activa la PROSPERIDAD

INVOCACIÓN PODEROSA PARA LA PROSPERIDAD - ORACIÓN PARA ACTIVAR LA ABUNDANCIA, DINERO, RIQUEZA- PROSPERIDAD UNIVERSAL

Invocación Poderosa para Activar la Prosperidad

La prosperidad y abundancia del Universo fluyen en forma permanente, vivimos en un universo abundante.

 

Si la prosperidad no circula en nuestras vidas es porque hay bloqueos mentales y emocionales que nos impiden alcanzarla.

 

La verdadera prosperidad es manifestación de fe, la prosperidad fluye en nuestro interior como parte de nuestra esencia. 

 

Leer más 2 comentarios

Que tus proyectos sean una realidad

Mis deseos para ti, en 2017

MIS DESEOS PARA TI - BENDICIÓN PARA NUEVO AÑO- 2017 - QUE TUS PROYECTOS SEAN UNA REALIDAD- ÉXITO- ABUNDANCIA- PROSPERIDAD- BIENESTAR - PROSPERIDAD UNIVERSAL
Leer más 6 comentarios

solución inmediata

ACTIVACIÓN DE LA SOLUCIÓN INMEDIATA. CÓDIGO SAGRADO DE ACTIVACIÓN 741 - AGESTA - EJERCITACIÓN GUIADA- PROSPERIDAD UNIVERSAL

ACTIVACIÓN GUIADA PARA LA SOLUCIÓN INMEDIATA

Queridos amigos de Prosperidad Universal, hemos creado esta ejercitación guiada, para activar el código sagrado 741, para la solución inmediata.

 

Para atraer y recibir la energía mágica de las soluciones inmediatas.

 

 

Queremos bendecir sus vidas, ya que muchas personas que pertenecen a esta familia de amor y luz, están atravesando dificultades o problemas que no pueden esperar.

 

Leer más 5 comentarios

tips para activar códigos sagrados

ACTIVACIÓN DE CODIOS SAGRADOS - SIETE TIPS- EJERCITACIÓN GUIADA CON AFIRMACIONES PODEROSAS Y CÓDIGOS SAGRADO. MÉTODO DE PROSPERIDAD UNIVERSAL- www.prosperidaduniversal.org. PU

Los códigos sagrados son una Puerta a los Milagros.

 

Prosperidad Universal creó un método de activación para ser utilizado con los códigos sagrados numéricos canalizados por José Gabriel Agesta.

 

El método es una ejercitación diaria  guiada,  compuesta por la creación de cuarenta y cinco afirmaciones poderosas,  para ejercitar conjuntamente con el código sagrado elegido.

 

 

Leer más 16 comentarios

MILAGRO DE PROSPERIDAD

ACTIVA LA ENERGÍA MÁGICA DE LOS MILAGROS - MILAGRO DE PROSPERIDAD -CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO  AGESTA -  4418 - MÉTODO Y AFIRMACIONES PODEROSA PROSPERIDAD UNIVERSAL.

Activación del código sagrado 4418 Para recibir un milagro de prosperidad

Mis queridos amigos de prosperidad Universal, hoy les traigo un hermoso regalo, para activar la energía mágica de los milagros.

 

Todos necesitamos un milagro de prosperidad, no sé cuál sea tu necesidad.

 

pero Dios si lo sabe, por ésta razón me instruyó para que realice esta activación para las personas que les llegue esta bendición, que necesitan un Milagro, a través de la fe.

 

Quizá tienes que pagar una deuda y no tienes el dinero, quizá tu empresa no está funcionando como debiera, está parada, no hay ventas y no sabes que hacer.

 

Necesitas clientes para tu negocio, no sabes que hacer, a quien recurrir, estás angustiado, tienes miedo, porque vez que lo que construistes con tanto esfuerzo se está desmoronando.

 

A lo mejor tienes que vender una casa, hace mucho que está en venta, pero hasta ahora no lo has concretado. 

 

Buscas trabajo y no encuentras el adecuado, crees que no tienes condiciones, que no estás a la altura, porque las exigencias son muchas.

 

Todo lo que necesitas es imposible para los ojos humanos, pero posible es para Dios, por esta razón creamos esta activación para activa la energía mágica de un milagro de prosperidad.

 

No te quedes paralizado, sin saber que hacer. Hay una solución que viene de parte de Dios.

 

Te quería hablar, de cómo activar tu fe en positivo para lograr un Milagro de parte de Dios.

 

- Cuando buscamos la ayuda de Dios con humildad, con un corazón sincero, con amor de hijo que busca la ayuda de su padre, aceptando nuestras limitaciones, errores y pedimos que sea él el que obre en nosotros. seguir leyendo

 

 

Leer más 154 comentarios

ABRIENDO LOS CAMINOS DE ABUNDANCIA

ACTIVACIÓN DEL CÓDIGO SAGRADO 691 PARA QUE TODOS LOS CAMINOS DEL ÉXITO Y LA ABUNDANCIA DE DINERO SEAN ABIERTOS ANTE TI- AFIRMACIONES PODEROSAS- PROSPERIDAD UNIVERSAL

ACTIVA EL CÓDIGO SAGRADO 691 PARA ABRIR LOS CAMINOS DE LA ABUNDANCIA

Si todo estaba trabado, si todos los caminos naturales de la prosperidad, abundancia, trabajo están cerrados para ti, si te sientes deprimido, porque no encuentras una salida, todo lo que intentas se corta o se posterga.

 

Tu fe está decaída, ya no sabes ni en que creer, porque hasta hoy, porque aquí y ahora de quiero compartir esta bendición Poderosa para tu vida de parte de Dios.

 

Aquí te traigo una llave para abrir los caminos del éxito y la abundancia.

 

La activación del código sagrado numérico 691 para abrir los caminos, canalizado por José Gabriel Agesta.

 

Esta es un a llave poderosa para activar y conectar con el ser de luz, para lograr la manifestación.

 

 

Leer más 4 comentarios

OTROS ARTÍCULOS DE CRECIMIENTO PERSONAL

DÍA DE MILAGROS - PROSPERIDAD UNIVERSAL - ALCANZAR UN MILAGRO - ORACIÓN PODEROSA DE MILAGROS -www.prosperidaduniversal.org

 La Gratitud

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA ENERGÍA MÁS PODEROSA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DÍA DE MILAGROS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EL PODER DE DAR