EL DESPERTAR DEL ALMA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

EL DESPERTAR DEL ALMA - EL DESPERTAR ESPIRITUAL- LA INTUICION - 9 SECRETOS PARA DESPERTAR EL ALMA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

El despertar del alma ocurre cuando permites que el sentimiento y la intuición te guíen. La vida es un proceso mediante el cual tu alma tiene la oportunidad de transformar en experiencia lo que realmente es. El sentimiento y la intuición son algunas de tus guías.

 

Siempre has tenido a tu disposición un poderoso instrumento que se llama intuición, cuando este se acompaña del sentimiento y te dejas guiar por ellos te conducen a la consciencia de tu verdad esencial…


Algo que se intuye, es algo que percibimos como posible o verdadero para nuestro ser. La sensación de conexión puede ser poderosa para convertirse en algo que llamamos real.

Sin embargo puedes estar condicionado para dudar de ti cuando surgen estas manifestaciones del alma.

Te has creído que no puedes confiar en lo que sientes e intuyes de tal suerte que tu guía emocional es un concepto que desechas sin prestarle debida atención.

Cuando se te dice que el sentimiento es el lenguaje del alma veo que son palabras que no aterrizan del todo en tu comprensión.

Cuando te permites intuir, estas sintiendo algo, cuando sientes, percibes que sabes algo, cuando confías en este llamado y te dejas guiar por la sensación, se produce la experiencia que confirma lo que sentías que ya sabias.

Puedes sentir entonces como se expande tu consciencia en reconocimiento e integración de aspectos olvidados de tu ser para dotarte de una sabiduría cósmica que te aleja de toda ilusión de separación con tu fuente creadora, con la falta de conexión y de su presencia permanente en tu vida.

 

NUEVE SECRETOS PARA DESPERTAR EL ALMA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

NUEVE SECRETOS PARA DESPERTAR EL ALMA - PROPSERIDAD UNIVERSAL

 

Los Nueve secretos para despertar el alma se te van a develar ahora.

 

Todo el mundo sin excepción tiene un alma. Esta esencia de luz es el común denominador que une la creación, el cosmos y la vida.  Deberíamos darnos cuenta que en el fondo somos Luz en movimiento.

Pero no somos conscientes de esa Luz, de nuestro origen y nos enredamos en los laberintos de la personalidad.

La búsqueda espiritual es la búsqueda de nuestra conciencia, de nuestra divinidad interior.

Todo el mundo quiere ser feliz. Si la felicidad nos la da un objeto o persona externa, nos volvemos dependientes, y la dependencia nos hace perder la libertad.

Necesitamos usar la inteligencia para ir para ir en búsqueda del espacio interior que genera nuestro estado de felicidad, la conexión con lo divino.

 

En algunos casos, la persona debe enfrentarse con todas las experiencias del pasado que han dejado cicatrices y huellas emocionales.

 

La meditación, el trabajo interior es el antídoto que sana nuestros patrones negativos.

No hay recetas extraordinarias, sino caminos individuales, diferentes grados evolutivos de cada ser.

Tenemos que tener en claro que lo que se busca ya lo poseemos, pero no nos damos cuenta que está allí.

No hay formulas exactas en esta búsqueda, cada camino es una aventura individual, pero tratemos de elaborar algunos puntos que pueden encaminarnos hacia el alma

 
Los Nueve Secretos Develados:

 
1) Primer secreto, Respirar consciente:

La respiración es un mecanismo muy particular, puede ser automático o consciente. Cuando es automático sobrevives, continuas viviendo sin darte cuenta.

Cuando la respiración pasa a ser consciente, te das cuenta de que estás vivo, presente, consciente.

La respiración siempre ocurre en el presente, no en el pasado o el futuro. Y en el presente eterno está nuestra divinidad interior. Respirar en forma consciente en todo momento para estar más alerta de nosotros mismos, más conectados.

2) Segundo secreto, Siente a tu corazón:

El corazón humano es algo que despierta mucho mi atención. Siempre me pregunto ¿qué es lo que lo hace latir? Aparentemente no vemos nada que nos diga qué es.

Este segundo paso consiste en colocar las manos en tu pecho, sentir los latidos, pero poco a poco ir más profundo para intentar percibir esa fuerza mágica que lo impulsa.

En el corazón situamos nuestros anhelos y deseos.

