YO SOY CREADOR DE ABUNDANCIA -  PROSPERIDAD UNIVERSAL

YO SOY CREADOR DE ABUNDANCIA -Tu puedes crear abundancia en cualquier área de tu vida-  PROSPERIDAD UNIVERSAL

YO CREO ABUNDANCIA

 

COMO CREAR ABUNDANCIA

 

Tu puedes crear abundancia en cualquier área de tu vida imaginando que tienes los sentimientos que piensas que tendrías si tuvieras abundancia. ¿En qué formas vivirías, pensarías o sentirías diferente? Si quieres más dinero, pregúntate qué cualidades superiores crearía este dinero para ti.

 

Tener dinero o cosas en específico no es la meta: la meta es tener los sentimientos y las cualidades que pueden crear para ti el tener estas cosas.

 

Escoge una cualidad de la que quisieras tener más al crear abundancia en esta área como paz, júbilo,  amor, autoestima, bienestar, sabiduría, alegría, una visión más clara, valor, confianza en tu guía interna, sanidad,

 

Encontrar la esencia de lo que deseas crear al tener abundancia en un área de tu vida, es la clave para crearla. 

 

Piensa en las formas en las que puedes tener más de esos sentimientos y cualidades ahora mismo en tu vida.

 

Por ejemplo, si tú quieres abundancia de dinero porque este te traerá sentimientos de bienestar, piensa en todas las formas en las que puedes crear sentimientos de bienestar ahora, sin la necesidad de crear dinero primero.

 

 Al comenzar a crear esos sentimientos y cualidades en tu vida, te vuelves magnético para tener TODAS las formas que te traerán esos sentimientos y cualidades. La manera como creas abundancia es abriéndote a las formas en que esas cualidades pueden llegar a ti.

 

La energía sigue al pensamiento. Tu obtienes aquello en lo que piensas.

 

Aprende a pensar positivamente. Las emociones positivas y los pensamientos atraen hacia ti lo que deseas.

 

Toma un tiempo tranquilo y reflexivo para pensar positivamente sobre lo que quieres.

 

Reconoce y aprecia la abundancia que ya haz creado en tu vida.

 

Examinar tus creencias sobre la escasez y cambiarlas en creencias sobre abundancia.

 

Una forma de cambiar tus creencias y tener nuevos pensamientos, es escuchando meditaciones guiadas, cuando tu mente está relajada, en un estado abierto.

 

Identifica un área que desees cambiar, y escucha una de nuestros videos, o haz meditaciones guiadas que pongan pensamientos nuevos y positivos dentro de tus mentes consciente y subconsciente.

 

Una vez que cambias tus pensamientos y tus creencias, modificas la realidad que creas.

 

El universo es absolutamente abundante y siempre está trabajando para ti.

 

Decreta que tu y tu Ser Superior tienen el poder de cambiar cualquier cosa en tu vida y que nadie puede detenerte.

 

El universo es absolutamente abundante y siempre está trabajando para ti. Las afirmaciones son formas para enfocarte en lo que quieres, para cambiar tus creencias y pensamientos y para dejar ir el pensamiento negativo.

 

Son formas poderosas para cambiar tu realidad.

 

ÁBRETE PARA RECIBIR LA ABUNDANCIA DEL UNIVERSO

 

Al afirmar tu abundancia, puedes darte cuenta de que necesitas abrirte a recibirla y creer que te mereces tenerla.

 

Trabaja con tu esencia divina ahora mismo para incrementar tu habilidad para recibir.

 

Pon tu mano en el corazón, deja que tu esencia divina se una contigo y afirma:

 

Yo me abro a recibir todas las riquezas del universo y todo el bien que Dios me está enviando.

 

Siente como se abre tu corazón y como crece tu habilidad para recibir.

 

VISUALIZA TU ABUNDANCIA

 

Tu imaginación es muy poderosa. Esta crea tu realidad. Si lo puedes imaginar, lo puedes crear. Usa tu imaginación y tu habilidad para soñar despierto y fantasear.

 

Piensa en posibilidades. Ponte el reto de ir más allá de las fronteras que has establecido para lo que piensas que puedes tener.

 

Visualiza que tienes abundancia en cada área de tu vida.

 

EXPANDE TU CONFIANZA EN EL UNIVERSO

 

Yo vivo en un universo abundante. Siempre tengo todo lo que necesito.

 

Cree en tu habilidad para crear lo que quieres y demuestra tu creencia a través de tus acciones, palabras y ..comportamiento.

 

 

LOS PASOS PARA CREAR  ABUNDANCIA

La creación de abundancia se basa en las Actitudes que vamos a describir para materializar esa riqueza.

 

Sólo es importante saber cuáles son esos pasos, tener conciencia de ellos.

