aCTIVA LA eNERGÍA DEL ÁNGEL DE LA ABUNDANCIA

ACTIVACIÓN CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO AGESTA -71269 - ÁNGEL DE LA ABUNDANCIA - EJERCITACIÓN GUIADA- CON AUDIO- CADENA DE ACTIVACIÓN - DÍA TRES- PROSPERIDAD UNIVERSAL

Código sagrado numérico de activación 71269- ángel de la abundancia y buena fortuna

Te damos la bienvenida a Prosperidad Universal y a la cadena de activación diaria del código sagrado numérico 71269, del amoroso ángel de la abundancia.

 

Estamos presentando el tercer día de la activación diaria y queremos acompañarte en éste propósito de fe, para activar juntos esta energía poderosa para atraer a tu vida el bienestar, el dinero en abundancia, la buena fortuna, la alegría y las oportunidades exitosas.

 

Para Sintonizar con la energía del amoroso ángel de la abundancia 71269. Canalizado por José Gabriel Agesta.

 

Método y afirmaciones  poderosas creados por Prosperidad  Universal para ti.

 

 

ACTIVACIÓN CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO 71269- ÁNGELD E LA ABUNDANCIA - AFIRMACIÓN PODEROSA PARA ATRAER LA ABUNDANCIA DE DINERO- PROSPERIDAD UNIVERSAL - BLOG PU

 

 

"Con todo el Poder de mi intención activo aquí

y ahora la energía

mágica de la abundancia

de bienes, dinero,

bienestar y oportunidades

en mi vida, ahora.

 

Yo Merezco una vida de bienestar, rodeada de belleza y prosperidad".

 

Gracias Mi Dios, gracias amoroso ángel por venir a mi y vibrar aquí y ahora conmigo.

 

Hecho está.

 

71269


Este amoroso ángel está a la espera que lo llames, para venir en tu ayuda para guiarte por el camino sagrado de la abundancia, a fin de que la prosperidad se manifieste en tu vida en forma permanente.

 

Ahora  que contamos con la ayuda de éstos maravillosos códigos sagrados, los cuales podemos activar, para así, activar la energía sagrada de éste ángel de la prosperidad y abundancia, perteneciente al rayo oro-rubí, mediante el código 71269.

 

Hemos preparado cuarenta y cinco afirmaciones poderosas para ejercitar diariamente con el código sagrado numérico, a fin de generar las emociones positivas para vibrar en la misma sintonía de éste amoroso ángel de Dios. 

 

 

 

MODELO DE ACTIVACIÓN DEL CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO 71269- ángel de la abundancia.

 

Les quiero dejar un modelo de Activación del Código Sagrado, que pueden publicar aquí diariamente. SAGRADO NUMÉRICO  71269 PARA ATRAER LA ENERGÍA MAGNÉTICA Y RECIBIR DINERO EN ABUNDANCIA.

 

Con todo el Poder de mi intención YO .......................... (Agregar nombre )Activo aquí y ahora el código sagrado numérico 71269  x 45.  RECIBO EL DINERO EN ABUNDANCIA, BIENESTAR, PROSPERIDAD, RIQUEZA Y OPORTUNIDADES, PORQUE ES MI DERECHO DIVINO. RECIBO AQUÍ Y AHORA, DE PARTE DE DIOS, A TRAVÉS DE SUS SERVIDORES, LOS AMOROSOS ÁNGELES Y SERES DE LUZ.

 

YO................................. (Agregar nombre) ME ABRO AQUÍ Y AHORA PARA RECIBIR TODO DINERO EN ABUNDANCIA Y LO ACEPTO.  RECIBO AHORA PROSPERIDAD, BIENESTAR, BUENA FORTUNA, ALEGRÍA,  EN PERFECTA PAZ, PARA MI BIEN Y EL DE TODA LA HUMANIDAD, BAJO LA GRACIA, DE MANERA PERFECTA. HECHO ESTÁ. GRACIAS PADRE, AMÉN.

 

 

Páginas relacionadas de Prosperidad Universal

Activa la energía del dinero con el ángel de la abundancia.