NECESITAMOS PREGUNTARNOS honestamente ¿Es feliz mi corazón?, está viviendo la vida que quiere vivir?, siente entusiasmo o bajó los brazos? Y por último siente AMOR, está vivo más allá de los latidos, ama a alguien?.

3) Tercer secreto, Ámate a ti Mismo:

Mucha gente busca alguien que los ame, alguien que tape los agujeros, los vacíos. Hay que cambiar el enfoque, hay que buscar gente a quien amar.

En estos tiempos que corren la mayoría de las personas se encuentran tan cerradas que ha veces es tan difícil entrar en su mundo igual que si una puerta estuviese cerrada.

 

Primero tenemos que sentir amor hacia nosotros mismos, para luego poder compartirlo.

Amar nuestro cuerpo, nuestros órganos, funciones vitales, amar nuestra vida., nuestro pasado, nuestro presente y futuro. Amarnos es aceptarnos, liberarnos de los miedos, iluminar el fuego del espíritu que arde cuando amas.

Amar es una invitación a conocerte, porque esta VIDA ES UNA ESCUELA donde venimos a aprender que la vida es sinónimo de AMOR y AMOR es sinónimo de energía y felicidad.

Cuando te amas a ti mismo que te conduce a la felicidad, porque estás contigo mismo, en lo profundo.

4) Cuarto secreto, Amar a alguien:

Todo lo que no se da se pierde. Cuando descubres tu amor, cuando sabes que tienes algo que compartir y que nunca se acaba de estar en línea directa con el universo y con la vida, tienes el poder.

Tienes brillo y quieres compartirlo, tienes alegría y la brindas, tienes entusiasmo y lo demuestras.

Nadie puede arrebatarte lo que es tuyo.

Amar a alguien es brindar tu existencia, es darte por entero con el corazón abierto, es ser dos en uno, fusionar tu alma con el otro, es generar algo tan mágico que te saca del tiempo, que te conecta con la eternidad. Amar a alguien en cualquier forma de amor, te da paz por actuar desde tu alma.

 
5) Quinto secreto, Siente la presencia:

Cuando estés solo, cierra los ojos, respira, y trata de poco a poco sentir tu presencia en el espacio. Eres una presencia de luz.

Dejar que pasen los pensamientos, silenciar la mente, sólo respirar y sentir la presencia.

 

Esta mágica presencia te hace consciente de que estas vivo, que la vida está pasando a través tuyo.

 

Así como pasó por tus padres, tus abuelos y ve más hacia atrás,

¿puedes ver el comienzo de la primer presencia?.

Es un misterio. Pero los misterios ,dice Osho, no son para ser develados sino para ser vividos. Vive el misterio de porqué estás aquí, siéntelo, disfruta tu presencia acompañando la vida.

 

Tú estás vivo. Siéntelo. Cada uno de nosotros tiene un tiempo en este plano, luego continuaremos en otro, siente ahora la presencia, el aquí y ahora, y no dejes de disfrutar un segundo ahora mismo, ya!.

6) Sexto secreto, Dedícate a observar:

A veces cuando nuestra vida se llena de actividades, es importante subir a la montaña y observar. En realidad deberíamos observar todo el tiempo. Observar como si viésemos una película.

 

Cuando un amigo nuestro tiene un problema, podemos dar una sugerencia porque vemos el problema desde afuera, lo observamos.

Pero nos cuesta observarnos a nosotros mismos.

Despertemos a la sabiduría observando cómo vivimos, qué hacemos, hacia dónde nos dirigimos, cuál es nuestra situación actual.

Detener todo el engranaje de la rutina, ir al mar, o a la plaza, tomar aire profundamente, meditar nuestra vida y sincronizar nuestros ideales.

Vernos desde afuera, escuchar nuestra voz interna. Sentir qué anhela el corazón.

Recuerda que las personas felices son las que hacen y siguen lo que siente su corazón e intuición interna. Por eso es bueno observar y observarnos y no perder contacto con nuestro ser interno, no perdernos en el laberinto de la vida caótica , sin rumbo ni destino claro. Despertemos a la sabiduría observando cómo vivimos.

7) Séptimo secreto, Despierta Tu Creatividad:
 
Cuando usas tu energía creativamente en un proyecto en una relación en cualquier acto en particular, te estás conociendo. Estás conociéndote a través de lo que creas.

 

Creatividad es fluir con la vida, la vida no fue creada en 7 días, se está creando permanentemente.

Descubre y vuelca tu creatividad en algo que te haga sentir, entusiasmo, alegría, conexión, comunicación, liberación e integridad.

