ACTIVA EL PODER SAGRADO, LA FE

ACTIVA EL PODER SAGRADO, LA FE . EJERCITACIÓN GUIADA, CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO, 32, PARA ACTIVAR LA FE - PROSPERIDAD UNIVERSAL  BLOG

Activamos la Fe y Todo es posible, código sagrado numérico 32

Activación del poder sagrado, la fe,Todo es Posible. Cuando despiertas este poder magnético, Infalible, que es la fe, puedes atraer a tu vida abundancia, felicidad, dinero, opulencia de riqueza, prosperidad, bienestar y paz interior, a través de la ejercitación guiada diaria del código sagrado numérico 32, de Agesta y la ejercitación guiada para activar la fe.

 

Activación del poder sagrado, que es la fe, haciendo que todo sea posible cuando esta energía magnética se pone en acción. Porque la fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve. Es el poder más grande que tenemos después del amor, es el motor que ejecuta todo en nuestro ser, que nos da vida.

Cuando manifestamos nuestra fe estamos afirmando que creemos sin dudar en nosotros y en Dios, ya que si solamente creemos en Dios, estamos negando la chispa divina que poseemos en cada molécula de nuestro ser.

 

Te propongo activar el poder magnético de la fe, a través del código sagrado numérico 32, conjuntamente con las afirmaciones poderosas de fe para reafirmar nuestro poder y expresar a Dios nuestro amor y confianza en Él. Porque al que cree, todo le es posible.

 

Utilizando el método de activación de Prosperidad Universal, que contiene oraciones y 45 ( cuarenta y cinco afirmaciones poderosas para ejercitar conjuntamente con el código sagrado numérico 32, canalizado por José Gabriel Agesta, que generosamente comparte con todos lo que se sientes identificados con esa vibración.

 

La idea de la activación conjunta es generar pensamiento y emociones positivas para vibrar alto, en la misma sintonía del universo, de los ángeles y seres de luz, a fin de lograr la materialización de nuestros deseos. Al expresar con amor nuestra fe, gratitud y alegría estamos vibrando alto.

 

El poder sagrado y magnético de la fe yace dormido en nuestro interior. Tomemos un actitud de fe, a fin de despertar esta energía magnética. Decidir creer en nosotros mismos y en Dios. Al realizar diariamente la ejercitación guiada, estamos tomando esta actitud, que va a transformar nuestros pensamientos y emociones a positivo.

 

Con fe logramos todo lo que queremos alcanzar, en la medida que ejercitamos, ella va creciendo y cada vez se torna más poderosa.

 

Nos basamos en una promesa de Dios, la cual dice que si pedimos algo que queremos en oración, creyendo lo lo vamos a recibir, lo recibiremos. Y esta promesa maravillosa que se cumple en nuestras vidas a través de la manifestación de aquello que estamos pidiendo. Esto expresa nuestra fe, ya que con los ojos naturales no estamos viendo nada, pero si podemos ver con los ojos espirituales y afirmar que lo que pido, lo creo y lo voy a recibir.

 

Todo lo que deseamos alcanzar lo vamos a recibir si creemos sin dudar, en esto radica el secreto más grande, no importa cuán grande sea, lo importante es que creamos sin dudar y te aseguro que a partir de esta actitud de fe tu vida cambia.

 

Estoy convencida que al realizar la ejercitación guiada, activando el código sagrado numérico 32 y poniendo nuestra fe en acción, lograremos manifestar todos nuestros deseos.

 

Pon en Marcha el  Gran Poder que Habita en tu Interior, El Fuego sagrado de la Fe.

1- Yo Creo que Dios Es el Espíritu 

Creador de Todo lo que Existe.

32

 

2-  Yo Soy parte de Dios y Formo Parte

de este Universo Infinito.

32

 

3- Sé que mis posibilidades son Ilimitadas, Soy Creador.

32

 

4- 35- Yo Creo En EL Amor de Dios como 

motor principal de esta vida.

32

5- Por más que vengan las dificultades,

Dios es conmigo siempre.

32

 

6- Mi Fe Me Hace Fuerte, todo lo puedo alcanzar.

32

 

7- Jamás Estoy Sólo, EL Me sostiene y me guarda.

32

 


Páginas relacionadas de Prosperidad Universal

ACTIVA EL PODER SAGRADO, LA FE, A TRAVÉS DEL CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO AGESTA, 32, DE FE, EJERCITACIÓN DE ACTIVACIÓN GUIADADA DIARIA DE PROSPERIDAD UNIVERSAL
ACTIVA LA ENERGÍA DE LA RIQUEZA-EN-OPULENCIA-CÓDIGO-.SAGRADO-NUMERICO- 88829- ÁNGEL -DE-LA-RIQUEZA-AFIRMACIONES-PODEROSAS-PARAATRAER-RIQUEZA-PROSPERIDAD-UNIVERSAL
ACTIVACIÓN DE CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO 691 PARA ABRIR LOS CAMINOS DE LA ABUNDANCIA Y EL ÉXITO -  AFIRMACIONES PODEROSAS CREADAS POR PROSPERIDAD UNIVERSAL

Activa el Poder Sagrado y Magnético, la fe.  Todo es Posible Ahora

 

ACTIVA EL PODER SAGRADO Y MAGNÉTICO- TODO ES POSIBLE  AHORA  PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

ACTIVA el Poder Sagrado y Magnético. INFALIBLE. LA FE PARA ATRAER ABUNDANCIA, DINERO, FELICIDAD, OPULENCIA, RIQUEZA, PROSPERIDAD. ACTIVA ESTE PODER PARA RECIBIR Y LOGRAR TODOS TUS DESEOS.

 

Activación Del código sagrado numérico 32, Activa y despierta la Fe que hay en tu corazón. El más grande Poder  que podemos Activar, cuidar, ejercitar, fortalecer y atesorar. Es un Don Sagrado, dado por Dios. Así es TODO ES POSIBLE,  la fe para alcanzar todo lo que deseas en tu vida, lo que para otros es imposible, incluso para ti mismo, hasta ahora. Este es un secreto poderoso y único e irremplazable.

 

Ejercitación guiada con audio para activar este Poder sagrado y magnético que nadie te puede quitar, que no tienes que ir a ningún lado, ni pagar nada, es tuyo, vive contigo, formas parte de este universo exuberante y espléndido.

 

Activa este poder y logra todo lo que deseas para tu vida. Está comprobado. Quiero Regalarte este video para que no postergues más lo que deseas, para que sean proyectos que se materializan en tu vida.

 

 

Gracias por dejar su comentario amoroso y/o pedido de activación

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Sarah23 (domingo, 10 mayo 2020 05:52)

    Gracias, Gracias, Gracias. Soy una persona que he estado activando muchos códigos con el fin de cambiar mi vida de tanto dolor y tristeza por una vida diferente en donde seré completamente feliz. Pero hoy entendí y me di cuenta que el primer Código Sagrado que debía de activar era este... "LA FE", sin Fe nunca lograré nada. Gracias porque de nuevo en ustedes encuentro esta activación tan especial. Dios los Bendiga infinitamente. SOLO PIDO QUE ME AYUDEN ACTIVAR ESTE CÓDIGO SAGRADO... NECESITO MUCHA FE Y CONVICCIÓN DE QUE LO QUE HAGA SE CUMPLIRÁ.