LA LEY DE ATRACCIÓN - ES EL SECRETO - PROSPERIDAD UNIVERSAL

La Ley de Atracción es el  Secreto. Tus pensamientos constituyen una forma de energía que vibra a una velocidad determinada en función del nivel de intensidad emocional que acompañe al pensamiento.

 

Cuanto más excitado o temeroso estés, más rápidamente tus pensamientos irradiarán de ti y atraerán hacia tu vida personas y situaciones afines.

 

LOS IGUALES SE ATRAEN - PROSPERIDAD UNIVERSAL

LA LEY DE ATRACCION - ES EL SECRETO - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

Tus amigos, tu familia, tus relaciones, tu trabajo, tus problemas y tus oportunidades han sido atraídos hacia ti por tu modo habitual de pensar en cada una de estas áreas.

 

La ley de atracción es esencial para la comprensión de la condición humana y afirma que eres un imán viviente.

 

De forma inevitable a tu vida, a aquellas personas y situaciones que estén en armonía con tus pensamientos dominantes.

 

Las almas gemelas se atraen.

 

Los pájaros del mismo plumaje van juntos en bandadas.

 

Todo lo que en tu vida hayas atraído hacia ti, lo has hecho por la clase de persona que eres y especialmente por tu forma de pensar.

 

La ley de atracción actúa en todas partes y en todo momento. Puedes tener más, ser más y hacer más porque puedes cambiar como persona.

Puedes cambiar tus pensamientos dominantes por medio de un riguroso ejercicio mental. Puedes auto disciplinarte enfocando tus pensamientos hacia lo que te interese y rehusando pensar sobre lo que no te convenga.

 

La persona que utiliza la ley de atracción de un modo positivo se dice que tiene suerte.

 

Ésta es sin duda otra manera de intentar explicar por qué tantas buenas cosas y tanta gente provechosa se ven acogidas en el seno de la vida de aquellos que tienen muy claras sus metas y son perennemente optimistas sobre su consecución.

 

 

Ley de Atracción, Tus Pensamientos constituyen una forma de Energía

LA LEY DE ATRACCION - ES EL SECRETO - PROSPERIDAD UNIVERSAL

    

Ley de atracción, tus pensamientos constituyen un forma de energía. Tenemos un ejemplo de esto en música llamado el principio de resonancia simpática.

 

Si se colocan dos pianos separados en una habitación grande y se golpea en uno de ellos la nota «do», se puede ir seguidamente hacia el otro piano para observar que en él la cuerda correspondiente a la nota «do» está vibrando con idéntica intensidad que la cuerda hermana del primer piano.

 

Pues bien, según este mismo principio, tú tiendes a conocer y relacionarte con gente y situaciones que vibran en armonía con los pensamientos y sentimientos que te dominan. Es decir, con la misma energía.

 

 

La ley de atracción dice que La gente feliz y alegre parece que atrae a otra gente alegre y feliz.

 

La persona que posea conciencia de prosperidad parece que encuentra ideas y oportunidades para hacer dinero. Es porque ellos atraen  en forma magnética el dinero y la prosperidad.

 

 

 © Todos los derechos reservados. La presente obra es original y su reproducción está sujeta a derechos de autor, pertenece  a Prosperidad Universal.

 

Ley de Atracción, Los Iguales se Atraen

 

Los iguales se atraen..

 

Limítate a ser quien eres: sereno,

transparente y brillante.

 

Cuando irradiamos lo que somos, cuando

sólo hacemos lo que deseamos hacer, esto aparta automáticamente a

quienes nada tienen que aprender de nosotros.

 

Atraemos  a quienes sí

tienen algo que aprender y también algo que enseñarnos.

 

 

LEY DE ATRACCIÓN - TODO LO QUE LLEGA A TU VIDA TU LO ATRAES A ELLA- PROSPERIDAD UNIVERSAL- www.prosperidaduniversal.org

 

Todo lo que llega a tu vida, tú lo atraes a ella.

Imagina un mundo de Abundancia y lo atraerás.