ACTIVA LA ENERGÍA DEL DINERO CON EL ÁNGEL DE LA ABUNDANCIA

 

 

Ejercitación guiada para Activar el código Sagrado Numérico 71269 del Ángel de la Abundancia. Activa la energía Magnética del Dinero, éxito, riquezas en opulencia para ejercitar diariamente durante 21 días consecutivos.

 

Visualización con 45 afirmaciones poderosas y Código Sagrado Numérico 71269 del ángel de la abundancia, rayo oro –rubí.

 

El amoroso ángel de la Abundancia, es el ángel de la prosperidad, el  éxito y protege las inversiones y la riqueza.  Protege los ahorros y ayudarles para que la prosperidad en abundancia y la alegría fluyan en sus vidas.

 

Cadena de Activación diaria durante 21 (veintiún) días consecutivos para activar el fluir constante del dinero en abundancia, los negocios, el éxito, bienestar y la alegría.

 

Gracias por dejar tu pedido de activación diaria- Cadena de activación tercer día

Escribir comentario

Comentarios: 43
  • #1

    danielrondonxyz (miércoles, 01 febrero 2017 03:46)

    Con todo el Poder de mi intención YO .......................... Activo aquí y ahora el código sagrado numérico 71269 x 45. RECIBO EL DINERO EN ABUNDANCIA, BIENESTAR, PROSPERIDAD, RIQUEZA Y OPORTUNIDADES, PORQUE ES MI DERECHO DIVINO. RECIBO AQUÍ Y AHORA, DE PARTE DE DIOS, A TRAVÉS DE SUS SERVIDORES, LOS AMOROSOS ÁNGELES Y SERES DE LUZ.

    YO.................................ME ABRO AQUÍ Y AHORA PARA RECIBIR TODO DINERO EN ABUNDANCIA Y LO ACEPTO. RECIBO AHORA PROSPERIDAD, BIENESTAR, BUENA FORTUNA, ALEGRÍA, EN PERFECTA PAZ, PARA MI BIEN Y EL DE TODA LA HUMANIDAD, BAJO LA GRACIA, DE MANERA PERFECTA. HECHO ESTÁ. GRACIAS PADRE, AMÉN.

  • #2

    Shirley leal (miércoles, 01 febrero 2017 03:52)

    Activar código de la abundancia y prosperidad 71269

  • #3

    Paola (miércoles, 01 febrero 2017 04:25)


    Con todo el Poder de mi intención YO .......................... Activo aquí y ahora el código sagrado numérico 71269 x 45. RECIBO EL DINERO EN ABUNDANCIA, BIENESTAR, PROSPERIDAD, RIQUEZA Y OPORTUNIDADES, PORQUE ES MI DERECHO DIVINO. RECIBO AQUÍ Y AHORA, DE PARTE DE DIOS, A TRAVÉS DE SUS SERVIDORES, LOS AMOROSOS ÁNGELES Y SERES DE LUZ.

  • #4

    gladys. Urresti (miércoles, 01 febrero 2017 06:22)

    Acepto la abundancia como parte de mis dones cod.sagrado 71269. Gracias padre por que hecho esta.

  • #5

    MILEYDI CRUZ QUINTO (miércoles, 01 febrero 2017 06:50)

    Con todo el poder de mi intención activo aquí y ahora el código sagrado numérico 71269.del.Ángel de la abundancia. .para recibir la energía magnética del dinero en abundancia.alegría.prosperidad. buena fortuna.salud.lo recibo ahora con mucha gratitud y con mucha fe.para mi propio bien.el familiar y de toda la humanidad..hecho está.Gracias padre .amén

  • #6

    LILIA GONZALEZ MARTÍNEZ (miércoles, 01 febrero 2017 07:38)

    Con todo el poder de mi intención Yo LILIA GONZALEZ MARTÍNEZ, activo aquí y ahora el código sagrado numérico 71269x45. Recibo el dinero en abundancia, bienestar, prosperidad, riqueza y oportunidades, porque es mi derecho divino.
    Recibo aquí y ahora de parte de Dios, a través de sus servidores, los amorosos Ángeles y seres de luz, hecho está, gracias Padre, amén

  • #7

    felicia luis (miércoles, 01 febrero 2017 10:33)