 

Si observas la lista y la lees una vez por día, comprobarás que de modo espontáneo ocurren cambios y que , sin ningún esfuerzo, tu vida se colma de abundancia.

 

1.Piensa en Abundancia, Absoluto y Autoridad:

 

La naturaleza auténtica de nuestro estado terrestre consiste en que el universo es campo fértil de todas las posibilidades.

 

En nuestra naturaleza más primordial somos un área que incluye todas las posibilidades.


Desde ahí es posible crear cualquier cosa. Este es el campo de nuestra naturaleza esencial, nuestro ser interior.


También es  absoluto, y es la autoridad definitiva. Es riqueza en sí misma, pues genera la diversidad infinita y la abundancia
 del universo.

 

2. La Bondad

Lo bueno que con el tiempo crece más y más, evolucionando hacia lo mejor en todos los aspectos y, por último, nos brinda lo mejor de todo.


Las personas con conciencia de abundancia aspiran sólo a lo mejor. Eso también se denomina principio  "primero, lo mejor". Si aspiras solo a la excelencia, el universo responderá dándote lo mejor.

 
3. La Caridad y Carencia de preocupaciones:

 

Aunque uno tenga mil millones de dólares en el banco, si no conoce la experiencia de carecer de preocupaciones, y de la caridad, serás pobre.

 

La conciencia de riqueza es un estado mental. Si vives preocupado por la cantidad de dinero que deseas, y, en consecuencia, no tienes en cuenta el que posees, en realidad eres pobre.


De modo automático, la carencia de preocupaciones lleva a la caridad y al deseo de compartir, pues la fuente de la que proviene es infinita, ilimitada e inagotable.

4. La Ley del Servicio:

 

Pregúntate, como puedo servir, como puedo ayudar.

 

Las respuestas están en tu interior. Cuando las halles, también descubrirás que existe una demanda para el servicio que estás en condiciones de brindar.


5. El Objetivo en la Vida:

 

Cuando tenemos un objetivo, disfrutamos de nuestro trabajo y lo amamos.

 

Representa la euforia por el éxito de los demás, en especial de tus competidores y de quienes se consideran tus enemigos.


Cuando te regocijes por su éxito, tus competidores y enemigos se convertirán en ayudantes.

 

También  es el principio de que la expectativa determina el resultado.

 

Espera siempre lo mejor y verás que la expectativa contiene en sí misma ese resultado.


6. Piensa que en todo Fracaso se oculta la Semilla de un Éxito

 

En la manifestación de lo material por lo inmaterial, de lo visible por lo invisible, subyace una mecánica la mecánica de nuestra creación, pues nos acercan a la menta.

 

En realidad, el fracaso no existe. Lo que llamamos  fracaso es un mecanismo que podemos aprender a hacer las cosas bien. 

7-Gratitud, Generosidad, dar Gracias a Dios.

 

La gratitud y la generosidad  son naturales de una conciencia plena.

Acuérdate que sólo debemos perseguir la excelencia, según el primer  principio,  que primero lo mejor, ¿por qué no tomar a Dios como modelo? A fin de cuentas, no hay nadie más rico que Dios, pues Él es el campo de todas las posibilidades.

  

Sigue estos cuatro pasos para manifestar  todos tus deseos.

  • Primer paso: Muévete por la brecha entre los pensamientos y el vértice de la transformación a través tu psiquis se comunica con el alma cósmica.
  • Segundo paso: Proponte  un objetivo claro en la brecha.
  • Tercer paso: Dejas de involucrarte con el resultado, pues ir en pos de un objetivo o comprometerse con él trae aparejado salir de la brecha.
  • Cuarto paso: Deja que el universo se ocupe de los detalles.

Si bien es importante tener conciencia de una meta clara, también lo es abandonar el compromiso con el objetivo. Y la meta está en esa brecha, y allí se asienta la potencia para organizar y orquestar los detalles necesarios para influir sobre un logro.

 

Despreocúpate por el resultado, suéltalo

 

Libera  tu deseo, y muy pronto lo verás cumplido. Este es el verdadero significado de "Pide y te será dado", o "Llama a la puerta y se te abrirá".


Uno de los modos más fáciles y descansados de deslizarse en la brecha consiste en hacerlo a través de la meditación.

 

Y existen muchas formas de meditación y oración que pueden ayudarnos a manifestar deseos desde la brecha.

 

 

LEY DE PRECIPITACIÓN - PROSPERIDAD UNIVERSAL

LEY DE PRECIPITACIÓN - Es la Gran Ley de la Creación actuando por todo el Universo a cada instante- PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

Es la Gran Ley de la Creación actuando por todo el Universo a cada instante!

 

Todo en este mundo físico vino a la forma física y manifestación mediante la Actividad de la Ley de Precipitación; ya que a cada instante todo está saliendo de la Octava Invisible de Vida, se convierte visible y tangible a nuestros sentidos físicos, sirve por un rato, finalmente disolviéndose y regresando a la Octava Invisible de donde vino para comenzar.