Llena tu mente de  imágenes y pensamientos positivos.

Llénate de Amor y Gratitud y atraerás lo mejor para tu vida.

 

Ley de Atracción, Pensamientos y Emociones Positivos

Ley de atracción, Pensamientos y emociones positivos. El entusiasmo, la felicidad, la gratitud, el amor atraen toda cosa buena a tu vida, porque cuando te sientes de esa manera, vibras alto.

 

La otra cara de la moneda es tener buenas emociones y buenos sentimientos. Si te sientes bien y tienes emociones positivas es porque también tienes pensamientos positivos.

 

Sabes cuándo llegan esos sentimientos y emociones positivos,  porque te sientes bien.

 

Sientes ....El entusiasmo, la felicidad, la gratitud, el amor.

 

Imagina que pudieras sentir eso todos los días.

 

Cuando celebras los buenos sentimientos, atraes más buenos sentimientos y cosas que te hacen sentir bien.

 

Es imposible sentirse bien y tener pensamientos negativos al mismo tiempo.

 

Si te sientes bien, es porque tienes pensamientos positivos. Puedes conseguir lo que te propongas en la vida, no hay límites.

 

Pero hay una condición: Has de sentirte bien. Y si piensas en ello, no es eso lo que siempre has deseado? En realidad, la ley es perfecta.

 

Si te sientes bien, estás creando un futuro que seguirá la senda de tus deseos.

 

Si te sientes mal, estás creando un futuro que se desviará de la senda de tus deseos. La ley de la atracción está actuando en cada segundo.

 

La ley de atracción dice  que todo lo que pensamos y sentimos está creando nuestro futuro y es verdad, porque si nos sentimos bien es porque tenemos pensamientos positivos, que eso genera emociones positivas y en consecuencia vamos a tomar actitudes positivas en nuestra vida.

 

Si estás preocupado o tienes miedo estás atrayendo más de lo mismo a tu vida.

 

Cuando te sientes bien, forzosamente se debe a que tienes pensamientos positivos. Por lo tanto, estás en el camino y estás emitiendo una poderosa frecuencia que atraerá más cosas buenas que harán que te sientas bien, cuando nos sentimos bien, estamos vibrando alto y podemos crear todo lo que deseamos.

 

Atrapa esos momentos en los que te sientes bien y exprímelos.

 

Sé consciente de que te sientes bien, de que estás atrayendo más cosas buenas.

 

Vayamos un paso más allá. ¿Y si tus sentimientos se estuvieran comunicando desde el Universo para que supieras lo que estás pensando?

 

Recuerda que tus pensamientos son la causa primera de todas las cosas.

 

Cuando mantienes un pensamiento durante un tiempo, éste se transmite al Universo.

 

Ese pensamiento se adhiere magnéticamente a la frecuencia de lo semejante y en cuestión de segundos te devuelve la lectura de esa frecuencia a través de tus sentimientos.

 

Dicho de otro modo, el Universo se comunica contigo a través de tus sentimientos para decirte en qué frecuencia te encuentras en este momento. Así es porque el universo no siente tus palabras, el solo entiende como estás vibrando.

 

Tus sentimientos son tu mecanismo de retroalimentación para conocer tu frecuencia.Por eso si queremos atraer nuestros deseos, sólo tenemos que emitir emociones positivas que van a vibrar alto, en la misma frecuencia de la abundancia del universo.

 

Cuando estas negativo bloqueas la entrada de tu propio bien porque estas en una frecuencia negativa, estás vibrando bajo.

 

Cambia tus pensamientos y piensa en algo bueno, y cuando empiecen a llegar los buenos sentimientos, lo sabrás porque has cambiado a una nueva frecuencia y el Universo lo ha confirmado con mejores sentimientos.

 

Obtienes lo que sientes, no lo que piensas.

 

Las reacciones atraen más de lo mismo y la reacción en cadena se seguirá produciendo hasta que te apartes de esa frecuencia cambiando intencionadamente tus pensamientos.

 

Cambia tus pensamientos y debes dirigirlos a donde quieres.

