ACTIVA GRATITUD, GRACIAS POR TRES

Código Sagrado Numérico de Gratitud 3333

ACTIVA GRATITUD, GRACIAS POR TRES, A TRAVÉS DEL CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO AGESTA, 3333,  EL PODER MÁGICO DE LA GRATITUD Y EL AGRADECIMIENTO - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

Activa Gratitud, Gracias por tres. Código sagrado numérico de gratitud 3333. Activa el Poder Mágico de la Gratitud, canalizado por José Gabriel Agesta y ejercitación Guiada de Prosperidad Universal, para generar  los pensamientos y emociones positivos, a fin de sintonizar con la energía de los ángeles y los seres de luz. Vibrando alto, agradeciendo por todo lo bueno que tenemos  y por todo lo que está por venir.

 

Activa Gratitud, gracias por tres, es activar un poder mágico que,  como ya hemos expresado, este poder magnético mueve las Manos de Dios, ya que al sentir y expresar gratitud por todo lo que tenemos y por todo lo que está por venir, como si ya lo tuviéramos, estamos expresando nuestra fe. Asimismo conjuntamente con esa emoción de gratitud, al expresarlo estamos tomando una actitud positiva maravillosa que agrada a Dios y que hace que vibremos alto en sintonía con el universo.

 

La manifestación de gratitud no solo afecta nuestra persona, sino también nuestro ambiente, nuestro trabajo, ciudad y mundo, ya que al todo estar vibrando, al vibrar en positivo, estamos transmitiendo eso a todo lo que nos rodea.

 

Activa Gratitud, gracias por tres, nos hace  sentir y expresar pensamientos y emociones positivas, se siente, se ve, se transmite y se materializa en más cosas buenas y positivas.

 

Activa gratitud, gracias por tres y el dinero, la prosperidad, la abundancia, el bienestar, el éxito y la alegría llegarán a tu vida de manera natural, sin lucha, porque cuando agradecemos estamos expresando nuestra fe y nos sentimos prósperos y en plenitud.

 

Cadena de Activación del Código Sagrado 3333, durante Veintiún días consecutivos.

Te Proponemos activar la gratitud, comenzando con la palabra mágica Gracias por tres.

 

 Gracias, Gracias, Gracias

 

Vamos a realizar la ejercitación guiada diaria con el video y concentrarnos en expresar con amor, alegría y fe nuestra gratitud.

 

Expresa tu agradecimiento por todo lo que tienes y por lo que vas a recibir, como si lo tuvieras y al tomar esta actitud de fe, lo que quieres recibir se materializará en tu vida.

 

 

Día 1 - Cadena de Activación Guiada del Código Sagrado Numérico 3333

ACTIVA GRATITUD - ACTIV LA PALABRA MÁGICA, GRACIAS POR TRES, ACTIVACIÓN CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO AGESTA 3333, GRATITUD - PROSPERIDAD UNIVERSAL - DÍA 1- CADENA ACTIVACIÓN

Agradece todo lo que tienes y lo que vas a recibir como si ya lo tuvieses.

 

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...

 

1- Con Todo el poder de mi intención doy Gracias por todo lo que tengo y por todo lo que aún está por venir.

Gracias, Gracias, Gracias.

 

Gracias, gracias, gracias por todo lo que tengo, por todo lo que soy.

 

3333 X 45

 

 

 


MODELO DE ACTIVACIÓN DEL CÓDIGO SAGRADO 3333, ACTIVACIÓN DE LA PALABRA MÁGICA GRACIAS X 3, EL PODER DE LA GRATITUD.

