logra la libertad financiera

COMO VIVIR CON LIBERTAD FINANCIERA - ACTIVACIÓN DE LA ENERGÍA DEL DINERO - CÓDIGO SAGRADO 47620- AGESTA - EJERCITACIÓN GUIADA DE PROSPERIDAD UNIVERSAL

´RECONCÍLIATE CON LA ENERGÍA DEL DINERO

 

Invoco Aquí y Ahora la Energía Poderosa del Dinero que

llega a mide Forma Fácil y sencilla.

 

47620

 

 

Vivir en abundancia es posible, para esto tenemos que tomar una actitud positiva que nos hará vibrar en sintonía con la energía magnética del dinero.

 

Dile que No a la escasez, a la falta, a una vida limitada.

 

Activa la libertad financiera, reconectate con la energía magnética del dinero y sintoniza con él.

 

Para el dinero venga y fluya en tu vida tienes que re-conectar con él, vibrando en la misma frecuencia.

 

Tienes que tener una relación amigable y poder comunicarte armoniosamente con él  dinero.

 

El dinero es una entidad, un Ser de energía.

 

1- Limpieza Alquímica:

Muchas veces, guardamos en nuestro inconsciente mensajes negativos hacia el dinero y no somos conscientes de ello, por ésta razón, sin saberlo, lo rechazamos.

 

Si tu tienes grabados mensajes tales como que el dinero es sucio,  que el dinero pervierte las mentes de las personas, que el dinero no hace la felicidad entre otras, indudablemente, sin ser consciente de ello lo vas a rechazar.

 

Por un lado, conscientemente, buscas y quieres tener dinero, como todos, pero estos pensamientos negativos que albergas en tu inconsciente, no te permiten tener una relación fluida con él y un rechazo.

 

2- Permite que el Dinero entre en tu vida:

Tienes que permitirte y permitir que el  dinero entre, fluya y circule de forma permanente en tu vida, con alegría y gratitud.

Tenemos que permitir y aceptar con alegría y gratitud que el dinero llegue a nuestras manos, fluya y circule en nuestro ambiente, con una mente en positivo, vibrando en abundancia, sintiéndonos abundantes de una forma consciente, permitir y aceptar que el dinero circule en nuestras vidas.

 

3- Sé Generoso:

También es muy importante, ser generoso y compartir, el dar, hace que fluya y circule el dinero, lo cual es perfecto, ya que él es energía y siempre está en movimiento.

 

Cuando realicemos cualquier ejercitación, es importante que ampliemos nuestra consciencia, para pedir y determinar abundancia en nuestras vidas y en los demás, ya que esa actitud consciente de generosidad y amor, va a elevar nuestra vibración en positivo.

 

4- Bendice al Dinero:

Bendice el dinero que llega a tus manos y agradece el tenerlo y disfrutarlo, sin queja.

 

Bendice el dinero que das y agradece el tenerlo para dar cumplimiento a tus obligaciones, paga con alegría, dejalo que se  marche con alegría, sin miedo a la falta.

 

Tiene que circular el dinero para que se multiplique, el dinero es energía en movimiento y no puede estar estancada.

 

Con esta actitud positiva que vamos a poner en práctica para limpiar todos los recuerdos y mensajes negativos que tenemos hacia el dinero.

 

Vibrar en sintonía con el dinero es esencial para que el dinero venga a nosotros de diferentes canales, esperados e inesperados.

 

Quiero que vivas y disfrutes de una vida con libertad financiera, lo cual es posible y está en nuestras manos.

 

Te invito a activar juntos a la energía magnética del dinero  en abundancia.

 

Creamos esta ejercitación guiada para afirmar la abundancia desde el fondo de tu corazón, conjuntamente con el código sagrado numérico 47620, canalizado por el muestro José Gabriel Agesta.

 

Recibe la energía magnética del dinero en tu vida.

 

Deja marchar toda negatividad.

 

Ponte en positivo y ejercita diariamente la ejercitación guiada con el código sagrado numérico 47620.

5- Ejercita la Gratitud:

Agradece todo el dinero que llega a tu vida con amor, no importa cuanto sea, se agradecido para que no se corte el fluir de su flujo.

Agradece todo el dinero que das, pagas con amor, no con queja, con duda o inseguridad.