Dice un proverbio: “Trabaja en lo que hagas con la inflexibilidad y el celo de un artista interesado en crear una obra genial.

 

La obra genial eres TÚ MISMO y el artista también”.

 
8) Octavo secreto, Entra en el misterio del sexo:

 
El sexo es la comunicación más profunda entre dos seres. Es la oportunidad de compartir tu ser interno unido y luminoso con otro ser querido.

Es poder fusionar lo femenino y lo masculino, el Yin – Yang, en uno solo. Es el complemento, la unión de los opuestos, y con armonía, nos sentimos integrados, unidos a la esencia, al espíritu universal, la fuente divina, DIOS.


9) Noveno secreto, Medita en el Silencio:

Hay veces que entrar en contacto con el silencio es difícil porque la mente está tan llena de pensamientos que el silencio nos es casi imposible.

 

Es conveniente que primero uses la música de tu preferencia, medita con ella, siente como la música influye en tus emociones y poco apoco ve más profunda hasta que el silencio o la quietud interna, surja por sí misma.

No tenemos que buscar el silencio, sino más bien, crear un espacio para que el silencio se manifieste.

En el silencio está tu alma, en el silencio está la vida, pero la vida también está en la música, en las letras, en todo lo que existe.

Disfruta la música, disfruta el silencio y verás como de pronto un día, escuchas en el silencio tu verdadera música interior, y despertarás junto a tu alma.

10) Vive y sé Feliz!

 

© Todos los derechos reservados. La presente obra es original y su reproducción está sujeta a derechos de autor, pertenece  a Prosperidad Universal.

TU PROPÓSITO PARA VIVIR ESTA VIDA ES EXCLUSIVAMENTE TUYO - PROSPERIDAD UNIVERSAL

TU PROPÓSITO PARA VIVIR ESTA VIDA ES EXCLUSICAMENTE TUYO - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

Tu propósito para vivir esta vida es exclusivamente tuyo y está en alineación con quien tú eres y lo que tu alma necesita aprender para continuar su eterno viaje de expansión.

 

El Espíritu se realiza a través de ti, como tú, y regresa a la consciencia de Sí mismo en el templo de tu conciencia. Necesitamos despertar a través de nuestras experiencias humanas.

 

La oración y la meditación son parte de las actividades vitales que nos conducen al reconocimiento de nuestra Divina Esencia.

 

La felicidad que has venido buscando con tanto afán, no se encuentra en las cosas materiales ni en otras personas,se encuentra dentro de ti mismo.

 

Lo importante no es tener mucho, sino apreciar, valorar,  agradecer, aprovechar y disfrutar lo que se tiene. Conocemos personas que tienen mucho, pero no son felices.

 

Deshazte de una vez de la creencia de que tú necesitas demostrarle a los demás tu propia valía para que te respeten, te valoren o te admiren. Tu propio valor personal brillará mucho más si actúas con naturalidad y sencillez.

 

La arrogancia y la soberbia no te brindarán el respeto de nadie. Sé tú mismo.

 

Tú vales por lo que eres, no por lo que pretendes mostrar o aparentar.

 

Desde el Amor que nos tenemos establecemos cuanto valemos, y lo que creemos que valemos nos hace sentir a cuanto tenemos derecho en la vida, o lo que es lo mismo, lo que merecemos.

 

Hoy es otro precioso día sobre la Tierra y vamos a vivirlo con alegría.

 

No importa lo que haya pensado de mí en el pasado.

 

Hoy es un nuevo día. En este nuevo momento, comienzo a verme de forma más compasiva.

 

DESPERTAR DEL ALMA  ES GENUINA LIBERTAD- PROSPERIDAD UNIVERSAL

DESPERTAR EL ALMA  ES LA GENUINA LIBERTAD -PROSPERIDAD UNIVERSAL- www.prosperidaduniversal.org


Despertar del falso sueño es liberar el alma.


Mi alma que dormida estuvo. 


Mi alma que clama.


Mi alma pide el encuentro con  Dios, 

reclama ver el Paraíso envuelto de Amor Sublime. 


Despertar es reencontrarse. 


Armonía y belleza por doquier. 


Es palabra excelsa. 


Es Presencia Lúcida.


Despertando negamos lo irreal, 

esquivando los atajos sin sentido, las trivialidades 

que de mentes grises emanan.


Despertar es abrir los ojos. 