 

Con todo el Poder de mi intención YO .......................... Activo aquí y ahora el código sagrado numérico 3333 x 45. ACTIVANDO AQUÍ Y AHORA LA PALABRA MÁGICA GRACIAS X 3, EL PODER MÁGICO DE LA GRATITUD ATRAYENDO AHORA HACIA MI, EXPRESANDO MI AGRADECIMIENTO POR TODO LO QUE TENGO Y MÁS AÚN DOY GRACIAS POR TODO LO QUE AÚN ESTÁ POR VENIR COMO SI YA LO TUVIESE, PERO CON LA CERTEZA QUE MIS DESEOS SE MATERIALIZAN EN MI VIDA,. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS POR LA ABUNDANCIA DE DINERO Y RIQUEZA QUE LLEGAN A MI VIDA DE FORMA INESPERADA, DE TODAS PARTE, EL BIENESTAR, AMOR, FELICIDAD, NEGOCIOS EXITOSOS, PROPIEDADES, CON ALEGRÍA Y EN PERFECTA PAZ DE PARTE DE DIOS, A TRAVÉS DE SUS SERVIDORES,   LOS AMOROSOS ÁNGELES Y SERES DE LUZ.

YO.................................ME ABRO AQUÍ Y AHORA PARA RECIBIR  Y ACEPTO LOS REGALOS ABUNDANTES Y MARAVILLOSOS DE DIOS PARA MI VIDA Y PARA TODOS LOS QUE ME RODEAN PARA MI BIEN Y EL DE TODA LA HUMANIDAD, BAJO LA GRACIA, DE MANERA PERFECTA. HECHO ESTÁ. GRACIAS PADRE, AMÉN.

 

ACTIVA GRATITUD- ACTIVA LA PALABRA MÁGICA- GRACIAS- EJERCITACIÓN GUIADA CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO 3333- GRATITUD - PROSPERIDAD UNIVERSAL
ACTIVA LA PALABRA MÁGICA - GRACIAS - ACTIVA EL PODER MÁGICO DE LA GRATITUD- EJERCITACIÓN GUIADA DE ACTIVACIÓN, CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO 3333- PROSPERIDAD UNIVERSAL
TIPS DE ACTIVACIÓN PARA CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS -PROSPERIDAD, ABUNDANCIA, DINERO, ÉXITO. AGESTA- PARA UTILIZAR EN LA EJERCITACIÓN GUIADA DE PROSPERIDAD UNIVERSAL

Activa la Palabra Mágica- Gracias - Prosperidad Universal

 

ACTIVA  GRATITUD, CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO 3333, AGESTA, LA PALABRA MÁGICA - GRACIAS-  

 

EL PODER MÁGICO DE LA GRATITUD QUE ATRAE TODOS TUS DESEOS. ATRAE ABUNDANCIA DE DINERO, PROSPERIDAD, OPULENCIA DE RIQUEZA, LOS MEJORES CLIENTES, EL MEJOR TRABAJO, DINERO DE MANERA INESPERADA, EL DINERO QUE TE DEBEN, ATRAE EL AMOR Y LA SALUD PERFECTA.

 

Si quieres recibir un milagro grande de Dios, entonces toma una actitud de gratitud y agradece todo lo que tienes y lo que pides y todavía no lo tienes, pero como si ya lo hubieras recibido y te aseguro que Dios moverá Su Mano Poderosa para que Recibas lo que te pertenece por derecho divino. reconozcamos ese Poder en Nosotros y las puertas de la abundancia se abrirán grandiosamente para entregarnos los tesoros infinitos de Dios.

 

Música subliminal para conectar con la energía mágica de la gratitud.

 

 

Gracias por dejar tu comentario amoroso o pedido de activación diaria

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Patricia salas (viernes, 05 mayo 2017 23:51)

    Gracias por compartir

  • #2

    Iliana Alvarado Badillo (domingo, 07 mayo 2017 16:22)

    Te doy gracias por aumentar mi fe, salud en especial del mi madre y mi familia, mi salud prosperidad y abundancia activo ahora el código sagrado 3333 que trae a mi y a toda la humanidad abundancia de dinero prosperidad ,opulencia de riqueza de manera perfecta te doy gracias padre

  • #3

    MILEYDI CRUZ QUINTO (martes, 09 mayo 2017 04:30)

    Con todo el poder de mi intención activo aquí y ahora el codigo sagrado numérico 3333..para activar la gratitud en mi vida..
    Agradezco por todas las bendiciones recibidas y por todas las q están por llegar..gracias gracias gracias