Pagas y agradeces el tener con que y sabiendo que eres abundante y aunque pagues, no pienses en la falta, no retengas el dinero que debes pagar. eso puede generar en tu vida que veas  cosas negativas  y en consecuencia vas a atraer más de lo mismo,

 

A partir de hoy dale la bienvenida a la energía mágica del dinero con alegría y gratitud, conéctate amigablemente con esta energía  y que fluya en tu vida  naturalmente, sabiendo que es una manifestación de Dios.

 

A partir de este cambio de enfoque, estás vibrando en la misma frecuencia del dinero y de la libertad financiera.

 

Estarás tomando una actitud de fe, en positivo, creyendo y conectando con él. seguir leyendo

 

 

 

Ejercitación guiada diaria  de activación del código sagrado numérico  47620

Ejercitación guiada diaria  de activación del código sagrado numérico  47620

 

Realiza Ahora, Tres  Respiraciones

Profundas.

 

Inhala y Exhala por la Nariz...

 

Concéntrate en la Abundancia

del  Universo.

 

Mientras Realizas la respiraciones

Profundas y  Aquietando  tu Mente,

 

Siente...

 

Con Inmensa Fe...

 

- La Grandeza del Universo,

 

- El Amor que te Rodea

 

- Alegría,

 

- Bienestar,

 

- Merecimiento y

 

- Gratitud...

 

Vibra en Sintonía con la Abundancia del Universo.

 


Afirmaciones Poderosas y código sagrado numérico  47620

 

 

Tengo el Poder de Transformar mis deseos materiales en oro.

47620

 

 

Tengo el Poder de Atraer Riquezas para mi y para todos.

47620

 

 

Tengo el Poder de Transformar mis Limitaciones en Abundancia.

47620

 

 

Yo Soy la Abundante Provisión de todo Dinero.

47620

 

 

Yo Fluyo en Sintonía con la energía magnética del Dinero.

47620

 

 

 


Páginas Relacionadas de Prosperidad Universal

Video Activa la Libertad Financiera - Prosperidad Universal

 

NO ACEPTES LA  ESCASEZ. ACTIVA LA ENERGÍA DEL DINERO CON  LA ENERGÍA DEL DINERO.

 

Ejercitación guiada,  con audio para activar la energía del Dinero a través del Código Sagrado Numérico 47620, canalizado por José Gabriel Agesta.

 

Reconcíliate con la energía del dinero. Reconectate y reconcíliate con él, vibrando en la misma frecuencia.

 

Ejercitación guiada, con 45 afirmaciones poderosas para que a través de la ejercitación diaria con el código sagrado numérico, puedas vibrar en la misma frecuencia del dinero y se manifieste en tu vida de forma constante.

 

 

 

Gracias por dejar tu activación diaria prosperidad Universal

Escribir comentario

Comentarios: 46
  • #1

    ma guadalupe ríos murillo (jueves, 23 marzo 2017 15:46)

    YO MA GUADALUPE RIOS MURILLO, Activo el código sagrado de la energía del dinero 47620, para llegue a mi y mi familia abundancia, prosperidad y riquezas, y que vibremos en la misma sintonía del dinero y se manifieste en mi vida de manera frecuente. Hecho esta, Gracias, amén, gracias!

  • #2

    Daniel Campos (jueves, 23 marzo 2017 21:31)

    Yo Daniel Campos , activo Código Sagrado 47620 de Libertad financiera para el fluir de mi vida y de la gente que me rodea y estar en sintonia con el universo en la prosperidad. Hecho está, gracias, gracias, gracias.

  • #3

    Encarna (jueves, 23 marzo 2017 22:25)

    Yo doy encarna y activo el código sagrado de de la energía del dinero 47620 de abundancia del dinero y la libertad financiera para traer a mi vida estas enorme cantidad de dinero para el bien mío y de mis seres queridos para disfrutar con alegría y salud para poder crear un bien bendito de todas las cosas buenas par mi y todos los que tengo en mi arredefor y poder ayudar a otras perdonas todo esto bajo la gracia Divina y la manera perfecta Gracias Dios padre todo poderoso por conferirmelo hecho esta que así sea amen

  • #4

    Laura (viernes, 24 marzo 2017 16:58)

    YO Laura León Asmitia, Activo el código sagrado de la energía del dinero 47620, para llegue a mi, a mi familia y los seres que me rodean la abundancia, prosperidad y riquezas, y se manifiesten en mi vida de manera perfecta y bajo la gracia divina. Hecho esta, Gracias, amén, gracias!