 

Puedes cambiar tus pensamientos y dirigirlos hacia lo que quieres, puedes recibir confirmación a través de tus sentimientos de que has cambiado de frecuencia y la ley de la atracción captará esa nueva frecuencia y te la devolverá con nuevas imágenes de tu vida.

 

Entonces es cuando puedes utilizar tus sentimientos para conseguir rápidamente lo que quieres en tu vida.

 

Puedes utilizar de forma intencionada tus sentimientos para transmitir una frecuencia todavía más poderosa, añadiendo sentimiento a lo que quieres.

 

Por todo lo expuesto, podemos darnos cuenta que las afirmaciones positivas que  ejercitamos, que  tan importantes para nuestro crecimiento, es muy importante como lo sentimos, cuando decimos cada una de esas palabras.

 

Habla en positivo, ejercita afirmaciones poderosas sintiendo emociones positivas, esto es lo que va a cambiar nuestro paradigma de la prosperidad, el dinero, la riqueza y el bienestar en nuestras vidas.

 

Siéntete bien, siente alegría, gratitud, merecimiento, amor, ten fe y todo lo que quieras alcanzar, por más grande y difícil que parezca materializaras en tu realidad. 

 

 

Ley de Atracción, Crea tu Realidad, Empieza Ahora

CREA TU REALIDAD EMPIEZA AHORA A SENTIRTE SANO, PROSPERO, SIENTE EL AMOR QUE TE RODEA - PROSPERIDAD UNIVERSAL - www.prosperidaduniversal.org

 

Soy Creador de mi vida

 

Cuando creo paz, equilibrio y armonía en mi mente,

eso es lo que encuentro en mi vida.

  

 

Ley de Atracción, Crea tu Realidad. CREA TU REALIDAD EMPIEZA AHORA A SENTIRTE SANO, PRÓSPERO, SIENTE EL AMOR QUE TE RODEA

 

Puedes empezar ahora mismo a sentirte sano. Puedes empezar a sentir prosperidad. Puedes empezar a sentir el amor que te rodea, aunque no esté presente.

 

La Ley de Atracción dice que lo que sucederá es que el Universo responderá a la naturaleza de tu canto.

 

El Universo corresponderá a la naturaleza de este sentimiento interno y se manifestará, porque así es como te sientes.

Es muy simple ya que la ley dice que los iguales se atraen, si te siente bien atraerás cosas buenas, más cosas que te harán sentir bien.

 

1-Tus pensamientos y tus sentimientos crean tu vida.

 

Si ha aparecido algo en tu vida es porque lo has atraído con un pensamiento prolongado. La ley de la atracción es exacta.

 

Es difícil creer, pero cuando empezamos a abrirnos, las ramificaciones son sorprendentes.

 

Significa que cualquier pensamiento que hayas tenido en tu vida puedes invertirlo con un cambio de conciencia.

 

2- Tienes el poder de cambiar cualquier cosa, porque eres quien elije tus pensamientos y quien siente tus sentimientos.

 

3-A cada paso creamos nuestro propio universo.

 

Es importantísimo que te sientas bien, porque este sentimiento positivo es la señal que emites al Universo y atrae más de lo mismo hacia ti.

 

Así que cuanto mejor te sientas, más atraerás las cosas que te ayudarán a sentirte bien y eso te ayudará a levantar tu ánimo cada vez más alto.

 

4- Mantén ese pensamiento en tu mente. 

 

Aparta todo lo demás y retén ese pensamiento.

 

Te garantizo que empezarás a sentirte bien.

 

Enfócate en lo que te hace sentir bien:

 

Hazte una lista de Recursos para tenerlos a tu disposición cuando los necesites. 

 

Pueden ser recuerdos hermosos, acontecimientos futuros, momentos divertidos, la naturaleza, una persona que amas, tu música favorita.

 

5- La combinación del pensamiento y del amor es lo que crea la irresistible fuerza de la ley de la atracción.

 

No hay mayor poder en el Universo que el poder del amor

 

El sentimiento del amor es la frecuencia más elevada que puedes emitir.