 

El elemento agua es invisible en la atmósfera de la Tierra, luego se concentra como lluvia.

 

Una vez mas vuelve a condensarse aún más y se convierte en nieve o hielo; y después de prestar el servicio que vino a dar, se disuelve, se evapora y regresa a la Octava Invisible una vez más. Pero siempre está en el Universo, siempre estuvo y siempre estará.

 

Cuando mediante sus Llamados a la "Magna Presencia YO SOY", un individuo atrae el Poder de Precipitación, es la misma Ley actuando; pero mediante el Llamado a la Presencia, el Cuerpo Mental Superior descarga más de su Energía de lo que el individuo usualmente atrae.

 

A medida que ese Poder aumenta, el momentum se acumula hasta el punto en que la manifestación se da cada vez con mayor velocidad, hasta que se torna instantánea o casi instantánea.

 

Cuando una persona utiliza el Poder de Precipitación, no es más que otra dirección y aplicación especial de la Ley de Energía y Vibración.

 

Sea que dicha energía y vibración actúen a través de canales físicos naturales y que mediante sus corrientes magnéticas atraiga al uso de dicho individuo, las coas que él está invocando a la "Magna Presencia YO SOY" para que le dé; o que una corriente magnética más poderosa sea enfocada por su Cuerpo Mental Superior para atraer la cosa que él desea a su uso directamente desde la Sustancia Universal, no cambia la acción de la Ley Universal de Energía y Vibración en lo más mínimo.

 

 

Todo es la misma Ley actuando, pero la cantidad de energía acumulada determina la velocidad de su tirón magnético y el tiempo de su manifestación.

 

Cuestión Múltiple

 

La acción instantánea de la Ley de Precipitación a través de un ser humano es siempre cuestión de la purificación de la sustancia del cuerpo emocional de dicho individuo.

 

Porque es allí donde la persona tiene que sentir la Armonía y el Poder del Cuerpo Mental Superior, y dejar que sus Corrientes Magnéticas de Energía acopien  antes de que la cosa a ser precipitada pueda venir a la forma física.

 

Toda precipitación instantánea o no  es más que una actividad de acopiar sustancia por las corrientes magnéticas de energía, y luego la modelación de dicha sustancia en forma mediante la presión de la energía.

 

Poder Utilizado antes

 

Cuando los Maestros Ascendidos han dicho que la precipitación era posible para casi cuarenta mil estudiantes del "YO SOY", ellos sabían de lo que estaban hablando porque ese Poder fue utilizado por la humanidad en masa en Atlántida, en Lemuria y en la civilización en el continente Hiperbóreo.

 

Era la manera original en que a toda la humanidad se le proveía de comida, ropa y de todo lo que eligieran utilizar en su actividad física en este planeta.

 

Jesús precipitó cuando aumentó los panes y los peces, cuando convirtió el agua en vino que, por cierto, no era una bebida alcohólica. También precipitó cuando sacó el pescado con una moneda de oro en la boca, para pagar sus impuestos.

Jesús dijo: »Lo que Yo he hecho TODOS los hombres harán, y aún obras mayores harán.» Juan 14:12

 

Sin embargo, no vayan a cometer el error de pensar que el Poder de Precipitación le va a ser descargado a cualquier a por su "Magna Presencia YO SOY", cuando el individuo desperdicia su energía en las diversas maneras que crean destrucción dentro y alrededor del cuerpo emocional y mundo de dicha persona. Tal cosa es impensable.   

 

Requerimientos Indispensables

 

Todo Poder de Vida es atraído mediante el esfuerzo continuo, aplicación de la Ley y la atención sostenida sobre ese Poder, hasta que la energía es concentrada en un momentum que actúa casi instantáneamente.

 

El derecho a utilizar el Poder de Precipitación Instantánea se gana, como cualquier otra cosa que vale la pena en el Universo, mediante la pureza mantenida dentro de sí, la obediencia, el desprendimiento, la Armonía y la Invocación de la Inteligencia Directriz de los Maestros Ascendidos, Discernimiento, Amor Divino, Sabiduría y Poder en Perfecto Equilibrio.

 

Es necesario que estas Cualidades concentradas y Energías construyen un momentum que aplasta todo sentido humano de discordia y limitación, y deja que el Poder de Dios y la Verdadera Manera de la perfección de Vida actúen ininterrumpidamente y sin calificación alguna por el intelecto y sentimientos humanos.

 

Cuando los Maestros Ascendidos instruyeron a los Estudiantes del "YO SOY" que invocaran a la "Magna Presencia YO SOY" y a los Seres Ascendidos para todo aquello que fuera constructivo y requerido para la mayor Perfección, servicio a la Luz y Liberación del individuo.