Mundo irreal de locuras disfrazadas 

cuando permanecemos dormidos, 

creyendo verlo todo, cuando nada vemos

por la venda que llevamos, que tapa nuestros ojos. 


Despertar es sacar por completo

el antifaz que huye a la verdad. 


Porque cuando despertamos conocemos la Verdad.


Despertar del alma. 


Es genuina libertad.


CUANDO NO PUEDAS MÁS - PROSPERIDAD UNIVERSAL

CUANDO NO PUEDAS MAS - PROSPERIDAD UNIVERSAL- www.prosperidaduniversal.org

 

CUANDO NO PUEDAS MÀS

 

Cuando, las horas de desaliento te invadan el alma, y las lágrimas afloren en tus ojos, Búscame: YO SOY AQUEL que sabe consolarte y pronto se detienen tus lágrimas.

 

Cuando desaparezca tu ánimo para luchar en las dificultades de la vida, o sientas que estas pronto a desfallecer, Llámame:

 

YO SOY LA FUERZA capaz de remover las piedras de tu camino y sobreponerte a las adversidades del mundo.

 

Cuando, sin clemencia te encontraras, de suerte que no encontraras donde reclinar tu cabeza, Corre junto a mi:

 

YO SOY EL REFUGIO,en cuyo seno encontrarás guarida para tu cuerpo, y tranquilidad para tu espíritu.

 

Cuando te falte la calma, en momentos de gran aflicción, y te consideres incapaz de conservar la serenidad de espíritu, Invócame:

 

YO SOY LA PACIENCIAque te ayudará a vencer las dificultades más dolorosas y triunfar en las situaciones más difíciles.

 

Cuando te debatas en los misterios de la vida y tengas el alma golpeada por los obstáculos del camino,

 

Grita por mi:

 

YO SOY EL BALSAMOque cicatrizará tus heridas y aliviara tus padecimientos.

 

Cuando el mundo sólo te haga falsas promesas y creas que ya nadie puede inspirarte confianza, Ven a mi:

 

YO SOY LA SINCERIDAD, que sabe corresponder a la franqueza de tus actitudes y a la nobleza de tus ideas.

 

Cuando la tristeza o la melancolía intenten albergarse en tu corazón Clama por mi:

 

YO SOY LA ALEGRIAque te infunde un aliento nuevo y te hará conocer los encantos de tu mundo interior.

 

Cuando, uno a uno, se destruyan tus ideales más bellos y te sientas desesperado, Apela a mi:

 

YO SOY LA ESPERANZAque te robustece la Fe.

Cuando la impiedad te revele las faltas y la dureza del corazón humano, Aclámame:

 

 YO SOY EL PERDON, que te levanta el ánimo y promueve la rehabilitación de tu alma.

 

Cuando dudes de todo, hasta de tus propias convicciones, y el escepticismo te aborde el alma, Recurre a mi:

 

 YO SOY LA FEque te inunda de luz y de entendimiento para que alcances la FELICIDAD.

 

Cuando ya nadie te tienda una mano tierna y sincera y te desilusiones de los sentimientos de tus semejantes, Aproxímate a mi:

 

YO SOY LA RENUNCIA que te enseñará a entender la ingratitud de los hombres y la incomprensión del mundo.

 

Y cuando al fin, quieras saber quién soy, pregúntale al río que murmura, al pájaro que canta, a la estrellas que titilan. 

 

YO SOY LA DINÁMICA DE LA VIDA, Y LA ARMONÍA DE LA NATURALEZA.

 

ME LLAMO AMOR. SOY EL REMEDIO PARA TODOS LOS MALES QUE ATORMENTEN TU ESPÍRITU. 

 

 

21 PASOS PARA EL DESPERTAR ESPIRITUAL - PROSPERIDAD UNIVERSAL

21 PASOS PARA EL DESPERTAR ESPIRITUAL - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

 

Despertar es amarte a ti mismo, con tus limites y con tus experiencias,

es amar al otro  como parte de tu ser y es amar a la existencia…

Sí, amar esta bella vida tan sorprendente  y variada en todos sus matices.

  Permítete disfrutar de la experiencia de ser el maravilloso Ser que ya

eres. Tu vida es un acto sagrado pues es la creación del Dios que hay

en ti, que eres tú.