 

Si pudieras envolver todos tus pensamientos con amor, si pudieras amar a todas las personas y cosas de la misma manera, tu vida se transformaría.

 

Ley de Atracción, Proceso Creativo para Materializar los Deseos- Prosperidad Universal

LEY DE ATRACCIÓN - SI DESEAS ALGO, PIDELO, SIENTELO - PROSPERIDAD UNIVERSAL- www.properidaduniversal.org

 

El Proceso Creativo utilizado en El Secreto, que se ha sacado del Nuevo Testamento de la Biblia, es una directriz sencilla para que crees lo que quieres dando tres pasos muy simples:

 

 

Primer Paso:        Pide

Segundo Paso:              Ten Fe

Tercer Paso:    Recibe


Ley de Atracción es otro nombre que es el Amor- Prosperidad Universal

La Ley de Atracción es otro nombre para el Amor.

 

El principio que infunde al pensamiento el poder de correlacionarse con su objeto, y por ende de controlar toda la experiencia humana adversa, es la ley de la atracción, que es otro nombre para el amor. No hay escapatoria de la ley del amor. Es el sentimiento el que da vitalidad al pensamiento.

 

El sentimiento es deseo y el deseo es amor. El pensamiento impregnado de amor es invencible.

 

El Gran Secreto de la Vida es la ley de la atracción.

 

La ley de la atracción dice que lo semejante atrae a lo semejante, así que cuando tienes un pensamiento, también estás atrayendo pensamientos semejantes.

 

Los pensamientos son magnéticos y tienen una frecuencia.

 

Cuando piensas, los pensamientos son enviados al Universo y atraen magnéticamente a todas las cosas que están en la misma frecuencia.

 

Todo lo que enviamos regresa a su origen: tú.

 

Tus pensamientos actuales están creando tu vida futura.

 

Aquello en lo que más piensas o te enfocas es lo que se manifestará en tu vida.

 

Tus pensamientos se convierten en objetos.

 

No hay escapatoria de la ley del amor. Es el sentimiento el que da vitalidad al pensamiento.

 

El sentimiento es deseo y el deseo es amor. El pensamiento impregnado de amor es invencible.

 

Crea tu propia realidad.

 

Cuando comienzas a entender y a dominar  tus pensamientos y sentimientos, puedes empezar a ver cómo creas tu propia realidad.

 

Ahí reside tu libertad, ahí es dónde se encuentra tu poder.

 

 

Ley de Atracción, No Atraemos lo que Queremos sino lo que Somos

La Ley de Atracción es otro nombre para el Amor.  LAS VIBRACIONES POSITIVAS SE ATRAEN. VIBRA EN AMOR, GRATITUD - www.prosperidaduniversal.org

 

Ley de Atracción, no atraemos lo que queremos, sino lo que somos. Conociendo la ley de la atracción, sabemos que  el Universo es amistoso. ¿Por qué? Porque cuando respondes de este modo, por la ley de la atracción has de experimentar eso. 

 

Éste es un Universo espléndido.

 

El Universo me aporta todas las cosas buenas.

 

El Universo está conspirando a mi favor en todo.

 

El Universo me está apoyando en todo lo que hago.

 

El Universo satisface inmediatamente todas mis necesidades.

 

Sé consciente de que estamos en un Universo amistoso.

 

Ley de Atracción, descubre los sentimientos de tener algo ahora

proceso creativo para materializar los deseos - ley de atraccion - prosperidad universal

 

Cuando conviertes tu fantasía en un hecho, estás predispuesto a tener fantasías cada vez mayores. Y ese es el Proceso Creativo.

 

«Y todo cuanto pidiereis en la oración, si tenéis fe, lo alcanzaréis». Mateo 21:22

 

«Por tanto, os aseguro que todas cuantas cosas pidiereis en la oración, tened fe de conseguirlas, y se os darán». Marcos 11:24

 

La ley de la atracción, el estudio y la práctica de la ley de la atracción, se basa sólo en descubrir qué es lo que te ayudará a generar los sentimientos de tener algo ahora.