 

Ellos siempre fueron claros y enfáticos al decir que nuestros llamados serían respondidos inicialmente a través de canales naturales del mundo físico, y a medida que fueran llegan cada vez más rápido, siguieran aceptándolos como el Poder de Precipitación en acción, llevando el momentum de energía acumulada hasta el punto de acción instantánea directamente desde Lo Universal.

 

Ellos son el Poder de Sabiduría, Perfección y buen sentido común aplicado toda la distancia y Su Poder de Perfección es tanto ilimitado como Eterno.

 

Es en todo momento la acción de un uso exacto de la Ley de energía y Vibración, a través de la Actividad de los Rayos de Luz Cósmica.

 

Recuerden también que la "Magna Presencia YO SOY" y los Maestros Ascendidos no descargan el Poder de la Precipitación Instantánea a cualquiera sólo para precipitar un ilimitado suministro de dinero para ser utilizado en la gratificación de deseos humanos de personas cuyos sentimientos son categóricamente malvados y egoístas, o que no obedecen a la Gran Ley de Pureza y Balance de la Vida en todas las cosas.

 

Sólo porque los individuos ignoren muchas de las actividades de Luz, Energía y Vibración en las Octavas más Perfectas y Mayores de Luz, eso no cambia la Gran Ley Universal de Precipitación ni la saca del Universo.

 

La Ley de Precipitación sencillamente ESTÁ en el Universo, y está actuando en todo momento para traer Bendiciones y Perfección a la humanidad; y ningún ser humano ni todos los encarnados sobre la Tierra podrán sacarla del mundo ni detener su acción para aquellos que dan la obediencia requerida para permitirle actuar al hacer ellos el Llamado.


LOS TRES SECRETOS DE LA ABUNDANCIA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

LOS TRES SECRETOS DE LA ABUNDANCIA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

Aquí están tres secretos que te ayudarán a aprovechar tu capacidad natural para canalizar la abundancia en tu vida y en las vidas de los demás: 

 

1-Reconoce y acepta tu verdadera naturaleza abundante.

 

El secreto para empezar a darte cuenta de tu naturaleza abundante es abrir tu corazón, y aceptar plenamente la abundancia que ya ha bendecido tu vida. 

 

Retire cualquier blindaje alrededor de tu corazón e imagina que le prendes fuego.

 

Deja que esta armadura se derrite fuera de ti. Entonces, respira profundamente y abre tus brazos al máximo, invitando a este abundante universo a entrar dentro de tu corazón.

 

Con cada respiración, imagina que TODO el Universo se está derramando dentro de tu corazón; Todas las estrellas, los planetas, la Tierra y todos sus habitantes.

 

Siente como tu vida es realmente abundante.

 

2- Celebra con gratitud toda la abundancia que te rodea. 

 

Hay una gran cantidad de personas en el planeta que están creando cosas para nosotros, cultivan alimentos, y trabajan para llevarte el agua que necesitas para beber. 

 

Deja entrar toda esta abundancia de alegría, placer, oportunidades, y risa en tu corazón.

 

Siente esta abundancia dentro de tu ser. Ya has sido y siempre serás bendecido por la abundancia del Universo.

 

Puedes tener la puerta cerrada dentro de tu corazón, impidiendo que la abundancia entre, debido a pensamientos de escasez que hayas adquirido en tu vida.

 

Conscientemente  Abre esa puerta ahora, y proclama la verdad al Universo diciendo:

 

 

Yo soy un ser verdaderamente abundante...

 

Yo soy un ser verdaderamente abundante...

 

Yo soy un ser verdaderamente abundante...

 

 

Grita este mensaje una y otra vez hasta que sientas que ha penetrado profundamente en tu alma.

 

3. Sé un canal de abundancia para los demás.

 

Una de las mejores maneras de activar el flujo de la abundancia dentro de ti, es la práctica de dar a los demás, con el conocimiento de que eres un ser infinitamente abundante que nunca morirá. 

 

Dado que la abundancia es una corriente de energía positiva infinita, entre más abierto te encuentres, mas sentirás esta energía, y entre más los compartas con los demás, más sentirás esta abundancia natural dentro de ti.

 

Puedes empezar por repartir amor a aquellos que lo necesiten, compartir ideas, enviar mensajes inspiradores, regalar un poema o una tarjeta, sólo por la alegría de dar, empezarás a sentir esa energía de abundancia y amor. 

 

Imagínate un mundo, donde solo existe la abundancia infinita de amor, dinero, energía y la alegría de compartir libremente.

 

La escasez, la codicia y el temor se acabarían, cuando todos compartimos libremente desde un estado de abundancia ilimitada.

