7 tips para activar abundancia

SIETE TIPS PARA ACTIVAR LA ABUNDANCIA - ACTIVACIÓN DE CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS- GUÍA PRÁCTICA Y TIPS PARA LA ACTIVACIÓN EXITOSA- PROSPERIDAD UNIVERSAL

ATRAE ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD PARA ACTIVAR DE LOS CÓDIGOS SAGRADOS

Siete Tips Infalibles para Activar  Abundancia    y Guía Práctica,  para activar exitosamente la energía de los códigos sagrados numéricos para la abundancia y prosperidad, como así también,  el dinero, éxito y bienestar. Activando asimismo, la energía de los ángeles y seres de luz que gobiernan la abundancia y prosperidad.

Prosperidad Universal creó un método de activación para ejercitar con los códigos sagrados numéricos, mediante la ejercitación de afirmaciones poderosas y únicas para cada código de activación.

 

 

1- PONTE EN POSITIVO Y LIBÉRATE DE TODAS LAS CARGAS.

 

 

 2- ORA  ANTES DE EMPEZAR  LA EJERCITACIÓN.

 

3- PRACTICA DIARIAMENTE LAS AFIRMACIONES POSITIVAS DE LA EJERCITACIÓN GUIADA DIARIA.

 

4- CREA TU NUEVA REALIDAD DE ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD.

 

5-  AGRADECE TODO LO QUE TIENES Y LO QUE ESTÁ POR VENIR.

 

 

6- TIENES QUE ESTAR ABIERTO A RECIBIR.

 

 

7- COMPARTE EL MENSAJE.

 


 

La Activación guiada se realiza mediante la repetición continua de 45 (cuarenta y cinco) veces, cada afirmación con el código sagrado de activación.

 

Hemos creado la  ejercitación  guiada con audio para que puedas practicar para que puedas activar exitosamente los códigos sagrados numéricos, para lo cuál te damos estos siete tips infalibles para activar la Abundancia en tu vida.

 

Para que estos siete Tips  de abundancia sean realmente exitosos, te pedimos cumplas estos sencillos pasos, que te Ayudarán a ponerte en sintonía con la energía magnética de la abundancia de dinero. Atrayendo y manifestando dinero en abundancia,  prosperidad, éxito, riqueza en opulencia y bienestar para tu vida.

 

Cuando realizamos la activación de los códigos sagrados numéricos a través de la ejercitación guiada de Prosperidad Universal entra en nosotros esta energía amorosa de los ángeles y Seres de Luz, ya que al ejercitar el uso de las afirmaciones poderosas con el código sagrado numérico que tiene cada activación, logramos elevar nuestra energía para poder sintonizar con ellos.

 

Nos damos cuenta de la transformación  que experimentamos, porque manifestamos los siguientes síntomas:

 

-Nos Ponemos Positivos.

 

- Activamos nuestra Fe. 

 

- Sentimos Gratitud.

 

- Sentimos Alegría y

 

-Sentimos que  Todo es Posible…..

 

SIETE TIPS INFALIBLES PARA ACTIVAR ABUNDANCIA

SIETE TIPS INFALIBLES PARA ACTIVAR ABUNDANCIA- CÓDIGOS SAGRADOS NUMPERICOS-CUANDO PUEDO AGRADECER ES CUANDO ME SIENTO LLENO, PLENO, EN AFLUENCIA DE LO QUE PUEDO AGRADECER -

1- PONTE EN POSITIVO Y LIBÉRATE DE TODAS LAS CARGAS

 

Realiza tu Ejercitación en Positivo no importa por lo que estés pasando. si quieres que  tu realidad cambie, cambia tus pensamientos,  ya que ellos  generan tus emociones.

 

Para poder sintonizar, con la energía de los ángeles  y seres de luz, tenemos que vibrar alto y entrega tus cargas a Dios.

 

Acuérdate que  las  activaciones son  para atraer abundancia y prosperidad  a tu vida y atraemos lo que pensamos, en lo que ponemos nuestra atención.