  • #5

    Daniel Campos (viernes, 24 marzo 2017 17:35)

    Estoy agradecido con el fluir de la prosperidad y bonanza en la vida personal y la de los seres que me rodean, agradezco infinitamente el poder de atraerlos y ser parte de mi vida, gracias, gracias, gracias.

  • #6

    Encarna (viernes, 24 marzo 2017 23:12)

    Yo soy encarna y hoy día 2 y con todo mi poder activo el código sagrado de 47620para atraer en abundancia el dinero en forma constante y abundante para el bien mío y de mis seres queridos y pido que sea de imediata para la libertad financiera de mi empresa y para el éxito de mi proyecto todo esto bajo la gracia divina y la manera perfecta gracias padre por conferirmelo hecho esta que así sea Amen

  • #7

    Ada Cinthya (sábado, 25 marzo 2017 05:55)

    Con todo el poder de mi intención yo Ada Cinthya Garcia activo codigo sagrado 47620 para que el dinero fluya en mi y la de todo ser en mi vida , bajo la gracia de DIOS y de manera perfecta, el código esta activado hecho esta, amen

  • #8

    Encarna (sábado, 25 marzo 2017 23:20)

    Yo soy encarna y hoy día 3 con todo mi poder activo aquí ahora el código sagrado 47620 para traer a mi inmediatamente esta enferme abundancia de dinero a mi vida instantáneamente y rápidamente para el bien mío y de los demás bajo la gracia divina y la manera perfecta gracias padre por conferirmelo Amen que Audi sea

  • #9

    Daniel Campos (sábado, 25 marzo 2017 23:28)

    .Me siento bendecido para seguir generando riqueza conmigo y la gente que me rodea. Puedo y debo transformar las limitaciones en abundancia. gracias, gracias, gracias.

  • #10

    Daniel Campos (domingo, 26 marzo 2017 21:38)

    Soy un ser que magneticamente siento atraer en mi vida, bienestar, dinero, negocios, trabajaos properos hacia mí y la gente que me rodea. Gracias, gracias, gracias.

  • #11

    Encarna (domingo, 26 marzo 2017 23:19)

    Yo soy encarna y hoy día 4 y con todo mi poder activo aquí ahora el código sagrado de 47620 para atraer la prosperidad imediata y la abundancia de dinero y bienestar para mí y mi negocios y éxitos en mis negociaciones todo está para mí paz y tranquilidad y libertad financiera bajo la gracia divina y la manera perfecta hecho esta que así sea gracias padre por conferirmelo Amen

  • #12

    Encarna (lunes, 27 marzo 2017 15:07)

    Yo soy encarna y hoy día 5 y con todo mi poder activo el cardiigo sagrados ahora para traer la prosperidad y abundancia y riquezas materiales aquí ahora para el bien mío y para la libertad financiera de mi empresa para segur adelante con mi proyecto y con mucho éxito y ser reconocidas por todo el mundo y respectada bajo la gracia divina y la manera perfecta gracias padre por conferirmelo yo sí puedo y lo voy a conseguir que así sea hecho esta Amen

  • #13

    Daniel Campos (martes, 28 marzo 2017 06:31)

    Hoy en especial siento paz, felicidad de ver como fluye la riqueza en mis manos y como esto trae bienestar a mi vida, soy muy afortunado de que las cosas fluyan de mejor manera. gracias, gracias, gracias.

  • #14

    Encarna (martes, 28 marzo 2017 23:08)

    Yo soy encarna y hoy día 6y con todo mi poder activo el código sagrado 47620 para traer rápidamente la prosperidad y abundancia de dinero a mis manos para el bien mío y de mis seres queridos pido que se manifieste aquí ahora toda las riquezas de materiales y éxitos en mis vendrás y negociaciones con mis nuevos clientes todo está que sea manifestado bajo la gracia divina y la manera perfecta gracias padre por conferirmelo que así sea hecho esta Amen

  • #15

    Encarna (miércoles, 29 marzo 2017 23:47)

