DESBLOQUEO DEL DINERO Y RIQUEZA

DESBLOQUEO INMEDIATO DEL DINERO Y RIQUEZA - ARCÁNGEL URIEL - PROSPERIDAD UNIVERSAL - MEDITACIÓN GUIADA CON  INVOCACIÓN Y MÚSICA SUBLIMINAL -www.prosperidaduniversal.org

Arcángel Uriel

Desbloqueo del dinero y la riqueza a través de la energía poderosa del arcángel Uriel. Pon en marcha la energía oro-rubí para que todo dinero y riqueza sea desbloqueada ahora.

 

A través de esta poderosa invocación y este audio subliminal para recibir Dinero inesperado en Abundancia de todas partes, Riqueza, atraer éxito en los negocios a través de la Provisión Ilimitada del amoroso arcángel Uriel y la ley de atracción.

Recibe Dinero y Riqueza

Leer más 1 comentarios

PUERTA DE LA ABUNDANCIA

El Dinero y Sabiduría

Puerta de la abundancia, dinero y sabiduría es abierta ahora para ti.

Descubre la verdadera riqueza y conecta con la abundancia. Tu eres la abundancia individualizada del universo y las únicas limitaciones que tienes son las que tu mismo te has impuesto, Expande tu conciencia sobre el dinero y la riqueza, cree que te lo mereces.

Siente estas afirmaciones y toma conciencia de tu abundancia.

 

Puerta Abierta de la abundancia

Leer más 0 comentarios

EL MEJOR TRABAJO Y OPORTUNIDADES ÚNICAS

EL MEJOR TRABAJO Y NUEVAS OPORTUNIDADES - ACTIVACIÓN DE LOS  CÓDIGOS SAGRADOS 5600 Y 1111 - Ejercitación Guiada - 45 afirmaciones Poderosas - PROSPERIDAD UNIVERSAL - www.prosperidaduniversal.org

El mejor trabajo y oportunidades únicas, a través de la activación de los códigos sagrados 5600 y 1111.

 

Recibe trabajo y nuevas oportunidades que traerán a tu vida dinero, abundancia, bienestar.

 

Ábrete a nuevas oportunidades y Recibe el Mejor trabajo. Vibra en sintonía con la abundancia del universo y las oportunidades.

 

 

Activación de los Códigos Sagrados 4600 y 1111

Ejercitación guiada a través de la ejercitación  guiada de los códigos sagrados 5600 y 1111, para recibir el mejor trabajo y oportunidades únicas de negocios y trabajo que traerán a tu vida dinero rápido.

 

Sintoniza con las nuevas Oportunidades, que traerán a Tu vida Trabajo, Dinero y Bienestar.

 

A través de la activación de los códigos sagrados 5600 y 1111, canalizadas por José Gabriel Agesta.

 

Método y 45 (cuarenta y cinco)  Afirmaciones Poderosas creadas por Prosperidad Universal para Ti. También esta ejercitación tiene distintas Invocaciones a Dios.

 

Por esta razón la repetición continua de afirmaciones positivas activando en nosotros y tomando conciencia de nuestro poder Interior.

 

Leer más 0 comentarios

ALAS DE ABUNDANCIA

ALAS DE ABUNDANCIA- SUBLIMINAL ARCÁNGEL URIEL- DINERO Y BUENA FORTUNA - PROSPERIDAD UNIVERSAL- www.prosperidaduniversal.org

Subliminal Arcángel Uriel Abundancia, Dinero y Buena Fortuna

ALAS DE ABUNDANCIA DINERO Y BUENA FORTUNA.

Atrae a tu vida la energía poderosa del arcángel Uriel, a través de esta poderosa meditación subliminal.

Video con poderosa música con mensaje Subliminal para vibrar en la frecuencia de la abundancia, el dinero, la buena fortuna y opulencia que nos emite el amoroso arcángel Uriel a través de su energía oro-rubí.

 

Provisión Infinita de toda abundancia de dinero, prosperidad, sabiduría para los negocios, paz, salud y buena fortuna.

Leer más 0 comentarios

CASA PROPIA INMEDIATA

CASA PROPIA INMEDIATA - PROSPERIDAD UNIVERSAL CÓDIGOS SAGRADOS 52574 Y 2080 - EJERCITACIÓN GUIADA DE ACTIVACIÓN CON AFIRMACIONES PODEROSAS- www.prosperidaduniversal.org

Códigos Sagrados 52574 y 2080

Casa Propia Inmediata a través de la Ejercitación guiada para lograr la Casa Propia Inmediata,  activación los códigos sagrados 52574 y 2080 conjuntamente por 45 (cuarenta y cinco) veces con afirmaciones poderosas para ejercitar diariamente con cada uno de los códigos sagrados.

Ejercitación Guiada para Recibir la casa Propia Inmediata

Leer más 1 comentarios

OTROS ARTÍCULOS DE CRECIMIENTO PERSONAL

DÍA DE MILAGROS - PROSPERIDAD UNIVERSAL - ALCANZAR UN MILAGRO - ORACIÓN PODEROSA DE MILAGROS -www.prosperidaduniversal.org

 La Gratitud

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA ENERGÍA MÁS PODEROSA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DÍA DE MILAGROS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EL PODER DE DAR