cadena de activación ángel de la abundancia

Activación de Código Sagrado Numérico 71269 - Ángel de la Abundancia, dinero, riquezas y buena fortuna

CADENA DE ACTIVACIÓN DEL ÁNGEL DE LA ABUNDANCIA. CÓDIGO SAGRADO 71269 - ACTIVA ENERGÍA MAGNÉTICA DEL DINERO - EJERCITACIÓN GUIADA -  PROSPERIDAD UNIVERSAL

Cadena de activación Ángel de la abundancia, el dinero, las riquezas y la buena fortuna.  Activación del código sagrado numérico 71269. Activación para Atraer dinero, abundancia, prosperidad, riquezas y buena fortuna. Mis queridos amigos de Prosperidad Universal, damos comienzo a la Cadena de Activación del código sagrado numérico 71269, del amoroso ángel de la abundancia, que quiere venir a tu vida la energía magnética del dinero en abundancia y la buena fortuna. El éxito, las oportunidades, el bienestar y la alegría.

 

El Dinero, abundancia, riquezas, el Oro, la Opulencia, buena fortuna, abundancia de bienes, son palabras con alta carca emocional positiva son para manifestar porque contienen el tesoro de la emoción.

 

Son precisamente éstas palabras, las que resultan magnéticas para atraer opulencia de dinero, abundancia, riquezas y buena fortuna, pronunciándolas te harán vibrar alto.

 

Decreta la energía magnética del río de abundancia de dinero, riquezas, oro y buena fortuna

CADENA DE ACTIVACIÓN DE 21 DÍAS CÓDIGO SAGRADO 71269 - ÁNGEL DE LA ABUNDANCIA - EJERCITACIÓN GUIADA DE PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

Decreta la energía magnética del río de abundancia de dinero, opulencia de riquezas, oro y buena fortuna.

 

" Con todo el poder de mi intención, activo aquí y ahora la energía magnética del río sagrado de la abundancia, para obtener cada una de las bendiciones que recibo, que

estoy recibiendo y que voy a recibir

de tus benditas manos.

Hecho está, bajo la gracia y

de manera perfecta, gracias.

Amén".

 

 


Realiza una activación exitosa con código sagrado numérico  71269 del Ángel de la Abundancia de dinero, riquezas, oro y buena fortuna

Para que sea exitosa la ejercitación con el código sagrado 71269, del ángel de la abundancia vamos a realizarla de la siguiente manera.

 

Para Sintonizar con la energía del amoroso ángel de la abundancia, código sagrado numérico  71269Canalizado por José Gabriel Agesta, sigue los pasos que se enumeran a continuación.

 

Método y afirmaciones  poderosas creados por Prosperidad  Universal para ti.

 

1- Entregamos toda nuestras cargas a Dios.

 

2- Ejercitamos las afirmaciones poderosas y  positivas para atraer abundancia de dinero, riquezas, oro y buena fortuna, creyendo y viéndonos como protagonistas, e incorporándolas a nuestro pensamiento y sentimiento.

 

Sintiendo que somos ricos, prósperos, exitosos, que poseemos alegría, que tenemos fe, que somos inmensamente afortunados por todo lo que poseemos.

 

- Siempre realizar todo desde la opulencia y no desde la carencia.

 

- Desde la serenidad y no desde la preocupación.

 

- Desde la seguridad y no desde el miedo.

 

3- Expresando esa gratitud infinita por lo que ya tenemos y por lo que que está por venir, como si ya lo tuviésemos ahora.

 

Paginas relacionadas de Prosperidad Universal

ACTIVA LA ENERGÍA MAGNÉTICA DEL DINERO EN ABUNDANCIA - EJERCITACIÓN GUIADA

ACTIVA LA ENERGÍA DEL DINERO CON EL ÁNGEL DE LA ABUNDANCIA

Ángel de la abundancia de dinero, riquezas, oro y buena fortuna, código sagrado numérico 71269.

 

Ejercitación guiada para Activar el código Sagrado Numérico 71269 del Ángel de la Abundancia de dinero, riquezas, oro y buena fortuna. Activa la energía Magnética del Dinero, éxito, riquezas en opulencia para ejercitar diariamente durante 21 días consecutivos.