    Con todo el poder de mi intención Yo FELICIA DEL VALLE LUIS ORTIZ, activo aquí y ahora el código sagrado numérico 71269x45. Recibo el dinero en abundancia, bienestar, prosperidad, riqueza y oportunidades, porque es mi derecho divino.
    Recibo aquí y ahora de parte de Dios, a través de sus servidores, los amorosos Ángeles y seres de luz, hecho está, gracias Padre, amén

  • #8

    María (miércoles, 01 febrero 2017 11:04)



    Con todo el Poder de mi intención YO ..MARIA FRANCISCA BRITO SANTILLAN....................... (Agregar nombre )Activo aquí y ahora el código sagrado numérico 71269 x 45. RECIBO EL DINERO EN ABUNDANCIA, BIENESTAR, PROSPERIDAD, RIQUEZA Y OPORTUNIDADES, PORQUE ES MI DERECHO DIVINO. RECIBO AQUÍ Y AHORA, DE PARTE DE DIOS, A TRAVÉS DE SUS SERVIDORES, LOS AMOROSOS ÁNGELES Y SERES DE LUZ.

    YO.....MARIA FRANCISCA BRITO SANTILLAN......................... (Agregar nombre) ME ABRO AQUÍ Y AHORA PARA RECIBIR TODO DINERO EN ABUNDANCIA Y LO ACEPTO. RECIBO AHORA PROSPERIDAD, BIENESTAR, BUENA FORTUNA, ALEGRÍA, EN PERFECTA PAZ, PARA MI BIEN Y EL DE TODA LA HUMANIDAD, BAJO LA GRACIA, DE MANERA PERFECTA. HECHO ESTÁ. GRACIAS PADRE, AMÉN.

  • #9

    Patricia (jueves, 02 febrero 2017 00:45)

    Cuánto el poder de mi intención yo Patricia Salas Linares Ramírez activo aquí ya ahora el código sagrado numérico 70 ayuno dos 69 × 45 recibo el dinero en abundancia bienestar prosperidad riqueza y oportunidades porque es mi derecho divino recibo aquí ya ahora de parte de Dios a través de sus servidores los Los amorosos ángeles y seres de luz yo Patricia Salas dinares Ramírez me habla quilla hora para recibir todo el dinero en abundancia y lo acepto recibo ahora prosperidad bienestar buena fortuna alegría perfecta para mi bien y el de toda la humanidad bajo la gracia y de manera perfecta hecho está gracias padre amén

  • #10

    MILEYDI CRUZ QUINTO (jueves, 02 febrero 2017 04:33)


    Con todo el Poder de mi intención YO .MILEYDI CRUZ QUINTO..Activo aquí y ahora el código sagrado numérico 71269 x 45. RECIBO EL DINERO EN ABUNDANCIA, BIENESTAR, PROSPERIDAD, RIQUEZA Y OPORTUNIDADES, PORQUE ES MI DERECHO DIVINO. RECIBO AQUÍ Y AHORA, DE PARTE DE DIOS, A TRAVÉS DE SUS SERVIDORES, LOS AMOROSOS ÁNGELES Y SERES DE LUZ.
    YO...MILEYDI CRUZ QUUNTO ME ABRO AQUÍ Y AHORA PARA RECIBIR TODO DINERO EN ABUNDANCIA Y LO ACEPTO. RECIBO AHORA PROSPERIDAD, BIENESTAR, BUENA FORTUNA, ALEGRÍA, EN PERFECTA PAZ, PARA MI BIEN Y EL DE TODA LA HUMANIDAD, BAJO LA GRACIA, DE MANERA PERFECTA. HECHO ESTÁ. GRACIAS PADRE, AMÉN.

  • #11

    Carolina (jueves, 02 febrero 2017 23:35)

    CON TODO EL PODER DE MI INTENCIÓN YO, CAROLINA MERCADO, ACTIVO AQUÍ Y AHORA EL CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO 71269X45. RECIBO EL DINERO EN ABUNDANCIA, BIENESTAR, PROSPERIDAD, RIQUEZA Y OPORTUNIDADES POR QUE ES MI DERECHO DIVINO. RECIBO AQUÍ Y AHORA DE PARTE DE DIOS, A TRAVÉS DE SUS SEEVIDORES LOS AMOROSOS ÁNGELES Y SERES DE LUZ.
    YO CAROLINA MERCADO, ME ABRO AQUÍ Y AHORA PARA RECIBIR TODO DINERO EN ABUNDANCIA Y LA ACEPTÓ. RECIBO AHORA PROSPERIDAD, BIENESTAR, BUENA FORTUNA, ALEGRÍA EN PERFECTA PAZ, PARA MI BIEN Y EL DE TODA LA HUMANIDAD, BAJO LA GRACIA, DE MANERA PERFECTA. HECHO ESTÁ.

