· 

SOLUCIÓN INMEDIATA

ACTIVA  LA SOLUCIÓN INMEDIATA. CÓDIGO SAGRADO DE ACTIVACIÓN 741 - AGESTA - ACTIVA LA ENERGÍA DE LA SOLUCIÓN INMEDIATA - AFIRMACIONES PODEROSAS- PROSPERIDAD UNIVERSAL

ACTIVA LA SOLUCIÓN INMEDIATA - CÓDIGO SAGRADO  DE ACTIVACIÓN 741 - EJERCITACIÓN GUIADA

Activa la solución inmediata, código sagrado de Activación 741 Ejercitación guiada con audio y música subliminal para que actives la solución inmediata a todos tus problemas por medio de la activación del código sagrado 741. Para atraer y recibir la energía mágica de las soluciones inmediatas.

 

Queridos amigos de Prosperidad Universal, hemos creado esta ejercitación guiada, para activar el código sagrado 741, para la solución inmediata.

 

Queremos bendecir sus vidas, ya que muchas personas que pertenecen a esta familia de amor y luz, están atravesando dificultades o problemas que no pueden esperar.

 

Esta combinación numérica, tiene una energía vibratoria para ayudarnos a destrabar lo que estaba trabado, a arreglar lo que no funciona, conseguir el dinero para pagar una obligación, etc.

 

Todas las ejercitaciones guiadas tienen una estructura similar, con oraciones y afirmaciones, pero cada ejercitación tiene las oraciones y afirmaciones que no se repiten, son únicas para cada código sagrado.

 

Esta ejercitación para activar la soluciones inmediatas, cuenta con 45 afirmaciones poderosas para trabajar justamente ésto, la seguridad, la fe, el optimismo, la gratitud, la opulencia.

 

Tener certeza que somos prósperos, que vivimos en un universo abundante, que nuestro Padre, es Rico, Todopoderoso y que somos capaces de crear, atraer y manifestar opulencia, prosperidad.

 

Que somos merecedores de lo mejor de éste mundo. Cambiar nuestro paradigma.

 

Vibrar alto, a través de las emociones positivas que son la gran riqueza transformadora de nuestra realidad.

 

Te proponemos ejercitar diariamente la secuencia numérica, de éste código sagrado 741, para activar la energía mágica de las soluciones inmediatas.

 

Vibrando alto, en la misma frecuencia de los ángeles y los seres de luz.

 

Tienes que dejar todas tus cargas en Dios, antes de comenzar la ejercitación, para ser capaz de vibrar alto, en la misma frecuencia de lo que estás afirmando.

 

La idea es poder  sentir e imaginar que eres tú mismo, el que está viviendo lo que afirma y lo que ve,  a través de las imágenes de opulencia y abundancia de dinero, éxito, bienestar, alegría, gratitud.

 

Ésta tiene que ser tu realidad, tienes que tomarlo e incorporarlo a ti.

 

Tú eres creador, eres abundante, próspero, mereces tener una vida armoniosa, vivir con alegría, sentir naturalmente gratitud por tus logros, tus éxito, tus dones extraordinarios y únicos.

 

Por esta razón, es que no puedes vivir con sobresaltos, preocupado, con miedo, con inseguridad o carencia.

 

Generalmente estos pensamiento negativos que tenemos impregnados en nuestro subconsciente, nos tienen atrapado y no nos dejan avanzar.

 

Los códigos sagrados, son una herramienta muy valiosa, efectiva y poderosa para manifestar lo que necesitamos, es un hermoso regalo del universo para poder disfrutar de una vida sin sobresaltos.

 

Estos códigos, que son llaves, para activar la energía poderosa de los ángeles y los seres de luz, necesitan ponerlas en funcionamiento.

 

La activación se produce por medio de la vibración, si vibramos alto, vamos a poder conectar y sino, será en vano nuestro esfuerzo.