 

Sería imposible que hubiera otra guerra. Te invitamos a realizar un acto de bondad a personas al azar, si no puedes hacerlo por ellos, hazlo por ti mismo, de modo que puedas sentirte más abundante.

 

Existen infinitas maneras de compartir y activar dentro de ti el sentimiento de la abundancia infinita. 

 

Solo déjate llevar por tu corazón, aprovecha cada contacto que tengas con los demás y empieza a manifestar la abundancia infinita de tu ser.

 

 

TU ERES LA FUENTE DE TU ABUNDANCIA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

YO SOY CREADOR DE ABUNDANCIA - Tú Eres la Fuente de tu Abundancia  - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

Tú Eres la Fuente de tu Abundancia

 

Tranquilízate, cierra los ojos y piensa en algo que deseaste y conseguiste.

 

Recuerda algunos de los sentimientos experimentados antes y después de recibirlo los pensamientos positivos acerca de su consecución, tu convencimiento interior de poder conseguirlo y la alegría de su recepción.

 

Las cosas son manifestadas de forma natural y automática en todo momento, por medio de los pensamientos y sensaciones que crean lo deseado.

 

La manifestación es un proceso que saca las ideas, conceptos, visiones y sueños del mundo interior al mundo exterior, donde pueden ser experimentados con los sentidos físicos.

 

Cuando piensas en algo que estás casi seguro de poder conseguir, evocas imágenes positivas; te puedes ver con el objeto deseado y no te preocupa el cómo conseguirlo.

 

Lo quieres, estás determinado a tenerlo y motivado para hacer lo necesario para traerlo en tu vida.

 

Empieza a observar cómo creas las cosas pequeñas y sencillas. Empieza desarrollando tu capacidad de manifestación con cosas que te son fáciles de crear.

 

En la medida en que adquieres confianza en tu habilidad para crear, estarás preparado para manifestar de modo más amplio e ilimitado. No hay límites a lo que puedes crear.

 

Vives en un mundo sin límites; todo es posible.

Yo soy la fuente de mi abundancia

 

Tú eres la fuente de tu abundancia y tu dinero. Elaborando tus sentimientos, pensamientos e intenciones, puedes llegar a ser un maestro en la creación de lo que deseas.

 

Tú eres la fuente de tu riqueza y no tu trabajo, tus inversiones, tu esposo/ a o tus padres. 

 

Conectándote con la abundancia ilimitada de tu alma o yo superior, abriendo tu conexión a las fuerzas superiores (a veces llamadas Dios, Todo Lo Que Es, Mente Universal,), expresando e irradiando tus calidades superiores de paz interior, alegría, amor, bienestar y vitalidad, te conviertes en la fuente de tu abundancia.

 

El hecho de tener dinero y posesiones, no es tan importante como el dominio del proceso de su creación.

 

Tienes que lograr dominar el Proceso de la creación, este proceso, tu capacidad para prosperar no será determinada por la economía y las condiciones externas porque podrás crear lo que quieras y cuando quieras.

 

El aprendizaje de la creación de la abundancia, constituye un proceso de desarrollo; puede requerir un cambio en tu forma de pensar y la ampliación de tu creencia en lo que mereces tener.

 

El proceso de consecución de cada cosa nueva sea un coche, una casa o un salario superior te aportará evolución espiritual, aprendizaje y nuevas habilidades.

 

Dominando el proceso, serás capaz de emplear el dinero y las demás cosas creadas como herramientas para la ampliación de tu conciencia y la más plena expresión de tu ser.

 

Tus pensamientos tienen auténtica sustancia aunque vuestros instrumentos científicos no son capaces de medirla, todavía.

 

Podrías imaginarlos como "magnetos".

 

Estos "magnetos" salen al mundo y atraen las sustancias que les corresponden; duplican su propia forma.

 

Todo lo que te rodea fue un pensamiento en la mente de alguien antes de existir en tu realidad. Los coches, las carreteras, los hogares, los edificios y las ciudades, todo existió como pensamiento antes de convertirse en realidad.

 

Tus pensamientos marcan la pauta de lo que ha de ser creado, y tus emociones activan tus pensamientos y los proyectan de tu mundo interior al exterior.

 

Cuanto más fuertes tus emociones, antes crearás lo que tienes en mente. Tu intención actúa dirigiendo tus pensamientos y emociones y manteniéndolos enfocados en lo deseado, hasta lograr conseguirlo.

 

Me concentro en lo que amo, atrayéndolo hacia mí

 

Puesto que tus pensamientos marcan la pauta de lo que será atraído hacia ti, es importante pensar en lo que deseas y no en lo que no deseas. No conseguirás lo que deseas temiendo u odiando su contrario.

 

El dinero, por ejemplo, no vendrá porque no te guste ser pobre.

 

La situación en la que se enfoca tu pensamiento es la que vas a tener, porque la energía sigue al pensamiento.

