· 

LOS DIEZ LADRONES DE TU ENERGÍA

LOS DÍEZ LADRONES DE TU ENERGÍA - PROSPERIDAD UNIVERSAL- CAMBIA DE ACTITUD, SI TU CAMBIA, TODO A TU ALREDEDOR CAMBIA- www.prosperidaduniversal.org-PU- BLOG

Conoce Cuales  Son los Los Ladrones de Tu Energía.

Los Diez ladrones de Tu Energía, son las distintas situaciones, emociones o actitudes que vivimos, que sentimos, que nos vemos involucrados. son puertas abiertas, por donde se escapa la energía tan valiosa, necesaria y sustancia por la cual vives, piensas, te mueves y respiras.Toma consciencia y cambia. El cambio empieza en uno. Cuando tu cambias, todo cambia a tu alrededor.

 

Conoce los Diez Ladrones de tu Energía, Toma Conciencia, Cambia.

1-Deja ir a las personas negativas.

 

2-Pagar las cuentas a tiempo.

 

3-Cumple Tus Promesas.

 

4- Elimina lo que no te gusta hacer.

 

5- Date Permiso.

 

6- Tira, recoge y organiza.

 

7- Da prioridad a tu salud.

 

8- Enfrenta las situaciones tóxicas.

 

9- Acepta.

 

10-Perdona.

 

Como hacer para que los Diez Ladrones de Tu Energía no Sigan en Tu Vida.

1-Deja ir a personas que sólo llegan para compartir quejas, problemas, historias desastrosas, miedo y juicio de los demás. Si alguien busca un cubo para echar su basura, procura que no sea en tu mente.

2- Paga tus cuentas a tiempo. Al mismo tiempo cobra a quién te debe o elige dejarlo ir, si ya es imposible cobrarle.

3- Cumple tus promesas. Si no has cumplido, pregúntate por qué tienes resistencia. Siempre tienes derecho a cambiar de opinión, a disculparte, a compensar, a re-negociar y a ofrecer otra alternativa hacia una promesa no cumplida; aunque no como costumbre. La forma más fácil de evitar el no cumplir con algo que no quieres hacer, es decir NO desde el principio.

4- Elimina lo que no te gusta hacer. En lo posible y delega aquellas tareas que no prefieres hacer y dedica tu tiempo a hacer las que sí disfrutas.

5- Date permiso. Para descansar si estás en un momento que lo necesitas y date permiso para actuar si estás en un momento de oportunidad.

6- Tira, recoge y organiza. Nada te toma más energía que un espacio desordenado y lleno de cosas del pasado que ya no necesitas.

7- Da prioridad a tu salud. sin la maquinaria de tu cuerpo trabajando al máximo, no puedes hacer mucho. Tómate algunos descansos.

8- Enfrenta las situaciones tóxicas. que estás tolerando, desde rescatar a un amigo o a un familiar, hasta tolerar acciones negativas de una pareja o un grupo; toma la acción necesaria.

9- Acepta. No es resignación, pero nada te hace perder más energía que el resistir y pelear contra una situación que no puedes cambiar.

10-Perdona. Deja ir una situación que te esté causando dolor, siempre puedes elegir dejar el dolor del recuerdo.

FLUYE EN ENERGÍA POSITIVA...

SUELTA LO QUE NO SIRVE...

VIBRA CON EL PODER DE TUS SUEÑOS...

 

Eleva Tu Energía, Cierra Puertas, Cambia.

Las energías iguales se atraen. Esto significa que cuando tu vibración personal es muy baja se te presentan muchos problemas. Esto es algo que puedes poner en práctica para mejorar tu energía.

 

Lo primero que debes hacer es mejorarla, para entonces atraer a tu vida situaciones y personas que te den más felicidad.

 

1-Cuidar la Palabra.

 

2-Selecciona las Imágenes.

 

3-La sensación física.

 

Concéntrate en las palabras imágenes, y sensaciones que te ayuden a vibrar en la frecuencia del amor y entonces, el amor aparecerá en tu vida. Recuerda que las energías iguales se atraen solo el Amor atrae al Amor.

 


Páginas relacionadas de Prosperidad Universal

LEY DE VIBRACIÓN, ENERGÍA, COMO MEJORAR LA ENERGÍA, TODO, VIBRA, TODO SE MUEVE, TODO SE TRANSFORMA - PROSPERIDAD UNIVERSAL-
EMOCIONES Y SENTIMIENTOS - VIVIR EN PLENITUD- PROSPERIDAD UNIVERSAL -Mas personas piensan porque sienten -www.prosperidaduniversal.org

LOS DIEZ LADRONES DE TU ENERGÍA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

LOS DIEZ LADRONES DE TU ENERGÍA- PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

La energía es lo más importante que tenemos, es lo que nos da vida, nos movemos, realizamos, pensamos, actuamos.  

 

Aquí te mostramos cuales son y como evitar que te sigan robando la energía.Toma consciencia y cambia, si tu cambias todo a tu alrededor cambia.

 

Cuando vibramos alto podemos lograrlo todo, pero cuando permitimos que cosas ajenas, actitudes o personas nos contaminen nuestra energía baja y ya no podemos sentirnos plenos y nos es muy difícil lograr nuestros objetivos. Por esta razón debemos cuidarla, vigilar y mantener la vibración alta. 

 

Aqui te dejo los diez ladrones de tu energía, cual de estos diez ladrones te roban tu energía y tus proyectos?, no permitas que ninguno de estos te toque o te impida  recibir la vida de Prosperidad que tienes por derecho divino.

 

Gracias por suscribirse al canal, puntuar, comentar y compartir este video así muchas más personas podrán ser alcanzadas por esta bendición.

 

 

 

Gracias por dejar tu comentario amoroso

Escribir comentario

Comentarios: 0