.

He aquí una técnica sencilla que podes usar para multiplicar el dinero. Di varias veces al día la siguiente afirmación: 

Me gusta el dinero lo utilizo sabia, constructiva y adecuadamente.

 

 

FRASES DEL SECRETO 1ERA PARTE PROSPERIDAD UNIVERSAL 

 

 

FRASES DEL SECRETO 1ERA PARTE - PROSPERIDAD UNIVERSAL :

 

www.prosperidaduniversal.org

 

Es una recopilación de las frases del Secreto en total de 101, en este vídeo se muestran 50 frases compaginadas con imágenes conceptuales de prosperidad, riqueza, abundancia, universo, poder universal, el poder de la atracción, ley de la atracción, este vídeo fue creado para seguir los pasos del Secreto Universal  hacia una vida de abundancia,  poder visualizar nuestros deseos paso a paso y poder activar el poder inmenso que tenemos en nuestro interior.

 

Es nuestro más gran deseo que todas los buscadores de una vida plena  prosperidad  puedan através de éste material ver canalizadas sus expectativas y comenzar su búsqueda en el camino de una vida de abundancia. Gracias por su interés.

 

FRASES DEL SECRETO 2DA PARTE - PROSPERIDAD UNIVERSAL

FRASES DEL SECRETO 2DA  PARTE - PROSPERIDAD UNIVERSAL:

Es una recopilación de las frases del Secreto en total de 101, en este vídeo se muestran   a partir de la num. 51 hasta la 101  frases compaginadas con imágenes conceptuales de prosperidad, riqueza, abundancia, universo, poder universal, el poder de la atracción, ley de la atracción, este vídeo fue creado para seguir los pasos del Secreto Universal  hacia una vida de abundancia,  poder visualizar nuestros deseos paso a paso y poder activar el poder inmenso que tenemos en nuestro interior.  

 

Es nuestro más gran deseo que todas los buscadores de una vida plena  prosperidad  puedan através de éste material ver canalizadas sus expectativas y comenzar su búsqueda en el camino de una vida de abundancia. Gracias por su interés.

 

Recomiende a un amigo éste vídeo, deje un comentario, inscribase en el canal de Prosperidad Universal.

Muchas gracias Gracias.

 

 

AFIRMACIONES DIARIAS DE ORO Y RIQUEZA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

AFIRMACIONES DIARIAS DE ORO Y RIQUEZAS ARTE II -PROSPERIDAD UNIVERSAL: VISUALIZACIÓN DIARIA.

Es una compaginación de Afirmaciones de Oro, basadas en El secreto, con imágenes conceptuales de Riquezas en abundancia para activar el poder de atracción del Universo a nuestro favor, ejercitar la visualización Diaria de la Riqueza en abundancia.

 

Recomiende a un amigo éste vídeo, deje un comentario, inscribase en el canal de Prosperidad Universal.

Muchas gracias Gracias

 

AFIRMACIONES DIARIAS DE ORO Y RIQUEZAS PARTE II - PROSPERIDAD UNIVERSAL 

AFIRMACIONES DIARIAS DE ORO Y RIQUEZAS ARTE II -PROSPERIDAD UNIVERSAL: VISUALIZACIÓN DIARIA.

 

Es una compaginación de Afirmaciones de Oro, basadas en El secreto, con imágenes conceptuales de Riquezas en abundancia para activar el poder de atracción del Universo a nuestro favor, ejercitar la visualización Diaria de la Riqueza en abundancia

 

Muchas gracias Gracias.

 

INVOCACIÓN PODEROSA PARA EL DINERO - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

INVOCACIÓN PODEROSA PARA RESTABLECER LA RELACIÓN CON EL DINERO - PROSPERIDAD UNIVERSAL

TRANSFORMA TU VIDA, DISUELVE TODO LO QUE TE IMPEDÍA FLUIR EN OPULENCIA DE DINERO, PROSPERIDAD Y RIQUEZA.

 

Música Subliminal, Vibración para Atraer Dinero, Abundancia y toda Riqueza.

 

Adéntrate en la Dimensión  de la Libertad Financiera.

 

TRANSMUTA TODA LIMITACIÓN POR OPULENCIA. Cuando empieces a practicar con el pensamiento ilimitado, verás que algunos de tus pensamientos anteriores siguen creando tu realidad.

 

Esta poderosa Invocación verás que  podrás eliminar los viejos patrones negativos que te impiden recibir dinero, abundancia, prosperidad y toda riqueza.Por esta razón te invitamos a ejercitar esta Poderosa Invocación para transformar tu vida. 

 

Gracias por puntuar, comentar y compartir esta invocación poderosa. Recibe abundancia de todo bien.

 

 

LIBRO DE MIS DESEOS - PENSAMIENTOS PODEROSOS - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

LIBRO DE MIS DESEOS -  FUNCIONA - PENSAMIENTOS PODEROSOS - PROSPERIDAD UNIVERSAL

www.prosperidaduniversal.org

 Cadena de los 3 Deseos. Pide tus tres deseos y alcanzalos. Activa tu Poder Interior.Atraer del universo nuestros deseos, nuestros sueños a través de pensamientos poderosos. La clave para atraer algo que deseas hacia tu experiencia consiste en alcanzar una armonía vibratoria con lo que deseas.

