· 

activa riqueza

Código Sagrado  88829  del Ángel de la Riqueza

Activa la energía  del Ángel de la Riqueza,  vibrando en la misma sintonía,  para manifestar toda opulencia, dinero, bienestar, abundancia de bienes.

 

Usando la fe y gratitud con alegría y amor.

 

Los Códigos Sagrados Numéricos son Gotas de Luz, regalos del Universo para sintonizar, sanar, liberar y encontrar lo perdido.

 

ACTIVA LA OPULENCIA DE RIQUEZA- CÓDIGO SAGRADO AGESTA- 88829- ÁNGEL DE LA RIQUEZA- AFIRMACIONES PODEROSAS CREADAS POR PROSPERIDAD UNIVERSAL

El Código Sagrado canalizado por José Gabriel Uribe- (Agesta). Las Afirmaciones Poderosas y método, creados por Prosperidad Universal Para ti.

Los Códigos Sagrados Numéricos son herramientas poderosas para ayudarnos a manifestar lo que está faltando en nuestras vidas.

 

La  ejercitación, consta de la repetición continua de cuarenta y cinco veces, de Código Sagrado Numérico del Ángel de la Riqueza: 88829.

 

El cuarenta y cinco es  el número de la manifestación, conjuntamente con cada afirmación poderosa y vamos a activar el código sagrado del amoroso Ángel de la Riqueza, que es un servidor de Dios.

 

Hemos creado cuarenta y cinco Afirmaciones poderosas para activar nuestro poder

Creador y poder atraer la riqueza, quizá lo tenemos dormido, estamos con poca fe, y estas afirmaciones poderosas te ayudarán a ponerte en sintonía con la energía de la Riqueza, el bienestar, la Opulencia de todo Bien.

 

Te invito a que practiques diariamente estas afirmaciones poderosas conjuntamente con el Código sagrado Numérico que te ayudarán a manifestar toda riqueza en opulencia.

Código Sagrado Numérico  88829

Código Sagrado Numérico del Angel de la Riqueza: 88829.

 

Hemos creado cuarenta y cinco Afirmaciones poderosas para activar nuestro poder

creador y  atraer la riqueza en opulencia en nuestras vidas.

 

Quizá, lo tenemos dormido, estamos con poca fe.

 

Estas afirmaciones poderosas te ayudarán a ponerte en sintonía con la energía de la Riqueza, el bienestar, la Opulencia de todo Bien, activar tu fe, ponerte en positivo para poder general las emociones que activan la energía Opulencia y del ángel de la riqueza.

 

 


AFIRMACIONES PODEROSAS

1- Saludo Este Nuevo Día con alegría  y abro mis brazos para recibir toda  Riqueza.

 

88.829

 

2- Yo Soy la provisión abundante de toda

 

riqueza  que vibra en mi mundo.

 

88.829

 

3- Yo Soy Feliz sabiendo que  soy merecedor de toda opulencia de dinero. seguir leyendo

 

88.829

 


PÁGINAS RELACIONADAS DE PROSPERIDAD UNIVERSAL

NUEVO ATRAER RIQUEZA EN OPULENCIA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

ATRAER RIQUEZA EN OPULENCIA - PROSPERIDAD UNIVERSAL 

 

www.prosperidaduniversal.org

 

ACTIVAR LA ENERGÍA DEL ÁNGEL DE LA RIQUEZA PARA ATRAER TODA RIQUEZA EN OPULENCIA - PODEROSO. A TRAVÉS DE LA EJERCITACIÓN DE AFIRMACIONES PODEROSAS Y CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO 88829.

 

Canalizado por José Gabriel Uribe   ( Agesta). AUDIO con música subliminal. Método y Afirmaciones Poderosas Creadas por Prosperidad Universal.

 

Creamos 45 Afirmaciones Poderosas para Activar y Atraer la Energía de la Riqueza, oro, Dinero, Éxito, Prosperidad y Abundancia de Bienes a tu vida, a través del Ángel de la Riqueza, servidor de Dios, para Abrir los Canales Benditos de Toda Riqueza.

 

Esta ejercitación es para Hacer diariamente. Los Códigos sagrados se repiten 45 veces, porque ese es el número de la Manifestación.

 

Es importante hacerlo con fe, creyendo que al pronunciar las afirmaciones y el Código Sagrado Numérico se manifestará en el plano físico. 

 

Puntuar, comentar y compartir este video, para que ésta bendición pueda ser alcanzada por mas personas.

 

Gracias por dejar tu comentario amoroso, pedido de oración y/ agradecimiento

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    estrella (martes, 27 septiembre 2016 17:39)

    Gracias Prosperidad Universal por regalarnos todo este material que nos ayuda a sanar.

  • #2

    Guillo Insua (martes, 27 septiembre 2016 22:36)

    A partir de hoy activo el código 88829 y recibo la riqueza en opulencia. gracias

  • #3

    administrador (miércoles, 28 septiembre 2016 04:48)

    Mis queridos amigos de Prosperidad Universal, los invito a participar, activando aquí la energía de la opulencia e riqueza.
    Decreta lo que quieres alcanzar.
    Yo a partir de este día, 26 de Septiembre Activo el código 88.829, conjuntamente, decreto: Me declaro Opulencia de Riqueza, Prosperidad, Abundancia de dinero, y bienes, en perfecta paz, armonía, vibrando en la misma frecuencia del Universo, Recibo ahora los regalos maravillosos regalos de DIos, que me trae el amoroso ángel de la riqueza, su servidor, para mi bien y el de todos los que me rodean, bajo la gracia y de manera perfecta. Gracias Padre. Amén. Gracias Dios, gracias amoroso ángel de la riqueza por venir a mi de parte de Dios porque recibo Ahora toda opulencia de bienes y riqueza.Hecho está.

  • #4

    WILLY (jueves, 29 septiembre 2016 18:04)

    Hola ya estoy poniendo en practica estos numeros sagrados soy nuevo en esto espero funcionen saludos

  • #5

    Lorena (martes, 18 octubre 2016 22:50)

    Gracias por compartir tan valiosa informacion