1 Reconocer nuestras necesidades

 

Reconocer el vacío espiritual en que se encuentran nuestras vidas y admitir nuestra impotencia para corregir, por nosotros mismos, nuestros defectos personales.-

 

 2 Creer en Dios

 

Comenzar a creer en Dios, y que él, como Padre espiritual y Amigo amoroso, mora en nosotros.-


3 Aceptar la gracia de Dios

 

Reconocer que en la ausencia del poder divino no podemos responder de forma espiritual a la vida y ver que todos los atributos espirituales son dones de Dios que no podemos ganar sino aceptarlos gratuitamente.-


4 Admitir nuestros defectos

 

Reconocer nuestras malas acciones y arrepentirnos con toda sinceridad, confesar nuestras equivocaciones ante Dios y poner nuestra confianza en un amigo fiel.


Sin la posibilidad de errar, nunca se podrá crecer en la lealtad a algo superior. "Sí, lo haré" no tendría ningún valor si uno no puede decir, "No, no lo haré."

 

La libertad que nos ha dado Dios para vivir y obrar en el mundo nos confirma que cometeremos errores, de otra manera lo que parece ser un mar de libertad se convertiría en un mero espejismo en el desierto.-


5 Perdonar a los demás

 

Con la ayuda de Dios perdonar a todas las personas que alguna vez nos hicieron daño.-


6 Pedir a los demás que nos perdonen

 

Sin tener en cuenta el costo emocional o económico que resultará, pedir perdón a todos los que le hicimos daño e hicimos lo mejor que pudimos para restituirles por completo, excepto en aquellos casos en los que al hacerlo podíamos haberles ocasionado algún daño mayor.-


7 Aceptar el perdón de Dios

 

Aceptar plenamente el perdón de Dios y la erradicación espiritual de todas nuestras malas acciones y defectos.-


8 Vivir una nueva vida

 

Tomar la decisión de vivir una nueva vida, dejando atrás la ira, la ansiedad, la impaciencia, el orgullo y el miedo, rehusando aferrarnos o alimentar estas reliquias de nuestro pasado. Sin tardar más, admitimos nuestros fallos y nos negamos a volver a albergar nunca más sentimientos de culpa.-


9 Comprometernos

 

Calcular el costo y descubrimos que la única vida que merece la pena vivir es la basada en la verdad y en la dedicación a nuestro amoroso Padre celestial.

 

De todo corazón, entregamos cada aspecto de nuestras vidas a Dios y nos comprometemos a hacer su voluntad.-


10 Orar

 

Mediante la oración, la meditación, la adoración y la comunión espiritual mejoramos nuestro contacto consciente con Dios y compartimos nuestra vida interior con él.


11 Conseguir un equilibrio entre lo físico y lo espiritual

 

A medida que Dios nos otorga el poder de cambiar nuestros objetivos materiales por los espirituales, pasamos por conflictos en nuestras vidas, pero estamos ya consiguiendo un mejor equilibrio entre nuestras necesidades humanas y nuestra vida espiritual.


12 Perseverar en nuestra búsqueda

 

Perseverar en nuestra búsqueda ,confiando que se cumpla el tiempo fijado por Dios para nuestro despertar espiritual.


Estamos buscando sabiduría para conocer cuál es la voluntad de Dios y paciencia para que se cumpla en todas las cosas.


 13 Adquirir perspectiva

 

Valorar tanto lo inevitable como las compensaciones que la vida nos ofrece, a medida que comenzamos nuestra ilimitada exploración de la creación de Dios.


 14 Tener fe

 

Tener fe en que el plan de Dios para nosotros es el mejor que nos podemos imaginar y que nuestra mayor alegría está en hacer su voluntad. Experimentamos la libertad espiritual de aceptar la acción de nuestro Padre en el resultado de los actos que acometemos con fe.-

 

15 Sentir seguridad

 

Darnos cuenta de la incesante preocupación de Dios por nuestro crecimiento espiritual. Comenzamos a sentirnos mucho más seguros del amor incondicional del Padre y a sentir una paz interior que no alcanzamos a comprender.-


16 Profundizar en nuestra comunión con los demás

 

Compartir nuestra vida espiritual más plenamente con otras personas y creciendo más unidos en la amistad. Cada vez más, apreciamos, respetamos, confiamos y contamos con otras personas.-


17 Servir a los demás

 

Trabajar juntos con más iniciativa y entusiasmo para servir a nuestros semejantes de forma duradera, reconociendo que así servimos y honramos al Padre que está en los cielos.-

  

18 Compartir nuestra vivencias espirituales con los demás

 

Estar dispuestos a aceptar tanto el deber como el privilegio de compartir la buena nueva y estamos deseosos de transmitir a nuestros semejantes este conocimiento del amor de Dios.- 


