ORACIÓN PARA EL DINERO Y LA RIQUEZA, ESPÍRITU SANTO

ORACIÓN PARA EL DINERO Y LA RIQUEZA -ESPÍRITU SANTO - PROSPERIDAD UNIVERSAL - PREPARA UN VASO CON AGUA-ORACIÓN PODEROSA PARA  ATRAER  EL DINERO  Y LA RIQUEZA,  ABUNDANCIA,ÉXITO

Oración para Atraer Dinero, Riqueza, Abundancia, Prosperidad y Éxito

Oración para el Dinero y la riqueza, Espíritu Santo, Poderosísima Oración para atraer y recibir dinero de manera inesperada, de todas partes y riqueza.. Esta maravillosa oración dada por el Espíritu Santo es para el desbloqueo inmediato del Dinero y la Riqueza, el fluir permanente de dinero  y riqueza en abundancia, prosperidad, éxito y prosperidad.Es para sanear tu economía es para la prosperidad económica financiera que tanto te preocupa, es para la desobstrucción de los canales benditos del flujo de dinero y la riqueza en forma permanente. El Espíritu Santo sanará tu interior para que tu vida brille y todo sea prosperidad abundancia, sientas paz, alegría, felicidad y amor.

 

Cuando no podemos lograr una estabilidad económica financiera, nos sentimos frustrados, nos ponemos negativos, nuestra fe se apaga, es como si no tuviéramos más fuerzas, empezamos a pensar que todo carece de sentido, que para que esforzarse si da lo mismo , nada cambiará. Entonces se produce una cadena de pensamientos, emociones, vibración y actitud negativa, que nos sentimos paralizados incapaz de todas iniciativas, decisiones y hacer algo para que se revierta esta situación que nos angustia y que no nos permite tener paz ni expresar nuestros talentos únicos.

 

Oración para el dinero y la riqueza, Espíritu Santo, es un Decreto Poderosísimo dado por el Espíritu Santo de Dios para el Desbloqueo Inmediato del Dinero, librarse de trabas, angustias, miedos por la falta de dinero, las deudas, porque el dinero llega pero se escurre por entre los dedos.

 

Esta Oración Poderosa al Espíritu Santo de Dios es para recibir dinero en abundancia de forma inesperada, Para atraer y recibir riquezas, vivir una vida de opulencia, ya que te lo mereces y es tu derecho divino,la libertad financiera.

 

La Oración  para el Dinero y la RIqueza, Espíritu Santo, es una herramienta poderosísima, ya que el va a trabajar y sanar nuestro interior, pensamientos, emociones y para que las actitudes que tomemos sean las que permitan el fluir en forma permanente del dinero, la riqueza, la abundancia, el éxito y la prosperidad formen parte de nuestra vida, ya que forman parte de nuestra naturaleza divina.

 

Es para activar la energía del dinero y la riqueza, a través del Poder Interior de cada uno a través de y Oraciones, 

 

Sólo tienes que probar, date una oportunidad y dale una oportunidad a Dios para que transforme, sane todo tu ser, arrancando todo lo que impide el flujo constante y permanente del Dinero y riqueza para que vivas una vida de abundancia y prosperidad ilimitada que te mereces y que es tu derecho divino. 

 

Siente gratitud por la Presencia Amorosa del Espíritu Santo en ese instante sublime, siente felicidad y deja que el espíritu Santo te toque, es indescriptible la sensación. La paz, la armonía, la seguridad y un inmenso amor se despiertan y fluyen por todo tu ser. Es automático y maravilloso. 

 

Estoy feliz de poderla compartir contigo y doy gracias a Dios por permitirme el poder hacerlo, me siento honrada e infinitamente agradecida.

 

Leer más 1 comentarios

ABRE CAMINOS DE DINERO Y PROSPERIDAD

ABRE CAMINOS DE DINERO Y PROSPERIDAD - DECRETOS PODEROSOS YO SOY - PROSPERIDAD UNIVERSAL  PARA ATRAER DINERO, PROSPERIDAD, ABUNDANCIA, RIQUEZAS Y ÉXITO

Decretos Poderosos Yo Soy para atraer Dinero, Prosperidad, Abundancia, Riqueza y Éxito

Abre caminos de dinero y prosperidad. Decretos Poderosos de Yo Soy para atraer dinero prosperidad, abundancia, riqueza y éxito. Activa la magna presencia yo soy, que es el Poder de Dios de tu interior. Estos son decretos poderosos Son para activar la Presencia Yo Soy y que se abran los caminos del dinero, la abundancia, el éxito, la Prosperidad y las oportunidades.