  

Todo lo que puedas hacer para conseguirlo te ayudará a atraerlo.

 

Cuando sientes como si lo tuvieras ahora y el sentimiento es muy real, estás creyendo que ya lo has recibido y lo recibirás.

 

 

Te sentirás muy vivo. El tiempo se detendrá. Podrás hacerlo durante todo el día.

 

Acción Inspirada: Es cuando actúas para recibir .

 

Si estás actuando e intentas hacer que suceda, has dado un paso atrás.

 

Las acciones inspiradas se realizan sin esfuerzo y es maravilloso porque estás en la frecuencia de recibir.

 

Imagina la vida como si fuera un río que transcurre rápido. Si actúas para hacer que algo suceda, sentirás como si fueras contra corriente.

 

Será duro, como una lucha. Si actúas para recibir del Universo, sentirás como si estuvieras fluyendo con la corriente del río.

 

No sentirás ningún esfuerzo. Ése es el sentimiento de la acción inspirada y de fluir con el Universo y con la vida


© Todos los derechos reservados. La presente obra es original y su reproducción está sujeta a derechos de autor, pertenece  a Prosperidad Universal.

 

 

Ley de Atracción, al Universo le Gusta la Velocidad

 LEY DE ATRACCIÓN - PROCESO DE CREACIÓN - PROSPERIDAD UNIVERSAL - Al Universo le gusta la velocidad.

AL UNIVERSO LE GUSTA LA VELOCIDAD

EL SECRETO DE LA LEY DE ATRACCIÓN- DESCUBRE EL VERDADERO SECRETO PAEA ATRAER DINERO Y RIQUEZA - PROSPERIDAD UNIVERSAL
EL SECRETO DE LA LEY DE ATRACCIÓN- DESCUBRE EL VERDADERO SECRETO PAEA ATRAER DINERO Y RIQUEZA - PROSPERIDAD

Al Universo le gusta la velocidad.

 

No te retrases. No te vuelvas a pensar las cosas. No dudes.

 

Confía en tus instintos. Es el Universo el que te inspira.

 

El Universo se comunica contigo con la frecuencia de recepción si tienes una intuición o un instinto, síguelo y descubrirás que el Universo está moviendo magnéticamente hacia ti lo que le has pedido.

 

Atraerás hacia ti todo lo que necesites. Si es dinero, lo atraerás. Si lo que necesitas son personas, lo atraerás. Si es algún libro, lo atraerás.

 

Recuerda que eres un imán que lo atrae todo.

 

 

Cuando tengas claro en tu mente qué es lo que quieres, te habrás convertido en un imán que atrae las cosas hacia sí y a su vez esas cosas que quieres estarán imantadas hacia ti.

 

Cuanto más practiques y empieces a ver que la ley de la atracción te trae cosas, mejor imán serás, porque añadirás el poder de la fe, de la creencia y del conocimiento.

 

Confía, cree y ten fe

 

De ese pensamiento ha surgido un camino y se ha manifestado desde lo invisible.

 

Confía en el Universo.

 

Da el primer paso con la fe. No tienes por qué ver toda la escalera. Basta con que subas el primer peldaño.

 


Ley de Atracción, si lo veo en mi mente lo tengo en mi vida

LEY DE ATRACCIÓN -SI LO VEO EN MI MENTE LO TENGO EN MI VIDA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

Cuando sientes como si lo tuvieras ahora

y el sentimiento es muy real,

estás creyendo que ya lo has recibido y lo recibirás.

  

 

Video Te Llegará Dinero Rápido y Urgente, Loto Dorado de Abundancia y Suerte - Prosperidad Universal

TE LLEGARÁ HOY DINERO RÁPIDO Y URGENTE LOTO DORADO DE ABUNDANCIA Y SUERTE - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Recibe ahora dinero rápido, urgente e inesperado en grandes cantidades, Loto Dorado de abundancia, fortuna y suerte en los negocios, atrae clientes de todas partes, a través de esta meditación con música 432hz.