 

Como ya dijimos en otras oportunidades, los ángeles y seres de luz, no necesitan ritos, ni afirmaciones ni oraciones.

 

Somos nosotros, los que tenemos que elevar nuestra vibración a través de un nuevo pensamiento positivo y en consecuencia emociones positivas, que nos llevarán a tener actitudes positivas y a conectar con estos sere maravillosos, servidores de Dios, de alta gama espiritual.

 

Su esencia es el amor incondicional.

 

Por ésta causa, es importante que tomemos conciencia de esta necesidad.

 

Por otro lado es muy importante la fe con la que realicemos esta ejercitación, conjuntamente con el código sagrado.

 

La fe es la base de todo, para todo necesitamos fe. Por supuesto estamos hablando de una fe positiva, en Dios y en nosotros mismos.

 

Una fe que nos lleva a estar agradecidos, porque la fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve. Ésta fe nos lleva a agradecer lo que aún no tenemos, pero como si lo tuviésemos, como si ya lo hubiésemos recibido.

 

Esto es poderoso e infalible. Esto trae a existencia lo que no existe.

 

Realiza una activación exitosa con el 741-  código numérico

Entonces, para que sea exitosa la ejercitación con el código sagrado 741, vamos a realizarla de la siguiente manera.

 

1- Entregamos toda nuestras cargas a Dios.

 

2- Ejercitamos las afirmaciones poderosas y  positivas, creyendo y viéndonos como protagonistas, e incorporándolas a nuestro pensamiento y sentimiento.

 

Sintiendo que somos ricos, prósperos, exitosos, que poseemos alegría, que tenemos fe, que somos inmensamente afortunados por todo lo que poseemos.

 

Siempre realizar todo desde la opulencia y no desde la carencia,

desde la serenidad y no desde la preocupación,

desde la seguridad y no desde el miedo.

 

3- Expresando esa gratitud infinita por lo que ya tenemos y por lo que que está por venir, como si ya lo tuviésemos ahora.

 

Afirmaciones poderosas para activar la solución inmediata

ACTIVACIÓN DEL CÓDIGO SAGRADO 741 - AGESTA- SOLUCIÓN INMEDIATA- DINERO-  AFIRMACIONES PODEROSAS - ABUNDANCIA PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

1-  Con Todo el Poder de mi Intención Activo Aquí  y  Ahora la Solución Inmediata de Todos mis Problemas.

741

 

2- Tengo Claridad Mental para Ver que Todo  lo que me Preocupaba,

se Soluciona de Forma Inmediata.

741

 

3- Yo Soy Uno con el Poder Creador,

Me Siento en Paz.

741

 

4- Yo Soy Uno con Dios, me siento en armonía con Todo mi Ser.

741

 

5- Merezco disfrutar de una vida plena y en armonía con todo lo que 

me rodea.

741

 

6- La Solución llega aquí y ahora, me siento seguro y en paz.

741

 

7-  Estoy  Bien conmigo mismo y con todas las personas  con las que me relaciono.

741


Algunas páginas relacionadas de Prosperidad Universal

Solución Inmediata

ACTIVACIÓN DE CODIGO SAGRADO 741 - SOLUCIÓN INMEDIATA- DINERO- PROBLEMAS- PROSPERIDAD- EJERCITACIÓN GUIADA CON AUDIO- PROSPERIDAD UNIVERSAL

Código Sagrado de Activación 741. Activa la Mágica energía de las soluciones inmediatas a tus problemas en el presente. 

Lo que no puede esperar.

Recibe Dinero Inesperado

AFIRMACIONES PODEROSAS Y CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO - AGESTA - 520 - PARA ATRAER DINERO DE FORMA INESPERAADA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Código sagrado de Activación 520. Recibe ahora dinero de forma Inesperada, en abundancia, de todas partes,   de lugares desconocidos.