 

Cuanto más te guste tener dinero y abundancia más los visualizas, atrayéndolo hacia ti.

 

Es importante tener pensamientos positivos. Las emociones y pensamientos positivos atraen hacia ti lo que deseas. Las emociones negativas no te aportan lo deseado; sólo lo que no quieres.

 

Dedica un tiempo sereno y reflexivo a los pensamientos positivos de lo que deseas.

 

Cuando no piensas de forma superior y te entregas a los problemas, la abundancia se ve repelida.

 

No te sientas mal por los pensamientos negativos que puedas tener porque el temor y displacer les hace más poderosos.

 

Responde a los pensamientos negativos como a un niño pequeño que no sabe lo que hace; sonríe y enséñales cómo hacerlo mejor.

 

Si interceptas un pensamiento negativo, sencillamente pon uno positivo a su lado. Si, por ejemplo, te sorprendes diciendo "No tengo bastante dinero", di simplemente "Tengo dinero abundante".

 

Mis pensamientos son cálidos y positivos

 

Los pensamientos positivos son mucho más poderosos que los negativos. Un pensamiento positivo puede cancelar a centenares de negativos.

 

Tu alma detendrá los pensamientos negativos e inferiores no permitiendo que se hagan realidad, salvo que su manifestación te pueda enseñar algo que enriquezca tu evolución.

 

Tu alma y el universo te aman y protegen. En la medida en que tus pensamientos se elevan y positivizan, tu alma permitirá la manifestación de una mayor parte de ellos.

 

Cuanto más evolucionas más aumenta el poder de tus pensamientos de crear tu realidad, y más responsabilidad tendrás para pensar de forma positiva.

 

Existen muchas herramientas maravillosas que puedes emplear para aprender a pensar más positivamente.

 

Por ejemplo, puedes poner luz una imagen de luz física en las imágenes de tu mente.

Puedes practicar con el desvanecimiento o disolución de los pensamientos negativos y la ampliación de los positivos.

 

Piensa ahora mismo en algo que quieres tener. Elige uno de los pensamientos que te dicen que NO puedes tenerlo.

 

Imagínate que este pensamiento se está desvaneciendo, o que está escrito en una pizarra a la que borras o que lo metes en un globo y lo dejas que se aleje por los aires.

 

Haz lo que se te ocurra para apartar este pensamiento de tu realidad.

 

Ahora, crea un pensamiento del porqué PUEDES tenerlo. Visualízalo, escríbelo, rodea con luz blanca. Imagínate que alguien te lo lee con bella voz.

 

Crea una imagen mental de la recepción o posesión de lo que deseas.

 

Haz que la imagen sea tan real que casi la puedas tocar, oler, ver y sentir. Amplia, para sentirte dentro de ella y no sólo observador.

 

Haciendo desvanecer tus pensamientos negativos, les quitas el poder de crear tu realidad. Haciendo tus pensamientos positivos más vivos y reales, aumentas su capacidad de crear lo que deseas.

 

La repetición, una y otra vez, del pensamiento de lo que se desea, tiene gran poder.

 

Es probable que, cuando conseguiste lo que querías en el pasado, era tras haber pensado en ello con frecuencia. La repetición implanta firmemente en el inconsciente la idea de lo que se desea crear y se ocupa de traer el objeto pensado.

 

El pensamiento ha de ser definido y sin vacilaciones. Las afirmaciones son pensamientos positivos que se repiten una y otra vez.

 

Mientras se repiten, se dirigen directamente al inconsciente, donde empiezan a manifestarse como realidad.

 

Afirma lo que deseas en tiempo presente, por ejemplo "Mi abundancia es ilimitada", y repite tus afirmaciones positivas con asiduidad.

 

Algunos de tus pensamientos negativos podrían provenir de tu relación con personas cuyos miedos y dudas potencian las tuyas.

 

Podrías, por ejemplo, estar contento de tus finanzas pero, después de hablar con un amigo con problemas económicos y dudas acerca de su situación, sentirte preocupado de tu propio futuro financiero.

 

Si notas algo así, date cuenta de que has estado influenciado por pensamientos ajenos y recuerda que vives en un mundo de abundancia y que todo es perfecto en tu universo.

 

 

Los grandes grupos humanos generan pensamientos poderosos, capaces de afectar tu manera de pensar.

 

En ocasiones, por ejemplo, algunas personas temen por el futuro de la economía; piensan estar al borde de una depresión o una recesión.

 

Si tú también estás preocupado, podrías estar sintonizando a sus miedos y pensamientos, respondiendo como si fueran los tuyos propios.

 

Estés donde estés, siempre hay personas que creen estar viviendo malos tiempos económicos mientras que otras piensan que estos son los mejores tiempos posibles.