  • #12

    MILEYDI CRUZ QUINTO (viernes, 03 febrero 2017 06:47)


    YO...MILEYDI CRUZ QUINTO..ACTIVO AQUI Y AHORA EL CODIGO SAGRADO NUMERICO 71269..DEL ANGEL DE LA ABUNDANCIA..YO MILEYDI CRUZ QUINTO ME ABRO AQUÍ Y AHORA PARA RECIBIR TODO DINERO EN ABUNDANCIA Y LO ACEPTO. RECIBO AHORA PROSPERIDAD, BIENESTAR, BUENA FORTUNA, ALEGRÍA, EN PERFECTA PAZ, PARA MI BIEN Y EL DE TODA LA HUMANIDAD, BAJO LA GRACIA, DE MANERA PERFECTA. HECHO ESTÁ. GRACIAS PADRE, GRACIAS PADRE QUE ME HAS OÍDO GRACIAS AMOROSO ÁNGEL DE LA ABUNDANCIA POR VIBRAR AQUÍ Y AHORA CONMIGO.AMÉN

  • #13

    Andrea Domeisen (viernes, 03 febrero 2017 12:46)

     
    Con todo el Poder de mi intención YO ANDREA GRISEL DOMEISEN MONSALVES Activo aquí y ahora el código sagrado numérico 71269  x 45.  RECIBO EL DINERO EN ABUNDANCIA, BIENESTAR, PROSPERIDAD, RIQUEZA Y OPORTUNIDADES, PORQUE ES MI DERECHO DIVINO. RECIBO AQUÍ Y AHORA, DE PARTE DE DIOS, A TRAVÉS DE SUS SERVIDORES, LOS AMOROSOS ÁNGELES Y SERES DE LUZ.

    YO ANDREA GRISEL DOMEISEN MONSALVES ME ABRO AQUÍ Y AHORA PARA RECIBIR TODO DINERO EN ABUNDANCIA Y LO ACEPTO.  RECIBO AHORA PROSPERIDAD, BIENESTAR, BUENA FORTUNA, ALEGRÍA,  EN PERFECTA PAZ, PARA MI BIEN Y EL DE TODA LA HUMANIDAD, BAJO LA GRACIA, DE MANERA PERFECTA. HECHO ESTÁ. GRACIAS PADRE, AMÉN.

  • #14

    adriana salazar lozada (viernes, 03 febrero 2017 17:10)

    YO.ADRIANA SALAZAR LOZADA, ACTIVO AQUI Y AHORA EL CODIGO SAGRADO 71269X45, ME ABRO AQUÍ Y AHORA PARA RECIBIR TODO DINERO EN ABUNDANCIA Y LO ACEPTO. RECIBO AHORA PROSPERIDAD, BIENESTAR, BUENA FORTUNA, ALEGRÍA, EN PERFECTA PAZ, PARA MI BIEN Y EL DE TODA LA HUMANIDAD, BAJO LA GRACIA, DE MANERA PERFECTA. HECHO ESTÁ. GRACIAS PADRE, GRACIAS PADRE QUE ME HAS OÍDO GRACIAS AMOROSO ÁNGEL DE LA ABUNDANCIA POR VIBRAR AQUÍ Y AHORA CONMIGO.AMÉN.

  • #15

    MILEYDI CRUZ QUINTO (sábado, 04 febrero 2017 04:52)

    Con todo el Poder de mi intención YO MILEYDI CRUZ QUINTO Activo aquí y ahora el código sagrado numérico 71269 x 45. RECIBO EL DINERO EN ABUNDANCIA, BIENESTAR, PROSPERIDAD, RIQUEZA Y OPORTUNIDADES, PORQUE ES MI DERECHO DIVINO. RECIBO AQUÍ Y AHORA, DE PARTE DE DIOS, A TRAVÉS DE SUS SERVIDORES, LOS AMOROSOS ÁNGELES Y SERES DE LUZ.