Abre caminos de abundancia

ACTIVACIÓN DE CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO 691 PARA ABRIR LOS CAMINOS DE LA ABUNDANCIA Y EL ÉXITO -  AFIRMACIONES PODEROSAS CREADAS POR PROSPERIDAD UNIVERSAL

Código sagrado de Activación 691.

Recibe la energía de lo posible para que los caminos del éxito y la abundancia sean abiertos delante de ti.


Activa la Energía de la Solución Inmediata

ACTIVA LA ENERGÍA DE LA SOLUCIÓN INMEDIATA

 

Ejercitación guiada para activar el código sagrado 741, para vibrar y sintonizar con la energía magnética de las soluciones mágicas y positivas que necesitas para resolver los problemas, lo que no  funciona, lo que está trabado, sintoniza con la  con  la energía del número 741.

Método de activación diaria, creado por Prosperidad universal.

 

Activa la Energía de la Libertad  Financiera y  el Flujo constante de dinero.

Céntrate en Vibrar Alto, para que llegue la solución inmediata de los problemas. 

 

Gracias por dejar tu pedido de activación diaria

Escribir comentario

Comentarios: 9
  • #1

    LOIDA (martes, 27 diciembre 2016 15:08)

    GRACIAS POR EXISTIR 741

  • #2

    administrador (martes, 27 diciembre 2016 19:32)

    Gracias Loida por comentar y activar el código sagrado 741. Recibe la energía magnética de las soluciones inmediatas de parte de Dios.

  • #3

    MILEYDI CRUZ QUINTO (miércoles, 28 diciembre 2016 08:04)

    Con todo el poder de mi intención yo:Mileydi Cruz QUINTO activo aquí y ahora el código sagrado numérico 741 x 45.para activar la energía mágica de las soluciones inmediata.para que sean abiertos los caminos de la libertad financiera.para mi bien y para mi familia.y de quien lo necesite.hecho esta.te doy gracias padre.Amén. .

  • #4

    administrador (miércoles, 28 diciembre 2016 16:21)

    Señor te doy gracias por todos los amigos de Prosperidad Universal que con fe, alegría y gratitud se acercan aquí a activar este código sagrado 7 4 1 para recibir la energía mágica de la solución inmediata de sus problemas o necesidades, pero que te piden desde al opulencia y con gratitud y fe, sabiendo que todo lo que piden orando y creyendo que ya lo recibieron, lo recibirán ahora. Te doy gracias Padre por Abrir los canales benditos de la Solución Inmediata y es derramado sobre ellos, la Opulencia de Riqueza, dinero, bienestar, alegría, felicidad, bajo la gracia y de manera perfecta. Hecho está. Gracias Padre. Amén.

  • #5

    blanca morales (martes, 07 febrero 2017 01:29)

    Yo Blanca esther Morales Soto, con todo el poder de mi intención activó aquí y ahora el código sagrado numérico 741 x 45, para recibir la energía magica de la solución inmediata para que mis caminos de la libertad financiera sean abiertos, para mi bien, el de mi familia y de quien lo necesite, hecho esta. Gracias Padre. Amén.

  • #6

    MIRTA (jueves, 03 enero 2019 17:54)

    HE ACTIVADO EN ESTE MOMENTO EL CÓDIGO 741 Y YA SIENTO CUMPLIDO MI DESEO DE ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD. ASÍ SEA

  • #7

    Carmen (martes, 08 octubre 2019 09:57)

    Siento una gran paz desde que lo practico, mis inquietudes de ansiedad y miedo desaparecen, tengo fe.
    Gracias, Gracias, Gracias

  • #8

    Emi (jueves, 24 junio 2021 16:40)

    Activo el código 741 para recibir esa solución inmediata que tanto necesito. Tengo la fe y la esperanza de que esto va a suceder.
    Gracias Dios.

  • #9

    Patricia (viernes, 15 octubre 2021 06:31)

    Muchas gracias por está bendecida y maravillosa activación del código sagrado 741, gracias, gracias, gracias, bendiciones