 

Visualización con 45 afirmaciones poderosas creadas por Prosperidad Universal y Código Sagrado Numérico 71269 del ángel de la abundancia de dinero, riquezas, oro y buena fortuna, canalizado por José Gabriel Agesta.  rayo oro –rubí.

 

El amoroso ángel de la Abundancia, es el ángel de la prosperidad, el  éxito y protege las inversiones y la riqueza.  Protege los ahorros y ayudarles para que la prosperidad en abundancia y la alegría fluyan en sus vidas.

 

Cadena de Activación diaria durante 21 (veintiún) días consecutivos para activar el fluir constante del dinero en abundancia, las ruquezas, el oro, la buena fortuna los negocios, el éxito, bienestar y la alegría.

 

 

Damos comienzo a la Cadena de Activación diaria para Atraer la energía magnética del dinero en abundancia . Deja tu pedido de activación diaria

Escribir comentario

Comentarios: 28
  • #1

    administrador (lunes, 30 enero 2017 01:38)

    Mis queridos amigos de Prosperidad Universal, damos comienzo a la Caden de Activación diaria del código sagrado numérico 71269, ángel de la riqueza.
    PARA ACTIVAR LA ENERGÍA MAGNÉTICA DEL DINERO EN ABUNDANCIA, EL ÉXITO, BIENESTAR, RIQUEZA, OPORTUNIDADES Y BUENA FORTUNA.
    Gracias por participar, activar y compartir esta bendición.

  • #2

    Paola alejandra (lunes, 30 enero 2017 02:27)

    Estoy lista para recibir la abundancia y la riqueza que así sea

  • #3

    Romina (lunes, 30 enero 2017 02:31)

    tener exito en mi trabajo, poder atraer a más personas para ayudar mientras hago lo que amo. Soy terapeuta holística. Gracias!

  • #4

    andrea ibarra (lunes, 30 enero 2017)

    Activo el codigo sagrado del Angel de la abundancia
    Gracias, hecho está
    Bendiciones a Prosperidad Universal

  • #5

    Maricela Reyna (lunes, 30 enero 2017 02:51)

    Activo el código sagrado del angel de la abundancia ! Amen y amen . Gracias hecho está

  • #6

    Ivonne Margarita Sánchez Flores (lunes, 30 enero 2017 02:51)

    Doy gracias infinitas al Código Sagrado y Numérico 71269 y el Angel de la abundancia, por activar mi código magnético del dinero y la riqueza, que el Universo tiene para mi y para to dos los seres humanos!
    Como hija Bendita de Dios, agradezco y acepto esta prosperidad y abundancia que me tienen preparada, que cada día, se multiplicará x 1000, cada día!
    Hecho es, hecho está!
    Así sea!
    Gracias, gracias, gracias!

  • #7

    Alberto (lunes, 30 enero 2017 03:24)

    Agradezco al Ángel de la abundancia que volteo su maravillosa mira mirada hacia estos sus hijos y deposito su abundancia en cada uno de nosotros

  • #8

    Ada Cinthya Garcia (lunes, 30 enero 2017 03:49)

    Activo el Codigo Sagrado 71269 y doy infinitas gracias al Angel de la Abundancia por ser el cana de manifestacion de mi riqueza, dinero en abundancia, mejor oportunidad laboral. Lista estoy para recibirla!! Gracias, gracias, gracias!!.

  • #9

    Fanny Muñoz A. (lunes, 30 enero 2017 04:19)

    Activo el código sagrado 71269 para obtener la peosperidad, abundancia y riqueza que el Universo tiene reservado para mi, porque me lo merezco por Tú gracia y Bendicion. Hecho está. Así es. Gracias Prosperidad Universal.

  • #10

    Karolina Mendoza (lunes, 30 enero 2017 04:52)

    Activo el Código Sagrado 71269 X 45, agradezco al Ángel de la Abundancia por llenar mi vida de abundancia, material y espiritual, recibo con amor toda la abundancia que me corresponde por derecho de conciencia en perfecta armonía para mi y para todos en el Universo

  • #11

    Carmen Gloria (lunes, 30 enero 2017 04:58)

    Namasté, quisiera ser participe de este grupo,
    Y que la prosperidad y abundancia lleguen. Mi hogar, así será.