    YO MILEYDI CRUZ QUINTO ME ABRO AQUÍ Y AHORA PARA RECIBIR TODO DINERO EN ABUNDANCIA Y LO ACEPTO. RECIBO AHORA PROSPERIDAD, BIENESTAR, BUENA FORTUNA, ALEGRÍA, EN PERFECTA PAZ, PARA MI BIEN Y EL DE TODA LA HUMANIDAD, BAJO LA GRACIA, DE MANERA PERFECTA. HECHO ESTÁ. GRACIAS PADRE, AMÉN.

  • #16

    Karen Guevara (sábado, 04 febrero 2017 13:24)

    Necesito q en mi vida se activen los codigos sagrados...

  • #17

    MILEYDI CRUZ QUINTO (domingo, 05 febrero 2017 04:57)

    CÓDIGO SAGRADO 71269, ÁNGEL DE LA ABUNDANCIA. DÍA 6
    YO.. MILEYDI CRUZ QUINTO.ME ABRO AQUÍ Y AHORA PARA RECIBIR TODO DINERO EN ABUNDANCIA Y LO ACEPTO. RECIBO AHORA LAS OPORTUNIDADES QUE ME HACEN PROSPERAR Y TRAEN A MI VIDA BIENESTAR, BUENA FORTUNA, ALEGRÍA, EN PERFECTA PAZ, PARA MI BIEN Y EL DE TODA LA HUMANIDAD, BAJO LA GRACIA, DE MANERA PERFECTA. HECHO ESTÁ. GRACIAS PADRE, GRACIAS PADRE QUE ME HAS OÍDO GRACIAS AMOROSO ÁNGEL DE LA ABUNDANCIA POR VIBRAR AQUÍ Y AHORA CONMIGO Y TRAERME LOS REGALOS DE DIOS.AMÉN.

  • #18

    MILEYDI CRUZ QUINTO (lunes, 06 febrero 2017 04:01)

    Con todo el Poder de mi intención YO MILEYDI CRUZ QUINTO Activo aquí y ahora el código sagrado numérico 71269 x 45. RECIBO EL DINERO EN ABUNDANCIA, BIENESTAR, PROSPERIDAD, RIQUEZA Y OPORTUNIDADES, PORQUE ES MI DERECHO DIVINO. RECIBO AQUÍ Y AHORA, DE PARTE DE DIOS, A TRAVÉS DE SUS SERVIDORES, LOS AMOROSOS ÁNGELES Y SERES DE LUZ.

    YO MILEYDI CRUZ QUINTO ME ABRO AQUÍ Y AHORA PARA RECIBIR TODO DINERO EN ABUNDANCIA Y LO ACEPTO. RECIBO AHORA PROSPERIDAD, BIENESTAR, BUENA FORTUNA, ALEGRÍA, EN PERFECTA PAZ, PARA MI BIEN Y EL DE TODA LA HUMANIDAD, BAJO LA GRACIA, DE MANERA PERFECTA. HECHO ESTÁ. GRACIAS PADRE, AMÉN.

  • #19

    Luis Sandoval (lunes, 06 febrero 2017 08:47)

    YO JOSE LUIS SANDOVAL PEREZ, ME ABRO AQUÍ Y AHORA PARA RECIBIR TODO DINERO EN ABUNDANCIA Y LO ACEPTO. RECIBO AHORA PROSPERIDAD, BIENESTAR, BUENA FORTUNA, ALEGRÍA, EN PERFECTA PAZ, PARA MI BIEN Y EL DE TODA LA HUMANIDAD, BAJO LA GRACIA, DE MANERA PERFECTA. HECHO ESTÁ. GRACIAS PADRE, AMÉN.