 

Suelta la ansiedad,  la negatividad, el no merezco, no puedo, es imposible y sobre todo los pensamientos de carencia y escasez. Con cargas negativas, no podemos activar en positivo, ya que  nos provocan resistencia a recibir.

 

2- ORAR  ANTES DE EMPEZAR  LA EJERCITACIÓN

 

Encomiendo a Dios mi crecimiento, mi conexión y mi Activación, en la certeza, que Dios, más que nadie, conoce lo que deseo.

 

Activa tu fe en positivo, cree que lo que estás pidiendo, tu deseo de activación,  lo vas a recibir, ya que si pides creyendo que lo vas a recibir, lo recibirás.

 

3- PRACTICA DIARIAMENTE LAS AFIRMACIONES POSITIVAS DE LA EJERCITACIÓN GUIADA DIARIA.

 

-Ejercita las afirmaciones positivas diariamente. En primer lugar, ellas te ayudarán, a cambiar el paradigma que tienes grabado en tu Inconsciente respeto, al  merecimiento, el dinero y la riqueza. Sabiendo, que tus pensamientos negativos, generan emociones negativas.

 

Para poder sintonizar con los ángeles y los seres de luz tenemos que vibrar alto, en positivo, por esta razón debemos vibrar en la frecuencia de los ángeles y seres de luz, de lo contrario,  no podremos sintonizar con ellos.

 

Nuestra comunicación con estos maravillosos seres de luz es únicamente a través de la vibración, por lo tanto, tenemos que vibrar en la misma frecuencia que ellos. De hecho, al sintonizar con estos maravillosos seres luminosos, se produce la manifestación.

 

Seguidamente, me apoyo en las imágenes de la ejercitación guiada, que me muestran, que esto que estoy Afirmando, es Posible.

 

4- CREO MI REALIDAD DE ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD

 

Me meto en esa realidad positiva. Tengo que lograr verme a mi mismo protagonista de esa nueva realidad positiva y abundante, en este mismo instante.

 

Por lo tanto, cuando afirmo:

 

"Yo Soy el creador de mi realidad de abundancia, recibo con gratitud diariamente, dinero inesperado, de todas partes".

 

Seguidamente,  Recreo en mi mente, esta situación. Viéndome a mí mismo, recibiendo con alegría, gran cantidad de dinero. Me veo feliz, charlando con aquella persona, cliente, empresario, lo que sea, que no sólo me está dando este de dinero en abundancia, sino que también conversa conmigo con gran alegría e interés. De hecho, ésta tiene que ser una situación feliz donde fluye la prosperidad, el dinero en abundancia, sin embargo, las emociones que tienen que envolver esta situación, deben ser positivas, siendo ellas, de alegría, gratitud y fe. No olvidemos que estamos visualizando una situación que todavía  no se manifestó, pero estamos creándola.

 

Nuestra visión de lo que estamos viviendo y sintiendo,  debe ser clara y precisa, de hecho, cuanto más clara sea nuestra visión y más fuertes sean nuestras emociones positivas, más rápidamente se materializará nuestro deseo.

 

Para que los siete tips sean infalibles y nuestra activación sea exitosa, es muy importante realizar este paso a conciencia, teniendo en cuenta que este momento, aquí y ahora, es irrepetible.

 

5- AGRADECE TODO LO QUE TIENES Y LO QUE ESTÁ POR VENIR.

 

Mi  gratitud  sincera, con alegría, es Ahora, lo que estoy pidiendo, como  si ya lo hubiese recibido. Agradezco Ahora, con entusiasmo, ya que mi nueva realidad está ocurriendo ahora.

 

El  Agradecimiento es multiplicador de bendiciones. cuanto más agradezco, más bendiciones

vienen a mi vida.

 

Esta gratitud hace que se manifiesten  en mi, emociones súper positivas que vibran alto. Las emociones positivas me hacen conectar, con ésta energía de los códigos sagrados numéricos de los ángeles y los seres de luz.