Meditación para derribar bloqueos profundos con el Dinero y la Riqueza para recibir dinero, Abundancia, Prosperidad y Éxito.

 

Gracias por suscribirte al Canal de Prosperidad Universal

 

 

Video Recibe Dinero de Forma Inesperada, Atraer Abundancia de Amor y Felicidad - Prosperidad Universal

RECIBE DINERO DE FORMA INESPERADA - ATRAE ABUNDANCIA DE AMOR Y FELICIDAD - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Si lo Crees lo Creas, Recibe Dinero de Forma Inesperada, Atrae Abundancia de Amor y felicidad.

Atrae Riqueza, abundancia de dinero, opulencia, oportunidades y bienestar de forma rápida, en grandes cantidades, de lugares conocidos y desconocidos.

Sólo tienes que mantener la intención de estar en positivo.

Ejercitación Guiada Poderosa para Activar la Ley de Atracción, a través de esta poderosa música de baja frecuencia 432Hz y visualiza tu abundancia de dinero, amor y felicidad.

Recibe Dinero de manera inesperada, de todas partes, en grandes cantidades, de lugares conocidos y desconocidos.

Activa la energía del dinero, la Energía Magnética de la ley de Atracción en Positivo, vibrando alto y sintonizando con la energía del dinero y la abundancia del amor y la felicidad atrayéndolos hacia ti.

Eres Creador, Si Crees, puedes crear y atraer hacia ti lo que quieras.

 

 

Video Poderosa Manifestación del Dinero y la Abundancia de Riqueza, Ley de Atracción- Prosperidad Universal

PODEROSA ACTIVACIÓN DEL DINERO Y LA ABUNDANICIA DE RIQUEZA- LEY DE ATRACCIÓN . PROSPERIDAD UNIVERSAL

Escucha esta música y Recibe la Activación del Dinero y la abundancia de riqueza en grandes cantidades de todas partes, de lugares conocidos y desconocidos.

Ábrete a la Fuente de Abundancia Ilimitada del Universo y atrae todo lo bueno que está destinado para ti.

Entra Ahora a la Fuente de Toda Abundancia y recibe esta Poderosa Activación del Dinero y la abundancia de Riqueza, Prosperidad Infinita y fortuna, a través de esta música de baja frecuencia 432 Hz para atraer y recibir dinero y Riqueza en abundancia Ilimitada.

No tiene contraindicación, puedes realizar todas las veces que desees, pero en positivo, con alegría, fe y gratitud, viéndote recibiendo el Dinero Rápido en grandes cantidades, ábrete a la abundancia del universo.

Ley de Atracción, Páginas relacionadas de Prosperidad Universal

Video Mente Millonaria- Atraer Dinero y Abundancia - Afirmaciones Poderosas - Prosperidad Universal

MENTE MILLONARIA - ATRAER DINERO Y ABUNDANCIA- AFIRMACIONES PODEROSAS - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Meditación para tener una mente millonaria con afirmaciones poderosas para atraer dinero y abundancia, deshaciendo los bloqueos inconscientes sobre el dinero y la riqueza, a través de la ejercitación diaria de las afirmaciones poderosas transformando tu mente en positivo para atraer dinero y abundancia.

 

Meditación guiada Poderosa que debes realizarla diariamente durante un mínimo de 21 (veintiún) días, con fe, alegría, gratitud, sin ansiedad, en positivo.

ESCRIBE: Tengo una Mente Millonaria Ahora.

 

Video  Imparable Abundancia de Dinero y Riqueza Infinita- Desbloqueo del Dinero - Prosperidad Universal

IMPARABLE ABUNDANCIA DE DINERO Y RIQUEZA INFINITA - Desbloqueo del Dinero - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Prepárate para recibir una Imparable Abundancia de Dinero y Riqueza Infinita.

Atrae y recibe el desbloqueo inmediato del dinero y la Prosperidad a través de la imparable abundancia de Dinero y Riqueza Infinita en grandes cantidades de Dinero, Riqueza y Prosperidad. Utiliza esta Meditación Guiada de Imparable abundancia de Dinero y Riqueza infinita mediante la activación diaria de esta música positiva y poderosa de baja frecuencia 432 Hz, Decretos Poderosos para activar tu poder de Abundancia y Visualiza tu Imparable Abundancia de Dinero y riqueza Infinita.