19 Amar a los demás

 

Valorar cada vez más a los demás como a los hijos e hijas amados de Dios, y nos esforzamos por amar a cada uno de ellos como el Padre de los cielos hace.-


20 Amar a Jesús

 

Empezar a conocer y a amar a Jesús, y nuestra amistad con él está dando a nuestra vida propósito y entusiasmo.-


21-Amar a Dios

 

Crecer en nuestro conocimiento, amor y adoración del Padre Celestial, fuente de ese infinito amor que nos ha creado y nos sustenta.-


 

PÁGINAS RELACIONADAS DE PROSPERIDAD UNIVERSAL

VIDEOS RELACIONADOS DE PROSPERIDAD UNIVERSAL

EL DESPERTAR DEL ALMA – PROSPERIDAD UNIVERSAL

La vida es un proceso mediante el cual tu alma tiene la oportunidad de transformar en experiencia lo que realmente es. El sentimiento y la intuición son algunas de tus guías. Algo que se intuye, es algo que percibimos como posible o verdadero para nuestro ser. La sensación de conexión puede ser poderosa para convertirse en algo que llamamos real.

 

Nuestro Sendero va llenándose de Amor, de Luz a medida que avanzamos comprendiendo cómo funcionan las Leyes de Universo.

 

PENSAMIENTOS PODEROSOS PARA EL ALMA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Aquí te presentamos Pensamientos poderosos para el alma. Sana Tu alma a través de pensamientos poderosos positivos que te ayudaran a vibrar en la frecuencia correcta para elevar tus pensamientos y dirigirlos hacia el amor, la gratitud, la verdadera belleza, la felicidad, rescatar los valores que están en tu interior y recorrer ese lugar mágico que hay en tu interior. Rescatar nuestra belleza interior que son nuestras virtudes

 


EL PERDÓN - LA LLAVE QUE CIERRA CICLOS – PROSPERIDAD UNIVERSAL El perdón es una llave que cierra ciclos. Independientemente de cómo actúes ante cualquier cosa, ante una institución o una persona, siempre terminarás perdonándote a ti mismo, porque fueron tus pensamientos los que crearon las energías hacia esa persona, institución o cosa. El Perdon abre las puertas del amor. Perdonar es liberarnos de ese pensamiento, de ese recuerdo, y poner límites de una vez Perdonar no es olvidar, es recordar sin dolor.

EL SENDERO DEL AMOR - PROSPERIDAD UNIVERSAL

YO SOY AMOR QUE BROTA ETERNAMENTE DEL GRAN CORAZÓN DE DIOS TODO LO QUE ES.

El Amor es completo, no se parcializa, Se mantiene por encima de todas las fuerzas, hasta el momento en que la realidad se eleve hacia El.

Empieza a ratificar el amor que resuena dentro de ti una y otra vez, instante tras instante, una y otra vez, con todos tus pensamientos, palabras y acciones.

.


ORACIÓN PODEROSA DE GRATITUD  - CREADO Y PRODUCIDO POR  PROSPERIDAD UNIVERSAL

Música Subliminal para relajar y activar la magia de la gratitud en tu interior.
Oración Poderosa de Gratitud,Del Libro de Agradecimiento de Prosperidad Universal, para ejercitar diariamente tu agradecimiento a Dios.
La Gratitud es nuestra ofrenda a Dios, con la fe en que hay algo más Grande que nosotros que Nos Guía, Nos Sostiene y Nos Protege.

ESCUCHA ESTO Y RECIBE TODOS TUS DESEOS, PALABRAS DE ÁNGELES, AFIRMACIONES PODEROSAS, LLÉNATE DE LA MAGIA PODEROSA DE LOS ÁNGELES DE LA LUZ DIVINA Y ALCANZA TODOS TUS DESEOS.

Los ángeles, servidores de Dios, tienen un mensaje para ti, Escucha y repite esta afirmaciones poderosas para que a través del crecimiento interior se despierten tus poderes.

Que Cada uno de Nosotros Tiene una Porción de Dios Y Pídeles que Caminen Delante Tuyo en Tus Actividades Para hacer que tu Día sea Feliz y Productivo.

 

Gracias por suscribirte al canal 

Gracias por Puntuar comentar y compartir este video así muchas más personas serán alcanzadas por esta bendición.

 


EL DESPERTAR DEL ALMA - PROSPERIDAD UNIVERSAL