· 

Que tus proyectos sean una realidad

Mis deseos para ti, en 2017

MIS DESEOS PARA TI - BENDICIÓN PARA NUEVO AÑO- 2017 - QUE TUS PROYECTOS SEAN UNA REALIDAD- ÉXITO- ABUNDANCIA- PROSPERIDAD- BIENESTAR - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Cuando deseamos estamos bendiciendo, el deseo para los demás es maravilloso lo que hace en la vida de aquel que deseamos, que bendecimos, como así también lo que realiza en nuestras vidas.

 

Un deseo positivo, multiplica las bendiciones en nuestras vidas. Estamos sembrando gotas de luz en el universo.

 

Quiero agradecerte por haberme acompañado todo este año que terminó, y darte la bienvenida para seguir caminando y creciendo juntos, con alegría, agradecimiento, fe y vibrando en sintonía con la abundancia del universo.

 

Porque como es arriba es abajo. Si vibramos en la misma frecuencia de un universo rico y abundante, donde todo fluye en armonía y en forma perfecta, eso es lo que vamos a atraer, manifestar, vivir y disfrutar.

 

Que bueno, que hoy tenemos consciencia de ésta realidad tan valiosa. Que de acuerdo a lo que pensamos y a lo que sentimos, eso es lo que vamos a manifestar.

 

Que en función a lo que creemos y por lo cual sentimos gratitud, eso es lo que vamos a manifestar en nuestra realidad.

 

Mis  deseos para ti

Quiero desearte un próspero, feliz y abundante 2017.

 

Que todos los proyectos se conviertan en realidades.

 

Que todos ellos, sean realidades exitosas.

 

Que Dios Todopoderoso Guarde todos tus caminos,

tu casa y familia en perfecta paz.

 

Que éste nuevo comienzo, que se inicia, sea único, valioso, de crecimiento y aprendizaje

para ti y para todos los que te rodean.

 

Que el amor, la alegría y el bienestar sean parte

de tu realidad, vibrando en sintonía con el éxito,

la abundancia, la fe y la gratitud. 

Hecho está.

 

 


Páginas relacionadas de Prosperidad Universal

ACTIVA LA ENERGÍA DE LA ABUNDANCIA CON EL ARCÁNGEL URIEL - PROSPERIDAD UNIVERSAL - AFIRMACIONES PODEROSAS Y CÓDIGO SAGRADO

Activa la abundancia

Activa la energía de la provisión y manifestación de abundancia en tu vida, a través de la activación del código sagrado numérico  411, del arcángel Uriel.

 

ALQUIMIA-DE-PROSPERIDAD-TRASMUTACIÓN-DE-PENSAMIENTOS-EMOCIONES-FALTA-POR-OPULENCIA-ABUNDANCIA-RIQUEZA-DINERO-EXITO-PROSPERIDAD UNIVERSAL

Alquimia de prosperidad

Produce la transformación interna de los pensamientos

y sentimientos sobre la prosperidad y podrás manifestar abundancia y prosperidad en tu vida.

 

INVOCACIÓN PODEROSA PARA EL DINERO - RESTABLECER LA RELACIÓN CON EL DINERO - PROSPERIDAD UNIVERSAL - www.prosperidaduniversal.org

Invocación para dinero

Para atraer dinero a nuestras vidas, tenemos que tener una relación amigable con él. Primero, tenemos que restablecer nuestra relación con él para poder manifestar dinero en abundancia en nuestras vidas.


Gracias por dejar tu comentario y/o agradecimiento

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    claudia gonzalez (lunes, 02 enero 2017 14:09)

    gracias por di guia y sabiduria

  • #2

    Marjorie (lunes, 02 enero 2017 15:12)

    Gracias a ustedes por esta maravillosa experiencia que compartimos juntos. Gracias por su valioso apoyo y por esta Luz que nos ofecen con sus artículos. Les deseo mucho éxito en todo lo que emprendan. Que sus vidas se vean siempre colmadas de Salud Perfecta, Amor, Paz, Abundancia, Sabiduría y Properidad Infinitas; tanto para ustedes como para sus seres queridos. Un abrazo de Luz desde mi Ser. Gracias. Gracias. Gracias

  • #3

    adm (martes, 03 enero 2017 06:26)

    Quiero darles las gracias a todos los amigos de Prosperidad Universal por honrarnos cada día con su presencia, en éste vuestro hogar.
    Nuestra misión es compartir el conocimiento y herramientas que vamos desarrollando, para que puedan expresar y manifestar sus talentos únicos, dados por Dios y cumplir el plan perfecto de Dios en sus vidas.
    Mi deseo, es que este nuevo año que se inicia, nos encuentre mas preparados, más activos utilizando todo lo que tenemos a nuestro alcance para desarrolla al máximo nuestro potencial, para vivir una vida feliz. A través de activar una fe positiva, ejercitar diariamente la gratitud y disfrutar cada día con alegría.
    Gracias por formar parte de esta gran familia de amor y luz.
    Dios los bendiga infinitamente y que cada uno deje su testimonio de las maravillas que Dios está haciendo en sus vidas. Gratitud es también compartir sus bendiciones.
    Estoy muy feliz y agradezco a Dios diariamente por la presencia de cada uno de ustedes en estas páginas, que están realizadas con amor e impregnadas del Espíritu de Dios, ya que en realidad, es nuestra ofrenda a Él, Dios Padre, Todopoderoso. Gracias. Dios los bendiga infinitamente