  • #20

    Elsa del valle ledesms (lunes, 06 febrero 2017 09:42)

    Activo el codigo sagrado de prosperidad 71269

  • #21

    ROCIO CORTES (lunes, 06 febrero 2017 09:59)

    Con todo el poder de mi intención activo aquí y ahora el código sagrado numérico 71269.del.Ángel de la abundancia. .para recibir la energía magnética del dinero en abundancia.alegría.prosperidad. buena fortuna.salud.lo recibo ahora con mucha gratitud y con mucha fe.para mi propio bien.el familiar y de toda la humanidad..hecho está.Gracias padre .amén

  • #22

    Beatriz Arditi (lunes, 06 febrero 2017 11:01)

    Con todo el poder de mi intencion activo aqui y ahora el Codigo Sagrado Numerico 71269 para mi mayor bien y el de toda la humanidad. Amen

  • #23

    Hilda (lunes, 06 febrero 2017 11:14)

    HILDA AGUILERA..quiero activael poder de la abundancia

  • #24

    OLIVIA ROJAD (lunes, 06 febrero 2017 12:26)

    Quiero activar el código sagrado de la abundancia para mi y para mis seres queridos.

  • #25

    ADRIANA MONTAÑA (lunes, 06 febrero 2017 12:54)

    Gracias Prosperidad Universal!

  • #26

    Elizabeth Cano Mejia (lunes, 06 febrero 2017 14:02)


    Con todo el Poder de mi intención YO, ELIZABETH CANO MEJÍA Activo aquí y ahora el código sagrado numérico 71269 x 45. RECIBO EL DINERO EN ABUNDANCIA, BIENESTAR, PROSPERIDAD, RIQUEZA Y OPORTUNIDADES,RRCIBO MI LIBERTAD FINANCIERA, PORQUE ES MI DERECHO DIVINO. RECIBO AQUÍ Y AHORA, DE PARTE DE DIOS, A TRAVÉS DE SUS SERVIDORES, LOS AMOROSOS ÁNGELES Y SERES DE LUZ.

    YO, ELIZABETH CANO MEJIA, ME ABRO AQUÍ Y AHORA PARA RECIBIR TODO DINERO EN ABUNDANCIA Y LO ACEPTO. RECIBO AHORA PROSPERIDAD, BIENESTAR, BUENA FORTUNA, ALEGRÍA, AMOR Y ARMONÍA EN PERFECTA PAZ, PARA MI BIEN Y EL DE TODA LA HUMANIDAD, BAJO LA GRACIA DE DIOS Y, DE LOS ÁNGELES DE MANERA PERFECTA. HECHO ESTÁ. AMÉN, PADRE GRACIAS

  • #27

    ROSA María Esparza Garcia (lunes, 06 febrero 2017 14:21)

    Gracias por compartir ������

  • #28

    ROSA MARÍA ESPARZA GARCIA (lunes, 06 febrero 2017 14:26)

    Deseo activar el código sagrado de la abundancia para mí y mis seres queridos. Hecho esta.AMEN

  • #29

    SANDRA LUZ VALERO CISNEROS (lunes, 06 febrero 2017 15:18)

    Yo SANDRA LUZ VALERO CISNEROS ACTIVO EL CÓDIGO SAGRADO 71269 X 45 PARA RECIBIR TODO EL DINERO EN ABUNDANCIA Y LO ACEPTO Y LO RECIBO AHORA PROSPERIDAD BIENESTAR BUENA FORTUNA ALEGRÍA AMOR PERFECTA PAZ GRACIAS PADRE GRACIAS MADRE PORQUE ME HAS ESCUCHADO AMÉN

  • #30

    ERÉNDIRA PATRICIA JIMÉNEZ PONCE ,KALTERNE SUZETTE CASTILLO JIMÉNEZ, JHORDVIC CASTILLO JIMÉNEZ (lunes, 06 febrero 2017 15:27)

    Yo ERÉNDIRA PATRICIA JIMÉNEZ PONCE activo código sagrado númerico 71269 X 45para mi y para mis hijos KATHERINE SUZETTE CASTILLO JIMÉNEZ y JHORDVIC CASTILLO JIMÉNEZ para recibir la energía magnética del dinero la abundancia prosperidad de toda cosa buena que por derecho divino nos pertenecen.Cancelo cualquier deuda a tiempo y yo ERÉNDIRA PATRICIA JIMÉNEZ PONCE ,KATHERINE SUZETTE CASTILLO JIMÉNEZ y JHORDVIC CASTILLO JIMENEZ recibimos con amor toda abundancia,dinero,prosperidad y oportunidades llenas de bendiciones que dios, los Angeles y Arcangeles y seres de luz tienen para miY para mis hijos que por derecho divino nos pertenece. Así es! Hecho esta! Gracias Gracias Gracias!!!

