CÓDIGOS SAGRADOS PARA EL DINERO

CÓDIGOS SAGRADOS PARA EL DINERO · 20. diciembre 2023
RECIBE DINERO INESPERADO DESPUÉS DE 15 MINUTOS
Escucha esta meditación y recibe dinero inesperado después de 15 (quince) minutos, atrae y recibe dinero rápido y urgente en abundancia, de todas partes, de lugares conocidos en grandes cantidades. Video de Activación del código sagrado 520, música 432hz. para el dinero y la abundancia.
RECIBE CLIENTES Y DINERO URGENTE
Recibe Clientes para el negocio y dinero urgente de todas partes, abundancia y riqueza. Meditación con mensaje subliminal a través de la activación del código sagrado 71588. Poderoso Subliminal para Recibir Clientes hoy en el negocio y dinero urgente. Escucha esta música 432Hz con sonidos de bajas frecuencias y recibe clientes hoy, Dinero Urgente, Rápido e Inmediato, abundancia Infinita y éxito en los negocios a través de tu mentalidad positiva, motivación. Activa la Ley de atracción en positivo
TE LLEGARÁ MUCHO DINERO Y BUENA FORTUNA
Activa la energía del dinero a través de esta poderosa música y la activación del código sagrado 71269 del ángel de abundancia y recibe mucho dinero, buena fortuna, abundancia, riqueza y buena suerte.
CÓDIGOS SAGRADOS PARA EL DINERO · 07. septiembre 2021
RECIBE UNA EXPLOSIÓN DE DINERO, CLIENTES Y VENTAS
Recibe una explosión de dinero, clientes y ventas de todas partes a través del código sagrado 71588, afirmaciones poderosas y música con mensaje subliminal de baja frecuencia 432 Hz. Activa la energía del dinero, de los mejores clientes y ventas de todas partes, de lugares conocidos y desconocidos.
AVALANCHA DE ABUNDANCIA, DINERO INESPERADO Y FORTUNA
Avalancha de abundancia, dinero inesperado y fortuna, a partir de Hoy Recibirás una Avalancha de Abundancia Dinero Inesperado y Fortuna. Activa Ahora una avalancha de abundancia en tu vida a través de la activación del código sagrado 411 por 45 (cuarenta y cinco) veces. Ejercita estas Afirmaciones Poderosas y escucha esta música diariamente y abre la puerta a la Energía Poderosa del Arcángel Uriel Y una Avalancha de Abundancia, dinero Inesperado y fortuna fluirán en tu Vida.
PODEROSO SUBLIMINAL RECIBE REGALOS DEL UNIVERSO
Poderoso subliminal recibe regalos del universo, activación del código Sagrado 545, recibe Dinero de Forma Inesperada, Fortuna, Riqueza, Prosperidad, Amor, éxito Total, bienestar y felicidad a tu vida. Escucha diariamente esta música con mensaje subliminal de baja frecuencia 432 Hz, Afirmaciones Poderosas y la activación del código sagrado 545 por cuarenta y cinco veces. Recibe los regalos que el universo tiene preparados para ti, recibe la Energía Cósmica de grandeza y Abundancia del Universo
ATRAE ABUNDANCIA TOTAL, ENERGÍA DEL DINERO
Activa la energía de la Abundancia de Dinero y la Buena Fortuna con el amoroso Ángel de la Abundancia, vibra en sintonía con la Prosperidad, la Buena Fortuna Y desata la Abundancia de Todo lo bueno en tu Vida. Recibe dinero de forma inesperada de todas partes, de lugares conocidos y desconocidos. Utiliza esta meditación diariamente con mensaje subliminal, música de baja frecuencia, activación del código sagrado 72169 por cuarenta y cinco veces y afirmaciones poderosas de abundancia total
RECIBE DINERO URGENTE, SIN TROPIEZOS
Recibe dinero urgente, sin tropiezos mediante la activación del código sagrado 897. Activa la Energía Magnética del Dinero Ahora para Recibir el Dinero que Necesitas en Abundancia sin Tropiezos, A través de Esta música con mensaje subliminal y la activación diaria del código sagrado 897.
PODEROSO, RECIBE DINERO DE FORMA INESPERADA
Poderoso, recibe dinero de forma inesperada a través de esta poderosa meditación subliminal, activación del código sagrado 520. Ponte en positivo, en estado de recibir, con fe, alegría y gratitud y recibe dinero de forma inesperada, de todas partes en grandes cantidades, de lugares conocidos y desconocidos, mediante este poderoso mensaje, con música y sonidos subliminales. Dos horas de este poderoso mensaje para la mente subconsciente.
EL MEJOR TRABAJO Y OPORTUNIDADES ÚNICAS
El mejor trabajo y oportunidades únicas, a través de la activación de los códigos sagrados 5600 y 1111. Recibe trabajo y nuevas oportunidades que traerán a tu vida dinero, abundancia, bienestar. Ejercitación guiada con 45 afirmaciones poderosas. Ábrete a nuevas oportunidades y Recibe el Mejor trabajo. Vibra en sintonía con la abundancia del universo y las oportunidades.

Mostrar más