 

Tú creas tu prosperidad, independientemente del estado de la economía.

 

El desafío consiste en mantener pensamientos positivos acerca de tu futuro financiero y no dejarte afectar por lo que piensan o dicen grandes grupos de gente. Incluso durante los peores momentos de la economía, hay personas y negocios que prosperan.

 

La fuente de tu abundancia eres tú, y puedes tener una vida maravillosa, positiva y rica al margen de la economía u otros condicionamientos externos.          

Mis elecciones y posibilidades son cada día más amplias

 

Puesto que son tus pensamientos los que crean tu realidad, puedes crear una vida mejor para ti aprendiendo a ampliar tus pensamientos sin ponerles limites.

 

El pensamiento ilimitado potencia la creatividad, amplía tus posibilidades, te abre nuevas oportunidades y te permite tener más.

 

El pensamiento ilimitado te permite experimentar con antelación los sentimientos que tendrás cuando recibas la abundancia deseada, y estos sentimientos son precisamente el vehículo que traerá la abundancia hacia ti.

 

Utiliza estas visiones para abrir tu mente hacia posibilidades mayores.

 

El pensamiento ilimitado te ayuda a contactar con la imagen general de tu vida y te enlaza con la gran visión de tu yo superior.

 

Te ayuda a emplear todo tu potencial.

 

Todas las grandes obras empiezan con una visión. Los que tienen hijos se dedican, a menudo, a pensar en ellos sin límites, tejiendo en su derredor visiones de lo que puedan llegar a ser y las grandes cosas que puedan conseguir.

 

Les ayudas a reconocer su capacidad de crear lo mejor para ellos mismos.

 

Cuando te enamoras, reconoces  el potencial que yace en el interior de la otra persona y le ayudas a realizarlo.

 

El pensamiento ilimitado consiste en estas mismas visiones poderosas pero de ustedes mismos, reconociendo el potencial y realizándolo.

 

Cada vez que piensas en el futuro, estás creando un camino posible.

 

Para desplegar este potencial, tendrás que imaginarte la realización de tus sueños porque tus sueños y tus fantasías son los que te muestran tu potencial.

 

Tus sueños tienen una razón de ser; te guían hacia tu camino superior aquí, en la tierra. Amplía tu visión de lo que te es posible hacer. Atrévete a soñar y pensar en grande. Si piensas iniciar una empresa, no negocies lo que puedes tener o hacer.

 

Si piensas en servir un cliente a la semana, piensa en servir cinco.

 

Si calculas iniciar tu negocio dentro de un año, piensa lo que sería empezar en un mes.. Imagínate que el año ya ha transcurrido y reflexiona sobre todos tus logros, ¿Qué has conseguido a lo largo del último año?

 

Amo y confío en mi imaginación  

 

Ampliando tu forma de pensar, desarrollarás tu imaginación.

 

Tu imaginación tiene un alcance más grande de lo que puedas pensar. Es el lazo que más te acerca a tu alma.

 

No está condicionada por tus programas, creencias o temores pasados.

 

La imaginación se te dio para que puedas trascender el mundo físico.

 

Te da la capacidad de salir de tus límites personales y desplegar tu gran potencial.

 

Tu imaginación puede viajar a cualquier mundo o dimensión. Puede crearte innumerables caminos en el futuro y ayudarte a contemplar los posibles resultados de un gran abanico de elecciones alternativas.

 

Usa tu imaginación y tu capacidad para soñar despierto y fantasear. No pienses "Esto es imposible; no se puede hacer". Piensa en términos de posibilidad.

 

En vez de pensar en una única cosa cuya posesión te satisfaría, piensa en varias. En vez de imaginarte un único resultado deseado, pregúntate a ti mismo "¿Cuál es el mejor resultado que pudiera darse?"

 

Después de imaginar el mejor resultado posible, intenta imaginar otro, aún mejor. Cada vez que imaginas algo, procura ampliar la imagen o hacerla más nítida.

 

¡Piensa a lo grande!

 

Pide más de lo que crees que puedas tener. Potencia tu imaginación, amplía tus imágenes y juega con nuevas ideas. Intenta superar los límites que has impuesto a lo que crees posible tener.

 

 

YO SOY CREADOR DE ABUNDANCIA Irradio autoestima paz interior, amor, bienestar y felicidad - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

Irradio autoestima paz interior, amor,

bienestar y felicidad

 

En la medida en que expresas las cualidades superiores que piensas que te aportaría el dinero, irradiándolas hacia fuera con tus palabras, acciones y forma de ser, te irás convirtiendo en un magneto del dinero y los objetos que serán las expresiones físicas de tu nuevo nivel de conciencia.

 

El desarrollo de cualquier cualidad superior sea amor, paz interior, bienestar, felicidad, valor, poder personal o respeto propio cambiará tus vibraciones y te hará magnético a todo aquello que concuerda con tu nueva vibración.