 

 

Esta Semana te Llegará un Milagro de dinero, Riqueza y Fortuna -Prosperidad Universal

ESTA SEMANA TE LLEGARÁ UN MILAGRO DE DINERO, RIQUEZA Y FORTUNA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Prepárate para recibir un Milagro de Dinero, Riqueza y Fortuna de forma inesperada de Todas partes, de lugares conocidos y desconocidos.

 

Esta semana atrae y recibe un Milagro de grandes cantidades de Dinero, Riqueza y Fortuna a través de la activación diaria de esta música positiva y poderosa de baja frecuencia 432 Hz, Afirmaciones Poderosas para activar tu poder de Abundancia y Visualiza tu milagro de Dinero, riqueza y fortuna en abundancia ilimitada.

 

 

EL SECRETO DE UNA VIDA DE RIQUEZA - PROSPERIDAD UNIVERSAL.ESCUCHA ESTO DIARIAMENTE Y APRENDE EL SECRETO DE UNA VIDA DE RIQUEZA Y RECIBE DINERO Y RIQUEZA DE FORMA INESPERADA. Atrae dinero y riqueza, abundancia, prosperidad, salud y felicidad son tu derecho de nacimiento. Tus deseos son órdenes para el Universo. Esta es una ejercitación diaria para aprender a vibrar en sintonía con la riqueza del universo, vibrando en positivo, sintiendo y pensando en la misma sintonía de la riqueza.

DESCUBRE Y PRACTICA EL SECRETO DE LA LEY DE ATRACCIÓN – PROSPERIDAD UNIVERSAL

Descubre y practica diariamente el Secreto de la ley de atracción a tu favor y manifiesta Piensa, siente, Vibra,  y recibe Dinero, Abundancia, riqueza y éxito. 100% Garantizado. Te mostramos el verdadero secreto revelado en forma fácil y rápida.  Practica diariamente este audio para activar la energía en sintonía con la vibración del universo.

 

 

ATRAE RIQUEZA INMEDIATA - LEY DE ATRACCIÓN- INFALIBLE. RECIBE DINERO DE FORMA INESPERADA. , ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD INMEDIATA. FUNCIONA PROCESO CREATIVO PARA ATRAER. Está en tus manos a través del Proceso creativo para lograr la manifestación de lo que deseas y pides al Universo. Música subliminal para atraer Dinero de manera inesperada. y para eliminar Bloqueos, viejos paradigmas de no merecimiento y escasez.

 

 

 

 

ABRE LOS CAMINOS DE DINERO Y PROSPERIDAD, DECRETOS YO SOY, PODEROSO PARA RECIBIR DINERO DE FORMA INESPERADA. 

Poderosos Decretos Afirmativos para abrir los caminos atraer Dinero, Prosperidad, Abundancia. Audio Poderoso, música subliminal. Activa la energía magnética de la presencia Yo Soy para que la energía del dinero y la abundancia fluyan y circulen en tu vida.

 

 

 

 

 

LEY DE GRATITUD - LA CIENCIA DE HACERSE RICO – PROSPERIDAD UNIVERSAL

El primer paso para hacerse rico es formarse la idea de lo que desee en la sustancia sin forma.
Esto es verdad, y vas a ver que para hacer esto es necesario relacionarte con la sustancia sin forma de una manera armoniosa.

 

 

 

 

 

 

 


INVOCACIÓN PODEROSA PARA RESTABLECER LA RELACIÓN CON EL DINERO -  CREADO Y PRODUCIDO POR PROSPERIDAD UNIVERSAL.

Disuelve todo lo que te impedía fluir en opulencia de dinero, prosperidad y riqueza.Música Subliminal, Vibración para Atraer Dinero, Abundancia y toda Riqueza.

 

Adéntrate en la Dimensión de la Libertad Financiera.