  • #12

    Laura Lopez C. (lunes, 30 enero 2017 05:01)

    Doy gracias infinitas al amoroso angel de la abundancia x activar el cod. 71269, estoy lista para recibir toda prosperidad y abundancia tu mejor q nadie conoces las necesidades de cada uno de nosotros y de nuestras familias, echo esta, bendiciones PROSPERIDAD UNIVERSAL

  • #13

    Liliana De Renzis (lunes, 30 enero 2017 05:08)

    Con todo el poder de mi intenciòn activo cs 71269 para recibir prosperidad, abundancia y riqueza que el universo tiene para mi, bajo la gracia divina y en armonia con todo el mundo.hecho està-

  • #14

    Claudia (lunes, 30 enero 2017 05:16)

    Activando este código poderoso, para toda mi familia, para el universo y para mi. Creo en Dios sobre todas las cosas y le agradezco de todo corazón lo que recibo diariamente y estoy preparada para todo lo que llegará a nuestra familia. Para que el amor, la felicidad, salud, trabajo, prosperidad y éxito ingresen a nuestras vidas inmediatamente. Gracias, gracias, gracias Padre por todo. Namaste

  • #15

    Kathia Montes de Oca (lunes, 30 enero 2017 05:17)

    Activo el código sagrado 71269, para que se manifieste en mi vida y en toda la se mira Hernandos, prosperidad, abundancia y riqueza, para nuestro más divino proyecto y misión.
    Doy gracias
    Hecho esta

  • #16

    Carlos Rojas (lunes, 30 enero 2017 06:22)

    Deseo abundancia y bienestar para todos, y que mi negocio crezca

  • #17

    nancy marano (lunes, 30 enero 2017 06:23)

    Activo aquí y ahora el código sagrado 71269 para que se manifieste en mi vida la riqueza la opulencia de dinero y la prosperidad ilimitada de dios para ser compartida con mi familia y quien necesite, gracias padre. Amen

  • #18

    MARISOL HERRERA TORRES (lunes, 30 enero 2017 08:08)

    A partir de ahora estoy abierta a activar el código sagrado 71269 de la abundancia para todo aquel que la necesita.

  • #19

    LILIA GONZALEZ MARTÍNEZ (lunes, 30 enero 2017 08:15)

    Yo activo con fe y amor, aquí y ahora, el código sagrado 71269 para que se manifieste en mi vida la riqueza la opulencia de dinero y la prosperidad ilimitada de Dios para ser compartida con mi familia y toda la humanidad, gracias, amén, amén, hecho está!

  • #20

    Elvia Elena Arenas Madrigal (lunes, 30 enero 2017 10:02)

    Yo activo el poder del código sagrado de la abundancia en mi vida en la de mis hijos, esposo, hermanos, amigos y en toda la gente que tenga necesidad de ella. Hecho esta, hecho esta, hecho esta!!

  • #21

    Sandra Fernández (lunes, 30 enero 2017 12:30)

    Activo el código sagrado 71269 del angel de la abundancia,que se manifieste en nuestras vidas.

  • #22

    Laura Soto (lunes, 30 enero 2017 19:33)

    Actuvo el código sagrado 71269 del Angel de la Abundancia hoy y siempre.

  • #23

    Mary Guzman (jueves, 02 febrero 2017 19:02)

    Con todo el poder de mi intención activo el codigo sagrado 71269 para que venga la abundancia a mi vida y la de mi familia. Que así sea y así se haga.

  • #24

    Miriam (viernes, 03 febrero 2017 19:56)

    Con toda mi intención activo el código 71269, recibo y agradezco su infinita abundancia y la comparto con quien la necesite, gracias porque hecho está.

  • #25

    ERENDIRA (domingo, 05 febrero 2017 20:21)

    ERENDIRA

  • #26

    ROCIO MEJIA P. (jueves, 20 julio 2017 15:49)

    Estoy lista para recibir toda la abundancia del universo...mi economía ya no será un problema...abundancia llegó a mi, a mis hijos a toda mi familia...el angel de la abundancia está presente en mi y me acompañará por siempre...abundancia..abundancia y más abundancia

  • #27

    Dina (lunes, 29 enero 2018 04:24)

    Acá desde hoy decretando las mayores riquezas a mi vida hecho esta

  • #28

    Reyes (miércoles, 28 noviembre 2018 03:47)

    Dcreto Abundancia dinero salud y Amor Asi sea.