    Yo soy encarna y hoy día 7 con todo mi poder activo el código sagrado de 47620 para traer rápidamente la prosperidad y abundancia de dinero y riquezas materiales aquí ahora a mi vida para solucionar todos los temas económico de mi empresa y de mi hogar para mí libertad financiera todo esto bajo la gracia divina y la manera perfecta hecho esta que así sea gracias padre por conferirmelo Amen

  • #16

    Daniel Campos (jueves, 30 marzo 2017 07:15)

    Yo Daniel Campos, fluyo en sintonia con la energia del dinero, permitiendo la generosidad, con la gente que me rodea. Gracias, gracias.gracias

  • #17

    Encarna (jueves, 30 marzo 2017 23:16)

    Yo soy encarna y con todo mi poder hoy día 8 activo el código sagrado de 47620de la libertad financiera y recibo rápidamente la abundancia de dinero aquí ahora para el bien mío y de mis seres queridos para la prosperidad del trsbsjo y éxito en mis negociaciones con los nuevos clientes todo esto bajo la gracia Divina y la manera perfecta Gracias padre por conferirmelo que así sea hecho esta Amen

  • #18

    Daniel Campos (viernes, 31 marzo 2017 01:33)

    Yo Daniel, bendigo el dinero que doy y agradezco el tenerlo para dar cumplimiento a los compromisos adquiridos, lo pago con alegria, permito que cubra mis necesidades y de la gente que está conmigo, y deseo que no me falte. Gracias, gracias, gracias.

  • #19

    Encarna (viernes, 31 marzo 2017 22:09)

    Yo soy encarna hoy día 9 y con todo mi poder activo el código de 47620 para mí libertad financiera y traer la abundancia a mi vida y la prosperidad de mi empresa,éxito con mi proyecto y y grandes ventas con mis nuevos clientes todo bajo la gracia divina y la manera perfecta hecho esta que Asi sea gracias padre por conferirmelo Amen

  • #20

    SANDRA CAS BELEN MEN (sábado, 01 abril 2017 02:18)

    con todo el poder de mi intención activo codigo sagrado 47620 para lograr la libertad financiera y la prosperidad . el código esta activado. hecho esta

  • #21

    Encarna (sábado, 01 abril 2017 12:54)

    Yo soy encarna y hoy día 10 y con todo mi poder activo el código sagrado de 47620 para que venga toda la abundancia de dinero a mi vida y libertad financiera y la prosperidad de mi trabajo y éxito con todo mi proyecto para el bien mío y de todos mis seres queridos gracias padre por conferirmelo hecho esta que así sea bajo la gracia Divina y la manera perfecta Amen

  • #22

    Daniel Campos (domingo, 02 abril 2017 21:10)

    Soy magnetico como soy, soy consciente y mis talento los desarrollo paea crecer y prosperar. gracias, gracias, gracias.

  • #23

    Encarna (domingo, 02 abril 2017 22:23)

    Yo soy encarna hoy día 11 con todo mi poder activo el código sagrado de la prosperidad y abundancia de dinero y éxito en mi trabajo y. Mis negociaciones con mis nuevos clientes una gran espancion de mis productos a las personas honestas honradas y trabajadoras y profesionales para el bien mío y de todas la humanidad todo esto bajo la gracia divina y la manera perfecta gracias padre por conferirmelo hecho esta que así sea Amen

  • #24

    Daniel Campos (lunes, 03 abril 2017 03:25)

    Al día diez, siento cada día el beneficio del poder de este código, veo como las cosas estan cambiando fortaleciendo mi ser y el de la gente que me rodea, agradezco infiniatamente a los Seres de Luz y Ángeles Amorosos todo aquello que me brindan. Gracias,gracias, gracias.

  • #25

    Encarna (lunes, 03 abril 2017 21:18)

    Yo soy encarna y hoy día 12y con todo mi poder activo el código sagrado 47620 de traer a mi vida aquí ahora la abundancia de dinero y prosperidad a mi trabajo y éxito en mis ventas ynegociscoones con mis clientes honestos honrados y profecionales y todo esto bajo la gracia divina y la manera perfecta hecho esta gracias padre por conferirmelo que así sea Amen

  • #26

    Daniel Campos (martes, 04 abril 2017 01:00)

    Soy un ser ilimitado, me siento satisfecho de los logros que obtengo gracias a la activación de este código sagrado, agradecido estoy con lo que pasa, gracias, gracias, gracias.