 

No sólo serás un magneto del dinero sino de todas las formas que te ayuden a expresar tu nuevo nivel de crecimiento.

 

Atraerás hacia ti las cosas que sabes que deseas y éstas vendrán antes de que seas consciente de tu necesidad.

 

Atraerás cosas mejores de lo que habías deseado y todo tu entorno será acorde con tu forma de ser.

 

Creo dinero y abundancia con alegría, vitalidad y  autoestima

 

Si conoces las necesidades a las que esperas que el dinero satisfaga y las cualidades superiores a las que esperas que te aporte y te esfuerzas por desarrollar estas cualidades, el dinero y los objetos que atraigas te llenarán de alegría y plenitud.

 

Si no sabes cuáles son las necesidades más profundas y las cualidades superiores que deseas expresar con tus posesiones, su recepción no necesariamente te satisfará, aunque seas capaz de atraerlas hacia ti.

 

Quizás estés ganando más dinero ahora que en cualquier momento previo de tu vida y, sin embargo, no te sientas más rico que cuando tus ingresos eran menores.

 

Si no satisfaces tus necesidades interiores, ninguna cantidad de dinero será suficiente.

 

Puedes crear dinero por avaricia, sin respetar a los demás, o por razones que no te ayudan a vivir una vida satisfactoria. No tienes porqué evolucionar y darte cuenta de tu potencial para atraer grandes sumas de dinero.

 

Pero tu modo de crear dinero y objetos, determina las lecciones y la evolución que experimentas.

 

Si creas dinero por avaricia, por ejemplo, otros podrían intentar quitártelo o lo podrías perder de repente.

 

Podrías atraer hacia ti muchas lecciones referidas a la avaricia, incluido el miedo y la preocupación.

 

El dinero que atraigas podría incrementar los problemas que pretendes resolver.

 

Todo lo que hago, me aporta vitalidad y crecimiento

 

Cuando hayas identificado las necesidades más profundas a las que crees que el dinero puede satisfacer y las cualidades superiores que quieres experimentar con más frecuencia, podrás empezar a satisfacerlas y expresarlas de muchas maneras.

 

Una manera de lograrlo, es haciendo una lista mental de todas las actividades que te ayudan a experimentar una sensación deseada, y decidirte a llevarlas a  cabo más a menudo.

 

Si, por ejemplo, lo que quieres es más vitalidad, quizá descubras que las actividades que te ayudan a sentirte más vivo son los ratos entrañables pasados con la familia o los amigos, los paseos por el parque, las buenas películas o el tiempo dedicado a una afición creativa.

 

Una vez identificadas estas actividades, dedícate a ellas con más frecuencia.

 

Si piensas que el dinero te hará sentir más vivo, la realización de aquellas cosas que te hacen sentirte así son las que te convertirán en un magneto del dinero y la abundancia.

 

Si no sabes qué actividades te hacen sentir vivo o en paz o en el estado que más deseas, intenta recordar los momentos en los que has experimentado estos sentimientos en el pasado. ¿Qué estabas haciendo en aquel momento?

 

Si te parece que tu pasado no ofrece ejemplos de vitalidad, contempla a tu vida actual y pregúntate qué situaciones o actividades, hasta las más nimias, te aportarían más vitalidad.

 

Concéntrate en los momentos en los que te sientes vivo; observa qué es lo que estás haciendo y procura llevarlo a cabo más a menudo.

 

Trabajando en ello, encontrarás más maneras para sentirte más vivo.

 

Empieza haciendo lo que sabes hacer ahora mismo.

 

No esperes actuar cuando tus habilidades estén más desarrolladas porque tu capacidad de manifestación evoluciona paso a paso.

 

No intentes tenerlo todo de golpe. Da pequeños pasos, uno tras otro, y tu éxito será acumulativo.

 

Te sentirás vivo (o lo que tú deseas sentir) cada vez con más frecuencia, hasta que este sentimiento sea parte de tu nueva forma de ser.

 

Experimentando más paz interior, alegría, vitalidad o cualquiera de las cualidades superiores, te acercas al siguiente nivel de tu evolución personal.

 

Te sientes más realizado, feliz contigo mismo y capaz de crear una vida llena de expresiones creativas, actividades agradables y llenas de significado y sentimientos de autoestima y valía personal.

 

Expresando cada vez más las cualidades superiores que crees que el dinero té puede dar.

 

Te convertirás en un magneto no sólo del dinero sino de la abundancia en todas las áreas de tu vida.

 

Eres un ser magnífico y poderoso.

 

¡Cree en tus méritos para tener la mejor vida que puedas imaginar!

 

 

ALGUNAS PAGINAS RELACIONADAS DE PROSPERIDAD UNIVERSAL