La forma más sencilla de alcanzar esa armonía vibratoria es imaginar que ya tienes lo que deseas, fingir que ya forma parte de tu experiencia, hacer que tus pensamientos se deleiten con la experiencia, y a medida que practiques esos pensamientos y empieces a ofrecer sistemáticamente esas vibraciones, facilitarás que lo que deseas pase a formar parte de tu experiencia.

Si prestas atención a lo que sientes, te será fácil averiguar si diriges tu atención a tu deseo o a la ausencia de él.

 

CADENA DE LOS TRES DESEOS  DE PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

VISUALIZACIÓN CREADORA - AFIRMACIONES DIARIAS - PROSPERIDAD UNIVERSAL

VISUALIZACIÓN CREADORA -  AFIRMACIONES DIARIAS - PROSPERIDAD UNIVERSAL:

Son un grupo de afirmaciones diarias creadas a partir de lo que significa la visualización creadora de Dios ( sustancia Divina), para todas las cosas que necesitamos afirmar, visualizar y generar los sentimientos positivos, a fin de activar el poder de atracción a nuestro favor y atraer a nuestras vidas el dinero, el amor, una actitud positiva, la alegría, el éxito, la prosperidad etc.

 

Todo lo que tengo que hacer para que algo fuera de lo común ocurra en mi vida es visualizar ese acontecimiento feliz y creer que sucederá, y de acuerdo con mi Fe en las leyes universales, ese acontecimiento feliz tendrá lugar en la vida.

 

EL PODER DE LA ATRACCIÓN - LEY DE LA ATRACCIÓN - MANUAL DE 10 PASOS - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 EL PODER DE LA ATRACCIÓN EN 10 SENCILLOS PASOS - PROSPERIDAD UNIVERSAL:

Para lograr activar el poder de la atracción en tu vida a través de los 10 pasos que se enumeran como reglas a seguir en este pequeño MANUAL DE LA ATRACCIÓN.

 

Tener en cuenta que el Presente que vives es tu creación, tu realización personal y la consecuencia de tus pedidos diarios, toma conciencia de este hecho y mira hacia atrás para notar cuándo y cómo pediste lo que hoy tienes, cuáles fueron las bifurcaciones en el camino que tomaste para llegar adonde te encuentras hoy.

 

La toma de conciencia es el primer paso del proceso. 

 

Gracias por tu interés.

 

VISUALIZACIÓN DE LA RIQUEZA UNIVERSAL  - PROSPERIDAD UNIVERSAL

VISUALIZACIÓN DE LA RIQUEZA UNIVERSAL - PROSPERIDAD UNIVERSAL: 

 

Visualización del Poder de la Atracción, a través de la meditación, visualización de la prosperidad, la riqueza y abundancia que vienen a nuestras vidas, utilizando las afirmaciones de prosperidad, riqueza y abundancia, declaraciones de riqueza en abundancia,visualización de la Sustancia creativa de  Dios, pensamiento positivo, creencias positivas de abundancia, Fé en Dios, creer que la

Prosperidad Universal vive en nuestras vidas y declararlo en todo tiempo, éxito en la visualización de prosperidad a través de la intención positiva.

 

Recomiende a un amigo éste vídeo, deje un comentario, inscribase en el canal de Prosperidad Universal.

Muchas gracias Gracias.

 

LEY DE GRATITUD- LA CIENCIA DE HACERSE RICO - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

LEY DE GRATITUD - LA CIENCIA DE HACERSE RICO - PROSPERIDAD UNIVERSALEl primer paso para prosperar es formarse la idea de lo que desee en la sustancia sin forma

Esto es verdad, y vas a ver que para hacer esto es necesario relacionarte con la sustancia sin forma de una manera armoniosa.

 

Para asegurar esta relación armoniosa es una cuestión de suprema y vital importancia que le debo dar algo de espacio a su discusión aquí y darte instrucciones que, si las sigues, con seguridad te van a unir en pensamiento con el poder supremo, con Dios.

 

Todo el proceso mental de ajuste y sintonía puede ser relacionado en una palabra: Gratitud.

 

EL SECRETO ESTÁ EN MI - PROSPERIDAD UNIVERSAL 

EL SECRETO ESTÁ EN MI - PROSPERIDAD UNIVERSAL.:

Es una compaginación de imágenes conceptuales con Afirmaciones de prosperidad, riqueza y abundancia, que nos muestra que  El Secreto de la Prosperidad está en nosotros mismos .

 

Activar el Poder de la Atracción Universal a través de la Visualización de las imágenes de Prosperidad en abundancia, éxito y dinero y sentir las emociones de felicidad de una vida próspera. Poder vivir en nuestras vidas el Secreto de la Prosperidad Universal a través de la Fe.

Gracias por tu interés.

 

EL PODER DE LA ATRACCIÓN ESTÁ EN MÍ PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

 

 

 

CANAL DE PROSPERIDAD UNIVERSAL