 

El  Agradecimiento y la gratitud crean  un  circuito de emociones positivas, que es la base más importante de nuestra creación, ya que esto nos trae confianza y aumenta nuestra fe.

 

Transito en opulencia, soy generoso porque tengo suficiente y más, para compartir. Plenitud, suficiencia, porque cuando puedo agradecer, es cuando me siento lleno, pleno, en afluencia de todo lo bueno que agradezco.

 

6- ESTOY ABIERTO A RECIBIR ….

 

Ahora ya estoy Conectado con ésta energía de la Abundancia, prosperidad, dinero, opulencia, a través  de los ángeles y seres de luz, para que se produzca la manifestación, sin lucha, naturalmente.

 

7- COMPARTE EL MENSAJE.

 

Compartir el mensaje es dar, es tener una actitud de generosidad. Cuando damos, estamos sembrando para recibir y somos premiados. Porque en la medida que damos, eso que damos se multiplica en bien y vuelve a nosotros.

 

 

Guía Práctica de Activación Exitosa de Códigos Sagrados.

1- Ponte en Sintonía con los códigos sagrados.

2- Activa tu fe. 

3- Nos invita a Agradecer.

4-Nos trae Alegría.

5- Nos trae seguridad.

6- Todo es posible.

 


Páginas Relacionadas de Prosperidad Universal

NUEVO SIETE TIPS INFALIBLES PARA ACTIVAR LA ABUNDANCIA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

SIETE TIPS INFALIBLES PARA ACTIVAR LA ABUNDANCIA DE DINERO, PROSPERIDAD, OPULENCIA, RIQUEZA Y BIENESTAR

 

APROVECHA ESTOS SIETE TIPS INFALIBLES PARA REALIZAR EXITOSAMENTE LA ACTIVACIÓN GUIADA CON LOS CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS DE LA PROSPERIDAD Y LA ABUNDANCIA DE DINERO, ÉXITO, OPULENCIA DE RIQUEZA, BIENESTAR, COBRAR EL DINERO QUE TE DEBEN, RECIBIR DINERO INESPERADO, ENCONTRAR LA SOLUCIÓN INMEDIATA, ATRAER LOS MEJORES CLIENTES PARA TU NEGOCIO Y UNA VIDA TOTALMENTE EN PLENITUD.

 

Audio Guía con Música de Relajación subliminal.

 

Sigue estos siete Tips y Recibe La Abundancia de Dinero, Opulencia de Riqueza, Éxito en los Negocios y Bienestar para tu vida. Con esta guía y Tips infalible puedes aplicarla a cualquier ejercitación guiada tales como recibe dinero de forma inesperada, éxito, opulencia de riqueza, bienes, felicidad, amor, salud perfecta, el mejor trabajo, los mejores cliente,

 

Canalizados por Agesta. Prosperidad Universal, creó esta guía y Siete Tips Infalibles para realizar exitosamente las ejercitaciones de activación diaria.

 

Son pautas muy simples, que es bueno saberlas y cumplirlas, para que cuando realices la ejercitación guiada puedas aprovechar esta guía practica y manifiestes tus deseos.

Gracias por recibir y compartir esta bendición.

 

Estoy segura que será Infalible para vibrar en la misma frecuencia de los ángeles y seres de luz, en el menor tiempo posible. Sin lucha, naturalmente.

 

Te doy la Bienvenida a Prosperidad Universal. Gracias por suscribirse al canal de Prosperidad Universal.

 

Gracias por puntuar, comentar y compartir este video así muchas más personas podrán ser alcanzadas con esta bendición.

 

Gracias por dejar tu comentario amoroso o pedido de activación  diario

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    SANDRA CAS BELEN MEN (domingo, 23 abril 2017 20:45)

    gracias, hecho esta, amen

  • #2

    leonardo (martes, 12 septiembre 2017 14:58)

    muy lindo todo me encanto!!!

  • #3

    Vanessa (domingo, 03 mayo 2020 15:23)

    Gracias!! Gracias!! Gracias me encantó .