  • #27

    Encarna (martes, 04 abril 2017 20:41)

    Yo soy encarna hoy día 13 y con todo mi poder activo aquí ahora el cofigo47620 para recibir y tener toda la abundancia de dinero y prosperidad en mi trabajo éxito con todo mi proyecto y espancion del producto para el bien mío y de toda las perdonas que me acompañan en este divino proyecto todo bajo la gracia Divina y la manera perfecta Gracias padre por conferírmelo. Que así sea hecho esta Amen

  • #28

    Daniel Campos (miércoles, 05 abril 2017 21:40)

    Quiero a partir de hoy dar la bienvenida a la energía mágica de recibir la libertad financiera en mi vida con alegria y gratitud, conectarme amigablemente con esta energía y que fluya en mi vida naturalmente, estoy consciente de que esto es una manifestación de Dios Todopoderoso, de los Seres de Luz y de los Ángeles Amorosos, gracias, gracias, gracias.

  • #29

    Encarna (miércoles, 05 abril 2017 22:05)

    Yo soy encarna hoy día 14y con todo mi poder activo el código sagrado de 47620 para tener la abundancia de dinero y prosperidad en mi trabajo y mi negocios y éxito en mi espancion del producto en toda España y grandes ventas a las clientes honestos y honrados todo esto para el bien mío y de todos bajo la gracia divina y la manera perfecta hecho esta gracias padre por conferirmelo que así sea Amen

  • #30

    Encarna (jueves, 06 abril 2017 21:23)

    Yo soy encarna hoy día 15 activo con todo poder el código sagrado 47620 para la abundancia de dinero aquí ahora ami vida para traer todo el bienestar y libertad financiera para mi empresa éxito con mis negociaciones con mis nuevos clientes todo esto para el bien mío y de todos. Mis seres queridos bajo la gracia divina y la manera perfecta gracias padre por conferirlo que así sea Amen

  • #31

    Daniel Campos (viernes, 07 abril 2017 01:10)

    Dios todopoderoso, bendice los bienes materiales que doy, agradezco infinitamente el poder tenerlos para cubrir las necesidades personales y de la gente que está conmigo, bendigo pagarlo con alegría, dejandolo ir y sin miedo a la carencia en mi vida. Gracias, gracias, gracias.

  • #32

    Encarna (viernes, 07 abril 2017 22:02)

    Yo soy encarna hoy día 16 con todo mi poder activo el código sagrado de 47620para traer a mi vida ahora toda las riquezas materiales y abundancia d dinero prosperidad en mi trabajo y abundancia de ventas y negociaciones con los clientes honestos honrados y profesionales y éxito con mi expiación del producto en toda España y bienestar para mí y libertad financiera bajo la gracia divina y la manera perfecta gracias padre por conferirmelo hecho estaque así sea amen

  • #33

    Daniel Campos (sábado, 08 abril 2017 01:36)

    Hoy al día 15 de haber iniciado este proceso, manifiesto ponerme en acción para atraer toda riqueza, perseverar en mi proposito con alegria, fe y agradecimiento para tomar todas las oportunidades exitosas que se me presenten en el presente y futuro inmediato, agradezco la presencia de los Seres de Luz y Ángeles Amorosos para conseguir mis objetivos. Gracias, gracias, gracias.




    44-Tomo Posesión de las oportunidades exitosas.

    47620

  • #34

    Encarna (sábado, 08 abril 2017 22:54)

    Yo soy encarna y hoy día 17 y con todo mi poder activo el código sagrado de 47620para traer la prosperidad y abundancia de dinero y éxito con mis negociaciones con todos mis nuevos clientes y ventas perfecta para el bien mío y de ellos bajo la gracia gibo a y la manera perfecta por una libertad financiera y abundancia de dinero hecho esta grave padre por conferirmelo Amen

  • #35

    Encarna (domingo, 09 abril 2017 22:04)

    Yo soy encarna hoy día 18 con todo poder activo el código sagrado de la prosperidad y abundancia de dinero y prosperidad a mi trabajo éxito con mis negociaciones con todos mis nuevos clientes y pido el bien para mí y mi empresa y para ellos con libertad financiera todo bajo la gracia divina y la manera perfecta gracias padre por conferirmelo hecho esta que así sea Amen

  • #36

    Daniel Campos (lunes, 10 abril 2017 06:48)


    Doy gracias al Dios Todopoderoso de darme la oportunidad de vibrar en sintonia con el dinero, y que me permita que venga a mí y a todos los que me rodean por medio de difefrentes canales, esperados e inesperados. Gracias, gracias, gracias.