Leer más 0 comentarios

ORACIÓN PARA EL DINERO Y ABUNDANCIA

ORACIÓN PARA EL DINERO Y ABUNDANCIA, ARCÁNGEL URIEL- PROSPERIDAD UNIVERSAL, PODEROSA ORACIÓN PARA ATRAER EL DINERO, LA ABUNDANCIA, LA SUERTE, EL ÉXITO, RIQUEZA, BLOG PU

Oración para el dinero y Abundancia, prosperidad, riqueza, éxito y bienestar del Arcángel Uriel,

Oración para el dinero y abundancia,del arcángel Uriel, esta poderosa oración para el dinero y abundancia fue dada y revelada para aquel que se encuentra Triste, preocupado, porque no encuentra una salida, porque está sin fuerzas, el amoroso Arcángel Uriel Es el Arcángel de la Provisión y  manifestación De la Materia, el Trae a tu vida no solo el  Dinero que necesitas, trae paz, Amor y sabiduría.

Leer más 0 comentarios

YO SOY UN IMÁN PARA ATRAER DINERO

YO SOY UN IMÁN PARA ATRAER DINERO - PROSPERIDAD UNIVERSAL - ATRAE DINERO EN ABUNDANCIA, DINERO RÁPIDO, AFIRMACIONES PARA EL DINERO, DECRETOS PARA EL DINERO

Yo soy un imán para atraer dinero es la respuesta a todas tus preguntas sobre como vas a atraer dinero de manera fácil y rápida. Te proponemos que todas las mañanas al empezar tu día, lo empieces en positivo, sintiéndote próspero, abundante y rico. Para esto tienes que lograr que el dinero circule en tu vida, tienes que atraer dinero en abundancia.

Utiliza estos decretos poderosos, que si los realizas con una conciencia de prosperidad, con alegría, agradecimiento y fe positiva, el dinero vendrá a tu vida de manera permanente. Utiliza tres minutos de tu tiempo cada mañana y cosecharás en abundancia de dinero, prosperidad y riqueza, ya que vas a sintonizar con la frecuencia del dinero.

El dinero es energía divina, la cuál, es una de las tantas formas de materializarse en forma física. Es energía magnética poderosa, que atrae aún más de si misma, el dinero atrae más dinero, por esta razón tienes que convertirte en un imán para atraer dinero en abundancia a tu vida.

 

Para lograr la manifestación de dinero tienes que tener en cuenta que la duda, la ansiedad, los pensamientos negativos son opuestos a la energía magnética  del dinero, por esta razón, realiza estos decretos con una actitud positiva, con alegría, sintiendo como fluye el dinero en tu vida en forma constante.

 

Para atraer dinero en abundancia a tu vida sólo necesitas una actitud positiva hacia el dinero, no es una cuestión de aptitud. Esto quiere decir que tus pensamientos,  tus emociones,  tus palabras tienen que ser en positivo. Tienes que lograr una relación amigable y de cercanía con el dinero para atraerlo hacia ti y convertirte en un imán que atrae dinero.

 

 

Estos Decretos son para ejercer conscientemente el Poder que hay en tu interior, para manifestar toda la fuerza que necesitas para emprender y conquistar la prosperidad Ilimitada de la Fuente Infinita de Dios.

 

Leer más 0 comentarios

ATRAE RIQUEZA INMEDIATA

ATRAE RIQUEZA INMEDIATA - LEY DE ATRACCIÓN - PROCESO CREATIVO EN TRES PASOS - PIDE, TEN FE Y RECIBE RIQUEZA, DINERO, ABUNDANCIA, PROSPERIDAD, PROSPERIDAD UNIVERSAL

ATRAE LO QUE QUIERAS, EN 3 (TRES) PASOS- PROCESO CREATIVO PARA MANIFESTAR RIQUEZA

Atrae Riqueza Inmediata, atrae lo que Quieras, Piensa, Siente, Vibra en Sintonía con tu deseo ( con lo que quieres manifestar) y lo atraerás, lo recibirás en tu vida. Créelo y se manifestará.

 

La manera más Segura para que la Riqueza esté en tu vida es SENTIRTE RICO AHORA.

 

Cuando te sientes  incompleto, cuando te sientes vacío, cuando tu te  sientes como si no tienes suficiente, simplemente atraer más situaciones que te harán sentir de esa manera. Cuando te sientes alegre, abundante, feliz,  y sí, rico, no puedes dejar de atraer  más situaciones que te harán sentir de esa manera, que incluye un montón de Dinero. Por eso te quiero compartir El proceso Creativo  Infalible de la Riqueza, para ser Rico AHORA,  en  3 ( tres) Pasos.

 

- Primer Paso: Pide

 

- Segundo Paso: Ten Fe

 

- Tercer Paso: Recibe

 

Proceso Creativo Para Atraer y Recibir Riqueza

Leer más 1 comentarios

OTROS ARTÍCULOS DE CRECIMIENTO PERSONAL

DÍA DE MILAGROS - PROSPERIDAD UNIVERSAL - ALCANZAR UN MILAGRO - ORACIÓN PODEROSA DE MILAGROS -www.prosperidaduniversal.org

 La Gratitud

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA ENERGÍA MÁS PODEROSA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DÍA DE MILAGROS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EL PODER DE DAR