IMPARABLE ABUNDANCIA DEL DINERO Y RIQUEZA INFINITA

IMPARABLE ABUNDANCIA DE DINERO Y RIQUEZA INFINITA - PROSPERIDAD UNIVERSAL - www.prosperidaduniversal.org

Imparable abundancia de dinero y riqueza Infinita. Vive una Vida de Prosperidad  en Abundancia, visualiza Dinero Circulando en tu vida, Se Rico, Restablece tu Relación 

con el DINERO, Arranca Toda Traba, Todo lo que Impide que el Dinero llegue a Tus Manos, Todo lo que Impide que el DINERO se acumule, CREZCA y se Multiplique en tu vida.

Meditación guiada con música  Positiva de baja frecuencia, decretos poderosos y para visualizar tu Imparable Abundancia de Dinero y Riqueza.

Utiliza estas Afirmaciones  para atraer y recibir dinero y riqueza Infinita.  

Desbloqueo del Dinero

Ejercita y Visualiza el Dinero en Abundancia, pero sintiéndote poderoso y positivo, vibrando en Prosperidad y Abundancia Infinita. Sé un Imán Para el Dinero en Abundancia y la Riqueza. 

 

Atrae del universo. la abundancia Imparable de Dinero Y Riqueza. Bendice el dinero que llega a tus manos, porque es una forma de multiplicarlo. Bendice y agradece al Universo, porque materializó de su Substancia el dinero para ti.

 

Vigila tus pensamientos cuando manejes dinero, ya que él está conectado a tu Fuente Proveedora de todo dinero y de toda riqueza.

 

El dinero es visible y está directamente conectado a la Fuente Invisible, que es ilimitada, pero que responde de acuerdo a tus pensamientos.

 

En tu mente tienes la llave que abrirá las puertas a toda riqueza o la falta de ella.

 

Tu mente atraerá lo que tú imagines .

 

Comienza a visualizarte no como más próspero sino como totalmente independiente en lo financiero.

 

 

Leer más 0 comentarios

TE LLEGARÁ LA LLAVE DEL DINERO, ORO Y TESOROS ESCONDIDOS

TE LLEGARÁ LA LLAVE DEL DINERO-ORO Y TESOROS ESCONDIDOS - PROSPERIDAD UNIVERSAL - www-prosperidaduniversal.org

Te llegará la llave del Dinero, oro y tesoros escondidos a través de esta meditación guiada. Ejercita diariamente este decreto Poderoso Llamador del Dinero, música poderosa de bajas frecuencias e imágenes conceptuales para visualizar la riqueza del universo.

Meditación Guiada para Recibir Dinero, Oro y Tesoros Escondidos

Repite Diariamente este  Decreto Poderoso Llamador del Dinero, Riqueza y Tesoros Escondidos y llegarán a Tu Vida Abundantes Cantidades de Dinero Y Tesoros Inesperados Repite Diariamente Este Decreto Poderoso y Llegarán a Ti en Abundancia 

Cantidades de Dinero Y Tesoros Escondidos Inesperados Esta Música Poderosa E

Imágenes Conceptuales para Visualizar Tu Riqueza.

DECRETA AHORA Y LLEGARÁ DINERO, ORO Y TESOROS ESCONDIDOS

 

Leer más 0 comentarios

ESTA SEMANA TE LLEGARÁ UN MILAGRO DE DINERO

Esta Semana te llegará un milagro de dinero, riqueza y fortuna - PROSPERIDAD UNIVERSAL NIVERSAL -www.prosperidaduniversal.org

Esta semana te llegará un milagro de Dinero, Riqueza y fortuna en grandes cantidades.

Prepárate para recibir esta semana un milagro de dinero, riqueza y fortuna en tu vida a través de esta meditación guiada poderosa.

 

Te llegará Riqueza y Fortuna

Esta semana atrae y recibe un Milagro de grandes cantidades de Dinero, Riqueza y Fortuna a través de  la activación diaria de esta música positiva y poderosa de baja frecuencia 432 Hz, Afirmaciones Poderosas para activar tu poder de Abundancia y Visualiza tu milagro de Dinero, riqueza y fortuna en abundancia ilimitada.

 

Leer más 1 comentarios

RECIBE UNA EXPLOSIÓN DE DINERO, CLIENTES Y VENTAS

RECIBE UNA EXPLOSIÓN DE DINERO, CLIENTES Y VENTAS DE TODAS PARTES - PROSPERIDAD UNIVERSAL - CÓDIGO SAGRADO 71588 - MEDITACIÓN GUIADA - www.prosperidaduniversal.org

Código Sagrado 71588

Recibe una explosión de dinero, clientes y ventas de todas partes a través del código sagrado 71588, afirmaciones poderosas y música con mensaje subliminal de baja frecuencia 432 Hz.

Activa la energía del dinero, de los mejores clientes y ventas de todas partes, de lugares conocidos y desconocidos.

 

Meditación Guiada del Código Sagrado 71588 y Afirmaciones Poderosas

Leer más 0 comentarios

AVALANCHA DE ABUNDANCIA, DINERO INESPERADO Y FORTUNA

AVALANCHA DE ABUNDANCIA - DINERO INESPERADO Y FORTUNA - ARCÁNGEL URIEL - 411 - PROSPERIDAD UNIVERSAL - MEDITACIÓN SUBLIMINAL - www.prosperidaduniversal.org

Arcángel Uriel, Código Sagrado 411

Avalancha de abundancia, dinero inesperado y fortuna, a partir de Hoy Recibirás una Avalancha de  Abundancia Dinero Inesperado y

Fortuna. Activa Ahora una avalancha de abundancia en tu vida a través de la activación del código sagrado 411 por 45 (cuarenta y cinco) veces.

Ejercita estas Afirmaciones Poderosas y escucha esta música diariamente y abre la puerta a la Energía Poderosa del Arcángel Uriel Y una Avalancha de Abundancia, dinero Inesperado y fortuna fluirán  en tu Vida.

Ejercita diariamente esta meditación guiada con música de baja frecuencia con mensaje subliminal 432 HZ.

Meditación Guiada para Recibir una Avalancha de Abundancia, Dinero Inesperado y Buena Fortuna

Leer más 0 comentarios

OTROS ARTÍCULOS DE CRECIMIENTO PERSONAL

DÍA DE MILAGROS - PROSPERIDAD UNIVERSAL - ALCANZAR UN MILAGRO - ORACIÓN PODEROSA DE MILAGROS -www.prosperidaduniversal.org

 La Gratitud

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA ENERGÍA MÁS PODEROSA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DÍA DE MILAGROS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EL PODER DE DAR