  • #31

    CLAUDIA PEREZ (lunes, 06 febrero 2017 15:33)

    Yo CLAUDIA PEREZ HERNANDEZ activo el código sagrado 71269 y recibo toda la abundancia y prosperidad que hay en el universo destinada para mí y para mi negocio, mis clientes y proveedores, amén, gracias por tanta abundancia �

  • #32

    jorge luis galvez pecho (lunes, 06 febrero 2017 15:48)


    Con todo el Poder de mi intención YO JORGE LUIS GALVEZ PECHO Activo aquí y ahora el código sagrado numérico 71269 x 45. RECIBO EL DINERO EN ABUNDANCIA, BIENESTAR, PROSPERIDAD, RIQUEZA Y OPORTUNIDADES, PORQUE ES MI DERECHO DIVINO. RECIBO AQUÍ Y AHORA, DE PARTE DE DIOS, A TRAVÉS DE SUS SERVIDORES, LOS AMOROSOS ÁNGELES Y SERES DE LUZ.

    YO JORGE LUIS GALVEZ PECHO ME ABRO AQUÍ Y AHORA PARA RECIBIR TODO DINERO EN ABUNDANCIA Y LO ACEPTO. RECIBO AHORA PROSPERIDAD, BIENESTAR, BUENA FORTUNA, ALEGRÍA, EN PERFECTA PAZ, PARA MI BIEN Y EL DE TODA LA HUMANIDAD, BAJO LA GRACIA, DE MANERA PERFECTA. HECHO ESTÁ. GRACIAS PADRE, AMÉN.

  • #33

    RAMON ORTIZ GUZMAN (lunes, 06 febrero 2017 16:02)

    deseo me activen en la cadena de oracion gracias!

  • #34

    FLAVIA RAQUEL HECHENLEITNER (lunes, 06 febrero 2017 16:41)

    Con todo el Poder de mi intención YO FLAVIA RAQUEL HECHENLEITNER Activo aquí y ahora el código sagrado numérico 71269 x 45. RECIBO EL DINERO EN ABUNDANCIA, BIENESTAR, PROSPERIDAD, RIQUEZA Y OPORTUNIDADES, PORQUE ES MI DERECHO DIVINO. RECIBO AQUÍ Y AHORA, DE PARTE DE DIOS, A TRAVÉS DE SUS SERVIDORES, LOS AMOROSOS ÁNGELES Y SERES DE LUZ.

    YO FLAVIA RAQUEL HECHENLEITNER ME ABRO AQUÍ Y AHORA PARA RECIBIR TODO DINERO EN ABUNDANCIA Y LO ACEPTO. RECIBO AHORA PROSPERIDAD, BIENESTAR, BUENA FORTUNA, ALEGRÍA, EN PERFECTA PAZ, PARA MI BIEN Y EL DE TODA LA HUMANIDAD, BAJO LA GRACIA, DE MANERA PERFECTA. HECHO ESTÁ. GRACIAS PADRE, AMÉN.

  • #35

    Dolores Pérez (lunes, 06 febrero 2017 19:01)

    Con todo el Poder de mi intención YO MARIA DOLORES PEREZ MARTINEZ Activo aquí y ahora el código sagrado numérico 71269 x 45. RECIBO EL DINERO EN ABUNDANCIA, BIENESTAR, PROSPERIDAD, RIQUEZA Y OPORTUNIDADES, PORQUE ES MI DERECHO DIVINO. RECIBO AQUÍ Y AHORA, DE PARTE DE DIOS, A TRAVÉS DE SUS SERVIDORES, LOS AMOROSOS ÁNGELES Y SERES DE LUZ.