  • #37

    Encarna (lunes, 10 abril 2017 20:41)

    Yo soy encarna y hoy dia 19 y con todo mi poder activo aquí ahora el código 47620 de traer a mi vida aquí ahora la abundancia del dinero y prosperidad de mi trabajo yexiyo en mis negociaciones von todos mis nuevos clientes honestos y honrados y profesionales para el bien mío y de ellos y mi libertad financiera bajo la gracia divina y la manera perfecta hecho esta gracias padre por conferirmelo quedado sea y así será Amen

  • #38

    Daniel Campos (martes, 11 abril 2017 01:28)

    Estoy muy agradecido por todo lo bueno que hay en mi vida y la de las personas que me rodean, se que hay muchas cosas buenas por venir, y estoy preparado para recibirlas, gracias Señor Todo Poderoso, gracias Ángeles Amorosos y Seres de Luz, gracias, gracias, gracias.

  • #39

    Encarna (martes, 11 abril 2017 13:53)

    Yo soy encarna y con todo mi poder activo aquí ahora el código de 47620pars traer inmediatamente a mis manos todas ls abundancia de dinero y prosperidad en mi trabajo y éxito en mis negociaciones con todos mi nuevos clientes y grandes ventas y recibiendo la recompensa económica que me merezco por derecho propio bajo la gracia divina ylamanwra perfecta hecho esta gracias padre por conferirmelo que así sea Amen

  • #40

    Daniel Campos (miércoles, 12 abril 2017 05:54)

    Señor todopoderoso, gracias por dejar en mis manos toda abundancia, y prosperidad en las cosas que hago, en virtud del bienestar personal y de la gente que me rodea, gracias por recibir de ti, de los Seres de Luz y de los Amorosos Ángeles la felicidad, recompensa económica que tienen preparada para mi. Gracias, gracias, gracias.

  • #41

    Encarna (miércoles, 12 abril 2017 21:42)

    Yo soy encarna y hoy día 21 y con todo mi poder avivó aquí ahora el código sagrado 47620 para traer a mi vida aquí ahora la abundancia de dinero y prosperidad de mi trabajo y éxito con mi proyecto para mis negociaciones y ventas perfectas Togo bajo la gracia Divina y la manera perfecta hecho esta que afirma sea todo esto para el bien mío y de mis seres queridos gracias padre por conferirlo Amen

  • #42

    Daniel Campos (jueves, 13 abril 2017 05:02)

    Gracias Señor Todopoderoso, por darme la oportunidad de darme cuenta que es posible vivir en abundancia, gracias por dejarme dar cuenta que con actitud positiva es posible vibrar en sintonia con la energía magnética del dinero. Gracias, gracias, gracias.




  • #43

    Daniel Campos (viernes, 14 abril 2017 00:30)


    Hoy día 21 cierro el ciclo de activación de libertad financiera, con la certeza de que para bien se ha iniciado un proceso donde tengo que permitir y aceptar con alegría y gratitud que el dinero llegue a mis manos, fluya y circule en mi vida, con mente positiva, vibre en abundancia, me haga sentir satisfecho con lo que esto genera, en la certeza que se ha activado canales benditos de la abundancia de dinero, y con ello la alegria, amor y bienestar en los negocios personales de la personas que me rodean en perfecta paz, gracias, Señor Todopoderos, gracias Seres de Luz y gracias Ángeles Amorosos, gracias, gracias, gracias.







  • #44

    SANDRA CAS BELEN MEN (domingo, 16 abril 2017 18:31)

    activo codigo sagrado 47620 para atraer a mis manos toda la prosperidad ,atrayendo los amorosos ángeles que me guian el codigo esta activado,hecho esta,amen

  • #45

    silvina (jueves, 20 abril 2017 03:20)

    yo silvina activo el codigo sagrado 47620 xa la libertad financiera, atrayendo a los angeles de la properidad y abundancia a mi vida, amen,amen,amen

  • #46

    SANDRA CAS BELEN MEN (domingo, 23 abril 2017 03:26)

    activo el codigo sagrado 47620 para lograr la libertad financiera en mi vida, el codigo esta activado, gracias universo, hecho esta,amen