· 

DINERO, DESBLOQUEO INMEDIATO

DINERO, DESBLOQUEO INMEDIATO, YO SOY - DECRETOS PODEROSOS, INVOCACIÓN PODEROSA PARA DESTRABAR EL FLUJO DE DINERO - PROSPERIDAD UNIVERSAL- VIDEO ATRAER DINERO

Destraba el Fluir del Dinero en tu vida

DINERO, DESBLOQUEO INMEDIATO. Destraba el fluir del dinero en tu vida. Yo soy la Presencia Activa trayendo a mis manos este Dinero y Uso Instantáneamente. Activa ahora mismo la energía magnética del dinero, a través de tu vibración, eleva tus pensamientos, emociones y vibra alto, en sintonía con la fuente de todo Dinero, la fuente infinita de Dios, mediante la ejercitación guiada de esta Invocación con  poderosos decretos Yo Soy, para el destrabe instantáneo del Dinero en tu vida.

 

Utiliza estos Decretos Poderosos, por medio de la ejercitación guiada de Activación del desbloqueo del Dinero de forma Inmediata, Invoca la Magna Presencia Yo Soy para desatar todo nudo, todo lo que afecta el fluir del Dinero, la prosperidad, abundancia, riqueza, bienestar a tu vida.

 

Ejercitación guiada, método creado por Prosperidad Universal

para la ejercitación de esta Oración Poderosa, mediante la Activación a la Magna Presencia Yo Soy.

 

Dinero, Desbloqueo Inmediato:

 

Atrae el Dinero a tu vida de una forma fácil, sencilla y rápida, ejercita diariamente esta Invocación Poderosa. Desata el Poder Interior que tú tienes, no tienes que buscar afuera, está dentro de ti. Sólo que tienes que activarlo, sin lucha, naturalmente  y el dinero comenzará a llegar a tu vida de forma fácil y sencilla de lugares esperados e inesperado.

 

Este destrabe se provoca en primer lugar, con una actitud de poner en marcha tu poder magnético para atraer dinero.Tu puedes, está en ti.

 

En Segundo lugar, ejercita diariamente los decretos poderosos, mediante la ejercitación guiada, con audio, imágenes y música subliminal para el desbloqueo inmediato del Dinero, con fe, alegría y gratitud. Activando la Magna Presencia Yo Soy, Dios dentro de ti.

 

Por último, visualízate siendo el protagonista de esta situación, recibiendo dinero en abundancia, que llega de todas partes a tus manos,  incluso visualiza como compras con ese dinero algo que tanto te gusta y  observa y siente como disfrutas de esta nueva vida de abundancia. Una vez terminada esa visión agradece de antemano por todo esto que Ya tienes, aunque no esté todavía materializado.

 

Cuando tomamos esta actitud positiva, nuestros pensamientos comienzan a cambiar y por ende comenzamos a generar emociones positivas, lo que hace que todo en nosotros comience a transformarse, desde nuestra respiración, mirada, oídos. Todos nuestros sentidos comienzan a dirigirse hacia lo positivo, generando emociones positivas en sintonía con la Fuente de donde emana todo dinero.

 

 

Mereces ser rico, tener una vida de prosperidad ilimitada, no aceptes la escasez, las limitaciones, tienes derecho a la riqueza, al dinero en abundancia, tu Padre es Rico, es el dueño de todo el oro y de toda la plata. Todas estas riquezas te están esperando, tú tienes derecho a tomarlas  disfrutar de ellas.

 

 

VIDEO CON AUDIO DESBLOQUEO INMEDIATO DEL DINERO-PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

DESBLOQUEO INMEDIATO DEL DINERO, RECIBE AHORA DINERO DE FORMA FÁCIL Y RÁPIDO, EN ABUNDANCIA TOTAL -  

 

DE TODAS PARTES, DE LUGARES CONOCIDOS Y DESCONOCIDOS, DECRETOS PODEROSOS YO SOY - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

Poderosos Decretos Afirmativos para Desbloquear la Energía del Dinero, Prosperidad, Abundancia. Audio Poderoso, música subliminal. Activa la energía magnética de la presencia Yo Soy. Dios dentro de ti.

 

Practica diariamente estos Decretos para desbloquear la energía del Dinero Inmediatamente. Permite que el Dinero venga a tus manos Inmediatamente. Vibra en la misma sintonía del Dinero en Abundancia.

 

Ejercitación guiada para desbloquear el flujo del dinero, para lograr la libertad Financiera.

Trae a tu vida la solución de todos los problemas, activa tu Poder.

En tu Interior están las Respuestas.

 

EJERCITACIÓN DIARIA DE DESBLOQUEO INMEDIATO DEL DINERO, a través de la ejercitación diaria de estos decretos poderosos que cambiarán tu forma de pensar y de sentir.

 

 

Páginas relacionadas de Prosperidad Universal

ACTIVACIÓN PARA EL DESBLOQUEO INMEDIATO DEL DINERO EN ABUNDANCIA- A TRAVÉS DE LOS DECRETOS PODEROSOS YO SOY, ACTIVANDO LA MAGNA PRESENCIA DE DIOS EN TI - PROSPERIDAD UNIVERSAL
DINERO EN ABUNDANCIA TOTAL, INVOCACIÓN PODEROSA PARA ATRAER DINERO, ABUNDANCIA, RIQUEZA, PROSPERIDAD  EN FORMA RÁPIDA Y FÁCIL - PROSPERIDAD UNIVERSAL ACTIVACIÓN DEL DINERO EN ABUNDANCIA
ACTIVACIÓN PARA EL DESBLOQUEO INMEDIATO DEL DINERO EN ABUNDANCIA- A TRAVÉS DE LOS DECRETOS PODEROSOS YO SOY, ACTIVANDO LA MAGNA PRESENCIA DE DIOS EN TI - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Service 3


Gracias por dejar tu comentario amoroso y/o pedido de activación

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    Ariel Lezama Yaguara (lunes, 05 noviembre 2018 00:11)

    Ayúdame a desbloquear, necesito mucho dinero para cubrir mis deudas.

  • #2

    Fran (domingo, 25 noviembre 2018 11:38)

    Gracias x ayudarme a aprender a Decretar

  • #3

    odalis mijares (viernes, 30 noviembre 2018 21:52)

    necesito destrancar mis finanzas todo el dinero se me va se las manos siento que estoy atada a la miseria yo creo firmente en DIOS Yo soy positiva y creo el dinero llegara nuevamente a mis manos amen

  • #4

    ERD (domingo, 06 enero 2019 20:23)

    Yo Soy la fuente de la prosperidad y la abundancia ilimitada. El dinero, la salud y el amor forman ya parte de mi vida. Soy próspero, soy feliz, y a partir de ahora y para siempre rompo con cualquer pensamiento negativo y limitante que me impida disfrutar de las riquezas que el Universo tiene para mi. Así es, Así es, Así es, Gracias, Gracias, Gracias.

  • #5

    matias (lunes, 08 abril 2019 05:41)

    Gloria a dios y universo