  • #36

    BLANCA ESTHER MORALES SOTO (lunes, 06 febrero 2017 21:51)

    Deseo me activen en la cadena del codigo sagrado numerico 71269 x45. Bendiciones

  • #37

    ANDREA GEORGINA BUSTAMANTE ALCAYAGA (martes, 07 febrero 2017 00:51)

    Con todo el Poder de mi intención YO ANDREA GEORGINA BUSTAMANTE ALCAYAGA ABRO PECHO Activo aquí y ahora el código sagrado numérico 71269 x 45. RECIBO EL DINERO EN ABUNDANCIA, BIENESTAR, PROSPERIDAD, RIQUEZA Y OPORTUNIDADES, PORQUE ES MI DERECHO DIVINO. RECIBO AQUÍ Y AHORA, DE PARTE DE DIOS, A TRAVÉS DE SUS SERVIDORES, LOS AMOROSOS ÁNGELES Y SERES DE LUZ.

    YO ANDREA GEORGINA BUSTAMANTE ALCAYAGA PECHO ME ABRO AQUÍ Y AHORA PARA RECIBIR TODO DINERO EN ABUNDANCIA Y LO ACEPTO. RECIBO AHORA PROSPERIDAD, BIENESTAR, BUENA FORTUNA, ALEGRÍA, EN PERFECTA PAZ, PARA MI BIEN Y EL DE TODA LA HUMANIDAD, BAJO LA GRACIA, DE MANERA PERFECTA. HECHO ESTÁ. GRACIAS PADRE, AMÉN.

  • #38

    Rosa Matilde (martes, 07 febrero 2017 02:42)

    activar el código sagrado 71269

  • #39

    GJILDA ACOSTA PECOVICH (martes, 07 febrero 2017 05:31)

    Hecho está

  • #40

    Ana Exposito La Torre (martes, 07 febrero 2017 09:27)

    CADENA DE ACTIVACIÓN DIARIA CÓDIGO SAGRADO 71269, ÁNGEL DE LA ABUNDANCIA. DÍA 8
    YO ANA ROSA EXPÓSITO LA TORRE,ME ABRO AQUÍ Y AHORA PARA RECIBIR TODO DINERO EN ABUNDANCIA Y LO ACEPTO. RECIBO AHORA LAS OPORTUNIDADES QUE ME HACEN PROSPERAR Y TRAEN A MI VIDA BIENESTAR, BUENA FORTUNA, ALEGRÍA, EN PERFECTA PAZ, PARA MI BIEN Y EL DE TODA LA HUMANIDAD, BAJO LA GRACIA, DE MANERA PERFECTA. HECHO ESTÁ. GRACIAS PADRE, GRACIAS PADRE QUE ME HAS OÍDO GRACIAS AMOROSO ÁNGEL DE LA ABUNDANCIA POR VIBRAR AQUÍ Y AHORA CONMIGO Y TRAERME LOS REGALOS DE DIOS.AMÉN.

  • #41

    MARIA CRISTINA MILONE (martes, 07 febrero 2017 13:00)

    Para activar el codigo sagrado de la abundancia. Gracias

  • #42

    RICARDO MONTERO (miércoles, 08 febrero 2017 20:11)

    Activo el código sagrado 71269
    Gracias y Bendiciones

  • #43

    Mrs.Mary Judy (miércoles, 22 marzo 2017 14:51)

    Estimados inversionistas / buscadores financieros.

    Somos un Inversor Privado Registrado / Prestamista de Préstamos, ¿Necesita ASISTENCIA FINANCIERA? ¿Estás en lío financiero o deudas? Ofrecemos un préstamo a un tipo de interés de 3% dentro de un período de 1 a 30 años de duración de reembolso a individuos y compañías que necesitan ayuda financiera ya cualquier parte del mundo. Damos préstamos entre $ 5,000 y $ 500,000,000, MONEDAS USD, Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, ¿Está perdiendo el sueño por la noche preocupándose por cómo conseguirlo? Un prestamista de préstamos legítimos? ¿Estás en la pobreza? ¿Necesita ayuda financiera (PRÉSTAMO) para establecer un negocio? Podemos ayudarle económicamente.

    Interesados Individuos O Las empresas deben contactar con nosotros a través de: Correo electrónico: {mary.judy555@gmail.com}

    Nombre completo:
    Cantidad necesaria:
    Duración del préstamo:
    Propósito del Préstamo:
    Número de contacto:
    País:
    Estado:
    Sexo:
    Saludos

    Su en servicio,
    Mrs.Mary Judy
    Correo electrónico: (mary.judy555@gmail.com)